Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
jbauer3000 escribió:
eLCaZaDoR escribió:Comunicado de Podemos sobre Monedero

https://twitter.com/cjimenezcruz/status/563665462752714753/photo/1

"La existencia de una declaración complementaria voluntaria implica que no existe fraude fiscal"

No, si lo de que no le cae sanción está claro, porque ha regularizado (el fraude/irregularidad como se le llame) antes de que le pillen ...

No cuela

Imagen

Tan cierto es una cosa cosa como la otra, para hacienda no hay fraude, para la opinión publica, si.
Yo como simpatizante, que no les doy mi voto aun, vería ideal esto:
Monedero se explica, y dice que lo mejor ha sido hacer la complementaria y hacerse a un lado y salir del partido, aun que.. (todas las excusas que sean convenientes)

Por que igual que no lo veo como para crucificarlo, tampoco creo que si se retira se pierda nada, creo que seria un buen ejemplo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy empezando a flipar.

Ese comunicado es un juego de neolengua.

Ahora si q xomo miembro de un circulo quiero una explicacion directa de el o q se lo ventilen.

Cuando vote a echenique me llamaban pirao...y aun asi confiaba...
jbauer3000 escribió:
aperitivo escribió:la ingeniería fiscal, moralmente cuestionable o no, no es delito.

Ni es ingeniería fiscal ni importa que sea delito o no.

Lo mismo te tienes que leer otra vez que es ingenieria fiscal.
¿Entonces qué es lo que importa aquí? ¿El impacto mediático en favor de las élites financieras? ¿O de qué va esto realmente?. No me aclaro.
kyubi-chan escribió:¿Entonces qué es lo que importa aquí? ¿El impacto mediático en favor de las élites financieras? ¿O de qué va esto realmente?. No me aclaro.

Llevan una semanita con el argumento de que lo que importa es desprestigiarles. No se si es que se ha colado en alguna carta a los CM del PP y lo van diciendo literalmente o que realmente tras el CIS los nervios afloran.

La carta... me parece insultante, la verdad. No se quién la ha escrito, pero desde luego que con ese argumento, Monedero ha perdido mi apoyo.
IcemanSF escribió:
eLCaZaDoR escribió:Comunicado de Podemos sobre Monedero

https://twitter.com/cjimenezcruz/status/563665462752714753/photo/1

jajajajaja

Vamos, que "no había cometido ninguna irregularidad", pero por si acaso y debido a falsas acusaciones de los medios, hace una complementaria para despejar dudas [plas]

NO ME DAS NINGÚN MIEDO MONTORO! Pero toma 130.000€ por si las moscas [qmparto]

¿Tanto cuesta reconocer los errores?

Sabes de sobra que no dice exactamente eso. Yo aún espero una declaración de Monedero, pero la respuesta de Podemos no me disgusta del todo. Aquí se pide su cabeza pero la realidad es que no hay fraude ninguno y SÍ, lo tratan como defraudador, corrupto... es igual que Urdangarin.. etc etc etc etc. No es así. Pero no obstante, exigiría que Monedero hable al respecto, se exprese y sigan dando la cara.

Creo sinceramente que el mensaje de Podemos en la nota de prensa es coherente.

Si tenemos que discutir la ética de cada cual... yo ya ahí no entro, porque cuando hizo eso, no estaba en Podemos. Lo que sí no me gustaría es que cobrara esos dineros estando en Podemos, sea legal o no hacerlo.
aperitivo escribió:
jbauer3000 escribió:
aperitivo escribió:la ingeniería fiscal, moralmente cuestionable o no, no es delito.

Ni es ingeniería fiscal ni importa que sea delito o no.

Lo mismo te tienes que leer otra vez que es ingenieria fiscal.

La ingeniería fiscal tiene por objeto pagar menos impuestos DENTRO DE LA LEGALIDAD (e infringir la legalidad, por enésima vez, no implica la comisión de un delito)

Aquí lo que ha pasado es que ha infringido la legalidad, y antes que le pillen, ha regularizado.
Cuando otros hacen declaraciones complementsrias siempre me cague en todo pq es un "mas pillao no me pegues"
A monedero se confirma q esta siendo owneado.

Quiero una explicacion no una puta mierda de tweeter donde me llaman mongolo,pq es perogrullada tras perogrullada.
no ha infringido legalidad. no hay delito.

Que se vaya lejos monedero, pero al cesar lo que es del cesar.
¿Pero de donde sale ese comunicado? Ni en su Twitter ni en su web lo encuentro =S
No me gustan este tipo de tejemanejes.

Y eso que fue hace 5 años , y que además yo mismo lo hubiera realizado de la misma manera. A mi me gusta competir al mismo nivel que el resto, y si el capitalismo da estas "facilidades" para ahorrarte pagar más a hacienda, tened por seguro que no iba a ser el tonto que lo hiciese diferente. Lo que me jode es que estas artimañas están hechas para que gente pudiente pueda pagar menos a hacienda, y con esto se demuestra que Monedero pertenece de alguna manera a esa clase o en determinados aspectos se comporta como ellos.

En su momento "comprendo" que lo hiciese. Lo que no comprendo es que no se haya sido claro con todo esto en la actualidad, ahora que tiene un puesto político en una organización que promulga la no realización de ese tipo de actividades legales. Desde luego hay que dar ejemplo, y él no lo ha dado.
Juas, que listo:

Según han explicado fuentes de Podemos a eldiairio.es, Monedero pagó los 130.000 euros el jueves pasado, 29 de enero. Ese mismo día, el profesor dio un mitin en Leganés (Madrid). Allí, aseguró: "Montoro, ¿quieres asustarme? Tengo mis cuentas muy en regla". A esa hora, ya había ingresado en Hacienda el dinero.

http://www.eldiario.es/politica/Moneder ... 14685.html
IcemanSF escribió:¿Tanto cuesta reconocer los errores?

Que se lo digan a Rajoy, que todavía no ha reconocido los sobres de Bárcenas.
Y a todo esto el Partido Popular llevándose 50.000.000€ a Suiza y aprobando leyes para ayudar a regularizar dinero negro, los españoles nos merecemos que españa reviente :-| :-|

Una vez más, no defiendo a Podemos (por lo menos dan explicaciones y la cara), critico la falta de imparcialidad de los medios de comunicación y lo manipulables que son las mentes de algunos.
Tenéis lo que os merecéis. Ojalá existiera esta repercusión por delitos y faltas de los políticos, igual que se enfoca esta triquiñuela legal de un secretario de Programa. Ojalá viviésemos en un mundo que no estuviese regido por las élites financieras y ojalá la población fuese más culta e independiente. España tiene lo que se merece, lástima que algunos tengamos que sufrirlo por culpa de la mayoría.
Esto puede ser un varapalo tremendo para Podemos, o se actúa en consecuencia a toda velocidad o lo va a pagar muy caro.

Ese comunicado, en mi humilde opinión, es una tomadura de pelo si eres simpatizante de Podemos, y un claro indicio del camino que van a seguir con el tema.

Sigo diciendo que Podemos es un partido que engloba a muchísima gente coherente que quiere un cambio, pero como suele pasar en las nuevas formaciones, si no se tiene cuidado termina siendo controlada y manipulada por un grupo que busca el provecho propio.

A mi no me alegra esta noticia, creo que si Podemos no juega bien sus cartas esto va ha hacer que muchos que se planteaban el cambio vuelvan al PPSOE.
cpardo escribió:Esto puede ser un varapalo tremendo para Podemos, o se actúa en consecuencia a toda velocidad o lo va a pagar muy caro.

Ese comunicado, en mi humilde opinión, es una tomadura de pelo si eres simpatizante de Podemos, y un claro indicio del camino que van a seguir con el tema.

Sigo diciendo que Podemos es un partido que engloba a muchísima gente coherente que quiere un cambio, pero como suele pasar en las nuevas formaciones, si no se tiene cuidado termina siendo controlada y manipulada por un grupo que busca el provecho propio.

A mi no me alegra esta noticia, creo que si Podemos no juega bien sus cartas esto va ha hacer que muchos que se planteaban el cambio vuelvan al PPSOE.

Sinceramente, hay que ser borrego para votar al PPSOE como consecuencia de que Podemos robe, estos dos partidos roban (y han robado), además de crear leyes para facilitarlo, muchos más que Podemos, objetivamente. Hay muchos otros partidos políticos...
cpardo escribió:A mi no me alegra esta noticia, creo que si Podemos no juega bien sus cartas esto va ha hacer que muchos que se planteaban el cambio vuelvan al PPSOE.

Sí claro. Las ganas de algunos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
IcemanSF escribió:
elliachutodohot escribió:lo que me parece que va a pasar va a ser lo siguiente.
lo apartaran hasta que se aclaren.

Si hacen eso los aplaudiré porque es lo que debería hacer cualquier partido ante la más mínima sospecha. Pero si siguen defendiendo a este personaje a capa y espada quedarán retratados y demostrarán que ellos también son CASTA de la mala.

A ver qué decide el líder. Tic tac tic tac.

Exacto, deberían de apartarlo por el bien del partido, y coger a otra persona, porque seguro que tienen gente igualmente valida o mejor, pero sin estas mierdas por detrás, a no ser, que Podemos sea el coto privado de Pablo y compañía.
El tema es que ellos se han presentado como que jamás utilizarían el poder en su propio beneficio y en contra del interés general, al contrario que los demás, pero antes de tener cualquier tipo de responsabilidad ya han intentado pagar menos impuestos de los debidos en su propio beneficio y en contra del interés general.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Me gustaria que salgan y den la cara esos piojosos que pedian cabezas cuando había irregularidades en el PP.
En la cueva estan muy bien...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
"Que pardillo es el proletariado":

Imagen

Venga, hasta luego.
Dj_Nacho escribió:
cpardo escribió:Esto puede ser un varapalo tremendo para Podemos, o se actúa en consecuencia a toda velocidad o lo va a pagar muy caro.

Sinceramente, hay que ser borrego para votar al PPSOE como consecuencia de que Podemos robe, estos dos partidos roban (y han robado), además de crear leyes para facilitarlo, muchos más que Podemos, objetivamente. Hay muchos otros partidos políticos...

Ojalá sepa la gente ver mas allá, pero te recuerdo que el propio Pablo Iglesias no para de repetir estos días que o PP o ellos, vamos alegando por el voto útil de manera descarada a sabiendas de que podría salir mierda muy real sobre ellos.

¿Qué te juegas a que leeremos por aquí comentarios tipo "aunque Podemos haya robado algo, les prefiero a los que roban mucho"?

Exactamente el mismo argumento que tanto se ha criticado en este foro cuando vienen del PPSOEIU...

Espero y ansío que todo aquel desencantado de Podemos sepa mirar mas allá de la vuelta a la mierda de siempre que es el PPSOEIU.
Yo como participe de un circulo me siento indignado.me e limpiado el culo con cronicas del sport mas neutras q esta mierda picada en un palo.

Quiero explicaciones.quiero ver al sr monedero diciendo q el dia 30 se descojono de nosotros a la cara y quiero ver a pablo iglesias apartandolo.a mi es lo unico q me vale.
WantedDock03 escribió:Me gustaria que salgan y den la cara esos piojosos que pedian cabezas cuando había irregularidades en el PP.

¿había? jajajaa XD
PreOoZ escribió:Sabes de sobra que no dice exactamente eso. Yo aún espero una declaración de Monedero, pero la respuesta de Podemos no me disgusta del todo. Aquí se pide su cabeza pero la realidad es que no hay fraude ninguno y SÍ, lo tratan como defraudador, corrupto... es igual que Urdangarin.. etc etc etc etc. No es así. Pero no obstante, exigiría que Monedero hable al respecto, se exprese y sigan dando la cara.

Si tenemos que discutir la ética de cada cual... yo ya ahí no entro, porque cuando hizo eso, no estaba en Podemos. Lo que sí no me gustaría es que cobrara esos dineros estando en Podemos, sea legal o no hacerlo.

"Ante las acusaciones emitidas por diversos medios y para que no quedara la más mínima duda o polémica".

Y si no hay fraude es simplemente porque ha sido listo, le ha visto las orejas al lobo y ha hecho la complementaria antes de que hacienda le enviara la notificación, no por que no haya intentado defraudar.

bpSz escribió:
IcemanSF escribió:¿Tanto cuesta reconocer los errores?

Que se lo digan a Rajoy, que todavía no ha reconocido los sobres de Bárcenas.

Ya estaba tardando en salir Bárcenas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a tener que reformular la ley de Godwin:

"A medida que una discusión con un podemita se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Bárcenas o al PP tiende a uno."

Me estoy partiendo con este tema y cómo muchos están quedando retratados, pero luego pienso que esta gentuza son serios candidatos a gobernar, y si no lo hacen ellos lo seguirá haciendo el ppsoe, y se me quitan las ganas de reír...
PreOoZ escribió:
Sabes de sobra que no dice exactamente eso. Yo aún espero una declaración de Monedero, pero la respuesta de Podemos no me disgusta del todo. Aquí se pide su cabeza pero la realidad es que no hay fraude ninguno y SÍ, lo tratan como defraudador, corrupto... es igual que Urdangarin.. etc etc etc etc. No es así. Pero no obstante, exigiría que Monedero hable al respecto, se exprese y sigan dando la cara.

PreOoZ escribió:0 pruebas. Habla de fuentes y yo no veo ninguna. Habla de pruebas y yo no veo ninguna.

Periodismo del que a algunos gusta. Me espero si eso a la versión oficial, no a la de el mundo, que tiene costumbre de rectificar en columnas desapercibidas.

No veo además la noticia en otros diarios, estaría bien que se pusiera de otros, porque ni en ABC, diario adalid de la libertad, aparece nada al respecto. Tampoco en larazon, en elpais, en eldiario... etc. A ver si me podéis pasar más, para ver si otros diarios son más fiables en lo que cuentan.

Pero vamos, ya sabemos de que pie cojeas (y mucho), jamas vas a reconocer que mientras con una mano dicen que los otros son casta con la otra recogen y evaden al fisco.

PreOoZ escribió:
Si ha hecho algo ilegal, por supuesto que lo criticaré. Si a mí no me ofrece duda de que lo que ha hecho es ilegal, lo voy a criticar. Y no tengo problema en hacerlo. Pero no me voy a adelantar a lo que los diarios marquen.
"A medida que una discusión con un podemita se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Bárcenas o al PP tiende a uno."

Joder, pues PP y PSOE llevan ¡30 años! utilizando esa táctica y todavía les da fruto, política del miedo. Es más, llegan a justificar lo que roba uno con lo que roba el otro. Como bien digo, los españoles nos merecemos que españa reviente.
Dj_Nacho escribió:"A medida que una discusión con un podemita se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Bárcenas o al PP tiende a uno."

Joder, pues PP y PSOE llevan ¡30 años! utilizando esa táctica y todavía les da fruto, política del miedo. Es más, llegan a justificar lo que roba uno con lo que roba el otro. Como bien digo, los españoles nos merecemos que españa reviente.

Nacho te ruego que recuerdes eso que te marco en negrita y lo haga el partido que lo haga en el futuro actúes en consecuencia contra ellos.

Estoy totalmente de acuerdo, el PPSOE ha usado el voto útil y el justificarse con las faltas del prójimo desde hace 30 años. Si tienes esto claro, me alegra conocer a alguien que jamás votará a un partido que use estas practicas.
Reakl escribió:
drow25 escribió:Ok, pues entonces lo que no entiendo es para que mintió. Con lo fácil que hubiera sido decir que hizo lo que hizo para ahorrarse algo de pasta porque es totalmente legal.

Como si no hiciéramos todos eso..., respetando la legalidad todos tratamos de ahorrar pasta en todo, ya sea pagando a hacienda o haciendo la compra.

Lo que quizás si este mal es lo de montar la empresa a posteriori, pero en todas las noticias que leo veo mucha paja y poca chicha, vamos, que veo mucho amarillismo pero un enlace a la ley que aclare todo esto en ningún articulo..., y yo no voy a perder el tiempo en buscar, obviamente, bastante tengo con tirarme horas leyendo legislación sobre cosas que me afectan a mi y a mi trabajo directamente como para hacer lo mismo con esto que ni me va ni me viene...

Eso es. La cuestión es ¿por qué hizo eso? Si hizo algo sin saberlo, bueno, pues como todos, agacha la cabeza, reconoce tu error, y bien. Si lo hizo a sabiendas... mal.

Por eso quiero la explicación. Saber que ha pasado ahí. Porque lo único que tenemos es lo de el mundo y las "fuentes internas" de ese periódico ya se han inventado más de una y de dos noticias.

Pues yo creo que hizo mal la declaración y luego en vez de decir, oye, pues a lo mejor no lo tengo todo bien, se puso a sacar pecho con que todo estaba perfectamente, pero desde dentro le dijeron, bueeeeeeno, a lo mejor no todo está perfectamente.
Sería como darle la razón al Mundo y la gente lo utilizaría. Yo más bien que un corrupto, lo hizo por estar mal asesorado y ya está. Que joder, he trabajado en la asesoría de mi padre y fallos hay miles, tanto porque desde la Administración a veces no se enteran y te explican mal, hasta que cambian las leyes cuando les da la gana. Y fallos de los asesores claro, de esos hay muchos también.

Pero yo creo que no ha querido reconocer que cometió un fallo para que el Mundo se aputnara un punto.

A mi todo esto, no me cambia la opinión de ellos, porque encima con todos los "infiltrados" que hay intentando echar mierda con chorradas, es que ya ni los leo.
cpardo escribió:
Dj_Nacho escribió:"A medida que una discusión con un podemita se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Bárcenas o al PP tiende a uno."

Nacho te ruego que recuerdes eso que te marco en negrita y lo haga el partido que lo haga en el futuro actúes en consecuencia contra ellos.

Estoy totalmente de acuerdo, el PPSOE ha usado el voto útil y el justificarse con las faltas del prójimo desde hace 30 años. Si tienes esto claro, me alegra conocer a alguien que jamás votará a un partido que use estas practicas.

No te conteste antes y debería haberlo hecho, estoy totalmente a favor de lo que dices. Para mi Podemos es disidencia controlada, nada más. Ten por supuesto que si Pablo realmente pudiera cambiar algo no saldría en TV, ni para criminalizarlo...
A mi me.gustaría ver a todos esos que decían que lo estaba haciendo perfectamente sin base ni conocimientos ninguno cuando yo afirmaba que este tío lo estaba haciendo como el culo.
seaman escribió:Pues yo creo que hizo mal la declaración y luego en vez de decir, oye, pues a lo mejor no lo tengo todo bien, se puso a sacar pecho con que todo estaba perfectamente, pero desde dentro le dijeron, bueeeeeeno, a lo mejor no todo está perfectamente.
Sería como darle la razón al Mundo y la gente lo utilizaría. Yo más bien que un corrupto, lo hizo por estar mal asesorado y ya está. Que joder, he trabajado en la asesoría de mi padre y fallos hay miles, tanto porque desde la Administración a veces no se enteran y te explican mal, hasta que cambian las leyes cuando les da la gana. Y fallos de los asesores claro, de esos hay muchos también.

Pero yo creo que no ha querido reconocer que cometió un fallo para que el Mundo se aputnara un punto.

A mi todo esto, no me cambia la opinión de ellos, porque encima con todos los "infiltrados" que hay intentando echar mierda con chorradas, es que ya ni los leo.

Pues eso que comentas es lo que yo quiero saber. Y es bastante probable que los tiros vayan por ahi. Obviamente, nadie va a dejar de votar a podemos por lo que haga uno porque la filosofía del voto a podemos va por otros derroteros, pero personalmente la falta de una explicación se va a traducir en mi voto a la expulsión de monedero, aunque me quede solo.
WantedDock03 escribió:Me gustaria que salgan y den la cara esos piojosos que pedian cabezas cuando había irregularidades en el PP.

Buen ejemplo de como intentar desprestigiar y quedar mal.

Llamar irregularidades a lo del PP [qmparto]
Hay que ser cínico para decir que PPSOE y Podemos son lo mismo.
Ahora que ha admitido lo que muchos ya dijimos espero que lo larguen ipso facto. Podemos no puede permitirse ser uno más y esto hace mucho daño al partido.
Akiles_X escribió:
PreOoZ escribió:

PreOoZ escribió:0 pruebas. Habla de fuentes y yo no veo ninguna. Habla de pruebas y yo no veo ninguna.

Periodismo del que a algunos gusta. Me espero si eso a la versión oficial, no a la de el mundo, que tiene costumbre de rectificar en columnas desapercibidas.

No veo además la noticia en otros diarios, estaría bien que se pusiera de otros, porque ni en ABC, diario adalid de la libertad, aparece nada al respecto. Tampoco en larazon, en elpais, en eldiario... etc. A ver si me podéis pasar más, para ver si otros diarios son más fiables en lo que cuentan.

Pero vamos, ya sabemos de que pie cojeas (y mucho), jamas vas a reconocer que mientras con una mano dicen que los otros son casta con la otra recogen y evaden al fisco.

PreOoZ escribió:
Si ha hecho algo ilegal, por supuesto que lo criticaré. Si a mí no me ofrece duda de que lo que ha hecho es ilegal, lo voy a criticar. Y no tengo problema en hacerlo. Pero no me voy a adelantar a lo que los diarios marquen.

¿Así que sabes de qué pie cojeo? Vaya... ¿habrá sido culpa de mi firma? Yo no escondo mi absoluto interés por Podemos, mi ilusión por Podemos y yo reconoceré lo que tenga que reconocer cuando sean hechos palpables. No me gusta una declaración complementaria y la desconocía. Pero que no me guste no significa que haya que poner al mismo nivel a todo el mundo. Espero una declaración de Monedero y no he visto mal el comunicado de prensa porque lo veo coherente.

Cuando ha empezado la mañana, la noticia solo estaba en El Mundo. Y después se ha trasladado al resto de la prensa... se monta, a la menor que pueden, una gresca de inmensas dimensiones y SIEMPRE he pedido explicaciones a Monedero, porque aunque la primera vez cumplió y lo hizo bien (se fue directamente a laSexta en directo a dar explicaciones), en las posteriores no lo ha hecho tanto. Pero es lo único que de momento pido a Monedero, que dé explicaciones.

Y repito, no cojeo, piso con fuerza: voy con Podemos al 100%.
son politicos

son iguales que todos los demas
inmorales y corruptos.

no se como la gente tiene una imagen tan divina de este perroflauta y sus amiguitos.
dark_hunter escribió:Ahora que ha admitido lo que muchos ya dijimos espero que lo larguen ipso facto. Podemos no puede permitirse ser uno más y esto hace mucho daño al partido.

O salir reforzado. Echar a uno de los lideres por irregularidades seria un punto a favor de los que desconfiamos. Demostrarían tolerancia cero.
XboxKani escribió:son politicos

son iguales que todos los demas
inmorales y corruptos.

no se como la gente tiene una imagen tan divina de este perroflauta y sus amiguitos.

¿Lo dices por su larga trayectoria? Como político no ha hecho eso, que yo sepa. Corrígeme si me equivoco.
Pablo Iglesias defendió a su novia y también defendió a Monedero, así que dudo que haga algo para echar a los inmorales de su partido político.
Es igual que lo que escuché el otro día: Anguita defendiendo a los corruptos de su partido (porque los otros han robado más), y Garzón callando para no llevarle la contraria. LAMENTABLE.

Yo ya lo he dicho cientos de veces, TODOS los partidos políticos van a robar y van a ser ilegalidades y van a enchufar a sus familiares, y quien piense lo contrario...

Imagen
Flanders escribió:Yo ya lo he dicho cientos de veces, TODOS los partidos políticos van a robar y van a ser ilegalidades y van a enchufar a sus familiares, y quien piense lo contrario... Imagen

¿Qué beneficio ha sacado Podemos con las SUPUESTAS ilegalidades de Monedero? ¿Se han retroalimentado entre ellos? ¿Han robado dinero público? Y la última pregunta la he puesto más arriba.
PreOoZ escribió:Entra dentro de la campaña de desprestigio a todos y cada uno de los cabezas visibles de Podemos. Nada nuevo. Después, se aclarará... y lo que era un delito, se convertirá en agua pasada a la que nadie recurre por vergüenza propia; como se ha visto en los demás casos.

No me creo absolutamente nada malo que les achaquen en estos momentos. Un mal de forma, pero se lo han ganado a pulso.

Pues parece que si que trato de defraudar.... lo olvidamos entonces??? ¬_¬
r_coello escribió:
PreOoZ escribió:Entra dentro de la campaña de desprestigio a todos y cada uno de los cabezas visibles de Podemos. Nada nuevo. Después, se aclarará... y lo que era un delito, se convertirá en agua pasada a la que nadie recurre por vergüenza propia; como se ha visto en los demás casos.

No me creo absolutamente nada malo que les achaquen en estos momentos. Un mal de forma, pero se lo han ganado a pulso.

¿Y lo consiguió?
PreOoZ escribió:
r_coello escribió:

¿Y lo consiguió?

Como que y lo consiguió?? No lo ha hecho porque le han pillado no te jode
PreOoZ escribió:
Flanders escribió:Yo ya lo he dicho cientos de veces, TODOS los partidos políticos van a robar y van a ser ilegalidades y van a enchufar a sus familiares, y quien piense lo contrario... Imagen

¿Qué beneficio ha sacado Podemos con las SUPUESTAS ilegalidades de Monedero? ¿Se han retroalimentado entre ellos? ¿Han robado dinero público? Y la última pregunta la he puesto más arriba.

Ya he dicho varias veces en este Hilo que no voy a participar en debates en donde tengo una idea fija y tan clara.
Respondeme tu a mi a una pregunta (como diría tu lider de Podemos): ¿Realmente pones la mano en el fuego por todos los que forman y van a formar Podemos?. Si es así, lo siento pero debes formar parte de ese partido político porque yo no ponga la mano en el fuego ni por mi padre.
dark_hunter escribió:Ahora que ha admitido lo que muchos ya dijimos espero que lo larguen ipso facto. Podemos no puede permitirse ser uno más y esto hace mucho daño al partido.

El problema es que muchos votantes de Podemos no quieren que se vaya, porque no creen que hubo mala fe, y no son capaces de pensar en el daño que le puede hacer esto al partido si no se va.

En estas cosas lo mejor es cortar por lo sano, y Monedero debería ser el primero en querer abandonar el partido para no perjudicarlo.
PreOoZ escribió:
r_coello escribió:

¿Y lo consiguió?

jajajaja

Madre mia...ha quedado retratado....LO INTENTO....y le PILLARON....igualito que MESSI

Cuando imputen a Tania Sanchez...que no debe quedar mucho...Pablemos la dejara fuera (que ya casi esta dentro)???
2266 respuestas