jouse norris escribió:En momentos asi hay que dar la cara.
Creo que PODEMOS esta planteando esta situación con un silencio que a mi me incomoda y que me deja indefenso ante la Casta Eoliana de defender el cambio politico en nuestro pais.
Eticamente el señor monedero no hizo bien en hacer esas gestiones, lo se no actuo eticamente bien.
Pero actuo acorde a la ley.
La ley permitio esa gestión, ayer un tertuliano en la cadena COPE manisfesto que si esto lo hubiera hecho alguien del PP se hubiera llamado optimización fiscal de cara a la galeria.
Y yo empatizando con el señor monedero y poniendome en su situación yo hubiera hecho lo mismo.
Es asi! vosotros si la ley os permite ahorraros dinero en vuestros impuestos no hariais lo mismo? no es mejor tener a muchos monederos y no tener a muchos ikeas, Apples y googles tributando fuera del pais y no dejar ni un €?
Ya se que suena FANBOY y "y tu mas" y toda eso.
Pero quiero el cambio y estoy triste por este tropiezo pero yo no me rindo quiero el cambio.
Pero una cosa quiero dejar clara!
Y luego algunos estáis todo el día con la casta en la boca.
Me encanta ver a Pablo Iglesias diciendo "queremos que los ricos paguen sus impuestos", "vamos a hacer que las multinacionales paguen en España", etc...
Ves como las empresas mueven su sede a Irlanda por ejemplo para pagar menos impuestos porque (te cito textualmente) "la ley permitió esa gestión" y nos parece a todos fatal.
Pero luego admites que tu harías lo mismo.
Teniendo en cuenta que Podemos ha surgido no por méritos propios, sino por el descontento hacia los partidos tradicionales, se esperaría un poco de autocrítica, y sobre todo, de predicar con el ejemplo. Está visto que no.
Está claro que Monedero, delito o no, hizo la triquiñuela para pagar menos impuestos. O se pira, o ese discurso anti-casta, igualitario y demás, va a perder toda la credibilidad.
Lo peor de todo es ver como han surgido una serie de talibanes de Podemos que han echado mano del clásico del PPSOE del "pues los otros han robado más y les votáis". Esto es lo más lamentable de todo. No era Podemos algo nuevo? porque usando los recursos de los cibersorayos a mi me huele a lo mismo de siempre.
Un votante de Podemos consecuente pediría que Monedero se pirara.