No creo que nadie ponga en duda que van a quitarselos de las manos, que eso sea una realidad no implica que muchos lo veamos dentro de una logica, o racionalidad. El mundo y la vida estan plagados de cosas absurdas que no siempre entran dentro de tus esquemas, pero eso no quita que eso exista y ocurra, y qué se acepte de igual manera. x`D
Menos mal que dentro de mis inquietudes retro nunca ha estado Neo-Geo ni los juegos fisicos, me hubiese quedado con las ganas de por vida.
ewin escribió:Los videojuegos es un hobbie prescindible, se puede vivir sin ellos. Por lo tanto, tambien a nivel de coleccionismo, quien se gaste 11000 euros en un juego esta ENFERMO, lo siento pero pienso asi. Una cosa es desear algo que era inalcanzable en tu niñez y otra pagar cantidades obcenas por un cartucho. No es una beta perdida, ni nada similar joer!
El mundo esta muy mal repartido y la gente se gasta el dinero en lo que quiere, faltaria más, sólo deseo que una semanita en su vida, sepan lo que es no llegar a fin de mes, no tener unos papás que te lo paguen todo y abrir la nevera y no tener nada. Quizas la próxima vez que se planteen gastar esos pastizales, por mero respeto a quien lo pasa mal, se lo piensen.
O quizas seguirán pensando en su única prioridad: ellos mismos. ENFERMOS
pd: hay guias de precios¿?¿?
Perdoname que te diga, pero esto es una gilipollez de forma de pensar, una cosa es que te parezca una absurdez y un ilogico, y otra muy distinta es llamar enfermos o dar a entender que los que hacen estas cosas son unos desalmados que no piensan en los que menos tienen. Cada uno vive y afronta su experiencia vital en función de sus circunstancias.
Si piensas así espero que una vez a la semana vivas como los niños vietnamitas que fabrican tu ropa y zapatos, otra semana como los niños del congo que minan el coltan que usas en tu movil, y otra como los chinos de la foxcon explotados para fabricar el ordenador desde el que estas posteando.
Tío, no, nadie es culpable de tu situación personal, unicamente tu mismo, si no tienes para llegar a fin de mes, tampoco nadie tiene porque privarse de lo que le gusta para mostrarte respeto a ti, o a quien lo pase mal, y menos si todo ha sido fruto de su esfuerzo y sudor.
Es que vamos, lo cortes no quita lo valiente.