shooting_star escribió:yo lo de la subida de 8 euros que vamos ya .... me parece vergonzoso pero es la única que te da el mejor servicio por ahora, y estamos cogidos por los huevos ... también hay que decir que han "compensado" esa subida ofreciendo 1 gb mas de datos por esos 3 euros de supuesta subida , imagino que será para calmas un poco las aguas
Las aguas no se calman con un giga de datos... yo ahora tengo 3 gigas... ningún mes llego ni a 1.... me quedo mas cerca de 500 megas... vamos, que a mi el giga extra no me sirve de nada, y la simetría igual, para que iba a querer yo 300 megas de subida??? si te lo dan al mismo precio, pues si, cuanto mas mejor, pero pagar por algo que ni has pedido, ni necesitas....
Movistar tendría que dar mas opciones en la fusión, no los extremos de o contigo o la de con todo, y también mas velocidades que tampoco es lógico que no existan opciones entre 30 y 300 megas... yo cuando contraté eran 100 megas y tenía mas que de sobra, no me hacía falta 300 megas, que hagan una fusión como la que había antes 100 megas + tv + movil ilimitado con 1 Gb de datos por 72.€, que con eso yo tenía mas que suficiente....
Ahora me he bajado la velocidad a 30 megas, y voy a pagar 68.€, y bueno, con 30 megas también me apaño bien, que ultimamente no descargo tanto y tiro de streaming y con 30 megas va bien... a ver si ono saca una buena oferta y me cambio, porque llamé y era también muy caro, todo igual que lo tengo pero con 50 megas por 71.€.... y la verdad que paso de cambiar para pagar eso, con movistar por lo menos estoy tranquilo por el tema servicio tecnico y la calidad de la linea, pero si vodafone ono tirara los precios, me cambiaba sin pensarlo.
Y me han regalado un mes de tele premium, y a ver si ponen el servicio U7D para todos, porque es una pasada y es ilógico que solo para premiums, ya que a mi el futbol y deportes no me van, y las series del paquete series tampoco... no entiendo que para tener U7D haya que tener todo contratado cuando ono te lo ofrece en el pack que es como el familiar en movistar....