Movistar • ADSL, fibra y móvil

sergiopines escribió:El GB de datos que ahora nos suben, es desde ya o desde el 5 de febrero?

Sé que cobran los 3e más desde ahí, pero no sé si la subida es ya o...

Un saludote y feliz navidad!

yo ya la tengo, entra en tu apartado de zona cliente y lo veras reflejado
sergiopines escribió:El GB de datos que ahora nos suben, es desde ya o desde el 5 de febrero?

El incremento de 3 euros será a partir del día 1 de Enero, o eso pone en la noticia de portada.
El anuncio oficial será el 28 de este mes, día de los inocentes, encima pitorreo.
rubentb escribió:

El incremento de 3 euros será a partir del día 1 de Enero, o eso pone en la noticia de portada.
El anuncio oficial será el 28 de este mes, día de los inocentes, encima pitorreo.

Pues si. Vaya tela. Mira que han cambiado cosas a mejor pero eso de subir por la cara primero los 5 e y ahora los 3 si o si.
Pues si, ya tengo los 3 gbs!

un saludote y gracias!
Cual es la tarifa o fusión mas recomendable. No me importa para nada los canales, con que sea Fibra y datos móviles.

Actualmente estoy en Pepe con 3Gb por 15.90€. Es más recomendable seguir en Pepe con esa tarifa o es mejor todo fusionado, ¿más barato?

He estado leyendo unos Faqs de Movistar, dice que la instalación en casa de la fibra, dura alrededor de 3 horas? En serio? Tanto? Me refiero solo a la instalación en casa, en mi calle está el cableado de la fibra.
Yo tengo una duda con la instalación de fibra óptica, a ver si alguien tiene una situación parecida, en una casa de 2 pisos, con unos añitos ya, donde el teléfono estaría en el primer piso, pero el router está en una habitación del segundo piso, que es donde está el ordenador, ¿cómo sería factible la instalación?, tiene que ser una pesadilla de cableado, ¿no?

Y ya por último, ¿es cierto que el router tendría que estar siempre encendido para tener línea de teléfono en casa?.

Lo pregunto porque por ahora tenemos el adsl de 6 megas, y solo encendemos el router cuando vamos a usar internet, pero esté encendido o apagado, no influye para nada en el uso del teléfono para hacer o recibir llamadas.

Un saludo y gracias.
Elfa escribió:Yo tengo una duda con la instalación de fibra óptica, a ver si alguien tiene una situación parecida, en una casa de 2 pisos, con unos añitos ya, donde el teléfono estaría en el primer piso, pero el router está en una habitación del segundo piso, que es donde está el ordenador, ¿cómo sería factible la instalación?, tiene que ser una pesadilla de cableado, ¿no?

Y ya por último, ¿es cierto que el router tendría que estar siempre encendido para tener línea de teléfono en casa?.

Lo pregunto porque por ahora tenemos el adsl de 6 megas, y solo encendemos el router cuando vamos a usar internet, pero esté encendido o apagado, no influye para nada en el uso del teléfono para hacer o recibir llamadas.

Un saludo y gracias.

Yo lo que haría es pedir al instalador que vaya que te pongan todo arriba (o donde tengas el ordenador para poder ponerlo por cable),

Pues depende si la ONT tiene para teléfono con esa encendida vale, en mi caso no tiene así que si el router todo el rato encendido o no tendrás línea de teléfono fijo,

@Trane, si la instalación durará unas tres horas en la casa (depende de la dificultad),
Gracias Iksakuety, tendré muy en cuenta tu consejo.

Un saludo
Iksakuety escribió:
Elfa escribió:Yo tengo una duda con la instalación de fibra óptica, a ver si alguien tiene una situación parecida, en una casa de 2 pisos, con unos añitos ya, donde el teléfono estaría en el primer piso, pero el router está en una habitación del segundo piso, que es donde está el ordenador, ¿cómo sería factible la instalación?, tiene que ser una pesadilla de cableado, ¿no?

Un saludo y gracias.

Yo lo que haría es pedir al instalador que vaya que te pongan todo arriba (o donde tengas el ordenador para poder ponerlo por cable),

Pues depende si la ONT tiene para teléfono con esa encendida vale, en mi caso no tiene así que si el router todo el rato encendido o no tendrás línea de teléfono fijo,

@Trane, si la instalación durará unas tres horas en la casa (depende de la dificultad),

+1

Aunque en mi caso me dejaron el teléfono por cobre (doble acceso) y el resto por fibra óptica. Pero creo que ya no lo hacen y lo dejan por VoIP. Aún así puedes preguntar por esa posibilidad y a ver qué te dicen.
Alguna tarifa de Fusión light en la que no te encasqueten la televisión? Solo me interesa los 300Mb o bien 30, ya me da igual y 2 gigas de tarifa móvil. La tarifa móvil la puedo pillar por separado en Movistar(ya que solo ofertan 1GB), pero sale caro respecto al precio de mi actual operador: Pepephone.
trane escribió:Alguna tarifa de Fusión light en la que no te encasqueten la televisión? Solo me interesa los 300Mb o bien 30, ya me da igual y 2 gigas de tarifa móvil. La tarifa móvil la puedo pillar por separado en Movistar(ya que solo ofertan 1GB), pero sale caro respecto al precio de mi actual operador: Pepephone.

La fusión mas barata es la "contigo", la de 300 megas

http://www.movistar.es/particulares/ofe ... fijo-100mb

Son 59.€, asi que con la subida serán 62.€, supongo (si fuera la de 30 megas ahora son 47.€ que pasará a ser 50.€)

El móvil tienes 200 minutos y 2 Gb de datos, y no tiene televisión, sino TV online, que es a través de Yomvi, y podrás ver la 1, 2, A3, cuatro, telecinco, la sexta y el nuevo canal + descafeinado (ni estrenos ni futbol ni nada), y aparte pelis y series de yomvi play
CrazyJapan escribió:
trane escribió:Alguna tarifa de Fusión light en la que no te encasqueten la televisión? Solo me interesa los 300Mb o bien 30, ya me da igual y 2 gigas de tarifa móvil. La tarifa móvil la puedo pillar por separado en Movistar(ya que solo ofertan 1GB), pero sale caro respecto al precio de mi actual operador: Pepephone.

La fusión mas barata es la "contigo", la de 300 megas

http://www.movistar.es/particulares/ofe ... fijo-100mb

Son 59.€, asi que con la subida serán 62.€, supongo (si fuera la de 30 megas ahora son 47.€ que pasará a ser 50.€)

El móvil tienes 200 minutos y 2 Gb de datos, y no tiene televisión, sino TV online, que es a través de Yomvi, y podrás ver la 1, 2, A3, cuatro, telecinco, la sexta y el nuevo canal + descafeinado (ni estrenos ni futbol ni nada), y aparte pelis y series de yomvi play

Me han debido de escuchar los de Movistar, me quejaba de 1Gb y al darle a actualiza ya me figura 2GB. XD

P.D. El pauqete de SERIES, 5€/mes se puede aplicar a la oferta? O es solo para clientes con Fusion+ con descodificador?
trane escribió:
Me han debido de escuchar los de Movistar, me quejaba de 1Gb y al darle a actualiza ya me figura 2GB. XD

P.D. El pauqete de SERIES, 5€/mes se puede aplicar a la oferta? O es solo para clientes con Fusion+ con descodificador?

Pues no lo se.... porque hay algunos que le han puesto deco con la "contigo", pero no se si es compatible con la Contigo o hay que tener minimo el pack familiar.... aunque por yomvi también se pueden ver las series de ese paquete y los canales de ese paquete si se está suscrito... pero no se si dejarán con la fusión contigo, eso te lo dirán en el 1004
Al final, sobre las 13:30 hice por web el siguiente pedido; Fusión Contigo 300MB, media hora después llamé a Movistar para hacer la confirmación, y hace cinco minutos me ha llamado el técnico para pillar cita para mañana. La hostia, qué rapidez. Leo por ahí, que hay gente con semanas de espera.

De TV viene incluido Canal+ y los canales principales de TDT... todo se reproduce por desco. Pienso que es una inutilidad el desco para un canal, ya que los demás los pilla la tele propia, pero bueno.
trane escribió: Pienso que es una inutilidad el desco para un canal, ya que los demás los pilla la tele propia, pero bueno.

cuando te pongan el deco ya puedes quitar el cable de la antena si quieres, todo lo veras con el deco :)

sin contar que desde el deco puedes grabar
trane escribió:Al final, sobre las 13:30 hice por web el siguiente pedido; Fusión Contigo 300MB, media hora después llamé a Movistar para hacer la confirmación, y hace cinco minutos me ha llamado el técnico para pillar cita para mañana. La hostia, qué rapidez. Leo por ahí, que hay gente con semanas de espera.

De TV viene incluido Canal+ y los canales principales de TDT... todo se reproduce por desco. Pienso que es una inutilidad el desco para un canal, ya que los demás los pilla la tele propia, pero bueno.

También vas a tener yomvi play, tienes bastantes peliculas y series incluidas para ver en el deco, no son últimos estrenos, pero algunas están muy bien

Yo por mi parte hoy he llamado para bajar la velocidad a 30 megas... y me la han liado parda, la velocidad me la han bajado.... pero también me han desactivado la tele, y ahora me toca esperar a que me llame el técnico para que me lo solucione....
Se supone que Movistar iba anunciar ayer 28 de Diciembre la subida de 3€ por la velocidad simétrica . Porque se harán uso a partir del día 1 de Enero , ¿Se sabe algo sobre eso?
sonyfallon escribió:Se supone que Movistar iba anunciar ayer 28 de Diciembre la subida de 3€ por la velocidad simétrica . Porque se harán uso a partir del día 1 de Enero , ¿Se sabe algo sobre eso?

Es a partir de Febrero. En portada tienes la noticia.

Cuando venga el técnico, qué desco y router es el que mejor funciona?
sonyfallon escribió:Se supone que Movistar iba anunciar ayer 28 de Diciembre la subida de 3€ por la velocidad simétrica . Porque se harán uso a partir del día 1 de Enero , ¿Se sabe algo sobre eso?

No, no dijeron nada, y en la comunidad cada vez que alguien lo preguntan responden que cuando ocurra lo comunicarán a los clientes de forma individualizada (vamos, la cartita que llega junto a la factura de subimos, y o te aguantas o te vas)

Yo ya he bajado la velocidad, y ahora esperando que me llame el técnico para que me vuelvan a activar la TV.... a ver si me llaman pronto...

trane escribió:

El router según parece el nuevo es el mejor, el que es un 2 en 1, y el deco a mi me cambiaron un motorola que iba muy lento (y no soportaba la nueva interfaz, asi que ya no lo pondrán) por un zyxel nano v2 que va muy bien de momento
trane escribió:

Este aumento de la tarifa tendrá lugar el 1 de enero de 2016

Mira la noticia actualizada hilo_movistar-ofrecera-300-megas-simetricos-en-febrero-y-subira-3-euros-sus-tarifas-actualizada_2143244
Yo entendí eso, la subida de precio el 1 de enero, y la subida de velocidad para la simetría, a partir de Febrero.... primero te suben el precio y ya te subirán la velocidad.....

Antes se subía la velocidad sin cobrar nada extra, ahora te la suben cobrándote por anticipado....
CrazyJapan escribió:Yo entendí eso, la subida de precio el 1 de enero, y la subida de velocidad para la simetría, a partir de Febrero.... primero te suben el precio y ya te subirán la velocidad.....

Antes se subía la velocidad sin cobrar nada extra, ahora te la suben cobrándote por anticipado....

Si desde luego manda narices ... Ahora con mayor razón cuando me de de alta en Movistar Fusion en mi casa , pediré que me pongan si o si el nuevo router ONT , todo en 1 . Les amenazare que sino me voy a otra compañía ... [+furioso]
Aunque puede que la noticia esté mal, ya que creo que por ley tienen que avisar de la subida con un mes de antelación para que la gente pueda empezar a tramitar las bajas y portabilidades....

Lo del 2 en 1, intentalo, a ver si lo tiene el técnico que te lo instale, y con el deco igual, que no te pongan ninguno del año de la polca, yo con el zyxel nano v2 muy bien, aunque echo de menos el reloj que tenía el motorola jeje
CrazyJapan escribió:Aunque puede que la noticia esté mal, ya que creo que por ley tienen que avisar de la subida con un mes de antelación para que la gente pueda empezar a tramitar las bajas y portabilidades....

Lo del 2 en 1, intentalo, a ver si lo tiene el técnico que te lo instale, y con el deco igual, que no te pongan ninguno del año de la polca, yo con el zyxel nano v2 muy bien, aunque echo de menos el reloj que tenía el motorola jeje

Yo también pienso que antes tienen que avisar con tiempo ... Veremos que sucede , pero vamos que yo pediré le nuevo router para febrero [ginyo]
CrazyJapan escribió:Aunque puede que la noticia esté mal, ya que creo que por ley tienen que avisar de la subida con un mes de antelación para que la gente pueda empezar a tramitar las bajas y portabilidades....

por lo que he leído en el anexo de la ultima factura, avisa de la subida y que puedes tramitar la baja sin penalizaciones, no me ha dado tiempo a confirmarlo
elde escribió:

por lo que he leído en el anexo de la ultima factura, avisa de la subida y que puedes tramitar la baja sin penalizaciones, no me ha dado tiempo a confirmarlo

Pero la próxima factura nos llegará a partir del día 1 de enero, asi que supongo que la subida es el 5 de Febrero como se decía, porque tienen que avisar con un mes de antelación para la gente que no esté conforme y quiera la baja o tramitar portabilidades, ya que si la subida es el día 1 de enero y lo comunican a partir del 1 de enero no estarían avisando como dice la ley...
confirmado en dia 5 de febrero se aplica la subida y el día 18 a las lineas adicionales

en el anexo ya sale reflejado
elde escribió:confirmado en dia 5 de febrero se aplica la subida y el día 18 a las lineas adicionales

en el anexo ya sale reflejado

Vale , bueno . Aunque voy a dejarla como esta . O voy a bajarla de velocidad , pero bueno saberlo que avisen

Imagen

Yo la verdad que sigo sin ver tan Caro como algunos dicen , el Fusion de Movistar . Todo lo que ofrece y mira la competencia . Anda más o menos al mismo precio ofreciendo menos ( no incluyendo la TV )
Estoy gafao. Viene el técnico a instalar la fibra y no puede, porque el vecino, hizo obras en su fachada, y todo el cableado, de luz, de adsl, de fibra lo metió en una canaleta y después lo pego con poliespn, y el técnico no tiene permiso para abrir la canaleta y pasar el cableado de fibra, porque una vez "roto" el sello de poliespan, no se va a quedar igual. La única solución que me ha dicho el técnico es que hable amablemente con el vecino a ver si da permiso, pero vamos, lo dudo.
trane escribió:Estoy gafao. Viene el técnico a instalar la fibra y no puede, porque el vecino, hizo obras en su fachada, y todo el cableado, de luz, de adsl, de fibra lo metió en una canaleta y después lo pego con poliespn, y el técnico no tiene permiso para abrir la canaleta y pasar el cableado de fibra, porque una vez "roto" el sello de poliespan, no se va a quedar igual. La única solución que me ha dicho el técnico es que hable amablemente con el vecino a ver si da permiso, pero vamos, lo dudo.

Yo soy tú y lo hablaría . Que la fibra óptica merece mucho la pena .

Por cierto , aquí dejo una noticia de la subida de los 3€ al mes y otras cosillas más

http://www.adslzone.net/2015/12/30/movi ... o-permite/
sonyfallon escribió:
trane escribió:Estoy gafao. Viene el técnico a instalar la fibra y no puede, porque el vecino, hizo obras en su fachada, y todo el cableado, de luz, de adsl, de fibra lo metió en una canaleta y después lo pego con poliespn, y el técnico no tiene permiso para abrir la canaleta y pasar el cableado de fibra, porque una vez "roto" el sello de poliespan, no se va a quedar igual. La única solución que me ha dicho el técnico es que hable amablemente con el vecino a ver si da permiso, pero vamos, lo dudo.

Es así
Imagen

Bonito, sí, pero jodes el acceso a la fibra a 100 vecinos.

P.D. De hecho, para que yo pueda pillar fibra, la CTO pasa por su casa hasta la mía como he dicho Pero el cableado del ADSL es todo lo contrario, de la "caja" del ADSL pasa por mi casa hasta la suya... En definitiva, como tenga ADSL se queda sin internet. Si en su fachada no quiere fibra, en la mía no habrá cobre de ADSL para él.
¿Y eso se puede hacer :S?, meter cables de la calle de tal manera que no haya acceso a ellos :S, si son tuyos podrás hacer lo que quieras pero unos que son "públicos" digamos :S,
Proponselo de buenas, porque yo nunca he visto a nadie tapar asi los cables de la fachada.... y si te dice que no, informate si se puede denunciar por alterar la fachada.... es que es muy fuerte que una empresa haga una instalación y un vecino por dejarlo bonito fastidie a un montón de gente....
Esta claro que si lo denuncias tiene que quitar todo ese tinglado, esos cables no son suyos y no puede hacer lo que le salga de los eggs con ellos.
La gente es la leche, suerte con el jaleo y si se pone tozudo denuncia al canto.
A los que pedís que hable con el vecino, no, porque no existe vecino XD. Esa casa se reconstruyó y acabaron la obra hace un par de semanas, ahora mismo, ahí no vivr nadie. Es una casa vacía. No sé quién es el dueño, donde vive ni nada. Ni cuando se mudaran. Estoy harto de llamar

-¿y si no vive nadie, por qué no abres la canaleta, pasas el cable y la vuelves a cerrar? Nadie se daría cuenta.
+ Cierto, pero el técnico, sin permiso expreso del dueño, no hace absolutamente nada.
trane escribió:
sonyfallon escribió:

Es así
Imagen

Bonito, sí, pero jodes el acceso a la fibra a 100 vecinos.

P.D. De hecho, para que yo pueda pillar fibra, la CTO pasa por su casa hasta la mía como he dicho Pero el cableado del ADSL es todo lo contrario, de la "caja" del ADSL pasa por mi casa hasta la suya... En definitiva, como tenga ADSL se queda sin internet. Si en su fachada no quiere fibra, en la mía no habrá cobre de ADSL para él.

Yo cortaría cable y que fuera Movistar . Que con la obra los cables se rompieron les dices y ya está . Luego pides que lo pongan de nuevo por fuera del invento que hizo tu vecino y listo . Es la mejor opción para todos ;-)
Hasta donde yo sé, hacer eso es ilegal...sea a buenas, mejor pero a malas, lo que hacen es comprar el trozo ese de pared, te lo pintan de amarillo y no puedes tocarlo again.

Más, si como veo en la foto, hay cables de luz...
trane escribió:-¿y si no vive nadie, por qué no abres la canaleta, pasas el cable y la vuelves a cerrar? Nadie se daría cuenta.
+ Cierto, pero el técnico, sin permiso expreso del dueño, no hace absolutamente nada.

y si quitas tu la canaleta y haces espacio para pasar el cable, y cuando venga el técnico no tendrá que tocar nada "especial", cuando termine lo vuelves a tapar, y si algún día aparece el vecino posiblemente no se de ni cuenta y si se la da no creo que tenga muchas salidas a reclamar algo.

yo no me lo pensaría mucho, no estas haciendo ninguna mal, un compañero del curro le paso algo parecido y se tiro mas de un año peleando con operador y vecina.
elde escribió:
trane escribió:-¿y si no vive nadie, por qué no abres la canaleta, pasas el cable y la vuelves a cerrar? Nadie se daría cuenta.

y si quitas tu la canaleta y haces espacio para pasar el cable, y cuando venga el técnico no tendrá que tocar nada "especial", cuando termine lo vuelves a tapar, y si algún día aparece el vecino posiblemente no se de ni cuenta y si se la da no creo que tenga muchas salidas a reclamar algo.

yo no me lo pensaría mucho, no estas haciendo ninguna mal, un compañero del curro le paso algo parecido y se tiro mas de un año peleando con operador y vecina.

Cierto. Es mas yo guardaba hasta esas fotos por si acaso porque eso que hizo no es legal.
De todas maneras, estoy a la espera de otra CTO(de hecho hay 3 CTOs) enfrente de mi acera, están "estudiando" como traer el cable. Espero que no se demore mucho. Gracias a todos

P.D. Creo yo, que si el vecino viviera en esa casa, no creo que le importaría en absoluto dejar pasar la fibra, ya que de mi parte tiene que pasar el cable de ADSL y yo no pongo ningún problema, yo creo que es de los técnicos, demasiado puteados están con Movistar como para hacer el trabajo extra de meterlo por la canaleta.
¿Se sabe para que fecha podremos tener la velocidad simétrica los usuarios que ya somos del fusión?
jajajaj yo soy tu y ni me lo pienso, tijeretazo al canto y que se joda el ahora ... verás como las operadoras vienen corriendo a reparar la cagada de tu vecino al tener todas las quejas de todos los vecinos de alrededor ....

creo que leí que empezarán a ofrecer la fibra asimetrica en febrero ..... no me acuerdo el día exacto pero me suena mucho ;) ;)

yo lo de la subida de 8 euros que vamos ya .... me parece vergonzoso pero es la única que te da el mejor servicio por ahora, y estamos cogidos por los huevos ... también hay que decir que han "compensado" esa subida ofreciendo 1 gb mas de datos por esos 3 euros de supuesta subida , imagino que será para calmas un poco las aguas :-| :-|
shooting_star escribió:
yo lo de la subida de 8 euros que vamos ya .... me parece vergonzoso pero es la única que te da el mejor servicio por ahora, y estamos cogidos por los huevos ... también hay que decir que han "compensado" esa subida ofreciendo 1 gb mas de datos por esos 3 euros de supuesta subida , imagino que será para calmas un poco las aguas :-| :-|

Las aguas no se calman con un giga de datos... yo ahora tengo 3 gigas... ningún mes llego ni a 1.... me quedo mas cerca de 500 megas... vamos, que a mi el giga extra no me sirve de nada, y la simetría igual, para que iba a querer yo 300 megas de subida??? si te lo dan al mismo precio, pues si, cuanto mas mejor, pero pagar por algo que ni has pedido, ni necesitas....

Movistar tendría que dar mas opciones en la fusión, no los extremos de o contigo o la de con todo, y también mas velocidades que tampoco es lógico que no existan opciones entre 30 y 300 megas... yo cuando contraté eran 100 megas y tenía mas que de sobra, no me hacía falta 300 megas, que hagan una fusión como la que había antes 100 megas + tv + movil ilimitado con 1 Gb de datos por 72.€, que con eso yo tenía mas que suficiente....

Ahora me he bajado la velocidad a 30 megas, y voy a pagar 68.€, y bueno, con 30 megas también me apaño bien, que ultimamente no descargo tanto y tiro de streaming y con 30 megas va bien... a ver si ono saca una buena oferta y me cambio, porque llamé y era también muy caro, todo igual que lo tengo pero con 50 megas por 71.€.... y la verdad que paso de cambiar para pagar eso, con movistar por lo menos estoy tranquilo por el tema servicio tecnico y la calidad de la linea, pero si vodafone ono tirara los precios, me cambiaba sin pensarlo.

Y me han regalado un mes de tele premium, y a ver si ponen el servicio U7D para todos, porque es una pasada y es ilógico que solo para premiums, ya que a mi el futbol y deportes no me van, y las series del paquete series tampoco... no entiendo que para tener U7D haya que tener todo contratado cuando ono te lo ofrece en el pack que es como el familiar en movistar....
No se a mi no me jode mucho la verdad tengo plan basico, fijo + movil + internet 30 sin tele ni nada... Cierto preferiria pagar lo mismo pero el giga de datos me va bien, paso a tener en total 2gb y la mejora de subida pues tambien para los tracker privados. Lo que no he mirado si hay ofertas mejores.. pero es que esto es un pubelo y de milagro telefonica ha puesto fibra... asi que imagino que no creo que haya ninguna otra compañia con fibra aqui... a no ser que eso que se dijo de que telefonica tendria que compartir el cableado ya sea efectivo o algo...

Por cierto os funciona en la web lo de "Mi Movistar" porque yo intento entrar como siempre con mi usuario y password y me manda a error 404 y no se si solo es a mi o esta roto para todos.
EDITO:Ya funciona con normalidad.
CrazyJapan escribió:
shooting_star escribió:

Las aguas no se calman con un giga de datos... yo ahora tengo 3 gigas... ningún mes llego ni a 1.... me quedo mas cerca de 500 megas... vamos, que a mi el giga extra no me sirve de nada, y la simetría igual, para que iba a querer yo 300 megas de subida??? si te lo dan al mismo precio, pues si, cuanto mas mejor, pero pagar por algo que ni has pedido, ni necesitas....

Movistar tendría que dar mas opciones en la fusión, no los extremos de o contigo o la de con todo, y también mas velocidades que tampoco es lógico que no existan opciones entre 30 y 300 megas... yo cuando contraté eran 100 megas y tenía mas que de sobra, no me hacía falta 300 megas, que hagan una fusión como la que había antes 100 megas + tv + movil ilimitado con 1 Gb de datos por 72.€, que con eso yo tenía mas que suficiente....

Ahora me he bajado la velocidad a 30 megas, y voy a pagar 68.€, y bueno, con 30 megas también me apaño bien, que ultimamente no descargo tanto y tiro de streaming y con 30 megas va bien... a ver si ono saca una buena oferta y me cambio, porque llamé y era también muy caro, todo igual que lo tengo pero con 50 megas por 71.€.... y la verdad que paso de cambiar para pagar eso, con movistar por lo menos estoy tranquilo por el tema servicio tecnico y la calidad de la linea, pero si vodafone ono tirara los precios, me cambiaba sin pensarlo.

Y me han regalado un mes de tele premium, y a ver si ponen el servicio U7D para todos, porque es una pasada y es ilógico que solo para premiums, ya que a mi el futbol y deportes no me van, y las series del paquete series tampoco... no entiendo que para tener U7D haya que tener todo contratado cuando ono te lo ofrece en el pack que es como el familiar en movistar....

A mi me vienen genial los 3Gb de datos , porque los 2Gb de datos se me quedaban muy justos todos los meses . La simetría me viene genial también , porque mas velocidad siempre viene bien . Lo que seguro que hecho de menos es U7D de los premium ( mis padres lo tienen ) . Es un lujo no tener que grabar todo y poder verlo de hasta 7 días atrás [360º] . Eso lo tendrían que poner a todos los fusión total ( 70€ o 80€ ) [+furioso]
Yo tengo una linea ilimitada de movil y no necesito fijo... Por que deberia pagarlo? Pued eso, ahorrarme unas pelillas en el fusion de movil+internet me seria suficiente...
El problema del fusion de movistar es que no cubre una necesidad real, todo el mundo prefiere servicios mas limitados y pagar menos, a mi por ejemplo la ilimitada y 3 gigas no me sirven de nada porque tengo ahora jazztel 200 min y 1,1 giga y me sobra 100 min el giga la mayoria de los meses no los gasto pero alguno que otro si.

Un saludo.
Estos de movistar ya se han pasado: En mi caso tengo acceso a fibra desde hace varios meses y tendrían que ponerme los 30 megas, pero no lo hacen ni saben cuando lo harán, eso si, te dicen que si contratas los 300 megas te los instalan en el momento.

Asique aquí sigo con mis 10 megas pestosos (que no me suben a 20 porque dicen que en mi zona no llega más) pero ya me cansado, pagar 68 € más el desvio de llamdas y servicio a tres se monta en 70 €.

Estoy mirando ofertas y de momento en vodafone (que tampoco me hace gracia que son otros ladrones) me ofrecen:

- adsl 20
-llamadas fijo a movil 60 minutos al mes gratis y fijo a fijo ilimitadas
-movil llamadas ilimitadas y 3 gb de 4 G
-Una linea adicional de móvil por 25 en las mismas condiciones que antes
-Roaming en europa gratuito.
-sin permanencia

y todo por 56 € (iva incluido) + 1 € de un servicio pestoso que se puede desactivar.

De momento esta es la opción de cambio que barajo, perderé la tele pero la verda me da igual es un servicio que si me dan gratis vale, pero no lo necesito.

Mañana me pasaré por la tienda a ver si han sacado alguna oferta nueva, pero en los próximos días me voy a que me roben otros, ya me he cansado del abuso de movistar
SEÑOR[X] escribió: eso si, te dicen que si contratas los 300 megas te los instalan en el momento.

si no tiene permanencia que te pongan 300 y al día siguiente que te pasen a 30
elde escribió:
SEÑOR[X] escribió: eso si, te dicen que si contratas los 300 megas te los instalan en el momento.

si no tiene permanencia que te pongan 300 y al día siguiente que te pasen a 30

Aunque no tuviese permanencia (que no lo se) y se puedise hacer lo que propones sin sobre coste alguno, no me conformaría porque ellos de forma automática debería haberme subido a 30 MG desde el momento mismo que tuve cobertura. Algo realmente bueno debería ofrecerme para que no me marche.

Es una injusticia que tengamos que estar pagando por unos servicios que no son prestados y que además en el contrato inicial tú no solicitastes.

Yo contraté fusión hace unos años, cuando daban movil con llamadas ilimitadas + fijo + adsl. Después mejoraron la oferta incrementando 4 G, dando televisión etc. pero todo de forma gratuita. Vale lo aceptas porque es gratis, pero tu no lo has solicitado.

Luego subiero los 5 € con el conque de la fibra y demás, y pense, bueno merece la pena pagar 65 € + desvio de llamdas y sercio a tres en total sale por 67 € si pasas de 10 mg a 30 de fibra óptica y si no tienes fibra 20 mg.

Sorpresa cuando llamo y me dicen que en mi zona no me pueden ampliar a 20 mg porque no llegan más de 10 (obviamente no tenía cobertura de fibra). Pero los muy cabr... si que me metieron la subida de precio desde el primer día. Pero aguante porque estaban metiendo los cables de fibra en mi pueblo y en poco tiempo llegarían a mi bloque.

Pero el colmo del asunto es que desde finales de verano tengo cobertura de fibra, pero no me suben a 30 mg y ni los del 1004 saben cuando lo harán y encima ahora me quieren cobrar 3 € más por darme simetría con lo que la factura subiría a 70€. Me parece de risa.
5003 respuestas