Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No voy a poner en duda su honestidad, no.... Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Ricachonzuelo. ¡Vaya descamisado! Y hace la complementaria cuando le han visto ya la camisa. Y eso es legal Pablo estaría más guapo imponiendo coherencia a este colaborador y mandándolo a montar un partido con Tania: Partido de la feria de las Vanidades, deberían llamarlo. pero ni Tic ni Tac: coherencia y menos bromas, si quieren que les sigan tomando en serio los ciudadanos. http://cort.as/GY-3 Porque no es una cuestión de honestidad con hacienda o de haber defraudado ES UNA CUESTIÓN DE COHERENCIA. y punto. [carcajad]
y tambien veo la tv,no es normal que que los paises de colombia y venezuela enten en al orbita de podemos,
hay algo que ocultan.
entiemdo que la gente esta desesperada y no quieran ni a pp ni psoe ,pero un partido que esta ligado a colombia y venezuela es mucho peor.
no son trigo limpio ,y poco a poco van saliendo cosas.

mi voto ira al partido del ciudadans,es el unico partido honesto por ahora. se que mi voto no hare nada ,pero al menos no va ni a pp ni psoe ni podemos.
Hay que ser muy fanboy para decir que aquí no ha pasado nada.
A mi me parece un patinazo importante y desde este momento es un Alfonso Guerra mas
juan66bcn escribió:y tambien veo la tv,no es normal que que los paises de colombia y venezuela enten en al orbita de podemos,
hay algo que ocultan.
entiemdo que la gente esta desesperada y no quieran ni a pp ni psoe ,pero un partido que esta ligado a colombia y venezuela es mucho peor.
no son trigo limpio ,y poco a poco van saliendo cosas.

mi voto ira al partido del ciudadans,es el unico partido honesto por ahora. se que mi voto no hare nada ,pero al menos no va ni a pp ni psoe ni podemos.

Si cosas, salen gijarros de la bota de Podemos, muchos de llos imaginarios, cuando en las botas de los otros partidos no entra ni el pie de las rocas y monolitos que hay.

Es MUY dificil ser peor que el PP en estos momentos, y tiene que salir muchisima mierda para que Podemos sea siquiera comparable en ese tema a los partidos que gobiernan o han gobernado, ya solo por eso siempre sera preferible votarles a ellos que quizas sean malos en lugar de los que nos brindan la confirmacion de que lo son.
marlango escribió:No voy a poner en duda su honestidad, no.... Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Pero... TIC TAC, TIC TAC, Monedero es rico. Ricachonzuelo. ¡Vaya descamisado! Y hace la complementaria cuando le han visto ya la camisa. Y eso es legal Pablo estaría más guapo imponiendo coherencia a este colaborador y mandándolo a montar un partido con Tania: Partido de la feria de las Vanidades, deberían llamarlo. pero ni Tic ni Tac: coherencia y menos bromas, si quieren que les sigan tomando en serio los ciudadanos. http://cort.as/GY-3 Porque no es una cuestión de honestidad con hacienda o de haber defraudado ES UNA CUESTIÓN DE COHERENCIA. y punto. [carcajad]

No te olvides del resto, que llevan robando desde hace ya la tira y nadie se echa las manos a la cabeza.

Faltas de memoria selectivas... de todas formas estaria muy bien que fuese apartado del partido hasta que se solucione todo esto. En caso que sea culpable, que le caiga el peso de la ley.
monedero,errejon y pablo iglesias ya tienen una mancha,los 3 principales del partido ya tienen algo
no solo ha sido monedero,los otros dos tambien tienen sus cosas, y eso que todabia no gobiernan,no me imagino lo que pueden hacer si ganan las elecciones.
para mi ni pp ni psoe ni iu no tienen mi confianza.
y el payaso de artur mas aqui en cataluña gastando el dinero en hacer 50 embajadas,le importa una mierda la educacion,la sanidad y el paro en cataluña,que tambien esta metido en jaleo de los pujol,tarde o temprano caera tambien.
Todos sabemos de sobra que el PPSOE roba pero para mucha gente Podemos simbolizaba un cambio para bien en cuanto a la integridad de la política, pero si Monedero no dimite, Podemos va a demostrar que todo lo que han dicho sobre la corrupción es de boquilla.
De hecho, el que no lo hayan cortado de manera tajante en cuanto se ha sabido ya dice bastante poco de su actitud.
Si es que en este pais a todos los políticos los pierde el dinero, da igual su ideología o convicción... una verdadera pena.
Si fueran coherentes con lo que predican, Monedero debería dejar el partido ya. Si Podemos quiere ser creíble tienen que empezar por ellos mismos y si este señor tiene o ha tenido la más mínima movida con Hacienda, sintiéndolo mucho, tiene que salir de Podemos de inmediato. A este partido le va su credibilidad en ello y no puede ser que a las primeras de cambio apliquen la ley del embudo. O todos moros o todos cristianos. Monedero, lo siento. A tu casa ya.
no lo van a hechar,es mas pablo iglesias ha sacado un escrito dando todo su apoyo .
lamentable.
hay esta la casta de podemos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Me hace mucha gracia que Monedero deber salir de Podemos, cuando ni quisiera el propio presidente actual que ni ha cumplido su programa electoral y mintiendo el 96% todo lo prometido como que no subiria el IVA, que habrá mas empleo, que no tocara la sanidad y mas barbaridades, a esto no le dices que se vaya a su casa no? :-|

Oh espera que tiene que salir Monedero antes, por algo que no tiene NADA que ver con podemos y mucho menos siendo dinero PRIVADO.
Es una pena que Monedero no haya salido a dar explicaciones de qué trabajo realizó para cobrar esa cantidad de dinero, que no haya pedido perdón por equivocarse y que no haya presentado su dimisión hace ya unos días. Es una pena también que los dirigentes del partido no lo hayan obligado a irse. Es una pena que gente que tenía ilusiones en este partido no sean objetivos y pidan la marcha de Monedero y dejen que el partido siga para adelante. Monedero dimision ya. Es una gran pena ...
juan66bcn escribió:monedero,errejon y pablo iglesias ya tienen una mancha,los 3 principales del partido ya tienen algo
no solo ha sido monedero,los otros dos tambien tienen sus cosas, y eso que todabia no gobiernan,no me imagino lo que pueden hacer si ganan las elecciones.
para mi ni pp ni psoe ni iu no tienen mi confianza.
y el payaso de artur mas aqui en cataluña gastando el dinero en hacer 50 embajadas,le importa una mierda la educacion,la sanidad y el paro en cataluña,que tambien esta metido en jaleo de los pujol,tarde o temprano caera tambien.

Ni Iglesias ni Errejón tienen ninguna mancha. Informate mejor.

Sciro escribió:Me hace mucha gracia que Monedero deber salir de Podemos, cuando ni quisiera el propio presidente actual que ni ha cumplido su programa electoral y mintiendo el 96% todo lo prometido como que no subiria el IVA, que habrá mas empleo, que no tocara la sanidad y mas barbaridades, a esto no le dices que se vaya a su casa no? :-|

Oh espera que tiene que salir Monedero antes, por algo que no tiene NADA que ver con podemos y mucho menos siendo dinero PRIVADO.

Y habiendo cobrado en negro.
Y resulta que el señor Barcenas que ahora tiene que pagar 50k a la Cospedal por "dañar su honor" al estar en los papeles de Barcenas. La coña es como pueden condenarle por dañar su honor si todavía no hay sentencia sobre el tema de los papeles de Barcenas y si son veraces o no. Increible.

Hay un tweet que resume perfectamente esto:
¿Si no te gusta nada lo de Monedero pero no te parece ni de lejos comparable con décadas de saqueo, puedes pretender ser objetivo o ya no?

https://twitter.com/gerardotc/status/563764345319227392
Muy bien, esta gente defrauda antes incluso de adquirir poder político.

Si cobrar 500.000 dólares a un país con un porcentaje elevado de pobreza extrema no es ser "casta" se me ocurren pocos ejemplos más evidentes.

Y ahora presentando una complementaria de 200.000 euros...

Cantemos juntos, camaradas!!
Sciro escribió:Me hace mucha gracia que Monedero deber salir de Podemos, cuando ni quisiera el propio presidente actual que ni ha cumplido su programa electoral y mintiendo el 96% todo lo prometido como que no subiria el IVA, que habrá mas empleo, que no tocara la sanidad y mas barbaridades, a esto no le dices que se vaya a su casa no? :-|

Que tendra que ver el partido actual o el anterior, aqui se esta hablando de Monedero, que si que el PPSOE son unos hijos de madre bien paridos, pero que este tambien a la calle como bien dicen si ha tenido un problema con hacienda es lo que hay.
Pues mira,...este también sirve para político, porque las mañas de sinvergüenza también las tiene....o sea que el primero intenta escabullirse y si no lo consigue, lo regulariza.....buen ejemplo es el que da para gobernar [boing]
Legal o no, si el notas paga 200.000 pavos de impuestos.. Cuanto ha ganado? 200.000 es lo que vale in chalet en la costa Del Sol, es Una hipoteca de 40 años para una pareja de licenciados mileuristas.
Puede ser legal y Haber pagado lo que debia, pero este tio va a ser otro hijoputa q se Cree semidios y le vamos a mantener Los asalariados si nivelazo de Vida. Muy mal Podemos
Aquí la gente defendiendo lo indefendible con el y tú más.
Por mucho que muchos deseemos la dimisión de 1001 ladrones que ocupan puestos del PP y PSOE, estos partidos están manchados por la corrupción hasta niveles insospechados y nunca admitiran o dimitiran por un caso de corrupción salvo que haya pruebas más que contundentes.
Ahora bien, Podemos su lema ha sido el de ir contra la casta y luchar contra la corrupción, pero resulta que uno de sus fundadores se permite el lujo de defraudar a hacienda y sacar de la chistera la nada desdeñable cantidad de 200.000 euros que era lo que debía a hacienda ;no estamos hablando de cualquier cantidad, ojo, es una gran suma de dinero, irrisoria para lo que roban PPSOE, SI, sin lugar a dudas, pero el hecho no deja de ser el que es, esto es una mancha para la reputación de Podemos, que en vez de cortar de raíz el problema, trata por todos los medios de protegerlo y apoyarlo.
Al final si no hacen dimitir a Monedero o dimite el por su cuenta, van a demostrar que no son tan diferentes a la hora de embolsarse dinero que el resto de partidos.
Podemos es como todos. Y estos vienen de la Universidad donde no son precisamente vestales. La intención de Podemos me parece correcta pero si vas de virgen no puedes permitirte ni un desliz y esto de Monedero es algo más que un desliz. La solución es la misma que Podemos ha demandado tantas veces y que me parece la correcta. Dimisión de inmediato y punto.
dani_el escribió:
ofito escribió:¿Soy yo el único que piensa que esta persona es un cáncer en el partido que hace más mal que bien? Y lo dice uno que tenía pensado votar a podemos.

Ya somos dos, cada vez que abre la boca sube el pan [+risas]

Yo creo que desde la organizacion interna de podemos se deberia empezar alguna movilizacion para que saliese. Que a mi como ideologo me parece bien, se ha movilizado mucho por causas justas. Pero causa mucho daño a la imagen del partido.

somos 3, nunca me olio bien eso de ganar ese pastizal por asesorar gobiernos y menos que te aproveches de triquiñuelas de ricos para pagar menos.

deberia dimitir o que lo expulsaran inmediatamente, es una prueba de fuego para Podemos y para los que puede que les votemos. No quiero parecerme en nada a toda esa gente que volvera a votar al PP aun a sabiendas de que son un grupo mafioso.
Cozumel escribió:Muy bien, esta gente defrauda antes incluso de adquirir poder político.

Si cobrar 500.000 dólares a un país con un porcentaje elevado de pobreza extrema no es ser "casta" se me ocurren pocos ejemplos más evidentes.

Fueron 4 países.
juan66bcn escribió:mi voto ira al partido del ciudadans,es el unico partido honesto por ahora. se que mi voto no hare nada ,pero al menos no va ni a pp ni psoe ni podemos.

Ciudadanos tiene imputados y podemos no xD

Jordi Cañas esta imputado por fraude fiscal de 430.000 euros le echaron y le volvieron a coger de asesor por la puerta de atrás
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... eo-3678417

Miguel Cazorla esta acusado por apropiación indebida...

Ademas han tenido a Fernando Mut del caso Innova, Antonio Sanchez en la operación punica estuvo en la lista de las europeas por Ciudadanos.

Como mucho vota a upyd si quieres limpieza, creo que no tienen ningún imputado.
Yo es que hay una cosa que no entiendo y corregidme si me equivoco. Si tienes una empresa de un trabajador, puedes pagar a hacienda como persona, que es el 21% o como empresa, que es del 45%.
Si tienes las dos opciones, por que nos quejamos de que haya elegido la mas barata? Es que acaso no haríamos el resto lo mismo? Has pagado dentro de la legalidad al fin y al cabo.
Y lo de cobrar 400.000$ por un trabajo de asesoramiento, pues no se si sera mucho o poco, pero vamos, si un gobierno lo paga, sera por algo.
Cozumel escribió:Muy bien, esta gente defrauda antes incluso de adquirir poder político.

+ 1000

http://www.elmundo.es/economia/2015/02/ ... b4576.html

y aun hay quien piensa que son mileuristas.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me gustaría saber qué opináis de esto, y si pensáis que la misma lógica se aplica a Monedero.

EDIT - Coño, qué honor la firma de Comecoca [qmparto]
Los inspectores de Hacienda, sobre Monedero: es 'un claro caso de fraude tributario'
dark_hunter escribió:
Black29 escribió:Yo lo que no entiendo es, si no tenia la obligación legal ni moral de tributar aquí. ¿Donde esta la crítica?

Yo he leído todo lo contrario, que se tributa donde se vive (183 días o más al año).

Tiene lógica pensar que puedes montar una empresa allá donde realices los trabajos. Aun así yo juraria que no hay ningún problema en montar una sociedad unipersonal y sin trabajadores. Vamos que me parece legal.

Mi opinión personal es que eligió un camino intermedio entre pagar impuestos aquí y conseguir dinero para su productora. Yo no lo veo reprochable. Es que habiendo invertido el dinero en un proyecto sin ánimo de lucro yo no veo ninguna contradicción con su mensaje. Yo en mi humilde asignatura de Ad. de Empresas recuerdo que el profesor nos explico todos los tipos de empresas y que debiamos elegir aquella que nos beneficiara económicamente.. y que si ingresabamos mas de una cantidad nos compensaba pasar de autónomos a montar una SL.
Black29 escribió:
dark_hunter escribió:
Black29 escribió:Yo lo que no entiendo es, si no tenia la obligación legal ni moral de tributar aquí. ¿Donde esta la crítica?

Yo he leído todo lo contrario, que se tributa donde se vive (183 días o más al año).

Tiene lógica pensar que puedes montar una empresa allá donde realices los trabajos. Aun así yo juraria que no hay ningún problema en montar una sociedad unipersonal y sin trabajadores. Vamos que me parece legal.

Mi opinión personal es que eligió un camino intermedio entre pagar impuestos aquí y conseguir dinero para su productora. Yo no lo veo reprochable. Es que habiendo invertido el dinero en un proyecto sin ánimo de lucro yo no veo ninguna contradicción con su mensaje. Yo en mi humilde asignatura de Ad. de Empresas recuerdo que el profesor nos explico todos los tipos de empresas y que debiamos elegir aquella que nos beneficiara económicamente.. y que si ingresabamos mas de una cantidad nos compensaba pasar de autónomos a montar una SL.

Es que montar una SL porque te compensa más no es ilegal. Lo ilegal es montarla varios años más tarde de realizar el trabajo y sin actividad aparente más que la de cobrar ese pago. Lo que se conoce como empresa pantalla o fantasma de toda la vida.
Black29 escribió:
dark_hunter escribió:

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, legal, muy legal.

El Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) y la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) coinciden en que, al haber presentado una declaración complementaria a Hacienda, el dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero ha evitado incurrir en una infracción tributaria en relación con los ingresos que recibió en 2013 por asesorar a Gobiernos latinoamericanos. Además, en todo caso, descartan el delito fiscal.

El secretario general de Gestha, José María Mollinedo, ha explicado que el secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos ha quedado "en paz con el fisco" al haber presentado su declaración complementaria --para declarar como persona física los ingresos que recibió y por los que previamente había pagado impuestos a través de una sociedad-- antes de que Hacienda le notificase una investigación.

El presidente de IHE, Ransés Pérez Boga, también opina igual, pero ha subrayado que el de Monedero es "un claro caso de fraude tributario" que, pese a ello, "no se ha podido sancionar" porque el político conoció a través de los medios de comunicación que Hacienda estaba analizando su actuación y, de esa manera, pudo regularizar su situación antes de recibir una notificación.

Así, Monedero se libra de la sanción y de los intereses de demora, pero tendrá que abonar un recargo del 15% por declarar parte de sus ingresos fuera de plazo, segú IHE.

Las contradicciones La infracción tributaria "la pudo haber cometido en su momento", pero "ahora la ha solucionado", ha indicado Mollinedo, que también ha descartado el delito fiscal porque la cantidad defraudada no superaría los 120.000 euros. Precisamente, Podemos incluye en su programa la persecución y endurecimiento de las sanciones contra el fraude fiscal y la tipificación como delito a partir de 50.000 euros de cuota defraudada.

Según los cálculos de Gestha, la cantidad que cuenta no son los 425.150 euros que cobró Monedero, sino los 360.000 euros que serían el resultado contable, es decir, la diferencia entre los ingresos y los gastos. De esa cantidad, habría que descontar el 40% -la reducción a la que tendría derecho por rendimientos irregulares-, de manera que la base imponible sería 216.000 euros, a la que se aplicaría un gravamen del 51,9%.

A los 112.000 euros que aparecerían en la liquidación del impuesto sobre la renta, se le restarían los 70.000 que ya pagó el dirigente de Podemos en el impuesto de sociedades. El perjuicio causado a Hacienda serían 42.000 euros y, por lo tanto, "nunca va a ser delito", según el sindicato.

El 'número tres' de Podemos hizo la regularización el pasado jueves día 29 y pagó alrededor de 200.000 euros al fisco, según fuentes del partido, informa Álvaro Carvajal. Aquel fue el mismo día en que Monedero se subió a un escenario en Leganés y proclamó tener sus cuentas "muy en regla".

Por otro lado, los Inspectores de Hacienda del Estado han llamado la atención sobre las "contradicciones" en las que, a su entender, ha caído Monedero al dar explicaciones. Por ejemplo, al afirmar que fue él, una persona física, quien prestó los servicios y, a pesar de ello, los ingresos fueron obtenidos y declarados por la sociedad, la cual no tiene personal, según el Registro Mercantil.

Igualmente, Pérez Boga ha recordado que el político ha reconocido que constituyó la sociedad con posterioridad a la prestación de los servicios, con lo cual, "si entonces no existía, difícilmente puede ser la autora de esos servicios".

La firma de los contratos

Por su parte, Mollinedo ha señalado que habría que analizar si en los contratos figura la firma de Monedero o de la sociedad Caja de Resistencia Motiva 2 Producciones. En el primer supuesto, el dirigente de Podemos estaría "interponiendo una sociedad" que funcionaría como "sociedad pantalla", ha apuntado.

En el segundo caso, Monedero habría establecido el precio de mercado a cobrar por la entrega de su informe a la sociedad, que serían 360.000 euros, pero habría que ver si esa valoración se ajusta a la documentación que está obligado a presentar según el Reglamento del Impuesto de Sociedades para operaciones entre socio y sociedad. "Si la documentación no existiera o se hubiera valorado por un importe diferente", Hacienda "consideraría que hay una infracción tributaria", ha declarado.

No obstante, en opinión de Gestha, eso no va a ocurrir porque el dirigente de Podemos "se habrá curado en salud y no habrá dejado ningún fleco". "Creemos que sus asesores le habrán aconsejado valorar a precio de mercado el informe por los 360.000 euros y que habrá pagado por la totalidad", ha manifestado Mollinedo.

El presidente de IHE ha negado que, como han dicho varios dirigentes de Podemos, la actuación de la Agencia Tributaria en relación con Monedero constituya un ataque a Podemos: "Si ha habido una guerra, ha sido contra el fraude fiscal, no contra un partido político".

"Me alegra que, con la declaración del contribuyente, se hayan visto en entredicho todas aquellas voces que, basándose supuestamente en criterios técnicos, respaldaban una conducta defraudatoria", ha manifestado Pérez Boga, que ve en la declaración complementaria de Monedero una confirmación de la "ilicitud" de su conducta.
Calderilla con todo lo que se han llevado PSOE y PP, y aunque es triste la frase es la realidad. Me gustaría saber si los inspectores de Hacienda que investigan esto son nuevos o han mirado a otro lado en estos 8 años.

Le diría al Bipartidismo que "Critiquen cuando su vida sea un ejemplo a seguir" y no es el caso.

_Saludos
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun con todo, sigue siendo Podemos la mejor apuesta para votar a años luz de los demas. En politica no se vota al partido que te identifica plenamente ni al partido perfecto, de toda la vida se vota al menos malo y por mucha mierda que intenten sacarle aun tiene un amplio margen para llegar al nivel del resto...

Algunos se creen que por estas chorradas la gente ya no va a votar a Podemos, para esos os recuerdo que el Psoe ha salido reelegido 2 veces despues del Gal y mil casos de corrupcion, y lo mismo con el PP... y por estas nimiedades creeis que van a detener a la gente a votar a Podemos?

Dejad de relameros de gusto con esta noticia que no cambia nada.
dark_hunter escribió:Es que montar una SL porque te compensa más no es ilegal. Lo ilegal es montarla varios años más tarde de realizar el trabajo y sin actividad aparente más que la de cobrar ese pago. Lo que se conoce como empresa pantalla o fantasma de toda la vida.

La empresa de Monedero si tiene actividad y el dinero no estaba destinado a uso personal: como empecemos a creer todo lo que dicen ciertos medios... hasta a Marhuenda le he visto esta mañana defender a Monedero en ese sentido :p

El problema es que obviamente, la empresa no existía al realizar los trabajos y debió tributar como persona física. Ahora bien, queda por resolver el tema de la incompatibilidad con la Universidad: esto aún no ha acabado.

Hay un dicho "no atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez". Monedero se puede haber equivocado, pero cuando uno se equivoca de esa manera, no echa balones fuera y se defiende tirando balones fuera, si no que debe asumir esa equivocación, porque al final, lo que ocurre es que unos te verán malvado y estúpido y otros te verán estúpido y mentiroso: mejor sería quedar como estúpido arrepentido, porque queda mas honrado...
vaya excusa mas tonta
como pp y psoe lo han hecho mal ,perdonamos a monedero y su partido y le votamos igualmente ,lamentable
y menos a un partido que tiene a colombia y venezuela como amiguitos,a saber lo que haran.
antes voto en blanco.
ademas ninguno de podemos ha negado su relacion con venezuela y colombia ,por algo sera.
pablo iglesias pagaba en negro a sus trabajadores o cobraba en negro,errejon el lio de la universidad y monedero con hacienda.
son muchas cosas ya para el poco tiempo que lleban.
(mensaje borrado)
juan66bcn escribió:vaya excusa mas tonta
como pp y psoe lo han hecho mal ,perdonamos a monedero y su partido y le votamos igualmente ,lamentable
y menos a un partido que tiene a colombia y venezuela como amiguitos,a saber lo que haran.
antes voto en blanco.

Supongo que estaras en otros foros e hilos diciendo lo mismo de PPSOE, CiU, ciudadanos etc... Que quieres, que la gente ya no vote a nada? No, siguen viendo a Podemos como el mejor partido para cambiar las cosas a mejor para la mayoria. Sin contar conque lo que tu maximizas a otros les parecen nimiedades y manipulaciones. Repito, ningun partido es perfecto, se vota al menos malo
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Apototom escribió:Moneperro......otro barcenas en potencia.
A la minima que ha tenido oportunidad de meter la mano y defraudar al fisco o resto de españoles lo ha hecho.
No me quiero ni imaginar cuando tenga algun cargo.
Es otro chorizo iberico mas.......

donde digo una cosa digo la otra.
monta tu un partido,conviertete en alternativa y van a sacar hasta cuabndo te corriste en la boca de la chony cuando tenias 14 años y estabas de rulas en algun sordido after.
aqui todos tenemos nuestra historia.yo prefiero juzgar cuando hay que hacerlo...no antes...
El fanatismo de algunos acojona. Me llevo mi dinerito ahorrado del país pero ya, ya que visto la condescendencia de algunos con los ladrones, no me quiero imaginar si llegasen al poder y pudieran hacerlo legalmente.

A Monedero, mejor que se busque otro asesor fiscal, ya que el chiringuito que ha montado es de lo más burdo, rancio, cantoso y feo. Yo veo esas cuentas anuales registradas en el RM, y no necesito más para ver su estructura.

Ahora, cual rata acojonada, presenta complementaria de IRPF, ojo, recordáis mis post anteriores diciendo que el dinero debía salir a renta, ESPERO QUE ALGUNO SI POR FAVOR.

Atrás dejo el tema de que esa sociedad debe ser SLP, y repartir a su socio la práctica totalidad de sus ingresos. Eso es mucha floritura. Veo algunos que apuntan bien. Otros apuntan bien y disparan mal. Y luego hay un grupo que niega incluso la necesidad de conservar las facturas. En fin, es predicar en el desierto...lo sé.

Sería un puntazo que le aplicaran reducción, como un usuario dice, por rendimiento irregular. Yo creo que se refiere más bien a rendimientos generados durante más de un ejercicio. Dudo mucho que quepa dicha figura aquí.
ni pp ni psoe ni iu ni ciu se merecen que le voten ,pero podemos tampoco
un partido politico que tiene como amistad a colombia y a venezuela es lo peor.
y encima hechan pestes de la bandera española y del hinno español mas todabia y soy español y catalan.
no quiero que el dinero de los españoles vaya a esos paises.
WAKAWAKA escribió:El fanatismo de algunos acojona. Me llevo mi dinerito ahorrado del país pero ya, ya que visto la condescendencia de algunos con los ladrones, no me quiero imaginar si llegasen al poder y pudieran hacerlo legalmente.

A Monedero, mejor que se busque otro asesor fiscal, ya que el chiringuito que ha montado es de lo más burdo, rancio, cantoso y feo. Yo veo esas cuentas anuales registradas en el RM, y no necesito más para ver su estructura.

Ahora, cual rata acojonada, presenta complementaria de IRPF, ojo, recordáis mis post anteriores diciendo que el dinero debía salir a renta, ESPERO QUE ALGUNO SI POR FAVOR.

Atrás dejo el tema de que esa sociedad debe ser SLP, y repartir a su socio la práctica totalidad de sus ingresos. Eso es mucha floritura. Veo algunos que apuntan bien. Otros apuntan bien y disparan mal. Y luego hay un grupo que niega incluso la necesidad de conservar las facturas. En fin, es predicar en el desierto...lo sé.

Sería un puntazo que le aplicaran reducción, como un usuario dice, por rendimiento irregular. Yo creo que se refiere más bien a rendimientos generados durante más de un ejercicio. Dudo mucho que quepa dicha figura aquí.

uy que miedo. si llegasen al poder que iba a pasar? algo asi como lo que tenemos ahora? corruptos sin escrupulos que roban miles de millones en el gobierno? Permite que la gente les conceda el beneficio de la duda y crea en las medidas que ya tiene el partido para evitar eso... y si no, lo mismo da, para corruptos los actuales gobernantes

juan66bcn escribió:ni pp ni psoe ni iu ni ciu se merecen que le voten ,pero podemos tampoco
y encima hechan pestes de la bandera española y del hinno español mas todabia y soy español y catalan.

Mejor que vaya a las cuentas de la cupula del PP, de barcenas, de los puyol... y ami tb me repugna la bandera puesta por franco y el patriotismo barato...
Si Podemos quiere postularse como una alternativa seria lo primero que debería hacer sería expulsar automáticamente a Monedero. Todo lo demás sería contrario a su discurso y espero que sus votantes se den cuenta de ello.
Lo que no puede ser es perdonarles esto porque 'son menos malos que PPSOE'. Al votar a un partido corrupto os convertís en esa casta a la que tanto habéis criticado. Un poco de coherencia por favor, y un poco de coherencia también entre Podemos y su discurso.
Y el Sr Monedero sigue sin explicar de dónde viene el dinero! Si tan honrado fuese lo primero que haría sería dar explicaciones

PD: ciberpodemitas, ni siquiera os molestéis en insinuar que apoyo al PPSOE. Hay vida despúes de PP, PSOE y Podemos
0wn3d escribió:Si Podemos quiere postularse como una alternativa seria lo primero que debería hacer sería expulsar automáticamente a Monedero. Todo lo demás sería contrario a su discurso y espero que sus votantes se den cuenta de ello.
Lo que no puede ser es perdonarles esto porque 'son menos malos que PPSOE'. Al votar a un partido corrupto os convertís en esa casta a la que tanto habéis criticado. Un poco de coherencia por favor, y un poco de coherencia también entre Podemos y su discurso.
Y el Sr Monedero sigue sin explicar de dónde viene el dinero! Si tan honrado fuese lo primero que haría sería dar explicaciones

PD: ciberpodemitas, ni siquiera os molestéis en insinuar que apoyo al PPSOE. Hay vida despúes de PP, PSOE y Podemos

Lo apoyas desde el mismo momento que exiges la perfeccion a Podemos y no a esos partidos y crees en las mentiras y manipulaciones de los medios afines a esos 2 partidos...
Jaquen escribió:
0wn3d escribió:Si Podemos quiere postularse como una alternativa seria lo primero que debería hacer sería expulsar automáticamente a Monedero. Todo lo demás sería contrario a su discurso y espero que sus votantes se den cuenta de ello.

Lo apoyas desde el mismo momento que exiges la perfeccion a Podemos y no a esos partidos y crees en las mentiras y manipulaciones de los medios afines a esos 2 partidos...

Me conoces acaso para saber qué exijo a quién o qué cosas me creo o dejo de creer?

Sí que ha explicado de donde viene el dinero, informate...

PD: Llamar ciberpodemitas a la gente para pedir que no se te relacione con PPSOE. Grandes formas las tuyas.

juan66bcn escribió:ni pp ni psoe ni iu ni ciu se merecen que le voten ,pero podemos tampoco

¿Por qué es lo peor que tenga de amigos a Venezuela? ¿De donde sacas lo de colombia?

Yo hecho pestes sobre la bandera española y el himno. Son fachas a mas no poder. No por la historia si no por el presente. Los fachas se han apoderado de ello. A mi España como tal me importa una mierda a mi me importan los españoles, la gente no banderitas y payasadas.
Jaquen escribió:

Exigir la perfección a un partido que predica la perfección es ser del ppsoe... Os superáis día a día.

¿me puedes decir de qué medios nos podemos fiar? O solo nos fiamos de lo que nos diga el líder?
Jaquen escribió:
juan66bcn escribió:vaya excusa mas tonta
antes voto en blanco.

Supongo que estaras en otros foros e hilos diciendo lo mismo de PPSOE, CiU, ciudadanos etc... Que quieres, que la gente ya no vote a nada? No, siguen viendo a Podemos como el mejor partido para cambiar las cosas a mejor para la mayoria. Sin contar conque lo que tu maximizas a otros les parecen nimiedades y manipulaciones. Repito, ningun partido es perfecto, se vota al menos malo

A ver, partiendo de que yo no tengo simpatía por Podemos como partido (sí por muchas de las cosas que propugnan) y que creo que es cierto que se les está mirando con lupa de 10^9 aumentos respecto a la mierda de los demás, también creo que esto es algo derivado del planteamiento que ellos mismos han adoptado.

Si tu mayor argumento para captar votantes es considerar a todos los ya existentes como casta, sospechosos de corruptela real o moral cuando menos, etc... y plantearte tú como la alternativa pura, fresca, casi inmaculada, es lógico que después se te vaya a examinar con lupa hasta el último pelo de los tuyos.

Es un poco como cuando los eurodiputados de Podemos se comprometieron a donar no se cuánto porcentaje de lo que perciben a "fines sociales", y luego resulta que Pablo Iglesias lo cede a su productora, la de La Tuerka.

Sí, es totalmente legal, no está tan siquiera obligados a hacerlo, etc. Pero la sensación que queda, una vez hecho un compromiso público, es un poco de "yo me lo guiso, yo me lo como". Es más, estoy seguro de que si eso mismo lo hace un político de derechas, donando el dinero a Intereconomía (por decir), le ponen a parir. Y esto de Monedero, parecido. No es delito fiscal ni de coña, pero muy "pulcro" no da la impresión que sea. Y si empezamos con "haz como digo, no como hago" a estas alturas de su película, vamos mal.

Ojo, que Iglesias y cía también han elegido cotizar en España cuando podrían hacerlo en Bruselas como eurodiputados y ahorrarse pasta de manera perfectamente legal. Todo hay que contarlo.

Ya te anticipo que la cosa va a ser mil veces peor una vez que pasen las autonómicas y haya cargos electos de Podemos con nombre y apellidos. Ahí sí que se van a buscar hasta las notas de preescolar del alcalde de turno.
IcemanSF escribió:Exigir la perfección a un partido que predica la perfección es ser del ppsoe... Os superáis día a día.

¿me puedes decir de qué medios nos podemos fiar? O solo nos fiamos de lo que nos diga el líder?

Este post mismo apoya al PPSOE, aunque no sea tu intencion, cosa que no lo se, dices sus mismas mentiras... Podemos no exige la perfeccion y reconocen que se pueden equivocar, el otro dia mismo lo decia errejon, pero tu sueltas la mentira y si cuela cuela. No son de fiar medios financiados por el PP con dinero negro como periodistadigital, ni medios que para intentar que no ganara el PSOE crearon una teoria conspiratoria entorno al 11m...por ejemplo
juan66bcn escribió:un partido politico que tiene como amistad a colombia y a venezuela es lo peor.

¿Eso se aplica a PP y PSOE, que han promovido la venta de aviones millitares a Colombia y de material policial (sí ,sí, con el que oprimen a la población) a Venezuela?
LLioncurt escribió:
juan66bcn escribió:un partido politico que tiene como amistad a colombia y a venezuela es lo peor.

¿Eso se aplica a PP y PSOE, que han promovido la venta de aviones millitares a Colombia y de material policial (sí ,sí, con el que oprimen a la población) a Venezuela?

no tio que a podemos no le gusta la bandera ni el "hinno", ya no los voto [looco]
Y dale con el PPSOE!
Aquí nadie habla de PP, ni de PSOE, ni de CIU, ni de IU ni del partido de Carmen de Mairena!
Aquí se habla de la ética de Podemos. Lo que no puedes es predicar la limpieza y honradez de tu partido para a la mínima de cambio intentar defraudar a Hacienda.
Qué se debería aplicar el mismo criterio y quisquillosidad a todos los partidos habidos y por haber? Por supuesto
Que no se hace por razones evidentes? Sí, ya lo sabemos
Pero lo que debería hacer Podemos es responder, responder y responder de todo lo que se le acusa, no escurrir el bulto como está haciendo Monedero o como hizo Iglesias hace unas semanas el L6N. Y ahora que Monedero se ha declarado culpable (y no me vengáis con la legalidad, hablo de moral) lo primero que debería de hacer el partido sería expulsarle, para ser coherente con su discurso y para salvar la imagen del partido.
Yo ya he dicho que aunque no simpatice del todo con ellos sí que me gustaría verles gobernando, pero no a cualquier precio y desde luego no siendo igual que aquellos a quienes tanto han criticado.

Votantes de Podemos, dónde está la autocrítica!?
a parte la imagen que da pablo iglesias no es que digamos muy buena.
a parte de que no lo votare,yo no quiero un presidente de mi pais, sea un tio con coleta y siempre con camisa blanca y sin corbata, para mi no es la imagen de un presidente de gobierno,y que en un programa de television donde se le estaban preguntando ,llame a un periodista pantunflo,te caiga bien o mal ,tienes que dar imagen y aguantar con lo que te pregunten. ni burlarse de pedro sanchez con lo de perdidos.
yo nunca he visto a zapatero ni rajoy ni aznar ni pedro sanchez faltar al respeto a ningun periodista.
tendria que dar clases de educacion y saber estar, si quiere ser presidente.
2266 respuestas