Mourinho trolea a todos los medios de comunicacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen :-?
Mourinho simple y llanamento no compensa, al menos al Real Madrid, con la plantilla que tiene no juega nada bien y en 3 años una Liga y 1 Copa (posiblemente 2). En la Liga ganó por ser un equipo regular, pero insisto, no juega a nada. Asi nos pasa que cuando salimos a Europa nos cagamos y Mou mas.

El modelo que ha impuesto en el Club sería bueno si los incendios no los produjese el mismo, y si no hubiese llegado faltando el respeto a tantísimos madridistas acusándolos de pseudomadridistas, concepto que se saca de la manga, como si fuese nacido y criado en el club. Las palabras de Del Bosque hace dos dias me parecen acertadísimas.

El trato a los jugadores cuando no están al 100% con su "estilo" (del cual carece) es lamentable, el caso Iker mas aún.

Espero con ansias que se vaya y que pongan al que sea, pero que Florentino tenga paciencia con el, al igual que la ha tenido con el entrenador que menos lo ha merecido en la historia del Madrid.

_Saludos
Lo del estilo os lo puedo comprar, dado que Mou es Mou, y no va a jugar nunca al toque (aunque feo, lo que se dice feo... a veces el Madrid juega espectacular), pero lo de castigar a jugadores poco profesionales... Yo es que pienso que todos los que durante los 3 años han dicho que qué malo malísimo es por castigar a P.León, Casillas, Pepe, Özil... supongo que en sus empresas cuando el típico compañero que se toca los huevos a 2 manos, o que es el típico puto chivato, hace de las suyas les da igual, porque ante todo hay que ser respetuosos. Parece que al ser deportistas, y que algunos hasta hace nada han sido lo más grande que ha habido y nos han dado todo, tienen carta blanca para hacer lo que quieran, y no es así.
itho escribió:Lo del estilo os lo puedo comprar, dado que Mou es Mou, y no va a jugar nunca al toque (aunque feo, lo que se dice feo... a veces el Madrid juega espectacular), pero lo de castigar a jugadores poco profesionales... Yo es que pienso que todos los que durante los 3 años han dicho que qué malo malísimo es por castigar a P.León, Casillas, Pepe, Özil... supongo que en sus empresas cuando el típico compañero que se toca los huevos a 2 manos, o que es el típico puto chivato, hace de las suyas les da igual, porque ante todo hay que ser respetuosos. Parece que al ser deportistas, y que algunos hasta hace nada han sido lo más grande que ha habido y nos han dado todo, tienen carta blanca para hacer lo que quieran, y no es así.

Si estoy de acuerdo contigo, claro que no tiene ninguno carta blanca para hacer lo que le salga de las pelotas y hay que tener mano dura pero insisto que ha hecho Casillas?

Todo esto es por algo que han dicho algunos periodistas y se le tiene qeu creer a ellos y a Casillas no? por que?

Cada uno podrá creer a quien quiera pero por eso ya ponerse a criticarlo me parece demasiado. Y si hablamos en cuanto a jugador no creo que nadie tenga motivos para decir qeu Casillas ha tenido un rendimiento bajo...

Que si que ha tenido partidos malos (como todos los jugadores incluido CR7) pero siempre ha dado la talla y ha sido un porterado (para mi el mejor).

Dicho esto cada uno seguirá criticando y parece que Casillas está sentenciado por mucha gente ya pero todavía hay gente que sigue pensando que es el mejor portero del mundo actualmente con sus fallos y sus aciertos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bien que se ha creido a los periodistas cuando dijeron que estaba esperando a un arbitro en un parking o que casi se come a Meana.

Cuando dicen cosas malas de mou 100% credibilidad. Si dicen algo de Casillas, Ramos etc. Esta inventado
Saintkueto escribió:Bien que se ha creido a los periodistas cuando dijeron que estaba esperando a un arbitro en un parking o que casi se come a Meana.

Cuando dicen cosas malas de mou 100% credibilidad. Si dicen algo de Casillas, Ramos etc. Esta inventado

Yo no se los demás pero yo no me creo ni lo de Casillas ni nada de lo que digan. Lo que han dicho de Mourinho tampoco me lo he creido porque son tantas y tantas las mentiras que se han demostrado que ya es imposible creerse algo.

Ojo que a mi Mourinho me encanta como entrenador y soy del madrid pero si a veces se pusiera una cremallera en la boca estaría mejor. No solo él se tendría que poner la cremallera pero es de él de quien estamos hablando ahora mismo.

A mi me gusta como entrenador y para mi si ha hecho las cosas bien en cuanto al equipo pero no en cuanto a sus actos, nada mas. Desde que vino al madrid ha rajado de todo el mundo porque él es asi pero joder criticar a tu propio equipo y dejarlo en evidencia pues que quieres que te diga...
itho escribió:Lo del estilo os lo puedo comprar, dado que Mou es Mou, y no va a jugar nunca al toque (aunque feo, lo que se dice feo... a veces el Madrid juega espectacular), pero lo de castigar a jugadores poco profesionales... Yo es que pienso que todos los que durante los 3 años han dicho que qué malo malísimo es por castigar a P.León, Casillas, Pepe, Özil... supongo que en sus empresas cuando el típico compañero que se toca los huevos a 2 manos, o que es el típico puto chivato, hace de las suyas les da igual, porque ante todo hay que ser respetuosos. Parece que al ser deportistas, y que algunos hasta hace nada han sido lo más grande que ha habido y nos han dado todo, tienen carta blanca para hacer lo que quieran, y no es así.

Si y no, puedes verlo como en un trabajo, pero en el futbol influye mucho el talento y Casillas, Ozil o Jesé lo tienen y con eso basta. ¿O tu dejarias a Messi en el banquillo por llegar 2 minutos tarde? ¿Tu te piensas realmente que Iker se cree por encima del resto? ¿y Cristiano Ronaldo no? Mira sus celebraciones... Y sin embargo lo saca en cada partido porque para Mou (como para el resto de entrenadores) lo que importa es el resultado.

Siguiendo con el ejemplo del trabajo, puedes castigar al chivato, al que llega tarde, al que se toca los huevos. Ahora bien si esos trabajadores son los que luego te sacan un proyecto o son lo únicos capaces de llevar X departamento ¿los castigarías a riesgo de perjudicar la producción?.

A mi me parece perfecto que si hay una bajada de rendimiento en un jugador se le tire de las orejas para espabilarlo. Usó a Adán para hacerlo poniéndole una presion acojonante al pobre chaval y cuando se lesiona Iker (a Mou se le apareció la Virgen) trae a Diego Lopez...en detrimento de Adán, al cual se le quedó una cara de tonto... Eso es no tener psiologia, ni tacto, ni clase ni señorio, es el tipico jefe HDP

Cruzo los dedos de verdad, para que se vaya.

Lo bueno que tiene y tendrá Mouriño, es que al conjunto lo motiva y les hace trabajar como "uno" solo, estando 25 tios en plantilla. El problema viene, ha venido y vendrá y es que bajo ningun punto, el banquillo del Madrid, ha sido el banquillo ni del Inter, ni del Chelsea, y claro, cuando tu equipo no juega un pimiento, pero tienes un 9 como Drogba que le mandabas una patata y te metía un gol, cuando tienes a Eto'o que le envías un Misil y el tio sale por patas y te lo engancha al borde del área y marca gol. Aquí el único que puede hacer eso es el todopoderoso Cristiano, y aunque se haya cansado de marcar goles, no puede hacer de segundo punta, extremo y delantero centro al mismo tiempo. Dicho esto, cuando Mou, ha visto que alguno se ha "descontrolado" como Paco Leon, o que le haya llevado la contraria en privado, como Ramos, o más tarde públicamente aunque haya sido con respeto, y ahora como total y absolutamente CON razón, Pepe, que habrá sido castigado por su lamentable partido en Dortmund, no por la rajada en pro de Casillas, pues así nos va. Aunque claro, nadie se acuerda del defenestrado Albiol, al que pone ahora porque no le queda más cojones.....

Ahora vamos al tomate. Que cojones ha hecho Mou con los tios que ha pedido?? Ganar 1 liga y posiblemente 2 Copas del Rey?? Eso lo hace, con perdón, hasta mi abuela. A la mínima que el equipo ha tenido algún contratiempo, NINGUNO, repito, NINGUNO de los fichajes que el ha traido ha funcionado y eso es un hecho, incontestable. No quiero decir con esto, que si hubieramos tenido a Cazorla o a Mata, las cosas hubieran funcionado mejor, porque no es así, pero si tengo claro que hubieran sido de otra manera. Ahora bien, hasta con "SUS" jugadores, casi se mete en la final de la Champions, ante el que posiblemente haya jugado mejor futbol en toda la competición.

Me alegro que vinera para eliminar la hegemonía del Barcelona, pero me repateaban, una y mil veces, todos y cada uno de los comportamientos ruhines, cutres y asquerosos que ha tenido tanto en el centro del campo, como en las salas de prensa. Si Guardiola meaba colonia (y no estamos para discutir nada de esto), que cojones se pensaba Mou que meaba, porque siempre ha mirado y hablado a todos, sintiéndose superior. Y la gota que colmó el vaso fué el dedo en el ojo a Tito Vilanova. Yo como presidente del Madrid, al acabar el partido, le hubiera puesto en la puta calle, por poner el nombre del Madrid, más abajo del subsuelo. Aquí quedó retratado, no sólo Mouriño, sino el presidente del Madrid, siendo, copartícipe, cómplice y hasta alentador de este tipo de actos.

Tanta gloria lleves, como paz dejas..... Aquí se ha tenido técnicos de mano dura, que han salido como han salido, técnicos de mano blanda que han salido aún peor que los de mano dura, y el único que entendía la casa, los jugadores y hacía de todo un remanso de paz, le hechamos vilmente en la celebración tras ganar una liga. Que no es el mejor entrenador del mundo, quizás no, pero era el que sacaba prácticamente lo mejor de los jugadores.

Miedo me da lo que venga.....
Jar-Jar escribió: Dicho esto, cuando Mou, ha visto que alguno se ha "descontrolado" como Paco Leon, o que le haya llevado la contraria en privado

Imagen
A la mínima que el equipo ha tenido algún contratiempo, NINGUNO, repito, NINGUNO de los fichajes que el ha traido ha funcionado y eso es un hecho, incontestable.

http://www.youtube.com/watch?v=cD5dz06VH8g
Franz_Fer escribió:
A la mínima que el equipo ha tenido algún contratiempo, NINGUNO, repito, NINGUNO de los fichajes que el ha traido ha funcionado y eso es un hecho, incontestable.

basslover escribió:
No se supone que se les paga para eso?? Que ha hecho el resto de la temporada?

Jar-Jar escribió: Dicho esto, cuando Mou, ha visto que alguno se ha "descontrolado" como Paco Leon, o que le haya llevado la contraria en privado

Imagen

Paco, Pedro, que más da, pasó sin pena ni gloría por el Madrid.

Mamoncete.
Un colega me ha mandado esto:

Imagen
Imagen

[+risas]
Jar-Jar escribió:
Paco, Pedro, que más da, pasó sin pena ni gloría por el Madrid.

Mamoncete.

Tienes razón parece que estemos hablando de Zidane o de Maradona. Pedro Leon hace dos dias jugaba en el Getafe.

XD
Franz_Fer escribió:

No ha funcionado Khedira? Ni Özil? Ni Varane? Y digo los que objetivamente han rendido muy alto, porque hay otros como Coentrao, Modric, Di María que algunos pensamos que han rendido bastante bien y otros que son unos pufos. Ahí jar-jar no te puedo dar la razón, unos han rendido bastante bien, y otros decentemente. Pufos, como tal, me cuesta sacar uno, porque hasta Carvalho tuvo su añito, o Essiene está cumpliendo de sobra lo que se le pide con sus limitaciones.

Mou a tenido 2 problemas, uno el FCB el primer año (aun eran un equipo incontestable) y otro la falta de gol. Lo curioso es que la falta de gol se tapa con la liga pasada, que nos entraba todo. Sin esos 2 factores qué hubiera pasao? A lo mejor exactamente lo mismo, o a lo mejor no, y media España estaría diciendo que es un number one y esas gilipolleces.
Cuanta gracia me hace ahora ver a muchos madridistas ofendidos, cuando en vez de tirar mierda y dar palos al Barça, se ha dedicado a decir cosas buenas (mejor equipo de los ultimos 20 años) y se ha puesto a repartir entre los merengues. Ya no divierte tanto, ¿eh?. La que os espera cuando se largue a Reino Unido, y os este tirando mierda una semana si, y otra tambien. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuanta gracia me hace ahora ver a muchos madridistas ofendidos, cuando en vez de tirar mierda y dar palos al Barça, se ha dedicado a decir cosas buenas (mejor equipo de los ultimos 20 años) y se ha puesto a repartir entre los merengues. Ya no divierte tanto, ¿eh?. La que os espera cuando se largue a Reino Unido, y os este tirando mierda una semana si, y otra tambien. [qmparto]

¿Es mentira acaso?
El Real Madrid lleva años en decadencia, los madridistas que se sientan ofendidos por la verdad son de piel muy fina.
Pfeil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuanta gracia me hace ahora ver a muchos madridistas ofendidos, cuando en vez de tirar mierda y dar palos al Barça, se ha dedicado a decir cosas buenas (mejor equipo de los ultimos 20 años) y se ha puesto a repartir entre los merengues. Ya no divierte tanto, ¿eh?. La que os espera cuando se largue a Reino Unido, y os este tirando mierda una semana si, y otra tambien. [qmparto]

¿Es mentira acaso?
El Real Madrid lleva años en decadencia, los madridistas que se sientan ofendidos por la verdad son de piel muy fina.

No, no lo es, pero como por aqui se ha llegado a comparar a la quinta del buitre con el Pep Team pues... [carcajad]
ernen escribió:
skyrim escribió:
javibarreiro escribió:Deportivamente hablando para mi Casillas deja bastante que desear, es el mejor en hacer paradas difíciles, pero es un portero muy incompleto, por arriba es una tragaperras, con los pies de lo peor que he visto, y no manda en el área pequeña, le rematan casi siempre a bocajarro porque no sabe sacar la defensa y los deja meterse muy atrás, y cuando sale de puños siempre la pifia, repito para mi es el mejor del mundo haciendo paradas, pero incompleto como el solo, y este año su recital de cantadas estaba siendo importante.

Yo flipo...Casillas ha salvado infinidad de partidos al Real Madrid, ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los mejores porteros del mundo y ahora es "incompleto"? Mou os ha lavado muy bien el cerebro...Y soy culé eh...

Mou ya os digo yo que no se va al final solo para tocar los huevos.

Casillas el mejor portero del mundo es incompleto y no vale? xDDDDDDDDDD

Otro culé que FLIPA mucho con el madridismo y como se ha dejado comer la cabeza...

Nadie se deja comer la cabeza, yo te digo mi opinión deportiva sin más, y lo dije siempre, no ahora, si alguien me puede demostrar, repito, demostrar, que algo de lo que he puesto es mentira que lo haga.

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pfeil escribió:

¿Es mentira acaso?

No, no lo es, pero como por aqui se ha llegado a comparar a la quinta del buitre con el Pep Team pues... [carcajad]

Hombre, salvando las largas distancias de tener un Messi cof cof... no son tan distintos eh? Los 2 jugaban muy bien, los 2 impusieron una época, y la 5ª se queda las puerdas de finales de Copa de Europa varias veces (cuando no había liguilla ni leches y un despiste te mandaba a casa).
Respecto a lo otro... que se ha dado caña al FCB? [+risas] Ni el 0,00000000000001% que se da al Madrid. Pero ya he dicho que en EOL no merece la pena hablar de esto por falta de criterio. La prensa catalana es "subvencionada" (sólo hace falta ver la historia que ahora hay de Neymar que lo quiere el Madrid para que ese fichaje, que va a salir por un cojón, sepa a victoria) y salvo en 4 ocasiones de ridículo no atizan al club. La de Madrid quiere dominar el club, y en cuanto algo no les mola empiezan a enmierdar hasta el astío, generalmente con mentiras.
Y lo de los 20 años, pues sí, hay que ser muy ciego para no verlo. Es como España, no es la mejor de la historia, pero sí desde hace décadas. Problem? O en el mundo culé no se reconocen los méritos de otros?
Y salvando las 2 Champions tambien del Pepteam, que para recordar las 9 que teneis, bien que andais rapidos, y a la hora de sacar diferencias donde quedais vosotros mal, las obviais. Poner a la Quinta del Buitre a la altura de la generacion de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes, con 3 Champions (2 con Pep y 1 con Rijkaard), es de no tener ni idea de futbol, simple y llanamente.
En el tema de la caña a los equipos no acabaríamos y nunca abría un consenso. Pero al barça se le ha acusado de doparse y se ha reído las gracias y aquí no pasa nada.

La verdad es que la tendencia ha cambiado. Ahora es el madrid el que habla de conspiraciones, cambia de entrenadores cada poco, se alegra por ganar un enfrentamiento directo contra el barça como si ganara una champions, la prensa azota al club, aporta pocos jugadores a la selección cuando se presumía como el club que máa, se celebra la copa del rey cual champions, se menosprecia al rival directo y se magnifica para dar importancia a logros mínimos, divisiones muy grandes entre aficionados... Es lo mismo que le pasaba al barça allá por los 80.
A fin de cuentas, todo esto son tendencias. Y no hay que darle más vueltas.

Lo unico que no cambiará con el paso de los años es que el athletico de madrid le ganeun partido al real madrid.

Ale, que solo es fútbol.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y salvando las 2 Champions tambien del Pepteam, que para recordar las 9 que teneis, bien que andais rapidos, y a la hora de sacar diferencias donde quedais vosotros mal, las obviais. Poner a la Quinta del Buitre a la altura de la generacion de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes, con 3 Champions (2 con Pep y 1 con Rijkaard), es de no tener ni idea de futbol, simple y llanamente.

VEs? Típica respuesta EOLiana.

Qué me estás contando? XD Dónde he obviado nada? He nombrado las similitudes, y he dicho que la 5ª llegó a semis (que es lo más parecido que puede tener al rendimiento del FCB en Europa que, si te hace feliz lo recuerdo, 3 champions en 6 años, lo mismo que un Madrid muchísimo peor en 5 años, por cierto). Pero bueno, ya he dicho que para discutir de fútbol tengo otro foro. Aquí sólo entro a opinar del tema.

P.D: Poner a la Quinta del Buitre a la altura de la generacion de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes, con 3 Champions (2 con Pep y 1 con Rijkaard), es de no tener ni idea de futbol, simple y llanamente

En serio, ni voy a hacer sangre de esto. Los 3 grandes que recuerdo son el Madrid de la 5ª, el Milan de finales de 80/inicios 90 y el FCB de Messi. Aparte de que he dicho "no son tan distintos", no que sean iguales, pero lo dicho, en EOL no trato de hablar de fútbol, no hay edad ni criterio en el 90% de los foreros.

P.D.2: NO se ha hablado de dopaje del FCB. Lo hizo Alcalá en la Cope, un periodista. Fin. Luego, que Guardiola diera positivo o Messi haya recibido hormonas, pues tan real como al vida misma, pero si a uno no se le sancionó y el otro es legal esas hormonas, qué problema hay?
itho escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y salvando las 2 Champions tambien del Pepteam, que para recordar las 9 que teneis, bien que andais rapidos, y a la hora de sacar diferencias donde quedais vosotros mal, las obviais. Poner a la Quinta del Buitre a la altura de la generacion de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes, con 3 Champions (2 con Pep y 1 con Rijkaard), es de no tener ni idea de futbol, simple y llanamente.

Qué me estás contando? XD Dónde he obviado nada? He nombrado las similitudes, y he dicho que la 5ª llegó a semis (que es lo más parecido que puede tener al rendimiento del FCB en Europa que, si te hace feliz lo recuerdo, 3 champions en 6 años, lo mismo que un Madrid muchísimo peor en 5 años, por cierto). Pero bueno, ya he dicho que para discutir de fútbol tengo otro foro. Aquí sólo entro a opinar del tema.

P.D: Poner a la Quinta del Buitre a la altura de la generacion de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes, con 3 Champions (2 con Pep y 1 con Rijkaard), es de no tener ni idea de futbol, simple y llanamente

En serio, ni voy a hacer sangre de esto. Los 3 grandes que recuerdo son el Madrid de la 5ª, el Milan de finales de 80/inicios 90 y el FCB de Messi. Aparte de que he dicho "no son tan distintos", no que sean iguales, pero lo dicho, en EOL no trato de hablar de fútbol, no hay edad ni criterio en el 90% de los foreros.

Yo no creo que el Real de Zidane, de Raul y de Ronaldo, que nombras como "muchisimo peor" tenga nada que envidiarle al Barcelona actual. De hecho, creo que hubieran luchado de tu a tu desde el principio, pero por desgracia no ha podido pasar.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Buf! Cuanto madridista forofo, qué pereza.

Madridistas que defienden a Mourinho: muchos

No madridistas que defienden a Moruinho: cero

Madridistas que defienden a Casillas, Del Bosque, Valdano, etc: muchos

No madridistas: también muchos.

Nada mas que decir, excepto que tener que aguantar a estos forofos ciegos de mourinho decir a los demas que nos creemos lo que dice la prensa, cuando ellos defenderan a mou incluso cuando empiece a matar gatitos porque se lo merecian.... es lamentable.
itho escribió:

Qué me estás contando? XD Dónde he obviado nada? He nombrado las similitudes, y he dicho que la 5ª llegó a semis (que es lo más parecido que puede tener al rendimiento del FCB en Europa que, si te hace feliz lo recuerdo, 3 champions en 6 años, lo mismo que un Madrid muchísimo peor en 5 años, por cierto). Pero bueno, ya he dicho que para discutir de fútbol tengo otro foro. Aquí sólo entro a opinar del tema..

Lo obvias en el momento que hablas de sus similitudes, y no de sus diferencias, y no hablamos de meter 5 goles mas o menos, hablamos de 3 Champions a 0, un abismo. Y sin entrar en que en ese mismo tiempo, Xavi, Iniesta, Puyol (luego se sumaron Valdes y Pique, y varios mas) ganaron todo lo ganable con la Seleccion, pero ese es otro cantar.
anikilador_imperial escribió:
itho escribió:

Yo no creo que el Real de Zidane, de Raul y de Ronaldo, que nombras como "muchisimo peor" tenga nada que envidiarle al Barcelona actual. De hecho, creo que hubieran luchado de tu a tu desde el principio, pero por desgracia no ha podido pasar.

98: estrella Raúl, equipo medio decente.
00: estrella Raúl, equipo semi desastre.
02: estrella Zidane/Figo, buen equipo.

Ronaldo no está en esos 5 años.
itho escribió:
anikilador_imperial escribió:
itho escribió:

98: estrella Raúl, equipo medio decente.
00: estrella Raúl, equipo semi desastre.
02: estrella Zidane/Figo, buen equipo.

Ronaldo no está en esos 5 años.

Joder, Ronaldo llega menos de un año despues de la novena, no me jodas XD todos sabemos al equipo que me refiero. De hecho, despues del equipo que se forjo con la novena(y un par de años despues), el Real no ha vuelto a despegar. Hemos tenido epocas y epocas, pero desde que yo soy aficionado llevamos una sequia de titulos que no es digna de un equipo como este... a ver cuando las cosas mejoran.
Lo de lashormonas de Messi, siento decirte que no hay campaña por ningún lado. Eraun simple medicamento que en ningún momento ha ayudado a hacer cosas sobre humanas.

Es como comparar el que se toma un gelocatil con el que se hace una transfusión de sangre. No es lo mismo.

Y sobre lo de discutir en eol estoy contigo que no es el sitio, porque no está permitido y porque hay mucho crío, pero de los dos lados eh, quepor aqui ronda un tal rey que se la ha tenido que pararlos píes varias veces. Fuera de esto espero que discutir para ti, no sea buscar un sitio dónde te den la razón. Porque en este mundo no todo es blanco y negro y uno siempre se puede equivocar. Sólo que en el tema de fútbol pocas veces veo rectificar.

Creo que el problema en este país, es que magnificamos lo que es un simple deporte que juegan niños ricos. Del que todos sabemos más que nadie y tenemos humildad cero para admitir nuestras equivocaciones.
anikilador_imperial escribió:Joder, Ronaldo llega menos de un año despues de la novena, no me jodas XD todos sabemos al equipo que me refiero. De hecho, despues del equipo que se forjo con la novena(y un par de años despues), el Real no ha vuelto a despegar. Hemos tenido epocas y epocas, pero desde que yo soy aficionado llevamos una sequia de titulos que no es digna de un equipo como este... a ver cuando las cosas mejoran.

Ya pero yo he hablado que lo que el FCB ganó en 6 años lo hicimos nosotros en 5 y con un equipo bastante peor... y por supuesto que ni por ello el FCB tiene menos mérito ni el Madrid más, pero me ha tocado la moral que se diga que quiero esconder títulos cuando no he comparado eso, sino "equipo que marca una época". Pero que sí, que el FCB ha ganados más que nada y que nadie en el menor tiempo, nadie lo va a discutir, no os soliviantéis que yo en eso no soy de los que tapan los títulos.
Demasiado forodo madridista hay aqui encima acusando de falta de criterio a los demas. Ser madridista y pro-mourinho no es una buena muestra de criterio.

Me gustaria ver la argumentacion con Adan - Casillas, ah no espera, que Casillas se merecía un toque y Mou tenia razón.
Olvidaba cual es el argumento de los pro-mourinho.

Y Valdano? Mou tenía razón.
Y Preciado? Mou tenía razón.
Y Guardiola? Mou tenía razón.
Y el calendario? Mou tenía razón.
Y Pellegrini? Mou tenía razón.
Y la UEFA? Mou tenía razón.
Y los árbitros? Mou tenía razón.
Y las artimañas en la elección de mejor entrenador? Mou tenía razón.
Y UNICEF? Mou tenía razón.
Y el periodista ese de AS? Mou tenía razón.
Y PEPE? Mou tenía razón.
Y Iniesta? Mou tenía razón.
Y el señorio? A tomar por culo lo importante es ganar.
Y la selección? A tomar por culo ahora mola portugal.

La verdad es que pocas cosas tan lamentables he visto en mi vida, pero de segun que madridistas es de esperar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fecinu escribió:Buf! Cuanto madridista forofo, qué pereza.

Madridistas que defienden a Mourinho: muchos

No madridistas que defienden a Moruinho: cero

Madridistas que defienden a Casillas, Del Bosque, Valdano, etc: muchos

No madridistas: también muchos.

Nada mas que decir, excepto que tener que aguantar a estos forofos ciegos de mourinho decir a los demas que nos creemos lo que dice la prensa, cuando ellos defenderan a mou incluso cuando empiece a matar gatitos porque se lo merecian.... es lamentable.

Sumale 1, que yo soy del Atleti y Morinhista desde el Oporto
mglon escribió:ya está bien que la puta prensa controle quien entrena, quien preside, y quien da los centros , por fin un entrenador con HUEVOS!

Ahí ostia.

Además no se que critican, yo desde principio de temporada, critiqué a Casillas, no lo veia bien :S, ahora eso sí, ahora a final de temporada que se den rivalidad entre si, es decir un partido uno y otro otro...

Y luego lo de Pepe es normal, poco a poco ya le fue quitando y poniendo a Varane.

Y al pipa y a benzenah, como no hagan algo más, los echa.
fecinu escribió:Demasiado forodo madridista hay aqui encima acusando de falta de criterio a los demas. Ser madridista y pro-mourinho no es una buena muestra de criterio.

Me gustaria ver la argumentacion con Adan - Casillas, ah no espera, que Casillas se merecía un toque y Mou tenia razón.
Olvidaba cual es el argumento de los pro-mourinho.

Y Valdano? Mou tenía razón.
Y Preciado? Mou tenía razón.
Y Guardiola? Mou tenía razón.
Y el calendario? Mou tenía razón.
Y Pellegrini? Mou tenía razón.
Y la UEFA? Mou tenía razón.
Y los árbitros? Mou tenía razón.
Y las artimañas en la elección de mejor entrenador? Mou tenía razón.
Y UNICEF? Mou tenía razón.
Y el periodista ese de AS? Mou tenía razón.
Y PEPE? Mou tenía razón.
Y Iniesta? Mou tenía razón.
Y el señorio? A tomar por culo lo importante es ganar.
Y la selección? A tomar por culo ahora mola portugal.

La verdad es que pocas cosas tan lamentables he visto en mi vida, pero de segun que madridistas es de esperar.

Y el criterio lo impones tu? o como va la cosa?

Lo de Adan y Casillas ya se ha comentado fue un toque de atención, Casillas esta temporada no estaba fino le metian goles a casi cada tiro a puerta daba inseguridad..

El tema de Valdano es una coña? XD es uno de los logros de Mou largar a este chupoptero del club que no hacia nada y encima amiguito de periodistas.

Señorio? me rio del señorio y de los valores, chuminadas de los medios para atizar al club nada nuevo, hace años era el tema de la cantera vs cartera como ya no cuela pues...

Selección? mientras no juegue la selección me importa una mierda la selección a mi me importa el Real Madrid.

El resto de temas algunos Mou tenia razón otros no, se ha equivocado pues tambien, el tema de la uefa y arbitros no tenia que haber dicho nada y de otros temas idem, tacticamente tambien ha tenido sus errores.

Pero Mourinho es asi no es nada nuevo aún con eso me sigue pareciendo el mejor entrenador posible a dia de hoy para el Real Madrid, un tio con personalidad que no se casa con nadie ni con jugadores ni con la puta prensa.
Mou es asi, no es nada nuevo. Era un imbécil antes de ir al madrid y el madrid no lo ha vuelto más imbécil de lo que ya era. Lo que ha hecho es volver imbécil a muchos madridistas.

Algunos creen que llamar imbécil a alguien que es exitoso es envidia. Qué pasa, sólo puede ser imbécil alguien cuando pierde?

Aún así en 3 años comparándose con el Barça al que tanto odio tiene, Mou es un imbécil al que ni los resultados avalan. Aunque algunos se conforman con "recortar distancias" y no valoran el alto precio que están pagando. Ya vereis el solarcico, ya...
Mou es como Belén Esteban. No sé de qué os extrañáis si muchos lo idolatran. Es ése poder del cazurro con carisma, del idiota con sentido meidático que tanto atrae en este país.
Tagx escribió:Mou es como Belén Esteban. No sé de qué os extrañáis si muchos lo idolatran. Es ése poder del cazurro con carisma, del idiota con sentido meidático que tanto atrae en este país.

Ya le gustarian a muchos entrenadores cazurros e idiotas haber ganado 2 Champions, 1 copa de la UEFA, ligas y copas en Italia,Portugal,Inglaterra y España, etc

A ver si ahora no le puede gustar a uno un excelente entrenador, aunque entiendo que otras facetas no gusten.
Tagx escribió:Mou es como Belén Esteban. No sé de qué os extrañáis si muchos lo idolatran. Es ése poder del cazurro con carisma, del idiota con sentido meidático que tanto atrae en este país.

Mourinho tiene de cazurro e idiota lo que tú de entendido en fútbol.
Millencolin escribió:

Seguramente en tu vida has pisado un campo de fútbol, yo llegué a jugar dos años en Tercera.
Pero ésa no es la cuestión, la cuestión es que os encanta el sometimiento, el seguimiento, el sentiros ovejas de un pastor y lamerle el fardo, sea el lema "Mou tu dedo nos señala el camino" o el que sea, mientras os haga sentir sectarios. Igual que la Esteban. Es la única explicación.

Qué pocos madridistas inteligentes quedan.
Tagx escribió:
Millencolin escribió:

Seguramente en tu vida has pisado un campo de fútbol, yo llegué a jugar dos años en Tercera.
Pero ésa no es la cuestión, la cuestión es que os encanta el sometimiento, el seguimiento, el sentiros ovejas de un pastor y lamerle el fardo, sea el lema "Mou tu dedo nos señala el camino" o el que sea, mientras os haga sentir sectarios. Igual que la Esteban. Es la única explicación.

Quizás, el poco inteligente fuiste tú, para no pasar de tercera [poraki]
[Barcha] escribió: Señorio? me rio del señorio y de los valores, chuminadas de los medios para atizar al club nada nuevo, hace años era el tema de la cantera vs cartera como ya no cuela pues...

De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.

A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid

Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Tagx escribió:
Millencolin escribió:

ZASCA

Si es que las verdades como puños son irrebatibles.
Hostia, ha jugado en tercera.

Cierren el hilo.
Ya ha hecho mas que los que no os levantais del sofa. Lo ha dicho porque alguien le ha cuestionado lo que entiende de futbol. Alguien que probablemente como tu no ha jugado mas que en el colegio.

Por cierto, añadid al padre de Iniesta a la lista de cabrones que han osado contrariar a Mourinho. Otro más con el que Mourinho como siempre tendrá razón.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pero no se ke discuten... es decir, deberian dentro de los parametros de la entrevista (las preguntas), debatir y decir POR QUE el entrenador no tiene razon...

El resto es una trolleada mas bien de los ke postean en este hilo al entrenador
Ureguin escribió:
gremly471 escribió:Mouriño vete ya!!!! Por que no fichar a benitez???

Benitez?? No se pero a mi no me gusta nada... Para eso prefiero traer a Michel que es de la casa.

Benitez ultimamente me parece pésimo, ahora le están saliendo las cosas con el chelsea pero por poco tiempo.

Benitez tambien es de la casa, y y aparte ganó la Champions con el Liverpool, ligas con el Valencia....
Tardaba n salir el himno XD. Supongo que en el himno de otros clubes la letra habla de hacer apología independentista, porque he visto presidentes y entrenadores hacerlo... O ahora todo cristo va a tener que ceñirse a una letra de hace eones... En fin... Vaya una de tontunas que tenéos contra Mou, pocas son razones de peso para que se líen las que se lían. Repito que Mou de momento al menos no ha faltado al respeto en temas políticos, otros la han metido hasta el fondo y aquí no pasa nada, cosa que es lógica. El problema viene cuando a unos se les deja decir lo que quiera como es nomal y a otros se les critica hasta por toser. Esa es la grandeza de Mou

Por cierto añado que dudar de Mou como entrenador es como hacerlo de Guardiola, Fergusson, etc.
Aqui se puede hablar de Neymar? :-|

prometo que no tengo nada que ver con el candando :)

pd: Que se sabe de lo de Michel?
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6