Mourinho trolea a todos los medios de comunicacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
erpoli escribió:Aqui se puede hablar de Neymar? :-|

No.

erpoli escribió:prometo que no tengo nada que ver con el candando :)

Cierto.

erpoli escribió:pd: Que se sabe de lo de Michel?

Este hilo es para hablar de las declaraciones de Mourinho. Si se desvía demasiado con otros temas acabará como el otro.
mourinho quita el protagonismo a todos los jugadores del real madrid, un equipo de divos y superestrellas al que ningún entrenador les puede bajar los humos y hacerles jugar en equipo. Aparte de esto que si que creo que lo hace bastante bien a mi me resulta insoportable su lado mediático pero por lo menos funciona, eso si a costa de quedar como un imbécil cada vez que abre la boca y estar todo el día metiendo cizaña.
[]_[] escribió:mourinho quita el protagonismo a todos los jugadores del real madrid, un equipo de divos y superestrellas al que ningún entrenador les puede bajar los humos y hacerles jugar en equipo. Aparte de esto que si que creo que lo hace bastante bien a mi me resulta insoportable su lado mediático pero por lo menos funciona, eso si a costa de quedar como un imbécil cada vez que abre la boca y estar todo el día metiendo cizaña.

me quito el sombrero [oki]
Se ha echo la ley del silencio en el Real Madrid... es vergonzoso que un club con tal señorío imponga como la época de Paquito que nadie hable, cuando quién tendría que dar la cara es Florentino y tomar decisiones.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Y pensar que de momento sólo ha ganado la supercopa... y que este año ni siquiera puede llorar con la eliminación de champions por los árbitros... y aún hay forofos que le defienden. Desde luego el antes y despues de guardiola ha dejado al madrid muy muy tocado.
mglon escribió:Imagen
Imagen

FIN DEL HILO

te ha faltado lo que de verdad importa

Palmarés como entrenador de Vicente del Bosque en tres años

3 Ligas
2 Ligas de Campeones
1 Copa Intercontinental
2 Supercopa de España
1 Supercopa de Europa

Palmarés como entrenador de Jupp Heynckes en un año

1 Champions League
1 supercopa de Europa

Palmarés como entrenador de Fabio capello en dos años

1 Liga
1 Champions League

Palmarés como entrenador de Morinho en tres años

1 Liga
1 Copa del rey
1 Supercopa de España
Además Pellegrini tiene más win ratio, jajajajajjajajaj! CIERREN EL HILO DICE, hay cada tonto suelto...

Y Pellegrini encima es un SEÑOR con todas sus letras, pero claro, no ganó al Barça y recordemos que a los forofos lo unico que les importa es ganar al Barça el señorio se la trae al pairo o ser odiados en todas partes, siempre les quedara creer que es por envidia
stroquer escribió:
Imagen

FIN DEL HILO

3 Ligas
2 Ligas de Campeones
1 Copa Intercontinental
2 Supercopa de España
1 Supercopa de Europa

1 Champions League
1 supercopa de Europa

1 Liga
1 Champions League

1 Liga
1 Copa del rey
1 Supercopa de España

quizá te falte analizar porque la carrera de entrenador de futbol a nivel de club es de 3 anyos... (+los 6 meses de ridiculo en turquia)
fecinu escribió:Además Pellegrini tiene más win ratio, jajajajajjajajaj! CIERREN EL HILO DICE, hay cada tonto suelto...

Y Pellegrini encima es un SEÑOR con todas sus letras, pero claro, no ganó al Barça y recordemos que a los forofos lo unico que les importa es ganar al Barça el señorio se la trae al pairo o ser odiados en todas partes, siempre les quedara creer que es por envidia

En efecto, Pellegrini es un señor, pero quiza conviene recordar los esperpentos de copa y champions con el como entrenador.
Pelegrini es un crack, pero la copa del rey la perdio humilladisimo contra el alcorcon, y la copa de europa en octavos con el Lyon,,,

no habia razones para retenerle, teniendo a Mou en ese momento dispuesto a venir...
debe de ser que soy de otro Real Madrid.

Capello en sus dos años en el Madrid, ganó dos ligas.....
stroquer escribió:
mglon escribió:
Imagen
Imagen

FIN DEL HILO

3 Ligas
2 Ligas de Campeones
1 Copa Intercontinental
2 Supercopa de España
1 Supercopa de Europa

1 Champions League
1 supercopa de Europa

1 Liga
1 Champions League

La décima?? :P :P

Capello ganó 2 ligas en 2 años, y tras ambas lo cesaron.
Mou es un autentico mercianario, no le importa el madrid lo más mínimo
juraria que capello se fué por voluntad propia en ambas ocasiones en ningún caso cesado....
mglon escribió:
stroquer escribió:
Imagen

FIN DEL HILO

3 Ligas
2 Ligas de Campeones
1 Copa Intercontinental
2 Supercopa de España
1 Supercopa de Europa

1 Champions League
1 supercopa de Europa

1 Liga
1 Champions League

1 Liga
1 Copa del rey
1 Supercopa de España

quizá te falte analizar porque la carrera de entrenador de futbol a nivel de club es de 3 anyos... (+los 6 meses de ridiculo en turquia)

A mi Del Bosque no me gusta lo mas minimo, sencillamente expongo datos

Ahora, que tambien podriamos analizar que a Mourinho se le llevan aguantados tres años con un sueldo estratoeferico, fichando todo lo que ha querido y más y que se le han dado las llaves del club para que haga y diga lo que le dé la real gana y total para una liga en tres años que eso en el Real Madrid lo ha ganado hasta el entrenador más mindundi

PD: es verdad, capello en dos años, dos ligas. Mejor palmares que Mourinho. Eso debería dar que pensar :p
que recuerdos luxemburgo y su cuadrado magico Imagen
No se sí lo ha dicho alguien, como estáis hablando de palmarés, digo yo que del de la época, y resulta que a Mourinho le ha tocado el mejor Barça de la historia, no se, digo yo que con la de puntos que ha hecho se habría llevado por lo menos 2 ligas y la champions de hace 2 años.
mglon escribió:Pelegrini es un crack, pero la copa del rey la perdio humilladisimo contra el alcorcon, y la copa de europa en octavos con el Lyon,,,

no habia razones para retenerle, teniendo a Mou en ese momento dispuesto a venir...

A Pellegrini no se le dio ni la mitad de poder que ha tenido Mourinho en el Madrid todos estos años que ha hecho lo que le ha dado la gana, es más el club pasó olimpicamente de sus peticiones como mantener a Robben y Sneijder, que, especialmente en el caso primero, se demostró posteriormente que fue un error monumental dejarlo ir.

Yo estoy convencido que Pellegrini con el poder que ha tenido Mou hubiese llegado al menos a alguna de las finales de Champions que el portugués ha sido incapaz de llegar ni una sola vez.

PD: Hoy por hoy Calderón tiene mejor palmarés que Florentino Pérez en su etapa actual y sin gastarse la pasta que éste último se ha gastado en fichajes. :p
johham escribió:No se sí lo ha dicho alguien, como estáis hablando de palmarés, digo yo que del de la época, y resulta que a Mourinho le ha tocado el mejor Barça de la historia, no se, digo yo que con la de puntos que ha hecho se habría llevado por lo menos 2 ligas y la champions de hace 2 años.

Yo diría que a Mourinho le ha tocado el peor del mejor Barça de la historia.
johham escribió:No se sí lo ha dicho alguien, como estáis hablando de palmarés, digo yo que del de la época, y resulta que a Mourinho le ha tocado el mejor Barça de la historia, no se, digo yo que con la de puntos que ha hecho se habría llevado por lo menos 2 ligas y la champions de hace 2 años.

Onvre, es triste decirlo pero la verdad es que ni esta temporada ni la pasada ha habido el mejor Barça de la historia ni parecido.
Todo esto pasa porque al partido del Borussia le faltaron 2 o 3 minutos mas de duracion..con esos minutos todo estaria como estaba(regular tirando a mal por el tema de Iker)

Mucha gente del Barca dice que le gustaria que se quedara Mourinho como dando a entender que el Madrid no gana lo que tiene que ganar,yo no pienso asi,creo que es un pedazo de entrandor,que quizas en ruedas de prensa prende mechas que no hace falta prender en publico y esque en ningun equipo de los que a estado se le da tanto bombo a lo que dice como en el Madrid donde todo tiene un repercusion mundial,pero esque de todas formas el periodismo de este pais es demasiado fanatico.
minmaster escribió:
mglon escribió:Pelegrini es un crack, pero la copa del rey la perdio humilladisimo contra el alcorcon, y la copa de europa en octavos con el Lyon,,,

A Pellegrini no se le dio ni la mitad de poder que ha tenido Mourinho en el Madrid todos estos años que ha hecho lo que le ha dado la gana, es más el club pasó olimpicamente de sus peticiones como mantener a Robben y Sneijder, que, especialmente en el caso primero, se demostró posteriormente que fue un error monumental dejarlo ir.

Yo estoy convencido que Pellegrini con el poder que ha tenido Mou hubiese llegado al menos a alguna de las finales de Champions que el portugués ha sido incapaz de llegar ni una sola vez.

Es verdad que a Pellegrini no le hicieron ni puto caso ni Valdano ni Florentino y que luego éste le hizo una bochornossa campaña velada a través de Inda (amigo personal suyo) y del Marca. También es verdad que la plantilla de Pellegrini fue peor que la de Mourinho.

Pero eso no es excusa para la temporada que hizo. No tenía una pandilla de matados, ya tenía a la columna vertebral del Madrid de Mourinho: Xabi Alonso, Ronaldo, Higuaín, Benzema, Marcelo, Ramos y Pepe. Hasta tenía a Van der Vaart, que hizo una temporada mucho mejor que la del pufo de Kaká.

No era la "mejor plantilla del mundo" como decía Inda, pero para que no te meta 4 el Alcorcón digo yo que daría, y para llegar a cuartos de final de Champions, también daba. Lo que hizo fue una buenísima campaña de liga y un clásico decente en el Camp Nou (que por cierto, perdió aun estando más de media hora en superioridad numérica.

Pero en el Bernabéu, Guardiola le dio un repaso táctico de época. 0-2 y adiós liga.
Lo he dicho antes, esto no es cuestion de ratio, es cuestion de si merece la pena o no tener a Mou y sus constantes incendios provocados. Se le trajo para pelear contra el Barcelona de Pep y sólo cuando se fue éste ultimo consiguio vencer de forma mas clara, o sea que al Barcelona de Pep no le gano claramente, ha sido al de Tito.

Saca el 100% de los jugadores, si, pero cuando le entra uno entre ceja y ceja ya puede dejarse la vida que no lo pone. Jugadores díscolos siempre ha habido, pero en el Madrid el 75% de la plantilla esta hasta las narices de Mou, por algo será.

Promulgando el señorío y orgullo del Madrid, pero cometiendo agresion a un compañero de profesion metiendole el dedo en el ojo. Gracias a él al Madrid le tienen mas odio (si cabe) el resto de los equipos de la Liga y sus forofos.

Y así podemos seguir largo y tendido. Entonces ¿merece la pena? en 3 años ha ganado poco y jugando regular con una de las plantillas mas competitivas del mundo (si no la más). No señores, no merece la pena ni de lejos.

_Saludos
victorixi escribió:Todo esto pasa porque al partido del Borussia le faltaron 2 o 3 minutos mas de duracion..con esos minutos todo estaria como estaba(regular tirando a mal por el tema de Iker)

Pasando de ronda muchos no dirían nada por quedarse con el resultado pero es que no debería venir por un par de minutos extra, se tuvieron 180. Y aunque al final lo que cuentan son los goles la sensación hubiera seguido siendo que el Madrid solo estuvo por encima durante una pequeña fracción de los 180 minutos.

fulgury escribió:Lo he dicho antes, esto no es cuestion de ratio, es cuestion de si merece la pena o no tener a Mou y sus constantes incendios provocados. Se le trajo para pelear contra el Barcelona de Pep y sólo cuando se fue éste ultimo consiguio vencer de forma mas clara, o sea que al Barcelona de Pep no le gano claramente, ha sido al de Tito.

Ese consiguió vencer yo lo pondría entre comillas, el mérito de Mourinho es algo relativo, por muy buen equipo que hiciera también cuenta demasiado el bajón del Barça, otros entrenadores muy probablemente también hubieran conseguido resultados positivos ante el Barça actual.
victorixi escribió:Todo esto pasa porque al partido del Borussia le faltaron 2 o 3 minutos mas de duracion..con esos minutos todo estaria como estaba(regular tirando a mal por el tema de Iker)

Seguid pensando que Mourinho no ha ganado la Champions con el Madrid por casualidades como que falten 2 o 3 minutos o que Sergio Ramos falle un penalti en el Bernabeu ante el Bayern.

Mejor plantearse como es posible que Pellegrini con el Málaga fuera capaz de plantar más cara al Borussia que Mourinho con el Madrid y la plantilla de lujo que tiene.

Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que se vaya Mourinho y venga un entrenador que realmente sea capaz de sacar provecho al plantillón que tiene, sobre todo ahora que el Barça vive una época en la que va a tener que rehacerse con muchos de sus cracks en decadencia excepto Messi.
Muchos recuerdan el "esperpento" del 4-0 del Alcorcón de Pellegrini, pero nadie recuerda el 5-0 del Barcelona al Madrid o el 0-2 en Champions en el Bernabéu.

Y encima dando importancia a un 4-0 con el Alcorcón en una competición que suele ignorarse. Desde luego, más cegados no pueden estar.

Que Pellegrini hizo 96 puntos en liga, a ver si no la habría ganado con otro rival que no fuera ese Barça. Y la debacle con el Lyon no fue tan heavy como con el Borussia, que sea en cuartos o octavos depende del rival que te toque.

Y hablando de esperpentos... nadie menciona la liga de este año, llegando a estar a inrecordables puntos del Barça en enero. Ui ui ui...

Cuanto encegado. Pero mejor, la imagen del madrid empeora año tras año. Tienen lo que se merecen por apoyar a alguien como mourinho.
minmaster escribió:

Seguid pensando que Mourinho no ha ganado la Champions con el Madrid por casualidades como que falten 2 o 3 minutos o que Sergio Ramos falle un penalti en el Bernabeu ante el Bayern.

Mejor plantearse como es posible que Pellegrini con el Málaga fuera capaz de plantar más cara al Borussia que Mourinho con el Madrid y la plantilla de lujo que tiene.

Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que se vaya Mourinho y venga un entrenador que realmente sea capaz de sacar provecho al plantillón que tiene, sobre todo ahora que el Barça vive una época en la que va a tener que rehacerse con muchos de sus cracks en decadencia excepto Messi.

Yo solo se que antes de Mourinho el Madrid había dejado de ser cabeza de serie en la champions, caíamos en 8vos con cualquier mindundi que se nos cruzara, estabamos en la epoca de los chorreos, alcorconazos, centenariazos, el barsa nos meaba cada vez que nos enfrentábamos a ellos... Esto en la parte del fubol.
Como Club:
- Al presidente y director deportivo se la pelaba lo que quisiese el entrenador, había que comprar estrellas o estrellados, daba igual si hacían falta o no.
- Lo que se cocía en el vestuario era filtrado a la prensa en el más riguroso directo.
- Se jugaba por galones, daba igual si fulanito o menganito estaba mejor o peor, el nombre y los servicios prestados anteriormente es lo que contaba.
- La presión de la prensa influía en las actuaciones y alineaciones del entrenador recordando y engordando lo dicho en el punto anterior.

Lo que no ha cambiado:
- Una gran parte de la afición del Real Madrid, y sobre todo una gran mayoría de los que se pueden permitir los desorbitados precios de las entradas del Bernabeu, sigue siendo una gran mierda que se deja influir por los panfletos rosas que se imprimen en las redacciones de los periódicos deportivos, sin personalidad propia y con un efecto veleta nunca antes visto.
- Gracias a lo dicho en los 4 o 5 puntos anteriores los jugadores con galones se pueden permitir echar pulsos a un entrenador que en teoría tiene plenos poderes y presentar un ultimatun al presidente, salir victoriosos y con la afición coreando su nombre. Co-jo-nu-do.

Esto que digo que no ha cambiado es lo que se podría haber conseguido cambiar si el presidente tuviese la mitad de huevos que tiene el entrenador y lo hubiese dejado hacer lo que hay que hacer.
Sólo hay que ver como lo hizo el Barsa nada más llegar Guardiola, fuera los 3 o 4 pesos pesados del vestuario que se creian más que él y solucionado, un Barsa saneado que ha durado hasta que el nuevo presidente no le dejo hacer lo mismo de nuevo.

Seguramente venga otro entrenador y en un principio estos mismos jugadores rindan más que esta última temporada ya que los "capitanes" tendrán el mando y serán felices de nuevo, con todo el público a su favor y la prensa engordando lo bueno y tapando los errores como siempre. Pero será eso, como siempre, hasta que se cansen y volvamos a lo mismo, prensa y público en contra del entrenador, ultimatun y entrenador fuera porque ya no valdrá...

No hay que valorar a Mourinho sólo por lo que ha hecho a nivel deportivo sino por lo que quería cambiar a nivel interno y no lo han dejado. Creo que volveré a leer el Marca y el As para entrar en los mundos de Yupi...me dejare engañar por Matrix xD.
Primer partido de Mourinho contra el Barça chorreo de los buenos, supercopa perdida, champions eliminados, copa eliminados... pues ha hecho más que pellegrini, porque le han dado más tiempo. En el mismo tiempo que Pellegrini sólo ganó una copa y en la prórroga, y perdiendo 5-0 en liga contra el Barça.

Nada, sigue en tus mundos de yupi, que la prensa como Marca y AS ahora es culé.

Forofos...
fecinu escribió:Primer partido de Mourinho contra el Barça chorreo de los buenos, supercopa perdida, champions eliminados, copa eliminados... pues ha hecho más que pellegrini, porque le han dado más tiempo. En el mismo tiempo que Pellegrini sólo ganó una copa y en la prórroga, y perdiendo 5-0 en liga contra el Barça.

Nada, sigue en tus mundos de yupi, que la prensa como Marca y AS ahora es culé.

Forofos...

Ah que los goles en las prorrogas no cuentan? como hasta el año pasado las ligas en las que no ganabas al máximo rival? ya veo ya...
Las competiciones se han perdido contra equipos que entra dentro de lo posible perderlas, no hay más.
No he dicho que sean cules, son una mierda, sin más.
¿233 partidos Del Bosque en 3 años?

Imagino que ahí han contado también los de la 99/00.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
danilc1007 escribió:¿233 partidos Del Bosque en 3 años?

Imposible. Como muchisimo en un año se juegan 50 partidos (28 liga, 7 de copa, 13 de champions y luego alguna pijada en plan supercopa)
Saintkueto escribió:
danilc1007 escribió:¿233 partidos Del Bosque en 3 años?

Imposible. Como muchisimo en un año se juegan 50 partidos (28 liga, 7 de copa, 13 de champions y luego alguna pijada en plan supercopa)

la liga tiene 38, super copa otros 2
minmaster escribió:

No soy de el Madrid jejejej por si acaso lo piensas
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6