› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jarifumi escribió:javibarreiro escribió:Yo no entiendo el odio generalizado a Lorenzo, cuando para mi es el mejor piloto, para ser aficionado de uno no es necesario odiar al otro, Marc es el que da más espectáculo y su estilo es bonito de ver, pero como piloto Lorenzo me parece algo superior, repito desde mi punto de vista, solo hay que ver que desde que metieron el cambio seamless ganó casi todo.....la moto de principios de año estaba lejos de la honda, pero bueno como queda entre españoles no hay problema, peor sería si fuesen extranjeros, de verdad que no entiendo a tanto radical.
Jorge ha ganado mucho en las últimas carreras porque Marc también estaba conservando, ayer mismo creo que tanto Marc como Dani, podrian haber ganado. Y jorge cae mal por como es, al menos a mi particularmente subnormalidades como la de la mantequilla, el martillo, la mamba negra, los espartanos, el triciclo que sacan en la pizarra cuando lleva a alguien detrás en entrenos... Son cosas de niño malcriado, además de alta hipocresia, donde pide sanciones para Marc por ser agresivo, y en las últimas tres carreras se toca varias veces tanto con el como con Dani, especialmente sucio en la última carrera.
chinche2002 escribió:P.D.: a mi personalmente, salvo el ultimo con Pedrosa q directamente le saca de la pista cambiando su trazada en mitad de la curva, lo demas me pareció normal en una carrera de motos.
javibarreiro escribió:Yo no entiendo el odio generalizado a Lorenzo
toctocquienes escribió:Vamos que está al nivel de la honda si o si,no es la Ducati, porqué si la moto no corriera, Lorenzo por mucho que diera no hubiera estado ahí
sesito71 escribió:
Por favor, al nivel de la Honda no está, si no mira a Rossi, y no te digo nada de Crutchlow que por intentar estar arriba acaba yéndose al suelo
Otra cosa es que Lorenzo sepa llevar su moto como nadie, cosa que Pedrosa no sabe hacer con consistencia y Márquez sí.
javibarreiro escribió:La yamaha empezó a estar a buen nivel a partir de Misano, antes era una moto bastante inferior a las Honda, no dudo que Márquez sea un fenómeno, que lo es, pero ha tenído muchísima suerte, se metió cientos de ostias en en los entrenamientos (sobre todo el de Mugello...) y no le pasó nada, y Lorenzo para una que se cae le jode casi tres carreras, y ha sido ahí donde perdió el mundial, para mi ha sido y es el mejor piloto, y Márquez otra máquina, las cosas como son, pero ha tenido bastante suerte.
Haran escribió:javibarreiro escribió:La yamaha empezó a estar a buen nivel a partir de Misano, antes era una moto bastante inferior a las Honda, no dudo que Márquez sea un fenómeno, que lo es, pero ha tenído muchísima suerte, se metió cientos de ostias en en los entrenamientos (sobre todo el de Mugello...) y no le pasó nada, y Lorenzo para una que se cae le jode casi tres carreras, y ha sido ahí donde perdió el mundial, para mi ha sido y es el mejor piloto, y Márquez otra máquina, las cosas como son, pero ha tenido bastante suerte.
...tu le llamás suerte a eso de caer y no hacerse daño. Otros a lo de caerse lo llaman mala suerte. Suerte para Lorenzo que sacaran bandera negra a Marc en una carrera, mala suerte para éste que se la sacaran...no?
Haran escribió:javibarreiro escribió:La yamaha empezó a estar a buen nivel a partir de Misano, antes era una moto bastante inferior a las Honda, no dudo que Márquez sea un fenómeno, que lo es, pero ha tenído muchísima suerte, se metió cientos de ostias en en los entrenamientos (sobre todo el de Mugello...) y no le pasó nada, y Lorenzo para una que se cae le jode casi tres carreras, y ha sido ahí donde perdió el mundial, para mi ha sido y es el mejor piloto, y Márquez otra máquina, las cosas como son, pero ha tenido bastante suerte.
...tu le llamás suerte a eso de caer y no hacerse daño. Otros a lo de caerse lo llaman mala suerte. Suerte para Lorenzo que sacaran bandera negra a Marc en una carrera, mala suerte para éste que se la sacaran...no?
Tunante_Sergi escribió:Haran escribió:javibarreiro escribió:La yamaha empezó a estar a buen nivel a partir de Misano, antes era una moto bastante inferior a las Honda, no dudo que Márquez sea un fenómeno, que lo es, pero ha tenído muchísima suerte, se metió cientos de ostias en en los entrenamientos (sobre todo el de Mugello...) y no le pasó nada, y Lorenzo para una que se cae le jode casi tres carreras, y ha sido ahí donde perdió el mundial, para mi ha sido y es el mejor piloto, y Márquez otra máquina, las cosas como son, pero ha tenido bastante suerte.
Si nos ponemos así, ¿sacamos mas cosas de este año no?
Suerte para marquez que no le sancionaron por la guarrada de jerez también (que uso a la yamaha de freno)....esos puntitos mas la caída de lorenzo le han dado el mundial a marquez.
Estoy de acuerdo con javibarreiro en sus últimos mensajes.
Spire escribió:Marquez le ha ganado el mundial a Lorenzo justa y limpiamente. Lo de la suerte es una excusa, no existe tal cosa.
Spire escribió:Marquez le ha ganado el mundial a Lorenzo justa y limpiamente. Lo de la suerte es una excusa, no existe tal cosa.
Dani Pedrosa y Alberto Puig se separan
Noviembre se ha revelado como un mes de separaciones. Empezamos en Valencia con la ruptura entre Valentino Rossi y su fiel técnico Jeremy Burgess. Hoy, todavía en noviembre, Alberto Puig y Dani Pedrosa anuncian su separación.
Jaime Alguersuari, editor de Solo Moto, lo acaba de publicar en Twitter. Los 140 caracteres en esta ocasión no han sido suficientes y ha necesitado dos tweets. Vamos con el primero de ellos:
"ADIÓS INEVITABLE: Acabo de hablar con Alberto Puig. Pedrosa y él se SEPARAN. Terminé mi trabajo, Jaime, Dani puede volar solo!"
El segundo tweet es aún más contundente:
"ALBERTO PUIG, en su despedida de Dani Pedrosa: Dani es EL MAYOR TALENTO de MotoGP. ¡¿Quien tiene cojones de hacer lo mismo con 1.58 y 58kg?!"
ARRIKITOWN escribió:Dani Pedrosa y Alberto Puig se separan
Noviembre se ha revelado como un mes de separaciones. Empezamos en Valencia con la ruptura entre Valentino Rossi y su fiel técnico Jeremy Burgess. Hoy, todavía en noviembre, Alberto Puig y Dani Pedrosa anuncian su separación.
Jaime Alguersuari, editor de Solo Moto, lo acaba de publicar en Twitter. Los 140 caracteres en esta ocasión no han sido suficientes y ha necesitado dos tweets. Vamos con el primero de ellos:
"ADIÓS INEVITABLE: Acabo de hablar con Alberto Puig. Pedrosa y él se SEPARAN. Terminé mi trabajo, Jaime, Dani puede volar solo!"
El segundo tweet es aún más contundente:
"ALBERTO PUIG, en su despedida de Dani Pedrosa: Dani es EL MAYOR TALENTO de MotoGP. ¡¿Quien tiene cojones de hacer lo mismo con 1.58 y 58kg?!"
http://solomoto.es/1/1385652307/actuali ... se-separan
La verdad es que se notaba ya que la relación no era como antes. Quizá sea un revulsivo para Dani...
Los primeros en llegar para socorrer a Doriano en la pista eran Guido Meda y Max Biaggi. Las primeras declaraciones de Max fueron: "Paré de inmediato cuando lo vi en el suelo, pero él no se movía, no respiraba. Debía de tener una pierna rota, porque estaba en una posición poco natural, pero esto es lo de menos. Es una locura, estamos aquí para recordar a un piloto y ocurre este incidente ... la sucedido parece haber sido similar a la que ocurrió en Australia en 2012 con Oscar McIntyre, el joven de 17 años que cruzó la pista en el Superstock australiano ... incluso en este caso, Doriano, unido a la moto, atravesó la pista y los que llegaron se lo encontraron de manera imprevista "
Jarifumi escribió:Malas noticias, parece que Doriano Romboni ha muerto, casualidades de la vida, atropellado por otro piloto en los entrenos de una carrera en homenaje a Marco Simoncelli. Parece que los primeros en presenciar el incidente fueron Max Biaggi y Guido MedaLos primeros en llegar para socorrer a Doriano en la pista eran Guido Meda y Max Biaggi. Las primeras declaraciones de Max fueron: "Paré de inmediato cuando lo vi en el suelo, pero él no se movía, no respiraba. Debía de tener una pierna rota, porque estaba en una posición poco natural, pero esto es lo de menos. Es una locura, estamos aquí para recordar a un piloto y ocurre este incidente ... la sucedido parece haber sido similar a la que ocurrió en Australia en 2012 con Oscar McIntyre, el joven de 17 años que cruzó la pista en el Superstock australiano ... incluso en este caso, Doriano, unido a la moto, atravesó la pista y los que llegaron se lo encontraron de manera imprevista "
http://www.motogp.com/es/news/2013/Romb ... o+accident
DEP Doriano, una verdadera lastima, sentia un aprecio especial por este piloto, ya que mi primer casco fué una replica del suyo.
Jarifumi escribió:Marquez sorprendiendo una vez mas, ha estado disputandole la victoria a Brad Baker en Dirt track, es increible lo de este chaval.
Sensenick escribió:Pues yo lo veo una decisión perfecta.
Pensad que seguramente piense (y con razón) que tiene la vida resuelta, dinero para aburrir y la única motivación de hacer lo que nadie ha conseguido antes... en esas, o se pone a batir el récord de campeonatos mundiales (que lo verá imposible o aburrido, una de dos) o a intentar ganar con las 3 grandes de hoy día. Y para conseguir eso, a Ducati debes ir en tu mejor momento, que es ahora.
Sólo me queda pensar eso o que se ha visto en Honda de segundón...
Lorenzo dixit escribió:"Cuando eres rápido y ganas carreras todas las grandes fábricas te quieren, es normal. Quiero dejar claro que los rumores sobre mi contrato con otra fábrica no son verdad y me gustaría empezar a renegociar lo antes posible mi futuro con Yamaha. Mi sueño es el de retirarme como piloto de Yamaha. ¡Si nuestra moto es algo mejor este año entonces será más fácil!".
Anduril escribió:Vaya putada.
Iba a ser en Brasilia, no?
MonkeyPS2 escribió:Eso es Jacarepaguá no ? El Autodromo Nelson Piquet (padre e ) creo se acabó de demoler en 2012 y ya no existe.
Eso es lo que tengo entendido yo, y me sorprende ver noticias de remodelación, igual se salvó al final.
Anduril escribió:A todo esto, Elías y Salom corren en SBK.
Tras la retirada de Checa, pues dos españoles... a ver qué monturas tienen.
zosimo rocks escribió:Ojo con esto: MoviStar vuelve a MotoGP para patrocinar a Yamaha… y quedarse con los derechos de TV
Supuestamente a partir de 2015, o sea de la temporada que viene. Lo bueno es que dejaremos de escuchar a Nico Abad; lo malo, que habrá que pagar por ver las carreras o recurrir al streaming.