AES escribió:Yo no puedo con ello, saber que pagaba de media 100€ y que hoy se hace el primo
Yo creo que deberías ser más respetuoso con quien colecciona en la actualidad. Pero ya te llevo leídas unas cuantas sobradas de esas de "cuando yo coleccionaba era todo guay y ahora todos son unos primos". Y la verdad es que me parecen muy faltas de congruencia.
Sobre todo cuando has vendido material a mucha gente y no precísamente por 100€ de media. Seguro que a quien te pagaba no le decías que pagándote los sobreprecios del momento, estaba
haciendo el primo.
Siempre me ha parecido muy bonito el material que enseñabas, así como el que vendías. Pero ese tufillo de sobrao con los coleccionistas actuales es lo que te falla en mi humilde opinión.
El mercado cambia y evoluciona, pero no porque la gente
haga el primo, sino porque las cosas se revalorizan en base a una demanda que aumenta con los años. Unas veces aumenta exponencialmente y luego se suaviza, y otras va muy poco a poco pero en NEO-GEO todo gana valor con el tiempo.
Respeto quien venda material como el que tú vendes a precios actuales o de hace tiempo, pero igualmente respeto
a quien lo compra, pague lo que pague en la actualidad, incluso si como ya he dicho, yo no este dispuesto a pagarlo.
stormlord escribió:@ultra4gen , yo solo tengo un juego, The King of Fighters '94, y no tengo la consola pero aún sin tenerla voy a hacerme con algunos títulos ya, en ediciones japonesas, son las más baratas, y perfecto porque me gustan más sus portadas.
Ya solo con tener los que tienes en ediciones japo me parece una barbaridad, ojalá se pudieran conseguir a precios rondando los 150-200€, eso sí podría permitírmelo de vez en cuando, pero la realidad no es así, tendré que pillar los de lucha que más me molen que ronden esos precios como mucho y a correr, para el resto y que no sea de lucha, Neo Geo CD.
Bonita cole compañero
Gracias crack. Es muy humilde y pequeña, ya que tuve que vender gran parte por necesidades familiares importantes hace ya unos 3 años.
Estos son los que me he quedado y que no he necesitado vender.
Yo personalmente el KOF 94 lo considero un magnífico título. Un juego que comenzó una saga de sagas en NEO-GEO, muy histórico aun siendo superado por sus posteriores entregas.
En mi opinión, deberías pillar el glorioso Samurai Shodown 2 (o Samurai Spirits 2 en tu caso que prefieres lo japo).
Es un juego brutal por el que no pasan los años, para mí es el cénit histórico de AES, fue un auténtico superventas en la consola, y a partir de su salida, todo fue ya siempre a menos (comercialmente hablando).
En fin, cuando decidas ir por el próximo, estaré atento a lo que pilles.
Un saludo, y ten cuidado con el DESPLOME