Mourinho trolea a todos los medios de comunicacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cada vez que alguien dice que Mou ha fracasado dios mata un gatito. 3 títulos directos ante el mejor equipo que se ha visto en eones, un cuarto que no sé si ganaremos pero sería eliminando de nuevo a ese gran equipo. Las semis? Una puta mierda, valen para nada, pero viniendo de la UCI que veníamos es un signo de mejora.

Ese es su vagaje, del que algunos se ríen. Claro es lógico, lo normal es hacer sextetes, todos los años se hacen, o tripletes. Yo como madridista, estuviera el Buitre, Zidane o Secretario he vivido esto, 1 o 2 títulos al año, y años en blanco, y Champions pocas y gracias... Se supone que Mou era un cheat mode que nos iba a hacer ganar todo... O eso es lo que quieren vender los anti, que ya nos vale la mierda de ciclo de Mou... El Madrid ha crecido tanto gracias a CR y Mou, igual que el FCB gracias a Guardiola y Messi (principalmente, hay otros secundarios de lujo en ambos equipos). Que sea un díscolo? Repito que como oooootros muchos entrenadores, pero lo que Mola es decir que como él ninguno.

P.D: me ha parecido leer que Mou ha fracasado en derrocar al FCB [+risas] justamente es su mayor título, que veníamos de que nos pasaran por la piedra, y poco a poco, a pesar de empezar con un 5-0 llevamos una burrada de clàsicos saliendo bastante bien parados. Para ser justo como me gusta ser, es cierto que el FCB lleva un par de años en caída por ciertos jugadores, pero si no llega a estar Mou nos habrían pasado por la piedra partido tras partido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Madre de dios... Ver Deportes Cuatro provoca cancer.

Que manera de manipular, que manera de ser totalmente parcial y de barrer para su lado. Que manera de echar mierda
gominio escribió:
Dongoros escribió:Yo soy madridista y para mi Mourinho ha cumplido con creces y es un entrenador con HUEVOS.

La prensa española, sea deportiva o tradicional son el CÁNCER del país, todas p_t_s.

Ha cumplido? Vino para ganar la decima.

Owned en toda regla xD........

salu2

edito...por muchos huevos que tenga no sirve para perder la champions y una liga.....y solo un chupito del rey cuando se habla del equipo con el mas grande presupuesto gastado de la liga......es como gastar 500 millones de euros solo para el chumino de la piva mas guapa de la fiesta cuando otro por menos se la f...o , y encima el que solo mira va fardando de germinator tipo american pie.(lol..xD)
Nadie como Mou para demostrar el Seny Madridista y que estos se lo coman con patatas que es lo que les queda y lo que se merecen.

Cuando lloraba todo el día con los árbitros, los ¿porque??, cuando ponía a Iker de Balon de Oro, y ponia por las nubes a los suyos, era dios.

Pues nada, ahora a comérselo con papas, y anda que no se veía venir esto.

Como la pancarta aquella que pululaba en el Bernabeu "Mou, tu dedo nos marca el camino" o algo asi, pues nada, ya saben.

Por cierto, parece que el mejor año de Mou va a ser el peor del PepTeam, o el del VilanovaTeam, curioso :).
pedrotreviño escribió:
gominio escribió:
Dongoros escribió:Yo soy madridista y para mi Mourinho ha cumplido con creces y es un entrenador con HUEVOS.

La prensa española, sea deportiva o tradicional son el CÁNCER del país, todas p_t_s.

Ha cumplido? Vino para ganar la decima.

Owned en toda regla xD........

salu2

Ves? el argumento de los anti. TODOS vienen al Madrid a ganar copas de Europa. Si no directamente que ni vengan. Ha hecho el ridi en alguna eliminatoria? Veamos:

COPA:
-GANADOR
-CUARTOS (cayendo ante el FCB)
-FINALISTA (de momento)

CHAMPIONS
-SEMIS (cayendo ante el FCB)
-SEMIS (tirando la eliminatoria al final de la ida y no sabiendo gestionar una ventaja)
-SEMIS (tirando la eliminatoria en la ida "por falta de actitud de los jugadores", reconocido por ellos)

En liga no hablo, es regularidad tuya y falta de ella de otros. Un año hemos estado mejor y otros peor, pero en CRUCES lo de este equipo creo que algo mejora lo que había no? Pero venga os lo compro, cada año que no ganemos un sextete ES UN FRACASO. Además prefiero que al Madrid se le zurre y no se miren el resto sus vergüenzas, así hacen menos limpias y siguen con los problemas que arrastran desde hace algunos años.

De todos modos no voy a hacer entrar en razon a los anti, entre otras cosas, porque eso es un deja vu de hace un par de años de los hilos, y por algo se chaparon. Como he dicho muchas veces, se hizo una migración muy maja, donde curiosamente los anti ni uno habla ahora,por algo será. Discutimos amablemente entre culés y madridistas porque, entre otras cosas, la gente que pulula por allí tiene criterio. La falta de criterio es lo que destroza estos hilos.
En los 80 también era un exito para el barcelonismo ganar una liga, dos copas y una supercopa en tres años. Y era celebrado como un exito el ganar al madrid aunque en el cómputo global de títulos los importantes se los llevara en club blanco.

Es por ello que se consideraba al barça como un segundon.
Black29 escribió:
Buste escribió:No solo a los medios de comunicacion si no a todo el madridismo,me voy me quedo ahora si ahora no y todo esto sumado a que esta disparando contra todo y sobre todo la plantilla(Iker,Cristiano,Pepe)le queda un mes y en ese mes va a salir en casi todas las ruedas de prensa a tirar perlas a todos.
Y al final quien es el perjudicado??El madrid y eso que el otro dia Florentino pidio unidad de aqui al final pero a Mou eso como que no va con el,va a su royo y piensa descargar todo antes de irse.

Pero... alguien me dice cuando a dicho Mourinho que se va??? Porque desde el primer año que estuvo aqui ya la prensa decia que se iba... aun recuerdo la "EXCLUSIVA" de Siro en PP... xDD

salu2

No a dicho que se va,pero tampoco a dicho que se queda y muchas veces dijo que a final de temporada hablara.Poner a PP como un ejemplo(es el salvame del futbol)es de risa,ese programa tiene tanto credito como la banka española.....
Tras la final de la copa del Rey, caerá una lona en la rueda de prensa, con unas letras bien grandes que pondrá... MOU 2020.

Manolo Lama, Paco González, Roberto Gómez, García Caridad, Relaño y un largo etc. Tendrán que pedir la baja por depresión, sería épico [+risas]

Yo partiendome la polla y Mou... más de la prensa, con las dos últimas ruedas de prensa he tenido dos grandes erecciones [poraki]
Franz_Fer escribió:Soy aficionado del Real Madrid desde que tengo memoria, y defeco en los valores, el señorío y todas esas soplapolleces que venden la prensa y los piperos. Ya basta de espíritus de Juanitos, de valores, falsos mitos y vacas sagradas.

El Real Madrid es una santa CASA DE PUTAS, ya estaba destrozada antes de que llegara Mourinho. Con presidentes megalómanos y delincuentes, chupópteros como Valdano, vendidos ante una prensa vampírica, destructuva y enraizada en lo más hondo del piperismo rampante, más interesado en vivir del pasado y repetirles a los culés "es que tenemos nueve copas de Europa, a Raúl y a Casillas" que en profesionalizar el club.

Mourinho, con todos los errores que haya podido cometer (que ni son tantos ni tan graves como todo el mundo quiere hacer ver), ha intentado traer cordura al Real Madrid. Defenderlo del constante acoso y derribo al que le somete una prensa deleznable que al mismo tiempo se va de comiditas al Txistu con el presidente y tomar las riendas del vestuario para imponer SU criterio por encima del de los demás, que para eso es el entrenador.

En realidad no ha hecho nada que no se haya podido pedir en tiempos de Pellegrini: poder decisorio efectivo al entrenador, estabilidad, control en materia de fichajes y preeminencia del criterio deportivo en la gestión de la plantilla por encima del del presidente, el director deportivo, la prensa o el puto madridismo en general.

A mí me dan igual Casillas, Del Bosque, Sergio Ramos, Baúl, todos. Lo que quiero es que mi equipo gane, que jueguen los que están mejor sean madridistas o no, que se le deje al entrenador hacer y que cuando acabe la temporada, se tomen decisiones desde la tranquilidad y un modelo de gestión no basado en la inmediatez, las encuestas que publique Alfredo Relaño ni en ganar la puta Décima cada año.

Los que sostienen mantras como "X jugador es una institución en tal equipo", que piensen si el rendimiento deportivo y el amor a los colores (si es que lo hay) no está ya bastante recompensado por los astronómicos e indecentes sueldos que perciben por jugar en un equipo de élite. En mi equipo hay reconocidos fans del Barcelona como Özil o Modric, me la suda si lo dan todo por el club que les paga. Y así debería ser, si luego son madridistas en la intimidad, mejor para ellos.

Enorme tu post, has descrito lo que muchos madridistas sentimos en referencia a la figura del entrenador, jugadores, prensa y el club en sí.

Si, estamos hartos de entrenadores peleles sin personalidad, hartos de jugadores divos que se creen por encima del club, harto de una prensa cancerigena y dañina que intenta controlar el club.

Queremos que se respete la figura del entrenador, se le deje trabajar, que jueguen los jugadores que mejor estan en ese momento y no por nombre o titulos pasados, que la prensa deje en paz al club.

No se veo el futuro muy negro ahora mismo como estan las cosas a no ser que Florentino reaccione.
Mal asunto poneros en manos del Tito Floren, cuando el solo sabe de negocios
La verdad no veo donde trollea a los medios [reojillo] ... responde como entrenador a cada pregunta.
lacupula escribió:En los 80 también era un exito para el barcelonismo ganar una liga, dos copas y una supercopa en tres años. Y era celebrado como un exito el ganar al madrid aunque en el cómputo global de títulos los importantes se los llevara en club blanco.

Es por ello que se consideraba al barça como un segundon.

Din del hilo. Ya se puede cerrar. XD
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Millencolin escribió:Imagen

Pero que cojones?

Si esto es verdad hay que convocar a todo ultrasur o madridista que ame a su club y darles una paliza a estos sunormales y despues ir y quemarle el despacho a relaño.
jjpoder11 escribió:Si esto es verdad ...

Nada nada, eso es un simple error de infografia xD
tienes razon Mou, el es el entrenador y hace lo que el quiere, si tal vez le sale mal o bien la jugada es su problema, la direccion del real madrid ya tomara medidas, mientras tanto, mou no se deja ver los huevos o se deja manejar por los medios de comunicacion
itho escribió:me ha parecido leer que Mou ha fracasado en derrocar al FCB [+risas] justamente es su mayor título, que veníamos de que nos pasaran por la piedra, y poco a poco, a pesar de empezar con un 5-0 llevamos una burrada de clàsicos saliendo bastante bien parados. Para ser justo como me gusta ser, es cierto que el FCB lleva un par de años en caída por ciertos jugadores, pero si no llega a estar Mou nos habrían pasado por la piedra partido tras partido.

Sin restarle valor yo diría que ese mérito es más circunstancial que otra cosa, si estuviera otro en vez de Mourinho no creo que la situación con el Barça hubiese sido muy diferente, un entrenador decente con una plantilla de nivel sumado a un Barça de bajón ya da para que no existan las humillaciones en cadena. No tengo tan claro eso de "si no llega a estar Mou".
A mi lo que me parece bochornoso es que, de todas las preguntas de la rueda de prensa , no haya ni una sola pregunta sobre la final de la Copa del Rey...por no hablar ya de que en la sala de prensa de un club como el Real Madrid tengan tantos problemas con el tema del audio y haya tanta vaguería por probar micros 5 minutos antes de que empiece una rueda de prensa "tan" importante ( ya deformación profesional [carcajad] )

Independientemente de todas esas tonterías, ¿qué problema hay de que un entrenador quiera poner a quien le dé la gana? ¿qué problema hay de que a el le gusta más el fútbol que hace el Real Madrid?. Digo yo: Si tantos problemas hay con estas decisiones, ¿porqué no se echa la culpa a quien ha contratado? ¿acaso no sabían cómo era antes? ¿porqué hay tanto miedo de que sienten a ciertos jugadores?

Mourinho puede caer mejor o peor. A mí, sinceramente y lejos de que no me guste la forma de jugar de sus equipos, me parece un buen entrenador, un buen motivador y porque se basa en el rendimiento de cada jugador a la hora de elegir qué jugadores juegan o qué jugadores no juegan. Dá la tremenda casualidad que todos los jugadores que han tenido encontronazos con Mourinho no eran precisamente jugadores muy humildes y jugadores, que en otras épocas y en otros lugares, han estado inflados por la prensa.

El problema está que en el fútbol español no hay paciencia alguna en los entrenadores y, si ya vas con los primeros 6 partidos con pocos puntos y tocando descenso, ya estás notando el agua al cuello. Por otro lado, la presión de la prensa por ciertos jugadores priva al entrenador a poner a los jugadores que él quería, de poner su equipo ideal y, en consecuencia, jugar al fútbol que a él le gusta. Aún me acuerdo del caso Camacho cuando se fué del Real Madrid por sus problemas continuos con Guti y las pequeñas juergas nocturnas de Salgado y Roberto Carlos, aún me acuerdo de Rikjaard con Ronaldinho y con Deco y aún me acuerdo de la presión que tuvo Irureta por Tristán y Djalminha...
Lo que es curioso como despiertan ahora algunos despues de reirle todas las gracias, "Pedro Leon no es Zidan", dedo en el ojo a Tito, esperar arbitros en el parking,.. todo era muy gracioso hasta que te cae encima.
imyourdaddy escribió:Lo que es curioso como despiertan ahora algunos despues de reirle todas las gracias, "Pedro Leon no es Zidan", dedo en el ojo a Tito, esperar arbitros en el parking,.. todo era muy gracioso hasta que te cae encima.

Eso me parece a mi tambien. Mientras la mierda iba para el resto.....
imyourdaddy escribió:Lo que es curioso como despiertan ahora algunos despues de reirle todas las gracias, "Pedro Leon no es Zidan", dedo en el ojo a Tito, esperar arbitros en el parking,.. todo era muy gracioso hasta que te cae encima.

A mi me sigue pareciendo gracioso, pero soy del Barça claro [qmparto]
Soy cule y en esta rueda de prensa mourinho ha estado de 10, estoy con el en todo, y ojala un dia en el barcelona tengamos un entrenador que ponga a los que merezcan jugar, y no a los que mas credito tienen.
VictorM escribió:Soy cule y en esta rueda de prensa mourinho ha estado de 10, estoy con el en todo, y ojala un dia en el barcelona tengamos un entrenador que ponga a los que merezcan jugar, y no a los que mas credito tienen.

Eso lo dice por quedar bien xD, es una buena forma de salir del marronaco en el que se ha metido. Porque ha echado mierda toda su vida contra todos, pero contra su propio club... al menos de esta manera nunca. Y España es buena en ese sentido... vamos, que será que hay poca prensa y medio madridista como para que ande soltando tonterías [+risas]
Millencolin escribió:Imagen

Si tu ves ahi las mismas personas(mismas cejas,mismas pestañas,mismas muelas de juicio y mismas cantidad de pelos en los zobacos) entonces yo tengo un billete de 37 euros y me voy a comprar una fascrobartelometricoluca de 15 mikramos.

En serio.....consultare a iker jimenez sobre tu asunto de vision de cosas de expediente x

salu2 y sin acritud :)
Mourinho necesita el poder total de los equipos y en el Madrid no lo tiene,de todas formas tiene un par dejando a Casillas en el banco y ojo porque tampoco es que no tenga razon,Diego Lopez a dado la talla.

Lo de Pepe ayer en medio de la temporada lo hubiera pasado por alto o hubiera salido Karanka a hablar,ahora como me voy del convento me cago dentro.

Con Casillas lio con Ramos lio con Pepe lio ahora con Cristiano parece que lio..con los mas o menos mandamas del vestuario a tenido gresca
victorixi escribió:Con Casillas lio con Ramos lio con Pepe lio ahora con Cristiano parece que lio..con los mas o menos mandamas del vestuario a tenido gresca

Es lo que tiene cuando un jugador quiere mandar más que el entrenador,tú mismo lo has dicho.

En mi opinión nadie en un equipo debe mandar más que el propio entrenador,y menos aún discutirle y mandar recaditos mediante la prensa. Se habla por privado y tan tranquilos.
El problema viene cuando esos "mandamases" que tenemos por jugadores,cuando algo les va mal o no les parece correcto,van soltando recados en la prensa despues de los partidos y cosas asi. Normal que Mourinho se cabree...
Este hombre es uyn showman de altísimo nivel
Kakarot_13 escribió:
victorixi escribió:Con Casillas lio con Ramos lio con Pepe lio ahora con Cristiano parece que lio..con los mas o menos mandamas del vestuario a tenido gresca

Es lo que tiene cuando un jugador quiere mandar más que el entrenador,tú mismo lo has dicho.

En mi opinión nadie en un equipo debe mandar más que el propio entrenador,y menos aún discutirle y mandar recaditos mediante la prensa. Se habla por privado y tan tranquilos.
El problema viene cuando esos "mandamases" que tenemos por jugadores,cuando algo les va mal o no les parece correcto,van soltando recados en la prensa despues de los partidos y cosas asi. Normal que Mourinho se cabree...

Que no hombre, que Mourinho es el diablo y Casillas es el hijo de dios xDDD.
gominio está baneado por "Game Over"
Venga itho vete a celebrar a cibeles las semifinales. [risita]

Encima dice que tiramos los partidos y no veo q te parezca mal, bravo!
seaman escribió:
Kakarot_13 escribió:

Que Ramos y Pepe le han discutido públicamente, vale, lo acepto.

¿Pero Casillas y Cristiano qué han dicho? Casillas ni ha abierto la boca, y cuando le han preguntado acerca de su suplencia siempre ha dicho que el entrenador manda y decide a quien poner. Y Ronaldo igual, ¿cuándo ha hecho declaraciones criticando a Mou?

Y ojo, que soy culé. Pero no entiendo que algunos critiquen a Casillas o Ronaldo cuando no han dicho nada y siempre se dejan la piel en el campo (Ronaldo se parte la cara siempre, otra cosa es que a veces no le salgan bien las cosas, pero se deja los huevos siempre).
bembas_13 escribió:
seaman escribió:
Kakarot_13 escribió:Es lo que tiene cuando un jugador quiere mandar más que el entrenador,tú mismo lo has dicho.

Que Ramos y Pepe le han discutido públicamente, vale, lo acepto.

¿Pero Casillas y Cristiano qué han dicho? Casillas ni ha abierto la boca, y cuando le han preguntado acerca de su suplencia siempre ha dicho que el entrenador manda y decide a quien poner. Y Ronaldo igual, ¿cuándo ha hecho declaraciones criticando a Mou?

http://www.ivoox.com/radio-7-mayo-2013- ... 590_1.html Minuto 40, confirman que Casillas filtra cosas del vestuario a la prensa.

En Punto Pelota antes de ayer Siro lo mismo, confirmó que Casillas filtra información del vestuario a la prensa y dio nombres de los periodistas a los que la filtra.

Me parece suficiente motivo no solo para sentarlo, si no para echarlo del equipo.
¿Te crees lo que dice Siro Lopez o cualquiera de los "periodistas" de Punto Pelota? Ojo, que yo a veces también lo veo, pero no me creo ni pío... si siempre andan con lo de "exclusiva" y la mitad de las cosas que dicen ni se cumplen.

Y lo de que filtra a los medios...¿también filtró eso de que le dieron un últimatum a Florentino? El propio Marca rectificó al día siguiente diciendo que no fue un últimatum solo fue lo que piensan algunos en el vestuario. Vamos, que la mitad de las cosas que dice la prensa es mentira, y la otra mitad inventos.
bembas_13 escribió:¿Pero Casillas y Cristiano qué han dicho? Casillas ni ha abierto la boca, y cuando le han preguntado acerca de su suplencia siempre ha dicho que el entrenador manda y decide a quien poner. Y Ronaldo igual, ¿cuándo ha hecho declaraciones criticando a Mou?

Y ojo, que soy culé. Pero no entiendo que algunos critiquen a Casillas o Ronaldo cuando no han dicho nada y siempre se dejan la piel en el campo (Ronaldo se parte la cara siempre, otra cosa es que a veces no le salgan bien las cosas, pero se deja los huevos siempre).

Yo a Ronaldo lo tengo en un altar. En realidad estoy deseando que firme la renovación de una maldita vez porque lo necesitamos como el comer,ahora bien,lo de la "tristeza" estaba fuera de lugar. Aunque tampoco hay que darle mayor importancia,todo el mundo comete fallos y la verdad es que el cambio que ha pegado CR para bien ha sido enorme.

Casillas no dice nada,no le hace falta. Para eso ya tiene a la novia para que hable por él. Y por si eso fuera poco pues nos vamos de cena con Manu Carreño,JJ Santos,Sarita y cia....
Y aún estarán buscando quien filtra las conversaciones del vestuario [carcajad]
bembas_13 escribió:¿Te crees lo que dice Siro Lopez o cualquiera de los "periodistas" de Punto Pelota? Ojo, que yo a veces también lo veo, pero no me creo ni pío... si siempre andan con lo de "exclusiva" y la mitad de las cosas que dicen ni se cumplen.

Y lo de que filtra a los medios...¿también filtró eso de que le dieron un últimatum a Florentino? El propio Marca rectificó al día siguiente diciendo que no fue un últimatum solo fue lo que piensan algunos en el vestuario. Vamos, que la mitad de las cosas que dice la prensa es mentira, y la otra mitad inventos.

Hombre, yo tampoco soy muy de creer a los periodistas, pero lo de Casillas no es algo que de repente hayan dicho dos periodistas de un día para otro, es algo que se lleva hablando desde hace un tiempo, concretamente desde poco después de que empezara a salir con su querida mujer la periolista. Entiendo que desde fuera el que no haya estado al día lo vea un poco raro, pero nosotros llevamos ya unos meses con pilladas en fotos de Casillas cenando con periodistas, con despistes de periodistas diciendo sin querer que "Iker les había dicho...", y es algo que nos tenía muy mosqueados desde hace tiempo.
Rokzo escribió:
bembas_13 escribió:¿Te crees lo que dice Siro Lopez o cualquiera de los "periodistas" de Punto Pelota? Ojo, que yo a veces también lo veo, pero no me creo ni pío... si siempre andan con lo de "exclusiva" y la mitad de las cosas que dicen ni se cumplen.

Hombre, yo tampoco soy muy de creer a los periodistas, pero lo de Casillas no es algo que de repente hayan dicho dos periodistas de un día para otro, es algo que se lleva hablando desde hace un tiempo, concretamente desde poco después de que empezara a salir con su querida mujer la periolista. Entiendo que desde fuera el que no haya estado al día lo vea un poco raro, pero nosotros llevamos ya unos meses con pilladas en fotos de Casillas cenando con periodistas, con despistes de periodistas diciendo sin querer que "Iker les había dicho...", y es algo que nos tenía muy mosqueados desde hace tiempo.

Una cosa, si fuese verdad eso de que filtra cosas a la prensa, estaría mal.

Pero es lo de siempre, se basan en que se le ha visto cenando con periodistas, pero es que el chaval tiene derecho a tener amigos periodistas, y el hecho de que haya ido a cenar con ellos no significa que les haya filtrado nada. Y lo mismo con lo de "Iker nos ha dicho...", ¿hasta qué punto Iker les habrá dicho cualquier cosa trivial y los periodistas se inventan el resto vendiendo conspiraciones?

Y como dije al principio, si de verdad filtra cosas del vestuario, estaría muy mal. Pero yo no me lo creo mucho. Creo que mas bien lo que pasa es que tiene amigos, les habla/comenta cosas normales y los periodistas de aprovechan de ello para vender que es un filtrador. Ahora, soy culé, y tampoco he seguido mucho el tema, los madridistas sabréis mejor si son justas las críticas o no XD

Eso sí, que quede claro que esto no lo digo para criticar a Mou (que ganas no me faltan XD), entiendo que también la prensa le ha dado demasiada caña, y a veces injustamente.
Pues yo tengo unas ganas de que se vaya a otro país a entrenar y perderlo de vista y que se acabe todo este circo que tiene montado... Tenemos Mourinho hasta en la sopa!!!! [snif]
bembas_13 escribió:
Rokzo escribió:

Eso sí, que quede claro que esto no lo digo para criticar a Mou (que ganas no me faltan XD), entiendo que también la prensa le ha dado demasiada caña, y a veces injustamente.

Mientras la conversación siga la misma línea puedes comentar lo que quieras, es un placer hablar con alguien (y encima culé) que trata de razonar y que no te pone cada dos frases un: ¡MOURINHO PROVOCADORRRRR SINVERGÜENZA! sin querer razonar nada.

Yo desde luego creo que no es ni tanto ni tan calvo, que ni uno son tan malos ni los otros son tan buenos, pero como siempre está ahí la prensa para meter cizaña y tratar de provocar desestabilidad.
wieder escribió:Pues yo tengo unas ganas de que se vaya a otro país a entrenar y perderlo de vista y que se acabe todo este circo que tiene montado... Tenemos Mourinho hasta en la sopa!!!! [snif]

Acapara todas la noticia referente a deportes casi en todas las cadenas de television, bravo ha ganado fama, y que?...eso sirve de algo?...solo para un chupito del rey?....que se largue y venga otro a ganar la decima de una ves xd.

SALU2
bembas_13 escribió:Y como dije al principio, si de verdad filtra cosas del vestuario, estaría muy mal. Pero yo no me lo creo mucho.

Si te parece normal que la novia del capitán del Real Madrid salga en la televisión diciendo que entre el vestuario del Madrid hay muy mal ambiente y que todos dan por hecha la marcha de Mourinho, justo cuando Casillas y Ramos habían firmado un comunicado conjunto desmintiendo eso mismo...muy bien.

Baúl y Míchel Salgado eran iguales, tenían montones de amigos periodistas con los que irse de cena y de vez en cuando aparecían en Marca exclusivas extrañamente certeras sobre la situación del vestuario del Madrid. También había ofertas extrañas por el capitanísimo cada vez que su participación en el equipo estaba en entredicho, como en esta ocasión:

El City ofrece a Raúl 40 'kilos' por cuatro temporadas

http://www.marca.com/2009/05/08/futbol/ ... 08691.html

Esta noticia surgió después de que en unas encuestas sobre la delantera del Madrid, Raúl saliera peligrosamente perjudicado. Baúl, lejos de desmentir semejante invención, la confirmó; por supuesto, a Marca:

Raúl: "Es cierto que el City me quiere, pero yo no me voy del Real Madrid ni loco"

http://www.20minutos.es/noticia/467501/ ... ty/madrid/

Esto hizo que la popularidad del capitán entre el piperío roncerdista volviese a su cénit. Sólo hay un problema, que el City negó haber hecho oferta alguna, pero a nadie de este santo país pareció importarle:

Manchester City deny deal for £35m Real Madrid icon Raul
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... -Raul.html

Si queréis creer que los futbolistas y sus agentes se van de cena con los periodistas para hablar del tiempo y que no utilizan a la prensa en su propio beneficio, bien. Yo prefiero estar en el mundo real y no en el de la piruleta, con el yerno de España y en la poltrona en la que la prensa le ha situado.
Franz_Fer escribió:Soy aficionado del Real Madrid desde que tengo memoria, y defeco en los valores, el señorío y todas esas soplapolleces que venden la prensa y los piperos. Ya basta de espíritus de Juanitos, de valores, falsos mitos y vacas sagradas.

El Real Madrid es una santa CASA DE PUTAS, ya estaba destrozada antes de que llegara Mourinho. Con presidentes megalómanos y delincuentes, chupópteros como Valdano, vendidos ante una prensa vampírica, destructuva y enraizada en lo más hondo del piperismo rampante, más interesado en vivir del pasado y repetirles a los culés "es que tenemos nueve copas de Europa, a Raúl y a Casillas" que en profesionalizar el club.

Mourinho, con todos los errores que haya podido cometer (que ni son tantos ni tan graves como todo el mundo quiere hacer ver), ha intentado traer cordura al Real Madrid. Defenderlo del constante acoso y derribo al que le somete una prensa deleznable que al mismo tiempo se va de comiditas al Txistu con el presidente y tomar las riendas del vestuario para imponer SU criterio por encima del de los demás, que para eso es el entrenador.

En realidad no ha hecho nada que no se haya podido pedir en tiempos de Pellegrini: poder decisorio efectivo al entrenador, estabilidad, control en materia de fichajes y preeminencia del criterio deportivo en la gestión de la plantilla por encima del del presidente, el director deportivo, la prensa o el puto madridismo en general.

A mí me dan igual Casillas, Del Bosque, Sergio Ramos, Baúl, todos. Lo que quiero es que mi equipo gane, que jueguen los que están mejor sean madridistas o no, que se le deje al entrenador hacer y que cuando acabe la temporada, se tomen decisiones desde la tranquilidad y un modelo de gestión no basado en la inmediatez, las encuestas que publique Alfredo Relaño ni en ganar la puta Décima cada año.

Los que sostienen mantras como "X jugador es una institución en tal equipo", que piensen si el rendimiento deportivo y el amor a los colores (si es que lo hay) no está ya bastante recompensado por los astronómicos e indecentes sueldos que perciben por jugar en un equipo de élite. En mi equipo hay reconocidos fans del Barcelona como Özil o Modric, me la suda si lo dan todo por el club que les paga. Y así debería ser, si luego son madridistas en la intimidad, mejor para ellos.

Venía a expresar mi opinión, pero no me ha hecho falta, suscribo al 100% tus palabras :) [ok]
Los que dicen que Mourinho siempre dice la verdad...

Porque en diciembre hacía videos pidiendo balon de oro para casillas y ahora dice que hace 1 año que pedía a diego lopez porque casillas no le gusta
Porque si siempre dice lo que piensa y no se muerde la lengua ni se esconde, despues de meterle el dedo en el ojo a tito vilanova dice que no sabe quien es ese pito y que el no ha hecho nada?
goked escribió:Los que dicen que Mourinho siempre dice la verdad...

Porque en diciembre hacía videos pidiendo balon de oro para casillas y ahora dice que hace 1 año que pedía a diego lopez porque casillas no le gusta
Porque si siempre dice lo que piensa y no se muerde la lengua ni se esconde, despues de meterle el dedo en el ojo a tito vilanova dice que no sabe quien es ese pito y que el no ha hecho nada?

Que tiene que ver que pida el balón de oro para casillas con que diga que personalmente a el como portero le gusta más Diego Lopez? son cosas diferentes, que por cierto en la rueda de prensa explico claramente y de forma sencilla sus motivos, algunos siguen sin enterarse y no lo digo por ti esto último.

La gente cambia de parecer, no es raro. A mi me encantaba Adrian la temporada pasada y esta no le quiero ni ver.

Por cierto su explicacion deportiva de por que le gusta mas Diego no tiene fisura ninguna.

Tambien hay que añadir que los periolistos han estado todo el año diciendo que Mou nunca dijo nada bueno de Casillas [carcajad]
Saintkueto escribió:

La gente cambia de parecer, no es raro. A mi me encantaba Adrian la temporada pasada y esta no le quiero ni ver.

Por cierto su explicacion deportiva de por que le gusta mas Diego no tiene fisura ninguna.

Tambien hay que añadir que los periolistos han estado todo el año diciendo que Mou nunca dijo nada bueno de Casillas [carcajad]

Fijate de que pie cojean los periodistas que el video donde sale Mou con Casillas y Cristiano y hace esas declaraciones aparece en escena otra vez justo ahora y cuando decian que nunca habia dicho nada bueno de Casillas ni rastro del video.
[Barcha] escribió:

Que tiene que ver que pida el balón de oro para casillas con que diga que personalmente a el como portero le gusta más Diego Lopez? son cosas diferentes, que por cierto en la rueda de prensa explico claramente y de forma sencilla sus motivos, algunos siguen sin enterarse y no lo digo por ti esto último.

Saintkueto escribió:

No veo logico que hace 1 año pidas a Diego Lopez porque lo conideras MEJOR que Casillas unos meses despues hagas campaña para que Casillas gane el Balon de oro MEJOR jugador del Mundo 2012. No hay por donde cogerlo
Y sobre lo de tito, llamarlo pito, no reconocer lo del dedo, etc... no comentais nada, o se es sincero siempre o nada, no solo cuando me interesa
Que tiene que ver la sinceridad con llamar Pito a Tito? Es una falta de respeto, pero no una mentira :-?

Casillas ha hecho una temporada mala. No entiendo como esta permitido crucificar a Higuain y se quiera fichar ya a otro delantero, pero Casillas juegue bien o mal hay que ponerlo por decreto y no se puede decir nada malo
mglon escribió:ya está bien que la puta prensa controle quien entrena, quien preside, y quien da los centros , por fin un entrenador con HUEVOS!
+1!
gominio está baneado por "Game Over"
[Barcha] escribió:

JAJAJAJAJ. balon de oro = mejor portero . nice try. Qué gustazo de pitada !
gominio escribió:
[Barcha] escribió:

JAJAJAJAJ. balon de oro = mejor portero . nice try

El balón de oro es un premio al mejor del AÑO, además sigo sin ver que tiene que ver una cosa con la otra.

Para Mourinho Casillas es un gran portero pero le gusta más Diego Lopez sigo sin ver donde está el problema, son gustos personales y que pida el balón de oro ese año para Casillas no quita que le pueda gustar a el más otro u otros porteros, la verdad es que explicar algo tan sencillo no creo que sea necesario [tomaaa]
Saintkueto escribió:Que tiene que ver la sinceridad con llamar Pito a Tito? Es una falta de respeto, pero no una mentira :-?

Casillas ha hecho una temporada mala. No entiendo como esta permitido crucificar a Higuain y se quiera fichar ya a otro delantero, pero Casillas juegue bien o mal hay que ponerlo por decreto y no se puede decir nada malo

Me refiero a que cuando le preguntan por el incidente, dice que no sabe quien es ese tal "pito" (lo sabe) y que no sabe nada de lo del ojo (obviamente lo sabe) Pues, donde esta la sinceridad? Ojo que yo no defiendo a la prensa, pero decir que mou siempre dice la verdad y lo que piensa es totalmente falso
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6