› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gominio escribió:Dongoros escribió:Yo soy madridista y para mi Mourinho ha cumplido con creces y es un entrenador con HUEVOS.
La prensa española, sea deportiva o tradicional son el CÁNCER del país, todas p_t_s.
Ha cumplido? Vino para ganar la decima.
pedrotreviño escribió:gominio escribió:Dongoros escribió:Yo soy madridista y para mi Mourinho ha cumplido con creces y es un entrenador con HUEVOS.
La prensa española, sea deportiva o tradicional son el CÁNCER del país, todas p_t_s.
Ha cumplido? Vino para ganar la decima.
Owned en toda regla xD........
salu2
Black29 escribió:Buste escribió:No solo a los medios de comunicacion si no a todo el madridismo,me voy me quedo ahora si ahora no y todo esto sumado a que esta disparando contra todo y sobre todo la plantilla(Iker,Cristiano,Pepe)le queda un mes y en ese mes va a salir en casi todas las ruedas de prensa a tirar perlas a todos.
Y al final quien es el perjudicado??El madrid y eso que el otro dia Florentino pidio unidad de aqui al final pero a Mou eso como que no va con el,va a su royo y piensa descargar todo antes de irse.
Pero... alguien me dice cuando a dicho Mourinho que se va??? Porque desde el primer año que estuvo aqui ya la prensa decia que se iba... aun recuerdo la "EXCLUSIVA" de Siro en PP... xDD
salu2
Franz_Fer escribió:Soy aficionado del Real Madrid desde que tengo memoria, y defeco en los valores, el señorío y todas esas soplapolleces que venden la prensa y los piperos. Ya basta de espíritus de Juanitos, de valores, falsos mitos y vacas sagradas.
El Real Madrid es una santa CASA DE PUTAS, ya estaba destrozada antes de que llegara Mourinho. Con presidentes megalómanos y delincuentes, chupópteros como Valdano, vendidos ante una prensa vampírica, destructuva y enraizada en lo más hondo del piperismo rampante, más interesado en vivir del pasado y repetirles a los culés "es que tenemos nueve copas de Europa, a Raúl y a Casillas" que en profesionalizar el club.
Mourinho, con todos los errores que haya podido cometer (que ni son tantos ni tan graves como todo el mundo quiere hacer ver), ha intentado traer cordura al Real Madrid. Defenderlo del constante acoso y derribo al que le somete una prensa deleznable que al mismo tiempo se va de comiditas al Txistu con el presidente y tomar las riendas del vestuario para imponer SU criterio por encima del de los demás, que para eso es el entrenador.
En realidad no ha hecho nada que no se haya podido pedir en tiempos de Pellegrini: poder decisorio efectivo al entrenador, estabilidad, control en materia de fichajes y preeminencia del criterio deportivo en la gestión de la plantilla por encima del del presidente, el director deportivo, la prensa o el puto madridismo en general.
A mí me dan igual Casillas, Del Bosque, Sergio Ramos, Baúl, todos. Lo que quiero es que mi equipo gane, que jueguen los que están mejor sean madridistas o no, que se le deje al entrenador hacer y que cuando acabe la temporada, se tomen decisiones desde la tranquilidad y un modelo de gestión no basado en la inmediatez, las encuestas que publique Alfredo Relaño ni en ganar la puta Décima cada año.
Los que sostienen mantras como "X jugador es una institución en tal equipo", que piensen si el rendimiento deportivo y el amor a los colores (si es que lo hay) no está ya bastante recompensado por los astronómicos e indecentes sueldos que perciben por jugar en un equipo de élite. En mi equipo hay reconocidos fans del Barcelona como Özil o Modric, me la suda si lo dan todo por el club que les paga. Y así debería ser, si luego son madridistas en la intimidad, mejor para ellos.
lacupula escribió:En los 80 también era un exito para el barcelonismo ganar una liga, dos copas y una supercopa en tres años. Y era celebrado como un exito el ganar al madrid aunque en el cómputo global de títulos los importantes se los llevara en club blanco.
Es por ello que se consideraba al barça como un segundon.
Millencolin escribió:
jjpoder11 escribió:Si esto es verdad ...
itho escribió:me ha parecido leer que Mou ha fracasado en derrocar al FCB justamente es su mayor título, que veníamos de que nos pasaran por la piedra, y poco a poco, a pesar de empezar con un 5-0 llevamos una burrada de clàsicos saliendo bastante bien parados. Para ser justo como me gusta ser, es cierto que el FCB lleva un par de años en caída por ciertos jugadores, pero si no llega a estar Mou nos habrían pasado por la piedra partido tras partido.
imyourdaddy escribió:Lo que es curioso como despiertan ahora algunos despues de reirle todas las gracias, "Pedro Leon no es Zidan", dedo en el ojo a Tito, esperar arbitros en el parking,.. todo era muy gracioso hasta que te cae encima.
imyourdaddy escribió:Lo que es curioso como despiertan ahora algunos despues de reirle todas las gracias, "Pedro Leon no es Zidan", dedo en el ojo a Tito, esperar arbitros en el parking,.. todo era muy gracioso hasta que te cae encima.
VictorM escribió:Soy cule y en esta rueda de prensa mourinho ha estado de 10, estoy con el en todo, y ojala un dia en el barcelona tengamos un entrenador que ponga a los que merezcan jugar, y no a los que mas credito tienen.
Millencolin escribió:
victorixi escribió:Con Casillas lio con Ramos lio con Pepe lio ahora con Cristiano parece que lio..con los mas o menos mandamas del vestuario a tenido gresca
Kakarot_13 escribió:victorixi escribió:Con Casillas lio con Ramos lio con Pepe lio ahora con Cristiano parece que lio..con los mas o menos mandamas del vestuario a tenido gresca
Es lo que tiene cuando un jugador quiere mandar más que el entrenador,tú mismo lo has dicho.
En mi opinión nadie en un equipo debe mandar más que el propio entrenador,y menos aún discutirle y mandar recaditos mediante la prensa. Se habla por privado y tan tranquilos.
El problema viene cuando esos "mandamases" que tenemos por jugadores,cuando algo les va mal o no les parece correcto,van soltando recados en la prensa despues de los partidos y cosas asi. Normal que Mourinho se cabree...
seaman escribió:Kakarot_13 escribió:victorixi escribió:Con Casillas lio con Ramos lio con Pepe lio ahora con Cristiano parece que lio..con los mas o menos mandamas del vestuario a tenido gresca
Es lo que tiene cuando un jugador quiere mandar más que el entrenador,tú mismo lo has dicho.
En mi opinión nadie en un equipo debe mandar más que el propio entrenador,y menos aún discutirle y mandar recaditos mediante la prensa. Se habla por privado y tan tranquilos.
El problema viene cuando esos "mandamases" que tenemos por jugadores,cuando algo les va mal o no les parece correcto,van soltando recados en la prensa despues de los partidos y cosas asi. Normal que Mourinho se cabree...
Que no hombre, que Mourinho es el diablo y Casillas es el hijo de dios xDDD.
bembas_13 escribió:seaman escribió:Kakarot_13 escribió:Es lo que tiene cuando un jugador quiere mandar más que el entrenador,tú mismo lo has dicho.
Que no hombre, que Mourinho es el diablo y Casillas es el hijo de dios xDDD.
Que Ramos y Pepe le han discutido públicamente, vale, lo acepto.
¿Pero Casillas y Cristiano qué han dicho? Casillas ni ha abierto la boca, y cuando le han preguntado acerca de su suplencia siempre ha dicho que el entrenador manda y decide a quien poner. Y Ronaldo igual, ¿cuándo ha hecho declaraciones criticando a Mou?
bembas_13 escribió:¿Pero Casillas y Cristiano qué han dicho? Casillas ni ha abierto la boca, y cuando le han preguntado acerca de su suplencia siempre ha dicho que el entrenador manda y decide a quien poner. Y Ronaldo igual, ¿cuándo ha hecho declaraciones criticando a Mou?
Y ojo, que soy culé. Pero no entiendo que algunos critiquen a Casillas o Ronaldo cuando no han dicho nada y siempre se dejan la piel en el campo (Ronaldo se parte la cara siempre, otra cosa es que a veces no le salgan bien las cosas, pero se deja los huevos siempre).
bembas_13 escribió:¿Te crees lo que dice Siro Lopez o cualquiera de los "periodistas" de Punto Pelota? Ojo, que yo a veces también lo veo, pero no me creo ni pío... si siempre andan con lo de "exclusiva" y la mitad de las cosas que dicen ni se cumplen.
Y lo de que filtra a los medios...¿también filtró eso de que le dieron un últimatum a Florentino? El propio Marca rectificó al día siguiente diciendo que no fue un últimatum solo fue lo que piensan algunos en el vestuario. Vamos, que la mitad de las cosas que dice la prensa es mentira, y la otra mitad inventos.
Rokzo escribió:bembas_13 escribió:¿Te crees lo que dice Siro Lopez o cualquiera de los "periodistas" de Punto Pelota? Ojo, que yo a veces también lo veo, pero no me creo ni pío... si siempre andan con lo de "exclusiva" y la mitad de las cosas que dicen ni se cumplen.
Y lo de que filtra a los medios...¿también filtró eso de que le dieron un últimatum a Florentino? El propio Marca rectificó al día siguiente diciendo que no fue un últimatum solo fue lo que piensan algunos en el vestuario. Vamos, que la mitad de las cosas que dice la prensa es mentira, y la otra mitad inventos.
Hombre, yo tampoco soy muy de creer a los periodistas, pero lo de Casillas no es algo que de repente hayan dicho dos periodistas de un día para otro, es algo que se lleva hablando desde hace un tiempo, concretamente desde poco después de que empezara a salir con su querida mujer la periolista. Entiendo que desde fuera el que no haya estado al día lo vea un poco raro, pero nosotros llevamos ya unos meses con pilladas en fotos de Casillas cenando con periodistas, con despistes de periodistas diciendo sin querer que "Iker les había dicho...", y es algo que nos tenía muy mosqueados desde hace tiempo.
bembas_13 escribió:Rokzo escribió:bembas_13 escribió:¿Te crees lo que dice Siro Lopez o cualquiera de los "periodistas" de Punto Pelota? Ojo, que yo a veces también lo veo, pero no me creo ni pío... si siempre andan con lo de "exclusiva" y la mitad de las cosas que dicen ni se cumplen.
Hombre, yo tampoco soy muy de creer a los periodistas, pero lo de Casillas no es algo que de repente hayan dicho dos periodistas de un día para otro, es algo que se lleva hablando desde hace un tiempo, concretamente desde poco después de que empezara a salir con su querida mujer la periolista. Entiendo que desde fuera el que no haya estado al día lo vea un poco raro, pero nosotros llevamos ya unos meses con pilladas en fotos de Casillas cenando con periodistas, con despistes de periodistas diciendo sin querer que "Iker les había dicho...", y es algo que nos tenía muy mosqueados desde hace tiempo.
Eso sí, que quede claro que esto no lo digo para criticar a Mou (que ganas no me faltan ), entiendo que también la prensa le ha dado demasiada caña, y a veces injustamente.
wieder escribió:Pues yo tengo unas ganas de que se vaya a otro país a entrenar y perderlo de vista y que se acabe todo este circo que tiene montado... Tenemos Mourinho hasta en la sopa!!!!
bembas_13 escribió:Y como dije al principio, si de verdad filtra cosas del vestuario, estaría muy mal. Pero yo no me lo creo mucho.
El City ofrece a Raúl 40 'kilos' por cuatro temporadas
http://www.marca.com/2009/05/08/futbol/ ... 08691.html
Raúl: "Es cierto que el City me quiere, pero yo no me voy del Real Madrid ni loco"
http://www.20minutos.es/noticia/467501/ ... ty/madrid/
Manchester City deny deal for £35m Real Madrid icon Raul
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... -Raul.html
Franz_Fer escribió:Soy aficionado del Real Madrid desde que tengo memoria, y defeco en los valores, el señorío y todas esas soplapolleces que venden la prensa y los piperos. Ya basta de espíritus de Juanitos, de valores, falsos mitos y vacas sagradas.
El Real Madrid es una santa CASA DE PUTAS, ya estaba destrozada antes de que llegara Mourinho. Con presidentes megalómanos y delincuentes, chupópteros como Valdano, vendidos ante una prensa vampírica, destructuva y enraizada en lo más hondo del piperismo rampante, más interesado en vivir del pasado y repetirles a los culés "es que tenemos nueve copas de Europa, a Raúl y a Casillas" que en profesionalizar el club.
Mourinho, con todos los errores que haya podido cometer (que ni son tantos ni tan graves como todo el mundo quiere hacer ver), ha intentado traer cordura al Real Madrid. Defenderlo del constante acoso y derribo al que le somete una prensa deleznable que al mismo tiempo se va de comiditas al Txistu con el presidente y tomar las riendas del vestuario para imponer SU criterio por encima del de los demás, que para eso es el entrenador.
En realidad no ha hecho nada que no se haya podido pedir en tiempos de Pellegrini: poder decisorio efectivo al entrenador, estabilidad, control en materia de fichajes y preeminencia del criterio deportivo en la gestión de la plantilla por encima del del presidente, el director deportivo, la prensa o el puto madridismo en general.
A mí me dan igual Casillas, Del Bosque, Sergio Ramos, Baúl, todos. Lo que quiero es que mi equipo gane, que jueguen los que están mejor sean madridistas o no, que se le deje al entrenador hacer y que cuando acabe la temporada, se tomen decisiones desde la tranquilidad y un modelo de gestión no basado en la inmediatez, las encuestas que publique Alfredo Relaño ni en ganar la puta Décima cada año.
Los que sostienen mantras como "X jugador es una institución en tal equipo", que piensen si el rendimiento deportivo y el amor a los colores (si es que lo hay) no está ya bastante recompensado por los astronómicos e indecentes sueldos que perciben por jugar en un equipo de élite. En mi equipo hay reconocidos fans del Barcelona como Özil o Modric, me la suda si lo dan todo por el club que les paga. Y así debería ser, si luego son madridistas en la intimidad, mejor para ellos.
goked escribió:Los que dicen que Mourinho siempre dice la verdad...
Porque en diciembre hacía videos pidiendo balon de oro para casillas y ahora dice que hace 1 año que pedía a diego lopez porque casillas no le gusta
Porque si siempre dice lo que piensa y no se muerde la lengua ni se esconde, despues de meterle el dedo en el ojo a tito vilanova dice que no sabe quien es ese pito y que el no ha hecho nada?
goked escribió:Los que dicen que Mourinho siempre dice la verdad...
Porque en diciembre hacía videos pidiendo balon de oro para casillas y ahora dice que hace 1 año que pedía a diego lopez porque casillas no le gusta
Porque si siempre dice lo que piensa y no se muerde la lengua ni se esconde, despues de meterle el dedo en el ojo a tito vilanova dice que no sabe quien es ese pito y que el no ha hecho nada?
Saintkueto escribió:goked escribió:Los que dicen que Mourinho siempre dice la verdad...
La gente cambia de parecer, no es raro. A mi me encantaba Adrian la temporada pasada y esta no le quiero ni ver.
Por cierto su explicacion deportiva de por que le gusta mas Diego no tiene fisura ninguna.
Tambien hay que añadir que los periolistos han estado todo el año diciendo que Mou nunca dijo nada bueno de Casillas
[Barcha] escribió:goked escribió:Los que dicen que Mourinho siempre dice la verdad...
Que tiene que ver que pida el balón de oro para casillas con que diga que personalmente a el como portero le gusta más Diego Lopez? son cosas diferentes, que por cierto en la rueda de prensa explico claramente y de forma sencilla sus motivos, algunos siguen sin enterarse y no lo digo por ti esto último.
Saintkueto escribió:goked escribió:Los que dicen que Mourinho siempre dice la verdad...
La gente cambia de parecer, no es raro. A mi me encantaba Adrian la temporada pasada y esta no le quiero ni ver.
Por cierto su explicacion deportiva de por que le gusta mas Diego no tiene fisura ninguna.
Tambien hay que añadir que los periolistos han estado todo el año diciendo que Mou nunca dijo nada bueno de Casillas
+1!mglon escribió:ya está bien que la puta prensa controle quien entrena, quien preside, y quien da los centros , por fin un entrenador con HUEVOS!
[Barcha] escribió:goked escribió:Los que dicen que Mourinho siempre dice la verdad...
Que tiene que ver que pida el balón de oro para casillas con que diga que personalmente a el como portero le gusta más Diego Lopez? son cosas diferentes, que por cierto en la rueda de prensa explico claramente y de forma sencilla sus motivos, algunos siguen sin enterarse y no lo digo por ti esto último.
gominio escribió:[Barcha] escribió:goked escribió:Los que dicen que Mourinho siempre dice la verdad...
JAJAJAJAJ. balon de oro = mejor portero . nice try
Saintkueto escribió:Que tiene que ver la sinceridad con llamar Pito a Tito? Es una falta de respeto, pero no una mentira
Casillas ha hecho una temporada mala. No entiendo como esta permitido crucificar a Higuain y se quiera fichar ya a otro delantero, pero Casillas juegue bien o mal hay que ponerlo por decreto y no se puede decir nada malo