› Foros › Off-Topic › Miscelánea
itho escribió:Lo del estilo os lo puedo comprar, dado que Mou es Mou, y no va a jugar nunca al toque (aunque feo, lo que se dice feo... a veces el Madrid juega espectacular), pero lo de castigar a jugadores poco profesionales... Yo es que pienso que todos los que durante los 3 años han dicho que qué malo malísimo es por castigar a P.León, Casillas, Pepe, Özil... supongo que en sus empresas cuando el típico compañero que se toca los huevos a 2 manos, o que es el típico puto chivato, hace de las suyas les da igual, porque ante todo hay que ser respetuosos. Parece que al ser deportistas, y que algunos hasta hace nada han sido lo más grande que ha habido y nos han dado todo, tienen carta blanca para hacer lo que quieran, y no es así.
Saintkueto escribió:Bien que se ha creido a los periodistas cuando dijeron que estaba esperando a un arbitro en un parking o que casi se come a Meana.
Cuando dicen cosas malas de mou 100% credibilidad. Si dicen algo de Casillas, Ramos etc. Esta inventado
itho escribió:Lo del estilo os lo puedo comprar, dado que Mou es Mou, y no va a jugar nunca al toque (aunque feo, lo que se dice feo... a veces el Madrid juega espectacular), pero lo de castigar a jugadores poco profesionales... Yo es que pienso que todos los que durante los 3 años han dicho que qué malo malísimo es por castigar a P.León, Casillas, Pepe, Özil... supongo que en sus empresas cuando el típico compañero que se toca los huevos a 2 manos, o que es el típico puto chivato, hace de las suyas les da igual, porque ante todo hay que ser respetuosos. Parece que al ser deportistas, y que algunos hasta hace nada han sido lo más grande que ha habido y nos han dado todo, tienen carta blanca para hacer lo que quieran, y no es así.
Jar-Jar escribió: Dicho esto, cuando Mou, ha visto que alguno se ha "descontrolado" como Paco Leon, o que le haya llevado la contraria en privado
A la mínima que el equipo ha tenido algún contratiempo, NINGUNO, repito, NINGUNO de los fichajes que el ha traido ha funcionado y eso es un hecho, incontestable.
Franz_Fer escribió:A la mínima que el equipo ha tenido algún contratiempo, NINGUNO, repito, NINGUNO de los fichajes que el ha traido ha funcionado y eso es un hecho, incontestable.
http://www.youtube.com/watch?v=cD5dz06VH8g
basslover escribió:
No se supone que se les paga para eso?? Que ha hecho el resto de la temporada?Jar-Jar escribió: Dicho esto, cuando Mou, ha visto que alguno se ha "descontrolado" como Paco Leon, o que le haya llevado la contraria en privado
Jar-Jar escribió:
Paco, Pedro, que más da, pasó sin pena ni gloría por el Madrid.
Mamoncete.
Franz_Fer escribió:A la mínima que el equipo ha tenido algún contratiempo, NINGUNO, repito, NINGUNO de los fichajes que el ha traido ha funcionado y eso es un hecho, incontestable.
http://www.youtube.com/watch?v=cD5dz06VH8g
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuanta gracia me hace ahora ver a muchos madridistas ofendidos, cuando en vez de tirar mierda y dar palos al Barça, se ha dedicado a decir cosas buenas (mejor equipo de los ultimos 20 años) y se ha puesto a repartir entre los merengues. Ya no divierte tanto, ¿eh?. La que os espera cuando se largue a Reino Unido, y os este tirando mierda una semana si, y otra tambien.
Pfeil escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Cuanta gracia me hace ahora ver a muchos madridistas ofendidos, cuando en vez de tirar mierda y dar palos al Barça, se ha dedicado a decir cosas buenas (mejor equipo de los ultimos 20 años) y se ha puesto a repartir entre los merengues. Ya no divierte tanto, ¿eh?. La que os espera cuando se largue a Reino Unido, y os este tirando mierda una semana si, y otra tambien.
¿Es mentira acaso?
El Real Madrid lleva años en decadencia, los madridistas que se sientan ofendidos por la verdad son de piel muy fina.
ernen escribió:skyrim escribió:javibarreiro escribió:Deportivamente hablando para mi Casillas deja bastante que desear, es el mejor en hacer paradas difíciles, pero es un portero muy incompleto, por arriba es una tragaperras, con los pies de lo peor que he visto, y no manda en el área pequeña, le rematan casi siempre a bocajarro porque no sabe sacar la defensa y los deja meterse muy atrás, y cuando sale de puños siempre la pifia, repito para mi es el mejor del mundo haciendo paradas, pero incompleto como el solo, y este año su recital de cantadas estaba siendo importante.
Yo flipo...Casillas ha salvado infinidad de partidos al Real Madrid, ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los mejores porteros del mundo y ahora es "incompleto"? Mou os ha lavado muy bien el cerebro...Y soy culé eh...
Mou ya os digo yo que no se va al final solo para tocar los huevos.
Casillas el mejor portero del mundo es incompleto y no vale? xDDDDDDDDDD
Otro culé que FLIPA mucho con el madridismo y como se ha dejado comer la cabeza...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pfeil escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Cuanta gracia me hace ahora ver a muchos madridistas ofendidos, cuando en vez de tirar mierda y dar palos al Barça, se ha dedicado a decir cosas buenas (mejor equipo de los ultimos 20 años) y se ha puesto a repartir entre los merengues. Ya no divierte tanto, ¿eh?. La que os espera cuando se largue a Reino Unido, y os este tirando mierda una semana si, y otra tambien.
¿Es mentira acaso?
El Real Madrid lleva años en decadencia, los madridistas que se sientan ofendidos por la verdad son de piel muy fina.
No, no lo es, pero como por aqui se ha llegado a comparar a la quinta del buitre con el Pep Team pues...
eRiKaXPiReNCe escribió:Y salvando las 2 Champions tambien del Pepteam, que para recordar las 9 que teneis, bien que andais rapidos, y a la hora de sacar diferencias donde quedais vosotros mal, las obviais. Poner a la Quinta del Buitre a la altura de la generacion de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes, con 3 Champions (2 con Pep y 1 con Rijkaard), es de no tener ni idea de futbol, simple y llanamente.
itho escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y salvando las 2 Champions tambien del Pepteam, que para recordar las 9 que teneis, bien que andais rapidos, y a la hora de sacar diferencias donde quedais vosotros mal, las obviais. Poner a la Quinta del Buitre a la altura de la generacion de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes, con 3 Champions (2 con Pep y 1 con Rijkaard), es de no tener ni idea de futbol, simple y llanamente.
VEs? Típica respuesta EOLiana.
Qué me estás contando? Dónde he obviado nada? He nombrado las similitudes, y he dicho que la 5ª llegó a semis (que es lo más parecido que puede tener al rendimiento del FCB en Europa que, si te hace feliz lo recuerdo, 3 champions en 6 años, lo mismo que un Madrid muchísimo peor en 5 años, por cierto). Pero bueno, ya he dicho que para discutir de fútbol tengo otro foro. Aquí sólo entro a opinar del tema.
P.D: Poner a la Quinta del Buitre a la altura de la generacion de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes, con 3 Champions (2 con Pep y 1 con Rijkaard), es de no tener ni idea de futbol, simple y llanamente
En serio, ni voy a hacer sangre de esto. Los 3 grandes que recuerdo son el Madrid de la 5ª, el Milan de finales de 80/inicios 90 y el FCB de Messi. Aparte de que he dicho "no son tan distintos", no que sean iguales, pero lo dicho, en EOL no trato de hablar de fútbol, no hay edad ni criterio en el 90% de los foreros.
itho escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y salvando las 2 Champions tambien del Pepteam, que para recordar las 9 que teneis, bien que andais rapidos, y a la hora de sacar diferencias donde quedais vosotros mal, las obviais. Poner a la Quinta del Buitre a la altura de la generacion de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes, con 3 Champions (2 con Pep y 1 con Rijkaard), es de no tener ni idea de futbol, simple y llanamente.
Qué me estás contando? Dónde he obviado nada? He nombrado las similitudes, y he dicho que la 5ª llegó a semis (que es lo más parecido que puede tener al rendimiento del FCB en Europa que, si te hace feliz lo recuerdo, 3 champions en 6 años, lo mismo que un Madrid muchísimo peor en 5 años, por cierto). Pero bueno, ya he dicho que para discutir de fútbol tengo otro foro. Aquí sólo entro a opinar del tema..
anikilador_imperial escribió:itho escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y salvando las 2 Champions tambien del Pepteam, que para recordar las 9 que teneis, bien que andais rapidos, y a la hora de sacar diferencias donde quedais vosotros mal, las obviais. Poner a la Quinta del Buitre a la altura de la generacion de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes, con 3 Champions (2 con Pep y 1 con Rijkaard), es de no tener ni idea de futbol, simple y llanamente.
Qué me estás contando? Dónde he obviado nada? He nombrado las similitudes, y he dicho que la 5ª llegó a semis (que es lo más parecido que puede tener al rendimiento del FCB en Europa que, si te hace feliz lo recuerdo, 3 champions en 6 años, lo mismo que un Madrid muchísimo peor en 5 años, por cierto). Pero bueno, ya he dicho que para discutir de fútbol tengo otro foro. Aquí sólo entro a opinar del tema.
P.D: Poner a la Quinta del Buitre a la altura de la generacion de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes, con 3 Champions (2 con Pep y 1 con Rijkaard), es de no tener ni idea de futbol, simple y llanamente
En serio, ni voy a hacer sangre de esto. Los 3 grandes que recuerdo son el Madrid de la 5ª, el Milan de finales de 80/inicios 90 y el FCB de Messi. Aparte de que he dicho "no son tan distintos", no que sean iguales, pero lo dicho, en EOL no trato de hablar de fútbol, no hay edad ni criterio en el 90% de los foreros.
Yo no creo que el Real de Zidane, de Raul y de Ronaldo, que nombras como "muchisimo peor" tenga nada que envidiarle al Barcelona actual. De hecho, creo que hubieran luchado de tu a tu desde el principio, pero por desgracia no ha podido pasar.
itho escribió:anikilador_imperial escribió:itho escribió:
Yo no creo que el Real de Zidane, de Raul y de Ronaldo, que nombras como "muchisimo peor" tenga nada que envidiarle al Barcelona actual. De hecho, creo que hubieran luchado de tu a tu desde el principio, pero por desgracia no ha podido pasar.
98: estrella Raúl, equipo medio decente.
00: estrella Raúl, equipo semi desastre.
02: estrella Zidane/Figo, buen equipo.
Ronaldo no está en esos 5 años.
anikilador_imperial escribió:Joder, Ronaldo llega menos de un año despues de la novena, no me jodas todos sabemos al equipo que me refiero. De hecho, despues del equipo que se forjo con la novena(y un par de años despues), el Real no ha vuelto a despegar. Hemos tenido epocas y epocas, pero desde que yo soy aficionado llevamos una sequia de titulos que no es digna de un equipo como este... a ver cuando las cosas mejoran.
fecinu escribió:Buf! Cuanto madridista forofo, qué pereza.
Madridistas que defienden a Mourinho: muchos
No madridistas que defienden a Moruinho: cero
Madridistas que defienden a Casillas, Del Bosque, Valdano, etc: muchos
No madridistas: también muchos.
Nada mas que decir, excepto que tener que aguantar a estos forofos ciegos de mourinho decir a los demas que nos creemos lo que dice la prensa, cuando ellos defenderan a mou incluso cuando empiece a matar gatitos porque se lo merecian.... es lamentable.
mglon escribió:ya está bien que la puta prensa controle quien entrena, quien preside, y quien da los centros , por fin un entrenador con HUEVOS!
fecinu escribió:Demasiado forodo madridista hay aqui encima acusando de falta de criterio a los demas. Ser madridista y pro-mourinho no es una buena muestra de criterio.
Me gustaria ver la argumentacion con Adan - Casillas, ah no espera, que Casillas se merecía un toque y Mou tenia razón.
Olvidaba cual es el argumento de los pro-mourinho.
Y Valdano? Mou tenía razón.
Y Preciado? Mou tenía razón.
Y Guardiola? Mou tenía razón.
Y el calendario? Mou tenía razón.
Y Pellegrini? Mou tenía razón.
Y la UEFA? Mou tenía razón.
Y los árbitros? Mou tenía razón.
Y las artimañas en la elección de mejor entrenador? Mou tenía razón.
Y UNICEF? Mou tenía razón.
Y el periodista ese de AS? Mou tenía razón.
Y PEPE? Mou tenía razón.
Y Iniesta? Mou tenía razón.
Y el señorio? A tomar por culo lo importante es ganar.
Y la selección? A tomar por culo ahora mola portugal.
La verdad es que pocas cosas tan lamentables he visto en mi vida, pero de segun que madridistas es de esperar.
Tagx escribió:Mou es como Belén Esteban. No sé de qué os extrañáis si muchos lo idolatran. Es ése poder del cazurro con carisma, del idiota con sentido meidático que tanto atrae en este país.
Tagx escribió:Mou es como Belén Esteban. No sé de qué os extrañáis si muchos lo idolatran. Es ése poder del cazurro con carisma, del idiota con sentido meidático que tanto atrae en este país.
Millencolin escribió:Tagx escribió:Mou es como Belén Esteban. No sé de qué os extrañáis si muchos lo idolatran. Es ése poder del cazurro con carisma, del idiota con sentido meidático que tanto atrae en este país.
Mourinho tiene de cazurro e idiota lo que tú de entendido en fútbol.
Tagx escribió:Millencolin escribió:Tagx escribió:Mou es como Belén Esteban. No sé de qué os extrañáis si muchos lo idolatran. Es ése poder del cazurro con carisma, del idiota con sentido meidático que tanto atrae en este país.
Seguramente en tu vida has pisado un campo de fútbol, yo llegué a jugar dos años en Tercera.
Pero ésa no es la cuestión, la cuestión es que os encanta el sometimiento, el seguimiento, el sentiros ovejas de un pastor y lamerle el fardo, sea el lema "Mou tu dedo nos señala el camino" o el que sea, mientras os haga sentir sectarios. Igual que la Esteban. Es la única explicación.
Qué pocos madridistas inteligentes quedan.
[Barcha] escribió: Señorio? me rio del señorio y de los valores, chuminadas de los medios para atizar al club nada nuevo, hace años era el tema de la cantera vs cartera como ya no cuela pues...
Tagx escribió:Millencolin escribió:Tagx escribió:Mou es como Belén Esteban. No sé de qué os extrañáis si muchos lo idolatran. Es ése poder del cazurro con carisma, del idiota con sentido meidático que tanto atrae en este país.
Seguramente en tu vida has pisado un campo de fútbol, yo llegué a jugar dos años en Tercera.
Pero ésa no es la cuestión, la cuestión es que os encanta el sometimiento, el seguimiento, el sentiros ovejas de un pastor y lamerle el fardo, sea el lema "Mou tu dedo nos señala el camino" o el que sea, mientras os haga sentir sectarios. Igual que la Esteban. Es la única explicación.
Qué pocos madridistas inteligentes quedan.
Ureguin escribió:gremly471 escribió:Mouriño vete ya!!!! Por que no fichar a benitez???
Benitez?? No se pero a mi no me gusta nada... Para eso prefiero traer a Michel que es de la casa.
Benitez ultimamente me parece pésimo, ahora le están saliendo las cosas con el chelsea pero por poco tiempo.