Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
fshtravis escribió:
jouse norris escribió:
fshtravis escribió:
Yo a los únicos cibervoluntarios que veo son a los usuarios como tú defendiendo a muerte a Podemos y faltando el respeto a los que no piensen como vosotros llamándoles peperos aunque ellos digan que también les parece una mierda el ppsoe.

Les llamáis manipuladores pero sois vosotros los que tergiversáis las cosas para haceros las víctimas.

Curioso que en tu firma no te pongas dentro de esos "trolles" y "cibervoluntarios"

Nada nuevo bajo el sol lo vuestro. Espero que algún mod tome cartas en el asunto porque ya cansa cómo intentáis apoderados de la libertad de expresión en este foro.

Estas insinuando que me deben de banear de ser PODEMOS?

YA SERIA EL COLMO!

Te quejas de manipulación cuando tú haces lo mismo. Dónde he dicho que hagan eso? Te has quedado sin argumentos? :-|

Solo estoy diciendo que basta ya de esta persecución a los que no piensan como tú.
Basta ya de las gilipolleces de "casta eoliana" como llevas en tu firma. Muy tolerante te veo, en fin.

Basta ya de persecucion??? Pero si se han cargado el pais... [facepalm] Por otro lado, he de recordar, que en el pasado esto estaba lleno de cibersorayos a todas horas, eso no molestaban :-|
cpardo escribió:
jouse norris escribió:Se te ve el plumero

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo pego de nuevo, por si no lo has visto:

""CIBERPODEMITA DE LA CASTA: Es el troll o cibervoluntario de PODEMOS en EOL que tiene como objetivo la crispación y la manipulación en Miscelánea en contra de la libertad de expresión en nuestro pais.""

Pero no pediais mi baneo por esa definición en mi firma hace un rato?

No erais los que me increpabais por mi concepto de cibervoluntario y troll del regimen?

No era yo el intolerante?
CyberDemon_98 escribió:
Basta ya de persecucion??? Pero si se han cargado el pais... [facepalm] Por otro lado, he de recordar, que en el pasado esto estaba lleno de cibersorayos a todas horas, eso no molestaban :-|

El ha dicho que basta ya de la persecución por pensar diferente al ciberpodemita, y tu le respondes que ellos se han cargado el país...

Supongo que te has expresado mal, porque lo que entiendo de tu frase es que todo aquel que piensa diferente a los ciberpodemitas, es culpable de haberse cargado el país...

Espero que quisieras referirte al PPSOEIU, no a lo que se entiende de primeras [+risas]

EDITO: josue, lee antes de hablar anda, yo te lo pongo para que veas lo ridículo de tu frase, pues digo claramente que ambas frases son tontería, que solo los radicales sin cerebro dan por sentadas.
jouse norris escribió:
NaNdO escribió:
jouse norris escribió:En momentos asi hay que dar la cara.

Creo que PODEMOS esta planteando esta situación con un silencio que a mi me incomoda y que me deja indefenso ante la Casta Eoliana de defender el cambio politico en nuestro pais.

Eticamente el señor monedero no hizo bien en hacer esas gestiones, lo se no actuo eticamente bien.

Pero actuo acorde a la ley.

La ley permitio esa gestión, ayer un tertuliano en la cadena COPE manisfesto que si esto lo hubiera hecho alguien del PP se hubiera llamado optimización fiscal de cara a la galeria.

Y yo empatizando con el señor monedero y poniendome en su situación yo hubiera hecho lo mismo.

Es asi! vosotros si la ley os permite ahorraros dinero en vuestros impuestos no hariais lo mismo? no es mejor tener a muchos monederos y no tener a muchos ikeas, Apples y googles tributando fuera del pais y no dejar ni un €?

Ya se que suena FANBOY y "y tu mas" y toda eso.

Pero quiero el cambio y estoy triste por este tropiezo pero yo no me rindo quiero el cambio.

Pero una cosa quiero dejar clara!

Un votante de Podemos consecuente pediría que Monedero se pirara.

NaNdO eres un manipulador, cuando cites a alguien no borres lo que te interesa.

]
jouse norris escribió:En momentos asi hay que dar la cara.

Creo que PODEMOS esta planteando esta situación con un silencio que a mi me incomoda y que me deja indefenso ante la Casta Eoliana de defender el cambio politico en nuestro pais.

Eticamente el señor monedero no hizo bien en hacer esas gestiones, lo se no actuo eticamente bien.

Pero actuo acorde a la ley.

La ley permitio esa gestión, ayer un tertuliano en la cadena COPE manisfesto que si esto lo hubiera hecho alguien del PP se hubiera llamado optimización fiscal de cara a la galeria.

Y yo empatizando con el señor monedero y poniendome en su situación yo hubiera hecho lo mismo.

Es asi! vosotros si la ley os permite ahorraros dinero en vuestros impuestos no hariais lo mismo? no es mejor tener a muchos monederos y no tener a muchos ikeas, Apples y googles tributando fuera del pais y no dejar ni un €?

Ya se que suena FANBOY y "y tu mas" y toda eso.

Pero quiero el cambio y estoy triste por este tropiezo pero yo no me rindo quiero el cambio.

Pero una cosa quiero dejar clara!

MONEDERO DA LA CARA!
Y SI ES NECESARIO ABANDONA EL PARTIDO!

Se te ve el plumero

Pues mira, si que he hecho mal en no dividir el mensaje en dos. La segunda parte estaba hablando en general, y no a ti en concreto. Las letras grandes si que las he borrado porque molestan. Puedes poner negrita y listo, que por muy grandes que las pongas no las va a leer Monedero.

Pero igualmente no eres consecuente.

Dices que tu también te hubieras aprovechado de la ley, como Monedero.
Pero criticas que las empresas, también se aprovechen de la ley, para pagar menos impuestos.

Y hablas de cambio político. Y dices que harías exactamente lo que hacen los millonarios y multinacionales.
¿Norris, no te estás comportando como un cibervoluntario? ¿No es llevar la bandera de un partido político, sea el que sea éste, un acto de cibervoluntarismo?

Sólo pregunto.

Edit: Acabo de ver una respuesta que das en otro hilo en la que acusas a otro forero de "queréis robarnos votos", me he quedado a cuadros. De buen rollo te recomendaría un visionado de la serie Cosmos, muy interesante. Además de astronomía hay otros muchos temas que trata. En un capitulo habla del chovinismo. Es lo que buscan los partidos para tener votantes ciegos y sólo crea confrontación entre unos y otros.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Debería estar prohibido hacer apología de cualquier partido en las firmas y avatares.
NaNdO escribió:
Pues mira, si que he hecho mal en no dividir el mensaje en dos. La segunda parte estaba hablando en general, y no a ti en concreto.

Pero igualmente no eres consecuente.

Dices que tu también te hubieras aprovechado de la ley, como Monedero.
Pero criticas que las empresas, también se aprovechen de la ley, para pagar menos impuestos.

Y hablas de cambio político. Y dices que harías exactamente lo que hacen los millonarios y multinacionales.

Si, yo si estubiera en una situación parecida yo aprovecharia todo lo que la ley me permita para ahorrar.

Somos buenas personas, no gilipollas

Para mi el cambio politico es cambiar las leyes para que los que tengamos mas solo hagamos un esfuerzo para apoyar a la sociedad y no estrujar a las clases medias, humildes y trabajadoras.

Yo quiero eso y no se me caen los anillos si digo que yo dentro de la legalidad intentaria ahorrar el maximo dinero posible en mis impuesto.

Lo que tiene que hacer un gobierno responsable es tapar esas trampas legales y estoy seguro que PODEMOS trabajara eso, ten por seguro que si no lo hacen seremos muchas personas los que aplicaran los recortes a la coleta de Pablo Iglesias.

Yo el primero.
Matador_ escribió:Debería estar prohibido hacer apología de cualquier partido en las firmas y avatares.

Yo es que nunca he entendido que no puedas poner enlaces a un blog personal, pero sí te puedas colocar pancartas de un partido político.

Todavía, las de "no les votes" pueden entenderse como una declaración de principios o una expresión del pensamiento. No estás diciendo "vota a tal". Pero cuando te plantas la pancarta de un partido concreto, no hay más que hablar.

Y en lo tocante a la firma, a mí me parece que ese tipo de cosas solo sirven para provocar malos rollos. Que si cibersorayos, ciberpodemitas, cibercasta...

Pero vamos, no entro ni salgo en si está de acuerdo con las normas del foro. Si de mí dependiese, se cortarían muchas cosas en los hilos de política igual que se cortaron en los Madrid-Barsa, pero eso es problema de los mods o admins.
cpardo escribió:
CyberDemon_98 escribió:

El ha dicho que basta ya de la persecución por pensar diferente al ciberpodemita, y tu le respondes que ellos se han cargado el país...

Supongo que te has expresado mal, porque lo que entiendo de tu frase es que todo aquel que piensa diferente a los ciberpodemitas, es culpable de haberse cargado el país...

Espero que quisieras referirte al PPSOEIU, no a lo que se entiende de primeras [+risas]

EDITO: josue, lee antes de hablar anda, yo te lo pongo para que veas lo ridículo de tu frase, pues digo claramente que ambas frases son tontería, que solo los radicales sin cerebro dan por sentadas.

Eres tu quien mete la palabra Podemita, yo no ;) Y si, hablo especificamente por: PP, PSOE y en general todos los partidos que les ha importado un pimiento toda la corrupcion que ha habido en este pais. Lo voy a decir claro, votar a esos partidos es ser complice de estos. Ser complice de haber destrozado este pais. Tan dificil es de comprender, que estamos hasta LOS COJONES?????????? En serio????? El cambio politico va a llegar GUSTE O NO, y es necesario. Si lo deteneis en las elecciones, es inutil, terminara llegando. ;)

De todas formas, no me situes como "Podemita". No lo soy. Solo creo que es el paso necesario para mandar a esta panda de parasitos sin alma a la puta mierda. Mi voto lo tienen estas generales, las siguientes, no lo se, no tengo bola de cristal. No me he casado nunca con ningun partido politico, no me voy a casar ahora. [fumando]
A los cibervoluntarios os pagan por pregonar lo bueno que es vuestro partido político ?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Entonces los que votan a PPSOE le deberian considerar complice por corrupción, ya que le estas votando aun SABIENDO perfectamente que esta lleno de corruptos en donde cogen dinero PUBLICO y NUESTRO.

Oh espera es que esto no es nada importante, lo mas importante es Monedero que recibido dinero PRIVADO y que no beneficia al partido de podemos, cosa que si pasa con el partido popular con sus "donaciones"... pero claro de esto no les interesa...

Tienen miedo al cambio y tienen que echar mierda como puedan, a lo Inda y Marhuenda.
Sciro, no seas simple. ¿Se puede considerar la actuación de Monedero como algo que va contra lo que predica y al mismo tiempo pensar que PP y Psoe se han encargado con su circo de destrozar la clase media y beneficiar a sus amigos, o es incompatible? ¿Es criticar a Podemos votar a PPSOEIU? ¿No es este el hilo de Monedero y lo normal es comentar ese caso en concreto?
rendor escribió:¿Norris, no te estás comportando como un cibervoluntario? ¿No es llevar la bandera de un partido político, sea el que sea éste, un acto de cibervoluntarismo?

Sólo pregunto.

Edit: Acabo de ver una respuesta que das en otro hilo en la que acusas a otro forero de "queréis robarnos votos", me he quedado a cuadros. De buen rollo te recomendaría un visionado de la serie Cosmos, muy interesante. Además de astronomía hay otros muchos temas que trata. En un capitulo habla del chovinismo. Es lo que buscan los partidos para tener votantes ciegos y sólo crea confrontación entre unos y otros.

Honestamente rendor, soy un cibervoluntario de PODEMOS, no me gusta considerarme a si pero de alguna manera me he convertido en algo contra lo que estoy luchando.

Quiza mi pasión y mi radicalidad en ciertos tema me haga equivocarme, pero no puedo evitarlo yo me he enamorado de este movimiento.

He conocido a mucha gente de los circulos de Guadalajara que son para mi, gente muy noble y trabajadora que se deja la piel por esto sacrificando hasta su vida personal.

Pero eso no es excusa, y si tienes razon soy un cibervoluntario de lo que creo yo es el cambio politico en nuestro pais, y ese es mi defecto que llevo mi pasion por esto a un extremo tan radical que he dejado de seguir al futbol y al Real Madrid por considerar a Florentino Perez mienbro de la casta.

Acepto tu critica rendor y la comparto y estare atento a ese episodio de Cosmos del que seguramente aprendere.

Gracias.
Aldea01 escribió:A los cibervoluntarios os pagan por pregonar lo bueno que es vuestro partido político ?

EOLIANO DE LA CASTA: Es el troll o cibervoluntario del PPSOE en EOL que tiene como objetivo la crispación y la manipulación en Miscelánea en contra del cambio politico de nuestro pais. [rtfm]
Malthusiano escribió:Esta mentira la dijo Pablo Iglesias el otro día en la televisión y la gente se lo ha creído. Monedero tenía la obligación de tributar ese dinero en España aunque sus servicios fueran en otros países porque era residente en España, de no haberlo hecho entonces estaría cometiendo fraude.

Se trataría entonces de lo mismo que hizo Messi, se creó empresas en otros países para recibir dinero por sus derechos de imagen y así pagar menos impuestos. Esto Monedero no lo ha hecho, pero no porque sea un buen samaritano como nos quieren vender, sino porque hubiese sido ilegal.

Eso no es cierto. Tu puedes tener una sociedad afincada en otro país y todo lo que ganes con ella tiene que tributar en ese país, no en el tuyo.
yo vote a podemos y les seguire votando en autonomicas y generales por que el PPSOE son el cancer de este pais de mierda.

pero esto de monedero me toca los coj**** y de que manera.
este año vamos a recibir ataques ferozes de la casta, y me pregunto yo ¿en que cojones estan pesando algunos de podemos?

lo de errejon era una gilipollez y sigue su curso por que susanita de andalucia le interesa este tema y mucho
y va alarga muuuucho tiempo y seguramente la resolucion a dias de las votaciones.que ya me conosco yo al personal de la mafia PPSOE.

las declaraciones de alegre sobre las autonomicas de andalucia es de faltarle varios erbores y con esa actitud quieres llegar a gobernad madrid,claaaro que si.
teresa le puso en sitio y rapido con los de madrid se meten donde no le llaman.

ahora lo de monedero, que sale como un basilisco gritando a mon-toro que no te tengo miedo
y 2 o 3 dias despues ¿te das cuenta que puede que te quedaste corto de dinero a la hacienda publica?

mal vamos, ¿o es que soys tan listo para ver los ataques futuros y no prevenirlo?

o es que nos enterais que estais atancando al REGIMEN DEL 78 con lo que conlleva esto.
el bipartidismo conjunto para hundiros y con la mafia pepera manejando el cotarro
QUE SABEN HASTA A QUE HORA CAGAIS.

con el 95% de la prensa del regimen financiada y apoyada por el REGIMEN DEL 78 ya sea la
EXTREMA DERECHA abc-razon-13tv-intereconomia. DERECHA mundo-cope-antena 3 y los "supuestos" democratas con la ser-el pais.

espero os pongais las pilas y vuestros abogados y asesores curren algo mas.
y no solo con los cabezas visibles tambien con los demas, CON TODOS LOS QUE COBRAN DE PODEMOS.
josemurcia escribió:
Malthusiano escribió:Esta mentira la dijo Pablo Iglesias el otro día en la televisión y la gente se lo ha creído. Monedero tenía la obligación de tributar ese dinero en España aunque sus servicios fueran en otros países porque era residente en España, de no haberlo hecho entonces estaría cometiendo fraude.

Se trataría entonces de lo mismo que hizo Messi, se creó empresas en otros países para recibir dinero por sus derechos de imagen y así pagar menos impuestos. Esto Monedero no lo ha hecho, pero no porque sea un buen samaritano como nos quieren vender, sino porque hubiese sido ilegal.

Eso no es cierto. Tu puedes tener una sociedad afincada en otro país y todo lo que ganes con ella tiene que tributar en ese país, no en el tuyo.

Primero, Monedero realizó unos servicios en 2013 y después montó una empresa para cobrarlos. Por el principio de devengo de contabilidad los ingresos deben contabilizarse cuando se realiza el servicio, no cuando se cobran. Por lo tanto esos servicios se tenían que haber tributado como persona física, y al residir en España más de 180 días tiene que tributarlos en España.

Después, aunque se hubiese hecho correctamente una empresa en el extranjero, en el momento en el que monedero utilice ese dinero para sus fines particulares y no para el funcionamiento normal de la empresa, de nuevo tendría que haberlo tributado en España como ganancias en el IRPF.

Así que de una forma o de otra hubiese tributado aquí, aunque su caso es el primero, hizo la empresa después de realizar los servicios, así que no había forma de que los declarase fuera de España de ninguna forma.
EmilioGT escribió:yo vote a podemos y les seguire votando en autonomicas y generales por que el PPSOE son el cancer de este pais de mierda.

pero esto de monedero me toca los coj**** y de que manera.
este año vamos a recibir ataques ferozes de la casta, y me pregunto yo ¿en que cojones estan pesando algunos de podemos?

lo de errejon era una gilipollez y sigue su curso por que susanita de andalucia le interesa este tema y mucho
y va alarga muuuucho tiempo y seguramente la resolucion a dias de las votaciones.que ya me conosco yo al personal de la mafia PPSOE.

las declaraciones de alegre sobre las autonomicas de andalucia es de faltarle varios erbores y con esa actitud quieres llegar a gobernad madrid,claaaro que si.
teresa le puso en sitio y rapido con los de madrid se meten donde no le llaman.

ahora lo de monedero, que sale como un basilisco gritando a mon-toro que no te tengo miedo
y 2 o 3 dias despues ¿te das cuenta que puede que te quedaste corto de dinero a la hacienda publica?

mal vamos, ¿o es que soys tan listo para ver los ataques futuros y no prevenirlo?

o es que nos enterais que estais atancando al REGIMEN DEL 78 con lo que conlleva esto.
el bipartidismo conjunto para hundiros y con la mafia pepera manejando el cotarro
QUE SABEN HASTA A QUE HORA CAGAIS.

con el 95% de la prensa del regimen financiada y apoyada por el REGIMEN DEL 78 ya sea la
EXTREMA DERECHA abc-razon-13tv-intereconomia. DERECHA mundo-cope-antena 3 y los "supuestos" democratas con la ser-el pais.

espero os pongais las pilas y vuestros abogados y asesores curren algo mas.
y no solo con los cabezas visibles tambien con los demas, CON TODOS LOS QUE COBRAN DE PODEMOS.

Estoy de acuerdo contigo en todo y admiro tu posición critica ojala yo pudiera tener ese sentido critico.
Malthusiano escribió:Primero, Monedero realizó unos servicios en 2013 y después montó una empresa para cobrarlos. Por el principio de devengo de contabilidad los ingresos deben contabilizarse cuando se realiza el servicio, no cuando se cobran. Por lo tanto esos servicios se tenían que haber tributado como persona física, y al residir en España más de 180 días tiene que tributarlos en España.

Después, aunque se hubiese hecho correctamente una empresa en el extranjero, en el momento en el que monedero utilice ese dinero para sus fines particulares y no para el funcionamiento normal de la empresa, de nuevo tendría que haberlo tributado en España como ganancias en el IRPF.

Así que de una forma o de otra hubiese tributado aquí, aunque su caso es el primero, hizo la empresa después de realizar los servicios, así que no había forma de que los declarase fuera de España de ninguna forma.

Igual que formó la sociedad aquí la podría haber formado en otro país.
Igual que ha dedicado el dinero para financiar una empresa sin ánimo de lucro se lo podría haber quedado en el bolsillo.

Vamos, a ver si nos creemos que facturando en america latina no lo habría tenido fácil para quedarse con ese dinero en lugar de invertirlo en España si lo que quería era enriquecerse.

¿Qué hizo las cosas mal? Las hizo mal. ¿Qué su intención era llenarse los bolsillos y no pagar impuestos? Lo dudo mucho.
Monedero monedero eres de la casta,te pillan robando,medio milloncito de nada para tu cuenta en gorrión,y cobrando también de profesor,lavando los cerebros de los chavales en tus clases con tus encuestas,menudo sinvergüenza,en un avión para Venezuela te mandaba,si tiene dignidad ya tardas en dimitir con tu colega Iñaki,el buenazo que acaba de salir de casa de papa y nos da lecciones a todos y que cobra cursos de la uma sin asistir,que buenazos son estos de podemos.
jouse norris escribió:
rendor escribió:¿Norris, no te estás comportando como un cibervoluntario? ¿No es llevar la bandera de un partido político, sea el que sea éste, un acto de cibervoluntarismo?

Sólo pregunto.

Honestamente rendor, soy un cibervoluntario de PODEMOS, no me gusta considerarme a si pero de alguna manera me he convertido en algo contra lo que estoy luchando.

Quiza mi pasión y mi radicalidad en ciertos tema me haga equivocarme, pero no puedo evitarlo yo me he enamorado de este movimiento.

He conocido a mucha gente de los circulos de Guadalajara que son para mi, gente muy noble y trabajadora que se deja la piel por esto sacrificando hasta su vida personal.

Pero eso no es excusa, y si tienes razon soy un cibervoluntario de lo que creo yo es el cambio politico en nuestro pais, y ese es mi defecto que llevo mi pasion por esto a un extremo tan radical que he dejado de seguir al futbol y al Real Madrid por considerar a Florentino Perez mienbro de la casta.

Acepto tu critica rendor y la comparto y estare atento a ese episodio de Cosmos del que seguramente aprendere.

Gracias.

Aunque está bien defender con candor unos ideales, me parece que te excedes en algunas cosas (por ejemplo, el comentario final tras la firma: A los que son realmente cibervoluntarios de otros partidos les trae al fresco, pero a muchos votantes que no nos consideramos atados a ningún partido, creo que no nos hace ninguna gracia que empiecen a querer catalogarnos de lo que sea por no comulgar con el partido X) y sobre todo, que eres demasiado inocente en algunos aspectos.

1º Sustituir la pasión por el fútbol por la pasión por un partido político no es bueno. Te lleva a actuar como un fan cerrado, a renegar de los errores propios y culpar de todo a los demás.

No es un pecado tuyo sólo, ni de los que están encantados con Podemos. Pero es algo que todos deberíamos cambiar. Yo por ejemplo era votante del PP hasta hace unos años. Pero sé darme cuenta de cuando me estaban colando un eslogan, cuando hacían una cosa y decían la contraria, o cuando acertaban a pesar de toda la publicidad contraria por parte de los medios de prensa críticos. Y cuando no me convencieron los candidatos y sobre todo, las acciones que llevaban a cabo, cambié. Si mañana ponen a alguien que me parezca digno de confianza e íntegro, puedo volver a votarles.

Lógicamente, es muy difícil que yo por convicciones llegue a votar a IU, por decir algo. Pero lo importante es saber variar las alternativas, y no descartar nada a priori.

2º: Florentino es "casta" tal y como la entendéis vosotros. Pero ese mismo tipo de casta (acumulación de riqueza e influencia política en manos de una minoría) en un eventual gobierno de Podemos perdurará, o se camuflará adecuadamente para seguir ahí. Cualquier tipo de Gobierno que exista en este mundo, tendrá un tipo de "casta" asociado, no os dejéis engañar.

Sea un gobierno socialdemócrata, sea un gobierno comunista, sea un gobierno liberal... todo poder político tiene cerca al poder económico, de un modo u otro. Dale un tiempo a los de Syriza que son el espejo más cercano, y lo veremos. No lo digo como algo despectivo, se pueden hacer cambios importantes en un país, pero no es realista un enfoque tan simplista como ese concepto de casta que mantienes.

@EmilioGT, o sea que sólo son supuestos demócratas los de la SER y El País, y los de derechas no son ni siquiera "sospechosos" de demócratas... [carcajad] [carcajad]

Jodidos vamos con ese sentido exclusivista de "democracia" que tienes.
Chami_ escribió:Monedero monedero eres de la casta,te pillan robando,medio milloncito de nada para tu cuenta en gorrión,y cobrando también de profesor,lavando los cerebros de los chavales en tus clases con tus encuestas,menudo sinvergüenza,en un avión para Venezuela te mandaba,si tiene dignidad ya tardas en dimitir con tu colega Iñaki,el buenazo que acaba de salir de casa de papa y nos da lecciones a todos y que cobra cursos de la uma sin asistir,que buenazos son estos de podemos.

No se si tu mensaje es irónico, si estás mintiendo deliberadamente, o si te crees las mentiras que dices.
josemurcia escribió:
Chami_ escribió:Monedero monedero eres de la casta,te pillan robando,medio milloncito de nada para tu cuenta en gorrión,y cobrando también de profesor,lavando los cerebros de los chavales en tus clases con tus encuestas,menudo sinvergüenza,en un avión para Venezuela te mandaba,si tiene dignidad ya tardas en dimitir con tu colega Iñaki,el buenazo que acaba de salir de casa de papa y nos da lecciones a todos y que cobra cursos de la uma sin asistir,que buenazos son estos de podemos.

No se si tu mensaje es irónico, si estás mintiendo deliberadamente, o si te crees las mentiras que dices.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... x1VYHjXf4d
http://www.diariosur.es/universidad/201 ... 52144.html

OWNED

Señores esto es un Eoliano de la Casta!

Alguien que manifiesta ese odio hacia PODEMOS y lo expresa con ese odio y rencor en este foro es un integrante de la Casta Eoliana.

Eoliano de la Casta no es el que expresa sus opiniones contra PODEMOS desde el respeto y la etica del debate.

Yo respeto la opiniones contrarias, este post que cito no
Pues como simpatizante y futuro votante de podemos, creo que Monedero debería ser apartado del partido. No se si habría que echarle de forma definitiva o no y yo no voy a dejar de votarles por esta tontería pero está claro que esto está haciendo mucho daño al partido y si no es el propio Monedero el que se queda al margen, habría que obligarle.
Sinceramente, estáis convirtiendo estos hilos en una batalla campal que da asco.

Al tema, yo como simpatizante que no votante (de momento) de Podemos, espero que a Monedero lo larguen por falta de coherencia y ética con las ideas del partido.
Ver a Rita Barberá con un abrigo de visón, ganando 150.000 euros al año de dinero público, involucrada en la Gürtel, criticar a Monedero es el colmo del despropósito de este país.

Ver a gente aquí estar del lado de personajes como Rita Barberá demuestra que este país no tiene solución, al menos los griegos si han sabido quitarse la escoria de encima...
Narankiwi escribió:Sinceramente, estáis convirtiendo estos hilos en una batalla campal que da asco.

Al tema, yo como simpatizante que no votante (de momento) de Podemos, espero que a Monedero lo larguen por falta de coherencia y ética con las ideas del partido.

Yo creo y opino que tambien la mayoria opina lo mismo y monedero deberia apartarse por el bien comun del cambio politico.
Lo de Monedero, pues la ha cagado, o da explicaciones muy convincentes o que lo echen, la verdad. La ha cagado.
jouse norris escribió:Yo respeto la opiniones contrarias.

Muy bueno [carcajad]
"El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse él mismo en monstruo" resume bastante bien en como esta desarrollandose esto. XD
1. Estoy de acuerdo con el cambio
2. Estoy en desacuerdo con PODEMOS
3. Parece que votas a PODEMOS o ya tienes que ir a la hoguera, hay mucha presion en las redes, que no lo veo mal, veo intencionalidad del cambio y eso puede llegar a ser bueno, pero pienso que es excesivo
4. He reportado algun post, opino como algun otro usuario, y no es la primera vez que pasa en los hilos de PODEMOS que hay piques, en un foro de Videojuegos señores, pienso que aunque haya miscelanea, no debiera haber favoritismos publicidad de NINGUN PARTIDO politico, si en cambio, los hilos en sí y los debates amistosos.
5. A los voluntarios y simpatizantes de PODEMOS pediros algo de comprension a los que no simpaticemos con PODEMOS y su programa, existe vida mas alla de PODEMOS, como Ciudadanos, Equo, UPyD, Escaños en Blanco, Partido Pirata, el que sea, pero hay mas partidos, muchos estamos de acuerdo con vosotros (y no debemos porque estarlo con PODEMOS democráticamente al ser pais libre) que hay que extinguir a PPSOE.
6. Robar roban todos desde el PP hasta PODEMOS cuando empiece a coger fuerza pasando entre medias, Ciudadanos, IU, PSOE etc, el poder llama al poder, y haciendo quote al compañero de PODEMOS que ha puesto algo asi, si que es cierto que hay mucha gente honrada de PODEMOS.
7. Tengo compañero de trabajo de PODEMOS que se dedica a su Facebook de su circulo en el trabajo haciendo que me coma yo mas marrones de currar más, y se gira disimuladamente para ver si le pillo pero no me hace falta saber mucho por el sonido del teclado y la de veces que minimiza para la cantidad de horario laboral que le dedica a este tipo de publicidad o lucha por internet y se dedica a este tipo de piques en otros foros, veo bien lo del cybervoluntarismo o como lo querais llamar, pero siempre y cuando no sea en extremos, como llegar a fanatismos, o emplear incluso como veo que pasa mucho, horario laboral para ello, y ojo que imagino que muchos a la inversa igual que sean simpatizantes del PPSOE o quienes sean que entren al trapo. Pero siempre deberia ser fuera del horario laboral y como voluntariedad, sin ir ni a la defensiva ni al ataque. si alguien se siente atacado de PODEMOS antes de entrar al trapo y parecer adorador al lider, que reporte y se defienda con la palabra más que con acciones que hace que a algunos que dudemos descartemos finalmente 100% la opcion de PODEMOS.
8. No me gusta la politica, Politicos honrados quedan pocos, y ya sea PODEMOS, Ciudadanos el que suba, chupara del bote y robara, más o menos, pero robara, y el otro de oposicion de turno a discutir como chiquillos , ah tu has robado pero tu mas y tal y cual, veo a muchos queriendo apuntarse a PODEMOS para enganchar cargos, que si bien es democraticamente correcto, al igual que ha pasado con el PP no veo porque no hacerlo con cualquier otro partido incluido PODEMOS, pero lo que no veo son las medidas, las propuestas, por ello mi voto no ira a PODEMOS y no se a cual ira, pero no al PPSOE que ya han tenido muchos años de oportunidad, pero no veo el porque igualmente vas a atacar a alguien que democraticamente (o familarmente) vote a PP o PSOE, estan en su derecho, y muchos que están en cargos pequeños, sus familiares obviamente votaran para que no pierdan sus trabajos, ya no hablo de la cupula si no de tanta cantidad ingente de politicos que hay.
9. Quitar a gente como Monedero de primeras, Barcenas, cientos del PP, Gurtel, ERES Andalucia , IU , Sindicatos, PSOE, todos , tolerancia cero, el que defienda a alguien a un siendo de sus ideales, mal va. El dinero que esta en juego es el de nuestros impuestos en un futuro, que puede ser mejor o peor con PODEMOS no lo se, pero tanto unas listas 100% abiertas o una dura sancion a Monedero si esto se CONFIRMARA, daria buena imagen y que pensar a gente como yo con voto indeciso. Pero a fin de cuentas, más más o más menos, a parte de quitar "Casta" lo que quiere la mayoria es el puesto de turno, trincar (más mas o más menos).
10. A los que tambien dicen, como yo, no tiene por que ser PODEMOS, Ciudadanos esta muy bien y tal (quizas cambio algo esta noticia desde que la lei, asi que si cometo error disculpad de antemano)
http://sergioacedo.com/por-que-upyd-y-c ... en-unirse/ la recuerdo leer de otra fuente, pero algunos que se estan integrando en Ciudadanos al cual muchos estan empezando a valorar bien o han sido imputados o han chupado del bote alguna vez y luego http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00361.html y en UPyD lo mismo, aqui es tu tienes imputados, corruptos, y demas, y tu mas, y el otro más que son casta. Asi no vamos por ningun lado, el español por defecto, sin generalizar pero desgraciadamente se ve como normal, tiende a querer trepar, chupar del bote, mangonear y luego ... si eso... trabajar.. si que es cierto que cada vez se esta poniendo empeño a reducir la corrupcion en los partidos emergentes, por ello el ejemplo de Monedero si se demuestra es un gran golpe de efecto el como lo gestionen, de echo son ahora mismo los contenders en intencion de voto.

Esto amigos de EOL, es un post desahogue de la crispacion que tengo del PRO-PODEMOS- vs los PPSOistas vs los que estamos a favor del cambio pero PODEMOS no es la llave y la solucion por decreto, si sale elegido democraticamente, esta claro que ya hay mucho apoyo y seguidores, las cosas se acataran por ley , gobierne quien gobierne, ya estuvo Franco, los PP PSOE muchos años y antes algunos otros, toca el cambio SI , pero por favor, estoy con el tipo de comentario de @bartletrules , que esto no es una guerra aunque lo parezca, y a los que aprovechan tambien ahora que mira tu que Monedero roba que miren a sus amigos y familiares que tengan cargos o bien de PP , PSOE o contratas de amigotes y esten currando por enchufismo puro y duro, que es lo que se lleva GOBIERNE QUIEN GOBIERNE desgraciadamente. Sobran politicos, de PPSOE hasta de los futuribles de PODEMOS que se quieran subir al carro, fuera Senado, fuera autonomias, taifas y demas cargos que los pagamos todos. Mucha gente deberia estar mejor preparada para poder mejorar esto, pero ya no solo profesionalmente sino moralmente.

Saludos [beer]

Ver a Rita Barberá con un abrigo de visón, ganando 150.000 euros al año de dinero público, involucrada en la Gürtel, criticar a Monedero es el colmo del despropósito de este país.
Ver a gente aquí estar del lado de personajes como Rita Barberá demuestra que este país no tiene solución, al menos los griegos si han sabido quitarse la escoria de encima...

Y el otro más y el vecino de enfrente más, y la Mato , Gürtel, bla bla bla, no es desproposito ni colmo amigo mio, es que deberia ser CERO, como dices quitarse escoria, y PODEMOS quiere ser un ejemplo y ganarse votos de gente que no tenemos ilusion por la politica de este pais, quitarse politicos corruptos y gorrones, no los llamo casta, me parece populista el termino empleado en la campaña PODEMISTA, esta claro pero que no hay que dejar que entre tampoco nada más de escoria por más pequeña que sea. Tolerancia CERO
Una pregunta a los que opináis que debe salir del partido.

Cual es vuestro límite de aceptación de que alguien deba dimitir en el PP, el PSOE, Ciudadanos, UPyD... ?? Hasta ahora en estos partidos sólo he visto salir de ellos a imputados por delitos, no ha personas investigadas por infracciones de hacienda. De hecho la señora Mato estuvo durante años siendo Ministra a pesar de que se sabía que había recibido dinero de una trama corrupta y no fue investigada por delito fiscal porque había prescrito.

En cambio ya hemos visto como un eurodiputado de IU tuvo que dimitir por tener dinero en una sicab legal del parlamento europeo, mientras el resto de afectados -incluido la señora Rosa Díez- siguen en sus cargos.

Da la sensación que se tiene otra vara de medir para los partidos de izquierdas (real)...

Y el otro más y el vecino de enfrente más, y la Mato , Gürtel, bla bla bla, no es desproposito ni colmo amigo mio, es que deberia ser CERO, como dices quitarse escoria

Tolerancia CERO a Podemos al parecer... aquí hay gente que está criticando a Monedero y luego apoya a partidos como Ciudadanos que tuvo durante meses a una persona investigada por delitos de fraude fiscal y que solo lo echó cuando fue imputado.

Cual es el límite vuelvo a decir?? Si Monedero es imputado seré el primero en pedir su dimisión... hasta entonces no ha hecho nada ilegal. Si no os gusta la ley lo que hay que hacer es cambiarla, por ejemplo el absurdo de que el límite del fraude fiscal esté en 120.000 euros, pero no pedir cabezas de gente que no comete delitos.
minmaster escribió:Ver a Rita Barberá con un abrigo de visón, ganando 150.000 euros al año de dinero público, involucrada en la Gürtel, criticar a Monedero es el colmo del despropósito de este país.

No me apetece revisarme las tropecientas páginas del hilo, pero creo que el primero que ha sacado a Rita Barberá eres tu.

No empecemos con las falacias tu quoque.

Cual es el límite vuelvo a decir?? Si Monedero es imputado seré el primero en pedir su dimisión... hasta entonces no ha hecho nada ilegal. Si no os gusta la ley lo que hay que hacer es cambiarla, por ejemplo el absurdo de que el límite del fraude fiscal esté en 120.000 euros, pero no pedir cabezas de gente que no comete delitos.

El límite es ninguno, sin dobles varas de medir.
seaman escribió:Lo de Monedero, pues la ha cagado, o da explicaciones muy convincentes o que lo echen, la verdad. La ha cagado.

ahora es monedero el que la ha cagado, dentro de 1 año la estaran cagando los de podemos en este pais, que si mal va con el ppsoe peor van a ir con este "partido politico" si no al tiempo
dark_hunter escribió:No me apetece revisarme las tropecientas páginas del hilo, pero creo que el primero que ha sacado a Rita Barberá eres tu.

He sacado a Rita Barberá porque la acabo de ver en la tele con el abrigo de visón criticando a Monedero y me resulta irónico que decía lo mismo que se dice en este hilo.

dark_hunter escribió:El límite es ninguno, sin dobles varas de medir.

Supongo que no votarás a nadie entonces no?? Porque si debemos pedir que salgan políticos por infracciones de hacienda nos quedamos solos...

ahora es monedero el que la ha cagado, dentro de 1 año la estaran cagando los de podemos en este pais, que si mal va con el ppsoe peor van a ir con este "partido politico" si no al tiempo

Ya se ve lo mal que le va a los griegos: salario mínimo por encima del español y 300.000 familias que han vuelto a poder enchufar la luz... :o :o
minmaster escribió:
dark_hunter escribió:El límite es ninguno, sin dobles varas de medir.

Supongo que no votarás a nadie entonces no?? Porque si debemos pedir que salgan políticos por infracciones de hacienda nos quedamos solos...

Ya se ve lo mal que le va a los griegos: salario mínimo por encima del español y 300.000 familias que han vuelto a poder enchufar la luz... :o :o

El tema es que cansados de la corrupción generalizada, muchas personas (incluso a costa de su ideología) se han apuntado porque venden una imagen de conducta absolutamente íntegra, intachable e imparcial en sus conductas y en sus prácticas de partido.

Si ya no les diferencia un comportamiento intachable respecto al resto, pues deberíamos hablar de una vez de ideologías y no de adanes que expiarán al sistema político español de todos sus pecados

Pues la verdad es que llevaba un tiempo sin votar porque me prometí no volver a votar por castigo, solo a un partido con ideales cercanos a los míos. Estoy dudando si romper esta norma con Podemos aunque solo sea para acabar con PPSOE, pero estas cosas no ayudan. Por cierto, no he dicho que no se le vote a Podemos, simplemente que echen a Monedero, igual que pido no ya que echen a Rita, sino que la metan en la cárcel junto con Camps. Que por cierto, se ha descubierto que la tesis doctoral de Camps no es accesible al público, cosa ilegal, supongo que porque no era tan Cum Laude como pone en su calificación y luego dicen de otros currículum.

Eso de que me roben, pero que sean de los míos nunca lo he acabado de entender, no por ser Podemos es más bueno...
minmaster escribió:Una pregunta a los que opináis que debe salir del partido.

Cual es vuestro límite de aceptación de que alguien deba dimitir en el PP, el PSOE, Ciudadanos, UPyD... ?? Hasta ahora en estos partidos sólo he visto salir de ellos a imputados por delitos, no ha personas investigadas por infracciones de hacienda. De hecho la señora Mato estuvo durante años siendo Ministra a pesar de que se sabía que había recibido dinero de una trama corrupta y no fue investigada por delito fiscal porque había prescrito.

En cambio ya hemos visto como un eurodiputado de IU tuvo que dimitir por tener dinero en una sicab legal del parlamento europeo, mientras el resto de afectados -incluido la señora Rosa Díez- siguen en sus cargos.

Da la sensación que se tiene otra vara de medir para los partidos de izquierdas (real)...

Y el otro más y el vecino de enfrente más, y la Mato , Gürtel, bla bla bla, no es desproposito ni colmo amigo mio, es que deberia ser CERO, como dices quitarse escoria

Tolerancia CERO a Podemos al parecer... aquí hay gente que está criticando a Monedero y luego apoya a partidos como Ciudadanos que tuvo durante meses a una persona investigada por delitos de fraude fiscal y que solo lo echó cuando fue imputado.

Si al que dices es el Cañas de Ciudadanos además lo reengancharon como asesor http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... eo-3678417 repito que no estoy muy puesto en la politica, pero el limite de aceptacion es CERO en TODOS los partidos, y lo primero seria reducir inmensamente la cantidad de politicos y cargos que hay en este pais , y que haya gente que este dispuesta a trabajar, he visto a gente simpatizante de PODEMOS que no esta de acuerto con Pablo Iglesias y medidas internas al que le he consultado, y que se han enterado de cosas precisamente de Monedero del que estan indignados , imagino que sera esto, precisamente es la inversa compañeros, si PODEMOS quiere ser contender (no tengo voto decidido aun) es el que más ejemplo tiene que dar, y desde mi punto de vista neutral aunque no lo creas, es cuando más caña hay que darles a PODEMOS, desde el buen rollo, para saber si verdaderamente hay algun tipo de luz al final del tunel, o ganar votos decididos a cambiar con ellos/vosotros, si ha parecido que he criticado a Modenero, disculpas , a quien lo defienda excusandose en los demás mangoneantes, pero la vara de medir es la misma, yo ya a PP, PSOE , IU ni los nombro, tanta corrupcion (que repito para mi no casta, porque casta tambien se le podria entonces atribuir a este gesto de Monedero quizas no? ) que no van a tener votos mios en lo que quede de vida, por ello, el limite como bien dices, si no lo marca el gobierno ni la oposicion esta claro porque estan chupando del bote, y estoy de acuerdo en que ppsoe no debieran gobernar con tanto año de oportunidad tirado y tanto robado.

No te lo tomes a mal (ni los simpatizantes de PODEMOS si se ha podido malentender como se suele hacer en los mensajes escritos cogidos con puntos de vista diferentes segun los leas y malentendidos) lo que no quiero ni con PODEMOS, UPYD, Ciudadanos etc etc, una "democracia 2.0" con PP 2.0 ,PSOE 2.0 IU 2.0 etc etc.. por ello creo que PODEMOS ahora mismo , es el que mas ejemplo tiene que dar ante su "propagandistica casta" para dar ejemplo y no tener muchos votantes, a ciegas, sin leer su programa, y simplemente crispados con PPSOE, hechos hacen falta. quiero que me ganen en voto y desde luego tienen que trabajarselo, primero desde el programa y segundo desde sobretodo hechos para quitar minicasta interna. Y tienes toda la razon en tu post ojo, pero no es defendible lo que tenga tu partido, con lo que hagan los demas, como se dice programa programa, y partido a partido, como en el futbol, no ver lo que hagan tus rivales, si no trabajar en tu equipo.

Saludos
minmaster escribió:Ya se ve lo mal que le va a los griegos: salario mínimo por encima del español y 300.000 familias que han vuelto a poder enchufar la luz... :o :o

si veremos pòr cuanto tiempo les dura el milagro, de momento la bolsa griega desplomada y en caida libre y la prima de riesgo disparada hacia lo infinito y mas alla y grecia al borde de un nuevo rescate, ya veo si, lo bien que le esta yendo a los griegos, si
kikomanco escribió:
minmaster escribió:Ya se ve lo mal que le va a los griegos: salario mínimo por encima del español y 300.000 familias que han vuelto a poder enchufar la luz... :o :o

si veremos pòr cuanto tiempo les dura el milagro, de momento la bolsa griega desplomada y en caida libre y la prima de riesgo disparada hacia lo infinito y mas alla y grecia al borde de un nuevo rescate, ya veo si, lo bien que le esta yendo a los griegos, si

En 2 semanas de gobierno han puesto a Grecia al borde del rescate, claro que si.
kikomanco escribió:
seaman escribió:Lo de Monedero, pues la ha cagado, o da explicaciones muy convincentes o que lo echen, la verdad. La ha cagado.

A mi la chorrada de extrapolar un caso con todo un partido haciendo futurología como que no me va.
Yo hablo sobre hechos y no sobre cosas inventadas.
Sigo esperando alguna declaración de Monedero. No me creo que vaya a dejar pasar el tiempo.

Aunque estoy absolutamente en contra de cómo se está tratando el hecho. Las complementarias, según he leído, se producen anualmente miles solo en España. ¿Qué le diferencia a Monedero?
PreOoZ escribió:Sigo esperando alguna declaración de Monedero. No me creo que vaya a dejar pasar el tiempo.

Aunque estoy absolutamente en contra de cómo se está tratando el hecho. Las complementarias, según he leído, se producen anualmente miles solo en España. ¿Qué le diferencia a Monedero?

Que lo ha hecho cuando le han pillado, que ha cambiado el sujeto tributario en la declaración, algo totalmente inusual, que ha mentido.
PreOoZ escribió:Sigo esperando alguna declaración de Monedero. No me creo que vaya a dejar pasar el tiempo.

Que la ha hecho justo cuando le han pillado y después de decir en la tele que no había cometido ninguna irregularidad al tributar como sociedad.
@NWOBHM y @josemurcia parecéis sacados del mismo cajón.

Lo ha hecho debido a la repercusión que ha tenido el tema. Ni siquiera Montoro se atrevió a decir que eso fuera ni ilegal ni fraude. Sencillamente porque no lo es. No veo algo raro hacer una complementaria y saldar cualquier tipo de sospecha en ese sentido. Lo que pasa es que gusta decir "le han pillado y por eso hace la complementaria". Como si fuese algo malo.

No ha cometido NINGUNA irregularidad tributando como sociedad. Dime una.

Pues que normalmente se hacen por descuido, no con mala fe como en este caso, que solo la ha hecho cuando descubrió que le estaban investigando.

No ha cometido NINGUNA irregularidad tributando como sociedad. Dime una.

Yo te la digo: tributar como sociedad cuando no podía. Precisamente por eso ha hecho la complementaria.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
como si factura todo el banco de España, mi voto lo tienen asegurado, 2015 es un año lleno de mentiras sobre podemos.
Yo lo que veo, es que se pide mucho a un partido que ni siquiera todavia gobierna, pero a los corruptos de toda la vida ni se les dice nada. Pues que quereis que os diga, o follan todos o la puta al rio. No es normal lo que pasa en este pais y que ademas sean los propios ciudadanos los que les sigen el juego a los corruptos... madre mia ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [facepalm]
2266 respuestas