Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
dark_hunter escribió:
PreOoZ escribió:Sigo esperando alguna declaración de Monedero. No me creo que vaya a dejar pasar el tiempo.

Aunque estoy absolutamente en contra de cómo se está tratando el hecho. Las complementarias, según he leído, se producen anualmente miles solo en España. ¿Qué le diferencia a Monedero?

Pues que normalmente se hacen por descuido, no con mala fe como en este caso, que solo la ha hecho cuando descubrió que le estaban investigando.

Y en qué momento te permites el lujo de decir que lo ha hecho con mala fe. A mí la interpretación de que "estaba siendo investigado y por eso lo hizo" me parece interesante. Si antes de hacer la complementaria no cometió delito ninguno, si después tampoco... ni siquiera falta... ¿con qué le han pillado? ¿pagando menos pudiendo pagar más? Acepto pulpo como animal de compañia.

Aquí se investiga todo y nada llega a buen puerto, las "becas" (que no son becas) de Errejon, el dinerito que por nuestras santos cojones tenía que tributar Monedero... etc etc. Esto de Monedero ha calado, pero es más de lo mismo.

Lo único que le exijo antes de pedirle que se vaya es que sea capaz de disipar dudas de quien duda, no de quien disfruta echando mierda por echar, que ese jamás va a tener duda de nada.
josemurcia escribió:

Y lo que tu has dicho no tiene nada que ver con lo que dice ahí.

OWNED
PreOoZ escribió:¿pagando menos pudiendo pagar más?

Pagando menos DEBIENDO pagar más. Con eso le han pillado.
minmaster escribió:Una pregunta a los que opináis que debe salir del partido.

Cual es vuestro límite de aceptación de que alguien deba dimitir en el PP, el PSOE, Ciudadanos, UPyD... ?? Hasta ahora en estos partidos sólo he visto salir de ellos a imputados por delitos, no ha personas investigadas por infracciones de hacienda. De hecho la señora Mato estuvo durante años siendo Ministra a pesar de que se sabía que había recibido dinero de una trama corrupta y no fue investigada por delito fiscal porque había prescrito.

En cambio ya hemos visto como un eurodiputado de IU tuvo que dimitir por tener dinero en una sicab legal del parlamento europeo, mientras el resto de afectados -incluido la señora Rosa Díez- siguen en sus cargos.

Da la sensación que se tiene otra vara de medir para los partidos de izquierdas (real)...

Y el otro más y el vecino de enfrente más, y la Mato , Gürtel, bla bla bla, no es desproposito ni colmo amigo mio, es que deberia ser CERO, como dices quitarse escoria

Tolerancia CERO a Podemos al parecer... aquí hay gente que está criticando a Monedero y luego apoya a partidos como Ciudadanos que tuvo durante meses a una persona investigada por delitos de fraude fiscal y que solo lo echó cuando fue imputado.

Cual es el límite vuelvo a decir?? Si Monedero es imputado seré el primero en pedir su dimisión... hasta entonces no ha hecho nada ilegal. Si no os gusta la ley lo que hay que hacer es cambiarla, por ejemplo el absurdo de que el límite del fraude fiscal esté en 120.000 euros, pero no pedir cabezas de gente que no comete delitos.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 25006.html

El límite lo pone el propio Pablo Iglesias. Ahí alaba al eurodiputado que dimitió por tener su dinero en una SICAV. Hace una crítica a que el dinero sea recibido desde una institución pública y no de manera privada como ha hecho Monedero, pero vaya que cuando dice que se cerrarán hospitales y escuelas creo que también podría referirse al ahorro de impuestos que ha intentado Monedero, no??

Y por favor, dejad de decir que no ha hecho nada ilegal. Si no lo ha conseguido ha sido porque ha saltado en todas las noticias y le ha dado tiempo a hacer la complementaria. Pero la intención ahí estaba.

PreOoZ escribió:@NWOBHM y @josemurcia parecéis sacados del mismo cajón.

Lo ha hecho debido a la repercusión que ha tenido el tema. Ni siquiera Montoro se atrevió a decir que eso fuera ni ilegal ni fraude. Sencillamente porque no lo es. No veo algo raro hacer una complementaria y saldar cualquier tipo de sospecha en ese sentido. Lo que pasa es que gusta decir "le han pillado y por eso hace la complementaria". Como si fuese algo malo.

No ha cometido NINGUNA irregularidad tributando como sociedad. Dime una.

Es un fraude como una catedral de gorda, pero como le he dicho a minmaster, debido a la repercusión que ha tenido, le ha dado tiempo a regularizarlo y evitar así las sanciones y posibles imputaciones por delito fiscal. Si eso ya no lo veis... mal vamos.

Y además al final me vas a hacer que te conteste sobre las irregularidades. Lo primero es que no podía tributar como sociedad, ya lo sabrás de sobra que debía ser por IRPF. Y luego, en el caso que la sociedad estuviera bien constituida en su tiempo y forma, se salta la normativa de operaciones vinculadas entre sociedad y socio-profesional.

Ahí ya te he sacado dos, una haciendo referencia a la tributación por sociedad. Podían haberle metido mano por donde hubieran querido.
Mi opinión es que me da igual que sea legal, ilegal, que haya hecho la complementaria o no.

A mi me molesta profundamente que Monedero vaya con discurso populista de subir los impuestos a los ricos, limitar el salario máximo y en cuanto tiene la oportunidad usa o intentar usar ingeniería financiera para pagar menos impuestos.

Mas que la legalidad del asunto me molesta la moralidad y la doble vara de medir. Como es de los nuestros no pasa nada.

Lo peor de todo y que no entiendo como no se ofenden todos los futuros votantes de podemos fue la entrevista a Pablo Iglesias que básicamente justificaba a monedero porque todo el dinero iba para la tuerca. Es decir, si pagas menos a hacienda para hacer algo que entra en mi ideología esta bien...y ponía ejemplos de los periódicos y la ideología de los mismos.

Lamentable todo.

Ya sabeis, salario limitado para todo el mundo y un 75% de irpf para los ricos, excepto si lo donas a la tuerca.
PreOoZ escribió:Y en qué momento te permites el lujo de decir que lo ha hecho con mala fe. A mí la interpretación de que "estaba siendo investigado y por eso lo hizo" me parece interesante. Si antes de hacer la complementaria no cometió delito ninguno, si después tampoco... ni siquiera falta...

Antes de la complementaria era falta rozando el delito, con que hubiese cobrado 50000€ más no se habría salvado con la complementaria porque excedería los 120000€.

¿con qué le han pillado? ¿pagando menos pudiendo pagar más? Acepto pulpo como animal de compañia.

Pagando menos DEBIENDO pagar más, que no era cosa de voluntad. De lo contrario, si no hubiese hecho la complementaria se habría llevado buena multa. Recordemos también que lo de los 120000€ viene de parte de los que lo tienen "atado y bien atado" para poder robar con impunidad al menudeo, por eso Podemos lo quiere bajar a 50000€, que entraría dentro de lo razonable en un "descuido" (y demasiado me parece a mí).

Aquí se investiga todo y nada llega a buen puerto, las "becas" (que no son becas) de Errejon, el dinerito que por nuestras santos cojones tenía que tributar Monedero... etc etc. Esto de Monedero ha calado, pero es más de lo mismo.

No me verás a mi defender los ataques a Errejón, si tiras de hemeroteca verás que fue al revés, que le defendí porque no había base alguna, al contrario que con Monedero. Por nuestros santos cojones no, por los de Hacienda, que todavía lo pones como si fuera algo opcional.

Lo único que le exijo antes de pedirle que se vaya es que sea capaz de disipar dudas de quien duda, no de quien disfruta echando mierda por echar, que ese jamás va a tener duda de nada.

Opino igual.
Yo la verdad no creo que ese dinero sean los honorarios de Monedero por su trabajo de asesor de gobiernos. Él no tiene ninguna experiencia política para ofrecerla, y menos por esas cantidades.
Todo pinta que ese dinero ha sido dado con el objetivo de financiar al chavismo en España, léase Podemos.
Crearon la SL para introducir "legalmente" el dinero en el país, y de la forma que tributase menos. Cometieron el error de solo incluir a Monedero en la misma lo que hizo saltar las alertas en Hacienda.
Ahora lo intentan enmendar con la complementaria pero les ha salido el tiro por la culata ya que ahora quedan como los que, aprovechándose de instrumentos legales que tanto critican, intentaron pagar el menor impuesto posible. Tal como suele hacer "la casta".
Yo no creo que a Monedero le echen del partido, intentarán justificar todo desviando el tema: persecución politica.
PreOoZ escribió:Sigo esperando alguna declaración de Monedero. No me creo que vaya a dejar pasar el tiempo.

Aunque estoy absolutamente en contra de cómo se está tratando el hecho. Las complementarias, según he leído, se producen anualmente miles solo en España. ¿Qué le diferencia a Monedero?

Yo tambien sigo esperando que presente las facturas desde hace 2 semanas, pero oye "no va a dejar pasar el tiempo"...
jas1 escribió:Imagen

Lo peor es que lo primero seguramente es cierto, si incluimos empresas cuyo monopolio se debe al PP y al PSOE como la mafia de las energéticas y demás.
jas1 escribió:Imagen

AMEN hermano amen.... [tadoramo]
De todos modos se nota que los partidos principales tienen miedo. Saben que lo han hecho TAN MAL, que cualquier cambio será mejor. Porque vamos, se nota muchísimo que están intentando sacar hasta el mínimo euro y la mínima información para ponerlos verdes, pero es que las noticias diarias que salen de ellos ya son peores, sin tirar de historia.

Es que no me lo creo, en serio.

Un saludo.
danaang escribió:Y por favor, dejad de decir que no ha hecho nada ilegal. Si no lo ha conseguido ha sido porque ha saltado en todas las noticias y le ha dado tiempo a hacer la complementaria. Pero la intención ahí estaba.

Que no ha cometido ningún delito no lo digo yo lo dicen los inspectores fiscales pues el límite de fraude fiscal, 120.000 euros no lo pasaba, si no hubiese hecho la complementaria le hubiese caído una sanción gorda de Hacienda pero no es delito por mucho que mintáis.
Algunos se piensan que por recopilar sus mentiras en una bonita imagen se convierten en verdad.
IcemanSF escribió:Algunos se piensan que por recopilar sus mentiras en una bonita imagen se convierten en verdad.

Ok. Yo simplemente no tengo ni idea, ¿Alguien que desmonte esos argumentos por favor?

Gracias
logitech888 escribió:
Ok. Yo simplemente no tengo ni idea, ¿Alguien que desmonte esos argumentos por favor?

Gracias

Me uno a la petición.
logitech888 escribió:
IcemanSF escribió:Algunos se piensan que por recopilar sus mentiras en una bonita imagen se convierten en verdad.

Gracias

Me sumo a la petición.
Repasaros el hilo porque se ha explicado 200 veces, no voy a seguir perdiendo el tiempo, el que a estas alturas no haya entendido lo que ha hecho mal Monedero es porque no lo quiere entender.
IcemanSF escribió:Repasaros el hilo porque se ha explicado 200 veces, no voy a seguir perdiendo el tiempo, el que a estas alturas no haya entendido lo que ha hecho mal Monedero es porque no lo quiere entender.

Yo he dicho 20.000 veces lo que esa imagen en varias ocasiones. ¿Nos lo explicas ahora? Porque yo no veo que hayas explicado eso 200 veces. A ti te encanta que se eche mierda a Podemos, disfrutas. No por nada, sino porque sueles encargarte de ello; explícanos.
logitech888 escribió:https://twitter.com/itoguille/status/564104262188564481?s=09

Imagen

¿Alguien que nos lo explique?

Gracias y un saludo

Mil veces lo he explicado ya. El que haya hecho esa imagen es ignorante a más no poder.

1º afirmación es falsa.

Aquí no hay interpretaciones que valgan. Criterio de devengo e imputación temporal. Los servicios se declaran cuando se realizan. Punto. Si no hay sociedad, no puede tributar por sociedad. Sí hay irregularidad.

2º. Falsa de nuevo.

Si no hubiera hecho complementaria, los 425.000 € habría tributado en el IRPF como Rendimientos de Actividades Económicas, al la base imponible general. Que se deje de hablar de dividiendos que NO PODÍA TRIBUTAR POR IS.

3º. Cierto y falso.

Es cierto que no ha incurido en delito fiscal, pero porque ha regularizado ANTES de que hacienda le notificase la apertura del proceso de inspección. Esto supone que la complementaria sea considerada declaración extemporánea. Por este motivo únicamente habrá recardos e intereses de demora y no sanciones ni delitos. Por tanto es cierto que no hay delito fsical, pero porque ha sido más rápido que los de Hacienda.

Además, las declaraciones de los Inspectores de Hacienda había sido algo así como "es un claro caso de fraude fiscal"

4º. De esta no hablo porque no tengo ni idea.
danaang escribió:Es cierto que no ha incurido en delito fiscal, pero porque ha regularizado ANTES de que hacienda le notificase la apertura del proceso de inspección. Esto supone que la complementaria sea considerada declaración extemporánea. Por este motivo únicamente habrá recardos e intereses de demora y no sanciones ni delitos. Por tanto es cierto que no hay delito fsical, pero porque ha sido más rápido que los de Hacienda.

Sigues hablando desde la más absoluta ignorancia, esto es lo que dicen los inspectores de Hacienda:

Según los cálculos de Gestha, la cantidad que cuenta no son los 425.150 euros que cobró Monedero, sino los 360.000 euros que serían el resultado contable, es decir, la diferencia entre los ingresos y los gastos. De esa cantidad, habría que descontar el 40% -la reducción a la que tendría derecho por rendimientos irregulares-, de manera que la base imponible sería 216.000 euros, a la que se aplicaría un gravamen del 51,9%.

A los 112.000 euros que aparecerían en la liquidación del impuesto sobre la renta, se le restarían los 70.000 que ya pagó el dirigente de Podemos en el impuesto de sociedades. El perjuicio causado a Hacienda serían 42.000 euros y, por lo tanto, "nunca va a ser delito", según el sindicato.

Aún no habiendo hecho la voluntaria hubiese habido delito fiscal, de lo que se ha librado haciéndola es de la sanción.

Vuelves a mentir, no sé si a sabiendas o desde la ignorancia, pero mientes en cada post que escribes sobre el tema.
Bueno, primero habrá que ver si aplica, porque esa reducción del 40% (desde el 1 de enero realmente es un 30%) se da en empresas reales, si se ve que es una empresa pantalla obviamente no se podría aplicar.
minmaster escribió:
danaang escribió:Es cierto que no ha incurido en delito fiscal, pero porque ha regularizado ANTES de que hacienda le notificase la apertura del proceso de inspección. Esto supone que la complementaria sea considerada declaración extemporánea. Por este motivo únicamente habrá recardos e intereses de demora y no sanciones ni delitos. Por tanto es cierto que no hay delito fsical, pero porque ha sido más rápido que los de Hacienda.

Sigues hablando desde la más absoluta ignorancia, esto es lo que dicen los inspectores de Hacienda:

Según los cálculos de Gestha, la cantidad que cuenta no son los 425.150 euros que cobró Monedero, sino los 360.000 euros que serían el resultado contable, es decir, la diferencia entre los ingresos y los gastos. De esa cantidad, habría que descontar el 40% -la reducción a la que tendría derecho por rendimientos irregulares-, de manera que la base imponible sería 216.000 euros, a la que se aplicaría un gravamen del 51,9%.

A los 112.000 euros que aparecerían en la liquidación del impuesto sobre la renta, se le restarían los 70.000 que ya pagó el dirigente de Podemos en el impuesto de sociedades. El perjuicio causado a Hacienda serían 42.000 euros y, por lo tanto, "nunca va a ser delito", según el sindicato.

Aún no habiendo hecho la voluntaria hubiese habido delito fiscal, de lo que se ha librado haciéndola es de la sanción.

Vuelves a mentir, no sé si a sabiendas o desde la ignorancia, pero mientes en cada post que escribes sobre el tema.

No he hecho los cálculos. Me he fiado de las fuentes que hablaban que superaba la cantidad de 120.000€

Pero mentir no miento. Excepto eso que como digo no he realizado el cálculo, en que mas miento??

Pone además en todos esos post que dices.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
logitech888 escribió:https://twitter.com/itoguille/status/564104262188564481?s=09

Imagen

Gracias y un saludo

Nada que decir. ;)
Y parece mentira que se le reproche cuando todo ese dinero sea legal o ilegal, es PRIVADO y no beneficia al partido de PODEMOS.

Cosa que la CASTA si se aprovecha del dinero publico aludiendo de "donaciones" por parte del partido popular.... "Sobrecitos" tosé tosé, ah, es que esto no es lo importante, lo importante es monedero que esta "gobernando" ahora y que esta usando dinero publico para beneficiarse de su partido de podemos. [+risas]
No sé si alguien lo ha posteado ya, por si acaso lo dejo por aquí.

Parece que entre sus propios simpatizantes, o militantes están pidiendo su cabeza.

http://www.20minutos.es/noticia/2370179 ... n-podemos/
Sciro escribió:Nada que decir. ;)
Y parece mentira que se le reproche cuando todo ese dinero sea legal o ilegal, es PRIVADO y no beneficia al partido de PODEMOS.

De privado nada, que la gente se queja por los impuestos, no por el dinero que haya ganado.

Cosa que la CASTA si se aprovecha del dinero publico aludiendo de "donaciones" por parte del partido popular.... "Sobrecitos" tosé tosé, ah, es que esto no es lo importante, lo importante es monedero que esta "gobernando" ahora y que esta usando dinero publico para beneficiarse de su partido de podemos. [+risas]

Si utilizamos la misma vara de medir, las donaciones también son dinero privado. Si aplicáramos el mismo punto de vista supongo que el hecho de que las donaciones realmente sean sobornos encubiertos y no se declaren no importa.

Parece que entre sus propios simpatizantes, o militantes están pidiendo su cabeza.

Normal, sería un ejercicio de transparencia que apartaría toda sospecha de Podemos.
dark_hunter escribió:
Sciro escribió:Nada que decir. ;)

De privado nada, que la gente se queja por los impuestos, no por el dinero que haya ganado.

Si utilizamos la misma vara de medir, las donaciones también son dinero privado. Si aplicáramos el mismo punto de vista supongo que el hecho de que las donaciones realmente sean sobornos encubiertos y no se declaren no importa.

Normal, sería un ejercicio de transparencia que apartaría toda sospecha de Podemos.

Es PRIVADO te guste o no, no es dinero PUBLICO o de nuestro dinero y ni para beneficiarse de su partido.
Así que deja de transivergar las palabras a tu interes cuando no es verdad. ;)
Sciro escribió:Es PRIVADO te guste o no, no es dinero PUBLICO o de nuestro dinero y ni para beneficiarse de su partido.

Ya, supongo que los hospitales y carreteras se construyen por buena fe de la gente. ¿En serio hay que explicar a estas alturas lo que son los impuestos?
Sciro escribió:

Imagen

Gracias y un saludo

Nada que decir. ;)

Entonces el dinero de Mesi tambien es privado, no se porque debemos quejarnos, ah bueno, sera porque con los impuestos se paga la sanidad, la educacion, la asistencia social...
dark_hunter escribió:
Sciro escribió:Es PRIVADO te guste o no, no es dinero PUBLICO o de nuestro dinero y ni para beneficiarse de su partido.

Ya, supongo que los hospitales y carreteras se construyen por buena fe de la gente. ¿En serio hay que explicar a estas alturas lo que son los impuestos?

Vamos lo mismo que se cobra por tener una placa solar, cuando el SOL no es nadie y se cobra por eso. ;)
danaang escribió:No he hecho los cálculos. Me he fiado de las fuentes que hablaban que superaba la cantidad de 120.000€

Pero mentir no miento. Excepto eso que como digo no he realizado el cálculo, en que mas miento??

Te parece poco?? Es lo que llevo diciendo en el hilo que no hay ningún delito en lo que ha hecho Monedero. Otra cosa es que se haya ahorrado 40.000 euros con la sociedad en lugar de hacerlo como persona física, cosa que se hubiese arreglado con una inspección y la correspondiente sanción, algo que a muchos les ha pasado y no por ello se les acusa de delincuentes.

Moralmente será todo lo criticable que queráis, pero delito no hay. Y me parece increible que llevemos 143 páginas para hablar de un fraude de 40.000 euros mientras que el PP se va de rositas sin pagar ni un sólo euro del millón y medio de euros que pago en B para remodelar Génova, entre otras cosas.

Curioso que soltéis eso y luego no le deis tanta importancia a fraudes mucho más importantes como el del PP con la remodelación de Génova, 1,5 millones de euros pagados en B y de los que el PP no va a tener que pagar nada a Hacienda porque ésta dijo que no había delito fiscal... :o
minmaster escribió:Curioso que soltéis eso y luego no le deis tanta importancia a fraudes mucho más importantes como el del PP con la remodelación de Génova, 1,5 millones de euros pagados en B y de los que el PP no va a tener que pagar nada a Hacienda porque ésta dijo que no había delito fiscal... :o

Basicamente porque este hilo es para hablar de Monedero y su actuacion. Pero oye, lo mismo te van a tener que poner la misma alfombra que al ideologo de Podemos Imagen
Akiles_X escribió:Basicamente porque este hilo es para hablar de Monedero y su actuacion. Pero oye, lo mismo te van a tener que poner la misma alfombra que al ideologo de Podemos

No recuerdo que el hilo en el que se hablaba del pago en B de la sede de Génova tuviera 170 páginas y escandalizara tanto a la gente como este caso.

Por cierto, el tú más en delitos fiscales si es importante, no es lo mismo defraudar al fisco 40.000 euros que un millón, no se hacen la misma cantidad de hospitales, carreteras y demás con ambas cantidades, aparte de que uno no es delito fiscal y otro sí siempre que Hacienda no te haga el favor de ignorárlo claro está... :o
minmaster escribió:
Akiles_X escribió:Basicamente porque este hilo es para hablar de Monedero y su actuacion. Pero oye, lo mismo te van a tener que poner la misma alfombra que al ideologo de Podemos

No recuerdo que el hilo en el que se hablaba del pago en B de la sede de Génova tuviera 170 páginas y escandalizara tanto a la gente como este caso.

Por cierto, el tú más en delitos fiscales si es importante, no es lo mismo defraudar al fisco 40.000 euros que un millón, no se hacen la misma cantidad de hospitales, carreteras y demás con ambas cantidades, aparte de que uno no es delito fiscal y otro sí siempre que Hacienda no te haga el favor de ignorárlo claro está... :o

A diferencia de que se beneficia al Partido Popular con esas "donaciones" como lo llaman sobres B, cosa que Monedero no es beneficio para el Partido de Podemos, ya que no tiene nada que ver, pero oye, aqui se le da igual de importancia !!
minmaster escribió:

Porque esta es un diferencial de percepcion, si el PP tiene una percepcion de 4 y comete un delito fiscal que divide su percepcion a la mitad (los numeros son solo para ejemplificar) se quedara en 2 con un diferencial de -2, Podemos estaba en una cuota mucho mas alta, por ejemplo un 8, al aplicarle la division se queda en 4 con un diferencial de -4. Es decir, es la formula matematica para decir que nos parece mas grave que cometa el presunto delito uno de Podemos que uno de la casta. Del mismo modo que si un tio random te levanta la novia te parecera "menos malo" que si te la levanta tu mejor amigo.
minmaster escribió:
danaang escribió:No he hecho los cálculos. Me he fiado de las fuentes que hablaban que superaba la cantidad de 120.000€

Te parece poco?? Es lo que llevo diciendo en el hilo que no hay ningún delito en lo que ha hecho Monedero. Otra cosa es que se haya ahorrado 40.000 euros con la sociedad en lugar de hacerlo como persona física, cosa que se hubiese arreglado con una inspección y la correspondiente sanción, algo que a muchos les ha pasado y no por ello se les acusa de delincuentes.

Moralmente será todo lo criticable que queráis, pero delito no hay. Y me parece increible que llevemos 143 páginas para hablar de un fraude de 40.000 euros mientras que el PP se va de rositas sin pagar ni un sólo euro del millón y medio de euros que pago en B para remodelar Génova, entre otras cosas.

Me tratas de mentiroso porque no he hecho los cálculos y me he fiado de las fuentes?? Donde están esos post que dices que miento?? Tienes muy poca vergüenza que lo sepas. Pero muy poca.

Y no me jodas con que llevas todo el hilo diciendo que no hay delito cuando tu antes decías que estaba todo perfectamente. No tenias ni idea si estaba mal o no, con tus facturas proforma. Yo desde el primer momento he dicho que eso estaba mal y tu lo defendías con que no.

Ahora que el tiempo me da la razón, me llamas mentiroso?? Vergonzosa tu actitud.

Ah y no habrá delito fiscal pero si hay un fraude fiscal. Eso es lo que se critica.

Imagen

Gracias y un saludo

Supongo que entonces es mentira que tras la complementaria haya tenido que pagar 200.000€ extra.
Sciro escribió:
dark_hunter escribió:

Vamos lo mismo que se cobra por tener una placa solar, cuando el SOL no es nadie y se cobra por eso. ;)

Buena justificación del fraude fiscal.
dark_hunter escribió:Buena justificación del fraude fiscal.

El SOL tiene propietario? :O :O :O :O
Porque tengo que pagar al mes por chupar del sol?
Y tú más. Y tú más. Y tú más. Casta. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Sobres. Y tú más. Y tú más. Bárcenas. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Gurtel.Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más.

Hay que ir renovando el manual del podemita.
Sciro escribió:
dark_hunter escribió:Buena justificación del fraude fiscal.

El SOL tiene propietario? :O :O :O :O
Porque tengo que pagar al mes por chupar del sol?

¿Sabes lo que es una falacia del hombre paja? Pues eso.
danaang escribió:@minmaster

http://www.eleconomista.es/economia/not ... tTFMKdm0i0

Toma lee un poco antes de llamar mentiroso a nadie.

Que será lo próximo para decir lo malos que son los de Podemos ? Citar fuentes de La Razón , El Periodista Digital , ABC?

En serio que cansáis un poco , se ha dicho por activa y por pasiva que no hay delito , y erre que erre , Monedero zanja todo esto pagando a pesar de que podía no haber pagado y seguiría sin ser delito , y seguís erre que erre .

Habrá que reflotar los hilos de la gurtel , la sede de Génova , Barcenas , la sede de bilbao , los eres , cajamadrid, F1 Valencia etc etc, hechos que SI son delito y ahí no pasa nada . Citando a cierto personajillo " todo es falso , salvo algunas cosas" fin de la cita .
Nosolosurf escribió:

Que será lo próximo para decir lo malos que son los de Podemos ? Citar fuentes de La Razón , El Periodista Digital , ABC?

En serio que cansáis un poco , se ha dicho por activa y por pasiva que no hay delito , y erre que erre , Monedero zanja todo esto pagando a pesar de que podía no haber pagado y seguiría sin ser delito , y seguís erre que erre .

Habrá que reflotar los hilos de la gurtel , la sede de Génova , Barcenas , la sede de bilbao , los eres , cajamadrid, F1 Valencia etc etc, hechos que SI son delito y ahí no pasa nada . Citando a cierto personajillo " todo es falso , salvo algunas cosas" fin de la cita .

DIN DIN DIN del hilo. XD
Nosolosurf escribió:

Pero lo has leído?? O sueltas lo primero que se te viene a la cabeza.
danaang escribió:
Nosolosurf escribió:

Pero lo has leído?? O sueltas lo primero que se te viene a la cabeza.

Mi médico de cabecera me ha dicho que no lea El Economista , Periodista Digital , ABC y la Razón entre algunos periódicos e Intereconomia , 13TV entre algunas TV , me dice que corro riesgo de intoxicación ante la bilis que se sueltan en ellos.

Pd: si lo leí , pero es como si para decir que el PP ha cumplido sus promesas electorales me dices que lea La Razón para que vea que si las han cumplido . No me gusta la ciencia ficción mucho
minmaster escribió:

No es lo mismo, pero una persona así por desconocimiento o por querer ahorrarse dinero, la ha cagado, ya está. No puedes criticar a la gente haciendo lo mismo, aunque sea en menor escala. Al final los peperos han encontrado material para decir que Podemos son lo mismo, una gran cagada de Monedero. Pues puerta y a otra cosa.
Bueno o pues si no te fias de esa fuente, dime por que no hay fraude fiscal. Rebateme con argumentos a ver.
2266 respuestas