tic escribió:Pues yo que vosotros no pagaba. Una antena parabolica orientada a astra 19,2 y en el canal sport1 aleman teneis motogp en abierto.
... en aleman.
y aparte tener parabolica y etc... que mucha gente no tiene, y los que no tienen pocos se van a montar el tinglado. (acabas muchisimo antes tirando de streaming o contratando el sistema de pago)
que no se tu... hay gente que le da igual, pero yo es que una retransmision deportiva sin comentarios en español, aunque sean chusqueros, no la aguanto ni 10 minutos.
bueno... pasaba por aqui para confirmar lo que me han comentado de que motoGP se pasaba a la TV de pago y veo que los peores rumores posibles se confirman. no solo se va a la TV de pago sino que encima lo hace bajo un paquete de contratacion propio. fuck yeah.
en fin. canal satelite ya lo intento hace años con la formula 1 y ya se vio lo bien que les fue.
aqui en espain lo unico que funciona bien para cobrar es el FUTBOL (y no todo, solo el de los equipos grandes) porque el personal no esta por la labor de pagar y prefiere no pagar y no verlo que pagar por verlo. y encima se ponen a intentarlo no en una epoca de bonanza economica, sino en una en que la mayoria del personal se monta un debate del estado de la nacion para decidir si compra el paquete de macarrones de 1 euro o el de 1,10
pronostico una buena hostia... pero bueno. hay que decir que hace años tambien le pronostique una buena hostia al pago por el juego online en las consolas de microsoft y no solo no acerte sino que ademas ahora se ha convertido en norma general... asi que en fin. ajo y agua, dicen.
desde luego yo ni me planteo pagar. no lo sigo tanto y aunque lo hiciera, y menos aun en un paquete aparte. estos romanos se han vuelto locos.