Pues ha sido sincero. Él considera a DL mejor que Casillas, y a Varane por encima de Pepe, y lo ha dicho. Otra cosa es que eso coincida con el hecho de que al primero no lo aguanta, y que el segundo le ha "traicionado".
Ha dicho las cosas claras como las piensa, pero con mala leche, porque hay maneras y maneras de decirlas y ya no es una cuestón profesional sino personal. Pero él es así y siempre será así, tiene una personalidad muy fuerte y es un líder nato de los de "o estás conmigo al cien por cien, o estás contra mí". En sus anteriores equipos todos han ido con él, esta se vez se ha topado con gente que no va con él y reacciona atacandolos.
Yo no podría ser así, pero cada uno tiene su estilo de liderazgo, y el de él es el que es y nadie lo va a cambiar. A mí personalmente no me molesta tanto como parece molestarle a todo el mundo, porque parece que no habeis visto mucho mundo, en cualquier empresa tienes jefes que tienen estilo similar, y a veces son necesarios para llevar algo adelante. Pero, el Madrid no es su sitio, por el bien del madrid y el suyo, que se vaya.