Mourinho trolea a todos los medios de comunicacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero si es para lo que vino, ¿No?
Yo la verdad sigo flipando con quien lo defiende, venir al madrid, un club de primerísimo nivel, tener dinero para dar y tomar, libertad para cargarse hasta al apuntador, y lo único que ha sacado en claro es reventar el club por dentro, vamos, y el año que viene al Chelsea por otra millonada superior y a seguir engañando a la gente.... Eso sí, para vender titulares el número 1.
Mou es muy listo ha sabido decir lo que el madridismo queria escuchar y ahora es su dios particular
Fin
hristoimaz escribió:Mou es muy listo ha sabido decir lo que el madridismo queria escuchar y ahora es su dios particular
Fin

¿Qué es el Dios del Madrid?. Yo estuve en el partido de semifinales de champions y cuando le nombraron, pitada al canto. Después de decir que el Barcelona es el mejor equipode los últimos 23años...

En serio el madrilismo le ha defendido por cisas estupidas e inventadas...yo ahora no me asombro pues quirn cría tormentas recoge tempestades... ahora este señor ha demostrado que el himno del madrid lo tenían que cambiar a la de ya.
melovampire escribió:
hristoimaz escribió:Mou es muy listo ha sabido decir lo que el madridismo queria escuchar y ahora es su dios particular
Fin

¿Qué es el Dios del Madrid?. Yo estuve en el partido de semifinales de champions y cuando le nombraron, pitada al canto. Después de decir que el Barcelona es el mejor equipode los últimos 23años...

En serio el madrilismo le ha defendido por cisas estupidas e inventadas...yo ahora no me asombro pues quirn cría tormentas recoge tempestades... ahora este señor ha demostrado que el himno del madrid lo tenían que cambiar a la de ya.

Queria decir hasta ahora,aunque leyendo por aqui y por alla todavia hay alguno que le venera
Lo grande de Mou es que sus grandes bocachancladas han sido hablando de lo que curra y se le crucifica. Me se de otro que meó varias veces fuera del tiesto por tirar de política y definir territorios y es prácticamente un semidios. Entonces qué hacemos, juzgar a los entrenadores sólo cuando hablan de fútbol o si ganan tienen carta blanca para que digan lo que quieran? Yo opto por una tercera vía: visto casos como Clemente, más irrespetuoso, que pegó a un peoridista, secuestró a la selección, etc, que no se le ha atizado tanto, siendo un loser salvo las ligas del Bilbao, opto por lo de siempre, si un tío entrena al Madrid todo lo que haga bueno es lo lógico, y lo que haga malo se magnifica por mil. Ya si te llamas Mou directamente eso se potencia hasta el infinito.

P.D: lo mejor de estos hilos es el perfil de gran parte de los que atizan y hablan de señorío, que tienen de madridistas lo que yo de culés, muy preocupados por Casillas y Ramos, personas que desde siempre han despreciado XD. Viendo esto, creo que se da más la razón de que mal del todo no lo estará gestionando Mou.
Hoyga.. si mou es tan bueno y se le está tratando tan mal para todo lo que ha dado... Lease 1 liga y 2 copas del rey, lo mejor es darle plenos poderes y como el problema son otros, lo mejor para el madrid sería regalar esos jugadores que crean fricciones en el vestuario al eterno rival y joderles.

Así pues, casillas, ramos y cr7 en el barça crearían un cisma beneficioso para el club blanco.
Soy aficionado del Real Madrid desde que tengo memoria, y defeco en los valores, el señorío y todas esas soplapolleces que venden la prensa y los piperos. Ya basta de espíritus de Juanitos, de valores, falsos mitos y vacas sagradas.

El Real Madrid es una santa CASA DE PUTAS, ya estaba destrozada antes de que llegara Mourinho. Con presidentes megalómanos y delincuentes, chupópteros como Valdano, vendidos ante una prensa vampírica, destructuva y enraizada en lo más hondo del piperismo rampante, más interesado en vivir del pasado y repetirles a los culés "es que tenemos nueve copas de Europa, a Raúl y a Casillas" que en profesionalizar el club.

Mourinho, con todos los errores que haya podido cometer (que ni son tantos ni tan graves como todo el mundo quiere hacer ver), ha intentado traer cordura al Real Madrid. Defenderlo del constante acoso y derribo al que le somete una prensa deleznable que al mismo tiempo se va de comiditas al Txistu con el presidente y tomar las riendas del vestuario para imponer SU criterio por encima del de los demás, que para eso es el entrenador.

En realidad no ha hecho nada que no se haya podido pedir en tiempos de Pellegrini: poder decisorio efectivo al entrenador, estabilidad, control en materia de fichajes y preeminencia del criterio deportivo en la gestión de la plantilla por encima del del presidente, el director deportivo, la prensa o el puto madridismo en general.

A mí me dan igual Casillas, Del Bosque, Sergio Ramos, Baúl, todos. Lo que quiero es que mi equipo gane, que jueguen los que están mejor sean madridistas o no, que se le deje al entrenador hacer y que cuando acabe la temporada, se tomen decisiones desde la tranquilidad y un modelo de gestión no basado en la inmediatez, las encuestas que publique Alfredo Relaño ni en ganar la puta Décima cada año.

Los que sostienen mantras como "X jugador es una institución en tal equipo", que piensen si el rendimiento deportivo y el amor a los colores (si es que lo hay) no está ya bastante recompensado por los astronómicos e indecentes sueldos que perciben por jugar en un equipo de élite. En mi equipo hay reconocidos fans del Barcelona como Özil o Modric, me la suda si lo dan todo por el club que les paga. Y así debería ser, si luego son madridistas en la intimidad, mejor para ellos.
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:
gominio escribió:Este tio tiene un retraso... Carisimo y no gana una puta mierda.

Prensa AntiMadridista el AS XD!!!!!!!

Lo peor de este tema, es lo penosa q es la gente. Q parece q le dan de comer, sobre todo en twitter

El futuro negro?? Oh dios podemos ganar la copa del rey!
Vaya hemos llegado a semifinales , oh q gran logro ya habiendo llegado 3345333 veces y tener el presupuesto mas grande del mundo del futbol

Ten por seguro que si la vuelta de semis entre Madrid y Borussia dura 5 minutos mas de fijo que pasa el Madrid. Porque entre que Borussia llevaba una empanada desde el primer gol y que el Madrid estaba apretando a saco ahi caia un gol seguro. Han pasado de caer siempre en octavos ante rivales asi debiluchos a llegar hasta las semifinales y todas ellas bastante reñidas y con opciones.

No es un triunfo haber llegado a semis, pero tampoco es un fracaso viendo como le iban los años anteriores, pero si que es un avance. El problema de Mourinho es que tiene una plantilla dividida y eso es imposible gestionarlo.

De caer en octavos?.. el Madrid a conseguida unas 24 veces semifinales..
La tiene divida por que el se a encargado de ellos. Desde cuándo el madrid celebra llegar a semifinales?...
Franz_Fer escribió:Soy aficionado del Real Madrid desde que tengo memoria, y defeco en los valores, el señorío y todas esas soplapolleces que venden la prensa y los piperos. Ya basta de espíritus de Juanitos, de valores, falsos mitos y vacas sagradas.

El Real Madrid es una santa CASA DE PUTAS, ya estaba destrozada antes de que llegara Mourinho. Con presidentes megalómanos y delincuentes, chupópteros como Valdano, vendidos ante una prensa vampírica, destructuva y enraizada en lo más hondo del piperismo rampante, más interesado en vivir del pasado y repetirles a los culés "es que tenemos nueve copas de Europa, a Raúl y a Casillas" que en profesionalizar el club.

Mourinho, con todos los errores que haya podido cometer (que ni son tantos ni tan graves como todo el mundo quiere hacer ver), ha intentado traer cordura al Real Madrid. Defenderlo del constante acoso y derribo al que le somete una prensa deleznable que al mismo tiempo se va de comiditas al Txistu con el presidente y tomar las riendas del vestuario para imponer SU criterio por encima del de los demás, que para eso es el entrenador.

En realidad no ha hecho nada que no se haya podido pedir en tiempos de Pellegrini: poder decisorio efectivo al entrenador, estabilidad, control en materia de fichajes y preeminencia del criterio deportivo en la gestión de la plantilla por encima del del presidente, el director deportivo, la prensa o el puto madridismo en general.

A mí me dan igual Casillas, Del Bosque, Sergio Ramos, Baúl, todos. Lo que quiero es que mi equipo gane, que jueguen los que están mejor sean madridistas o no, que se le deje al entrenador hacer y que cuando acabe la temporada, se tomen decisiones desde la tranquilidad y un modelo de gestión no basado en la inmediatez, las encuestas que publique Alfredo Relaño ni en ganar la puta Décima cada año.

Los que sostienen mantras como "X jugador es una institución en tal equipo", que piensen si el rendimiento deportivo y el amor a los colores (si es que lo hay) no está ya bastante recompensado por los astronómicos e indecentes sueldos que perciben por jugar en un equipo de élite. En mi equipo hay reconocidos fans del Barcelona como Özil o Modric, me la suda si lo dan todo por el club que les paga. Y así debería ser, si luego son madridistas en la intimidad, mejor para ellos.

Esta exposición que es PERFECTA para el sentimiento de cualquier aficionado (de hecho bien sabemos en Exiliados que muchos culés piensan muy parecido de su club ahora mismo) pierde toda validez desde el momento que el club de que hablas se llama Madrid y el entrenador se llama Mourinho. Es lo que hay, si al mal le añades al màs malo somos foco de todos los odios. Si el que venga tiene perfil bajo pues nada, el Madrid sigue siendo el mal, deboraentrenadores, no pone firmes a las vedettes que son los jugadores que salen de fiesta, las vacas sagradas hacen alineaciones... Es màs, diría que la GRAN DIFERENCIA y por la única cosa que envidio al FCB es por un tío: PUYOL. Con un tío así de identificado con su club y así de profesional como capitan pocas tonterías hay. Es màs, suena que por discrepancias con la directiva y Xavi se pira, este no aguanta tontunas ni quiere ser una rémora. Envida me dan jugadores de club como él, capitanes de verdad.

De todos modos ya hemos hablado mil veces que cuando no es Mou eran los galàcticos, franco, o el color blanco que es mu sucio para jugar, pero al Madrid se le atiza sea quien sea el presidentemo el entrenador. Lo que es novedad es ese amor de repente a Casillas aka "Valdés es mejor de aquíma Lima" y Ramos aka "Asesino paleto". La gente con tal de atizar a Mou y al Madrid se ponen de lado de jugadores que han odidao toda su vida [+risas]

P.D: cuando acabe la liga que viene ójala alguien abriera un hilo similar, nos íbamos a reir con el deja vu, entrene quien entrene, sea CR un chulo o lleve un año como este sin decir ni pío, ganemos o perdamos.... Es cíclico, los que tenemos una edad lo sabemos.
thafestco escribió:
mjmbcn escribió:Se le ha evaluado, se le ha medido y definitivamente no ha dado la talla.

Adiós muy buenas.

Esa frase es de destino de caballero

Gracias por el apunte. :-|
Trolear ahora, pero si lleva troleando a la prensa desde que vino; lo que pasa que como les hacia gracia y ganaba algún titulo, todos los medios se callaban.

Ahora cuando ha fracasado en su intento de derrocar al Barcelona, la chuleria, troleos y malos modos, les jode bastante a los medios.

Sabéis los que les digo a los medios que os den mucho por el culo, por ser unos lameculos de un personaje como Mourinho que por otra parte siempre se ha mostrado como es.
Creo que si sigue seria su 4 año lo cual seria ya casi un record en esta casa de putas donde la media está en aguantar 1 año.
Mourinho maneja los tiempos como el quiere, y dice lo que el quiere.
Que la prensa deportiva sea una broma no quita que este calentando el ambiente el mismo, por que preguntas chorras o extra deportivas se le han hecho siempre y el ha respondido lo que ha querido.

Un ejemplo que me toco bastante las narices en un partido de champios creo que fue en la fase de grupos.

Periodista francesa: ¿En este partido va a tomar una actitud ofesinva o por el potencial de el equipo rival va a mirar mas la defensa?
Mourinho: ¿Tu vienes de Francia y no me preguntas si van a jugar Bencema y Varane? Yo pensaba que eso es lo que ibas a preguntar... Si, van a jugar.

Mou dice lo que quiere decir, y dice las cosas cuando las quiere decir, incluso le dice a los demás lo que tienen que decir, que la prensa le pregunte por esto o lo otro no tiene nada que ver.
Y ahora que se palmó en champions y "no hay nada en juego" ve el momento de hablar de el, de su futuro y de calentar al personal.

Cuando el inter gano la champions tambien de lo primero que hablo era de su futuro, y eso a los aficionados les suele molestar, ya que era el momento del inter, no su momento, tras el pitido final de la vuelta de champions era momento de hablar del Real Madrid, no de hablar de su futuro, pero el sabe que el trabajo se acabó y que en ese momento están las cámaras de todo el mundo apuntándole.

Es un gran estratega que antepone el fin a los medios, tanto dentro como fuera del campo.
Como al final se quede Mou...ya sabemos quien será el nuevo portero del Barsa...
Casillas [qmparto]
mglon escribió:
y aquién traemos a Del Bosque por ejemplo? el mejor entrenador del PC Futbol? fijate si será malo que fuera del Madrid duró como entrenador 6 meses en turquia hasta que se dieron cuenta del desastre que era, y no ha vuelto a engañar a nadie mas hasta que llego la federacion , donde tenia otro equipo PC Futbol pero esta vez con la ventaja que solo había que seguir haciendo lo que CONSTRUYÓ Luis Aragonés y Guardiola (7 del Barca en el once titular of course)

Un Madridista...

pues sinceramente que vuelva ese entrenador de pc futbol como dices, a mi me da igual que sea una farsa de entrenador según tu, si resulta que luego con él ganas dos copas de europa, la copa del mundo, la eurocopa...

del bosque cuando hace con el madrid algo que todavia nadie ha podido hacer en una decada entera es pura potra y herencia (¿?) si en turquia no cuaja no es por herencia de una plantilla mala o no adaptarse a la liga, es por ser un zote. Doble vara?

por si la memoria falla, la copa de europa la ganamos sin galacticos ni florentimos, de hecho gracias a florentimo el equipo ha ido de mal en peor, mucha estrella y poco equipo:
http://www.bdfutbol.com/es/t/t1999-002.html
Sin tratar de ser Mourinhista o no Mourinhista yo creo que hay ciertas cosas que este hombre hace y pocos, muy pocos o incluso ningun entrenador seria capaz de hacer. Basicamente decir, "Mis cojones mandan aqui hasta que me vaya" y eso a mi me parece algo digno de alabar.

Que Pepe diga en la zona mixta "Mas respeto para Iker", pues Pepe a la grada a ver el partido, si Pepe fuese al despacho de Mourinho, o le cogiera por banda y le dijese "Oye, mas respeto para Iker" no creo que pasasen esas cosas, pero los jugadores tienen la mania de quejarse de cara a la galeria y eso a mi me parece muy feo.
Si Iker solto mierda del vestuario a traves de su chorba, pues Iker al banquillo, ojo, yo prefiero Iker en la porteria, pero las cosas se tienen que hacer bien. (Si lo que se dice es verdad, sino pues no)

En el Madrid existe ese santo problema que es el Madridismo y los Ronceros de turno, que se creen que ellos saben mas que nadie, la prense que hace y deshace lo que le salga de los cataplines y el entrenador que tiene que comulgar con ruedas de molino.

El ejemplo mas claro es Camacho, 2 veces llego al madrid, dias estuvo la primera y meses la segunda, por que? porque no iba a pasar por ahi. Mourinho hizo el cambio que el madrid necesita, dejar al entrenador hacer, las formas no me parecen las correctas, pero el fondo es buenisimo, me gusta lo que dice Mourinho pero no como lo dice. Y atencion, con que me guste lo que dice me refiero a que el tiene unas ideas una forma de hacer las cosas y ahi las expone, porque si el entrenador del madrid tiene que ser Florentino, Inda, Relaño o los Ronceros de turno, nos ibamos mas pronto que tarde a tomar por culo.
Casillas, los amiguismos y la prensa fuera del club. Mou esta quitándole la caspa al club más grande del mundo q por cierto tiene la afición más ignorante del mundo
blindcube escribió:Sin tratar de ser Mourinhista o no Mourinhista yo creo que hay ciertas cosas que este hombre hace y pocos, muy pocos o incluso ningun entrenador seria capaz de hacer. Basicamente decir, "Mis cojones mandan aqui hasta que me vaya" y eso a mi me parece algo digno de alabar.

sería de alabar si no fuese un megalómano. me parece genial que un entrenador tenga mano dura y sepa imponerse, en un club grande es fundamental para sobrevivir a la prensa y la directiva, pero cuando eres tan pagado de ti mismo, malo.
Nunca un entrenador con tanto poder tuvo un discurso futbolístico tan pobre y ganó tan pocos títulos.

Sólo hay que recordar lo que ganaron Capello, Heynckes o Del Bosque. Y aún así (más allá de su troleo y el personaje que desvia la atención del fútbol) los madridistas lo idolatran. Es increíble el poder de fascinación que genera sobre el ganado. Es su pastor, su dedo les señala el camino. Inaudito.
quiere irse al chelsea y no pagar imdemnizacion que le saldria 20 millocenjos de su salario,madridistas yo creo que hasta la copa la perederemos si a este señor se le antoja.
Saffron escribió:
blindcube escribió:Sin tratar de ser Mourinhista o no Mourinhista yo creo que hay ciertas cosas que este hombre hace y pocos, muy pocos o incluso ningun entrenador seria capaz de hacer. Basicamente decir, "Mis cojones mandan aqui hasta que me vaya" y eso a mi me parece algo digno de alabar.

sería de alabar si no fuese un megalómano. me parece genial que un entrenador tenga mano dura y sepa imponerse, en un club grande es fundamental para sobrevivir a la prensa y la directiva, pero cuando eres tan pagado de ti mismo, malo.

Totalmente de acuerdo, pero creo que no se puede tener todo en esta vida, igual el unico ejemplo de eso es Alex Ferguson, hace y deshace como le place y supongo que no necesita "liarla" para que le hagan caso y si una temporada sale mal, pues ya saldra mejor la siguiente. En eso si que envidio al ManU tanto en organizacion del club como en aficionados.
blindcube escribió:
Saffron escribió:

Totalmente de acuerdo, pero creo que no se puede tener todo en esta vida, igual el unico ejemplo de eso es Alex Ferguson, hace y deshace como le place y supongo que no necesita "liarla" para que le hagan caso y si una temporada sale mal, pues ya saldra mejor la siguiente. En eso si que envidio al ManU tanto en organizacion del club como en aficionados.

Al ManU me gustaria verlo con nuestra prensa, radios, programas de Tv ... día y noche dándo por culo y mirando cualquier gilipollez con lupa para sacarlo en titulares.
Aqui ya se analizan los fueras de juego con el punto de fuga...con eso ya esta todo dicho.A Ferguson en España lo habríamos jubilado hace años.
El ManU es un caso totalmente distinto, no es un equipo grande históricamente, antes de Ferguson era un equipo mas, por eso el puede hacer y deshacer a su antojo.
Recuerdo una comedia inglesa, que reponían en el via digital en algun canal de humor, donde la cosa era en plan "papa, por que somos de manchester".

Haciendo el paralelismo, es como si ahora el Cholo consiguiera que el Atletico ganase ligas y ligas, copas, champions, pues seria un Ferguson

Pero prensa sensacionalista en inglaterra la hay y a patadas. Cuando De gea se comio un donut en un supermercado, como hace muchísima gente aquí y luego lleva el resto del paquete y lo pasa por caja, alli salio en todos los medios y en portadas como que era un ladrón. Telita con los medios ingleses tambien.
Nunca un entrenador con tanto poder tuvo un discurso futbolístico tan pobre y ganó tan pocos títulos.

¿Y tú hablas de pastores y ganado repitiendo mantras de Manolo Lama? XD

Se nota tu honestidad cuando citas a Capello y Heynkes.

El año que viene se verá a dónde le conduce al Madrid el finiquitar a Mourinho. A lo de antes, a Ancelotti, los cromos veraniegos, los octavos, el espíritu de Juanito, el casillismo, los valores...el putiferio.
Coñe ¿a los medios de comunicacion? si este tio esta troleando a todo dios desde siempre, pero este año a los que esta troleando es a los madridistas no a los medios [qmparto]

De todas formas le quedan dos telediarios de troleos.
Franz_Fer escribió:

¿Y tú hablas de pastores y ganado repitiendo mantras de Manolo Lama? XD

Se nota tu honestidad cuando citas a Capello y Heynkes.

El año que viene se verá a dónde le conduce al Madrid el finiquitar a Mourinho. A lo de antes, a Ancelotti, los cromos veraniegos, los octavos, el espíritu de Juanito, el casillismo, los valores...el putiferio.

antes de llegar Mourinho ya existía el Real Madrid y había ganado 9 Copas de Europa. te suena un tal Vicente Del Bosque? un señor de los pies a la cabeza que nunca montó un pollo y que se le cargó Tito Floren, Dios sabe por qué...
con la que esta cayendo en este país, hay alguien que le interese lo que dice y deja de decir un tío que cobra 10 millones de euros al año por tocarse los huevos un día si y otro también?. manda huevos lo que hay que aguantar!!!!!!
Veo que muchos aplauden a Mou por plantar cara a la prensa. Pero no olvidemos que es un ENTRENADOR que se le fichó para ganar TÍTULOS.
De momento lleva los mismo que Irureta, pero con una plantilla 100 veces mas cara
Orc_Barf escribió:
antes de llegar Mourinho ya existía el Real Madrid y había ganado 9 Copas de Europa. te suena un tal Vicente Del Bosque? un señor de los pies a la cabeza que nunca montó un pollo y que se le cargó Tito Floren, Dios sabe por qué...

Yo hubiese seguido con Del Bosque, desde luego. Pero, ¿cuánto hace de eso? ¿cuánto hace que el Madrid en Europa no era sino la sombra de lo que fue? No estoy contento con la forma en que se jugaron las tres semifinales de Mourinho, ni me gusta cómo suele plantear las eliminatorias.

Pero es que antes ni siquiera había vida más allá de octavos, humillación tras humillación, como el día del chorreo: 4-0 en Anfield y a casita. O contra el Lyon, o contra la Roma...

A un equipo lo que se le debe pedir es que sea competitivo en todas las competiciones que dispute, eso le exijo yo al Real Madrid como aficionado, no ganar un triplete en noviembre, que es lo que le pide la prensa y el piperío al entrenador o a los jugadores según les convenga.
Mourinho es igual a espectáculo pero desgraciadamente no en el terreno de juego sino en las salas de prensa y cercanías ... Es más protagonista que nadie para esas cosas.
Salu2
Yo solo espero y deseo que no fiche por el manchester united,me joderia mucho
hristoimaz escribió:Yo solo espero y deseo que no fiche por el manchester united,me joderia mucho

¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? [qmparto]
La culpa no la tiene este impresentable,la culpa es del Señor presidente por consentir todo esto,a estas alturas el mismo presidente ya tendria que haber anunciado su marcha (la del entrenador)
mglon escribió:
pedrotreviño escribió:Querian mourinho?....tomen mourinho......yo del presidente del madrid haria una cosa....limpiar una cagada de fichaje y quedar bien por lo menos fichando a ancheloti,benitez,etc...pero nunca mas otro payaso.

salu2

benitez [qmparto]

Hombre tan malo es....la cuestion es cuanto daño y mal ambiente crea este mourinho...siempre que le ponen contra la pared saca a relucir sus logros conseguidos fuera del madrid y ahora a enemistarse con sus propios jugadores..en fin...tiene q haber cambio ya.

Benitez ya lleva lo que lleva "fallando" y quizas le llegue la buena racha en otro equipo, vamos algo nuevo....pero mou?....nos lleva vendiendo la misma moto desde que vino xD.....llega un punto donde odiarle es poco.

salu2
Que mal acostumbrados estamos,ni que se ganara la Champions y La Liga año si y año no... El Barça es el mejor ejemplo de ello,donde parece que La Liga sabe a poco.

Mourinho consiguió hacer un equipo competitivo,un equipo capaz de pelear por todos los titulos y plantar cara al mejor Barcelona de la historia.
No olvidemos que hasta hace nada caiamos en octavos de Champions,nos eliminaban a la primera de cambio en Copa equipos de 2ª B y ni siquiera eramos cabeza de serie en Europa.

Que con su llegada se daba por hecho que llegaria la Décima?Pues si,yo era el primer convencido de ello. Pero a Mou se le trajo para hacer un equipo competitivo y luchar por todos los titulos,cosa que si cumplió y antes no se cumplia.
Queda la espina de la Champions,la cual creiamos que con él si podriamos conseguir y no pudo ser,pero cuanto tiempo pasó de la 6ª a la 7ª?
Lo único que tiene Mourinho es que sin ser mejor ni peor que otros buenos entrenadores, sabe venderse de puta madre a cierto sector de la afición. Del Madrid lleva cachondeándose desde que llegó, dejando su imagen por los suelos y estafando dinero por todas partes entre él y su amigo Jorge Mendes. Cuando se vaya, que será éste verano, va a dejar ésto echo un solar, vamos a pagar una o dos temporadas el haber tenido a éste tío haciendo lo que le saliera de la poya.
El madrid ese equipo donde los filtradores y los que están rindiendo mal tienen que jugar por decreto.
Iker tiene lo que se merecer por mucho que se llame iker y lleve cien años en el madrid, lo mas curioso es que la gente defienda a un tio que va aireando todo lo del vestuario y que esta dando un rendimiento bastante malo, donde el iker que era un porterazo quedo atrás.
Y pepe para mi uno de los mejores centrales del mundo que esta dando un rendimiento pesimo y que un xabal de 20 años le comio la tostada y esta picado, el da y mourinho le responde.

Bastante esta aguantando mourinho que espero que cuando se vaya destape todo lo que pasa en el madrid, con algunos jugadores y con la prensa que pretenden mandar mas que el entrenador y si no espera que vamos a por ti.

Mou es un grande.
Yo soy madridista y para mi Mourinho ha cumplido con creces y es un entrenador con HUEVOS.

La prensa española, sea deportiva o tradicional son el CÁNCER del país, todas p_t_s.
Me hace gracia lo de "está dejando la imagen del Madrid por los suelos".

Desde que tengo memoria (que tampoco es mucha), el Real Madrid ha sido el equipo más odiado en todos los campos de España. El equipo del régimen, del PP, el que compra árbitros cuando gana, que los presiona cuando pierde, equipo prepotente, imperialista, derrochador, corrupto, símbolo del españolismo más rancio, no juega a nada, gana de chiripa, pierde por paliza etc.

He oído de todo, con todos los entrenadores, todos los presidentes y todos los jugadores. No cuela hamijos.
Franz_Fer escribió:Me hace gracia lo de "está dejando la imagen del Madrid por los suelos".

Desde que tengo memoria (que tampoco es mucha), el Real Madrid ha sido el equipo más odiado en todos los campos de España. El equipo del régimen, del PP, el que compra árbitros cuando gana, que los presiona cuando pierde, equipo prepotente, imperialista, derrochador, corrupto, símbolo del españolismo más rancio, no juega a nada, gana de chiripa, pierde por paliza etc.

He oído de todo, con todos los entrenadores, todos los presidentes y todos los jugadores. No cuela hamijos.

Pues igual mi colegio era la excepción, pero yo recuerdo que hace años cuando el R. Madrid jugaba en Europa, hasta los del Barça querían que ganase y se sentían contentos por ello. En liga no, pero fuera era el equipo de todos
unkblog escribió:Pues igual mi colegio era la excepción, pero yo recuerdo que hace años cuando el R. Madrid jugaba en Europa, hasta los del Barça querían que ganase y se sentían contentos por ello. En liga no, pero fuera era el equipo de todos

¿Te refieres a cuando jugaba Figo en el Madrid?

Eso responde a algo muy sencillo, cuando un equipo entra en dinámica ganadora, surgen de debajo de las piedras aficionados y hexpertos en balompié. Ha pasado con el Barcelona de Guardiola de manera espectacular, como pasó con el Madrid de Del Bosque.

Ha cumplido? Vino para ganar la decima.

Demagogia barata, ¿hay algún entrenador que venga a no ganar la Décima?
gominio está baneado por "Game Over"
Dongoros escribió:Yo soy madridista y para mi Mourinho ha cumplido con creces y es un entrenador con HUEVOS.

La prensa española, sea deportiva o tradicional son el CÁNCER del país, todas p_t_s.

Ha cumplido? Vino para ganar la decima.
Vamos a ver, el futbol es un espectaculo, es polemica vamos, un circo y Mourinho le da todo eso. Si todo fuesen buenas palabras el futbol perdería mucho. En mi opinion todos los equipos deberían tener un Mourinho, le da mas salsa a esto.
unkblog escribió:
Franz_Fer escribió:Me hace gracia lo de "está dejando la imagen del Madrid por los suelos".

Pues igual mi colegio era la excepción, pero yo recuerdo que hace años cuando el R. Madrid jugaba en Europa, hasta los del Barça querían que ganase y se sentían contentos por ello. En liga no, pero fuera era el equipo de todos

Jajaja, no te lo crees ni tú.
Yo soy madridista y Mourinho me parece uno de los mejores entrenadores que hay actualmente pero esto no quita que el tio me caiga como una patada en los ... [360º] [360º]

La prensa española me parece la peste de esta liga y siempre lo será y si tanto le molestaba a Mou como lo trataban y como se conportaban ahora le está dando (a la prensa) lo qeu querían. Solo buscan polémica y titulares y en estos dos días es lo que le ha dado.

A mi me parece bien que un entrenador sea duro, de hecho es lo que hace falta en un club así. Pero que sea duro sin ser un payaso. Puedes tener a tu plantilla a ralla y ser un tio decente en rueda de prensa sin tener qeu atacar a tus jugadores en público por mucho que hayan hecho.

Dicho esto espero que se vaya y que le vaya muy bien, el madrid no acaba sin Mou.
Es el troll de trolles. Valors, seny y humiltat.

Por mi que se vaya cuanto antes, se está pasando de la raya... ah, y la prensa española da un ascazo impresionante. Vergüenza ajena que a esta gente se les llame "periodistas"
No solo a los medios de comunicacion si no a todo el madridismo,me voy me quedo ahora si ahora no y todo esto sumado a que esta disparando contra todo y sobre todo la plantilla(Iker,Cristiano,Pepe)le queda un mes y en ese mes va a salir en casi todas las ruedas de prensa a tirar perlas a todos.
Y al final quien es el perjudicado??El madrid y eso que el otro dia Florentino pidio unidad de aqui al final pero a Mou eso como que no va con el,va a su royo y piensa descargar todo antes de irse.

Es normal caerle mal a los rivales, otra cosa es hacer el ridículo frente a todo quisqui.

Y sí, la prensa deportiva da vergüenza ajena y ahora van a darle el puyazo, lo cual no quita que éste tipo haya sido imbécil incluso cuando le hacían la ola.
Buste escribió:No solo a los medios de comunicacion si no a todo el madridismo,me voy me quedo ahora si ahora no y todo esto sumado a que esta disparando contra todo y sobre todo la plantilla(Iker,Cristiano,Pepe)le queda un mes y en ese mes va a salir en casi todas las ruedas de prensa a tirar perlas a todos.
Y al final quien es el perjudicado??El madrid y eso que el otro dia Florentino pidio unidad de aqui al final pero a Mou eso como que no va con el,va a su royo y piensa descargar todo antes de irse.

Pero... alguien me dice cuando a dicho Mourinho que se va??? Porque desde el primer año que estuvo aqui ya la prensa decia que se iba... aun recuerdo la "EXCLUSIVA" de Siro en PP... xDD

salu2
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6