› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fshtravis escribió:jouse norris escribió:fshtravis escribió:
Yo a los únicos cibervoluntarios que veo son a los usuarios como tú defendiendo a muerte a Podemos y faltando el respeto a los que no piensen como vosotros llamándoles peperos aunque ellos digan que también les parece una mierda el ppsoe.
Les llamáis manipuladores pero sois vosotros los que tergiversáis las cosas para haceros las víctimas.
Curioso que en tu firma no te pongas dentro de esos "trolles" y "cibervoluntarios"
Nada nuevo bajo el sol lo vuestro. Espero que algún mod tome cartas en el asunto porque ya cansa cómo intentáis apoderados de la libertad de expresión en este foro.
Estas insinuando que me deben de banear de ser PODEMOS?
YA SERIA EL COLMO!
Te quejas de manipulación cuando tú haces lo mismo. Dónde he dicho que hagan eso? Te has quedado sin argumentos?
Solo estoy diciendo que basta ya de esta persecución a los que no piensan como tú.
Basta ya de las gilipolleces de "casta eoliana" como llevas en tu firma. Muy tolerante te veo, en fin.
cpardo escribió:jouse norris escribió:Se te ve el plumero
Te lo pego de nuevo, por si no lo has visto:
""CIBERPODEMITA DE LA CASTA: Es el troll o cibervoluntario de PODEMOS en EOL que tiene como objetivo la crispación y la manipulación en Miscelánea en contra de la libertad de expresión en nuestro pais.""
CyberDemon_98 escribió:
Basta ya de persecucion??? Pero si se han cargado el pais... Por otro lado, he de recordar, que en el pasado esto estaba lleno de cibersorayos a todas horas, eso no molestaban
jouse norris escribió:NaNdO escribió:jouse norris escribió:En momentos asi hay que dar la cara.
Creo que PODEMOS esta planteando esta situación con un silencio que a mi me incomoda y que me deja indefenso ante la Casta Eoliana de defender el cambio politico en nuestro pais.
Eticamente el señor monedero no hizo bien en hacer esas gestiones, lo se no actuo eticamente bien.
Pero actuo acorde a la ley.
La ley permitio esa gestión, ayer un tertuliano en la cadena COPE manisfesto que si esto lo hubiera hecho alguien del PP se hubiera llamado optimización fiscal de cara a la galeria.
Y yo empatizando con el señor monedero y poniendome en su situación yo hubiera hecho lo mismo.
Es asi! vosotros si la ley os permite ahorraros dinero en vuestros impuestos no hariais lo mismo? no es mejor tener a muchos monederos y no tener a muchos ikeas, Apples y googles tributando fuera del pais y no dejar ni un €?
Ya se que suena FANBOY y "y tu mas" y toda eso.
Pero quiero el cambio y estoy triste por este tropiezo pero yo no me rindo quiero el cambio.
Pero una cosa quiero dejar clara!
Un votante de Podemos consecuente pediría que Monedero se pirara.
NaNdO eres un manipulador, cuando cites a alguien no borres lo que te interesa.
]jouse norris escribió:En momentos asi hay que dar la cara.
Creo que PODEMOS esta planteando esta situación con un silencio que a mi me incomoda y que me deja indefenso ante la Casta Eoliana de defender el cambio politico en nuestro pais.
Eticamente el señor monedero no hizo bien en hacer esas gestiones, lo se no actuo eticamente bien.
Pero actuo acorde a la ley.
La ley permitio esa gestión, ayer un tertuliano en la cadena COPE manisfesto que si esto lo hubiera hecho alguien del PP se hubiera llamado optimización fiscal de cara a la galeria.
Y yo empatizando con el señor monedero y poniendome en su situación yo hubiera hecho lo mismo.
Es asi! vosotros si la ley os permite ahorraros dinero en vuestros impuestos no hariais lo mismo? no es mejor tener a muchos monederos y no tener a muchos ikeas, Apples y googles tributando fuera del pais y no dejar ni un €?
Ya se que suena FANBOY y "y tu mas" y toda eso.
Pero quiero el cambio y estoy triste por este tropiezo pero yo no me rindo quiero el cambio.
Pero una cosa quiero dejar clara!
MONEDERO DA LA CARA!
Y SI ES NECESARIO ABANDONA EL PARTIDO!
Se te ve el plumero
NaNdO escribió:
Pues mira, si que he hecho mal en no dividir el mensaje en dos. La segunda parte estaba hablando en general, y no a ti en concreto.
Pero igualmente no eres consecuente.
Dices que tu también te hubieras aprovechado de la ley, como Monedero.
Pero criticas que las empresas, también se aprovechen de la ley, para pagar menos impuestos.
Y hablas de cambio político. Y dices que harías exactamente lo que hacen los millonarios y multinacionales.
Matador_ escribió:Debería estar prohibido hacer apología de cualquier partido en las firmas y avatares.
cpardo escribió:CyberDemon_98 escribió:
Basta ya de persecucion??? Pero si se han cargado el pais... Por otro lado, he de recordar, que en el pasado esto estaba lleno de cibersorayos a todas horas, eso no molestaban
El ha dicho que basta ya de la persecución por pensar diferente al ciberpodemita, y tu le respondes que ellos se han cargado el país...
Supongo que te has expresado mal, porque lo que entiendo de tu frase es que todo aquel que piensa diferente a los ciberpodemitas, es culpable de haberse cargado el país...
Espero que quisieras referirte al PPSOEIU, no a lo que se entiende de primeras
EDITO: josue, lee antes de hablar anda, yo te lo pongo para que veas lo ridículo de tu frase, pues digo claramente que ambas frases son tontería, que solo los radicales sin cerebro dan por sentadas.
rendor escribió:¿Norris, no te estás comportando como un cibervoluntario? ¿No es llevar la bandera de un partido político, sea el que sea éste, un acto de cibervoluntarismo?
Sólo pregunto.
Edit: Acabo de ver una respuesta que das en otro hilo en la que acusas a otro forero de "queréis robarnos votos", me he quedado a cuadros. De buen rollo te recomendaría un visionado de la serie Cosmos, muy interesante. Además de astronomía hay otros muchos temas que trata. En un capitulo habla del chovinismo. Es lo que buscan los partidos para tener votantes ciegos y sólo crea confrontación entre unos y otros.
Aldea01 escribió:A los cibervoluntarios os pagan por pregonar lo bueno que es vuestro partido político ?
Malthusiano escribió:Esta mentira la dijo Pablo Iglesias el otro día en la televisión y la gente se lo ha creído. Monedero tenía la obligación de tributar ese dinero en España aunque sus servicios fueran en otros países porque era residente en España, de no haberlo hecho entonces estaría cometiendo fraude.
Se trataría entonces de lo mismo que hizo Messi, se creó empresas en otros países para recibir dinero por sus derechos de imagen y así pagar menos impuestos. Esto Monedero no lo ha hecho, pero no porque sea un buen samaritano como nos quieren vender, sino porque hubiese sido ilegal.
josemurcia escribió:Malthusiano escribió:Esta mentira la dijo Pablo Iglesias el otro día en la televisión y la gente se lo ha creído. Monedero tenía la obligación de tributar ese dinero en España aunque sus servicios fueran en otros países porque era residente en España, de no haberlo hecho entonces estaría cometiendo fraude.
Se trataría entonces de lo mismo que hizo Messi, se creó empresas en otros países para recibir dinero por sus derechos de imagen y así pagar menos impuestos. Esto Monedero no lo ha hecho, pero no porque sea un buen samaritano como nos quieren vender, sino porque hubiese sido ilegal.
Eso no es cierto. Tu puedes tener una sociedad afincada en otro país y todo lo que ganes con ella tiene que tributar en ese país, no en el tuyo.
EmilioGT escribió:yo vote a podemos y les seguire votando en autonomicas y generales por que el PPSOE son el cancer de este pais de mierda.
pero esto de monedero me toca los coj**** y de que manera.
este año vamos a recibir ataques ferozes de la casta, y me pregunto yo ¿en que cojones estan pesando algunos de podemos?
lo de errejon era una gilipollez y sigue su curso por que susanita de andalucia le interesa este tema y mucho
y va alarga muuuucho tiempo y seguramente la resolucion a dias de las votaciones.que ya me conosco yo al personal de la mafia PPSOE.
las declaraciones de alegre sobre las autonomicas de andalucia es de faltarle varios erbores y con esa actitud quieres llegar a gobernad madrid,claaaro que si.
teresa le puso en sitio y rapido con los de madrid se meten donde no le llaman.
ahora lo de monedero, que sale como un basilisco gritando a mon-toro que no te tengo miedo
y 2 o 3 dias despues ¿te das cuenta que puede que te quedaste corto de dinero a la hacienda publica?
mal vamos, ¿o es que soys tan listo para ver los ataques futuros y no prevenirlo?
o es que nos enterais que estais atancando al REGIMEN DEL 78 con lo que conlleva esto.
el bipartidismo conjunto para hundiros y con la mafia pepera manejando el cotarro
QUE SABEN HASTA A QUE HORA CAGAIS.
con el 95% de la prensa del regimen financiada y apoyada por el REGIMEN DEL 78 ya sea la
EXTREMA DERECHA abc-razon-13tv-intereconomia. DERECHA mundo-cope-antena 3 y los "supuestos" democratas con la ser-el pais.
espero os pongais las pilas y vuestros abogados y asesores curren algo mas.
y no solo con los cabezas visibles tambien con los demas, CON TODOS LOS QUE COBRAN DE PODEMOS.
Malthusiano escribió:Primero, Monedero realizó unos servicios en 2013 y después montó una empresa para cobrarlos. Por el principio de devengo de contabilidad los ingresos deben contabilizarse cuando se realiza el servicio, no cuando se cobran. Por lo tanto esos servicios se tenían que haber tributado como persona física, y al residir en España más de 180 días tiene que tributarlos en España.
Después, aunque se hubiese hecho correctamente una empresa en el extranjero, en el momento en el que monedero utilice ese dinero para sus fines particulares y no para el funcionamiento normal de la empresa, de nuevo tendría que haberlo tributado en España como ganancias en el IRPF.
Así que de una forma o de otra hubiese tributado aquí, aunque su caso es el primero, hizo la empresa después de realizar los servicios, así que no había forma de que los declarase fuera de España de ninguna forma.
jouse norris escribió:rendor escribió:¿Norris, no te estás comportando como un cibervoluntario? ¿No es llevar la bandera de un partido político, sea el que sea éste, un acto de cibervoluntarismo?
Sólo pregunto.
Edit: Acabo de ver una respuesta que das en otro hilo en la que acusas a otro forero de "queréis robarnos votos", me he quedado a cuadros. De buen rollo te recomendaría un visionado de la serie Cosmos, muy interesante. Además de astronomía hay otros muchos temas que trata. En un capitulo habla del chovinismo. Es lo que buscan los partidos para tener votantes ciegos y sólo crea confrontación entre unos y otros.
Honestamente rendor, soy un cibervoluntario de PODEMOS, no me gusta considerarme a si pero de alguna manera me he convertido en algo contra lo que estoy luchando.
Quiza mi pasión y mi radicalidad en ciertos tema me haga equivocarme, pero no puedo evitarlo yo me he enamorado de este movimiento.
He conocido a mucha gente de los circulos de Guadalajara que son para mi, gente muy noble y trabajadora que se deja la piel por esto sacrificando hasta su vida personal.
Pero eso no es excusa, y si tienes razon soy un cibervoluntario de lo que creo yo es el cambio politico en nuestro pais, y ese es mi defecto que llevo mi pasion por esto a un extremo tan radical que he dejado de seguir al futbol y al Real Madrid por considerar a Florentino Perez mienbro de la casta.
Acepto tu critica rendor y la comparto y estare atento a ese episodio de Cosmos del que seguramente aprendere.
Gracias.
Chami_ escribió:Monedero monedero eres de la casta,te pillan robando,medio milloncito de nada para tu cuenta en gorrión,y cobrando también de profesor,lavando los cerebros de los chavales en tus clases con tus encuestas,menudo sinvergüenza,en un avión para Venezuela te mandaba,si tiene dignidad ya tardas en dimitir con tu colega Iñaki,el buenazo que acaba de salir de casa de papa y nos da lecciones a todos y que cobra cursos de la uma sin asistir,que buenazos son estos de podemos.
josemurcia escribió:Chami_ escribió:Monedero monedero eres de la casta,te pillan robando,medio milloncito de nada para tu cuenta en gorrión,y cobrando también de profesor,lavando los cerebros de los chavales en tus clases con tus encuestas,menudo sinvergüenza,en un avión para Venezuela te mandaba,si tiene dignidad ya tardas en dimitir con tu colega Iñaki,el buenazo que acaba de salir de casa de papa y nos da lecciones a todos y que cobra cursos de la uma sin asistir,que buenazos son estos de podemos.
No se si tu mensaje es irónico, si estás mintiendo deliberadamente, o si te crees las mentiras que dices.
Chami_ escribió:Monedero monedero eres de la casta,te pillan robando,medio milloncito de nada para tu cuenta en gorrión,y cobrando también de profesor,lavando los cerebros de los chavales en tus clases con tus encuestas,menudo sinvergüenza,en un avión para Venezuela te mandaba,si tiene dignidad ya tardas en dimitir con tu colega Iñaki,el buenazo que acaba de salir de casa de papa y nos da lecciones a todos y que cobra cursos de la uma sin asistir,que buenazos son estos de podemos.
Narankiwi escribió:Sinceramente, estáis convirtiendo estos hilos en una batalla campal que da asco.
Al tema, yo como simpatizante que no votante (de momento) de Podemos, espero que a Monedero lo larguen por falta de coherencia y ética con las ideas del partido.
Ver a Rita Barberá con un abrigo de visón, ganando 150.000 euros al año de dinero público, involucrada en la Gürtel, criticar a Monedero es el colmo del despropósito de este país.
Ver a gente aquí estar del lado de personajes como Rita Barberá demuestra que este país no tiene solución, al menos los griegos si han sabido quitarse la escoria de encima...
Y el otro más y el vecino de enfrente más, y la Mato , Gürtel, bla bla bla, no es desproposito ni colmo amigo mio, es que deberia ser CERO, como dices quitarse escoria
minmaster escribió:Ver a Rita Barberá con un abrigo de visón, ganando 150.000 euros al año de dinero público, involucrada en la Gürtel, criticar a Monedero es el colmo del despropósito de este país.
Ver a gente aquí estar del lado de personajes como Rita Barberá demuestra que este país no tiene solución, al menos los griegos si han sabido quitarse la escoria de encima...
Cual es el límite vuelvo a decir?? Si Monedero es imputado seré el primero en pedir su dimisión... hasta entonces no ha hecho nada ilegal. Si no os gusta la ley lo que hay que hacer es cambiarla, por ejemplo el absurdo de que el límite del fraude fiscal esté en 120.000 euros, pero no pedir cabezas de gente que no comete delitos.
seaman escribió:Lo de Monedero, pues la ha cagado, o da explicaciones muy convincentes o que lo echen, la verdad. La ha cagado.
dark_hunter escribió:No me apetece revisarme las tropecientas páginas del hilo, pero creo que el primero que ha sacado a Rita Barberá eres tu.
dark_hunter escribió:El límite es ninguno, sin dobles varas de medir.
ahora es monedero el que la ha cagado, dentro de 1 año la estaran cagando los de podemos en este pais, que si mal va con el ppsoe peor van a ir con este "partido politico" si no al tiempo
minmaster escribió:dark_hunter escribió:El límite es ninguno, sin dobles varas de medir.
Supongo que no votarás a nadie entonces no?? Porque si debemos pedir que salgan políticos por infracciones de hacienda nos quedamos solos...ahora es monedero el que la ha cagado, dentro de 1 año la estaran cagando los de podemos en este pais, que si mal va con el ppsoe peor van a ir con este "partido politico" si no al tiempo
Ya se ve lo mal que le va a los griegos: salario mínimo por encima del español y 300.000 familias que han vuelto a poder enchufar la luz...
Supongo que no votarás a nadie entonces no?? Porque si debemos pedir que salgan políticos por infracciones de hacienda nos quedamos solos...
minmaster escribió:Una pregunta a los que opináis que debe salir del partido.
Cual es vuestro límite de aceptación de que alguien deba dimitir en el PP, el PSOE, Ciudadanos, UPyD... ?? Hasta ahora en estos partidos sólo he visto salir de ellos a imputados por delitos, no ha personas investigadas por infracciones de hacienda. De hecho la señora Mato estuvo durante años siendo Ministra a pesar de que se sabía que había recibido dinero de una trama corrupta y no fue investigada por delito fiscal porque había prescrito.
En cambio ya hemos visto como un eurodiputado de IU tuvo que dimitir por tener dinero en una sicab legal del parlamento europeo, mientras el resto de afectados -incluido la señora Rosa Díez- siguen en sus cargos.
Da la sensación que se tiene otra vara de medir para los partidos de izquierdas (real)...Y el otro más y el vecino de enfrente más, y la Mato , Gürtel, bla bla bla, no es desproposito ni colmo amigo mio, es que deberia ser CERO, como dices quitarse escoria
Tolerancia CERO a Podemos al parecer... aquí hay gente que está criticando a Monedero y luego apoya a partidos como Ciudadanos que tuvo durante meses a una persona investigada por delitos de fraude fiscal y que solo lo echó cuando fue imputado.
minmaster escribió:Ya se ve lo mal que le va a los griegos: salario mínimo por encima del español y 300.000 familias que han vuelto a poder enchufar la luz...
kikomanco escribió:minmaster escribió:Ya se ve lo mal que le va a los griegos: salario mínimo por encima del español y 300.000 familias que han vuelto a poder enchufar la luz...
si veremos pòr cuanto tiempo les dura el milagro, de momento la bolsa griega desplomada y en caida libre y la prima de riesgo disparada hacia lo infinito y mas alla y grecia al borde de un nuevo rescate, ya veo si, lo bien que le esta yendo a los griegos, si
kikomanco escribió:seaman escribió:Lo de Monedero, pues la ha cagado, o da explicaciones muy convincentes o que lo echen, la verdad. La ha cagado.
ahora es monedero el que la ha cagado, dentro de 1 año la estaran cagando los de podemos en este pais, que si mal va con el ppsoe peor van a ir con este "partido politico" si no al tiempo
PreOoZ escribió:Sigo esperando alguna declaración de Monedero. No me creo que vaya a dejar pasar el tiempo.
Aunque estoy absolutamente en contra de cómo se está tratando el hecho. Las complementarias, según he leído, se producen anualmente miles solo en España. ¿Qué le diferencia a Monedero?
PreOoZ escribió:Sigo esperando alguna declaración de Monedero. No me creo que vaya a dejar pasar el tiempo.
Aunque estoy absolutamente en contra de cómo se está tratando el hecho. Las complementarias, según he leído, se producen anualmente miles solo en España. ¿Qué le diferencia a Monedero?
No ha cometido NINGUNA irregularidad tributando como sociedad. Dime una.