› Foros › Off-Topic › Miscelánea
juan66bcn escribió:y tambien veo la tv,no es normal que que los paises de colombia y venezuela enten en al orbita de podemos,
hay algo que ocultan.
entiemdo que la gente esta desesperada y no quieran ni a pp ni psoe ,pero un partido que esta ligado a colombia y venezuela es mucho peor.
no son trigo limpio ,y poco a poco van saliendo cosas.
mi voto ira al partido del ciudadans,es el unico partido honesto por ahora. se que mi voto no hare nada ,pero al menos no va ni a pp ni psoe ni podemos.
marlango escribió:No voy a poner en duda su honestidad, no.... Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Ricachonzuelo. ¡Vaya descamisado! Y hace la complementaria cuando le han visto ya la camisa. Y eso es legal Pablo estaría más guapo imponiendo coherencia a este colaborador y mandándolo a montar un partido con Tania: Partido de la feria de las Vanidades, deberían llamarlo. pero ni Tic ni Tac: coherencia y menos bromas, si quieren que les sigan tomando en serio los ciudadanos. http://cort.as/GY-3 Porque no es una cuestión de honestidad con hacienda o de haber defraudado ES UNA CUESTIÓN DE COHERENCIA. y punto.
juan66bcn escribió:monedero,errejon y pablo iglesias ya tienen una mancha,los 3 principales del partido ya tienen algo
no solo ha sido monedero,los otros dos tambien tienen sus cosas, y eso que todabia no gobiernan,no me imagino lo que pueden hacer si ganan las elecciones.
para mi ni pp ni psoe ni iu no tienen mi confianza.
y el payaso de artur mas aqui en cataluña gastando el dinero en hacer 50 embajadas,le importa una mierda la educacion,la sanidad y el paro en cataluña,que tambien esta metido en jaleo de los pujol,tarde o temprano caera tambien.
Sciro escribió:Me hace mucha gracia que Monedero deber salir de Podemos, cuando ni quisiera el propio presidente actual que ni ha cumplido su programa electoral y mintiendo el 96% todo lo prometido como que no subiria el IVA, que habrá mas empleo, que no tocara la sanidad y mas barbaridades, a esto no le dices que se vaya a su casa no?
Oh espera que tiene que salir Monedero antes, por algo que no tiene NADA que ver con podemos y mucho menos siendo dinero PRIVADO.
¿Si no te gusta nada lo de Monedero pero no te parece ni de lejos comparable con décadas de saqueo, puedes pretender ser objetivo o ya no?
https://twitter.com/gerardotc/status/563764345319227392
Sciro escribió:Me hace mucha gracia que Monedero deber salir de Podemos, cuando ni quisiera el propio presidente actual que ni ha cumplido su programa electoral y mintiendo el 96% todo lo prometido como que no subiria el IVA, que habrá mas empleo, que no tocara la sanidad y mas barbaridades, a esto no le dices que se vaya a su casa no?
Oh espera que tiene que salir Monedero antes, por algo que no tiene NADA que ver con podemos y mucho menos siendo dinero PRIVADO.
dani_el escribió:ofito escribió:¿Soy yo el único que piensa que esta persona es un cáncer en el partido que hace más mal que bien? Y lo dice uno que tenía pensado votar a podemos.
Ya somos dos, cada vez que abre la boca sube el pan
Yo creo que desde la organizacion interna de podemos se deberia empezar alguna movilizacion para que saliese. Que a mi como ideologo me parece bien, se ha movilizado mucho por causas justas. Pero causa mucho daño a la imagen del partido.
Cozumel escribió:Muy bien, esta gente defrauda antes incluso de adquirir poder político.
Si cobrar 500.000 dólares a un país con un porcentaje elevado de pobreza extrema no es ser "casta" se me ocurren pocos ejemplos más evidentes.
Y ahora presentando una complementaria de 200.000 euros...
Cantemos juntos, camaradas!!
juan66bcn escribió:mi voto ira al partido del ciudadans,es el unico partido honesto por ahora. se que mi voto no hare nada ,pero al menos no va ni a pp ni psoe ni podemos.
Cozumel escribió:Muy bien, esta gente defrauda antes incluso de adquirir poder político.
Si cobrar 500.000 dólares a un país con un porcentaje elevado de pobreza extrema no es ser "casta" se me ocurren pocos ejemplos más evidentes.
Y ahora presentando una complementaria de 200.000 euros...
Cantemos juntos, camaradas!!
dark_hunter escribió:Black29 escribió:Yo lo que no entiendo es, si no tenia la obligación legal ni moral de tributar aquí. ¿Donde esta la crítica?
Yo he leído todo lo contrario, que se tributa donde se vive (183 días o más al año).
Black29 escribió:dark_hunter escribió:Black29 escribió:Yo lo que no entiendo es, si no tenia la obligación legal ni moral de tributar aquí. ¿Donde esta la crítica?
Yo he leído todo lo contrario, que se tributa donde se vive (183 días o más al año).
Tiene lógica pensar que puedes montar una empresa allá donde realices los trabajos. Aun así yo juraria que no hay ningún problema en montar una sociedad unipersonal y sin trabajadores. Vamos que me parece legal.
Mi opinión personal es que eligió un camino intermedio entre pagar impuestos aquí y conseguir dinero para su productora. Yo no lo veo reprochable. Es que habiendo invertido el dinero en un proyecto sin ánimo de lucro yo no veo ninguna contradicción con su mensaje. Yo en mi humilde asignatura de Ad. de Empresas recuerdo que el profesor nos explico todos los tipos de empresas y que debiamos elegir aquella que nos beneficiara económicamente.. y que si ingresabamos mas de una cantidad nos compensaba pasar de autónomos a montar una SL.
Black29 escribió:dark_hunter escribió:Black29 escribió:Yo lo que no entiendo es, si no tenia la obligación legal ni moral de tributar aquí. ¿Donde esta la crítica?
Tiene lógica pensar que puedes montar una empresa allá donde realices los trabajos. Aun así yo juraria que no hay ningún problema en montar una sociedad unipersonal y sin trabajadores. Vamos que me parece legal.
Mi opinión personal es que eligió un camino intermedio entre pagar impuestos aquí y conseguir dinero para su productora. Yo no lo veo reprochable. Es que habiendo invertido el dinero en un proyecto sin ánimo de lucro yo no veo ninguna contradicción con su mensaje. Yo en mi humilde asignatura de Ad. de Empresas recuerdo que el profesor nos explico todos los tipos de empresas y que debiamos elegir aquella que nos beneficiara económicamente.. y que si ingresabamos mas de una cantidad nos compensaba pasar de autónomos a montar una SL.
dark_hunter escribió:Es que montar una SL porque te compensa más no es ilegal. Lo ilegal es montarla varios años más tarde de realizar el trabajo y sin actividad aparente más que la de cobrar ese pago. Lo que se conoce como empresa pantalla o fantasma de toda la vida.
juan66bcn escribió:vaya excusa mas tonta
como pp y psoe lo han hecho mal ,perdonamos a monedero y su partido y le votamos igualmente ,lamentable
y menos a un partido que tiene a colombia y venezuela como amiguitos,a saber lo que haran.
antes voto en blanco.
Apototom escribió:Moneperro......otro barcenas en potencia.
A la minima que ha tenido oportunidad de meter la mano y defraudar al fisco o resto de españoles lo ha hecho.
No me quiero ni imaginar cuando tenga algun cargo.
Es otro chorizo iberico mas.......
WAKAWAKA escribió:El fanatismo de algunos acojona. Me llevo mi dinerito ahorrado del país pero ya, ya que visto la condescendencia de algunos con los ladrones, no me quiero imaginar si llegasen al poder y pudieran hacerlo legalmente.
A Monedero, mejor que se busque otro asesor fiscal, ya que el chiringuito que ha montado es de lo más burdo, rancio, cantoso y feo. Yo veo esas cuentas anuales registradas en el RM, y no necesito más para ver su estructura.
Ahora, cual rata acojonada, presenta complementaria de IRPF, ojo, recordáis mis post anteriores diciendo que el dinero debía salir a renta, ESPERO QUE ALGUNO SI POR FAVOR.
Atrás dejo el tema de que esa sociedad debe ser SLP, y repartir a su socio la práctica totalidad de sus ingresos. Eso es mucha floritura. Veo algunos que apuntan bien. Otros apuntan bien y disparan mal. Y luego hay un grupo que niega incluso la necesidad de conservar las facturas. En fin, es predicar en el desierto...lo sé.
Sería un puntazo que le aplicaran reducción, como un usuario dice, por rendimiento irregular. Yo creo que se refiere más bien a rendimientos generados durante más de un ejercicio. Dudo mucho que quepa dicha figura aquí.
juan66bcn escribió:ni pp ni psoe ni iu ni ciu se merecen que le voten ,pero podemos tampoco
un partido politico que tiene como amistad a colombia y a venezuela es lo peor.
y encima hechan pestes de la bandera española y del hinno español mas todabia y soy español y catalan.
no quiero que el dinero de los españoles vaya a esos paises.
0wn3d escribió:Si Podemos quiere postularse como una alternativa seria lo primero que debería hacer sería expulsar automáticamente a Monedero. Todo lo demás sería contrario a su discurso y espero que sus votantes se den cuenta de ello.
Lo que no puede ser es perdonarles esto porque 'son menos malos que PPSOE'. Al votar a un partido corrupto os convertís en esa casta a la que tanto habéis criticado. Un poco de coherencia por favor, y un poco de coherencia también entre Podemos y su discurso.
Y el Sr Monedero sigue sin explicar de dónde viene el dinero! Si tan honrado fuese lo primero que haría sería dar explicaciones
PD: ciberpodemitas, ni siquiera os molestéis en insinuar que apoyo al PPSOE. Hay vida despúes de PP, PSOE y Podemos
Jaquen escribió:0wn3d escribió:Si Podemos quiere postularse como una alternativa seria lo primero que debería hacer sería expulsar automáticamente a Monedero. Todo lo demás sería contrario a su discurso y espero que sus votantes se den cuenta de ello.
Lo que no puede ser es perdonarles esto porque 'son menos malos que PPSOE'. Al votar a un partido corrupto os convertís en esa casta a la que tanto habéis criticado. Un poco de coherencia por favor, y un poco de coherencia también entre Podemos y su discurso.
Y el Sr Monedero sigue sin explicar de dónde viene el dinero! Si tan honrado fuese lo primero que haría sería dar explicaciones
PD: ciberpodemitas, ni siquiera os molestéis en insinuar que apoyo al PPSOE. Hay vida despúes de PP, PSOE y Podemos
Lo apoyas desde el mismo momento que exiges la perfeccion a Podemos y no a esos partidos y crees en las mentiras y manipulaciones de los medios afines a esos 2 partidos...
0wn3d escribió:Si Podemos quiere postularse como una alternativa seria lo primero que debería hacer sería expulsar automáticamente a Monedero. Todo lo demás sería contrario a su discurso y espero que sus votantes se den cuenta de ello.
juan66bcn escribió:ni pp ni psoe ni iu ni ciu se merecen que le voten ,pero podemos tampoco
un partido politico que tiene como amistad a colombia y a venezuela es lo peor.
y encima hechan pestes de la bandera española y del hinno español mas todabia y soy español y catalan.
no quiero que el dinero de los españoles vaya a esos paises.
Jaquen escribió:0wn3d escribió:Si Podemos quiere postularse como una alternativa seria lo primero que debería hacer sería expulsar automáticamente a Monedero. Todo lo demás sería contrario a su discurso y espero que sus votantes se den cuenta de ello.
Lo apoyas desde el mismo momento que exiges la perfeccion a Podemos y no a esos partidos y crees en las mentiras y manipulaciones de los medios afines a esos 2 partidos...
Jaquen escribió:juan66bcn escribió:vaya excusa mas tonta
como pp y psoe lo han hecho mal ,perdonamos a monedero y su partido y le votamos igualmente ,lamentable
y menos a un partido que tiene a colombia y venezuela como amiguitos,a saber lo que haran.
antes voto en blanco.
Supongo que estaras en otros foros e hilos diciendo lo mismo de PPSOE, CiU, ciudadanos etc... Que quieres, que la gente ya no vote a nada? No, siguen viendo a Podemos como el mejor partido para cambiar las cosas a mejor para la mayoria. Sin contar conque lo que tu maximizas a otros les parecen nimiedades y manipulaciones. Repito, ningun partido es perfecto, se vota al menos malo
IcemanSF escribió:Exigir la perfección a un partido que predica la perfección es ser del ppsoe... Os superáis día a día.
¿me puedes decir de qué medios nos podemos fiar? O solo nos fiamos de lo que nos diga el líder?
juan66bcn escribió:un partido politico que tiene como amistad a colombia y a venezuela es lo peor.
LLioncurt escribió:juan66bcn escribió:un partido politico que tiene como amistad a colombia y a venezuela es lo peor.
¿Eso se aplica a PP y PSOE, que han promovido la venta de aviones millitares a Colombia y de material policial (sí ,sí, con el que oprimen a la población) a Venezuela?