Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
Venga Hombre nos están robando millones de euros entre barcenas ,urdangarin, pujol, y os preucupais de este tío del que todos los gobiernos se le hechan encima , donde el dinero viene del extranjero. Vaya tela... No si españoles tenemos que ser... Viva Podemos.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
1304654 escribió:Venga Hombre nos están robando millones de euros entre barcenas ,urdangarin, pujol, y os preucupais de este tío del que todos los gobiernos se le hechan encima , donde el dinero viene del extranjero. Vaya tela... No si españoles tenemos que ser... Viva Podemos.

El "y tu mas" es un discurso de niños pequeños.
Ver al PSOE decir que Monedero es el Barcenas de Podemos es para echarse a reir y no parar...

Monedero hizo mal si defiende que la gente pague más impuestos, él debe tomar ejemplo y pagar lo máximo posible de acuerdo a la ley. Es lo que ha hecho ahora, lógicamente cuando ha salido el tema lo cual es bastante criticable.

Pero como he dicho otras veces Monedero no ha hecho nada ilegal, no ha robado ni un sólo euro de dinero público, no está imputado ni lo estará, ni tampoco se le va a investigar más allá de una investigación fiscal que nos la pueden hacer a cualquiera.

Seguidle el juego al PPSOE que mientras todo el mundo se obsesiona con Podemos ellos pueden seguir robando a manos llenas de verdad...
¿En qué momento se convierte uno en casta? La falta de coherencia y ética de Monedero, las declaraciones estupidas de Alegre y las explicaciones de Podemos que me recuerdan tanto y tanto a las que nos dan los mafiosos que todos conocemos. Es triste que la alternativa para desbancar a los corruptos y hermanados PPSOE sea así. Tic tac [rtfm]

PD: Es obvio que son minucias comparadas con los casos de andalucia, Barcenas, etc. Pero eso no quita que huela mal y que sea reprobable. Buscar la excusa en los otros casos (mucho peores por supuesto) que tienen otros partidos es estúpido.
rendor escribió:¿En qué momento se convierte uno en casta? La falta de coherencia y ética de Monedero, las declaraciones estupidas de Alegre y las explicaciones de Podemos que me recuerdan tanto y tanto a las que nos dan los mafiosos que todos conocemos. Es triste que la alternativa para desbancar a los corruptos y hermanados PPSOE sea así. Tic tac [rtfm]

Lo que es triste es lo que algunos han caído en el discurso fácil del PPSOE y sus acólitos. Todo el mundo acuñábamos el concepto casta mucho antes de que Podemos y Pablo Iglesias lo dijeran, todos sabíamos quienes eran y que son, ahora los usáis como arma arrojadiza contra Podemos. Eso si que es triste...

No, estos no son los que tienen que desbancar a los corruptos. Son los ciudadanos con sus votos.
Por el momento, si tuviese que pagar impuestos más allá de la sociedad - que tengo mis serias dudas -, lo ha pagado. Para seguir, lo único que quiero es una explicación de Monedero y como no la dé pronto nos va a mosquear a muchos. Es que me da igual de dónde y cómo haya salido el dinero, si se monta la de sanquintín, que salga y dé la cara, de nuevo.
Tic, tac, tic, tac[url]
[/https://www.youtube.com/watch?v=L55H4upUOA4url]

https://www.youtube.com/watch?v=L55H4upUOA4
Deberían cesar a Monedero, si ya empezamos a arropar, a justificar, a crear conspiraciones persecutorias ... que viva la integridad, el ejercicio de la ética y la Madre superiora!!!
Vamos de guatemala a guateperor == de PPSOE a PPSOEDEMOS [facepalm]
Lo que hay que ver. Tic Tac lo inventó Chávez y Pablo Iglesias se lo copió, por original que era.

Que sí, que sí. Lo que realmente no sabías es que Chávez se lo copió a Miguel Bosé
https://www.youtube.com/watch?v=5XbqnN2viz4#t=101
PreOoZ escribió:Lo que hay que ver. Tic Tac lo inventó Chávez y Pablo Iglesias se lo copió, por original que era.

Que sí, que sí. Lo que realmente no sabías es que Chávez se lo copió a Miguel Bosé
https://www.youtube.com/watch?v=5XbqnN2viz4#t=101

Y esto tambien lo copió al Bandido? Pregunto

https://www.youtube.com/watch?v=MNpI9o4wQpU
Ocap2010 escribió:Deberían cesar a Monedero, si ya empezamos a arropar, a justificar, a crear conspiraciones persecutorias ... que viva la integridad, el ejercicio de la ética y la Madre superiora!!!

Y tb a Montoro,por si no lo sabias, el ministro de Hacienda,no puede dar información y acusar a un ciudadano sobre sus cuentas con hacienda...Te lo vuelvo a repetir,esto es muy grabe e ilegal..y si además lo hace con beneficio a su partido,ni te cuento.Pero de estas cosas no hablamos no?
minmaster escribió:
rendor escribió:¿En qué momento se convierte uno en casta? La falta de coherencia y ética de Monedero, las declaraciones estupidas de Alegre y las explicaciones de Podemos que me recuerdan tanto y tanto a las que nos dan los mafiosos que todos conocemos. Es triste que la alternativa para desbancar a los corruptos y hermanados PPSOE sea así. Tic tac [rtfm]

Lo que es triste es lo que algunos han caído en el discurso fácil del PPSOE y sus acólitos. Todo el mundo acuñábamos el concepto casta mucho antes de que Podemos y Pablo Iglesias lo dijeran, todos sabíamos quienes eran y que son, ahora los usáis como arma arrojadiza contra Podemos. Eso si que es triste...

No, estos no son los que tienen que desbancar a los corruptos. Son los ciudadanos con sus votos.

Usáis? ¿en qué grupo me estás metiendo porque creo que no me conoces?

Quien acuñe un concepto es igual. Uno lo puede coger y hacerlo suyo. El problema viene cuando lo que defines como casta puede asemejarse a la definición de ti mismo. Por supuesto se convierte así en un arma arrojadiza. Lee otra vez mi mensaje, el problema y lo mosqueante es la forma de actuar que ha tenido Podemos con ese comunicado irrisorio (parecía de los redactados por PPSOE), las declaraciones tontas de Alegre que creo que ha patinado y por último y en primer lugar, Monedero, que debe dar explicaciones por supuesto. Simple y llano. Y sí, son los ciudadanos quien deben desbancar con sus votos, pero estos ciudadanos están representados por otros...

PD: Por si no ha quedado claro, no estoy poniéndolos al nivel del PP o el PSOE, no quiero herir sensibilidades chovinistas.
marlango escribió:Y esto tambien lo copió al Bandido? Pregunto

Telita con el vídeo. Eso no lo copió a nadie porque ahí está expresando opinión.

La Agencia Tributaria filtra a la prensa detalles de la inspección fiscal que le abrió a Monedero

Dos periódicos de gran tirada publican informaciones sobre la declaración complementaria voluntaria del número tres de Podemos como si hubiera cometido irregularidades, pese a que los técnicos de Hacienda han descartado cualquier fraude

Que esté mejor o peor hecho es discutible. Que se le compare con las corruptelas de otros partidos es lamentable.
Me apena decirlo, pero esto deslegitima legal y sobre todo éticamente, a Pablo Iglesias además de a Monedero... Y ambos son cabezas de podemos.

Posiblemente sea un golpe irreversible.
Viendo la cantidad de gente que vota a corruptos del PP, PSOE, CiU u otros partidos con corruptelas confirmadas y conocidas, no creo que afloje mucho los votos de una formación que no ha robado ni un euro público y al que no se le achaca, a uno de sus dirigentes, ni una mísera falta, como para que sea corrupción... no creo que se resienta tanto.
PreOoZ escribió:
marlango escribió:Y esto tambien lo copió al Bandido? Pregunto

Telita con el vídeo. Eso no lo copió a nadie porque ahí está expresando opinión.

La Agencia Tributaria filtra a la prensa detalles de la inspección fiscal que le abrió a Monedero

Dos periódicos de gran tirada publican informaciones sobre la declaración complementaria voluntaria del número tres de Podemos como si hubiera cometido irregularidades, pese a que los técnicos de Hacienda han descartado cualquier fraude

Que esté mejor o peor hecho es discutible. Que se le compare con las corruptelas de otros partidos es lamentable.

Ha quedado claro que Monedero es un fraude, utilizó una sociedad instrumental para evadir impuestos. Ahora al menos no podrán acusarme de difamador. Monedero ha hecho lo mismo que Bárcenas, y que los hijos de Pujol. Que también han regularizaron cuando les pillaron. ¿Y ahora qué? ¿Qué van a hacer en PODÉIS? ¿Encubrirle, justificarle, protegerle? ¿No deberían aplicar a este tramposo la medicina que exige a los demás? Tanta "casta", tantas gaitas, y resulta que estos profesores marxistas-leninistas universitarios de pacotilla son peor que “casta”. “El pequeño Stalin” puso la mano en el fuego por Monedero ¿Recibirán ambos su justa patada en las posaderas ?....
marlango escribió:Ha quedado claro que Monedero es un fraude, utilizó una sociedad instrumental para evadir impuestos. Ahora al menos no podrán acusarme de difamador. Monedero ha hecho lo mismo que Bárcenas, y que los hijos de Pujol. Que también han regularizaron cuando les pillaron. ¿Y ahora qué? ¿Qué van a hacer en PODÉIS? ¿Encubrirle, justificarle, protegerle? ¿No deberían aplicar a este tramposo la medicina que exige a los demás? Tanta "casta", tantas gaitas, y resulta que estos profesores marxistas-leninistas universitarios de pacotilla son peor que “casta”. “El pequeño Stalin” puso la mano en el fuego por Monedero ¿Recibirán ambos su justa patada en las posaderas ?....

No ha hecho lo mismo que Bárcenas. Monedero ha hecho una sociedad, por el motivo X que sea, que sea para pagar menos impuestos lo dices tú. Es repugnante ver comparaciones como la de Bárcenas o Pujol, es que parece que no tengáis vergüenza.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Si tuviera dignidad se iría ahora para no dañar al partido. Estratégicamente hablando de cara a las elecciones es ya un lastre.
Si no lo quitan es pk el sabe cosas de otros del partido y se tapan unos a otros, lo que me lleva a pensar que son como los demás.

Yo si fuera P.I lo removía ipso facto.
PreOoZ escribió:
marlango escribió:Ha quedado claro que Monedero es un fraude, utilizó una sociedad instrumental para evadir impuestos. Ahora al menos no podrán acusarme de difamador. Monedero ha hecho lo mismo que Bárcenas, y que los hijos de Pujol. Que también han regularizaron cuando les pillaron. ¿Y ahora qué? ¿Qué van a hacer en PODÉIS? ¿Encubrirle, justificarle, protegerle? ¿No deberían aplicar a este tramposo la medicina que exige a los demás? Tanta "casta", tantas gaitas, y resulta que estos profesores marxistas-leninistas universitarios de pacotilla son peor que “casta”. “El pequeño Stalin” puso la mano en el fuego por Monedero ¿Recibirán ambos su justa patada en las posaderas ?....

No ha hecho lo mismo que Bárcenas. Monedero ha hecho una sociedad, por el motivo X que sea, que sea para pagar menos impuestos lo dices tú. Es repugnante ver comparaciones como la de Bárcenas o Pujol, es que parece que no tengáis vergüenza.

Y tu hablas de verguenza? Podemos es lo peor de lo peor sin lugar a dudas, el PP es horroroso, el PSOE penoso, pero podemos es la idiotez por sistema. Oportunistas, y infantiles vacíos y sin contenido.
Hombre marlango, pero que robarle el pan de la boca a la gente y llevar a muchos a la miseria creo que no hay nada. Por lo que en eso al menos Podemos no puede competir.
Chiquet135 escribió:
Ocap2010 escribió:Deberían cesar a Monedero, si ya empezamos a arropar, a justificar, a crear conspiraciones persecutorias ... que viva la integridad, el ejercicio de la ética y la Madre superiora!!!

Y tb a Montoro,por si no lo sabias, el ministro de Hacienda,no puede dar información y acusar a un ciudadano sobre sus cuentas con hacienda...Te lo vuelvo a repetir,esto es muy grabe e ilegal..y si además lo hace con beneficio a su partido,ni te cuento.Pero de estas cosas no hablamos no?

Vale, como lo de Montoro es muy grabe e ilegal no hay falta de integridad ni de ética en lo de Monedero.
Pos nada, que viva la integridad, el ejercicio de la ética, la política del "y tú mas" y la Madre superiora!!!
Pues sigamos votando al PP y a Esperanza Aguirre para que reparta mas tarjetas black...que siga la fiesta.PODEMOS es lo peor.

PD;Ocap2010,yo ya lo dije,eticamente lo de Monedero esta muy mal...y no es el y tu mas.Solo te informo,pq veo que hay cosas que no sabes y que son ilegales.
rendor escribió:Quien acuñe un concepto es igual. Uno lo puede coger y hacerlo suyo. El problema viene cuando lo que defines como casta puede asemejarse a la definición de ti mismo.

Osea que yo soy casta por tener una tarjeta de ticket restaurante para ahorrarme pagar menos IRPF no?? Porque básicamente eso es lo que ha hecho Monedero con mucha más pasta pero lo mismo. No ha hecho nada ilegal, no ha robado ni un sólo euro de dinero público, buscó la manera de pagar menos impuestos dentro de la ley y crear una sociedad para facturar está perfectamente recogido en la ley.

Creo que no tenemos el mismo concepto de casta...
minmaster escribió:
rendor escribió:Quien acuñe un concepto es igual. Uno lo puede coger y hacerlo suyo. El problema viene cuando lo que defines como casta puede asemejarse a la definición de ti mismo.

Osea que yo soy casta por tener una tarjeta de ticket restaurante para ahorrarme pagar menos IRPF no?? Porque básicamente eso es lo que ha hecho Monedero con mucha más pasta pero lo mismo. No ha hecho nada ilegal, no ha robado ni un sólo euro de dinero público, buscó la manera de pagar menos impuestos dentro de la ley y crear una sociedad para facturar está perfectamente recogido en la ley.

Creo que no tenemos el mismo concepto de casta...

No hizo eso, simuló trabajos como empresario cuando tendría que haber declarado como autónomo 3 años antes.
La noticia de Elmundo lo explica muy bien.
Deja de repetir mentiras y no sabes de lo que hablas, mejor cállate.
Tertulio escribió:No hizo eso, simulá trabajos como empresario cuando tendría que hacer declarado como autónomo 3 años antes.

El Mundo. Ese periódico que publicó una noticia falsa de que había facturado 1 millón de euros... medio veraz donde los haya. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto tu no eres nadie para callar a nadie en este foro.
minmaster escribió:
Tertulio escribió:No hizo eso, simulá trabajos como empresario cuando tendría que hacer declarado como autónomo 3 años antes.

El Mundo. Ese periódico que publicó una noticia falsa de que había facturado 1 millón de euros... medio veraz donde los haya. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto tu no eres nadie para callar a nadie en este foro.

No sé si tergiversas la información porque eres un ignorante o porque te conviene, si no sabes de lo que hablas no digas tonterías. A día de hoy, nadie de Podemos ha desmentido a Elmundo y todos los periódicos ya llevan la noticia en sus páginas. Infórmate antes de venir a decir sandeces.
No tenemos el mismo concepto... yo creo que si... sólo se diferencian la amplitud o estrechez del concepto. Entre una de sus acepciones yo creo que está el ser coherente con la ética que predicas. No hablo de ilegalidades, se podría ahondar más en el tema, pero creo que para empezar con eso es suficiente para sentirse decepcionado con este señor y esperar explicaciones. Si las explicaciones van a ser las de Alegre y la oficial de Podemos. Bueno... [360º]

Hay que ser exigente con todos, sobretodo con quienes nos pueden representar. El chovinismo es lo que todos los partidos políticos y por desgracia parece que sin excepción persiguen. Van bien.
Chiquet135 escribió:Pues sigamos votando al PP y a Esperanza Aguirre para que reparta mas tarjetas black...que siga la fiesta.PODEMOS es lo peor.

PD;Ocap2010,yo ya lo dije,eticamente lo de Monedero esta muy mal...y no es el y tu mas.Solo te informo,pq veo que hay cosas que no sabes y que son ilegales.

Yo no he dicho que lo de Monedero sea ilegal, digo que atenta contra: integridad, ética y añado coherencia [elige la que quieras de las tres cosas, en cualquier caso inadmisible para un partido cuyo sello es diferenciarse del entorno político podrido que hay].
Gracias al ejemplo de Monedero vamos a pasar de ser un país lleno de buzos (por la economía sumergida), a un país lleno de músicos (por las empresas instrumentales). Me declaro muy fan!
Y Montoro tendrá que responder ante quien tenga que responder de su ilegalidad, pero eso de meterlo con calzador en un hilo sobre Monedero... pues "y tu más".
Si tu y yo vamos en un autobús público, yo no cedo mi asiento a una adorable viejecita y tu me pegas.... ¿yo dejo de ser un cerdo porque tu al pegarme has cometido una ilegalidad muy grabe?. Pues no, yo seguiré siendo un cerdo por no ceder mi sitio a la adorable viejecita y tu tendrás que responder en un juzgado por la ilegalidad de agredirme.
Tertulio escribió:No hizo eso, simuló trabajos como empresario cuando tendría que haber declarado como autónomo 3 años antes.

¿Declarar antes de cobrar?
¿La noticia de El Mundo? ¿Los mismos que en un principio criticaron a Monedero por no pagar IVA?
Monedero cobró ese dinero por su empresa para utilizar dicho dinero para producir La Tuerka. ¿Cual es el problema? Que según la ley no puede cobrar por empresa porque la empresa no existia cuando se realizo el trabajo. No hay más.

Ocap2010 escribió:Yo no he dicho que lo de Monedero sea ilegal ,digo que atenta contra: integridad, ética y añado coherencia

¿Por qué? Monedero cobró ese dinero a traves de su sociedad para ser productora de La Tuerka. Ese dinero no era para uso personal. Cómo digo el problema es que no podía hacerlo por ser trabajos del 2010. No hay más.

Yo en todo momento he defendido que me parecía ético y lógico pero que si era legal que pagase. Y así ha sido.
El Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) y la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) coinciden en que, al haber presentado una declaración complementaria a Hacienda, el dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero ha evitado incurrir en una infracción tributaria en relación con los ingresos que recibió en 2013 por asesorar a Gobiernos latinoamericanos. Además, en todo caso, descartan el delito fiscal.

Vamos que no hay más, una irregularidad fiscal, no hay delito como decimos algunos

Repito, lo que está mal es moralmente y espero que de las explicaciones pertinentes.
basslover escribió:¿Declarar antes de cobrar?
¿La noticia de El Mundo? ¿Los mismos que en un principio criticaron a Monedero por no pagar IVA?
Monedero cobró ese dinero por su empresa para utilizar dicho dinero para producir La Tuerka. ¿Cual es el problema? Que según la ley no puede cobrar por empresa porque la empresa no existia cuando se realizo el trabajo. No hay más.

Si no los cobro no, pero la cuestión sigue siendo que simulo trabajos como empresario cuando los tendría que declarar como persona física.

Claro, el principio de devengo te impide vender un bien o prestar un servicio y cobrarlo cuando te de en gana. Si no la gente declararía lo cobrado lo más tarde posible.
minmaster escribió:Repito, lo que está mal es moralmente y espero que de las explicaciones pertinentes.

La explicacion ya la ha dado, que van a por él, manual tipico del politico español, ahora a esperar a que escampe y si te he visto no me acuerdo. A mi que haya intentado evitar pagar mas impuestos me la trae al pairo, es lo que intentaria hacer la mayoria de la gente en su situacion dado que uno no paga impuestos por gusto precisamente. Lo que me molesta es lo de siempre, la jodida hipocresia que se gastan estos supuestos lideres impartiendo lecciones de decencia a todo el mundo y luego a la minima pues lo de siempre, las mismas putas excusas una y otra vez.

Supongo que tarde o temprano saldra algun chanchullo sobre la financiacion de Podemos, es ley de vida, a ver que responden en ese momento.....
minmaster escribió:Vamos que no hay más, una irregularidad fiscal, no hay delito como decimos algunos

Repito, lo que está mal es moralmente y espero que de las explicaciones pertinentes.

Esto y nada más. Todos los que quieren engrandecer que haya ganado mucha pasta y pagado menos impuesto a través de una sociedad de manera legal, seguid cantando.

En la SER el ex director de Hacienda ha confirmado que todo es legal.
PreOoZ escribió:
minmaster escribió:Vamos que no hay más, una irregularidad fiscal, no hay delito como decimos algunos

Esto y nada más. Todos los que quieren engrandecer que haya ganado mucha pasta y pagado menos impuesto a través de una sociedad de manera legal, seguid cantando.

En la SER el ex director de Hacienda ha confirmado que todo es legal.

El Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) y la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) coinciden en que, al haber presentado una declaración complementaria a Hacienda, el dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero ha evitado incurrir en una infracción tributaria en relación con los ingresos que recibió en 2013 por asesorar a Gobiernos latinoamericanos. Además, en todo caso, descartan el delito fiscal.

El secretario general de Gestha, José María Mollinedo, ha explicadoque el secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos ha quedado "en paz con el fisco" al haber presentado su declaración complementaria --para declarar como persona física los ingresos que recibió y por los que previamente había pagado impuestos a través de una sociedad-- antes de que Hacienda le notificase una investigación.

El presidente de IHE, Ransés Pérez Boga, también opina igual, pero ha subrayado que el de Monedero es "un claro caso de fraude tributario" que, pese a ello, "no se ha podido sancionar" porque el político conoció a través de los medios de comunicación que Hacienda estaba analizando su actuación y, de esa manera, pudo regularizar su situación antes de recibir una notificación.

Así, Monedero se libra de la sanción y de los intereses de demora, pero tendrá que abonar un recargo del 15 por ciento por declarar parte de sus ingresos fuera de plazo, segú IHE.

http://www.ondacero.es/noticias/tecnico ... 00413.html

No pretendas ponerlo ahora como el jodido arcargel San Gabriel.............
triki1 escribió:No pretendas ponerlo ahora como el jodido arcargel San Gabriel.............

Está claro que cada cual, entonces, dice lo que le da la real gana. Yo no lo pongo de ninguna forma, es lo que yo he oído. Y también he leído que su situación se repite al año miles de veces en España, que las declaraciones complementarias están a la orden del día... cosa que yo al menos desconocía, porque ni soy un experto ni pretendo serlo.

Sigo esperando que Monedero diga algo.
PreOoZ escribió:
triki1 escribió:No pretendas ponerlo ahora como el jodido arcargel San Gabriel.............

Está claro que cada cual, entonces, dice lo que le da la real gana. Yo no lo pongo de ninguna forma, es lo que yo he oído. Y también he leído que su situación se repite al año miles de veces en España, que las declaraciones complementarias están a la orden del día... cosa que yo al menos desconocía, porque ni soy un experto ni pretendo serlo.

Sigo esperando que Monedero diga algo.

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joder

https://www.youtube.com/watch?v=mMkrVwIhDLs

es gente a sueldo del partido, que esperas? XD
¿Soy yo el único que piensa que esta persona es un cáncer en el partido que hace más mal que bien? Y lo dice uno que tenía pensado votar a podemos.
anonimo95 escribió:

es gente a sueldo del partido, que esperas? XD

¿Y a ti quién te paga? Porque si yo oigo una cosa en la SER y tú oyes otra en Onda Cero, la que tiene credibilidad es la que peor ponga a Monedero, ¿no?. Dejad de decir que me pagan, porque a mí no me paga nadie por aguantar memeces.
anonimo95 escribió:
Imagen

Subnormalidades las justas. Gracias.
1.Monedero ha utilizado un truco para pagar menos a Hacienda. Si es legal, no es ético, y menos en un político que declara la lucha contra el fraude fiscal uno de sus principales objetivos. 2.Ha regularizado su situación, con una complementaria, después de que el asunto fuera público y Hacienda estuviera tras sus pasos, lo que es un reconocimiento de que algo estaba mal. Si se hace la complementaria antes de recibir la notificación de Hacienda, no es delito. Él ha eludido varias veces recibir la notificación, que finalmente ha sido entregada por funcionarios de aduanas, después de que hubiera presentado la complementaria. 3. Hay que ser muy cínico para gritar "Montoro no me das miedo" el mismo día que presentas una complementaria, y envolverte en la bandera de Podemos para culpar de todo a una conspiración contra el partido. Eso es propio de la casta, es lo que hacen ellos. Que no sea comparable a lo de Bárcenas no quiere decir que esté bien. Si eres un chorizo lo eres al nivel que puedes en cada momento. Pertenecer a Podemos no puede ni debe eximirte de estar sujeto a críticas y responsabilidades.
ofito escribió:¿Soy yo el único que piensa que esta persona es un cáncer en el partido que hace más mal que bien? Y lo dice uno que tenía pensado votar a podemos.

Ya somos dos, cada vez que abre la boca sube el pan [+risas]

Yo creo que desde la organizacion interna de podemos se deberia empezar alguna movilizacion para que saliese. Que a mi como ideologo me parece bien, se ha movilizado mucho por causas justas. Pero causa mucho daño a la imagen del partido.
marlango escribió:1.Monedero ha utilizado un truco para pagar menos a Hacienda. Si es legal, no es ético, y menos en un político que declara la lucha contra el fraude fiscal uno de sus principales objetivos. 2.Ha regularizado su situación, con una complementaria, después de que el asunto fuera público y Hacienda estuviera tras sus pasos, lo que es un reconocimiento de que algo estaba mal. Si se hace la complementaria antes de recibir la notificación de Hacienda, no es delito. Él ha eludido varias veces recibir la notificación, que finalmente ha sido entregada por funcionarios de aduanas, después de que hubiera presentado la complementaria. 3. Hay que ser muy cínico para gritar "Montoro no me das miedo" el mismo día que presentas una complementaria, y envolverte en la bandera de Podemos para culpar de todo a una conspiración contra el partido. Eso es propio de la casta, es lo que hacen ellos. Que no sea comparable a lo de Bárcenas no quiere decir que esté bien. Si eres un chorizo lo eres al nivel que puedes en cada momento. Pertenecer a Podemos no puede ni debe eximirte de estar sujeto a críticas y responsabilidades.

De acuerdo salvo lo de negrita. Que en este caso encontran una irregularidad de Monedero no significa que no exista una conspiración/campaña contra Podemos. Eso es innegable: caso financiacion de Podemos de Venezuela, pagos en negro de Iglesias, el caso Errejón, el currículo de Monedero, el otro cobro de Monedero de Venezuela a traves de CES,etc... etc....
La campaña contra Podemos es clara cuando los periódicos de tirada nacional abren con esto y en cambio ignoran los chanchullos de Cospe y su marido.
luego dicen de la casta ,vaya gentuza,son todos iguales.
y que haya gente en la calle a favor de podemos,cuando se sabe que tienen contactos con venezuela y colombia etc.... no entiendo a los españoles, encima dicen que la bandera española y el hinno es facha etc....
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
juan66bcn escribió:luego dicen de la casta ,vaya gentuza,son todos iguales.
y que haya gente en la calle a favor de podemos,cuando se sabe que tienen contactos con venezuela y colombia etc.... no entiendo a los españoles, encima dicen que la bandera española y el hinno es facha etc....

[facepalm]

Tu solo oyes (lees) lo que interesa los periódicos como el ABC, LaRazon no? :-|
Sciro escribió:

[facepalm]

Tu solo oyes (lees) lo que interesa los periódicos como el ABC, LaRazon no? :-|

Ha dicho alguna mentira?

Asi es. Pero no te metas con ellos que te saltan al cuello.
2266 respuestas