El otro dia me cambiaron un kof 2002 por unos laser disc que tenia en wallapop, total, pensé, sacamos que aun me quedan muchos lds y ya lo venderé a lo que lo he cambiado en valor, ni ganar ni perder, más o menos. Por que cuento esto? , sensaciones pasadas, un nuevo juego entra en mi casa.
1ero nostalgia, sentimientos, mi full set, limpiar wl cartucho, mirarlo, revisarlo, vamos, lo qie hacía siempre. Seguido.. decepción total, quien coño juega a esto hoy dia a esste precio me preguntaba, unos 400, el valor de los lds. Una caratula folio endemble, manual y cartucho, vale, que si, que habrá gente que muchos los juegue, pero tios, 400 euros!
me mondo, joder y callar, que es baratuja de bisutería o.0 no quiero saber que se siente dejarse 2000 3000 en otro igual llamándose pepito el de los palotes
Hacerme caso, no gastéis en balde, a mi aun me quedan titulos nuevos, pero he vendido mucho en estos meses. Los que entráis de nuevo al sistema por nombre o nostalgia os vais a llevar una gran gran decepción, precios absurdos para juegos de hace un lustro, que si, que algunos aguantan el tipo, pero no vale lo que vais a meter, y váis a acabar vendiendolo todo
Avisados quedais xD y no fallo
La etapa ya pasó, ahora se disfruta mas viendo youtube de sus juegos que montando ese armatoste
Que valian 80 150 de media xD me duele hasta pedir 400 por el kof 2002, pero oye, si me lo pagan...........