Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
jouse norris escribió:No perdais el tiempo vuestros post estan podridos de odio y crispacion y ante eso nosotrors sonreismos.

Sonreismos por que vamos a ganar!

Eso me recuerda a cierta frase, "dientes, dientes, que es lo que les jode" XD
¿ Como puede seguir sin banear un usuario al que le han cerrado sus ultimos 5 hilos ?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
jouse norris escribió:
Danieru_sama escribió:Pablo Iglesias se compromete a echar de Podemos a los imputados por corrupción
http://www.publico.es/politica/iglesias ... pcion.html

Cuándo dicen que largan a Monedero?? No está imputado pero ha defraudado a hacienda...cuando decís que le expulsan??

Que sean coherentes con su discurso.

Un hilo creado a partir de la manipulación de la propia fuente con un poquito mas de manipulación por parte del creador del hilo.

LOS INTEGRANTES DE LA CASTA EOLIANA SON TRAIDORES!

TRAIDORES A LA PATRIA PARA SU BENEFICIO PERSONAL !

TRAIDORES PARA EL INTERES DE SU PARTIDO!

MANIPULADORES QUE BUSCAN IMPEDIR EL CAMBIO POLITICO EN NUESTRO PAIS!

No perdais el tiempo vuestros post estan podridos de odio y crispacion y ante eso nosotrors sonreismos.

Sonreismos por que vamos a ganar!

Te voy a colocar el pin por la respuesta fanática del año.
A mí no me coléis en sus mensajes eh xD, lo digo por si alguien puede asociar que yo esté de acuerdo en eso, en las formas o en cómo lo dice.

Me parece por otro lado interesante ver cómo responde la gente, exigiendo explicaciones para no dar pie - como decía antes - a la duda. Y espero que Monedero lo haga.
No hay otro tema ya de Monedero respecto a este asunto?
amchacon escribió:
thafestco escribió:responde tú a la mía

¿He dicho en algún momento que haya sido imputado?

Deja que te respondo yo antes de que solo leas la palabra "imputado"

No, no lo he dicho en ningún momento

thafestco escribió:"Si le imputan fuera del partido y ya" creo que la frase implica que si no le imputan es que no ha cometido delito y no pasa nada

Si no ha sido imputado, porque se le va a aplicar la frase? :-?

Simple lógica preposicional *_*

Creo que ya lo he dejado claro con el ejemplo del "rajoy follacabras" pero como tu sigues intentando darle mas vueltas para no reconocer que no has leído bien mi mensaje pues como que paso de seguir con el tema porque desvío el hilo

Y si, esto debería ir en el otro hilo que trata el mismo tema
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que aqui va a pasar un c´s
primero lo echaran,pa no dar leña al fuego y luego lo readmitiran....pero repito

denunciar al mundo

1º si es mentira y no lo pueden demonstrar(me sigue pareciendo raro que nadie se haga eco,me refiero a la prensa importante no al facha rebotado de abc y la razon que es el director de voz populix o periodicuchos panfletarios tipo confidencial y demases)

2º si es verdad,alguien a violado una clausula de confidencialidad.asique....clero y en botella.salvo que el propio estado por bien general o el interesado lo autoricen

3º se lo que me digo pq hice una complementaria por temas de mi sindicato,de 200 pavos,y firmas un papel de preoteccion de datos... ¬_¬
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Imagen
"Porque a los no-casta tbn nos gusta la pasta" :-|
PreOoZ escribió:Me parece por otro lado interesante ver cómo responde la gente, exigiendo explicaciones para no dar pie - como decía antes - a la duda. Y espero que Monedero lo haga.

¿Pero no adorabamos al lider? Estoy perdido, ya no se que hacer.
Reakl escribió:
PreOoZ escribió:Me parece por otro lado interesante ver cómo responde la gente, exigiendo explicaciones para no dar pie - como decía antes - a la duda. Y espero que Monedero lo haga.

¿Pero no adorabamos al lider? Estoy perdido, ya no se que hacer.

Yo personalmente sí, pero no me da de comer XD XD
a mi si que me da de comer podemos.desde que esta commigo Errejon(que tiene un oil deficit como yo)facturo con mi grupo un 1800%.
soy tan feliz..Erre,hazme tuyo y damelo todo papito [carcajad]
Zokormazo escribió:
redscare escribió:Si no me equivoco, al hacer la complementaria sin haber recibido apercibimiento previo de hacienda, queda exento de cualquier delito. Incluso si la ha hecho fuera de plazo.

Si lo hace voluntariamente no da lugar a sancion en caso de ser falta administrativa, solo los intereses de demora.

Lo que no se es que ocurre si es delito xD

Es lo mismo, si regulariza antes de que se dirijan contra él, no hay delito. Lo que no estoy seguro es que sean 120.000,-€ los defraudados a efectos de determinar si hubiera sido delito o no( no sé si se tienen que incluir en ese límite los recargos que haya pagado, lo desconozco, por lo que lo pongo en cuarentena)
Reakl escribió:¿Pero no adorabamos al lider? Estoy perdido, ya no se que hacer.

Los PODEMISTAS nada mas lejos de la realidad son gente inculta como algunos quieren hacer ver.

Yo fui a la asamblea ciudadana y muchos de nosotros silvaron a Pablo Iglesias por no permitir ir a municipales a los circulos con la marca PODEMOS.

La gente de PODEMOS es critica muy critica con el y muchos compañeros ven con mas lupa todas estas informaciones que publican.

Yo entiendo que uno no se pueda fiar de nada ni de nadie en los tiempos que vivimos pero yo confio mas en Pablo

Ni Mariano, ni Pedro y ni tan siquiera Garzon me dan la seguridad de este hombre.

Los discursos de los dos lideres del bipartidismos me parecen muy vacios y el de pablo me llena por que habla mi idioma y creo que el de la mayoria de ciudadanos.
Igual me equivoco y estoy metiendo mucho la pata pero ¿es éste caso el mismo que aquel en el que Monedero no tenía obligación legal de declarar 425.000 euros, pero aún así lo hizo solo que a través de una empresa para pagar menos y dar ese dinero a La Tuerka?
Lo pregunto porque de ser el mismo, me parece un chiste ofenderse porque haya declarado pagando el impuesto de sociedades cuando, en primera instancia, no tendría ni que haber pagado impuestos directamente si no quería :-?
Falkiño escribió:Igual me equivoco y estoy metiendo mucho la pata pero ¿es éste caso el mismo que aquel en el que Monedero no tenía obligación legal de declarar 425.000 euros, pero aún así lo hizo solo que a través de una empresa para pagar menos y dar ese dinero a La Tuerka?
Lo pregunto porque de ser el mismo, me parece un chiste ofenderse porque haya declarado pagando el impuesto de sociedades cuando, en primera instancia, no tendría ni que haber pagado impuestos directamente si no quería :-?

Sí, es el mismo caso. La noticia dice que monedero ha ajustado sus cuentas con hacienda por ese caso.
Mira a los peperos como disfrutan.
Cuanta rabia contenida teniais xdddddddddd
Falkiño escribió:Igual me equivoco y estoy metiendo mucho la pata pero ¿es éste caso el mismo que aquel en el que Monedero no tenía obligación legal de declarar 425.000 euros, pero aún así lo hizo solo que a través de una empresa para pagar menos y dar ese dinero a La Tuerka?

Si debía declararlos. Esta ya mas que explicado.
Si, Pablo Iglesias es muy coherente y de confiar sobretodo cuando dice cosas asi

https://www.youtube.com/watch?v=6lGbGNG8RDc

Yo de este tio no me fio, hace falta un cambio, pero no me fio de podemos, como tampoco me fio del PPSOE, y el líder este tiene una pinta de ser un prepotente que no puede con ella.

Y lo malo es que gane quien gane puede destrozar el país impunemente durante 4 años sin poder hacer nada....

Estas confundiendo impuestos.

Una cosa es que no este sujeto a IVA por ser una operacion internacional.

Otra que no tenga que tributar por el rendimiento que suponen esos ingresos en IRPF/Sociedades

Para que lo veas mas claro...

Una factura de una empresa/autonomo, suele estar sujeto a dos impuestos distintos, uno directo y otro indirecto.

En este caso en concreto no estaria sujeto al IVA (impuesto indirecto) por ser una operacion internacional (sin entrar en mas detalles).

Pero al impuesto directo (Renta/IRPF) de lo que suponen esos ingresos esta sujeto sea la operacion nacional, intracomunitaria o internacional no comunitaria.
Torres escribió:
PreOoZ escribió: pruebas. Habla de fuentes y yo no veo ninguna. Habla de pruebas y yo no veo ninguna.

Periodismo del que a algunos gusta. Me espero si eso a la versión oficial, no a la de el mundo, que tiene costumbre de rectificar en columnas desapercibidas.

No veo además la noticia en otros diarios, estaría bien que se pusiera de otros, porque ni en ABC, diario adalid de la libertad, aparece nada al respecto. Tampoco en larazon, en elpais, en eldiario... etc. A ver si me podéis pasar más, para ver si otros diarios son más fiables en lo que cuentan.

Esque os sabéis de memoria las respuestas jajajajaj

Bueno esperemos que vayan saliendo todos los pufos, que ya que si o si nos van a gobernar chorizos por lo menos que no sean estos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bpSz escribió:Mira a los peperos como disfrutan.
Cuanta rabia contenida teniais xdddddddddd

no nos gusta podemos y tenemos que ser del pp?????, igual de tolerante que el estado islamico, si señor!
CrazyJapan escribió:Si, Pablo Iglesias es muy coherente y de confiar sobretodo cuando dice cosas asi

Yo de este tio no me fio, hace falta un cambio, pero no me fio de podemos, como tampoco me fio del PPSOE, y el líder este tiene una pinta de ser un prepotente que no puede con ella.

Y lo malo es que gane quien gane puede destrozar el país impunemente durante 4 años sin poder hacer nada....

Sobre la última frase, con un 1% de los votos sobre el censo a través de los círculos puedes iniciar un proceso revocatorio. Y con un 3% puedes hacer un proceso de reestructuración completa del partido. Así que eso de los 4 años, solo de cara al PPSOE.

Sigo esperando las declaraciones de monedero. Entiendo que no va a estar las 24 horas disponibles pero me impacienta.
A ver yo voy a poner mi punto de opinión al tema:
He leído el articulo y solo dice lo que se lleva remureando estas 2 semanas NADA,
ya que no tiene ninguna palabra colmillada ( de las que ha dicho el ) de todas formas yo les votare sin duda por que con ese dinero que si ha demostrado lo que ha hecho ha sido donarlo a la tuerca que mira que si aunque se lo hallan regalado de Venezuela pero ha sido "donado" íntegramente a la tuerca y eso lo ha demostrado.

De todas formas prefiero votar al que dicen que ha llevado dinero de otro pais una vez antes que al que nos roba 100 veces diariamente....
CrazyJapan escribió:Si, Pablo Iglesias es muy coherente y de confiar sobretodo cuando dice cosas asi

https://www.youtube.com/watch?v=WtnD8VNEk6c

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:

Si debía declararlos. Esta ya mas que explicado.

Mea culpa. No tenía ni idea, dejé de seguir el caso hace bastantes días al considerar que estábamos entrando en el típico bucle difamatorio que no llevaba a ningún lado.

Zokormazo escribió:

Estas confundiendo impuestos.

Una cosa es que no este sujeto a IVA por ser una operacion internacional.

Otra que no tenga que tributar por el rendimiento que suponen esos ingresos en IRPF/Sociedades

Para que lo veas mas claro...

Una factura de una empresa/autonomo, suele estar sujeto a dos impuestos distintos, uno directo y otro indirecto.

En este caso en concreto no estaria sujeto al IVA (impuesto indirecto) por ser una operacion internacional (sin entrar en mas detalles).

Pero al impuesto directo (Renta/IRPF) de lo que suponen esos ingresos esta sujeto sea la operacion nacional, intracomunitaria o internacional no comunitaria.

Pues sí, estaba confundiendo y mezclando impuestos XD
Gracias por la aclaración Zokor,y por la explicación.

Ahora a ver qué pasa, supongo que Podemos, ya sea por iniciativa de su cúpula o por presión de su membresía, tomará alguna decisión política al respecto. Como aspecto positivo, first world problems, al menos ha pagado lo que le faltaba por pagar. Dentro de lo que cabe el dinero ha terminado entrando en las arcas públicas.

Salu2!
Por qué cojones EOL siempre borra los hilos cuando estoy respondiendo? -.,-"
Danieru_sama escribió:

Me dan asco los politicos que hacen promesas, eso si, prometo que me da asco el apluso fácil.... [plas] [plas] [plas]

esto me lo contaba mi abogada (la que me llevo el divorcio que ahora me lleva unos temas "laborales")que lo que ha echo monedero,ni mas ni menos que es lo que hace el99,9% de los autonomos liberales (ella incluida y es una abogada xd xd,que no es un holding)que pasa.
que antes se miraba pa otro lado.y ahora se esta persiguiendo...de echo me dijo que a varios colegas suyos le canearon por el mismo motivo...y que esta llevando casos desde hace cosa de medio añito muy asi...
y tiene carnet del pp,
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

aunque una cosa no quita la otra.
es mas ojala lo pongan de ministro de economia.seria el duo de oro,este y el calvorota fan de Judas priest que tienen en grecia
A ver si sale en ARV a dar explicaciones. De tpdos modos esto ni llega a delito (aunque no está bien, viniendo de él).

Saludos,
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Lo importante es que pierdan credibilidad no que le metan en chirona (no le deseo ningun mal) y pierdan puntos.
Matador_ escribió:Lo importante es que pierdan credibilidad no que le metan en chirona (no le deseo ningun mal) y pierdan puntos.

Ahí tenemos la calidad democrática de este país.

Lo que importa es desprestigiar y que ganen los mios. El resto me la pela, como si violan ancianas.
En serio, cortaros un poquito, que con la nueva ley estas cosas podrían ser consideradas terrorismo [carcajad]
Matador_ escribió:Lo importante es que pierdan credibilidad no que le metan en chirona (no le deseo ningun mal) y pierdan puntos.

eres tan tremendamente corto de miras que si se demuestra y lo echan podemos ganaria votos exponencialmente...pq demostraria su tolerancia 0.

En chirona no lo van a meter porque no hay ningún delito. A ver si a partir de aquí váis a decir que es hasta pedófilo, como el de nuevas generaciones del PP.
Danieru_sama escribió:

Dios qué buenos los dos jajajajaaj [plas] [plas] [plas]
elliachutodohot escribió:esto me lo contaba mi abogada (la que me llevo el divorcio que ahora me lleva unos temas "laborales")que lo que ha echo monedero,ni mas ni menos que es lo que hace el99,9% de los autonomos liberales (ella incluida y es una abogada xd xd,que no es un holding)que pasa.
que antes se miraba pa otro lado.y ahora se esta persiguiendo...de echo me dijo que a varios colegas suyos le canearon por el mismo motivo...y que esta llevando casos desde hace cosa de medio añito muy asi...
y tiene carnet del pp,

es mas ojala lo pongan de ministro de economia.seria el duo de oro,este y el calvorota fan de Judas priest que tienen en grecia

Si lo haces bien no hay mayor problema legal en hacerlo.

El mayor problema en este caso es facturar con una empresa creada en el 2013 unos trabajos del 2010.

Si la empresa la tuviera desde el 2009 no habria mayor problema.

Pero como cojones tributa una persona creada en el 2013 unos trabajos realizados en el 2010?

Pero vamos, en general la abogada tiene razon, la creacion de las SLU para tributar en sociedades en vez de en IRPF esta a la orden del dia. Pero esa operacion no tiene nada de ilegal. Ese dinero volvera a tributar cuando salga de la SLU hacia la persona fisica, ya sea como rendimientos de trabajo o como dividendos.
Mitad de los comentarios en contra de P.I son de la lógica de... "son nuevos, la van cagar"
Algunos olvidais que la política tal como la conocemos (o la conocíamos hasta ahora) no es algo que se venga haciendo desde hace milenios, no, apenas tiene 30 años
La historia cambia y, junto con otras cosas, hay alternativas, lo que pasa es que la gente se niega a verlas

Me recordáis una escena entre mi tío y mi hermano en la matanza de hace unos años... mi hermano dandole alternativas para hacer las cosas (transportar al animal, realizar cortes....), alternativas con lógica... y mi tío empeñado a hacerlo todo "a la antigua usanza"... jodiendose la espalda (entre otros males)

Antaño, quemaban a la gente por decir que la tierra giraba alrededor del sol, y al final tenían razón

Ahora, si pensais con la cabeza (y no con el culo), veréis el símil
Reakl escribió:

Lo que importa es desprestigiar y que ganen los mios. El resto me la pela, como si violan ancianas.
En serio, cortaros un poquito, que con la nueva ley estas cosas podrían ser consideradas terrorismo [carcajad]

No sería mejor que ganara alguien que realmente fuera honrado y que realmente se vaya a preocupar por las cosas?

No entiendo porque la gente se piensa que si alguien critica a podemos automaticamente está defendiendo al PPSOE, esto no es asi, a mi no me gusta el PPSOE y tampoco Podemos, porque veo a todos esos partidos unos nidos de viboras y de chorizos, mi voto va a ser para Pacma se que no conseguirán ningún escaño, pero es o eso o no votar, y quiero votar.

Cuanta mas mierda salga de toda esta gentuza, mejor que mejor, y que salga de todos PP, PSOE, IU, UPyD, Podemos y todos los que hagan falta.

Lo que no es normal es el fanatismo de muchos defendiendo lo indefendible sea del partido que sea.

Es como si yo voto a pacma y veo que su lider está en una corrida de toros y la defiendo... pues como que no.
Los que usen este hecho para atacar a Podemos, y decir que son igual de corruptos que PPSOE. Si todo esto termina siendo cierto, y termina saliendo del partido ya sea pq
a) dimite
b) le expulsan desde la dirección del partido
c) desde las bases hacen una revocatoria para echarle

Se estaría demostrando que no es igual que los demás, como se quiere llegar a entender.
mocopocho escribió:Mitad de los comentarios en contra de P.I son de la lógica de... "son nuevos, la van cagar"

Yo no me fío de ellos no porque sean nuevos.., sino porque las cosas que dicen no tienen fundamentos económicos.. Hay que ver más allá de la política, que por la boca se pueden decir muchas tonterías aprovechándose de la situación pero que luego nunca vas a poder llevar a cabo
CrazyJapan escribió:
Reakl escribió:

No sería mejor que ganara alguien que realmente fuera honrado y que realmente se vaya a preocupar por las cosas?

No entiendo porque la gente se piensa que si alguien critica a podemos automaticamente está defendiendo al PPSOE, esto no es asi, a mi no me gusta el PPSOE y tampoco Podemos, porque veo a todos esos partidos unos nidos de viboras y de chorizos, mi voto va a ser para Pacma se que no conseguirán ningún escaño, pero es o eso o no votar, y quiero votar.

Cuanta mas mierda salga de toda esta gentuza, mejor que mejor, y que salga de todos PP, PSOE, IU, UPyD, Podemos y todos los que hagan falta.

Lo que no es normal es el fanatismo de muchos defendiendo lo indefendible sea del partido que sea.

Es como si yo voto a pacma y veo que su lider está en una corrida de toros y la defiendo... pues como que no.

si a ti a mi o a tu bisabuelo muerto con ouija le meten el examen rectal que la prensa le esta haciendo a podemos(mientras a otros le mira por encima y dice "son gases")sale de todo,PQ TODOS TENEMOS UN PASADO.
que no me vengais de sanotes.
el que no uso un emule,no pirateo una consola,entro en un curro por nepotismo,fusilo trabajos,copio alguna vez en un examen,alzo bienes antes de un juicio ,pidio una beca a sabiendas de que no se la daban "pero porsiaca el sistema se equivoca,tu pide a ver si cae"....
no me jodais anda.
aqui no vas a pillar nadie integro. c`s mismamente echo a uno y lo readmitio por la puerta de atras.es algo que llevas en el adn.

lo unico que pido es que cuando gobiernen,si la cagan dimitan.y chupen una condena acorde.

punto.lo que hagan previamente me la pela.
Si yo fuera monedero dimitiría, y va a ser un duro golpe siendo el numero ¿2-3, que número es ya? No se puede ir predicando unos valores y luego esconder que tú fuiste un listo más.
kenshinbh escribió:Los que usen este hecho para atacar a Podemos, y decir que son igual de corruptos que PPSOE. Si todo esto termina siendo cierto, y termina saliendo del partido ya sea pq
a) dimite

Se estaría demostrando que no es igual que los demás, como se quiere llegar a entender.

Y porque dimita o le expulsen va a ser mejor? porque eso es lo que pasó con Barcenas y con otros muchos que tras pillarles o han dimitido o los han echado.... pero claro, esto es podemos, son perfectos y muy buenos en todo....
CrazyJapan escribió:
kenshinbh escribió:Los que usen este hecho para atacar a Podemos, y decir que son igual de corruptos que PPSOE. Si todo esto termina siendo cierto, y termina saliendo del partido ya sea pq
a) dimite

Y porque dimita o le expulsen va a ser mejor? porque eso es lo que pasó con Barcenas y con otros muchos que tras pillarles o han dimitido o los han echado.... pero claro, esto es podemos, son perfectos y muy buenos en todo....

y con ustedes el pepero medio.
si dimite pq son unos golfos y lo reconocen
si no dimite pq se agarra al sillon y es como los demas.

un partido recien fundado la gente no tiene pq investigarse entre ella [+risas] [+risas] [+risas] lo suyo es ir depurando segun se va sabiendo.
comparar a barcenas con esto QUE EMPEZAMOS PQ ESTO ES DINERO PRIVADO Y LO DE BARCENAS ,ES PUBLICO,EN B Y PARA FINANCIAR UN PARTIDO,hace que mi cerebro implosione .
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
elliachutodohot escribió:esto me lo contaba mi abogada (la que me llevo el divorcio que ahora me lleva unos temas "laborales")que lo que ha echo monedero,ni mas ni menos que es lo que hace el99,9% de los autonomos liberales (ella incluida y es una abogada xd xd,que no es un holding)que pasa.
y tiene carnet del pp,

Tu abogada, es un poco piratilla, no? XD
Tengo familiares, amigos autónomos y también he trabajado de autónomo 5 años y ni mucho menos lo hace el 99% como dice tu abogada ;) .Es una practica habitual entre muchos autónomos y empresarios, pero como el caso de monedero pocos, porque este se ha montado la empresa 3 años después de haber facturado el dinero, y esta claro, que ha sido para regularizarlo, por si le buscan la vueltas, ya que esta en el punto de mira y se tenia que cubrir las espaldas.
Garranegra escribió:
y tiene carnet del pp,

Tu abogada, es un poco piratilla, no? XD
Tengo familiares, amigos autónomos y también he trabajado de autónomo 5 años y ni mucho menos lo hace el 99% como dice tu abogada ;) .Es una practica habitual entre muchos autónomos y empresarios, pero como el caso de monedero pocos, porque este se ha montado la empresa 3 años después de haber facturado el dinero, y esta claro, que ha sido para regularizarlo, por si le buscan la vueltas, ya que esta en el punto de mira y se tenia que cubrir las espaldas.

autonomo LIBERAL.
no hablo del librero de la esquina
elliachutodohot escribió:
CrazyJapan escribió:
a) dimite

un partido recien fundado la gente no tiene pq investigarse entre ella [+risas] [+risas] [+risas] lo suyo es ir depurando segun se va sabiendo.
comparar a barcenas con esto QUE EMPEZAMOS PQ ESTO ES DINERO PRIVADO Y LO DE BARCENAS ,ES PUBLICO,EN B Y PARA FINANCIAR UN PARTIDO,hace que mi cerebro implosione .

Y con ustedes el que solo piensa que todo es podemos o pp

Yo voto a Pacma, no se porque soy "el pepero medio"

Si a alguien le pillan con cosas asi, que dimita o que le echen, no por ello va a ser mejor persona, sigue siendo un golfo o chorizo, pero si tiene una pizca de vergüenza, que se vaya, y me da igual del partido que sea.

Yo no comparo este caso con lo de Barcenas, sino que comparo lo que han dicho que la diferencia es que si dimite o le echan es que son diferentes, cuando los otros partidos con politicos corruptos han tenido casos que han dimitido o les han echado, no por ello son mejores, porque siguen siendo igual de golfos.
CrazyJapan escribió:Y con ustedes el que solo piensa que todo es podemos o pp

Si a alguien le pillan con cosas asi, que dimita o que le echen, no por ello va a ser mejor persona, sigue siendo un golfo o chorizo, pero si tiene una pizca de vergüenza, que se vaya, y me da igual del partido que sea.

Yo no comparo este caso con lo de Barcenas, sino que comparo lo que han dicho que la diferencia es que si dimite o le echan es que son diferentes, cuando los otros partidos con politicos corruptos han tenido casos que han dimitido o les han echado, no por ello son mejores, porque siguen siendo igual de golfos.

ahora en pacma pasa eso y que harias.cuentame que te escucho.
pq en cada partido hay un colectivo lo suficientemente grande pa que alguna manzana podrida exista.que harias.dejarias de botar a pacma pq si dimite es que no son perfectos y si no dimite es que son castuza?
CrazyJapan escribió:
a) dimite

Que triste tener que ir acusando de PPeros cuando no se comulga con sus ideas.
CrazyJapan escribió:
a) dimite

Claro, esto es podemos, son bolivarianos, comunistas, el mal personificado... Yo tb sé jugar a tu juego xD.

De todas formas, según tú, no hay ningún partido bueno. Tarde o temprano, en cualquier partido saldrá alguna "oveja negra" (de ahí a comparar esto con lo de Bárcenas...). Lo único que diferenciará a unos de otros (a parte de sus propuestas, etc) será cómo actúen frente a ellos.
Tertulio escribió:Que triste tener que ir acusando de PPeros cuando no se comulga con sus ideas.

que triste es ser igual que al que acabas de citar que soy yo mismo. :-|

y sigo esperando que me conteste crazy.
CrazyJapan escribió:Y con ustedes el que solo piensa que todo es podemos o pp

ahora en pacma pasa eso y que harias.cuentame que te escucho.
pq en cada partido hay un colectivo lo suficientemente grande pa que alguna manzana podrida exista.que harias.dejarias de botar a pacma pq si dimite es que no son perfectos y si no dimite es que son castuza?

¿Que haría? Pues no votarles y mas si pasara con el nº 3 del partido, y votar a otro, o votar en blanco por no gustarme ninguno, lo que no hago es ser cibervoluntario de ningún partido porque ninguno me da de comer ni me va la vida en ello, y estoy cansado de tanto chorizo, vistan de azul, de rojo o de morado.

Y este tio tenía que haber dimitido o tenían que haberle echado desde el primer dia que le pillaron, nada de que todo está perfecto, "y tú más" y demás, y el nº 1 defendiendole cuando sabe que ha hecho algo que no está bien y que ellos critican.
2266 respuestas