› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sciro escribió:dark_hunter escribió:Buena justificación del fraude fiscal.
El SOL tiene propietario?
Porque tengo que pagar al mes por chupar del sol?
LLioncurt escribió:Sciro escribió:dark_hunter escribió:Buena justificación del fraude fiscal.
¿Y por qué tengo que pagar yo una parte de mi salario a hacienda? Se llaman impuestos, y pagar menos de lo que se debe es ilegal. Para favorecer que la gente pague, hacienda permite que, mientras ellos no te hayan avisado, puedas regularizar las cuentas sin que se considere que hayas cometido una ilegalidad. Ahora, ¿es moral intentar colársela a hacienda y, cuando sabes que te van a pillar, regularizarlo?
Pongámoslo así, ¿es moral entrar en una tienda, meterse un IPhone en el bolsillo y acercarse a ver si está el de seguridad y, al comprobar que es así, dejar el móvil donde estaba?
En este caso, lo que hemos visto es precisamente a eso, a Monedero a punto de cometer un acto ilegal en contra de la hacienda pública y corregirlo antes de que se considerase como tal. Y como poco tiene que dar una explicación de por qué se encontraba en esa situación. ¿O tú no se la pedirías a alguien que se saca un IPhone del bolsillo y lo deja en su sitio, como si hubiera ido a mangarlo?
danaang escribió:Bueno o pues si no te fias de esa fuente, dime por que no hay fraude fiscal. Rebateme con argumentos a ver.
seaman escribió:No es lo mismo, pero una persona así por desconocimiento o por querer ahorrarse dinero, la ha cagado, ya está. No puedes criticar a la gente haciendo lo mismo, aunque sea en menor escala. Al final los peperos han encontrado material para decir que Podemos son lo mismo, una gran cagada de Monedero. Pues puerta y a otra cosa.
Sciro escribió:Y dime ahora, todo ese dinero que tanto hablais, va para el Partido de Podemos? NO.
Entonces que tiene que ver ahora con el Partido de Podemos con Monedero.
Es como si yo ahora me quieren hacer votacion de echarme del trabajo por no pagar una multa de trafico.
Como que tiene que ver mucho el trabajo con la multa que es algo personal.
Pues aqui es lo mismo, Monedero uso dinero PRIVADO, PRIVADO y no beneficia a Podemos, entonces porque tiene que dimitir?
Ademas se ha dicho activa y por pasiva que no es delito, pero vosotros arre que arre.
Nosolosurf escribió:danaang escribió:Bueno o pues si no te fias de esa fuente, dime por que no hay fraude fiscal. Rebateme con argumentos a ver.
Simplemtente porque los técnicos de Hacienda ( no periodistas ) han dicho que no hay delito . Lo de la investigación el fraude y el delito solo lo dice la prensa .
A quien creo ? A técnicos de Hacienda o a la prensa ? Pues eso.
Que esta muy bien hombre , que Monedero pudo ahorrarse un dinerillo tributando de determinada manera , que Monedero no es un muerto de hambre y tiene dinero ¿Y? .
Con estas historias seguiremos hasta noviembre , mientras se desvía la atención pública y se mete miedo a la población .
Si salieran a la luz todos los chanchullos que hacen los políticos ( el 99% y no discrimino partidos ni ideologías) para pagar menos impuestos de manera legal , a lo mejor flipabamos en colores .
O crees que el ministro de Hacienda ( por poner un ejemplo) no desgrava todo lo que puede de manera "legal" ... Fijo que incluso desgrava los cafés que toma en el congreso ... Pero luego los malos malísimos son estos bolivarianos de Podemos .
minmaster escribió:seaman escribió:No es lo mismo, pero una persona así por desconocimiento o por querer ahorrarse dinero, la ha cagado, ya está. No puedes criticar a la gente haciendo lo mismo, aunque sea en menor escala. Al final los peperos han encontrado material para decir que Podemos son lo mismo, una gran cagada de Monedero. Pues puerta y a otra cosa.
Estoy de acuerdo contigo. Sinceramente si Monedero no da explicaciones debería salir del partido, simplemente por falta de transparencia.
@danaang por mucho que mientas no hay delito fiscal.
Nosolosurf escribió:Opino lo mismo , para evitar que siga este ataque y derribo Monedero debería apartarse de Podemos , aunque pensándolo fríamente da igual , si se fuera , en una semana ya veo los titulares :"Pablo Iglesias no pago una multa de tráfico" PI recurrió dicha multa para evitar pagarla" vamos que todo seguiría igual
Nosolosurf escribió:Opino lo mismo , para evitar que siga este ataque y derribo Monedero debería apartarse de Podemos , aunque pensándolo fríamente da igual , si se fuera , en una semana ya veo los titulares :"Pablo Iglesias no pago una multa de tráfico" PI recurrió dicha multa para evitar pagarla" vamos que todo seguiría igual
minmaster escribió:seaman escribió:No es lo mismo, pero una persona así por desconocimiento o por querer ahorrarse dinero, la ha cagado, ya está. No puedes criticar a la gente haciendo lo mismo, aunque sea en menor escala. Al final los peperos han encontrado material para decir que Podemos son lo mismo, una gran cagada de Monedero. Pues puerta y a otra cosa.
Estoy de acuerdo contigo. Sinceramente si Monedero no da explicaciones debería salir del partido, simplemente por falta de transparencia.
@danaang por mucho que mientas no hay delito fiscal.
danaang escribió:Ahora ya no hay delito fiscal. Si no llega a regularizar si hubiera delito fiscal.
http://elpais.com/m/politica/2015/02/06 ... 47178.html
Esta fuente os vale??? Me vuelves a llamar mentiroso y sigues sin darme argumentos de por que lo hago. El que miente eres tu, además de ignorante, poca vergüenza y bocazas.
Antes cuando salia todo esto me lo negabas solamente diciendo que el lo hacia bien. Ahora que sale que esta mal según lo que yo decia, solo me llamas mentiroso. Pero argumentos cero. Es lo que tiene la ignorancia, en vez de dar argumentos te quedas en eso.
dani_el escribió:[
Sancion fiscal =/= delito fiscal.
No es lo mismo.
danaang escribió:Ahora ya no hay delito fiscal. Si no llega a regularizar si hubiera delito fiscal.
http://elpais.com/m/politica/2015/02/06 ... 47178.html
Esta fuente os vale??? Me vuelves a llamar mentiroso y sigues sin darme argumentos de por que lo hago. El que miente eres tu, además de ignorante, poca vergüenza y bocazas.
PreOoZ escribió:
Yo me sigo sorprendiendo con las comparaciones. Resulta que Urdangarin ha cometido una sanción fiscal, resulta que Bárcenas ha cumplido una sanción fiscal. Monedero ni una ni otra.
Pero hay quien sigue empeñándose en equiparar a unos y otros. Las declaraciones del PP y PSOE a este respecto son lamentables.
Además, según leo ahí, Monedero ha reclamado los 70.000 euros que ya pagó y que le deben al haber abonado esa cantidad. A mí me suena a todo menos a mala fe. No tiene sentido. Y ojo, tampoco tiene sentido montar un cristo con el tema como lo montó a las cámaras Monedero, que no me gustó para nada. Pero se le está linchando por los cuatro costados y es injusto a más no poder.
dani_el escribió:PreOoZ escribió:
Yo me sigo sorprendiendo con las comparaciones. Resulta que Urdangarin ha cometido una sanción fiscal, resulta que Bárcenas ha cumplido una sanción fiscal. Monedero ni una ni otra.
Pero hay quien sigue empeñándose en equiparar a unos y otros. Las declaraciones del PP y PSOE a este respecto son lamentables.
Además, según leo ahí, Monedero ha reclamado los 70.000 euros que ya pagó y que le deben al haber abonado esa cantidad. A mí me suena a todo menos a mala fe. No tiene sentido. Y ojo, tampoco tiene sentido montar un cristo con el tema como lo montó a las cámaras Monedero, que no me gustó para nada. Pero se le está linchando por los cuatro costados y es injusto a más no poder.
Yo no se si lo sigue diciendo, pero hace unos meses Iglesias siempre decía en las entrevistas:
"Nos van a mirar con lupa, vamos a tener mil ojos encima y no podemos cometer errores porque no nos van a perdonar"
Y sinceramente monedero no esta cumpliendo con ello, ha cometido errores, leves si, pero errores, sabia que al minimo fallo iba a hacer un gran daño al partido. Por eso soy de los que pide su dimision, aunque haya buena fe, aunque fuera un fallo minusculo. Podemos no se puede permitir fallos minúsculos, es mucho lo que está en juego, y personalmente creo que si monedero sigue en la formacion se va a notar en cuestion de votos, y no para bien
Matador_ escribió:Nadie cobra 425.000 e por una "asesoría".
https://www.youtube.com/watch?v=JmveqLhhHtg
minmaster escribió:Nosolosurf escribió:Opino lo mismo , para evitar que siga este ataque y derribo Monedero debería apartarse de Podemos , aunque pensándolo fríamente da igual , si se fuera , en una semana ya veo los titulares :"Pablo Iglesias no pago una multa de tráfico" PI recurrió dicha multa para evitar pagarla" vamos que todo seguiría igual
Es lo que he dicho antes, el extra de exigencia que tiene el ciudadano español hacia los partidos de izquierda simplemente por ser de izquierdas. El PP puede robar a saco que como ya sabemos como son no pasa nada, si mañana Pablo Iglesias deja de pagar una multa de tráfico para algunos será peor que cobrar sobres en B durante años...
danaang escribió:[
4º. De esta no hablo porque no tengo ni idea.
duende escribió:danaang escribió:[
Ese punto tiene su cosa porque según cómo se formule la pregunta y qué se entienda por financiación. Es cierto que las cuentas oficiales no aparece ninguna donación de Monedero de 300 mil euros. Pero tamibén es cierto que La Tuerka es una herramienta mediatica de Podemos aunque no pertenezca orgánicamente al partido. Iglesias dijo que Monedero invertió su dinero de Venezuela en La Tuerka, lo cual abre la puerta a la interpretación de que Venezuela financia a Podemos. Si nos parece mal que el PP reciba y de donaciones, compre acciones en ciertos medios privados como financiación B, esto no es muy diferente.
Tampoco ayuda que el otro día saliese el número 2 de Maduro alabando a Podemos y diciendo que el Chavismo empieza extenderse en el Mundo. Ahora bien, decir que Podemos quiere convertir a España en Venezuela es otra cosa, pero hay cosas extrañas en esa relación sobretodo en cuanto a financiación que debería estar más claro o que por lo menos se debería investigar. Para los que estamos dudando entre votar a Podemos o no, es algo que se debería aclarar.
Jaquen escribió:No os rindais tan facilmente los que sabeis que Podemos es la oportunidad de cambiar las cosas. Mientras en los foros y los periodicos los detractores se esfuerzan por sacar chorradas, lo cierto es que en la calle la desigualdad social cada vez es mayor, las cifras de paro son escandalosas hasta llegar a ser como las de grecia. Los casos de verdadera c orrupcion salen cada dia, los recortes en sanidad matan a gente cada dia, la gente sigue siendo deshauciada...
Van a seguir asi con todos los integrantes de Podemos, son exajeraciones y medias verdades o mentiras directamente:
https://pbs.twimg.com/media/B9RDfQ1IUAEoUlA.jpg:large
Nosolosurf escribió:duende escribió:danaang escribió:[
Ese punto tiene su cosa porque según cómo se formule la pregunta y qué se entienda por financiación. Es cierto que las cuentas oficiales no aparece ninguna donación de Monedero de 300 mil euros. Pero tamibén es cierto que La Tuerka es una herramienta mediatica de Podemos aunque no pertenezca orgánicamente al partido. Iglesias dijo que Monedero invertió su dinero de Venezuela en La Tuerka, lo cual abre la puerta a la interpretación de que Venezuela financia a Podemos. Si nos parece mal que el PP reciba y de donaciones, compre acciones en ciertos medios privados como financiación B, esto no es muy diferente.
Tampoco ayuda que el otro día saliese el número 2 de Maduro alabando a Podemos y diciendo que el Chavismo empieza extenderse en el Mundo. Ahora bien, decir que Podemos quiere convertir a España en Venezuela es otra cosa, pero hay cosas extrañas en esa relación sobretodo en cuanto a financiación que debería estar más claro o que por lo menos se debería investigar. Para los que estamos dudando entre votar a Podemos o no, es algo que se debería aclarar.
Entonces según tu razonamiento , ABC, La Razón , El Mundo, El País, 13tv e Intereconomia son herramientas mediáticas de PP? Respira y piensa la respuesta ....el PP paga a estos medios? Respira y piensa la respuesta.
Nosolosurf escribió:Jaquen escribió:No os rindais tan facilmente los que sabeis que Podemos es la oportunidad de cambiar las cosas. Mientras en los foros y los periodicos los detractores se esfuerzan por sacar chorradas, lo cierto es que en la calle la desigualdad social cada vez es mayor, las cifras de paro son escandalosas hasta llegar a ser como las de grecia. Los casos de verdadera c orrupcion salen cada dia, los recortes en sanidad matan a gente cada dia, la gente sigue siendo deshauciada...
Van a seguir asi con todos los integrantes de Podemos, son exajeraciones y medias verdades o mentiras directamente:
Sin acritud ¿eres ciber voluntario de Podemos? No lo tomes a mal , pero recién registrado y solamente has participado en estos hilos .....mira que yo soy votante de Podemos , pero creo que hacer la misma estrategia del PPSOE de meter ciber voluntarios por los foros y redes sociales es algo dañino y que quita mucha credibilidad .
Jaquen escribió:Alguien puede poner esta imagen para que salga directamente?
Nosolosurf escribió:Sin acritud ¿eres ciber voluntario de Podemos? No lo tomes a mal , pero recién registrado y solamente has participado en estos hilos .....mira que yo soy votante de Podemos , pero creo que hacer la misma estrategia del PPSOE de meter ciber voluntarios por los foros y redes sociales es algo dañino y que quita mucha credibilidad .
Thalin escribió:Nosolosurf escribió:Sin acritud ¿eres ciber voluntario de Podemos? No lo tomes a mal , pero recién registrado y solamente has participado en estos hilos .....mira que yo soy votante de Podemos , pero creo que hacer la misma estrategia del PPSOE de meter ciber voluntarios por los foros y redes sociales es algo dañino y que quita mucha credibilidad .
Sinceramente, a mi parecer, para ser un cibervoluntario habría que decir chorradas sin ningún sentido, el argumento de este usuario me parece muy bien razonado y con sentido.
Sciro escribió:dark_hunter escribió:Buena justificación del fraude fiscal.
Pues aqui es lo mismo, Monedero uso dinero PRIVADO, PRIVADO y no beneficia a Podemos, entonces porque tiene que dimitir?
Sobre el País del PSOE ....mira quien son los dueños y sal de dudas .
Nosolosurf escribió:
Thalin escribió:Nosolosurf escribió:
Pero lo que yo digo es que no se puede meter dentro de los cibervoluntarios este tipo de comentarios, vengan de donde vengan. Es más, creo que el problema de la mayoría de los que corren por aquí, defiendan a quien defiendan es sueltan tonterías solo por que lo han dicho los de su bando. Que esto siempre me recuerda a los del fútbol, solo por que lo ha hecho el de mi equipo no es falta. Y lo siento, son estos los que no merecen atención, los cibervoluntarios, los que son incapaces de decir: hostia, es de mi equipo, pero eso es una falta como una casa, y por desgracia, de esos se ven poco por aquí, al menos de los de un bando...
@dark_hunter ...La Sexta ....una buena cadena creada afín a la ideología de izquierda que para poder sobrevivir se ha tenido que prostituir ser financiada por medios afines a la derecha . Si la Sexta existe todavía es para que haya una especie de punto de vista "diferente"....imagínate que cerrara , solo habría medios de derechas ,y podría surgir algún medio independiente que no fuese controlado por los poderosos .
dark_hunter escribió:@dark_hunter ...La Sexta ....una buena cadena creada afín a la ideología de izquierda que para poder sobrevivir se ha tenido que prostituir ser financiada por medios afines a la derecha . Si la Sexta existe todavía es para que haya una especie de punto de vista "diferente"....imagínate que cerrara , solo habría medios de derechas ,y podría surgir algún medio independiente que no fuese controlado por los poderosos .
La sexta no es ni de la izquierda ni independiente, es del PSOE. Pero los dueños se sitúan al nivel del PP o incluso más a la derecha.
El motivo es claro, si empezaran a dar el gato al agua en la Sexta se quedaban sin espectadores, sale entonces más rentable mantener la línea editorial mientras de dinero.
danaang escribió:Tenemos que Monedero estaba en fraude fiscal ya que no había declarado esos servicios. Sale a la luz publica y antes de que hacienda le notifique se saca una complementaria, eludiendo así el delito fiscal. Y hablo de delito fiscal porque la complementaria que ha realizado (es decir, lo que ha dejado de pagar) es de 200.000€ superior al limite de 120.000€
Según los cálculos de Gestha, la cantidad que cuenta no son los 425.150 euros que cobró Monedero, sino los 360.000 euros que serían el resultado contable, es decir, la diferencia entre los ingresos y los gastos. De esa cantidad, habría que descontar el 40% -la reducción a la que tendría derecho por rendimientos irregulares-, de manera que la base imponible sería 216.000 euros, a la que se aplicaría un gravamen del 51,9%.
A los 112.000 euros que aparecerían en la liquidación del impuesto sobre la renta, se le restarían los 70.000 que ya pagó el dirigente de Podemos en el impuesto de sociedades. El perjuicio causado a Hacienda serían 42.000 euros y, por lo tanto, "nunca va a ser delito", según el sindicato.
Thalin escribió:Nosolosurf escribió:
Pero lo que yo digo es que no se puede meter dentro de los cibervoluntarios este tipo de comentarios, vengan de donde vengan. Es más, creo que el problema de la mayoría de los que corren por aquí, defiendan a quien defiendan es sueltan tonterías solo por que lo han dicho los de su bando. Que esto siempre me recuerda a los del fútbol, solo por que lo ha hecho el de mi equipo no es falta. Y lo siento, son estos los que no merecen atención, los cibervoluntarios, los que son incapaces de decir: hostia, es de mi equipo, pero eso es una falta como una casa, y por desgracia, de esos se ven poco por aquí, al menos de los de un bando...
Nosolosurf escribió:@danaang estas equivocado , le las últimas páginas , ni delito ni churros , Monedero utilizó una forma de tributar legal que le evitaba pagar una cantidad ( como hace todo el mundo) FIN .
LLioncurt escribió:Nosolosurf escribió:@danaang estas equivocado , le las últimas páginas , ni delito ni churros , Monedero utilizó una forma de tributar legal que le evitaba pagar una cantidad ( como hace todo el mundo) FIN .
También lo hacía Willy Meyer y, por coherencia con el ideario de su partido, dimitió.
Sciro escribió:Acaba de decir en directo el tecnico de hacienda que NO HAY DELITO.
joshuatree escribió:Thalin escribió:Nosolosurf escribió:
Pues yo creo que es la definición exacta de Cibervoluntario. Se registra, escribe tres veces, y en en un hilo en el que se debate si billetero cometió o no fraude fiscal saca ala artillería de los recortes de sanidad que matan personas y otros temas ajenos al hilo.
joshuatree escribió:Sciro escribió:Acaba de decir en directo el tecnico de hacienda que NO HAY DELITO.
Hombre, delito no debe haber mucho, estando la infanta por ahí suelta..Pero cara tienen parecida.
joshuatree escribió:Sciro escribió:Acaba de decir en directo el tecnico de hacienda que NO HAY DELITO.
Hombre, delito no debe haber mucho, estando la infanta por ahí suelta..Pero cara tienen parecida.
joshuatree escribió:Hombre, delito no debe haber mucho, estando la infanta por ahí suelta..Pero cara tienen parecida.
Sciro escribió:joshuatree escribió:Sciro escribió:Acaba de decir en directo el tecnico de hacienda que NO HAY DELITO.
La infanta a estado IMPUTADA, monedero NO.
Nosolosurf escribió:Pero como esto es España , si Monedero dimitiera , en una semana dirían que Pablo Iglesias recurrió una multa de tráfico para evitar pagarla .
Sciro escribió:joshuatree escribió:Sciro escribió:Acaba de decir en directo el tecnico de hacienda que NO HAY DELITO.
La infanta a estado IMPUTADA, monedero NO.