› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Armin Tamzarian escribió:Tertulio escribió:Las donaciones deducen si son entidades reconocidas por la ley
Y si son 120.000 euros es delito, no tiene sentido que defraudes esa cantidad reconocida como delito y solo te vayan a poner un recargo ¿o van a esperar a que prescriba para que sea?
Pues tampoco sabemos si era reconocida por la ley o no. E insisto, que no hay delito hasta que no se inicia el expediente sancionador, pagar más tarde no es delito, y si pagó más tarde tan sólo una parte lo reclamable será la diferencia (y como mucho los intereses devengados de lo anterior).
Lo otro no sé qué me quieres decir. No van a esperar a que prescriba, pero es que habían pasado 3 años y no lo habían detectado, con lo que le quedaba menos de un año para que esa deuda no fuera ni reclamable ni imputable. Suena muy raro que alguien que tiene por meta defraudar X se raje a tan pocos metros de la meta, a 3/4 cuando todo había ido bien.
IcemanSF escribió:Si alguno piensa que toda la mierda que ha salido de podemos es mentira y que son un partido limpio e impoluto, solo porque algunas cosas hayan sido falsas, pienso que es por pura ceguera o fanatismo.
IcemanSF escribió:Si alguno piensa que toda la mierda que ha salido de podemos es mentira y que son un partido limpio e impoluto, solo porque algunas cosas hayan sido falsas, pienso que es por pura ceguera o fanatismo.
danaang escribió:En el segundo párrafo, no es como dices. Lo que prescribe a los 4 años es el derecho de la Administración a investigar tú declaración. A comprobar si en tú declaración has hecho las cosas correctamente. Pero los ingresos NO DECLARADOS no prescriben. Si hacienda te descubre esos ingresos te los imputa en el último ejercicio no prescrito. Y ojo que las hostias que te meten son muy gordas. Te lo imputan como ganancias patrimoniales no justificadas, al tipo máximo y con una sanción calificada como muy grave, es decir una sanción del 150%. Esto es el famoso modelo 720.
Reakl escribió:Eso sí, comparar votar al PPSOE con votar a Podemos es deleznable. Porque votar al PPSOE implica enviar el mensaje de que da igual lo que hagan, la gente les va a seguir votando. Mientras que votar a Podemos implica enviar el mensaje de que como la caguen, los ciudadanos les echan. Esa es la diferencia entre votar Podemos o no. Y sin tener que fiarme o dejar de fiarme de nadie.
josemurcia escribió:dogma95 escribió:Es que si al final resulta que todo esto es cierto y acaba siendo delito fiscal Monedero pertenecerá a la misma casta ladrona que tanto critica y será lo mismo votar a Podemos que PPSOE.
Cuantas ganas tenéis algunos de que el único partido con opciones de librarnos de la casta sea también casta.
Gurlukovich escribió:Para poner a otro, si ese otro también tiene sus puntos oscuros y la gente le vota pues queda claro que lo importante no es lo que hagas o si la cagas o no, sino como te vendas, como hasta ahora.
ivi1977 escribió:http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/8567645/espana/monedero-no-podia-cobrar-mas-de-123-077-euros-por-su-asesoria-bolivariana
Segunda denuncia que le ponen a Monedero
Adris escribió:ivi1977 escribió:http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/8567645/espana/monedero-no-podia-cobrar-mas-de-123-077-euros-por-su-asesoria-bolivariana
Segunda denuncia que le ponen a Monedero
Pero alguien se cree que ese hombre se ha llevado limpios 400mil €??? xDDDDDD.
http://www.diariocambio.com.mx/2014/secciones/homo-sapiens/item/182346-profesores-y-ex-alumnos-desmienten-a-el-pais-monedero-si-fue-parte-de-la-ibero-puebla
Ya no saben que hacer para desprestigiar.
Sciro escribió:Muchas denuncias y tal contra podemos, pero ninguno esta en el juicio.
Sciro escribió:Muchas denuncias y tal contra podemos, pero ninguno esta en el juicio.
Garranegra escribió:Monedero, puede no estar cometiendo ningún delito fiscal, pero cobrar esas cantidades de dinero a países pobres, por "trabajos" de mierda, me parece atentar contra los principios de su propaganda, y no hablo de Podemos, si no de Monedero.
Porque digo trabajos de mierda? ya me diréis, como una persona que trabaja en la universidad, y esta metido en Podemos, tiene tiempo para encima crear una empresa que facture esa barbaridad de dinero
Reakl escribió:Gurlukovich escribió:Para poner a otro, si ese otro también tiene sus puntos oscuros y la gente le vota pues queda claro que lo importante no es lo que hagas o si la cagas o no, sino como te vendas, como hasta ahora.
Y si a ese otro con puntos oscuros o no, la caga, se vota a otro. A poco que se introduzca en la cultura del voto el no volver a votar a quien la cague, habríamos avanzado democráticamente varios años luz.
Sciro escribió:Muchas denuncias y tal contra Bárcenas, pero ninguno esta en el juicio.
Gurlukovich escribió:Hombre, yo probaría con Amanecer Dorado, esos chicos parecen sanotes y del pueblo. Habrá que darles una oportunidad.
Señor Ventura escribió:A mi lo que me da a pensar, es que ese dinero fué una concesión de venezuela para que monten un partido en españa, mas que un acto de enriquecimiento de monedero.
Reakl escribió:Con menuda falacia empiezas.
Elelegido escribió:Señor Ventura escribió:A mi lo que me da a pensar, es que ese dinero fué una concesión de venezuela para que monten un partido en españa, mas que un acto de enriquecimiento de monedero.
Seguramente sea eso. Sin coña. Probablemente Pablo no hubiera salido en Intereconomía sin haberse dado a conocer en la tuerka. Son estrategas y les salió bien la jugada. Gracias a eso estamos ganando todos, así que nada que objetar.
Game_Over escribió:Es que lo del curriculum es una soplapoyez , han intentado desprestigiarle y punto. Si bastante tiene que explicar ya con la "donacion" recibida de los 425.000 euros , a que viene inventarse historias de curriculum y demas . De verdad que los periodistas se ven venir de lejos...
dogma95 escribió:Game_Over escribió:Es que lo del curriculum es una soplapoyez , han intentado desprestigiarle y punto. Si bastante tiene que explicar ya con la "donacion" recibida de los 425.000 euros , a que viene inventarse historias de curriculum y demas . De verdad que los periodistas se ven venir de lejos...
No, si las invenciones por lo visto están en el curriculo de Monedero, de ahí la noticia. Es un asunto importante por mucho que se le intente quitar hierro porque se deja ver la catadura moral de Monedero en el caso de que realmente se confirme.
La Universidad de Puebla echa por tierra la noticia de ‘El País’: Monedero fue profesor invitado durante cinco años
http://www.elplural.com/2015/01/29/la-u ... inco-anos/
josemurcia escribió:Luego alguno se extraña porque nos mantenemos escépticos ante toda la mierda que sueltan de Podemos
dogma95 escribió:josemurcia escribió:Luego alguno se extraña porque nos mantenemos escépticos ante toda la mierda que sueltan de Podemos
Eso de mierda está por ver, de momento está investigado por hacienda.
KoX escribió:Pues no me gusta que ayer Monedero esquivase a la prensa con una retaila de "guardaespaldas" en un miting...para eso ya tenemos a la vieja guardia de la política.
PreOoZ escribió:KoX escribió:Pues no me gusta que ayer Monedero esquivase a la prensa con una retaila de "guardaespaldas" en un miting...para eso ya tenemos a la vieja guardia de la política.
Será que no ha dado explicaciones...
Con Podemos, cada nuevo caso (cada semana-2semanas) me pasa lo que con ningún partido. Tengo que esperar a muchas más fuentes para contrastarlo.
@Tertulio, porque no depende de él sino de esos países. Es obvio.
Tertulio escribió:¿Todos los fanboys de Podemos sabéis tan poco de la vida?
Que enseñe las facturas tapando el nombre del cliente y que se vea bien el concepto. Te tomará por tonto a ti, pero a mi ni me engaña.
PreOoZ escribió:KoX escribió:Pues no me gusta que ayer Monedero esquivase a la prensa con una retaila de "guardaespaldas" en un miting...para eso ya tenemos a la vieja guardia de la política.
Con Podemos, cada nuevo caso (cada semana-2semanas) me pasa lo que con ningún partido. Tengo que esperar a muchas más fuentes para contrastarlo.
KoX escribió:Es que da igual las explicaciones que ha dado ya, yo digo que no me gusta que haga eso porque no es la política que me gusta, te paras, respondes y te vas.
PreOoZ escribió:Tertulio escribió:¿Todos los fanboys de Podemos sabéis tan poco de la vida?
Que enseñe las facturas tapando el nombre del cliente y que se vea bien el concepto. Te tomará por tonto a ti, pero a mi ni me engaña.
¿Sabes tú tanto de la vida?
Yo no soy fanboy de Podemos, he criticado todo lo que no me ha gustado de Podemos o actuaciones y no he tenido problemas en decirlo aquí. Otra cosa es que os importe tres cojones y esteis montados en la burra.
Las facturas si no las tienes hay que pedirlas. Creo que hasta ahí llegamos sin ser unos genios.
Tu mensaje sin esa entradilla habría llegado a mí igual.
Tertulio escribió:Las facturas tiene que tenerlas porque la ley te lo exige. Y punto.
A cada aportación demuestras cada vez más lo poco que sabes. Genio.
PreOoZ escribió:Tertulio escribió:Las facturas tiene que tenerlas porque la ley te lo exige. Y punto.
¿Me enseñas esa ley que exige tener facturas?
PreOoZ escribió:KoX escribió:Es que da igual las explicaciones que ha dado ya, yo digo que no me gusta que haga eso porque no es la política que me gusta, te paras, respondes y te vas.
Si te presentas ante los medios, das explicaciones MUCHAS veces y aún te persiguen... ¿tienes que seguir parándote? ¿para qué? Será bonito pararse ante periodistas, pero yo lo vería mal si no hubiese dado explicaciones.
Tertulio escribió:PreOoZ escribió:KoX escribió:Pues no me gusta que ayer Monedero esquivase a la prensa con una retaila de "guardaespaldas" en un miting...para eso ya tenemos a la vieja guardia de la política.
¿Todos los fanboys de Podemos sabéis tan poco de la vida?
Es obvio dice, encima
Tertulio escribió:PreOoZ escribió:Tertulio escribió:Las facturas tiene que tenerlas porque la ley te lo exige. Y punto.
¿Me enseñas esa ley que exige tener facturas?
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... uras.shtml
Estaba esperando la pregunta para darte en la cara.
Tertulio escribió:Que sí, que sí... que una semana desde que iba a presentar las facturas y aún nada.
PreOoZ escribió:Y de nuevo por desconocimiento:
¿Esta ley se puede aplicar al caso de Monedero al haber realizado trabajos en latinoamérica por mucho que creara una empresa para pagar impuestos en España?
Y por último:
¿Quién le pide las facturas?
PreOoZ escribió:
¿Quién le pide las facturas?
duende escribió:PreOoZ escribió:
El dice que esta pidiendo permiso a esos paises para presentar las facturas... lo que viene siendo que les ha llamado para que se las vaya preparando. Si las tuviese las presentaria, no hay que pedir permiso a nadie, y menos cuando hablamos de dinero publico de esos paises. Es obvio que esta ganando tiempo mientras les hacen unas ahora corriendo.¿Quién le pide las facturas?
Por ahora que yo sepa nadie excepto la opinion publica -los medios- y creo que la Universidad porque una parte le deberia corresponder a ellos. Si hacienda lo investiga seguramente se la pedira. Otra cosa diferente es que esto a Montoro se la haya puesto dura y este babeando persiguiendo a Monedero mientras a otros les permite todo, pero eso ya es otra cuestion.
Tertulio escribió:Que sí, que sí... que una semana desde que iba a presentar las facturas y aún nada.