Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
juan66bcn escribió:yo nunca he visto a zapatero ni rajoy ni aznar ni pedro sanchez faltar al respeto a ningun periodista.

https://www.youtube.com/watch?v=IjPwq_AgNGM

Venga, van dos de dos.
(mensaje borrado)
0wn3d escribió:Y dale con el PPSOE!
Aquí nadie habla de PP, ni de PSOE, ni de CIU, ni de IU ni del partido de Carmen de Mairena!
Aquí se habla de la ética de Podemos. Lo que no puedes es predicar la limpieza y honradez de tu partido para a la mínima de cambio intentar defraudar a Hacienda.
Qué se debería aplicar el mismo criterio y quisquillosidad a todos los partidos habidos y por haber? Por supuesto
Que no se hace por razones evidentes? Sí, ya lo sabemos
Pero lo que debería hacer Podemos es responder, responder y responder de todo lo que se le acusa, no escurrir el bulto como está haciendo Monedero o como hizo Iglesias hace unas semanas el L6N. Y ahora que Monedero se ha declarado culpable (y no me vengáis con la legalidad, hablo de moral) lo primero que debería de hacer el partido sería expulsarle, para ser coherente con su discurso y para salvar la imagen del partido.
Yo ya he dicho que aunque no simpatice del todo con ellos sí que me gustaría verles gobernando, pero no a cualquier precio y desde luego no siendo igual que aquellos a quienes tanto han criticado.

Votantes de Podemos, dónde está la autocrítica!?

Eso es lo que yo veo, que tristemente caemos en el mismo error, con caras nuevas.

Los mayores críticos de las corruptelas del PP, deberían ser los afiliados.

Los mayores críticos por el enriquecimiento de un lider sindical, sus compañeros sindicalistas.

etc etc

Y sin embargo, una y otra vez nos encontramos con lo contrario. Lo de los demás, a degüello. Lo mío, a plantar un escudo y tapones en los oídos.

De momento tengo esperanzas en que Podemos realmente afronte las cosas de otra manera. Cierto que esta historia no me gusta como pinta, pero tampoco se puede pedir que un partido sea perfecto porque no son perfectas las personas.
Jaquen escribió:
IcemanSF escribió:Exigir la perfección a un partido que predica la perfección es ser del ppsoe... Os superáis día a día.

¿me puedes decir de qué medios nos podemos fiar? O solo nos fiamos de lo que nos diga el líder?

Este post mismo apoya al PPSOE, aunque no sea tu intencion, cosa que no lo se, dices sus mismas mentiras... Podemos no exige la perfeccion y reconocen que se pueden equivocar, el otro dia mismo lo decia errejon, pero tu sueltas la mentira y si cuela cuela. No son de fiar medios financiados por el PP con dinero negro como periodistadigital, ni medios que para intentar que no ganara el PSOE crearon una teoria conspiratoria entorno al 11m...por ejemplo

Podemos siempre ha vendido que vienen a limpiar de corrupción el país, que los ricos tienen que hacer un esfuerzo por el bien común... Y cuando pillan al número 2 del partido intentando defraudarnos a todos no le podemos criticar porque estamos defendiendo al ppsoe? Perdona pero sigo sin ver la lógica. Yo critico a cualquiera que robe, defraude o que lo intente, me da igual el partido.

Por cierto si puedes hacerme el favor ponme una lista de medios de información en los que se pueda confiar (aparte de la tuerka y foropodemos), así conseguiré dejar de estar manipulado por la casta y apoyar al ppsoe con mis comentarios.
LLioncurt escribió:
juan66bcn escribió:yo nunca he visto a zapatero ni rajoy ni aznar ni pedro sanchez faltar al respeto a ningun periodista.

https://www.youtube.com/watch?v=IjPwq_AgNGM

Venga, van dos de dos.

vaya tonteria has puesto,no compares lo que digo yo con el video que has puesto.
pablo estaba en un programa de tv en una entrevista y tenia que aguantar y responder con respeto. no llamar pantunflo varias veces a un periodista
IcemanSF escribió:
Jaquen escribió:
IcemanSF escribió:Exigir la perfección a un partido que predica la perfección es ser del ppsoe... Os superáis día a día.

¿me puedes decir de qué medios nos podemos fiar? O solo nos fiamos de lo que nos diga el líder?

Este post mismo apoya al PPSOE, aunque no sea tu intencion, cosa que no lo se, dices sus mismas mentiras... Podemos no exige la perfeccion y reconocen que se pueden equivocar, el otro dia mismo lo decia errejon, pero tu sueltas la mentira y si cuela cuela. No son de fiar medios financiados por el PP con dinero negro como periodistadigital, ni medios que para intentar que no ganara el PSOE crearon una teoria conspiratoria entorno al 11m...por ejemplo

Podemos siempre ha vendido que vienen a limpiar de corrupción el país, que los ricos tienen que hacer un esfuerzo por el bien común... Y cuando pillan al número 2 del partido intentando defraudarnos a todos no le podemos criticar porque estamos defendiendo al ppsoe? Perdona pero sigo sin ver la lógica. Yo critico a cualquiera que robe, defraude o que lo intente, me da igual el partido.

Por cierto si puedes hacerme el favor ponme una lista de medios de información en los que se pueda confiar (aparte de la tuerka y foropodemos), así conseguiré dejar de estar manipulado por la casta y apoyar al ppsoe con mis comentarios.

Los demás partidos no venden que quieren limpiar la corrupción? Ciudadanos va diciendo que si gobiernan se la sudara la corrupción y los corruptos tendrán manga ancha para hacer lo que quieran? Nunca se lo he escuchado a ninguno... En la página anterior he puesto que tienen unos cuantos imputados encima...porque eso no sale en las portadas? Por que no se les exige lo mismo? Por que no tienen un hilo de 130 páginas hablando de Jordi cañas?
Sólo por la que se está liando no se a que espera Monedero en dejar el partido.

Yo soy de los que piensan que no hubo mala fe, que quería el dinero para financiar una empresa sin ánimo de lucro y no para vivir a todo tren, pero que le asesoraron mal. El hecho de que se haya querido traer dinero del exterior a España y querer tributar por él me parece bastante significativo.

Pero habiendo querido defraudar o no, a quien perjudica es al partido y a todos los que creemos en el cambio.
marlango escribió:Los inspectores de Hacienda, sobre Monedero: es 'un claro caso de fraude tributario'

La Agencia Tributaria filtra a la prensa detalles de la inspección fiscal que le abrió a Monedero

Dos periódicos de gran tirada publican informaciones sobre la declaración complementaria voluntaria del número tres de Podemos como si hubiera cometido irregularidades, pese a que los técnicos de Hacienda han descartado cualquier fraude

http://m.publico.es/politica/1899249/ag ... a-detalles

A ver si se aclaran
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Todo este lío por mentir. Con lo fácil que sería contar la verdad y decir que el dinero procede de la financiación de Venezuela al entorno Podemita por la sencilla razón de que ese régimen quiere ayudarles.
Ni Monedero ha hecho ningún trabajo, ni es rico (porque es verdad que ese dinero ha sido para Podemos-La tuerka), ni ninguna milonga más del estilo de que Monedero es un profesor de prestigio internacional.
Y, luego, si se quiere, se habla de la conveniencia o de la intención oculta de Venezuela en dar ese dinero a unos tíos del otro lado del Atlántico.
gominio está baneado por "Game Over"
monedero no es el que fundo el partido?
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Están diciendo ahora que efectivamente es un auténtico defraudador de hacienda.
http://www.elmundo.es/economia/2015/02/ ... b4576.html
Monedero habra defraudado, pero estos han robado mucho mas.

http://www.publico.es/economia/caja-mad ... -rato.html

Y muchos de vosotros mirais para otro lado, el señor Monedero habra defraudado y robado pero no deja den de ser 70k de un dinero que ha ganado trabajando, podra ser mas o menos etico, sin embargo los Blesa, Rato y compañia han estafado millones y aqui nadie dice nada.

Le estais siguiendo el juego a los ladrones, sinverguenzas del PP...para ellos sois basura, peor que la mierda.
dark_hunter escribió:
Bl[quote="dark_hunter escribió:Es que montar una SL porque te compensa más no es ilegal. Lo ilegal es montarla varios años más tarde de realizar el trabajo y sin actividad aparente más que la de cobrar ese pago. Lo que se conoce como empresa pantalla o fantasma de toda la vida.

Pues en Mas Vale Tarde creo salio con algunas facturas mas de otros trabajos con esa empresa, precisamente para comparar facturas que si llevaban iva y para explicar porque estas no tenían que llevar iva. En el caso de haber hecho la empresa después y que eso sea irregula no lo se. Aunque lo sea, bajo mi opinión personal,me parece una nimiedad.
Si este señor ha hecho algo irregular o simplemente incompatible con los principios del partido no entiendo por qué no lo expulsan, no se puede llamar ladrón a alguien mientras tienes los bolsillos llenos sea por vías legales o no.

No veo diferencias entre ser "consejero" de caja Madrid y ser "asesor" de gobiernos, si de verdad creyesen en su discurso dejarían sus trapicheos de lado.
veo gente que defiende a los lideres de podemos como si fueran santos de una religión nueva o algo así [boing] ,qué se os meta en la cabeza qué son y cuando esten en el poder mas igual de ladrones que los del ppsoe y demas gentuza que tenemos en este pais.
SaidCoya escribió:Monedero habra defraudado, pero estos han robado mucho mas.

Y muchos de vosotros mirais para otro lado, el señor Monedero habra defraudado y robado pero no deja den de ser 70k de un dinero que ha ganado trabajando, podra ser mas o menos etico, sin embargo los Blesa, Rato y compañia han estafado millones y aqui nadie dice nada.

Le estais siguiendo el juego a los ladrones, sinverguenzas del PP...para ellos sois basura, peor que la mierda.

Aparece el "Y tu mas"... las vueltas que da la vida.

Monedero no habrá robado, quizás tampoco defraudado (entre otras cosas por eso regularizo su situación a prisas y corriendo cuando salto la liebre dos años mas tarde) pero éticamente y moralmente ha quedado como un mangante mas. Eso si luego las clases de moralidad las da gratis, por el bien de Podemos espero que sus militantes le den puerta y eso parece

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... demos.html
http://www.teinteresa.es/espana/Plaza-P ... 71844.html

Respecto a los otros delincuentes que citas, pues espero que les caiga los máximos años posibles independientemente del color..

Un saludo
SaidCoya escribió:Monedero habra defraudado, pero estos han robado mucho mas.

"Y tú más" interesante argumento, creo que es nuevo.

Ah no, si es el que utilizan los señores del PP, PSOE, IU, CIU y demás purrela cuando les pillan en alguna mangurriada.

Curioso como se reciclan los argumentos, del vamos a echar a la casta y limpiar el país hemos pasado en un par de días al "Y tú mas" "Todo es legal" "Esto es una campaña de desprestigio"
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Los que defendéis lo que ha hecho monedero, imagino que veréis igualmente correcto que si ganan las elecciones, todos los que se vean perjudicados por su política redistributiva hagan lo posible para evadir impuestos, no?
ryu85 escribió:Si este señor ha hecho algo irregular o simplemente incompatible con los principios del partido no entiendo por qué no lo expulsan, no se puede llamar ladrón a alguien mientras tienes los bolsillos llenos sea por vías legales o no.

No veo diferencias entre ser "consejero" de caja Madrid y ser "asesor" de gobiernos, si de verdad creyesen en su discurso dejarían sus trapicheos de lado.

Hombre digo yo que si tienes los bolsillos llenos de manera legal puedes llamar ladron a otro no? Vamos yo lo hago aunque tenga los bolsillos a medio llenar [carcajad] .

Al final que es basicamente lo ilegal que ha cometido Monedero? Es que en cada webriodico te dan un resultado diferente y me tienen mareado.
votarlos veréis como retrocedéis en el tiempo xD sin consolas como en china jaja
https://www.youtube.com/watch?v=dAunrj9ZuP0. que guapo es el coletas jeje. ratataaaa
chakal256 escribió:Los que defendéis lo que ha hecho monedero, imagino que veréis igualmente correcto que si ganan las elecciones, todos los que se vean perjudicados por su política redistributiva hagan lo posible para evadir impuestos, no?

Ya lo hacen
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
En frio tras hablar con ciertas personas cercanas q tengo a la ate,me comentan q es obvio q

1 el tio lo hizo mal,pero tan chustamente q tienen claro q no habia anikmo de ocultacion.si lo llega a ha er habia tributado fuera todo y el irpf lo abria pagado en dicho pais.o no.pero tu no lo sabrias.

2 esto q hizo es qlgo tremendamente comun.me dicen que basicamente es una injusticia fiscal q hace q todo dios intente utilizarlo( autonomos liberales) pq lenin dijo comunismo,no gilipollismo,y es una aberracion lo q se le sopla a ub autonomo en cuestiones porcentuales.

3 y lo q yo incidia.estais tan ciegos q esto es un ataque directo del estado,no en el fondo,pq es verdad q esa irregularidad fiscal( pongais como os pongaus delito no se produjo,eso es cierto), pero es tan cierto como q es ilegal el q se filtre esto.es un delito.y todos tienen claro q se pidio al sr montoro q dijera los q se acojieron a la amnistia y decia q los datos fiscales de nadie,son confidenciales...salvo los de bagmoney,q esos son de toda espana.
derekgp escribió:votarlos veréis como retrocedéis en el tiempo xD sin consolas como en china jaja
https://www.youtube.com/watch?v=dAunrj9ZuP0. que guapo es el coletas jeje. ratataaaa

Estos no tienen mi voto ni loco que yo estuviera, esto sería casi volver al franquismo
Black29 escribió:
dark_hunter escribió:
Bl[quote="dark_hunter escribió:Es que montar una SL porque te compensa más no es ilegal. Lo ilegal es montarla varios años más tarde de realizar el trabajo y sin actividad aparente más que la de cobrar ese pago. Lo que se conoce como empresa pantalla o fantasma de toda la vida.

Pues en Mas Vale Tarde creo salio con algunas facturas mas de otros trabajos con esa empresa, precisamente para comparar facturas que si llevaban iva y para explicar porque estas no tenían que llevar iva. En el caso de haber hecho la empresa después y que eso sea irregula no lo se. Aunque lo sea, bajo mi opinión personal,me parece una nimiedad.

Es que esas facturas no tienen que llevar IVA por haberse realizado trabajos para otros países. El problema está en haber tributado por SL en vez de IRPF que es lo que le correspondía, lo del IVA es correcto que no lo incluya.
Black29 escribió:Pues en Mas Vale Tarde creo salio con algunas facturas mas de otros trabajos con esa empresa, precisamente para comparar facturas que si llevaban iva y para explicar porque estas no tenían que llevar iva.

dark_hunter escribió:Es que esas facturas no tienen que llevar IVA por haberse realizado trabajos para otros países. El problema está en haber tributado por SL en vez de IRPF que es lo que le correspondía, lo del IVA es correcto que no lo incluya.

- Se le acusa de haber atropellado repetidamente a la víctima con su coche diésel.
- Niego categóricamente que mi coche sea diésel, y aquí tengo las especificaciones técnicas que lo demuestran. Hablemos de ello.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Votado fuera de Podemos pero ya XD
Aquí huele a Pepero cagao una cosa mala [buaaj] .
En momentos asi hay que dar la cara.

Creo que PODEMOS esta planteando esta situación con un silencio que a mi me incomoda y que me deja indefenso ante la Casta Eoliana de defender el cambio politico en nuestro pais.

Eticamente el señor monedero no hizo bien en hacer esas gestiones, lo se no actuo eticamente bien.

Pero actuo acorde a la ley.

La ley permitio esa gestión, ayer un tertuliano en la cadena COPE manisfesto que si esto lo hubiera hecho alguien del PP se hubiera llamado optimización fiscal de cara a la galeria.

Y yo empatizando con el señor monedero y poniendome en su situación yo hubiera hecho lo mismo.

Es asi! vosotros si la ley os permite ahorraros dinero en vuestros impuestos no hariais lo mismo? no es mejor tener a muchos monederos y no tener a muchos ikeas, Apples y googles tributando fuera del pais y no dejar ni un €?

Ya se que suena FANBOY y "y tu mas" y toda eso.

Pero quiero el cambio y estoy triste por este tropiezo pero yo no me rindo quiero el cambio.

Pero una cosa quiero dejar clara!

MONEDERO DA LA CARA!
Y SI ES NECESARIO ABANDONA EL PARTIDO!
La ley NO lo permite, si este caso no hubiera salido a la prensa no le habría dado tiempo a regularizar su situación antes de que le pillara Hacienda, que recordemos lo hizo a los pocos días de salir la noticia, menuda casualidad.

Y si tu hubieras hecho lo mismo estarías defraudando, pues no puedes tributar por SL gastos que deberían ir por IRPF. No es lo mismo la ingeniería fiscal que el fraude fiscal.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jouse norris escribió:En momentos asi hay que dar la cara.

Creo que PODEMOS esta planteando esta situación con un silencio que a mi me incomoda y que me deja indefenso ante la Casta Eoliana de defender el cambio politico en nuestro pais.

Eticamente el señor monedero no hizo bien en hacer esas gestiones, lo se no actuo eticamente bien.

La ley permitio esa gestión, ayer un tertuliano en la cadena COPE manisfesto que si esto lo hubiera hecho alguien del PP se hubiera llamado optimización fiscal de cara a la galeria.

Y yo empatizando con el señor monedero y poniendome en su situación yo hubiera hecho lo mismo.

Es asi! vosotros si la ley os permite ahorraros dinero en vuestros impuestos no hariais lo mismo? no es mejor tener a muchos monederos y no tener a muchos ikeas, Apples y googles tributando fuera del pais y no dejar ni un €?

Pero quiero el cambio y estoy triste por este tropiezo pero yo no me rindo quiero el cambio.

MONEDERO DA LA CARA!

Si actuó de acuerdo a la Ley, pero del SILENCIO, JAJAJAJA [carcajad]
jouse norris escribió: Casta Eoliana

Muy bien, faltando el respeto a los compañeros que no piensan como tú.

MONEDERO DA LA CARA!

La doble moral que tienen algunos para lo que les interesa, Si actuó como dice la ley ¿por que se juzga? y creo que si nos miraran a mas de uno tendríamos que pagar también algo ha hacienda.
Sinceramente veo una campaña de desprestigio a la desesperada.
Dentro de poco saldrá que pablo iglesias compro CHUCHES sin factura hace 20 años [qmparto] [toctoc]
fshtravis escribió:

la definición de ese termino esta en mi firma.
jouse norris escribió:
fshtravis escribió:

la definición de ese termino esta en mi firma.

Pues a ver si los moderadores te la quitan porque es una falta de respeto tremendo. Luego vais de demócratas- [oki] [oki]
fshtravis escribió:
Pues a ver si los moderadores te la quitan porque es una falta de respeto tremendo. Luego vais de demócratas- [oki] [oki]

Eso es manipulación aqui nadie ha insultado a nadie yo estoy reflejando una realidad que hay troll y cibervoluntarios de Genova 13 increpando y trollenado a los que quieren el cambio.

En EOL existe la pruralidad de opiniones, y yo estoy encantado de debatir desde el respeto con gente que no piensa como yo.

Si tu te consideras un cibervoluntario o un troll del regimen no es mi problema.
jouse norris escribió:
fshtravis escribió:

Eso es manipulación aqui nadie ha insultado a nadie yo estoy reflejando una realidad que hay troll y cibervoluntarios de Genova 13 increpando y trollenado a los que quieren el cambio.

En EOL existe la pruralidad de opiniones, y yo estoy encantado de debatir desde el respeto con gente que no piensa como yo.

Si tu te consideras un cibervoluntario o un troll del regimen no es mi problema.

Vas a durar muy poquito por aquí. Cambia de actitud.
jouse norris escribió:
fshtravis escribió:

Yo a los únicos cibervoluntarios que veo son a los usuarios como tú defendiendo a muerte a Podemos y faltando el respeto a los que no piensen como vosotros llamándoles peperos aunque ellos digan que también les parece una mierda el ppsoe.

Lo único que habéis conseguido es que los pocos que tienen opiniones distintas esténdejando de comentar porque cada vez que lo hacen salen cincuenta "cibervoluntarios" (como tú lo llamas) a decirle cosas y cachondearse de lo que escribe sin debatir.

Les llamáis manipuladores pero sois vosotros los que tergiversáis las cosas para haceros las víctimas.

Curioso que en tu firma no te pongas dentro de esos "trolles" y "cibervoluntarios"

Nada nuevo bajo el sol lo vuestro. Espero que algún mod tome cartas en el asunto porque ya cansa cómo intentáis apoderados de la libertad de expresión en este foro.
Aquí la única CASTA EOLIANA son los que defienden a un defraudador de impuestos en potencia como es el señor Monedero, que si ha devuelto los 200.000 es simplemente porque le han pillado.

Si Monedero quisiera un cambio político en el país, dimitiría ipso facto, porque ahora mismo lo único que hace es dañar a su partido y dar alas al ppsoe. Si no dimite es porque él no quiere un cambio político, lo único que busca es llegar al poder para poder mangonear y enriquecerse a su antojo, como buen CASTUZO que es.

Y aunque no dimita, la cúpula del partido ya debería haberlo echado. Como ellos predican, tolerancia cero con los corruptos. Pero claro, si algo hemos aprendido del ppsoe es que las ratas de la CASTA se defienden entre ellas como gato panza arriba, y en podemos no son diferentes.
fshtravis escribió:
Yo a los únicos cibervoluntarios que veo son a los usuarios como tú defendiendo a muerte a Podemos y faltando el respeto a los que no piensen como vosotros llamándoles peperos aunque ellos digan que también les parece una mierda el ppsoe.

Les llamáis manipuladores pero sois vosotros los que tergiversáis las cosas para haceros las víctimas.

Curioso que en tu firma no te pongas dentro de esos "trolles" y "cibervoluntarios"

Nada nuevo bajo el sol lo vuestro. Espero que algún mod tome cartas en el asunto porque ya cansa cómo intentáis apoderados de la libertad de expresión en este foro.

Estas insinuando que me deben de banear de ser PODEMOS?

YA SERIA EL COLMO!
jouse norris escribió:
fshtravis escribió:

Estas insinuando que me deben de banear de ser PODEMOS?

YA SERIA EL COLMO!

Te quejas de manipulación cuando tú haces lo mismo. Dónde he dicho que hagan eso? Te has quedado sin argumentos? :-|

Solo estoy diciendo que basta ya de esta persecución a los que no piensan como tú.
Basta ya de las gilipolleces de "casta eoliana" como llevas en tu firma. Muy tolerante te veo, en fin.
josemurcia escribió:Sólo por la que se está liando no se a que espera Monedero en dejar el partido.

Yo soy de los que piensan que no hubo mala fe, que quería el dinero para financiar una empresa sin ánimo de lucro y no para vivir a todo tren, pero que le asesoraron mal. El hecho de que se haya querido traer dinero del exterior a España y querer tributar por él me parece bastante significativo.

Pero habiendo querido defraudar o no, a quien perjudica es al partido y a todos los que creemos en el cambio.

Esta mentira la dijo Pablo Iglesias el otro día en la televisión y la gente se lo ha creído. Monedero tenía la obligación de tributar ese dinero en España aunque sus servicios fueran en otros países porque era residente en España, de no haberlo hecho entonces estaría cometiendo fraude.

Se trataría entonces de lo mismo que hizo Messi, se creó empresas en otros países para recibir dinero por sus derechos de imagen y así pagar menos impuestos. Esto Monedero no lo ha hecho, pero no porque sea un buen samaritano como nos quieren vender, sino porque hubiese sido ilegal.
fshtravis escribió:
Te quejas de manipulación cuando tú haces lo mismo. Dónde he dicho que hagan eso? Te has quedado sin argumentos? :-|

Solo estoy diciendo que basta ya de esta persecución a los que no piensan como tú.
Basta ya de las gilipolleces de "casta eoliana" como llevas en tu firma. Muy tolerante te veo, en fin.

Tanquilo hombre, esta no ha sido una semana demasiado buena para ellos, se están retratando solos. Siempre he dicho que donde acaban los argumentos empiezan los insultos, lo raro es que no nos llame pantuflos o alguna otra idea ingeniosa por el estilo.
- Parece que Monedero se ha equivocado con hacienda.

- Maldito facha votante del PP, EL PPSOE HA ROBADO MILLONES Y ES POR TU CULPA DE VOTARLES.

Jejejeje
@jousenorris

Misma tontería diferentes palabras:

"CIBERPODEMITA DE LA CASTA: Es el troll o cibervoluntario de PODEMOS en EOL que tiene como objetivo la crispación y la manipulación en Miscelánea en contra de la libertad de expresión en nuestro pais."

P.D: Que lleves el avatar de Pablo Iglesias, cuando Podemos precisamente quiere dar una imagen de grupo, no de individuo, deja claro lo poco que sabes de política.

Y luego algunos estáis todo el día con la casta en la boca.

Me encanta ver a Pablo Iglesias diciendo "queremos que los ricos paguen sus impuestos", "vamos a hacer que las multinacionales paguen en España", etc...

Ves como las empresas mueven su sede a Irlanda por ejemplo para pagar menos impuestos porque (te cito textualmente) "la ley permitió esa gestión" y nos parece a todos fatal.

Pero luego admites que tu harías lo mismo.

Teniendo en cuenta que Podemos ha surgido no por méritos propios, sino por el descontento hacia los partidos tradicionales, se esperaría un poco de autocrítica, y sobre todo, de predicar con el ejemplo. Está visto que no.

Está claro que Monedero, delito o no, hizo la triquiñuela para pagar menos impuestos. O se pira, o ese discurso anti-casta, igualitario y demás, va a perder toda la credibilidad.

Lo peor de todo es ver como han surgido una serie de talibanes de Podemos que han echado mano del clásico del PPSOE del "pues los otros han robado más y les votáis". Esto es lo más lamentable de todo. No era Podemos algo nuevo? porque usando los recursos de los cibersorayos a mi me huele a lo mismo de siempre.

Un votante de Podemos consecuente pediría que Monedero se pirara.
Muchos creen que votando a estos van a darse la vida de perroflauta y a vivir.
Imagen

Luego cuando no haya dinero ni para el pan, pedimos un rescate a bruselas y acabamos con cartas de racionamiento y viviendo de la pension del abuelo.
NaNdO escribió:

Un votante de Podemos consecuente pediría que Monedero se pirara.

NaNdO eres un manipulador, cuando cites a alguien no borres lo que te interesa.

]

MONEDERO DA LA CARA!

Se te ve el plumero
jouse norris escribió:Se te ve el plumero

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo pego de nuevo, por si no lo has visto:

""CIBERPODEMITA DE LA CASTA: Es el troll o cibervoluntario de PODEMOS en EOL que tiene como objetivo la crispación y la manipulación en Miscelánea en contra de la libertad de expresión en nuestro pais.""
2266 respuestas