Mourinho trolea a todos los medios de comunicacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aqui la rueda de prensa completa

https://www.youtube.com/watch?v=TXWRKlF9ehc

¿Que os ha parecido?
No tiene valores ni señorío. Que venga Michel

Te lo van a cerrar Imagen
Que este tio es un gilipollas de siempre incluso antes de ser entrenador del madrid, no se que esperaban
Trolea a los medios de comunicación??

No, perdona, trolea al Real Madrid al que está intentando presionar para que lo eche y así no tener que pagar él los 20 kilos de indemnización si se va al Chelsea.
No entiendo que significa trolear en este ambito la verdad. Mourinho lo sabemos todos que se le va la lengua muchas veces pero lo de los periodistas deportivos de este pais es para hacerselo mirar, estan mas preocupados de los culebrones que del futbol. Haciendo preguntas practicamente estupidas y de ambito deportivo 0.

Haciendo preguntas a unos y luego a otros para picarlos y que haya alguna declaracion "interesante" para los diarios, por mi dejadlos de comprar y de visitar sus webs y que cambien un poco, que da verdadero asco lo de la prensa deportiva de este pais, no hacen mas que malmeter en cualquier equipo/jugador/entrenador.
Si fuese cualquier otro entrenador ya tendría a la afición encima, se ve que la táctica del victimismo (la prensa me ataca, la UEFA me odia, Florentino no me compra a los jugadores que quiero...) le ha salido bien :)
Pues un engreido, pero de ese exclusivo grupo de engreidos que se lo puede permitir, porque el tio es bueno, muy bueno,

si analizas sus frases en frio, puestas sobre un papel, sin ver quien las dice, el tio tiene razon en todas, y no solo hoy , si no en general siempre, cada salida de tono, es una verdad como un templo,,,
Yo soy del madrid y este a la puta calle !!!
Pues ha sido sincero. Él considera a DL mejor que Casillas, y a Varane por encima de Pepe, y lo ha dicho. Otra cosa es que eso coincida con el hecho de que al primero no lo aguanta, y que el segundo le ha "traicionado".

Ha dicho las cosas claras como las piensa, pero con mala leche, porque hay maneras y maneras de decirlas y ya no es una cuestón profesional sino personal. Pero él es así y siempre será así, tiene una personalidad muy fuerte y es un líder nato de los de "o estás conmigo al cien por cien, o estás contra mí". En sus anteriores equipos todos han ido con él, esta se vez se ha topado con gente que no va con él y reacciona atacandolos.

Yo no podría ser así, pero cada uno tiene su estilo de liderazgo, y el de él es el que es y nadie lo va a cambiar. A mí personalmente no me molesta tanto como parece molestarle a todo el mundo, porque parece que no habeis visto mucho mundo, en cualquier empresa tienes jefes que tienen estilo similar, y a veces son necesarios para llevar algo adelante. Pero, el Madrid no es su sitio, por el bien del madrid y el suyo, que se vaya.
ya está bien que la puta prensa controle quien entrena, quien preside, y quien da los centros , por fin un entrenador con HUEVOS!
Toda la razón del mundo. Gracias José por abrirnos los ojos.
vicodina escribió:No entiendo que significa trolear en este ambito la verdad. Mourinho lo sabemos todos que se le va la lengua muchas veces pero lo de los periodistas deportivos de este pais es para hacerselo mirar, estan mas preocupados de los culebrones que del futbol. Haciendo preguntas practicamente estupidas y de ambito deportivo 0..

Mientra haya tontos que al día siguiente, a las 7 de la mañana estén con su Marca, Sport, As y demás basura bajo el brazo y se tomen las chorradas como si la vida les fuese en ello (vergüenza me da cuando entro a un bar y veo dos subnormales (lo siento, para mí no tienen otro calificativo) poniéndose a parir porque su equipo tal o pascual.. Increíble)

Y luego éstos critican a los que siguen el Sálvame y demás gilipolleces... TONTOS AL 50%
La presa deportiva para cada se parece mas a la presa rosa. Ya hasta hacen un "aqui hay tomate" en algunas cadenas sobre el futbol [lapota]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La prensa deportiva es una basura y Mou el unico que les planta cara. Bravo por el
Se puede estar de acuerdo o no con sus actos y su forma de ser, con su forma de entrenar o su actitud, con sus palabras y sus meadas fuera de tiesto. Pero no se puede decir absolutamente nada de esto que ha dicho, por fin alguien que le planta cara a la puta prensa de este país.

Aunque va a durar poco, porque ya se van a encargar la misma prensa de cargárselo.
Se le ha evaluado, se le ha medido y definitivamente no ha dado la talla.

Adiós muy buenas.
mjmbcn escribió:Se le ha evaluado, se le ha medido y definitivamente no ha dado la talla.

Adiós muy buenas.

y aquién traemos a Del Bosque por ejemplo? el mejor entrenador del PC Futbol? fijate si será malo que fuera del Madrid duró como entrenador 6 meses en turquia hasta que se dieron cuenta del desastre que era, y no ha vuelto a engañar a nadie mas hasta que llego la federacion , donde tenia otro equipo PC Futbol pero esta vez con la ventaja que solo había que seguir haciendo lo que CONSTRUYÓ Luis Aragonés y Guardiola (7 del Barca en el once titular of course)

Un Madridista...
mglon escribió:
mjmbcn escribió:Se le ha evaluado, se le ha medido y definitivamente no ha dado la talla.

Adiós muy buenas.

y aquién traemos a Del Bosque por ejemplo? el mejor entrenador del PC Futbol? fijate si será malo que fuera del Madrid duró como entrenador 6 meses en turquia hasta que se dieron cuenta del desastre que era, y no ha vuelto a engañar a nadie mas hasta que llego la federacion , donde tenia otro equipo PC Futbol pero esta vez con la ventaja que solo había que seguir haciendo lo que CONSTRUYÓ Luis Aragonés y Guardiola (7 del Barca en el once titular of course)

Un Madridista...

He nombrado a Del Bosque? No sé a qué viene. Veo que Mou habla por muchos de vosotros.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Adiós muy buenas.

Mucha suerte con los futuros candidatos... Porque el futuro lejos de Muo es muy negro
Como si fuera una novedad lo de Mourinho...
Saintkueto escribió:

Adiós muy buenas.

Mucha suerte con los futuros candidatos... Porque el futuro lejos de Muo es muy negro

Tendrían que traer a Michel XD
Dejando a un lado los exitos o fracasos que ha tenido este entrenador en el Madrid,a mi me parece que dice unas cuantas verdades.

En lo referente a los jugadores,si bien lo que dice también tiene razón,quizás esas son cosas que deberian tratarse e intentar solucionar de puertas para adentro.

En cuanto al tema de la prensa ahí si que me parece de 10. Los periodistas deportivos de este pais me parecen serpientes que les da igual qué decir mientras sea morboso y puedan venderlo.
Que el Marca quiere hacer las alineaciones,que una gran parte del madridismo se deja llevar por lo que leen en los medios,querer tener un entrenador manejable,etc etc... Para mi,en ese punto está de 10.

Tema Casillas. Para mi era el mejor del mundo,pero de un tiempo a esta parte su nivel a estado bajando. Un Casillas malo sigue siendo mejor que muchos porteros,es verdad,pero Diego Lopez ha conseguido que no se le haya hechado de menos y tiene su titularidad más que merecida.

Del Bosque también saltando a la palestra con su "Un buen madridista debe querer mucho a Casillas" (y recoger una insgnia puede que también.),olvidándose que en el 2002 cuando sentó a Iker para poner a César dijo: "César juega porque así lo decidí. Por estado de forma o llamenlo como quieran, pero fue una decisión personal y ya está"
Y mira que a mi me gusta mucho Del Bosque
...
mou tendra todo lo malo que querais, pero estoy seguro que parte de culpa de esta situacion la ha sembrado la prensa anti-madridista residente en madrid, que se dedica a hacer portadas inventandose noticias y creando conflicto, estoy segurisimo.

esta tarde #relañato a sido TT en twitter

aqui una de las imagenes utilizadas en los tweets

Imagen
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"

Adiós muy buenas.

Esa frase es de destino de caballero
Podrá caer mejor o peor o gustar más o menos pero es un grandisimo entrenador y simplemente por el hecho de que gracias a el han caido muchisimas caretas sobre todo en la prensa y medios, ya es de agradecer el tiempo que ha estado aqui ojala siguiese un año más, pero vamos que tiene toda la pinta de que volverá al Chelsea.
gominio está baneado por "Game Over"
Este tio tiene un retraso... Carisimo y no gana una puta mierda.

Prensa AntiMadridista el AS XD!!!!!!!

Lo peor de este tema, es lo penosa q es la gente. Q parece q le dan de comer, sobre todo en twitter

El futuro negro?? Oh dios podemos ganar la copa del rey!
Vaya hemos llegado a semifinales , oh q gran logro ya habiendo llegado 3345333 veces y tener el presupuesto mas grande del mundo del futbol
[Barcha] escribió:Podrá caer mejor o peor o gustar más o menos pero es un grandisimo entrenador y simplemente por el hecho de que gracias a el han caido muchisimas caretas sobre todo en la prensa y medios, ya es de agradecer el tiempo que ha estado aqui ojala siguiese un año más, pero vamos que tiene toda la pinta de que volverá al Chelsea.

THIS.

Cambia el Chelsea por el ManU,que Sir Alex se retira...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"contraatack" exists in english?
Thierry Henry escribió:"contraatack" exists in english?

counterattack
gominio escribió:Este tio tiene un retraso... Carisimo y no gana una puta mierda.

Prensa AntiMadridista el AS XD!!!!!!!

Lo peor de este tema, es lo penosa q es la gente. Q parece q le dan de comer, sobre todo en twitter

El futuro negro?? Oh dios podemos ganar la copa del rey!
Vaya hemos llegado a semifinales , oh q gran logro ya habiendo llegado 3345333 veces y tener el presupuesto mas grande del mundo del futbol

Ten por seguro que si la vuelta de semis entre Madrid y Borussia dura 5 minutos mas de fijo que pasa el Madrid. Porque entre que Borussia llevaba una empanada desde el primer gol y que el Madrid estaba apretando a saco ahi caia un gol seguro. Han pasado de caer siempre en octavos ante rivales asi debiluchos a llegar hasta las semifinales y todas ellas bastante reñidas y con opciones.

No es un triunfo haber llegado a semis, pero tampoco es un fracaso viendo como le iban los años anteriores, pero si que es un avance. El problema de Mourinho es que tiene una plantilla dividida y eso es imposible gestionarlo.
Pienso que es un tío con personalidad, al que nadie puede convencer de que ponga a este jugador o a este otro. En eso tiene todas las de ganar. Pero lo que no está bien es que a Iker Casillas le haya dado la espalda y diga ahora que Diego López es el portero ideal para el Real Madrid. Ahí Mourinho sabe que no es así. Por algo es el mejor portero del mundo, y eso Mourinho se lo tiene que tragar. La relación Iker-Mourinho se deterioró porque el portero del Real Madrid decía las verdades que ocurrían en el vestuario y fuera de los partidos. Esto lo debería reconocer Mourinho, que se cree dueño del club en muchas parcelas. Y no es así. Cuenta con el apoyo del Presidente, porque los jugadores poco a poco le han dado la espalda por no saber entender sus quejas y sus ideas. Que no piense Mourinho que es Dios, que un club lo forman los jugadores, los aficionados, los socios y sobre todo el diálogo entre todos.
Hay una separación clara entre el entrenador del Madrid (Mou) y el presidente (Marca)
Kakarot_13 escribió:
[Barcha] escribió:Podrá caer mejor o peor o gustar más o menos pero es un grandisimo entrenador y simplemente por el hecho de que gracias a el han caido muchisimas caretas sobre todo en la prensa y medios, ya es de agradecer el tiempo que ha estado aqui ojala siguiese un año más, pero vamos que tiene toda la pinta de que volverá al Chelsea.

THIS.

Cambia el Chelsea por el ManU,que Sir Alex se retira...

¿Caretas? ¿El tío que ha sentado a un tipo del que decía hace año y medio que merecía el balón de oro simplemente porque le ha llevado la contraria alegando que nunca le ha gustado? ¿El tío que ha decidido dejar fuera de la convocatoria a otro tipo que ha sido titularísimo con él porque le ha dicho algo que no le gustaba? ¿El tío que se ha mofado ahora del jugador al que decía entender (y al que le debe muchísimo) cuando éste alegaba estar triste? ¿El tío que decía haber ganado no se cuantas cosas y que ha sacado pecho por haber llegado a tres semifinales de Champions con una de las mejores plantillas de la historia del Madrid? ¿El tío que decía que ha sido rentable el no ganarlas porque así no ha habido que pagar primas? ¿CARETAS? ¿Qué caretas puede quitar este cretino, este vendedor de humo al cual Abramovich le pagó 27 millones de euros solo por dejar de verle la jeta? Ahora va a resultar que Iker, Cristiano y Pepe son malos, no te jode el Mourinho. Y lo está diciendo un atlético: sin esos tres Mourinho no habría durado tres temporadas aquí.

Venga, hombre. Muy eficiente en lo suyo, de acuerdo, pero como individuo es un ingrato y un impresentable que jamás acepta el error propio y solo ve la paja en el ojo ajeno. Ya le pueden dar mucho por el culo.

Por cierto, deberíais ver cómo salió de Inglaterra, que mucho llorar de la prensa española pero allí también le dieron lo suyo y lo del vecino.
Iker lleva un tiempo cuesta abajo,deberia ponerse las pilas. Me da igual que hace un año fuera candidato a "X" premio si no está dando el nivel adecuado.
Se ha hechado de menos a Casillas desde que está en el banquillo?? NO. Se ha notado cuando Alonso no ha jugado? No solo se ha notado,sino que el equipo sin él baja muchísimos enteros. Con lo que me preocupa más encontrar un sustituto de garantias para Xabi que el tema de Iker. El cual por cierto su sustituo si lo ha hecho muy muy bien.

Del tema Pepe no hace falta decir nada. Antes aún cumplia aunque se le fuera la cabeza,ahora ya resta más que suma. No hay más que ver sus últimas actuaciones... Si encima le sumas que se le va la cabeza cada cierto tiempo pues mejor que se quede en el banquillo.
fshtravis escribió:Hay una separación clara entre el entrenador del Madrid (Mou) y el presidente (Marca)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Querian mourinho?....tomen mourinho......yo del presidente del madrid haria una cosa....limpiar una cagada de fichaje y quedar bien por lo menos fichando a ancheloti,benitez,etc...pero nunca mas otro payaso.

salu2
pedrotreviño escribió:Querian mourinho?....tomen mourinho......yo del presidente del madrid haria una cosa....limpiar una cagada de fichaje y quedar bien por lo menos fichando a ancheloti,benitez,etc...pero nunca mas otro payaso.

salu2

benitez [qmparto]
El Madrid necesita quitarse a este señor que esta haciendo el ridículo en cada rueda de prensa, no respeta ni a sus propios jugadores...
A mí Diego López me parece mejor portero que Casillas. Hale, ya lo he dicho. Casillas técnicamente es un chorizo con patas.
xanty escribió:El Madrid necesita quitarse a este señor que esta haciendo el ridículo en cada rueda de prensa, no respeta ni a sus propios jugadores...

Busca una salida de tono de Mou sobre Alonso, como todos sabemos jugador polémico donde los haya (posiblemente, uno de los futbolistas màs cultos que he podido ver). Vamos por partes:

MOU:
Que tiene un ego que no cabe y que atiza como si no hubiera mañana lo sabemos. Problema? Mientras de resultados ninguno. Ahora que no da lo que se presuponía (todo su culpa claro), se le ataca, y él da la vuelta a las cartas que tiene. Si esto lo hace en otro equipo que no es el Madrid es el puto amo y lo queremos fichar al año que viene. A Mou los que valoren su trabajo lo haràn por haber hecho ver que el FCB es humano y plantarle cara. A Casillas si no se le puede atacar por sus méritos pasados supongo que serà lo mismo que si un buen profesor un día pega una ostia a un alumno no poder criticarlo, dado que el gran pasado es lo que cuenta. En ese vestuario han habido muchas historias, y han ido a dar con el único que le suda las pelotas lo que digan de él.

PRENSA: no voy a extenderme con prensa anti o pro-interesada. Hoy mismo en Futboleros han puesto portadas suyas durante el año de Capello... Y cómo eran? CLAVADAS. Cuando viene "ahí ahí dalos caña a los jugadores", luego portadas de que Capello los critica por no esforzarse, portadas por castigar a Becks, portadas de que se vaya... LO MISMITO. Pero bueno aun habrà gente que piense que la prensa sólo informa. La culé informa de lo que manda el club (prensa subvencionada) y la de Madrid trata de coger poder en el club quitando y poniendo a quien le interesa. La prensa objetiva os la cuento con los dedos de una mano.

P.D: hilo chapado en 3... 2...
Este hilo va a ser divertido. Voy por palomitas, no troleéis aún.
Mebsajerodepa escribió:Pienso que es un tío con personalidad, al que nadie puede convencer de que ponga a este jugador o a este otro. En eso tiene todas las de ganar. Pero lo que no está bien es que a Iker Casillas le haya dado la espalda y diga ahora que Diego López es el portero ideal para el Real Madrid. Ahí Mourinho sabe que no es así. Por algo es el mejor portero del mundo, y eso Mourinho se lo tiene que tragar. La relación Iker-Mourinho se deterioró porque el portero del Real Madrid decía las verdades que ocurrían en el vestuario y fuera de los partidos. Esto lo debería reconocer Mourinho, que se cree dueño del club en muchas parcelas. Y no es así. Cuenta con el apoyo del Presidente, porque los jugadores poco a poco le han dado la espalda por no saber entender sus quejas y sus ideas. Que no piense Mourinho que es Dios, que un club lo forman los jugadores, los aficionados, los socios y sobre todo el diálogo entre todos.

Estas dando a entender que lo que hizo Casillas (sacar los marrones del vestuario a la luz) esta bien hecho. Porque yo ni de coña lo veo asi, hay que ser profesional ante todo. Igualmente es una discusion absurda, Casillas antes de su lesion cantaba bastante, y con Diego Lopez dudo que haya algun madridista pensando en poner a Casillas de nuevo.
Mourinho podra ser politicamente incorrecto en ocasiones (o lo que es lo mismo, decir lo que piensa en vez de tirar de hipocresia), pero como entrenador de futbol no tiene parangon a dia de hoy. Yo creo que su ciclo ha acabado, hay mal rollo en el vestuario y muchos jugadores no creen en el, asi que prefiero que se marche en verano, pero es un tio con los cojones bien puestos.
La capacidad de sugestionar de este tío es acojonante... Una Liga, una Copa y una Supercopa en 3 temporadas, balance lamentable para un club del presupuesto del Madrid. Y aún así un sector importante del madridismo le venera como a un héroe. Si hubiera llegado a una final de Champions, sustituyen la Cibeles por un busto suyo...
red_powah82 escribió:La capacidad de sugestionar de este tío es acojonante... Una Liga, una Copa y una Supercopa en 3 temporadas, balance lamentable para un club del presupuesto del Madrid. Y aún así un sector importante del madridismo le venera como a un héroe. Si hubiera llegado a una final de Champions, sustituyen la Cibeles por un busto suyo...

Hombre visto asi...

Tambien se podria ver del siguiente modo:

-Ha peleado con el mejor Barça de la historia.
-Ha llegado a 3 semifinales seguidas de la champions despues de 6 años cayendo en octavos.
-Las 3 eliminaciones en semis han tenido "algo" (polemica arbitral contra el Barça, penaltys contra el Bayern y un mal partido en la ida frente al Borussia que por mala suerte no acabo en remontada).

Siempre hay diferentes puntos de vista. Que se podria haber hecho mejor? Claro. Pero si no hubiese tenido delante este Barça y hubiese acompañado un poco mas la fortuna otro gallo cantaria.
mou a troleado a todo el madridismo, y no sé como terminará esto.

y sobre que el marca y as son neutrales, yo creo que lo son, así se definen ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=LryRJspZ ... ata_player
Bueno Mou es un tío rencoroso el cual el jugador/entrenador/periodista, etc. que no este de acuerdo con él le hace la cruz...y se ha demostrado cada jugador o periodista que ha rajado de él lo ha despreciado o no lo ha convocado.
Es una vergüenza como un profesional pueda decir estas cosas en una rueda de prensa...vale que los periodistas son toca huevos pero sus preguntas siempre van con respeto, cosa que Mou de respeto tiene 0.
En este último show deja claro que le importa una mierda el Real Madrid y que le falta respeto y señorío hacia sus compañeros de trabajo. Cuando no ha criticado a los árbitros ha sido a los jugadores, y si no señala a un jugador como culpable, él nunca tiene la culpa...eso es de ruin y egolatra. Lo mejor de todo es que casi nunca tiene razón: el robo del Barça, las quejas arbitrales, el papelito del otro dia de los entrenadores (Del Bosque ha ganado más que él por ejemplo), que si a CR7 le han echo penalti... en fin una payasada de las suyas. Yo creo que hasta de lo cree...y no olvidemos la tirria y manía persecutoria que le tiene al Barça... claro el club dónde debuto como traductor XD
lacupula escribió:mou a troleado a todo el madridismo, y no sé como terminará esto.

y sobre que el marca y as son neutrales, yo creo que lo son, así se definen ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=LryRJspZ ... ata_player

Un periodico puede ser afin a un equipo y a la vez ser imparcial, si entendemos imparcialidad por objetivismo. Yo les he visto alabar al Barça y ponerlo por las nubes no, lo siguiente. Aun recuerdo aquella portada del Marca que titulaba en grande "HA GANADO EL FUTBOL" o algo asi y 3 fotitos (en las 3 salia Puyol levantando Liga, Copa y Champions). Eso nunca lo veras en Sport o MundoDeportivo ya que estos, ademas de ser cules, son totalmente parciales y subjetivos.
Pues en mi opinión el que ha quedado retratado no ha sido el, si no Vicente del Bosque y Míchel, que parece que han dado a entender que no tienen personalidad y en sus equipos deben jugar por nombre, y no por aptitudes ni criterio del entrenador...
Muzzy escribió:Pues en mi opinión el que ha quedado retratado no ha sido el, si no Vicente del Bosque y Míchel, que parece que han dado a entender que no tienen personalidad y en sus equipos deben jugar por nombre, y no por aptitudes ni criterio del entrenador...

Puede ser ya que el sarcasmo y rintintín Mou lo domina a la perfección...
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6