› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió: pruebas. Habla de fuentes y yo no veo ninguna. Habla de pruebas y yo no veo ninguna.
Periodismo del que a algunos gusta. Me espero si eso a la versión oficial, no a la de el mundo, que tiene costumbre de rectificar en columnas desapercibidas.
No veo además la noticia en otros diarios, estaría bien que se pusiera de otros, porque ni en ABC, diario adalid de la libertad, aparece nada al respecto. Tampoco en larazon, en elpais, en eldiario... etc. A ver si me podéis pasar más, para ver si otros diarios son más fiables en lo que cuentan.
Torres escribió:Esque os sabéis de memoria las respuestas jajajajaj
Bueno esperemos que vayan saliendo todos los pufos, que ya que si o si nos van a gobernar chorizos por lo menos que no sean estos
Danieru_sama escribió:Pablo Iglesias se compromete a echar de Podemos a los imputados por corrupción
http://www.publico.es/politica/iglesias ... pcion.html
Cuándo dicen que largan a Monedero?? No está imputado pero ha defraudado a hacienda...cuando decís que le expulsan??
Que sean coherentes con su discurso.
PreOoZ escribió:Danieru_sama escribió:Pablo Iglesias se compromete a echar de Podemos a los imputados por corrupción
Cuándo dicen que largan a Monedero?? No está imputado pero ha defraudado a hacienda...cuando decís que le expulsan??
¿No está imputado pero ha defraudado a hacienda? ¡Porque tú lo digas! Una imputación supone indicios de ALGO, si ni siquiera hay eso, por mucho que la prensa se empeñe... nanai de la china.
Aunque te respondo, por si no lees entre líneas de lo que Pablo Iglesias dijo: cuando esté imputado.
WantedDock03 escribió:http://www.elmundo.es/espana/2015/02/06/54d3dee1ca4741a0698b4575.html
Sí que han tardado, sí...
PreOoZ escribió:Danieru_sama escribió:Pablo Iglesias se compromete a echar de Podemos a los imputados por corrupción
¿No está imputado pero ha defraudado a hacienda? ¡Porque tú lo digas! Una imputación supone indicios de ALGO, si ni siquiera hay eso, por mucho que la prensa se empeñe... nanai de la china.
Aunque te respondo, por si no lees entre líneas de lo que Pablo Iglesias dijo: cuando esté imputado.
fluzo escribió:Vamos a ver....a ver si alguien me aclara.
Este hombre viene a hacer algo parecido a lo que ha hecho mi jefe reciente mente.no?
Mi jefe tenia un terreno en una zona comercial, recientemente lo ha alquilado a una franquicia de alimentacion muy famosa por 25 años y cobrara mensualmente una pasta del alquiler, pero en lugar de cobrarlo el como persona, lo que ha hecho es crear una empresa que fisicamente no existe pero esta registrada pagando sus impuestos y todas las movidas y el unico empleado en ella es el propio jefe....
Hasta donde yo se, eso no es ilegal. Puede no ser etico, pero no ilegal.donde esta el problema
Otra cosa es que el tio se hubiese abierto una cuenta en un paraiso fiscal y que le hubiesen metido todo el dinero alli librandose asi de pagar los impuestos pertinentes en el pais que reside.....
PreOoZ escribió:No sé por qué comparáis a Messi con Monedero, igual es que lo ha dicho El Mundo y por eso lo comentáis. MESSI FUE IMPUTADO.
¿Vemos diferencias o aún no?
elalbert78 escribió:Por cierto, para los muy memos. No es lo mismo defraudar u ocultar ingresos al fisco que declarar mal. Monedero ganó 400.000 euros y declaró 400.000 euros solo que por una via que, al parecer, no era la correcta. Es una cosa muy diferente a ganar 400.000 euros y no declarar ni un céntimo, pero muy diferente. Eso para los que haceis comparaciones estúpidas.
Danieru_sama escribió:Entonces...para vosotros que fuente es buena? Público?? venga ya xDDPreOoZ escribió:No sé por qué comparáis a Messi con Monedero, igual es que lo ha dicho El Mundo y por eso lo comentáis. MESSI FUE IMPUTADO.
Messi paga millones porque "no ha hecho nada", monedero paga a hacienda "porque no ha hecho nada". Es lo mismo. La diferencia entre uno y otro ha sido la rapidez del ingreso antes de la imputación.
NWOBHM escribió:fluzo escribió:Vamos a ver....a ver si alguien me aclara.
Este hombre viene a hacer algo parecido a lo que ha hecho mi jefe reciente mente.no?
Mi jefe tenia un terreno en una zona comercial, recientemente lo ha alquilado a una franquicia de alimentacion muy famosa por 25 años y cobrara mensualmente una pasta del alquiler, pero en lugar de cobrarlo el como persona, lo que ha hecho es crear una empresa que fisicamente no existe pero esta registrada pagando sus impuestos y todas las movidas y el unico empleado en ella es el propio jefe....
Hasta donde yo se, eso no es ilegal. Puede no ser etico, pero no ilegal.donde esta el problema
Otra cosa es que el tio se hubiese abierto una cuenta en un paraiso fiscal y que le hubiesen metido todo el dinero alli librandose asi de pagar los impuestos pertinentes en el pais que reside.....
El problema está en que estos señores han montado su discurso precisamente en la lucha contra esas prácticas empresariales entre otras cosas.
PreOoZ escribió: pruebas. Habla de fuentes y yo no veo ninguna. Habla de pruebas y yo no veo ninguna.
Periodismo del que a algunos gusta. Me espero si eso a la versión oficial, no a la de el mundo, que tiene costumbre de rectificar en columnas desapercibidas.
No veo además la noticia en otros diarios, estaría bien que se pusiera de otros, porque ni en ABC, diario adalid de la libertad, aparece nada al respecto. Tampoco en larazon, en elpais, en eldiario... etc. A ver si me podéis pasar más, para ver si otros diarios son más fiables en lo que cuentan.
fluzo escribió:Pero a esta persona se la esta criminalizando por algo que no ha hecho...no veo el fraude fiscal por ningun sitio.
PreOoZ escribió:PreOoZ escribió:
No sé por qué comparáis a Messi con Monedero, igual es que lo ha dicho El Mundo y por eso lo comentáis. MESSI FUE IMPUTADO.
fluzo escribió:NWOBHM escribió:fluzo escribió:Vamos a ver....a ver si alguien me aclara.
El problema está en que estos señores han montado su discurso precisamente en la lucha contra esas prácticas empresariales entre otras cosas.
Pero a esta persona se la esta criminalizando por algo que no ha hecho...no veo el fraude fiscal por ningun sitio.
Y ellos como partido creo que atacan la corrupcion y el fraude fiscal no el que una persona se monte una s.l en lugar de tributar como autonomo.
danaang escribió:Y que es lo que necesitáis para creeroslo??? Que salga la declaración complementaria?? Que salga Montoro afirmándolo??
Porque esto son todo filtraciones de la Agencia Tributaria. Estas cosas siempre son privadas pero suelen salir a la luz por diversos motivos.
Bien que sale el tema de Casillas, Ramos, cantantes, etc y os lo creéis. Pero de este tío no por supuesto. Que es un ser de luz.
A ver decidme, que necesitáis para creeroslo?? Y dejad de hablarme de imputaciones que me pongo malo. Que no tiene por que haber imputaciones joder, a ver si lo aprendemos ya.
Tertulio escribió:jbauer3000 escribió:¿El Mundo? Ni con tus ojos
El antepenúltimo
danaang escribió:Y que es lo que necesitáis para creeroslo??? Que salga la declaración complementaria?? Que salga Montoro afirmándolo??
Porque esto son todo filtraciones de la Agencia Tributaria. Estas cosas siempre son privadas pero suelen salir a la luz por diversos motivos.
Bien que sale el tema de Casillas, Ramos, cantantes, etc y os lo creéis. Pero de este tío no por supuesto. Que es un ser de luz.
A ver decidme, que necesitáis para creeroslo?? Y dejad de hablarme de imputaciones que me pongo malo. Que no tiene por que haber imputaciones joder, a ver si lo aprendemos ya.
PreOoZ escribió:@Akiles_X si le imputan, lo primero que espero es que dimita él solo. Lo segundo que espero si no hace lo primero es que lo echen ipso facto. ¿Te parece poca crítica? ¿Ganar tiempo yo en qué? De verdad algunos tenéis unas películas montadas hasta tal punto de hablar a un compañero de foro vuestro, que tiene una firma de un grupo político con el que comulga, "ganador de tiempo", "como Podemos en general". A mí Podemos no me da de comer ni quiero. Y si le imputan y no lo echan, me pensaré muy mucho siquiera votarles. De la misma forma, si se le imputa y al final se demuestra (como yo al menos por el momento creo) que todo estaba en regla, EXIGIRÍA su readmisión. ¿te parece mucha o poca crítica?
PreOoZ escribió:@nicofiro Como bien dices; te da la sensación. Yo ante sensaciones no puedo discutir, desconozco si Messi tuvo o no tiempo de pagar la deuda. ¿Monedero pagó los 70.000 euros cuando supo la noticia? ¿Seguro? Monedero es cierto que tiene que asumir responsabilidades, la primera acallar bocas, que es lo que CREO que tiene que hacer. Y si no puede acallar bocas, que se eche atrás, que no de pie a la duda. En eso sí puedo estar de acuerdo, porque al margen de toda la mierda que echan de la "prensa", no ha hecho por ejemplo que dijo que debía hacer.
Akiles_X escribió:PreOoZ escribió:@Akiles_X si le imputan, lo primero que espero es que dimita él solo. Lo segundo que espero si no hace lo primero es que lo echen ipso facto. ¿Te parece poca crítica? ¿Ganar tiempo yo en qué? De verdad algunos tenéis unas películas montadas hasta tal punto de hablar a un compañero de foro vuestro, que tiene una firma de un grupo político con el que comulga, "ganador de tiempo", "como Podemos en general". A mí Podemos no me da de comer ni quiero. Y si le imputan y no lo echan, me pensaré muy mucho siquiera votarles. De la misma forma, si se le imputa y al final se demuestra (como yo al menos por el momento creo) que todo estaba en regla, EXIGIRÍA su readmisión. ¿te parece mucha o poca crítica?
No hablo de imputar, hablo de reconocer que ha usado la complementaria (lo que seria lo mismo que reconocer que evadio al fisco).
NWOBHM escribió:danaang escribió:Y que es lo que necesitáis para creeroslo??? Que salga la declaración complementaria?? Que salga Montoro afirmándolo??
Cuando no tienes argumentos para defender algo, tiras de falacia y a correr. El argumento ad hominem, siempre tiene tirón.
jbauer3000 escribió:En verdad el sábado cuando decía que tenía las cuentas en regla no mintió.... Las regularizó dos días antes, literalmente
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... asada.html