› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Akiles_X escribió:Claro que no hay delito, ha pagado antes de que le notificasen (eso ya lo habiamos dicho por aqui). Ahora bien, que coincidencia que pagara poco despues de que salieran las informaciones..
Sciro escribió:Camps...
Mejor no hablemos de él, por favor...
joshuatree escribió:Hombre, delito no debe haber mucho, estando la infanta por ahí suelta..Pero cara tienen parecida.
Jaquen escribió:Aqui se viene a discutir, yo he dado mis argumentos tu los tuyos, fin... si no tienes uno mejor que llamarme cibervoluntario entonces vas apañado
NWOBHM escribió:¿Por qué? es tan "inocente" como Monedero. Bueno, no, según tu criterio es MAS inocente, fue absuelto por 2 tribunales. ¿Ahora no te gusta?
Cuando hago la comparación con la infanta, precísamente lo que quiero decir es que teniendo en cuenta que con lo que presuntamente ha hecho esté por ahí de rositas, lo de Monedero no debe ser nada.
NWOBHM escribió:Sciro escribió:Camps...
Mejor no hablemos de él, por favor...
¿Por qué? es tan "inocente" como Monedero. Bueno, no, según tu criterio es MAS inocente, fue absuelto por 2 tribunales. ¿Ahora no te gusta?
Clamais contra la justicia y HAcienda que están manejadas por la casta, pero cuando os conviene bien que os agarrais al criterio de "no está imputado" No os metais en jardines de los que no sabeis salir.
NWOBHM escribió:No, los que cambiais de criterio según os de el aire, intentando defender lo indefendible sois vosotros.
Si absuelven a los que no son míos, el tribunal está comprado.
Si no imputan al mío, es una conducta intachable.
Para mí Monedero, Fabra y Camps son exactamente la misma mierda con distinto grado de podredumbre.
darkelphos escribió:http://m.elblogsalmon.com/entorno/siete-puntos-para-entender-el-fraude-fiscal-realizado-por-juan-carlos-monedero
NWOBHM escribió:No, los que cambiais de criterio según os de el aire, intentando defender lo indefendible sois vosotros.
Para mí Monedero, Fabra y Camps son exactamente la misma mierda con distinto grado de podredumbre.
Sciro escribió:NWOBHM escribió:No, los que cambiais de criterio según os de el aire, intentando defender lo indefendible sois vosotros.
Claro, igualito con Fabra y Camps.
NWOBHM escribió:Exactamente igual. Pero tú a lo tuyo, defiende a tu chorizo hasta la muerte, como hacen los del PP y los del PSOE con los suyos, faltaría más. Gran lección estais dando.
joshuatree escribió:Jaquen escribió:Aqui se viene a discutir, yo he dado mis argumentos tu los tuyos, fin... si no tienes uno mejor que llamarme cibervoluntario entonces vas apañado
Pues voy apañado.
NWOBHM escribió:Sciro escribió:NWOBHM escribió:No, los que cambiais de criterio según os de el aire, intentando defender lo indefendible sois vosotros.
Claro, igualito con Fabra y Camps.
Exactamente igual. Pero tú a lo tuyo, defiende a tu chorizo hasta la muerte, como hacen los del PP y los del PSOE con los suyos, faltaría más. Gran lección estais dando.
Jaquen escribió:El primer paso es reconocerlo, despues te queda ir rectificando
darkelphos escribió:http://m.elblogsalmon.com/entorno/siete-puntos-para-entender-el-fraude-fiscal-realizado-por-juan-carlos-monedero
Que dinero PUBLICO a robado Monedero?
Sciro escribió:Que dinero PUBLICO a robado Monedero?
dark_hunter escribió:Ninguno porque ha hecho la complementaria. De lo contrario, el de los impuestos no declarados.
Chiquet135 escribió:La gente indignada con Monedero que por lo visto a pagado lo que se debe...pero en cambio, el mundo del futbol,que debe cientos si no miles de millones hacienda no se quejan...eso si,cada sábado a ver el futbol eh?
Hay cosas que nunca entenderé.
Nosolosurf escribió:
@danaang estas equivocado , le las últimas páginas , ni delito ni churros , Monedero utilizó una forma de tributar legal que le evitaba pagar una cantidad ( como hace todo el mundo) FIN .
minmaster escribió:dark_hunter escribió:Ninguno porque ha hecho la complementaria. De lo contrario, el de los impuestos no declarados.
Hacer o no una complementaria no significa robar dinero público sino corregir tu declaración. En todo caso si hubiese fraude fiscal eso lo tiene que determinar Hacienda.
danaang escribió:Ha hecho una complementaria de un ejercicio y declaración ya pasados. Es de ser estúpido pagar más para cubrir porque hacienda no va devolver nada porque la declaración ya esta hecha y si ha declarado de más, tendrá que pedir ingresos indebidos.
danaang escribió:Pero es que además, tu eras quien decía que yo no sabía la diferencia entre persona física y personas a jurídica?? Y me pones un artículo donde mezclan lo ingresado por una sociedad y lo que debe pagar una persona, entes totalmente diferentes e independientes. No se puede restar lo ingresado por la sociedad de lo que debe pagar Monedero. Recuerda, tu que me lo decías, la diferencia entre persona física y jurídica.
No pagar los impuestos que te corresponden es robar dinero público.
minmaster escribió:Entonces según tú si yo en mi borrador de Hacienda me equivoco y luego Hacienda me la corrige exigiéndome pagar lo que debo estoy robando dinero público???
bartletrules escribió:Chiquet135 escribió:La gente indignada con Monedero que por lo visto a pagado lo que se debe...pero en cambio, el mundo del futbol,que debe cientos si no miles de millones hacienda no se quejan...eso si,cada sábado a ver el futbol eh?
¿Y quien te dice a ti que no haya la misma indignación? Yo he visto a mucha gente de todo signo político comentar lo mismito sobre el fútbol, tanto en foros como en persona con mis amigos. Y no hay diferencia de izquierdas a derechas, ni de más futboleros a menos futboleros.
En los foros es muy socorrido eso de asumir que lo que no gusta de uno, al otro no se le afea, pero no es algo necesariamente cierto.
joshuatree escribió:Lo de robándolo habría que ver por el tema de cantidades, de si te has equivocado "voluntariamente" o no. Pero llevándotelo te lo estás llevando.
minmaster escribió:joshuatree escribió:Lo de robándolo habría que ver por el tema de cantidades, de si te has equivocado "voluntariamente" o no. Pero llevándotelo te lo estás llevando.
Monedero no se ha llevado nada, en todo caso SU empresa se ha ahorrado pagar impuestos. Y hay una diferencia grandísima, a lo mejor no sabéis como funciona una sociedad pero Monedero no puede sacar dinero de la empresa para su beneficio sin que se sepa, se investigue y se sancione.
minmaster escribió:Entonces según tú si yo en mi borrador de Hacienda me equivoco y luego Hacienda me la corrige exigiéndome pagar lo que debo estoy robando dinero público???
joshuatree escribió:bartletrules escribió:Chiquet135 escribió:La gente indignada con Monedero que por lo visto a pagado lo que se debe...pero en cambio, el mundo del futbol,que debe cientos si no miles de millones hacienda no se quejan...eso si,cada sábado a ver el futbol eh?
¿Y quien te dice a ti que no haya la misma indignación? Yo he visto a mucha gente de todo signo político comentar lo mismito sobre el fútbol, tanto en foros como en persona con mis amigos. Y no hay diferencia de izquierdas a derechas, ni de más futboleros a menos futboleros.
En los foros es muy socorrido eso de asumir que lo que no gusta de uno, al otro no se le afea, pero no es algo necesariamente cierto.
OK, estoy deacuerdo con tu argumento. Pero vamos, dime cuántas manifestaciones has visto en contra de algo que roce levemente la definición de fútbol. Yo mismo comento en los foros, en persona, con los amigos no paro de comentar la pasta que dejan de pagar a hacienda en determinadas situaciones los equipos, jugadores, representantes, etc..
Pero veo fútbol.
Entonces según tú si yo en mi borrador de Hacienda me equivoco y luego Hacienda me la corrige exigiéndome pagar lo que debo estoy robando dinero público???
minmaster escribió:danaang escribió:Ha hecho una complementaria de un ejercicio y declaración ya pasados. Es de ser estúpido pagar más para cubrir porque hacienda no va devolver nada porque la declaración ya esta hecha y si ha declarado de más, tendrá que pedir ingresos indebidos.
Paga más para cubrirse de una posible sanción que lógicamente sería mucho más cara. Paga además un recargo del 15% por pagar tarde.
danaang escribió:Pero que me dices xDDDDDD. Que es una complementaria!!!!! que cojones va a pagar mas por una posible sanción si no puede haberla!!! Además esa es ya la declaración definitova y antes me lo comparabas con las retenciones de los asalariados de la siguiente renta para que les salga a devolver.
Paso del hilo. Tengo que estar explicándote cosas tan básicas cono la diferencia entre una declaración complementaria extemporánea con retenciones de declaraciones de renta que todavía no se han presentado.
Ahí te quedas, no voy a darte clases gratis.
danaang escribió:minmaster escribió:danaang escribió:Ha hecho una complementaria de un ejercicio y declaración ya pasados. Es de ser estúpido pagar más para cubrir porque hacienda no va devolver nada porque la declaración ya esta hecha y si ha declarado de más, tendrá que pedir ingresos indebidos.
Paga más para cubrirse de una posible sanción que lógicamente sería mucho más cara. Paga además un recargo del 15% por pagar tarde.
Pero que me dices xDDDDDD. Que es una complementaria!!!!! que cojones va a pagar mas por una posible sanción si no puede haberla!!! Además esa es ya la declaración definitova y antes me lo comparabas con las retenciones de los asalariados de la siguiente renta para que les salga a devolver.
Paso del hilo. Tengo que estar explicándote cosas tan básicas cono la diferencia entre una declaración complementaria extemporánea con retenciones de declaraciones de renta que todavía no se han presentado.
unilordx escribió:En defensa de la gente, yo sufri mucho estudiando Derecho Financiero I y II, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
En otro orden de cosas independientemente de lo que sea lo de Monedero, esta claro que hay gente en la misma Podemos que dice/pide que lo mejor es que se vaya, asi que supongo que se sometera a votacion o algo no? Que hable el pueblo y todo eso.
bartletrules escribió:danaang escribió:Pero que me dices xDDDDDD. Que es una complementaria!!!!! que cojones va a pagar mas por una posible sanción si no puede haberla!!! Además esa es ya la declaración definitova y antes me lo comparabas con las retenciones de los asalariados de la siguiente renta para que les salga a devolver.
Yo tenía entendido que de no presentar la complementaria, sí que se hubiese llevado sanción al canto.
danaang escribió:Y así es. Al presentar la complementaria no hay cabida a la sanción ergo como coño va a pagar mas como dice @minmaster por posibles sanciones si no se pueden aplicar. Paga lo que debía de haber pagado en la declaración de ese año y el recargo de declaración complementaria extemporánea.
bluedark escribió:No sé si habeis puesto esto por aquí ya:
http://www.publico.es/politica/agencia- ... alles.html
Y si lo que hizo fué ilegal, por mí ya lo podían ir largando, porque estoy seguro (o eso espero) que hay gente honrada y capaz que puede estar en ese partido.
pese a que los técnicos de Hacienda han descartado cualquier fraude
bartletrules escribió:
A ver, está claro que el fútbol en España es el pan y circo de los romanos de hoy, y que hace falta mucho trabajo de pedagogía en las aficiones. Cualquiera que tenga la edad recordará la bronca mundial que se montó en el 95, porque Celta y Sevilla descendieron administrativamente.
elneocs escribió:Para mi es de autentica traca, que este hilo siga entre los primeros en este subforo y los demas hilos posteriores a este hablando de robo de en ocasiones, millones de dinero publico por parte de la gentuza que ha estado gobernando desde la de cristo, se pierdan en el abismo.
Y no es por que no se comenten, es que por lo general el comentario de esos hilos es del palo "ladrones" "espana ens roba" "blablabla" y aqui minimo estan con el cuchillo entre los dientes. Asqueroso.
elneocs escribió:Para mi es de autentica traca, que este hilo siga entre los primeros en este subforo y los demas hilos posteriores a este hablando de robo de en ocasiones, millones de dinero publico por parte de la gentuza que ha estado gobernando desde la de cristo, se pierdan en el abismo.
Y no es por que no se comenten, es que por lo general el comentario de esos hilos es del palo "ladrones" "espana ens roba" "blablabla" y aqui minimo estan con el cuchillo entre los dientes. Asqueroso.
bartletrules escribió:elneocs escribió:Para mi es de autentica traca, que este hilo siga entre los primeros en este subforo y los demas hilos posteriores a este hablando de robo de en ocasiones, millones de dinero publico por parte de la gentuza que ha estado gobernando desde la de cristo, se pierdan en el abismo.
Pues yo lo encuentro normal.
Vamos a ver, si superamos por un momento la dialéctica "ciberpodemitas vs cibersorayos vs cibersociatas etc etc" de pensar que todo comentario en contra tiene doble intencionalidad, ¿qué encontramos?
Tenemos un partido nuevo, con caras nuevas, que aparece como un outsider y afirma que va a traer aire fresco a la política española, encajonada en el "y tú más" de PP, PSOE, muchos sectores de IU y nacionalistas de turno.
Eso ilusiona a muuuuuucha gente, que está hasta los cojones de mamandurrias, y les atrae fuertemente. Empiezan a seguir de cerca al partido, sus promesas de aire fresco y limpieza, y ahora se encuentran con una actitud como mínimo creo que discutible por parte de este señor Monedero. Eso tiene que dar que hablar, en un sentido y en el otro.
Yo como persona que no creo que vote a Podemos, y que soy tremendamente escéptico en cuanto a las promesas de limpieza inmaculada -venga de donde vengan-, lo que veo es:
a) Una cierta incoherencia en la forma de actuar de Monedero frente a lo que propugna. No creo que hubiese ánimo de lucro personal. Pero no me parece coherente estar exigiendo a las grandes fortunas que coticen lo que les toca (100% de acuerdo), criticar el abuso de las SICAVs y demás, y luego utilizar tú una pirueta legal similar (a tu nivel) para ahorrarte pasta.
b) Me decepcionan los comentarios que defienden esa actuación basándose en "Un país donde se roba a manos llenas, bla bla bla el mayor problema son 60.000 euros de monedero". Porque veo más de lo mismo, más de lo que llevamos viendo en los fans de los partidos tradicionales cada dos por tres: y tú más.
Porque sí, 60.000 euros de Monedero mal declarados son una mierda. Por esa regla de tres, si escalamos los casos por tamaño del agujero, los tres trajes de Camps que es lo que se le pudo tirar a la cara en el juicio son una mierda, el Caso Palau por 6 millones es una minucia al lado de los 40 y algo que se supone que tiene Barcenas por ahí. A su vez, calderilla frente a los que puedan tener los Pujol en Andorra, o el Urdanga, o Rato en Bankia...
c) Me llena de esperanza ver comentarios de votantes declarados de Podemos hablando en clave critica de Monedero, porque eso implica que gente convencida de ese proyecto también es igualmente exigente en cuanto a respetar el concepto de limpieza que propugnan. Eso es autocrítica, algo que casi siempre ha faltado en los partidos "clásicos", donde el malo siempre es el de fuera, y los nuestros, a lo sumo son "torpes". Si Podemos trae consigo al poder esa autocritica, supondrá una mejora importante respecto a lo que había.
Mi idea de cómo debería desarrollarse la cosa en el futuro inmediato: Monedero debería disculparse (principalmente ante sus bases) y desvincularse de la dirección del partido, aunque siga apoyando en actos, círculos o actividades de otra clase. Nada de esperar a que le echen (cosa que sucederá a poca base que tenga este asunto para dar carnaza a los otros partidos durante las próximas semanas) como suelen hacer en el resto de partidos.
Eso creo que demostraría que a pesar de su ilusión por participar directamente en el cambio político, es sensible a la percepción de la gente de la calle.
Y repito: que este hilo sea lo más comentado yo creo que no es nada negativo. Más bien al revés: demuestra que el movimiento genera interés, mientras que el resto de asuntos ya están más que trillados. ¿Acaso ha de sorprender a alguien que salga alguna historia nueva de Blesa, Pujol, la CEOE...?
rokyle escribió:bluedark escribió:No sé si habeis puesto esto por aquí ya:
http://www.publico.es/politica/agencia- ... alles.html
Y si lo que hizo fué ilegal, por mí ya lo podían ir largando, porque estoy seguro (o eso espero) que hay gente honrada y capaz que puede estar en ese partido.pese a que los técnicos de Hacienda han descartado cualquier fraude
Paga pese a que no había fraude y aún lo van a cruzificar xDDD
danaang escribió:Y así es. Al presentar la complementaria no hay cabida a la sanción ergo como coño va a pagar mas como dice @minmaster por posibles sanciones si no se pueden aplicar. Paga lo que debía de haber pagado en la declaración de ese año y el recargo de declaración complementaria extemporánea.