Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
Armin Tamzarian escribió:
Tertulio escribió:Las donaciones deducen si son entidades reconocidas por la ley
Y si son 120.000 euros es delito, no tiene sentido que defraudes esa cantidad reconocida como delito y solo te vayan a poner un recargo ¿o van a esperar a que prescriba para que sea?

Pues tampoco sabemos si era reconocida por la ley o no. E insisto, que no hay delito hasta que no se inicia el expediente sancionador, pagar más tarde no es delito, y si pagó más tarde tan sólo una parte lo reclamable será la diferencia (y como mucho los intereses devengados de lo anterior).

Lo otro no sé qué me quieres decir. No van a esperar a que prescriba, pero es que habían pasado 3 años y no lo habían detectado, con lo que le quedaba menos de un año para que esa deuda no fuera ni reclamable ni imputable. Suena muy raro que alguien que tiene por meta defraudar X se raje a tan pocos metros de la meta, a 3/4 cuando todo había ido bien.

En el primer párrafo tienes razón. Es decir que si tu regularizas tu situación sin que Hacienda abra expediente, no puede haber sanción ni tampoco delito. Se considera declaración extemporánea con los correspondientes recargos e intereses de demora si supera el año.

En el segundo párrafo, no es como dices. Lo que prescribe a los 4 años es el derecho de la Administración a investigar tú declaración. A comprobar si en tú declaración has hecho las cosas correctamente. Pero los ingresos NO DECLARADOS no prescriben. Si hacienda te descubre esos ingresos te los imputa en el último ejercicio no prescrito. Y ojo que las hostias que te meten son muy gordas. Te lo imputan como ganancias patrimoniales no justificadas, al tipo máximo y con una sanción calificada como muy grave, es decir una sanción del 150%. Esto es el famoso modelo 720.

Si lo piensas, como tú lo expones cualquiera podría defraudar tranquilamente y aparecer de la nada medio millón de € en tu cuenta bancaria. Cuando te llamen dices que son de periodos ya prescritos y te libras. Pues lógicamente no, hay mecanismos para evitar este tipo de pillerías, que además así sería muy fácil blanquear dinero.

Yo tengo una opinión clara sobre por qué Monedero ha declarado ese dinero ahora cuando probablemente lo tuviera ya en cuentas extranjeras desde que realizó esos trabajos. Pero prefiero reservármela, porque es una suposición y no es tan claro como el tema de su Sociedad.
¿Resumen?
¿Al final es ilegal el dinero o el movimiento que hizo para cobrarlo o es todo exageración de las cadenas de TV de PPSOE?
Estamos discutiendo a gusto de una democracia de mentirijilla. Mientras Monedero ponía tuits que importan una mierda a los telediarios (sin ir más lejos A3 estaba hablando de que falseó su currículum), aparece este mensaje

¡Vaya! Un libro, segunda edición, publicado por la Universidad de Puebla y donde dice que he sido profesor allí.
Imagen
https://twitter.com/MonederoJC/status/5 ... 5128909825

Es repugnante, lamentable, lo que quieren hacer con Podemos. Cualquiera que saque sus conclusiones, si algunos quieren seguir pensando que la mierda sale simplemente porque tiene que salir y que no tiene un sentido absolutamente malintencionado y manipulado, pienso que es por pura ceguera o fanatismo.

X medios sacan mierda para culpar a Podemos, en este caso a Monedero.
Todos los medios se hacen eco y se apresuran a lanzar la noticia sin siquiera contrastarla, dándolo por bueno.
Los partidos políticos más afectados por Podemos, se lanzan a pedir explicaciones a Monedero con una información sin contrastar y que parece a todas luces salida de sus propias fuentes; ellos mismos. Son el adalid de la democracia.
El aludido deja mensajes en twitter, una red social que parece que telediarios o medios de comunicación en general no deben de conocer, porque siguen insistiendo en temas tan absurdos como el que he puesto arriba cuando saben, de manera oficial, que es absolutamente falso.
Ciertas personas que tengan la misma afición que los telediarios o medios de comunicación españoles de no contrastar absolutamente nada, se lo tragan.... pero para el resto, hacen el ridículo y dejan a las claras que todo esto es una campaña orquestadísima y repugnante, no de la casta, que es una parte de quien se hace llamar público para robarlo en su beneficio privado, sino de un sistema repugnante y vomitivo que es el del régimen español. Un régimen que manipula en el 99% de sus medios de comunicación con todo el descaro del mundo y en beneficio siempre de unos pocos.

Quien tenga pruebas de lo contrario, que me lo haga saber.
Si alguno piensa que toda la mierda que ha salido de podemos es mentira y que son un partido limpio e impoluto, solo porque algunas cosas hayan sido falsas, pienso que es por pura ceguera o fanatismo.
IcemanSF escribió:Si alguno piensa que toda la mierda que ha salido de podemos es mentira y que son un partido limpio e impoluto, solo porque algunas cosas hayan sido falsas, pienso que es por pura ceguera o fanatismo.

"Todo, salvo algunas cosas". A qué me recuerda.

La grandísima mayoría o es mentira, o es engañoso. Literal. Te puede cegar mi fanatismo, pero ver a las cadenas de televisión de mi país mentir a destajo y algunos quedarse tan panchos, no tiene desperdicio. Fanatismo, sí, eso es lo que es.
IcemanSF escribió:Si alguno piensa que toda la mierda que ha salido de podemos es mentira y que son un partido limpio e impoluto, solo porque algunas cosas hayan sido falsas, pienso que es por pura ceguera o fanatismo.

Lo que tengo claro es que al final alguna cosa saldrá, pero aun así estarán a años luz de los partidos actuales, no hablemos ya de que si cumplen con su política de no corruptos esas malas hierbas puedan acabar fuera del partido y lo que es mas importante, sin apoyo del partido y/o gobierno mientras se les juzga.

Si monedero resulta ser culpable de algo, acabara fuera del partido, pero aqui lo que se pretende es sacar a alguien del partido ya mismo mientras todo se trata de una especulacion y una investigación en marcha potenciada seguramente por un gobierno corrupto.
danaang escribió:En el segundo párrafo, no es como dices. Lo que prescribe a los 4 años es el derecho de la Administración a investigar tú declaración. A comprobar si en tú declaración has hecho las cosas correctamente. Pero los ingresos NO DECLARADOS no prescriben. Si hacienda te descubre esos ingresos te los imputa en el último ejercicio no prescrito. Y ojo que las hostias que te meten son muy gordas. Te lo imputan como ganancias patrimoniales no justificadas, al tipo máximo y con una sanción calificada como muy grave, es decir una sanción del 150%. Esto es el famoso modelo 720.

Pues parece que así es, desde 2012.
http://www.finanzas.com/noticias/fiscal ... -para.html

No tenía ni idea. Tampoco sé hasta qué punto era retroactivo con situaciones que eran ilícitas en el mismo momento en el que se estaban cometiendo, porque entiendo que ese cambio no afectará a quienes se estaban escaqueando de pagar en el 93.
El criterio para saber si es un delito fiscal en este caso no son 120.000€, sino 50.000€, que es donde Podemos pretende situarlo si gana. El criterio es que cobró es un salario de más de los 190.000€, que es donde Podemos quiere situar el salario maximo, 20 veces el SMI, o 280.000€ si subieran el SMI a 1.000€. Si Monedero no debió arrimar un poquito más el hombro para reducir los recortes a la clase trabajadora y los parados que no son tan afortunados como él en lugar de financiar una televisión politizada a su servicio con dinero que debería ser de todos. Y si puede hacer todo esto siendo un un funcionario público al servicio exclusivo del estado hacer todo esto sin permiso de su universidad.

El criterio para juzgar a Monedero es el de Podemos. Así que mientras Podemos no diga que lo que hizo está mal y lo repruebe, o que esta bien y que no hay que reducir el criterio de delito fiscal, no hay que establecer un salario máximo, que se ha de igualar el máximo del IRPF al de sociedades para evitar las espresas pantalla, que los impuestos son excesivos y han de reducirse porque coartan la capacidad de emprender proyectos como La Tuerka, y privatizar la universidad para que aplique los criterios que crea conveniente a sus trabajadores, hasta entonces, consideraré que Podemos es "consejos vendo y para mi no tengo" y que no se puede esperar de ellos lo que dicen que hay que hacer, porque ni se los creen ni se los aplican.

Reakl escribió:Eso sí, comparar votar al PPSOE con votar a Podemos es deleznable. Porque votar al PPSOE implica enviar el mensaje de que da igual lo que hagan, la gente les va a seguir votando. Mientras que votar a Podemos implica enviar el mensaje de que como la caguen, los ciudadanos les echan. Esa es la diferencia entre votar Podemos o no. Y sin tener que fiarme o dejar de fiarme de nadie.

Para poner a otro, si ese otro también tiene sus puntos oscuros y la gente le vota pues queda claro que lo importante no es lo que hagas o si la cagas o no, sino como te vendas, como hasta ahora.

josemurcia escribió:
dogma95 escribió:Es que si al final resulta que todo esto es cierto y acaba siendo delito fiscal Monedero pertenecerá a la misma casta ladrona que tanto critica y será lo mismo votar a Podemos que PPSOE.

Cuantas ganas tenéis algunos de que el único partido con opciones de librarnos de la casta sea también casta.

Lo importante no son las ganas, sino si lo son o no. Porque votar para librarnos de la casta y acabar en las brasas ¿de qué sirve?
Gurlukovich escribió:Para poner a otro, si ese otro también tiene sus puntos oscuros y la gente le vota pues queda claro que lo importante no es lo que hagas o si la cagas o no, sino como te vendas, como hasta ahora.

Y si a ese otro con puntos oscuros o no, la caga, se vota a otro. A poco que se introduzca en la cultura del voto el no volver a votar a quien la cague, habríamos avanzado democráticamente varios años luz.
ivi1977 escribió:http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/8567645/espana/monedero-no-podia-cobrar-mas-de-123-077-euros-por-su-asesoria-bolivariana
Segunda denuncia que le ponen a Monedero

Pero alguien se cree que ese hombre se ha llevado limpios 400mil €??? xDDDDDD.

http://www.diariocambio.com.mx/2014/secciones/homo-sapiens/item/182346-profesores-y-ex-alumnos-desmienten-a-el-pais-monedero-si-fue-parte-de-la-ibero-puebla

Ya no saben que hacer para desprestigiar.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Casta everywhere y me pregunto... ¿Quién es más mangante little nicolas o el billetero este ?

Venga, hasta luego.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que ya nadie se cree las noticias estas manipuladas y con clara intención de desprestigiar que sacan los medios sobre Podemos y sus miembros.

Es mas, cada vez que sale una noticia de estas nueva la gente se encabrita mas (y mas viendo que a la vez hay casos bestiales de corrupción en el PP como la salida de la cárcel de Barcenas hace unos días o lo de las tarjetas black hoy mismo y que no se les da ni la mitad de relevancia en los medios de propaganda del régimen) y Podemos gana mas votos.

Y lo que encima puede que pase es como en la fabula de Pedro y el lobo, que al final salga algún caso de corrupción real en Podemos (ovejas negras hay en todos lados, lo que no es normal es lo de PPSOE donde lo jodido es encontrar una blanca...) y la gente no se lo crea gracias a todas las mentiras que han soltado ya los medios.

Ademas, por lo general, los votantes de Podemos son gente joven, no abuelos que viven aun en la época de la guerra civil con sus historias de rojos y azules como son muchos votantes del PPSOE, y, por lo general, la gente joven se informa mas, contrasta información y duda bastante (por no decir que directamente no creen ni una palabra de lo que dicen o escriben...) de los medios de comunicación al servicio del régimen como son TVE, Antena3, Telemadrid, La Razon, ABC y demás, por lo que es bastante jodido que alguien se trague alguna de las falacias que sueltan estos voceros.
Es que lo del curriculum es una soplapoyez , han intentado desprestigiarle y punto. Si bastante tiene que explicar ya con la "donacion" recibida de los 425.000 euros , a que viene inventarse historias de curriculum y demas . De verdad que los periodistas se ven venir de lejos...
Adris escribió:
ivi1977 escribió:http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/8567645/espana/monedero-no-podia-cobrar-mas-de-123-077-euros-por-su-asesoria-bolivariana
Segunda denuncia que le ponen a Monedero

Pero alguien se cree que ese hombre se ha llevado limpios 400mil €??? xDDDDDD.

http://www.diariocambio.com.mx/2014/secciones/homo-sapiens/item/182346-profesores-y-ex-alumnos-desmienten-a-el-pais-monedero-si-fue-parte-de-la-ibero-puebla

Ya no saben que hacer para desprestigiar.

Que denuncie por injurias y calumnias. A ver si el juez les obliga a poner en portada que han sido condenados por mentir.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Muchas denuncias y tal contra podemos, pero ninguno esta en el juicio. [carcajad]
Sciro escribió:Muchas denuncias y tal contra podemos, pero ninguno esta en el juicio. [carcajad]

Tranquilo, si lo hubiere, pues se dice que todo es una persecución y que los jueces son casta o que están comprados, están preparados para cualquier contingencia.
Sciro escribió:Muchas denuncias y tal contra podemos, pero ninguno esta en el juicio. [carcajad]

Claro hombre porque si tu cometes un delito al día siguiente ya estás con juicios y tal. Muy lógico tu pensamiento.

Saldrán cosas, claro que saldrán. Hay una enorme maquinaria investigando hasta cuanto papel del culo compran. Y cuando algo salga, será la noticia mas importante durante semanas, y si se equivocan, nadie dirá nada como ya ha pasado con el propio monedero y su dichoso CV. Pero seguramente, lo que salga sea algo infimo en comparación con los robos que han hecho pp y psoe.

Yo solo te digo una cosa, hay gente con principios y muy honesta que alguna vez ha hecho cosas ilegales, o no permitidas por algún reglamento público, ya sea por desconocimiento, despiste o por necesidad, es mas, me atrevería a decir que el 99% de la gente lo ha hecho. Ahora bien, esa gente no deja de ser honesta, y no lo puedes comparar con gente que usa el dinero robado a ancianos y ahorradores para contratar putas, comprar champán caro, coches de lujo, etc, usando una tarjeta opaca.

Los dos han hecho cosas ilegales, pero compararlo sería de idiotas, y es justamente lo que se busca y se hará con podemos en mi opinión.

Por supuesto no quiero justificar nada, solo expongo como creo que son las cosas ahora mismo, o como las percibo.
Garranegra escribió:Monedero, puede no estar cometiendo ningún delito fiscal, pero cobrar esas cantidades de dinero a países pobres, por "trabajos" de mierda, me parece atentar contra los principios de su propaganda, y no hablo de Podemos, si no de Monedero.
Porque digo trabajos de mierda? ya me diréis, como una persona que trabaja en la universidad, y esta metido en Podemos, tiene tiempo para encima crear una empresa que facture esa barbaridad de dinero [facepalm]

Esto fué en el 2008, parece ser.

A mi no me deja tranquilo, por lo que hace parecer, y tampoco me gusta, porque sirve en bandeja de plata un argumento para enmrronar una buena iniciativa, pero las cosas como son, esto no ha sido ahora, sino hace 8 años, además de que es un dinero del que el no se ha servido.

A mi lo que me da a pensar, es que ese dinero fué una concesión de venezuela para que monten un partido en españa, mas que un acto de enriquecimiento de monedero.
Reakl escribió:
Gurlukovich escribió:Para poner a otro, si ese otro también tiene sus puntos oscuros y la gente le vota pues queda claro que lo importante no es lo que hagas o si la cagas o no, sino como te vendas, como hasta ahora.

Y si a ese otro con puntos oscuros o no, la caga, se vota a otro. A poco que se introduzca en la cultura del voto el no volver a votar a quien la cague, habríamos avanzado democráticamente varios años luz.

Hombre, yo probaría con Amanecer Dorado, esos chicos parecen sanotes y del pueblo. Habrá que darles una oportunidad.

Sciro escribió:Muchas denuncias y tal contra Bárcenas, pero ninguno esta en el juicio. [carcajad]
Gurlukovich escribió:Hombre, yo probaría con Amanecer Dorado, esos chicos parecen sanotes y del pueblo. Habrá que darles una oportunidad.

Con menuda falacia empiezas.

Al lio.
http://blogs.publico.es/tremending-topic/2015/01/28/el-de-monedero-posiblemente-sea-el-unico-curriculum-que-se-comprueba-en-espana-en-los-ultimos-20-anos/

“El de Monedero posiblemente sea el único currículum que se comprueba en España en los últimos 20 años”

Y luego saldrá alguno a decir que no hay una conspiración contra podemos.
Señor Ventura escribió:A mi lo que me da a pensar, es que ese dinero fué una concesión de venezuela para que monten un partido en españa, mas que un acto de enriquecimiento de monedero.

Seguramente sea eso. Sin coña. Probablemente Pablo no hubiera salido en Intereconomía sin haberse dado a conocer en la tuerka. Son estrategas y les salió bien la jugada. Gracias a eso estamos ganando todos, así que nada que objetar.
No creo sinceramente que se haya hecho a Podemos algo que no se haya hecho a cualquier otro partido e incluso más fuerte, las hemerotecas están para algo. En el caso de Podemos simplemente es demasiado nuevo para sacarle muertos del armario que los otros partidos tienen hace mucho (incluso se tira de temas de usando la guerra). Y además Podemos está en el foco mediático desde que dio la campanada en las europeas, y eso es para bien, pero también para mal, y lo mismo que interesa para poder vender su imagen y llegar a más gente, le escocerá cada herida que se le haga. Más se han inventado de Convergencia (las cuentas de Trías mismamente, y usando nada menos que a la policia nacional para ello).

Ni siquiera lo de tirar balones fuera y decir que hay una caza de brujas es novedoso, lo hizo el PP con la Gürtel.

Reakl escribió:Con menuda falacia empiezas.

La que se gastan muchos con Podemos y echar a la casta.
Elelegido escribió:
Señor Ventura escribió:A mi lo que me da a pensar, es que ese dinero fué una concesión de venezuela para que monten un partido en españa, mas que un acto de enriquecimiento de monedero.

Seguramente sea eso. Sin coña. Probablemente Pablo no hubiera salido en Intereconomía sin haberse dado a conocer en la tuerka. Son estrategas y les salió bien la jugada. Gracias a eso estamos ganando todos, así que nada que objetar.

La verdad que en la secuencia de acontencimientos, desde la Tuerka hasta ahora se ha pegado un buen churro el cabron, vaya tio, porque para apuntar tan alto y clavar todos los pasos.... Le ha salido bien la jugada porque sieso lo intenta aqui la mayoria la gente se queda por el camino en el primer o segundo paso XD

Dicho lo cual, y sin entrar en teorias conspiratorias. Es verdad que huele todo a eso, financiacion venezolana, empezando desde sus asesorias en la fundacion. Porque ya me diras como cojones un chaval como Errejon consigue esos contratos de asesoria politica para paises sudamericanos justo recien doctorarse con 23 anyos. Alguien les tiene que proporcionar esos contactos, eso no puede ocurrir asi como por arte de magia. Lo que ocurre es que el hijo de Carrillo es el rector de la complutense, y parece ser que la complutense en sudamerica tiene un prestigio de la ostia, entre otras cosas porque los estados alla han hecho mucha promocion en sus medios. Tener de asesores a doctores de la complutense parece que les daba 'credibilidad' a esos gobiernos y ellos evidentemente trincaban pasta de ahi porque la Complu les proporcionaba esos contactos. Ahora bien, de ahi a decir que Podemos quiera convertir Espanya en Venezuela hay un trecho... pero que financiacion ha habido indirectamente es bastante probable.
Game_Over escribió:Es que lo del curriculum es una soplapoyez , han intentado desprestigiarle y punto. Si bastante tiene que explicar ya con la "donacion" recibida de los 425.000 euros , a que viene inventarse historias de curriculum y demas . De verdad que los periodistas se ven venir de lejos...

No, si las invenciones por lo visto están en el curriculo de Monedero, de ahí la noticia. Es un asunto importante por mucho que se le intente quitar hierro porque se deja ver la catadura moral de Monedero en el caso de que realmente se confirme.
Hombre... Si tenemos que descatalogar a la gente porque adorne su currículum. A mi me parece que esto es una soplapollez. Mucho más grave es lo de su sociedad que hacienda no va a saber ni por donde meterle mano de la mierda que hay ahí metida.
dogma95 escribió:
Game_Over escribió:Es que lo del curriculum es una soplapoyez , han intentado desprestigiarle y punto. Si bastante tiene que explicar ya con la "donacion" recibida de los 425.000 euros , a que viene inventarse historias de curriculum y demas . De verdad que los periodistas se ven venir de lejos...

No, si las invenciones por lo visto están en el curriculo de Monedero, de ahí la noticia. Es un asunto importante por mucho que se le intente quitar hierro porque se deja ver la catadura moral de Monedero en el caso de que realmente se confirme.

No, no hay invenciones en el currículo de Monedero. Las invenciones son de El País.
La Universidad de Puebla echa por tierra la noticia de ‘El País’: Monedero fue profesor invitado durante cinco años

http://www.elplural.com/2015/01/29/la-u ... inco-anos/
Luego alguno se extraña porque nos mantenemos escépticos ante toda la mierda que sueltan de Podemos :-|
josemurcia escribió:Luego alguno se extraña porque nos mantenemos escépticos ante toda la mierda que sueltan de Podemos :-|

Eso de mierda está por ver, de momento está investigado por hacienda.
Otegui tiene un monedero para la calderilla - Monedero es de Podemos - Podemos es ETA
dogma95 escribió:
josemurcia escribió:Luego alguno se extraña porque nos mantenemos escépticos ante toda la mierda que sueltan de Podemos :-|

Eso de mierda está por ver, de momento está investigado por hacienda.

Lo decía por lo del currículo, la milésima quinta vez que sacan algo sin contrastar o directamente sabiendo que es mentira sólo para tirar mierda.
Pues no me gusta que ayer Monedero esquivase a la prensa con una retaila de "guardaespaldas" en un miting...para eso ya tenemos a la vieja guardia de la política.
También dijo hace una semana en Cuatro que ensañaría las facturas y se ha pasado una semana y no hay nada.
KoX escribió:Pues no me gusta que ayer Monedero esquivase a la prensa con una retaila de "guardaespaldas" en un miting...para eso ya tenemos a la vieja guardia de la política.

Será que no ha dado explicaciones...

Con Podemos, cada nuevo caso (cada semana-2semanas) me pasa lo que con ningún partido. Tengo que esperar a muchas más fuentes para contrastarlo.

@Tertulio, porque no depende de él sino de esos países. Es obvio.
PreOoZ escribió:
KoX escribió:Pues no me gusta que ayer Monedero esquivase a la prensa con una retaila de "guardaespaldas" en un miting...para eso ya tenemos a la vieja guardia de la política.

Con Podemos, cada nuevo caso (cada semana-2semanas) me pasa lo que con ningún partido. Tengo que esperar a muchas más fuentes para contrastarlo.

¿Todos los fanboys de Podemos sabéis tan poco de la vida?

Que enseñe las facturas tapando el nombre del cliente y que se vea bien el concepto. Te tomará por tonto a ti, pero a mi ni me engaña.

Es obvio dice, encima [+risas]
Tertulio escribió:¿Todos los fanboys de Podemos sabéis tan poco de la vida?

Que enseñe las facturas tapando el nombre del cliente y que se vea bien el concepto. Te tomará por tonto a ti, pero a mi ni me engaña.

¿Sabes tú tanto de la vida?

Yo no soy fanboy de Podemos, he criticado todo lo que no me ha gustado de Podemos o actuaciones y no he tenido problemas en decirlo aquí. Otra cosa es que os importe tres cojones y esteis montados en la burra.

Las facturas si no las tienes hay que pedirlas. Creo que hasta ahí llegamos sin ser unos genios.

Tu mensaje sin esa entradilla habría llegado a mí igual.
PreOoZ escribió:

Es que da igual las explicaciones que ha dado ya, yo digo que no me gusta que haga eso porque no es la política que me gusta, te paras, respondes y te vas.
KoX escribió:Es que da igual las explicaciones que ha dado ya, yo digo que no me gusta que haga eso porque no es la política que me gusta, te paras, respondes y te vas.

Si te presentas ante los medios, das explicaciones MUCHAS veces y aún te persiguen... ¿tienes que seguir parándote? ¿para qué? Será bonito pararse ante periodistas, pero yo lo vería mal si no hubiese dado explicaciones.
PreOoZ escribió:
Tertulio escribió:¿Todos los fanboys de Podemos sabéis tan poco de la vida?

¿Sabes tú tanto de la vida?

Yo no soy fanboy de Podemos, he criticado todo lo que no me ha gustado de Podemos o actuaciones y no he tenido problemas en decirlo aquí. Otra cosa es que os importe tres cojones y esteis montados en la burra.

Las facturas si no las tienes hay que pedirlas. Creo que hasta ahí llegamos sin ser unos genios.

Tu mensaje sin esa entradilla habría llegado a mí igual.

Las facturas tiene que tenerlas porque la ley te lo exige. Y punto.

A cada aportación demuestras cada vez más lo poco que sabes. Genio.
Tertulio escribió:Las facturas tiene que tenerlas porque la ley te lo exige. Y punto.

¿Me enseñas esa ley que exige tener facturas?
PreOoZ escribió:
Tertulio escribió:Las facturas tiene que tenerlas porque la ley te lo exige. Y punto.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... uras.shtml

Estaba esperando la pregunta para darte en la cara.
PreOoZ escribió:
KoX escribió:Es que da igual las explicaciones que ha dado ya, yo digo que no me gusta que haga eso porque no es la política que me gusta, te paras, respondes y te vas.

Si te presentas ante los medios, das explicaciones MUCHAS veces y aún te persiguen... ¿tienes que seguir parándote? ¿para qué? Será bonito pararse ante periodistas, pero yo lo vería mal si no hubiese dado explicaciones.

Claro que sí, puede que ahora no tenga obligación de hacerlo, vale, pero ¿hará lo mismo si tiene algún cargo público? Con la rabia que me da ver a políticos esquivar a la prensa pues entiende que si lo hace uno de un partido que me gustaría votar no me guste nada.
Tertulio escribió:
PreOoZ escribió:

¿Todos los fanboys de Podemos sabéis tan poco de la vida?

Es obvio dice, encima [+risas]

Toma ya, y no serà por partidos politicos que nos engañan, eh?. Si a ti no te la cuela ni el tato, una de dos, o no votas al ppsoe, o eres parte de su elite que se beneficia de sus corrupciones.
Tertulio escribió:
PreOoZ escribió:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... uras.shtml

Estaba esperando la pregunta para darte en la cara.

Te la he pedido por desconocimiento, no para que me las des en la cara. Que tienes un nervio de aúpa.

Y de nuevo por desconocimiento:

¿Esta ley se puede aplicar al caso de Monedero al haber realizado trabajos en latinoamérica por mucho que creara una empresa para pagar impuestos en España?

Y por último:

¿Quién le pide las facturas?
Que sí, que sí... que una semana desde que iba a presentar las facturas y aún nada.
Tertulio escribió:Que sí, que sí... que una semana desde que iba a presentar las facturas y aún nada.

PreOoZ escribió:Y de nuevo por desconocimiento:

¿Esta ley se puede aplicar al caso de Monedero al haber realizado trabajos en latinoamérica por mucho que creara una empresa para pagar impuestos en España?

Y por último:

PreOoZ escribió:

El dice que esta pidiendo permiso a esos paises para presentar las facturas... lo que viene siendo que les ha llamado para que se las vaya preparando. Si las tuviese las presentaria, no hay que pedir permiso a nadie, y menos cuando hablamos de dinero publico de esos paises. Es obvio que esta ganando tiempo mientras les hacen unas ahora corriendo.

Por ahora que yo sepa nadie excepto la opinion publica -los medios- y creo que la Universidad porque una parte le deberia corresponder a ellos. Si hacienda lo investiga seguramente se la pedira. Otra cosa diferente es que esto a Montoro se le haya puesto dura y este babeando persiguiendo a Monedero mientras a otros les permite todo, pero eso ya es otra cuestion.
duende escribió:
PreOoZ escribió:

El dice que esta pidiendo permiso a esos paises para presentar las facturas... lo que viene siendo que les ha llamado para que se las vaya preparando. Si las tuviese las presentaria, no hay que pedir permiso a nadie, y menos cuando hablamos de dinero publico de esos paises. Es obvio que esta ganando tiempo mientras les hacen unas ahora corriendo.

Por ahora que yo sepa nadie excepto la opinion publica -los medios- y creo que la Universidad porque una parte le deberia corresponder a ellos. Si hacienda lo investiga seguramente se la pedira. Otra cosa diferente es que esto a Montoro se la haya puesto dura y este babeando persiguiendo a Monedero mientras a otros les permite todo, pero eso ya es otra cuestion.

Gracias por la respuesta, sobre todo porque me has aclarado lo que Tertulio no me ha podido aclarar. Vamos, que no es obligatorio por ley, ¿no? O me equivoco de nuevo.
Tertulio escribió:Que sí, que sí... que una semana desde que iba a presentar las facturas y aún nada.

Que incisivo. Pasate por el hilo de la cospe, que te necesitamos.

Para ver conspiraciones judeomasonicas en esto, no ser nada critico con el gobierno actual tiene delito, la verdad.
De todos modos, ya habrá factura, no me cabe duda de que ese dinero no ha salido de la nada.

Y si, tiene pinta de ser financiacion de venezuela, cosa que no tiene ningun delito.

España participó activamente en influir en su politica, y ahora ellos ayudan a que ocurra "lo mismo".
2266 respuestas