› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hristoimaz escribió:Mou es muy listo ha sabido decir lo que el madridismo queria escuchar y ahora es su dios particular
Fin
melovampire escribió:hristoimaz escribió:Mou es muy listo ha sabido decir lo que el madridismo queria escuchar y ahora es su dios particular
Fin
¿Qué es el Dios del Madrid?. Yo estuve en el partido de semifinales de champions y cuando le nombraron, pitada al canto. Después de decir que el Barcelona es el mejor equipode los últimos 23años...
En serio el madrilismo le ha defendido por cisas estupidas e inventadas...yo ahora no me asombro pues quirn cría tormentas recoge tempestades... ahora este señor ha demostrado que el himno del madrid lo tenían que cambiar a la de ya.
vicodina escribió:gominio escribió:Este tio tiene un retraso... Carisimo y no gana una puta mierda.
Prensa AntiMadridista el AS !!!!!!!
Lo peor de este tema, es lo penosa q es la gente. Q parece q le dan de comer, sobre todo en twitter
El futuro negro?? Oh dios podemos ganar la copa del rey!
Vaya hemos llegado a semifinales , oh q gran logro ya habiendo llegado 3345333 veces y tener el presupuesto mas grande del mundo del futbol
Ten por seguro que si la vuelta de semis entre Madrid y Borussia dura 5 minutos mas de fijo que pasa el Madrid. Porque entre que Borussia llevaba una empanada desde el primer gol y que el Madrid estaba apretando a saco ahi caia un gol seguro. Han pasado de caer siempre en octavos ante rivales asi debiluchos a llegar hasta las semifinales y todas ellas bastante reñidas y con opciones.
No es un triunfo haber llegado a semis, pero tampoco es un fracaso viendo como le iban los años anteriores, pero si que es un avance. El problema de Mourinho es que tiene una plantilla dividida y eso es imposible gestionarlo.
Franz_Fer escribió:Soy aficionado del Real Madrid desde que tengo memoria, y defeco en los valores, el señorío y todas esas soplapolleces que venden la prensa y los piperos. Ya basta de espíritus de Juanitos, de valores, falsos mitos y vacas sagradas.
El Real Madrid es una santa CASA DE PUTAS, ya estaba destrozada antes de que llegara Mourinho. Con presidentes megalómanos y delincuentes, chupópteros como Valdano, vendidos ante una prensa vampírica, destructuva y enraizada en lo más hondo del piperismo rampante, más interesado en vivir del pasado y repetirles a los culés "es que tenemos nueve copas de Europa, a Raúl y a Casillas" que en profesionalizar el club.
Mourinho, con todos los errores que haya podido cometer (que ni son tantos ni tan graves como todo el mundo quiere hacer ver), ha intentado traer cordura al Real Madrid. Defenderlo del constante acoso y derribo al que le somete una prensa deleznable que al mismo tiempo se va de comiditas al Txistu con el presidente y tomar las riendas del vestuario para imponer SU criterio por encima del de los demás, que para eso es el entrenador.
En realidad no ha hecho nada que no se haya podido pedir en tiempos de Pellegrini: poder decisorio efectivo al entrenador, estabilidad, control en materia de fichajes y preeminencia del criterio deportivo en la gestión de la plantilla por encima del del presidente, el director deportivo, la prensa o el puto madridismo en general.
A mí me dan igual Casillas, Del Bosque, Sergio Ramos, Baúl, todos. Lo que quiero es que mi equipo gane, que jueguen los que están mejor sean madridistas o no, que se le deje al entrenador hacer y que cuando acabe la temporada, se tomen decisiones desde la tranquilidad y un modelo de gestión no basado en la inmediatez, las encuestas que publique Alfredo Relaño ni en ganar la puta Décima cada año.
Los que sostienen mantras como "X jugador es una institución en tal equipo", que piensen si el rendimiento deportivo y el amor a los colores (si es que lo hay) no está ya bastante recompensado por los astronómicos e indecentes sueldos que perciben por jugar en un equipo de élite. En mi equipo hay reconocidos fans del Barcelona como Özil o Modric, me la suda si lo dan todo por el club que les paga. Y así debería ser, si luego son madridistas en la intimidad, mejor para ellos.
thafestco escribió:mjmbcn escribió:Se le ha evaluado, se le ha medido y definitivamente no ha dado la talla.
Adiós muy buenas.
Esa frase es de destino de caballero
Casillas
mglon escribió:
y aquién traemos a Del Bosque por ejemplo? el mejor entrenador del PC Futbol? fijate si será malo que fuera del Madrid duró como entrenador 6 meses en turquia hasta que se dieron cuenta del desastre que era, y no ha vuelto a engañar a nadie mas hasta que llego la federacion , donde tenia otro equipo PC Futbol pero esta vez con la ventaja que solo había que seguir haciendo lo que CONSTRUYÓ Luis Aragonés y Guardiola (7 del Barca en el once titular of course)
Un Madridista...
blindcube escribió:Sin tratar de ser Mourinhista o no Mourinhista yo creo que hay ciertas cosas que este hombre hace y pocos, muy pocos o incluso ningun entrenador seria capaz de hacer. Basicamente decir, "Mis cojones mandan aqui hasta que me vaya" y eso a mi me parece algo digno de alabar.
Saffron escribió:blindcube escribió:Sin tratar de ser Mourinhista o no Mourinhista yo creo que hay ciertas cosas que este hombre hace y pocos, muy pocos o incluso ningun entrenador seria capaz de hacer. Basicamente decir, "Mis cojones mandan aqui hasta que me vaya" y eso a mi me parece algo digno de alabar.
sería de alabar si no fuese un megalómano. me parece genial que un entrenador tenga mano dura y sepa imponerse, en un club grande es fundamental para sobrevivir a la prensa y la directiva, pero cuando eres tan pagado de ti mismo, malo.
blindcube escribió:Saffron escribió:blindcube escribió:Sin tratar de ser Mourinhista o no Mourinhista yo creo que hay ciertas cosas que este hombre hace y pocos, muy pocos o incluso ningun entrenador seria capaz de hacer. Basicamente decir, "Mis cojones mandan aqui hasta que me vaya" y eso a mi me parece algo digno de alabar.
sería de alabar si no fuese un megalómano. me parece genial que un entrenador tenga mano dura y sepa imponerse, en un club grande es fundamental para sobrevivir a la prensa y la directiva, pero cuando eres tan pagado de ti mismo, malo.
Totalmente de acuerdo, pero creo que no se puede tener todo en esta vida, igual el unico ejemplo de eso es Alex Ferguson, hace y deshace como le place y supongo que no necesita "liarla" para que le hagan caso y si una temporada sale mal, pues ya saldra mejor la siguiente. En eso si que envidio al ManU tanto en organizacion del club como en aficionados.
Nunca un entrenador con tanto poder tuvo un discurso futbolístico tan pobre y ganó tan pocos títulos.
Franz_Fer escribió:Nunca un entrenador con tanto poder tuvo un discurso futbolístico tan pobre y ganó tan pocos títulos.
¿Y tú hablas de pastores y ganado repitiendo mantras de Manolo Lama?
Se nota tu honestidad cuando citas a Capello y Heynkes.
El año que viene se verá a dónde le conduce al Madrid el finiquitar a Mourinho. A lo de antes, a Ancelotti, los cromos veraniegos, los octavos, el espíritu de Juanito, el casillismo, los valores...el putiferio.
Orc_Barf escribió:
antes de llegar Mourinho ya existía el Real Madrid y había ganado 9 Copas de Europa. te suena un tal Vicente Del Bosque? un señor de los pies a la cabeza que nunca montó un pollo y que se le cargó Tito Floren, Dios sabe por qué...
hristoimaz escribió:Yo solo espero y deseo que no fiche por el manchester united,me joderia mucho
mglon escribió:pedrotreviño escribió:Querian mourinho?....tomen mourinho......yo del presidente del madrid haria una cosa....limpiar una cagada de fichaje y quedar bien por lo menos fichando a ancheloti,benitez,etc...pero nunca mas otro payaso.
salu2
benitez
Franz_Fer escribió:Me hace gracia lo de "está dejando la imagen del Madrid por los suelos".
Desde que tengo memoria (que tampoco es mucha), el Real Madrid ha sido el equipo más odiado en todos los campos de España. El equipo del régimen, del PP, el que compra árbitros cuando gana, que los presiona cuando pierde, equipo prepotente, imperialista, derrochador, corrupto, símbolo del españolismo más rancio, no juega a nada, gana de chiripa, pierde por paliza etc.
He oído de todo, con todos los entrenadores, todos los presidentes y todos los jugadores. No cuela hamijos.
unkblog escribió:Pues igual mi colegio era la excepción, pero yo recuerdo que hace años cuando el R. Madrid jugaba en Europa, hasta los del Barça querían que ganase y se sentían contentos por ello. En liga no, pero fuera era el equipo de todos
Ha cumplido? Vino para ganar la decima.
Dongoros escribió:Yo soy madridista y para mi Mourinho ha cumplido con creces y es un entrenador con HUEVOS.
La prensa española, sea deportiva o tradicional son el CÁNCER del país, todas p_t_s.
unkblog escribió:Franz_Fer escribió:Me hace gracia lo de "está dejando la imagen del Madrid por los suelos".
Desde que tengo memoria (que tampoco es mucha), el Real Madrid ha sido el equipo más odiado en todos los campos de España. El equipo del régimen, del PP, el que compra árbitros cuando gana, que los presiona cuando pierde, equipo prepotente, imperialista, derrochador, corrupto, símbolo del españolismo más rancio, no juega a nada, gana de chiripa, pierde por paliza etc.
He oído de todo, con todos los entrenadores, todos los presidentes y todos los jugadores. No cuela hamijos.
Pues igual mi colegio era la excepción, pero yo recuerdo que hace años cuando el R. Madrid jugaba en Europa, hasta los del Barça querían que ganase y se sentían contentos por ello. En liga no, pero fuera era el equipo de todos
Franz_Fer escribió:Me hace gracia lo de "está dejando la imagen del Madrid por los suelos".
Buste escribió:No solo a los medios de comunicacion si no a todo el madridismo,me voy me quedo ahora si ahora no y todo esto sumado a que esta disparando contra todo y sobre todo la plantilla(Iker,Cristiano,Pepe)le queda un mes y en ese mes va a salir en casi todas las ruedas de prensa a tirar perlas a todos.
Y al final quien es el perjudicado??El madrid y eso que el otro dia Florentino pidio unidad de aqui al final pero a Mou eso como que no va con el,va a su royo y piensa descargar todo antes de irse.