› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gominio escribió:JAJAJAJAJ. balon de oro = mejor portero . nice try. Qué gustazo de pitada !
gominio escribió:Pero cómo leches hay gente que se cree eso...
Que por cierto, antes de hablar mal de un Señor como Del Bosque que es manejable, que gane un mundial y una eurocopa !.
Bye
Esto, como los que siguen votando al PP despues de gobernar como gobiernan. No te van a dar argumentos de por qué, simplemente, todo lo que haga estara justificado y el malo siempre es el otro. Hasta el pobre preciado en paz descanse. Si alguien le decia algo no llevaba razon y si el decia a alguien algo "son verdades como puños", hay gente realmente triste.
pasnake escribió:5-2 vamos ganando
Franz_Fer escribió:Esto, como los que siguen votando al PP despues de gobernar como gobiernan. No te van a dar argumentos de por qué, simplemente, todo lo que haga estara justificado y el malo siempre es el otro. Hasta el pobre preciado en paz descanse. Si alguien le decia algo no llevaba razon y si el decia a alguien algo "son verdades como puños", hay gente realmente triste.
Lamentapla es semejante argumento torticero y maniqueo, no defender la gestión de Mourinho.
Saintkueto escribió:pasnake escribió:5-2 vamos ganando
Pero con Casillas esto iria ya 10-0
paliyoes escribió:Sólo recuerdo 3 jugadores con los que Mourinho haya llegado a tener problemas en su carrera deportiva, se llaman Balotelli y Pedro León (No Zidane ni Maradona), ahí lo dejo.
Rojos saludos.
Tupeky escribió:Pues yo estoy con Mourinho. ¿Acaso no tiene razón? Si Diego Lopez esta en mejor forma que Casillas, ¿por que no ponerlo a jugar? Es lo mismo que explica de Pepe y Varane, se apostó por el chaval y dio la talla. Y Diego la esta dando también.
duende escribió:Pues ha sido sincero. Él considera a DL mejor que Casillas
Game Cube escribió:Que se vaya a su puñetera casa, que por culpa de este inutil casi se carga a la Seleccion Española, enfrentando a los jugadores del Barça con los del Madrid. Para mi siempre sera un traductor y de los malos, eh Mou
Cuando leo a gente defendiendo a personajes como Mourinho es cuando pierdo la esperanza en la humanidad un poco más.
Mourinho no ha dejado títere con cabeza, se ha encabronado con cualquiera que haya osado toserle, no solo gente que no fuera del madrid sino incluyendo tambien a gente como valdano, casillas, del bosque... personajes que automaticamente han pasado a ser odiaodos o ninguneados por el madridismo mas forofo. de hecho, me gustaría ver a un solo defensor de Mourinho... que no sea un forofo del real madrid al que todo le valga para ganar al barça (que es lo unico que ha conseguido mourinho y que parece que les basta a otros)
Esto, como los que siguen votando al PP despues de gobernar como gobiernan. No te van a dar argumentos de por qué, simplemente, todo lo que haga estara justificado y el malo siempre es el otro. Hasta el pobre preciado en paz descanse. Si alguien le decia algo no llevaba razon y si el decia a alguien algo "son verdades como puños", hay gente realmente triste.
Lamentable personaje ojala se vaya pronto solo para no tener que aguantarle mas, y deseoso de que el madrid se enfrente a el por una vez para que vean lo chaquetero y mala persona que es
javibarreiro escribió:Deportivamente hablando para mi Casillas deja bastante que desear, es el mejor en hacer paradas difíciles, pero es un portero muy incompleto, por arriba es una tragaperras, con los pies de lo peor que he visto, y no manda en el área pequeña, le rematan casi siempre a bocajarro porque no sabe sacar la defensa y los deja meterse muy atrás, y cuando sale de puños siempre la pifia, repito para mi es el mejor del mundo haciendo paradas, pero incompleto como el solo, y este año su recital de cantadas estaba siendo importante.
skyrim escribió:javibarreiro escribió:Deportivamente hablando para mi Casillas deja bastante que desear, es el mejor en hacer paradas difíciles, pero es un portero muy incompleto, por arriba es una tragaperras, con los pies de lo peor que he visto, y no manda en el área pequeña, le rematan casi siempre a bocajarro porque no sabe sacar la defensa y los deja meterse muy atrás, y cuando sale de puños siempre la pifia, repito para mi es el mejor del mundo haciendo paradas, pero incompleto como el solo, y este año su recital de cantadas estaba siendo importante.
Yo flipo...Casillas ha salvado infinidad de partidos al Real Madrid, ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los mejores porteros del mundo y ahora es "incompleto"? Mou os ha lavado muy bien el cerebro...Y soy culé eh...
Mou ya os digo yo que no se va al final solo para tocar los huevos.
ernen escribió:skyrim escribió:javibarreiro escribió:Deportivamente hablando para mi Casillas deja bastante que desear, es el mejor en hacer paradas difíciles, pero es un portero muy incompleto, por arriba es una tragaperras, con los pies de lo peor que he visto, y no manda en el área pequeña, le rematan casi siempre a bocajarro porque no sabe sacar la defensa y los deja meterse muy atrás, y cuando sale de puños siempre la pifia, repito para mi es el mejor del mundo haciendo paradas, pero incompleto como el solo, y este año su recital de cantadas estaba siendo importante.
Yo flipo...Casillas ha salvado infinidad de partidos al Real Madrid, ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los mejores porteros del mundo y ahora es "incompleto"? Mou os ha lavado muy bien el cerebro...Y soy culé eh...
Mou ya os digo yo que no se va al final solo para tocar los huevos.
Casillas el mejor portero del mundo es incompleto y no vale? xDDDDDDDDDD
Otro culé que FLIPA mucho con el madridismo y como se ha dejado comer la cabeza...
Kakarot_13 escribió:bembas_13 escribió:¿Pero Casillas y Cristiano qué han dicho? Casillas ni ha abierto la boca, y cuando le han preguntado acerca de su suplencia siempre ha dicho que el entrenador manda y decide a quien poner. Y Ronaldo igual, ¿cuándo ha hecho declaraciones criticando a Mou?
Y ojo, que soy culé. Pero no entiendo que algunos critiquen a Casillas o Ronaldo cuando no han dicho nada y siempre se dejan la piel en el campo (Ronaldo se parte la cara siempre, otra cosa es que a veces no le salgan bien las cosas, pero se deja los huevos siempre).
Yo a Ronaldo lo tengo en un altar. En realidad estoy deseando que firme la renovación de una maldita vez porque lo necesitamos como el comer,ahora bien,lo de la "tristeza" estaba fuera de lugar. Aunque tampoco hay que darle mayor importancia,todo el mundo comete fallos y la verdad es que el cambio que ha pegado CR para bien ha sido enorme.
Casillas no dice nada,no le hace falta. Para eso ya tiene a la novia para que hable por él. Y por si eso fuera poco pues nos vamos de cena con Manu Carreño,JJ Santos,Sarita y cia....
Y aún estarán buscando quien filtra las conversaciones del vestuario
VirtuaNEStor escribió:El madrid se define con una competición, la mas importante, la champions. Da igual todo lo demás, lo importante es la champions. Aquí se viene a ganar la champions y si no la ganas en un tiempo prudencial te vas para tu casa y punto. No hay mas.
Mourinho e sun entrenador que vale para hacer grandes equipos de segunda fila como chelsea, oporto o inter. Pero el madrid es uno de los grandes y aqui se viene a triunfar, ergo ganar la champions. Sino ganas la champions ya puedes irte para tu casa. Mourinho ha fracasado, ya se le ha aguantado lo suficiente y despues de aguantar ss payasadas nos trae una liga y una copa del rey. Pues para eso que se hubiese quedado en londres.
gremly471 escribió:Mouriño vete ya!!!! Por que no fichar a benitez???
Franz_Fer escribió:VirtuaNEStor escribió:El madrid se define con una competición, la mas importante, la champions. Da igual todo lo demás, lo importante es la champions. Aquí se viene a ganar la champions y si no la ganas en un tiempo prudencial te vas para tu casa y punto. No hay mas.
Mourinho e sun entrenador que vale para hacer grandes equipos de segunda fila como chelsea, oporto o inter. Pero el madrid es uno de los grandes y aqui se viene a triunfar, ergo ganar la champions. Sino ganas la champions ya puedes irte para tu casa. Mourinho ha fracasado, ya se le ha aguantado lo suficiente y despues de aguantar ss payasadas nos trae una liga y una copa del rey. Pues para eso que se hubiese quedado en londres.
Lo que yo decía, piperío rampante. Hay que ganar la Champions en agosto o el entrenador no vale.
Seguro que muchos os pajeáis ahora con Klopp, un entrenador que en sus dos primeros años en el Borussia no ganó una puta mierda y lo dejaron trabajar. O con Heynkes, que el año pasado quedó segundo en todo y no se les ocurrió despedirlo (se les ocurre ahora que gana). O con Ferguson, que llegó en 1986 y no ganó una Premier League hasta 1993.
Ah no, es verdad. Que el Madrid no es un equipo de medio pelo como Chelsea, Inter u Oporto ; tiene Nueve Copas de Europa. Venga, que suene el nessum dorna, ponemos unos vídeos de Di Stéfano, Baúl y Zidane y terminamos con el momento chustero.
Al Madrid lo que le hay que pedir es que COMPITA, con tiempo, serenidad y estabilidad los títulos importantes llegan solos. Esa prisa jamás la ha tenido el Barcelona por ejemplo, Laporta fue capaz de sacar adelante dos proyectos deportivos ganadores, con sus respectivas Champions, arriesgando, gestionando y delegando. Sin pretender ganar la cuarta antes que la tercera y a pesar de la moción de censura y toda la mierda que le llovió por caer 4-1 en el Bernabéu, cuando dijo "que no estamos tan mal" tenía toda la razón.
En el Madrid sin embargo sólo hay ansiedad, prepotencia y vivencias del pasado.
mjmbcn escribió:
Me parece de una falta de educación llamar PIPERO RAMPANTE a alguien que no opina igual que tu y no le gusta Mou.
Seguid defendiéndole que no en 8 años ganará una Champions, yo he defendido a José estos años pero ya estoy cansado, estoy harto de que cada día este enfadado, critique a jugadores, personas, etc. Es muy cansino, el Madrid en España ha perdido adeptos por culpa de este señor, si Casillas es el chivato pues mira es un capullo por traicionar al equipo pero la gracia que me hace ver a Mou decir que el tiene la liga de los récords, tres semifinales, bla bl bla y qué? Si ganas 10M€ y no has ganado ninguna Champions y encima ahora te vas cual rata cuando se hunde el barco. Y eso de que me voy, me quedo, me voy, eso un entrenador del Mdrid no puede decirlo ya que es una falta de respeto. Pero ojo, seguid lamiéndola el culo a este tío mientras se carga la institución, que el club esta por encima de jugadores y cualquier entrenador, necesitamos más a CR que a este personaje.
Derek SpitFire escribió:Cuando leo a gente defendiendo a personajes como Mourinho es cuando pierdo la esperanza en la humanidad un poco más.
Mourinho no ha dejado títere con cabeza, se ha encabronado con cualquiera que haya osado toserle, no solo gente que no fuera del madrid sino incluyendo tambien a gente como valdano, casillas, del bosque... personajes que automaticamente han pasado a ser odiaodos o ninguneados por el madridismo mas forofo. de hecho, me gustaría ver a un solo defensor de Mourinho... que no sea un forofo del real madrid al que todo le valga para ganar al barça (que es lo unico que ha conseguido mourinho y que parece que les basta a otros)
Lamentable personaje ojala se vaya pronto solo para no tener que aguantarle mas, y deseoso de que el madrid se enfrente a el por una vez para que vean lo chaquetero y mala persona que es
¿O sea que si pensamos distinto a ti por defender a Mourinho somos tristes sin más? Creo que la mayoría de la gente que aqui ha escrito ha dado motivos sobrados para justificar el porque actúa de esta forma. Lo verdaderamente triste y patético es que te pongas a comparar a los seguidores de Mourinho con los votantes del PP pero bueno viendo la total ignorancia que desprende tu comentario no me extraña absolutamente nada.
lacupula escribió:Es cierto eso que ayer pasó algo con un periodista de puntopelota y los ultrasur?
Franz_Fer escribió:VirtuaNEStor escribió:El madrid se define con una competición, la mas importante, la champions. Da igual todo lo demás, lo importante es la champions. Aquí se viene a ganar la champions y si no la ganas en un tiempo prudencial te vas para tu casa y punto. No hay mas.
Lo que yo decía, piperío rampante. Hay que ganar la Champions en agosto o el entrenador no vale.
Seguro que muchos os pajeáis ahora con Klopp, un entrenador que en sus dos primeros años en el Borussia no ganó una puta mierda y lo dejaron trabajar. O con Heynkes, que el año pasado quedó segundo en todo y no se les ocurrió despedirlo (se les ocurre ahora que gana). O con Ferguson, que llegó en 1986 y no ganó una Premier League hasta 1993.
Ah no, es verdad. Que el Madrid no es un equipo de medio pelo como Chelsea, Inter u Oporto ; tiene Nueve Copas de Europa. Venga, que suene el nessum dorna, ponemos unos vídeos de Di Stéfano, Baúl y Zidane y terminamos con el momento chustero.
Al Madrid lo que le hay que pedir es que COMPITA, con tiempo, serenidad y estabilidad los títulos importantes llegan solos. Esa prisa jamás la ha tenido el Barcelona por ejemplo, Laporta fue capaz de sacar adelante dos proyectos deportivos ganadores, con sus respectivas Champions, arriesgando, gestionando y delegando. Sin pretender ganar la cuarta antes que la tercera y a pesar de la moción de censura y toda la mierda que le llovió por caer 4-1 en el Bernabéu, cuando dijo "que no estamos tan mal" tenía toda la razón.
En el Madrid sin embargo sólo hay ansiedad, prepotencia y vivencias del pasado.
VirtuaNEStor escribió:
Deberias prestar mas atención a lo que lees. A mourinho no se le pidió que trajese la champions en agosto sino que la trajese y punto. Para eso se le han dado 3 años y miles de millones de euros.
Un entrenador triunfa en el madrid cuando gana la champions. No hay nada mas que decir. antes era algo diferente ya que la Copa de Europa antes era muchisimo mas complicado ganarla. Solo accedias si ganabas la liga y desde el primer partido eran eliminaciones directas. Si esta champions se jugase en 1992 el borussia habria eliminado al madrid en segunda ronda. Y sinceramente, que te meta 4 goles el borussia en el primer partido de semifinales es un puto desastre, no se le puede llamar de otra forma. Y no olvidemos que si no fuese por Diego lopez y por el largero el madrid se volveria del partido de vuelta con un 0-2 y mourinho se quedaria calentito. Suerte que tuvo. Y si nos ponemos en su plan podriamos hablar del arbitro y decir que tendria que expulsar a sergio ramos por la tira de codazos, y empezar a desbarrar y trollear del arbitro.
Los madridistas serios ya se les acabo la paciencia con este señor y ni hablan de arbitros ni de chuminadas. Asi que 4-1 en semifinales con el borussia, la liga la tiraste a la basura en diciembre, y la copa aun está por ver.... Con este bagaje, señor; coja la puerta y vayase. A tenido su oportunidad de triunfar en el madrid y la ha desaprovechado. Otros han tenido menos tiempo que usted.
Franz_Fer escribió:mjmbcn escribió:
Me parece de una falta de educación llamar PIPERO RAMPANTE a alguien que no opina igual que tu y no le gusta Mou.
Seguid defendiéndole que no en 8 años ganará una Champions, yo he defendido a José estos años pero ya estoy cansado, estoy harto de que cada día este enfadado, critique a jugadores, personas, etc. Es muy cansino, el Madrid en España ha perdido adeptos por culpa de este señor, si Casillas es el chivato pues mira es un capullo por traicionar al equipo pero la gracia que me hace ver a Mou decir que el tiene la liga de los récords, tres semifinales, bla bl bla y qué? Si ganas 10M€ y no has ganado ninguna Champions y encima ahora te vas cual rata cuando se hunde el barco. Y eso de que me voy, me quedo, me voy, eso un entrenador del Mdrid no puede decirlo ya que es una falta de respeto. Pero ojo, seguid lamiéndola el culo a este tío mientras se carga la institución, que el club esta por encima de jugadores y cualquier entrenador, necesitamos más a CR que a este personaje.
No te confundas, no considero que no querer a Mourinho en el Madrid sea típico de piperos, rampantes o no. Respeto mucho a quien no tiene mis preferencias, y he sido crítico con Mourinho, en temas futbolísticos y extradeportivos. Simplemente considero que es el entrenador adecuado para el Real Madrid, y en términos generales apruebo su gestión y su modelo deportivo.
Lo que es piperío rampante es la actitud chulesca y prepotente que se lleva manteniendo años desde la prensa y un sector de la afición, el recuerdo constante como escudo ante las dificultades de las nueve copas de Europa, los valores, el señorío, la percepción de que lo normal es ganar una Champions cada dos años sin un modelo de gestión profesionalizado y racional, simplemente con los cromos veraniegos y el entrenador que el Marca te pone como salvador en las narices cada vez que fracasa el proyecto del Madrid cada año.
¿Sabes lo que le produce a un culé o a un aficionado del Bayern que le digas que el Madrid tiene Nueve Copas de Europa? La puta risa, y si no, es que es bastante tonto. A ningún entrenador del mundo se le exige ganar la liga de campeones en la rueda de prensa de su presentación, salvo al del Madrid (a Pellegrini incluso se le habló de triplete). La Champions es una obsesión insana y estúpida del madridismo, de la que yo por supuesto no participo, me niego a juzgar un período sólo por las Champions obtenidas, es injusto y sesgado.
El Madrid es un club odiado por casi todo el mundo que no es aficionado del mismo, admitámoslo. Es un club que no cae simpático, que sea más odiado con el portugués es sencillamente una manipulación. Los odios se transforman y mutan de personaje ayudados por la prensa, recuerdo que cuando Florentino volvió a la presidencia en 2009 y empezó a soltar millonadas, la tormenta de mierda y odio arreció sobre el Madrid. Más ejemplos:
Sergio Ramos era una marionetilla de Mourinho que quería acabar con la selección española cuando repetía su mensaje en la 10/11, luego era un héroe por ponerse la camiseta de Özil debajo de la suya. Pepe siempre ha sido un asesino y un carnicero defendido por Mourinho, hasta que le ha dado por defender al yerno de España. Casillas era un sinvergüenza y un lobotomizado mourinhista cuando les dijo "vaya cara" a los jugadores del Barcelona tras las semifinales de Champions, ahora es un mártir defendido hasta por Del Bosque, que le sentó en el banquillo en 2002 y por lo cual el porterillo jamás le perdonó.
Como siempre.
lacupula escribió:Es cierto eso que ayer pasó algo con un periodista de puntopelota y los ultrasur?
Saintkueto escribió:lacupula escribió:Es cierto eso que ayer pasó algo con un periodista de puntopelota y los ultrasur?
Le agredió alguien (no me da pena, es imbécil profundo) y ya los de punto pelota se encargaron de dejar caer que eran Mourinhistas sin prueba ninguna