Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
@danaang creo que @NWOBHM no quería contradecirte aunque te citara [+risas]

Danieru_sama escribió:
jbauer3000 escribió:En verdad el sábado cuando decía que tenía las cuentas en regla no mintió.... Las regularizó dos días antes, literalmente

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... asada.html

ergo las tenia mal...vamos que la noticia de hoy se puede aplicar a hace 7 dias.

Es lo que decían antes, si no sale a la luz esto, la complementaria no la hubiera hecho y au.
jbauer3000 escribió:@danaang creo que @NWOBHM no quería contradecirte aunque te citara [+risas]

Ah si?? Que fail mas gordo. Estoy en el curro y no puedo a todo xDDDD
Monedero tiene que dimitir: no ya por el fallo con Hacienda, que al fin y al cabo, sabemos que ese dinero lo destinaba a otras actividades y cualquiera puede meter la pata, si no porque ha intentado vendernos gato por liebre y no ha reconocido que se equivocó, cuando sabía perfectamente que le habían pillado... y eso es inadmisible.

No se puede echar mierda y venir con milongas como "Montoro, no te tengo miedo" porque todo está correctamente, cuando estas presentando una declaración complementaria, cuando toca pedir perdón, reconocer que se equivocó y punto.
¿Sabéis qué es lo peor? Que muchos no nos lo creemos. Los medios (y en concreto El Mundo) han mentido tantísimo sobre Podemos que no me trago ya nada de lo que digan de ellos.

Lo cual me preocupa, ya que cuando algo sea de verdad, no me lo voy a creer (ni yo ni nadie).
Estwald escribió:Monedero tiene que dimitir: no ya por el fallo con Hacienda, que al fin y al cabo, sabemos que ese dinero lo destinaba a otras actividades y cualquiera puede meter la pata, si no porque ha intentado vendernos gato por liebre y no ha reconocido que se equivocó, cuando sabía perfectamente que le habían pillado... y eso es inadmisible.

No se puede echar mierda y venir con milongas como "Montoro, no te tengo miedo" porque todo está correctamente, cuando estas presentando una declaración complementaria, cuando toca pedir perdón, reconocer que se equivocó y punto.

Como ha dicho otro compañero en el hilo paralelo
jbauer3000 escribió:En verdad el sábado cuando decía que tenía las cuentas en regla no mintió.... Las regularizó dos días antes, literalmente

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... asada.html

El diablo sabe mas por viejo que por Diablo (y que conste que es solo un refran)
(mensaje borrado)
Estwald escribió:Monedero tiene que dimitir: no ya por el fallo con Hacienda, que al fin y al cabo, sabemos que ese dinero lo destinaba a otras actividades y cualquiera puede meter la pata, si no porque ha intentado vendernos gato por liebre y no ha reconocido que se equivocó, cuando sabía perfectamente que le habían pillado... y eso es inadmisible.

Exácto.
Abesol escribió:¿Sabéis qué es lo peor? Que muchos no nos lo creemos. Los medios (y en concreto El Mundo) han mentido tantísimo sobre Podemos que no me trago ya nada de lo que digan de ellos.

Lo cual me preocupa, ya que cuando algo sea de verdad, no me lo voy a creer (ni yo ni nadie).

Pedro J y el lobo (ya se que ya no es director del mundo, pero el chiste era facil)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Si podemos es listo aparta a monedero...y denuncia al mundo.

Quiero ver a los del mundo sacando una informacion de la que carece sin exclarecer nada...y si realmente saca algo real...estaria incurriendo en un delito.
No olvidemos q. Salvo q el senor Manmoney lo autorice,no se puede publicar eso.

O es mentira( mundo pringa) o es verdad( mundo pringa)
roknin escribió:todos igual de sinvergüenzas pero estos mas que encima van de super guais...a tomar por culo palomitas.

Tio que te puede la bilis....

Titular un poco tendencioso ¿no?

Hay un exceso de celo con podemos... este hombre no ha hecho nada muy distinto que haga cualquier autonomo o cualquiera que monte una empresa... hace sus cuentas para pagar menos a hacienda dentro de lo que le permite la legalidad... no es que no haya declarado esas ganancias... es que le estan diciendo que de la forma que las declaró y lo que pagó que es poco, que se aprovechó de crear una empresa para declarar esos ingresos a posteriori pero vamos como cualquiera que empieza

Lo dicho, exceso de celo sobre todo viendo como hacen la vista gorda con otros y a este le investigan hasta los gayumbos
El diablo puede saber mucho... pero Monedero se acaba de retratar como diablo.

La desconfianza en los políticos nace en que ya estamos hartos de tanta mentira, de que echen balones fuera, en el "y tu más". Si Monedero se hubiera sincerado, reconociendo que se habia equivocado, nos hubiera demostrado que es una persona íntegra en ese sentido.
Si le imputan fuera del partido y ya
¿Sabéis que es lo peor?
Que a pesar de haberlo discutido cien veces en el otro hilo, después de haber puesto declaraciones de expertos, analizado artículos legales, habiendo argumentado con coherencia, habiendo puesto declaraciones del propio Monedero, etc.. no os lo creíais. No es ya una cuestión de si me creo o no al ElMundo, es que no sois capaz ni de sacar vuestras propias conclusiones con los artículos en vuestra cara.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Al calabozo con este chorizo.
Y estos son los del "cambio".
Cambio a peor.
No se si lo que ha salido en El Mundo es cierto, cuando se confirme o desmienta la información juzgaré al respecto.
En cualquier caso, Monedero y Podemos se han pillado las manos en este caso. Cuando uno de los principios básicos de Podemos es la crítica constante a los sueldos elevados frente a sueldos que rozan la pobreza o explotación, cobrar 400.000€ por un trabajo no es exactamente coherente con ese discurso.
Eh! Que si yo hubiera podido cobrarlos, también los cobraría! Pero yo no represento a un partido que critica eso precisamente. Son los primeros que tienen que dar ejemplo.

En segundo lugar, crear una empresa ficticia para cobrar un trabajo que hago a nivel particular, no se si es legal o no. Lo que se es que es no es nada ético ni coherente, cuando tú discurso es el de criticar a todos aquellos que usan todas las artimañas posibles para evadir o pagar menos impuestos. Al respecto le pregunté a un profesor universitario de económicas hace poco y me dijo que tú puedes crear las empresas que quieras, pero si se demuestra que el único objetivo es tributar menos, incurres en una ilegalidad ya que no estás haciendo ninguna actividad empresarial, es una actividad que puedes efectuar como particular sin ningún problema.

En definitiva, que se demuestre o no que ha hecho la complementaria, en mi opinión ha actuado mal, sin ética ni coherencia con su discurso ni el del su partido. Y no creo que valga la excusa aquí de que otros roban más, mejor y más rápido. Si la principal apuesta de Podemos es la lucha contra la corrupción y la "casta", no pueden permitir tener eso mismo dentro de su partido.
danaang escribió:
jbauer3000 escribió:@danaang creo que @NWOBHM no quería contradecirte aunque te citara [+risas]

No danaang, al contrario, te estoy explicando por qué atacan al mensajero, es la táctica habitual, si no puedes defender tu postura, criticas la fuente como poco fiable, eso es un argumento ad hominem. La fuente te vale cuando hablan de los eres o la gürtel, pero si critican a los tuyos, entonces es totalmente sospechosa.
Tampoco es raro que haya una diferencia de criterio en cuanto a cómo se pueden pagar esos ingresos. De hecho la gran mayoría de complementarias que se exigen vienen derivadas de eso.

En cualquier caso, si lo ha hecho está mal hecho y tendrá que dar explicaciones. A mi juicio debería someterse a refrendo a través de la candidatura en las primarias de la Comunidad de Madrid, y la ciudadanía debe tener la palabra para ver si se condena o no estos actos.

No le estoy justificando, porque si lo ha hecho mal, lo ha hecho mal. Pero distinto es que por ello tenga que irse exiliado a la isla de Alborán.

En contra del documento ético tampoco va. Hay que ver donde se pone el límite de responsabilidad. Porque la ley se la salta también si va a más velocidad de la permitida por la autopista (y creo que ninguno creemos que tenga que dimitir por ello).

Por cierto, la finalidad de la empresa no era cobrar menos, sino ser instrumento financiero de la Tuerka. No era para uso personal el dinero.
Matador_ escribió:Al calabozo con este chorizo.
Cambio a peor.

En cambio cospedal cometio 15 infracciones y su marido tiene una empresa,que,avatares of the life ,mejoro fscturacion un 1800% mas al llegar ella a donde llego....

A peor si...y esouna noticia,repito sin contrastar.esperando una respuesta de podemos me hayo,pq es la cosa mas vaga de noticia q vi en mucho tiempo,y mira q leo prensa...

Aunq bueno discutir esto es divertido.pq sabeis q podemos va a ganar.lo.sabes tu y el ppsoe...q ya se comportan como si estuvieran en la oposicion.
Espana voto de castigo.hay q castigar al ppsoe....y ya puedes ponerme un video al pablo quemando a un bebe sirio tras golpearlo con una barra....botare por el.vivimos en un pais de chorizos,asique por lo menos q sean chorizos y se oculten( como este si se co firma) q que ademas de robar se descojonen de ti( como los q estan)
Son hipocresias sanas.
Juan Carlos Monedero. 14 Nov. 2014
@carmen_Lomana Hecho. A cambio, te pido que empieces a hacer campaña entre los ricos para que paguen impuestos. Que falta hace.

Manda cojones...
NWOBHM escribió:
danaang escribió:

No danaang, al contrario, te estoy explicando por qué atacan al mensajero, es la táctica habitual, si no puedes defender tu postura, criticas la fuente como poco fiable, eso es un argumento ad hominem. La fuente te vale cuando hablan de los eres o la gürtel, pero si critican a los tuyos, entonces es totalmente sospechosa.

Si si perdona. No lo habia entendido bien xDD
Que tendría que hacer una declaración complementaria o iba a ser investigado estaba claro por cómo funciona hacienda en este país. Queda por ver si aun así lo pueden empurar si la declaración la hizo después de que le comunicaran la inspección.

A ver si al menos sirve para que Podemos empiece a defender una reforma fiscal que no te convierta en un criminal y bajar tipos excesivos para las personas físicas, lo contrario que defendían hasta ahora. Aunque lo dudo horrores.
thafestco escribió:Si le imputan fuera del partido y ya

Cambio a peor.

Pero vosotros sabéis leer? Una declaracion complementaria es algo totalmente habitual y elimina cualquier posibilidad de que le imputen por nada. Paraga un interes adicional por haberla hecho tarde y ya esta. Joder, hasta yo tuve que hacer una vez una complementaria porque se me olvido declarar el plan PIVE. Obviamente esta el tema etico ademas, claro. Pero a muchos de vosotros os da igual la etica, solo teneis bilis para cualquier cosa que no sea el PPSOE. Supongo que sois todos millonarios porque sino hay que ser gilipollas para defender el sistema que esta destrozando todas las conquistas sociales del siglo XX.
NWOBHM escribió:
danaang escribió:

Cuando en mensajero a mentido de modo fulminante en al menos 5 cuestinos,solo malrectifico en una y la defensora del lector le " leyo la cartilla" pues si,es para matarlo con video de realizador pro a los IS.
De hacer una complementaria a reconocer que ha robado hay un mundo, el título de este hilo es digno de la razon o abc. Y nos quejamos de los periodicos.
En plaza podemos ya se está hablando del tema, y la gente no está muy contenta. A falta de fuentes oficiales (que ya sabemos como funciona el mundo), se le exige una explicación diafana o dimisión.

http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2uytdo/monedero_ha_reconocido_que_defraud%C3%B3_explicacion_o/
redscare escribió:
thafestco escribió:Si le imputan fuera del partido y ya

Cambio a peor.

Pero vosotros sabéis leer? Una declaracion complementaria es algo totalmente habitual y elimina cualquier posibilidad de que le imputen por nada. Paraga un interes adicional por haberla hecho tarde y ya esta. Joder, hasta yo tuve que hacer una vez una complementaria porque se me olvido declarar el plan PIVE. Obviamente esta el tema etico ademas, claro. Pero a muchos de vosotros os da igual la etica, solo teneis bilis para cualquier cosa que no sea el PPSOE. Supongo que sois todos millonarios porque sino hay que ser gilipollas para defender el sistema que esta destrozando todas las conquistas sociales del siglo XX.

Tú sabes leer?

"Si le imputan fuera del partido y ya" creo que la frase implica que si no le imputan es que no ha cometido delito y no pasa nada

Y el compañero que está ahora mismo sentado detrás de mi también tuvo que hacer una complementaria que le reclamaron 1 año y medio después o una cosa así
thafestco escribió:"Si le imputan fuera del partido y ya" creo que la frase implica que si no le imputan es que no ha cometido delito y no pasa nada

¿Ha sido imputado acaso?

Porque la definición de imputación ya precisa un juez para empezar...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pues claro que lo hacen algunos empresarios, pero esos empresarios, luego no van por la vida dando lecciones de moralidad, aparte que como futuro cargo presidencial, tiene una responsabilidad y no se le debería permitir actuar de esta forma.
Criticamos a los votantes del PPSOE, y los consideramos borregos, pero luego somos incapaces de hacer auto critica y terminamos comportándonos igual.

Que es peor, que robe un policía, o que robe el ciudadano de a pie?

El periódico el Mundo sera lo queráis, pero es el que ha destapado los mayores escándalos de corrupción, en este país, tanto de izquierdas como de derechas y aun no he visto a nadie dudar de los casos que salpican al resto de formaciones.
Realmente me imagino más bien algo así:

Monedero quiere crear una empresa que preste servicios, con el objetivo de financiar a La Tuerka. Para ello, debe de aportar un capital inicial. Este capital puede ser dinero en metálico, o puede ser un activo.

Monedero tenía un derecho de cobro por una asesoría. Que yo sepa, no se paga IRPF por el derecho de cobro, sino una vez has hecho el cobro.

Monedero coge y crea la empresa aportando de capital el derecho de cobro. Este cobro se realiza una vez es titular de ello la empresa, no él. Al ser el titular la empresa, paga el IS no el IRPF.

A mi juicio, esa estructura puede ser legal, y a título personal no me parece poco ético para nada. Otra cosa es que esto se haya hecho realmente de la manera que digo. Y si a criterio de hacienda esto es así (cualquiera que sepa algo de contabilidad, sabe que esto no es una ciencia exacta y que puede dar lugar a distintas interpretaciones, especialmente si tienes entre ceja y ceja meter en un marrón al "defraudador" [+risas] [+risas] )
amchacon escribió:
thafestco escribió:"Si le imputan fuera del partido y ya" creo que la frase implica que si no le imputan es que no ha cometido delito y no pasa nada

¿Ha sido imputado acaso?

Tomaros un café porque os veo un poco espesitos eh?
Estwald escribió:El diablo puede saber mucho... pero Monedero se acaba de retratar como diablo.

La desconfianza en los políticos nace en que ya estamos hartos de tanta mentira, de que echen balones fuera, en el "y tu más". Si Monedero se hubiera sincerado, reconociendo que se habia equivocado, nos hubiera demostrado que es una persona íntegra en ese sentido.

No se puede decir más. Estoy todavía esperando a sus declaraciones. El mundo suele "equivocarse" demasiado a menudo. Pero en caso de ser así, más vale que en sus declaraciones no venga con ytumases y explique pasito a pasito lo que ha pasado reconociendo todos sus errores.

De momento en cuanto se abra la iniciativa para ver si se le revoca, tiene mi voto asegurado.

La gente está muy enfadada:
http://redd.it/2uytdo
thafestco escribió:
amchacon escribió:

¿Ha sido imputado acaso?

Responde a mi pregunta.
Reakl escribió:En plaza podemos ya se está hablando del tema, y la gente no está muy contenta. A falta de fuentes oficiales (que ya sabemos como funciona el mundo), se le exige una explicación diafana o dimisión.

http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2uytdo/monedero_ha_reconocido_que_defraud%C3%B3_explicacion_o/

Tambien habria que ver cuantos PPeros tienen cuenta ahi para dar por culo. Fijo que mas de 1 y mas de 10 [+risas]

Garranegra escribió:Pues claro que lo hacen algunos empresarios, pero esos empresarios, luego no van por la vida dando lecciones de moralidad, aparte que como futuro cargo presidencial, tiene una responsabilidad y no se le debería permitir actuar de esta forma.
Criticamos a los votantes del PPSOE, y los consideramos borregos, pero luego somos incapaces de hacer auto critica y terminamos comportándonos igual.

El periódico el Mundo sera lo queráis, pero es el que ha destapado los mayores escándalos de corrupción, en este país, tanto de izquierdas como de derechas y aun no he visto a nadie, dudar de esos casos.

No te falta razon, aunque ya te digo que El Mundo de ahora no es el de Pedro J (por muy personaje que sea el tio repartia a diestro y siniestro, ahora...).

Tambien me parece una torpeza politica enorme. Monedero y todas las cabezas visibles y medio visibles de Podemos deberian haber puesto sus cuentas en orden ultra estricto hace meses. Sobre todo cuando era tan facil como hacer una complementaria.
Si es cierto estariamos hablando de delito fiscal y no una falta administrativa, supera los 120.000€
Garranegra escribió:Pues claro que lo hacen algunos empresarios, pero esos empresarios, luego no van por la vida dando lecciones de moralidad, aparte que como futuro cargo presidencial, tiene una responsabilidad y no se le debería permitir actuar de esta forma.

El periódico el Mundo sera lo queráis, pero es el que ha destapado los mayores escándalos de corrupción, en este país, tanto de izquierdas como de derechas y aun no he visto a nadie, dudar de esos casos.

Repito.por 15 vez.

Destapo....que el alcalde de barcelona tenia una cuenta en suiza.se demostro q era mentira.no rectifico.

Destapo...q errejon habia cometido un fraude.lo q hizo errejon es similar a q yo pido una beca y me olvido de meter la declaracion de hacienda.peeo sabiendo q la metiese o no,me la iban a dar igual. Lo desmintio en chikitito creo q en esquelas xd.

Destapo q el curriculum era falso.lo falsa era la noticia.sin rectificacion

Destapo que monedero habia recibido un millon de pavos de una asociacion: la asociacion hablo y dijo q era mentira,que Bagmoney llevaba 10 anos sin decirles ni hola.

De verdad tengo q creerme una mierda,cuando en estos casos " hasta mostraron supuestos documentos q lo probaban"?
Es verdad que mucha gente tiene que hacer una complementaria, pero en muchas ocasiones porque le ha faltado algo o por desconocimiento... Lo de Monedero es evidente que ha sido muy calculado, que es formar una sociedad para cobrar sus trabajos .Eso no es ignorancia o un error, eso es activamente buscar pagar menos impuestos. Lo cual se entiende porque que te metan un 52 por ciento por el IRPF me parece un robo... pero claro, viniendo de una person que se pone a dar lecciones de etica, diciendo que los ricos tienen que pagar mas impuestos y que hay que perseguir el fraude fiscal...etc. y que ademas aspira a ser gestor publico. Pues ya me diras.

Por lo menos ha corregido la irregularidad.. pero claro, porque le han pillado con el carrito de los helados. La imagen ya la tiene muy danyada y queda totalmente invalidado para dar lecciones de nada, lo mejor para Podemos es que lo aparten.
amchacon escribió:
thafestco escribió:
amchacon escribió:¿Ha sido imputado acaso?

Responde a mi pregunta.
responde tú a la mía

¿He dicho en algún momento que haya sido imputado?

Deja que te respondo yo antes de que solo leas la palabra "imputado"

No, no lo he dicho en ningún momento

Un ejemplo "Si rajoy violase a una cabra debería dimitir"
¿He dicho que rajoy sea un follacabras? Tampoco
thafestco escribió:
amchacon escribió:

¿Ha sido imputado acaso?

A mi lo que me hace gracia es que compareis una infraccion a Hacienda con robar dinero publico a manos llenas durante años y forrarse a maletines con autopistas sin coches, AVEs sin pasajeros, aeropuertos sin aviones; dejando las cuentas publicas a CERO con tan de robar y robar.

Teneis cierta razon que eticamente su actuacion no comulga con lo que predica Podemos? Pues si. Pero es gracioso (o triste, segun se mire) las varas de medir que usais para unos y para otros. Es como comparar la a Mafia con un grafitero.

Zokormazo escribió:Si es cierto estariamos hablando de delito fiscal y no una falta administrativa, supera los 120.000€

Si no me equivoco, al hacer la complementaria sin haber recibido apercibimiento previo de hacienda, queda exento de cualquier delito. Incluso si la ha hecho fuera de plazo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
elliachutodohot escribió:

Repito.por 15 vez.

Destapo....que el alcalde de barcelona tenia una cuenta en suiza.se demostro q era mentira.no rectifico.

Destapo...q errejon habia cometido un fraude.lo q hizo errejon es similar a q yo pido una beca y me olvido de meter la declaracion de hacienda.peeo sabiendo q la metiese o no,me la iban a dar igual. Lo desmintio en chikitito creo q en esquelas xd.

Destapo que monedero habia recibido un millon de pavos de una asociacion: la asociacion hablo y dijo q era mentira,que Bagmoney llevaba 10 anos sin decirles ni hola.

De verdad tengo q creerme una mierda,cuando en estos casos " hasta mostraron supuestos documentos q lo probaban"?

Que importa que te lo creas o no, cuando el tío admite, que ha percibido dinero en el 2010, y para regularizar ese dinero se ha montado una empresa en 2013, que pasa, que en 2010 tenia pensado estafar a hacienda? hace cualquier pringado de nosotros eso, y nos dan hasta en el carnet de identidad.
Lo de errejon, lo puedes llamar como quieras, pero es defraudar a pequeña escala, como lo hacen tantos otros en este país, y lo del alcalde ni idea, pero no conozco ningún alcalde limpio en este país.

Me pongo yo de asesor de una empresa, y termina tan mal como Venezuela, y nunca mas me volverían a contratar
redscare escribió:Si no me equivoco, al hacer la complementaria sin haber recibido apercibimiento previo de hacienda, queda exento de cualquier delito. Incluso si la ha hecho fuera de plazo.

Si lo hace voluntariamente no da lugar a sancion en caso de ser falta administrativa, solo los intereses de demora.

Lo que no se es que ocurre si es delito xD
Pues fatal, no puedes querer ser protagonista de los cambios y luego caer en los mismos errores que aquellos que criticas (mismos tampoco vamos, porque no es lo mismo 400mil, que varios millones de € de Gürtels, Bárcenas, ERES..etc, pero vaya, que no es precisamente un ejemplo de honestidad).
@redscare sabes como suena un owned por la mañana?
Yo en las europeas voté a Podemos así que te has pasado tanto de frenada que te has salido de pista

Y doble combo con la comparación mafia-graffitero porque tengo una web dedicada al hip hop y todas sus vertientes xD
Garranegra escribió:

Repito.por 15 vez.

Que importa que te lo creas o no, cuando el tío admite, que ha percibido dinero en el 2010, y para regularizar ese dinero se ha montado una empresa en 2013, que pasa, que en 2010 tenia pensado estafar a hacienda? hace cualquier pringado de nosotros eso, y nos dan hasta en el carnet de identidad.
Lo de errejon, lo puedes llamar como quieras, pero es defraudar a pequeña escala, como lo hacen tantos otros en este país, y lo del alcalde ni idea, pero no conozco ningún alcalde limpio en este país.

Me pongo yo de asesor de una empresa, y termina tan mal como Venezuela, y nunca mas me volverían a contratar

yo solo entro a valorar lo que me parece el pais.
y repito.espero una explicacion y a estas horas del dia,ni el pais(que hace bastante sangre)lo tiene en portada ¬_¬

y es bastante asqueroso un diario donde muchos nos quejamos cuando pedimos la rectificacion de lo del curriculum,dando enlaces a dicha universidad..que se nos "moderaban"los mensajes..ponias algo contra podemos y a los 30 segundos,publicado...de esas cositas tan democraticas me quejo ¬_¬
thafestco escribió:responde tú a la mía

¿He dicho en algún momento que haya sido imputado?

Deja que te respondo yo antes de que solo leas la palabra "imputado"

No, no lo he dicho en ningún momento

Si no ha sido imputado, porque se le va a aplicar la frase? :-?

Simple lógica preposicional *_*
Danieru_sama escribió:Pablo Iglesias se compromete a echar de Podemos a los imputados por corrupción
http://www.publico.es/politica/iglesias ... pcion.html

Cuándo dicen que largan a Monedero?? No está imputado pero ha defraudado a hacienda...cuando decís que le expulsan??

Que sean coherentes con su discurso.

Un hilo creado a partir de la manipulación de la propia fuente con un poquito mas de manipulación por parte del creador del hilo.

LOS INTEGRANTES DE LA CASTA EOLIANA SON TRAIDORES!

TRAIDORES A LA PATRIA PARA SU BENEFICIO PERSONAL !

TRAIDORES PARA EL INTERES DE SU PARTIDO!

MANIPULADORES QUE BUSCAN IMPEDIR EL CAMBIO POLITICO EN NUESTRO PAIS!

No perdais el tiempo vuestros post estan podridos de odio y crispacion y ante eso nosotrors sonreismos.

Sonreismos por que vamos a ganar!
LLioncurt escribió:Lo dice El Mundo, así que tiene que ser verdad.

Igual que el +1.000k de monedero por parte de venezuela

Justo ahora acabo de mirar otros periódicos y no vi nada al respecto, será fake, o por lo menos por ahora pienso eso

Esto nada, dentro de 2 días le dedicarán 4 centímetros cuadrados de una esquinita de una página con publicidad del periódico a desmentirlo todo [snif]
LLioncurt escribió:Lo dice El Mundo, así que tiene que ser verdad.

Lo raro es que no saquen en portada su gemelo razonero, ¿eh?
Desacreditar a Podemos por esto me recuerda a esta foto:

Imagen
Garranegra escribió:

Repito.por 15 vez.

por cierto...lo de errejon no es estafa.te lo voy explicar clarito y con guiñoles.

tu pides la ayuda familiar.en tu familia no entra un chavo.tienes derecho a ello,pero la presentas y te olvidas de meter ese documento que certifica una situacion que realmente es cierta de facto,y que su mera inclusion es meramente comprobatoria.en este caso te la derogarian hasta que entregases dicho documento y una vez acreditado que es cierto y ta todo correcto,risas y sigues cobrando.
asique tio,no te tires de la moto.pq lo de errejon fue esto.ni mas ni menos.te recuerdo que segun la uni...EL TRABAJO ERA EXCELENTE Y ENTREGADO EN PLAZO Y FORMA CORRECTA.
pq el mundo pidio disculpas? [+risas] joder.que hablasen contigo!
jouse norris escribió:
Danieru_sama escribió:Pablo Iglesias se compromete a echar de Podemos a los imputados por corrupción
http://www.publico.es/politica/iglesias ... pcion.html

Cuándo dicen que largan a Monedero?? No está imputado pero ha defraudado a hacienda...cuando decís que le expulsan??

Que sean coherentes con su discurso.

Un hilo creado a partir de la manipulación de la propia fuente con un poquito mas de manipulación por parte del creador del hilo.

LOS INTEGRANTES DE LA CASTA EOLIANA SON TRAIDORES!

TRAIDORES A LA PATRIA PARA SU BENEFICIO PERSONAL !

TRAIDORES PARA EL INTERES DE SU PARTIDO!

MANIPULADORES QUE BUSCAN IMPEDIR EL CAMBIO POLITICO EN NUESTRO PAIS!

No perdais el tiempo vuestros post estan podridos de odio y crispacion y ante eso nosotrors sonreismos.

Sonreismos por que vamos a ganar!

solo te ha faltado el tic tac...
que bien os teneis aprendido el discurso.

A cuanto paga el mensaje el todopoderoso lider?? Lo digo porque a lo mejor me interesa defenderlo a capa y espada.
2266 respuestas