Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
todos igual de sinvergüenzas pero estos mas que encima van de super guais...a tomar por culo palomitas.
0 pruebas. Habla de fuentes y yo no veo ninguna. Habla de pruebas y yo no veo ninguna.

Periodismo del que a algunos gusta. Me espero si eso a la versión oficial, no a la de el mundo, que tiene costumbre de rectificar en columnas desapercibidas.

No veo además la noticia en otros diarios, estaría bien que se pusiera de otros, porque ni en ABC, diario adalid de la libertad, aparece nada al respecto. Tampoco en larazon, en elpais, en eldiario... etc. A ver si me podéis pasar más, para ver si otros diarios son más fiables en lo que cuentan.
PreOoZ escribió: pruebas. Habla de fuentes y yo no veo ninguna. Habla de pruebas y yo no veo ninguna.

Periodismo del que a algunos gusta. Me espero si eso a la versión oficial, no a la de el mundo, que tiene costumbre de rectificar en columnas desapercibidas.

No veo además la noticia en otros diarios, estaría bien que se pusiera de otros, porque ni en ABC, diario adalid de la libertad, aparece nada al respecto. Tampoco en larazon, en elpais, en eldiario... etc. A ver si me podéis pasar más, para ver si otros diarios son más fiables en lo que cuentan.

Esque os sabéis de memoria las respuestas jajajajaj

Bueno esperemos que vayan saliendo todos los pufos, que ya que si o si nos van a gobernar chorizos por lo menos que no sean estos
Torres escribió:Esque os sabéis de memoria las respuestas jajajajaj

Bueno esperemos que vayan saliendo todos los pufos, que ya que si o si nos van a gobernar chorizos por lo menos que no sean estos

Jo*er, menos mal que me he leído la noticia entera... y solo veo el primer párrafo haciendo alusión a vaguedades y ambigüedades, qué quieres que yo le haga si la prensa y el periodismo luce por su ausencia. Igual llevan razón, pero no lo demuestran ni mucho menos en esa noticia. Es así.
Lo dice El Mundo, así que tiene que ser verdad.
Menos mal que Montoro no le daba miedo a Monedero...a tardado en sacar la chequera para evitar lios. Pero si todo era legal!! xDDD
Si Monedero y cía pedían que dimitiesen otros políticos por hacer lo mismo...por qué él no lo hace?? Meloexpliquen. Y no me vengais con el cuento de "y tú mas" que ya canta demasiado.

Los seres de la luz no son tan perfectos como parecía xDDD

Los problemas de Errejón, los problemas con hacienda de Monedero...meten a la novia del coletas dentro del partido despues de sus chanchullos en IU...se lo están cargando desde dentro XD
Entro para ver una noticia de verdad, veo que el titulo del post esta totalmente modificado para mentir, y que la noticia del enlace mas de lo mismo, no pierdo mas tiempo [hallow]
Pablo Iglesias se compromete a echar de Podemos a los imputados por corrupción
http://www.publico.es/politica/iglesias ... pcion.html

Cuándo dicen que largan a Monedero?? No está imputado pero ha defraudado a hacienda...cuando decís que le expulsan??

Que sean coherentes con su discurso.
Fuente: El Mundo.

Me lo creo.

Sí.
Danieru_sama escribió:Pablo Iglesias se compromete a echar de Podemos a los imputados por corrupción

Cuándo dicen que largan a Monedero?? No está imputado pero ha defraudado a hacienda...cuando decís que le expulsan??

¿No está imputado pero ha defraudado a hacienda? ¡Porque tú lo digas! Una imputación supone indicios de ALGO, si ni siquiera hay eso, por mucho que la prensa se empeñe... nanai de la china.

Aunque te respondo, por si no lees entre líneas de lo que Pablo Iglesias dijo: cuando esté imputado.
PreOoZ escribió:
Danieru_sama escribió:Pablo Iglesias se compromete a echar de Podemos a los imputados por corrupción

¿No está imputado pero ha defraudado a hacienda? ¡Porque tú lo digas! Una imputación supone indicios de ALGO, si ni siquiera hay eso, por mucho que la prensa se empeñe... nanai de la china.

Aunque te respondo, por si no lees entre líneas de lo que Pablo Iglesias dijo: cuando esté imputado.

Los que defendeis a Monedero por esto sois iguales a los que siguen defendiendo a Messi y dicen que no ha defraudado a hacienda pese a que este último ha realizado chorrocientos millones de euros de "donaciones" a la Hacienda Española "porque es muy generoso".

Es el mismo caso.
Si todos los trapos sucios que pueden sacar de Podemos son la beca de Errejón, asuntos de la novia de Pablo Iglesias, y este pequeño (sí, pequeño) trabajo de Monedero mal declarado, es que están más limpios que una patena y la casta tira de donde puede para desacreditarlos. Mi voto lo seguís teniendo. Ánimo ¡Claro que Podemos!

Porque comparar estos temas con los que están intentando atacar a Podemos, con la Gürtel (reforma de la sede del PP en B, los sobres en B, las fiestas de cumpleaños de Ana Mato, los millones de Bárcenas, etc...), todo el asunto de Bankia y sus tarjetas black, el caso de los eres de Andalucia, el caso palau de CIU, los millones de los Pujol y su comisión del 3%, y un largo etcétera de casos gravísimos de corrupción de los partidos tradicionales es de ser memo, pero que muy memo.

Por cierto, para los muy memos. No es lo mismo defraudar u ocultar ingresos al fisco que declarar mal. Monedero ganó 400.000 euros y declaró 400.000 euros solo que por una via que, al parecer, no era la correcta. Es una cosa muy diferente a ganar 400.000 euros y no declarar ni un céntimo, pero muy diferente. Eso para los que haceis comparaciones estúpidas.
Es broma no?? Si tu mismo te estás respondiendo... se le expulsará si se le imputa. Haciendo lo que dices es cuando no estarían siendo coherentes xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
WantedDock03 escribió:http://www.elmundo.es/espana/2015/02/06/54d3dee1ca4741a0698b4575.html

Sí que han tardado, sí...

El diario q saco una foticopia de una cuenta en suiza del alcalde dd barcelona?
O el q dijo q el contrato de errejon era un fraude...o el q dijo q una asociacion habia pagado 1 millon de euros,o l quee dijo que el curriculo era mentira?
Espera q me lo creo lol

Por cierto de ser cierto me parece correcto.otros si hicieran eso dejarian al senor de los anillos como un flyer de comida china
no es por nada, pero lo de la veracidad de las fuentes es una excusa un poco manida, no?

sigo opinando lo mismo de hace dos semanas: que monedero de primeras debio dimitir. ahora lo mejor es que iglesias le eche.

y no estoy diciendo que la version de el mundo sea la correcta. cuando se demuestre su no culpabilidad que se le reincorpore. pero ahora es mejor apartarlo. este asunto esta dando a los antis demasiada municion arrojadiza y ya esta perjudicando grandemente a podemos.

si tu discurso es de limpieza de las instituciones y de honradez, primero hay que limpiar las basuritas de casa.
A los de Podemos se les llena la boca con la casta, que ellos no son como los demas etc etc.
Si estas cosas las hacen sin estar en el poder no me imagino lo que harían en él.

Y si tan seguro estaba Monedero de hacer las cosas bien no se a santo de qué tiene que darle 130000€ a hacienda. No lo sé.
El otro dia se le llenaba la boca diciendo que no tenía miedo y hoy va y paga. Por qué???
Conclusión: si esta mierda no sale a la luz, este señor no hace la complementaria y se queda tan ancho.

A mí las excusas de esta gente sobre legalidad e imputaciones cada día se me parecen más a las que dan los pringados en las black, los eres y demás mierda patria.
PreOoZ escribió:

Pero como no va a haber indicios si desde que salió llevamos muchos diciendo que eso que hizo esta mal. Como no va a haber indicios si el propio Monedero reconoció que fueron servicios realizados antes de constituir la sociedad. Qué estás hablando de prensa si esto se sabia desde que salió el pufo.

Ni siquiera hay eso dice xDDD por no hablar de la ética, esfuerzo fiscal a los ricos piden, pero Monedero se monta una sociedad y encima lo hace mal xDDD

Seguid defendiendo al tío que ha intentado defraudar a hacienda y se caga en la ética de Podemos. Flaco favor le hacéis al partido, os parecéis a los Peperos.

Como responda el partido va a ser muy interesante. Puede ganar muchísimos votos o puede perderlos.
Vamos a ver....a ver si alguien me aclara.

Este hombre viene a hacer algo parecido a lo que ha hecho mi jefe reciente mente.no?

Mi jefe tenia un terreno en una zona comercial, recientemente lo ha alquilado a una franquicia de alimentacion muy famosa por 25 años y cobrara mensualmente una pasta del alquiler, pero en lugar de cobrarlo el como persona, lo que ha hecho es crear una empresa que fisicamente no existe pero esta registrada pagando sus impuestos y todas las movidas y el unico empleado en ella es el propio jefe....
Hasta donde yo se, eso no es ilegal. Puede no ser etico, pero no ilegal.donde esta el problema :-?

Otra cosa es que el tio se hubiese abierto una cuenta en un paraiso fiscal y que le hubiesen metido todo el dinero alli librandose asi de pagar los impuestos pertinentes en el pais que reside.....
Mas fuentes, que veo no os gusta elmundo
http://www.la vozlibre.com/noticias/ampliar/1030302/monedero-reconoce-su-deuda-con-hacienda-y-hace-una-declaracion-complementaria
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... asada.html
http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... aeNMrZrWkS
http://www.bolsamania.com/noticias/puls ... 49039.html
No sé por qué comparáis a Messi con Monedero, igual es que lo ha dicho El Mundo y por eso lo comentáis. MESSI FUE IMPUTADO.

¿Vemos diferencias o aún no?
fluzo escribió:Vamos a ver....a ver si alguien me aclara.

Este hombre viene a hacer algo parecido a lo que ha hecho mi jefe reciente mente.no?

Mi jefe tenia un terreno en una zona comercial, recientemente lo ha alquilado a una franquicia de alimentacion muy famosa por 25 años y cobrara mensualmente una pasta del alquiler, pero en lugar de cobrarlo el como persona, lo que ha hecho es crear una empresa que fisicamente no existe pero esta registrada pagando sus impuestos y todas las movidas y el unico empleado en ella es el propio jefe....
Hasta donde yo se, eso no es ilegal. Puede no ser etico, pero no ilegal.donde esta el problema :-?

Otra cosa es que el tio se hubiese abierto una cuenta en un paraiso fiscal y que le hubiesen metido todo el dinero alli librandose asi de pagar los impuestos pertinentes en el pais que reside.....

El problema está en que estos señores han montado su discurso precisamente en la lucha contra esas prácticas empresariales entre otras cosas.
Solo he entrado a la ultima fuente y se limita a hacerse eco de lo que dice El Mundo... lo que es lo mismo que nada.
Entonces...para vosotros que fuente es buena? Público?? venga ya xDD

PreOoZ escribió:No sé por qué comparáis a Messi con Monedero, igual es que lo ha dicho El Mundo y por eso lo comentáis. MESSI FUE IMPUTADO.

Messi paga millones porque "no ha hecho nada", monedero paga a hacienda "porque no ha hecho nada". Es lo mismo. La diferencia entre uno y otro ha sido la rapidez del ingreso antes de la imputación.
elalbert78 escribió:Por cierto, para los muy memos. No es lo mismo defraudar u ocultar ingresos al fisco que declarar mal. Monedero ganó 400.000 euros y declaró 400.000 euros solo que por una via que, al parecer, no era la correcta. Es una cosa muy diferente a ganar 400.000 euros y no declarar ni un céntimo, pero muy diferente. Eso para los que haceis comparaciones estúpidas.

A ver. Para los más memos todavía. Quién constituye una sociedad para facturar a través de ella, que no es algo que haga en dos tardes un mindundi cualquiera, no lo hace por error, lo hace meditadamente con un propósito: pagar menos impuestos. Y cuando luego factura trabajos previos a la existencia de la sociedad, sabe perfectamente que eso limpio limpio no es. Y más Monedero, que es un tío inteligente.

Más allá de eso y de confirmarse la noticia de el Mundo (yo me la creo, porque la complementaria es el paso más lógico para Monedero), obviamente que esto no llega ni a minucia comparado con lo del PPSOE. Aún así y por mucho que no haya imputación ninguna, Monedero debería asumir responsabilidades. Porque ha empleado una estrategia de ricachón para pagar menos impuestos, pero encima cayendo en irregularidades. Para una buena causa y lo que quieras, pero Podemos se postula como el caballero blanco. Sería necesario actuar en consecuencia.
Danieru_sama escribió:Entonces...para vosotros que fuente es buena? Público?? venga ya xDD

PreOoZ escribió:No sé por qué comparáis a Messi con Monedero, igual es que lo ha dicho El Mundo y por eso lo comentáis. MESSI FUE IMPUTADO.

Messi paga millones porque "no ha hecho nada", monedero paga a hacienda "porque no ha hecho nada". Es lo mismo. La diferencia entre uno y otro ha sido la rapidez del ingreso antes de la imputación.

Sí claro, lo mismito. Para mi la diferencia es que a Monedero lo quieren imputar y a Messi lo imputaron.

Y para mi, Público no es una buena fuente, tampoco El Mundo. Lo serían si contrastaran lo que dicen y no dejaran lugar a dudas....

¿Pero os habéis leído la noticia? Si es de todo menos clara!! Es que es alucinante ver lo que algunos escriben aquí dándolo por hecho cuando la noticia es de lo más vago que me he encontrado. Y digo que me he encontrado, porque como he dicho también, he intentado ver en otros diarios y no he encontrado NADA. Pero puede ser por mi torpeza, por eso he pedido más fuentes.
Actualizado:

Monedero regularizó su deuda con Hacienda la semana pasada
La presentación voluntaria de la complementaria exonera de delito fiscal al político

Monedero reconoce su deuda con Hacienda por asesorar a Venezuela
El 'número tres' de Podemos presenta una declaración complementaria para regularizar los 425.150 que facturó su empresa Caja de Resistencia Motiva 2
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/06 ... b4575.html
NWOBHM escribió:

El problema está en que estos señores han montado su discurso precisamente en la lucha contra esas prácticas empresariales entre otras cosas.

Pero a esta persona se la esta criminalizando por algo que no ha hecho...no veo el fraude fiscal por ningun sitio.

Y ellos como partido creo que atacan la corrupcion y el fraude fiscal no el que una persona se monte una s.l en lugar de tributar como autonomo.
Imagen
"Montoro, ¿me quieres meter miedo? No te tengo miedo, tengo mis cuentas muy en regla y pagados todos mis impuestos y aunque quieras asustarme, no me vas a dar miedo"
PreOoZ escribió: pruebas. Habla de fuentes y yo no veo ninguna. Habla de pruebas y yo no veo ninguna.

Y si hay version oficial le defenderas o le criticaras? Porque lo unico que veo aqui es que quieres ganar tiempo (como Podemos en general) para escurrir el bulto.
fluzo escribió:Pero a esta persona se la esta criminalizando por algo que no ha hecho...no veo el fraude fiscal por ningun sitio.

Pues está más que explicado: tu no puedes constituir una sociedad a posteriori para facturar trabajos realizados como persona física ANTES de que existiera la sociedad. Y uno no hace una complementaria para regalarle dinero a Hacienda.

PreOoZ escribió:PreOoZ escribió:
No sé por qué comparáis a Messi con Monedero, igual es que lo ha dicho El Mundo y por eso lo comentáis. MESSI FUE IMPUTADO.

Sin ser experto en la materia me da la sensación de que a Messi lo imputaron porque Hacienda inició una investigación sin que saliese en la prensa y al jugador no le dio tiempo a pagar la complementaria antes. Creo que lo de Monedero también habría dado imputación, pero en cambio en su caso lo aireó la prensa dándole tiempo para regularizar su situación antes de que saltasen los resortes del fisco.

Yo creo que votaré a Podemos, como mínimo por ser el mar peor. Pero si Monedero asumiese responsabilidades, lo haría con pleno convencimiento.
Laas otras fuentes q pusiste es un copia pega del mundo.
Pomme tb el meneame.net xd.

De todos modos veremos en q acaba odo y q pasa.

L
Si es cierto pablo deberia cepillarselo.pero cuando sea algo mas q

Un cunao de un primo de un tio del q pasa cafeses en la ate me dice que...
Aunq los antipodemos os va a dar el infarto cuando veais q podemos sube igual

Pq repito.en ese tpais votariamos a polpot pa q haga una purga....

Pq nadie le da bombo a los 80 cargos sin la egb cobrando 80.000 al ano?
Y que es lo que necesitáis para creeroslo??? Que salga la declaración complementaria?? Que salga Montoro afirmándolo??

Porque esto son todo filtraciones de la Agencia Tributaria. Estas cosas siempre son privadas pero suelen salir a la luz por diversos motivos.

Bien que sale el tema de Casillas, Ramos, cantantes, etc y os lo creéis. Pero de este tío no por supuesto. Que es un ser de luz.

A ver decidme, que necesitáis para creeroslo?? Y dejad de hablarme de imputaciones que me pongo malo. Que no tiene por que haber imputaciones joder, a ver si lo aprendemos ya.
fluzo escribió:
NWOBHM escribió:

Pero a esta persona se la esta criminalizando por algo que no ha hecho...no veo el fraude fiscal por ningun sitio.

Y ellos como partido creo que atacan la corrupcion y el fraude fiscal no el que una persona se monte una s.l en lugar de tributar como autonomo.

Se critica, sobre todo, la hipocresía.
No puedes hincharte a decir "los ricos deben tributar todo!!! los ricos deben pagar mas impuestos!!!" Y cuando te das media vuelta haces todos los chanchullos habidos y por haber para evitar pagar impuestos.

Eso en mi casa es hipocresía. Además, repito, si no ha hecho nada malo...como supuestamente ha soltado 130000€???
Es como messi, si messi no ha defraudado...como lleva pagado mas de 20millones de euros a hacienda??

No importa la cantidad sino la ética.
danaang escribió:Y que es lo que necesitáis para creeroslo??? Que salga la declaración complementaria?? Que salga Montoro afirmándolo??

Porque esto son todo filtraciones de la Agencia Tributaria. Estas cosas siempre son privadas pero suelen salir a la luz por diversos motivos.

Bien que sale el tema de Casillas, Ramos, cantantes, etc y os lo creéis. Pero de este tío no por supuesto. Que es un ser de luz.

A ver decidme, que necesitáis para creeroslo?? Y dejad de hablarme de imputaciones que me pongo malo. Que no tiene por que haber imputaciones joder, a ver si lo aprendemos ya.

Y a te dije:
Algo mas q el primo del cunado del tio del amigo q sirve cafes en la ate y le da tan informacion a un diario q hasta el defensor del lector le tubo q dar un toque xd xd xd
@Akiles_X si le imputan, lo primero que espero es que dimita él solo. Lo segundo que espero si no hace lo primero es que lo echen ipso facto. ¿Te parece poca crítica? ¿Ganar tiempo yo en qué? De verdad algunos tenéis unas películas montadas hasta tal punto de hablar a un compañero de foro vuestro, que tiene una firma de un grupo político con el que comulga, "ganador de tiempo", "como Podemos en general". A mí Podemos no me da de comer ni quiero. Y si le imputan y no lo echan, me pensaré muy mucho siquiera votarles. De la misma forma, si se le imputa y al final se demuestra (como yo al menos por el momento creo) que todo estaba en regla, EXIGIRÍA su readmisión. ¿te parece mucha o poca crítica?

@nicofiro Como bien dices; te da la sensación. Yo ante sensaciones no puedo discutir, desconozco si Messi tuvo o no tiempo de pagar la deuda. ¿Monedero pagó los 70.000 euros cuando supo la noticia? ¿Seguro? Monedero es cierto que tiene que asumir responsabilidades, la primera acallar bocas, que es lo que CREO que tiene que hacer. Y si no puede acallar bocas, que se eche atrás, que no de pie a la duda. En eso sí puedo estar de acuerdo, porque al margen de toda la mierda que echan de la "prensa", no ha hecho por ejemplo que dijo que debía hacer.

Y me reafirmo: no veo más fuentes que la de El Mundo. La noticia es vaga no, vaguísima.
¿El Mundo? Ni con tus ojos

Imagen

El antepenúltimo [hallow]
jbauer3000 escribió:¿El Mundo? Ni con tus ojos

Imagen

[+risas]
Tertulio escribió:
jbauer3000 escribió:¿El Mundo? Ni con tus ojos

Imagen

[+risas]

Hace falta leer la noticia y no sacar tanta imagen chorra... el manual del Podemita en este caso ha sido intentar sacar algo en claro de la noticia.
Cuando Urdangarin, cuando bárcenas y cuando algun otro más las primeras noticias que salieron en elmundo fueron "vagas" y todo dios se las tragó de primeras.

Ahora, como tocan a uno de los amigos del Amado Lider pues ya no gusta tanto y por tanto no son fiables...madre mia...
danaang escribió:Y que es lo que necesitáis para creeroslo??? Que salga la declaración complementaria?? Que salga Montoro afirmándolo??

Cuando no tienes argumentos para defender algo, tiras de falacia y a correr. El argumento ad hominem, siempre tiene tirón.
PreOoZ escribió:@Akiles_X si le imputan, lo primero que espero es que dimita él solo. Lo segundo que espero si no hace lo primero es que lo echen ipso facto. ¿Te parece poca crítica? ¿Ganar tiempo yo en qué? De verdad algunos tenéis unas películas montadas hasta tal punto de hablar a un compañero de foro vuestro, que tiene una firma de un grupo político con el que comulga, "ganador de tiempo", "como Podemos en general". A mí Podemos no me da de comer ni quiero. Y si le imputan y no lo echan, me pensaré muy mucho siquiera votarles. De la misma forma, si se le imputa y al final se demuestra (como yo al menos por el momento creo) que todo estaba en regla, EXIGIRÍA su readmisión. ¿te parece mucha o poca crítica?

No hablo de imputar, hablo de reconocer que ha usado la complementaria (lo que seria lo mismo que reconocer que evadio al fisco).
Me acuerdo que salió una noticia hace tiempo de que Wyoming había desfraudado a hacienda 100.000€.

Luego resulta que había hecho la declaración de la renta y le salía a pagar, lo mismito vaya.

No digo que sea el caso, pero voy a tomarmelo con un cierto epcetisimo que ya me conozco a la prensa...
PreOoZ escribió:@nicofiro Como bien dices; te da la sensación. Yo ante sensaciones no puedo discutir, desconozco si Messi tuvo o no tiempo de pagar la deuda. ¿Monedero pagó los 70.000 euros cuando supo la noticia? ¿Seguro? Monedero es cierto que tiene que asumir responsabilidades, la primera acallar bocas, que es lo que CREO que tiene que hacer. Y si no puede acallar bocas, que se eche atrás, que no de pie a la duda. En eso sí puedo estar de acuerdo, porque al margen de toda la mierda que echan de la "prensa", no ha hecho por ejemplo que dijo que debía hacer.

Hombre. Monedero parece que ha hecho la complementaria después de salir el escándalo.

Lo de que me da la sensación lo digo porque no estoy positivamente seguro de que lo de Monedero sea algo por lo que le habrían imputado. Estoy casi seguro de que sí, pero por honestidad intelectual reconozco que no soy fiscalista así que tengo algo de duda.

Totalmente de acuerdo en lo que comentas que debe hacer Monedero (si bien creo que no va a poder acallar nada porque le han pillado con el carrito de los helados).
Akiles_X escribió:
PreOoZ escribió:@Akiles_X si le imputan, lo primero que espero es que dimita él solo. Lo segundo que espero si no hace lo primero es que lo echen ipso facto. ¿Te parece poca crítica? ¿Ganar tiempo yo en qué? De verdad algunos tenéis unas películas montadas hasta tal punto de hablar a un compañero de foro vuestro, que tiene una firma de un grupo político con el que comulga, "ganador de tiempo", "como Podemos en general". A mí Podemos no me da de comer ni quiero. Y si le imputan y no lo echan, me pensaré muy mucho siquiera votarles. De la misma forma, si se le imputa y al final se demuestra (como yo al menos por el momento creo) que todo estaba en regla, EXIGIRÍA su readmisión. ¿te parece mucha o poca crítica?

No hablo de imputar, hablo de reconocer que ha usado la complementaria (lo que seria lo mismo que reconocer que evadio al fisco).

Si ha hecho algo ilegal, por supuesto que lo criticaré. Si a mí no me ofrece duda de que lo que ha hecho es ilegal, lo voy a criticar. Y no tengo problema en hacerlo. Pero no me voy a adelantar a lo que los diarios marquen.
En verdad el sábado cuando decía que tenía las cuentas en regla no mintió.... Las regularizó dos días antes, literalmente

NWOBHM escribió:

Cuando no tienes argumentos para defender algo, tiras de falacia y a correr. El argumento ad hominem, siempre tiene tirón.

A mi me has ido a citar que estoy hasta los huevos de explicar lo que este señor ha hecho. Revisate mis 50 post del otro hilo y miras mis argumentos.
jbauer3000 escribió:En verdad el sábado cuando decía que tenía las cuentas en regla no mintió.... Las regularizó dos días antes, literalmente

ergo las tenia mal...vamos que la noticia de hoy se puede aplicar a hace 7 dias.
2266 respuestas