Movistar • ADSL, fibra y móvil

Ya empezamos con los trapis en Movistar... Antes de tener Fusión completamente instalado, tuve red movil durante 10 días mas o menos hasta la instalación de la fibra, en el SMS me comunica que mientras tanto, navego 2Gb y 200Min por 5€ mes... ahora que ya tengo la Fusion hecha, me comunican que son 10€ al mes... más IVA, osera, 13€. Pare proporcional a los días que he estado.

P.D. El yomvi con Canal+ sin ningún paquete, que contenido VOD trae de serie? Porque tengo acceso a las 6 temporadas de the Walking dead en el desco, pero en Yomvi Movil no me aparece como tal. Y en SAT de Twitter me dice que no debería de tener ese contenido
shooting_star escribió:supongo que esto del Bein sports es uno de los motivos de subida de precio oficial .... tendrán que compensar toda la pasta que les ha tocado pagar para tener los derechos de emisión ......

Ayer llamé para quejarme porque solo me llegan 100 delos 300 mb contratados y me dice el tío que tiene mucho que ver con el cable de conexión y que vendrá un técnico a revisar el cableado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si te llegan 100 lo mas seguro es que la tarjeta del ordenador no sea Gigabit o el cable no sea cable 5E o mas, a mi en el portátil me llegan 100 y en el PC los 300 o bueno sobre 307-8 me llegan la verdad :P,
sonyfallon escribió:Pero dicho canal nuevo de fútbol , es en abierto para todos ? O solo es pagando los canales de deportes ?

Premium o Fútbol. Digamos que al tener los derechos de Champions y Europa League es el que tendría que haber sustituido a Canal+Liga de Campeones. Se incorpora tarde porque no llegaban a un acuerdo entre Movistar y Mediapro, hasta hace unos días que han pagado para tener en exclusiva el fútbol de primera división las próximas tres temporadas (futuro canal Bein Sports LaLiga) y de paso en el pack ya incluye la emisión de la Champions y EL de este año y de los próximos dos. Así como otros partidos de otras ligas europeas.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021710602

@shooting_star revisa el cableado de la ONT al router y de este al ordenador, que sea mínimo cat5e con 8 hilos y que la tarjeta sea gigabit
Darthjedyk escribió:
sonyfallon escribió:Pero dicho canal nuevo de fútbol , es en abierto para todos ? O solo es pagando los canales de deportes ?

Premium o Fútbol. Digamos que al tener los derechos de Champions y Europa League es el que tendría que haber sustituido a Canal+Liga de Campeones. Se incorpora tarde porque no llegaban a un acuerdo entre Movistar y Mediapro, hasta hace unos días que han pagado para tener en exclusiva el fútbol de primera división las próximas tres temporadas (futuro canal Bein Sports LaLiga) y de paso en el pack ya incluye la emisión de la Champions y EL de este año y de los próximos dos. Así como otros partidos de otras ligas europeas.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021710602

@shooting_star revisa el cableado de la ONT al router y de este al ordenador, que sea mínimo cat5e con 8 hilos y que la tarjeta sea gigabit

Vale , mis padres son premium . Asique lo podrán ver [360º] , perfecto
Para alguien que tenda Movistar Fusión 300Mb(59€) sin ningún paquete;

Podéis ver series y películas? Tengo acceso a determinado contenido: Walking Dead(las 6 temporada),Flash, Héroes, entre otras series y películas. Estos contenidos no puedo verlo a través de Yomvi, me he puesto en contacto con Movistar y me dice que Movistar Fusión 300Mb sólo trae los canales TDT y Canal+. Entonces, como tengo acceso a estos contenidos? Repito, no tengo ningún paquete contratado. A ver si alguien con la misma tarifa que yo, me confirma algo.
trane escribió:Para alguien que tenda Movistar Fusión 300Mb(59€) sin ningún paquete;

Podéis ver series y películas? Tengo acceso a determinado contenido: Walking Dead(las 6 temporada),Flash, Héroes, entre otras series y películas. Estos contenidos no puedo verlo a través de Yomvi, me he puesto en contacto con Movistar y me dice que Movistar Fusión 300Mb sólo trae los canales TDT y Canal+. Entonces, como tengo acceso a estos contenidos? Repito, no tengo ningún paquete contratado. A ver si alguien con la misma tarifa que yo, me confirma algo.

Yo mismo tengo eso. Y así es. Solo se puede ver tdt y canal +. Si quieres ver series y demás deco y paquetes.
jjuioij escribió:
trane escribió:Para alguien que tenda Movistar Fusión 300Mb(59€) sin ningún paquete;

Yo mismo tengo eso. Y así es. Solo se puede ver tdt y canal +. Si quieres ver series y demás deco y paquetes.

Gracias, desde luego que por vía telemática, los de twitter te dicen X y los de facebook te dicen Y.
Alguen tiene mas este poblema tengo contratado 300 megas y me llega 95 80 los test varian pero ninguno supera los 100, ayer me compre un cable cat5e y nada no sirve y lo raro de todo es que hace meses me paso lo mismo cuando lo contrate , pero en aquella vez si me fueron los 300 megas lo tengo todo configurado bn para que me coga los 300, supongo que sera el router o la ont esa aunque tambien me lo cambiaron por el blanco.
el_languii escribió:Alguen tiene mas este poblema tengo contratado 300 megas y me llega 95 80 los test varian pero ninguno supera los 100, ayer me compre un cable cat5e y nada no sirve y lo raro de todo es que hace meses me paso lo mismo cuando lo contrate , pero en aquella vez si me fueron los 300 megas lo tengo todo configurado bn para que me coga los 300, supongo que sera el router o la ont esa aunque tambien me lo cambiaron por el blanco.

Qué placa base tienes? Necesitas una Gigabite para superar los 100MB, sino, no pasas de 100Mb

P.D. Lo de "pero en aquella vez si me fueron los 300 megas" fue en ese mismo PC o en el del técnico que puso la FTHH?
trane escribió:
el_languii escribió:Alguen tiene mas este poblema tengo contratado 300 megas y me llega 95 80 los test varian pero ninguno supera los 100, ayer me compre un cable cat5e y nada no sirve y lo raro de todo es que hace meses me paso lo mismo cuando lo contrate , pero en aquella vez si me fueron los 300 megas lo tengo todo configurado bn para que me coga los 300, supongo que sera el router o la ont esa aunque tambien me lo cambiaron por el blanco.

Qué placa base tienes? Necesitas una Gigabite para superar los 100MB, sino, no pasas de 100Mb

P.D. Lo de "pero en aquella vez si me fueron los 300 megas" fue en ese mismo PC o en el del técnico que puso la FTHH?

es el mismo pc y la tarjeta es de un gigabyte y me pusieron el router comtrend blanco me lo cambiaron por uno negro llamare haber que dicen.
Vaya tela , que desde la Smartv de Samsung o LG ( que son las únicas TV que tienen Yomvi ) . No puedan hechar partidos de fútbol LFP , porque Movistar los tenga cortados para las Smartv y si los hechen en PC , Smartphone y tablet ...
"hechar", "hechen", ¡aghhhhhh!, mís "hogos"
Iksakuety escribió:
shooting_star escribió:supongo que esto del Bein sports es uno de los motivos de subida de precio oficial .... tendrán que compensar toda la pasta que les ha tocado pagar para tener los derechos de emisión ......

Ayer llamé para quejarme porque solo me llegan 100 delos 300 mb contratados y me dice el tío que tiene mucho que ver con el cable de conexión y que vendrá un técnico a revisar el cableado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si te llegan 100 lo mas seguro es que la tarjeta del ordenador no sea Gigabit o el cable no sea cable 5E o mas, a mi en el portátil me llegan 100 y en el PC los 300 o bueno sobre 307-8 me llegan la verdad :P,

tengo el Mac conectado por TLP y no me llegan mas de 90 , igual que desde el iphone 6 s que el máximo son 65, ipad igual, surface 3 pro máximo 40 ....... xbox one 98 , y tengo compañeros de grupo de xbox que desde la consola con cable, como yo en este caso, les llega los 300 sin problema.

El cable tiene 8 pins, eso ya lo he comprobado, mañana pasará el técnico por casa igualmente a darle un ojo, gracias a todos !!! ;) ;)
Ni un mes llevo con Movistar y ya me han intentado estafar dos veces; la primera debo proceder a la queja cuando me envíen la factura y la segunda estuve hábil. Vergonzoso
Eurosport 1 y 2 y Discovery Channel vuelven al satélite. De momento en Yomvi solo se ve el Eurosport 1 y supongo que en los próximos días estarán los otros dos. No se si habrá por aquí gente que tenga esa opción pero bueno ahí lo dejo.
Y el Bein Sports para cuando???
el tema de los 300 mbs viene del puto cable .... cable de 4 pins, maximo 100 megas, de 8 pies hasta 300 ...... por wifi según el tío, con un equipo como el que tengo montado a 2.4 gh nunca llegare a mas de 65 mbs .... fantástico, como si ponen 1 tera de velocidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:el tema de los 300 mbs viene del puto cable .... cable de 4 pins, maximo 100 megas, de 8 pies hasta 300 ...... por wifi según el tío, con un equipo como el que tengo montado a 2.4 gh nunca llegare a mas de 65 mbs .... fantástico, como si ponen 1 tera de velocidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues te cambias el equipo hombre... Será por €€€€€ jajajaja un saludo crack.
Ivancitobr16 escribió:Y el Bein Sports para cuando???

Por lo que he leído y oído casi con seguridad la semana que viene, desde luego antes de los octavos pero lo más posible como digo la semana que viene para el fin de semana.

shooting_star escribió:el tema de los 300 mbs viene del puto cable .... cable de 4 pins, maximo 100 megas, de 8 pies hasta 300 ...... por wifi según el tío, con un equipo como el que tengo montado a 2.4 gh nunca llegare a mas de 65 mbs .... fantástico, como si ponen 1 tera de velocidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Osea que al final si tenía 4 pines el cable no? jajaja

Lo que puedes hacer es insistir en que tienes caídas, que ya no es solo la velocidad sino la estabilidad y con un poco de suerte acaban poniendote el HGU. Con él si podrás llegar a los 300 por WiFi
me cago en telefonica contrato 300 megas y no me llegan ni 100 , con un cable cat5e y todo configurado estafadores.
Se sabe si el Canal Bein Sports sera el mismo que el de las demas operadoras?? (vodafone y Orange) lo pregunto porque no se oye nada de que vayan a echar la liga italiana.....
Ivancitobr16 escribió:Se sabe si el Canal Bein Sports sera el mismo que el de las demas operadoras?? (vodafone y Orange) lo pregunto porque no se oye nada de que vayan a echar la liga italiana.....

Han comprado los derechos de emisión del canal, van a dar lo mismo que en el resto, vamos, que en los partidos de champions no van a comentar Martínez y Robinson y darán la programación que tengan para el resto.
el_languii escribió:me cago en telefonica contrato 300 megas y no me llegan ni 100 , con un cable cat5e y todo configurado estafadores.

Has preguntado si a tus vecinos les pasa igual? A lo mejor es la instalación de internet de la casa
sonyfallon escribió:
el_languii escribió:me cago en telefonica contrato 300 megas y no me llegan ni 100 , con un cable cat5e y todo configurado estafadores.

Has preguntado si a tus vecinos les pasa igual? A lo mejor es la instalación de internet de la casa

llame y me dijieron que los 300mb llegaban ..otra cosa es que llegen a mi .
no entiendo si tengo el cable cat5e velocidad duplex activado 1gbps ,una tarjeta que lo soporta y aun asi no me sirve eso es cosa d telefonica , por que no se que hacer mas.
el_languii escribió:
sonyfallon escribió:

llame y me dijieron que los 300mb llegaban ..otra cosa es que llegen a mi .
no entiendo si tengo el cable cat5e velocidad duplex activado 1gbps ,una tarjeta que lo soporta y aun asi no me sirve eso es cosa d telefonica , por que no se que hacer mas.

Pregunta a tus vecinos que tienen Movistar , si también tienen el mismo problema . Pero como tienes conectado el internet que haces las pruebas? PLC ? Wifi?
Revisa lo típico, prueba con otros cables, que sean de 8 hilos, prueba con otro equipo, que no sea wifi o plc...

Creo que salvo problema raro, como a mi me pasó con un cable mal instalado, o avería, en fibra óptica suele llegar incluso más de los 300 megas contratados.
Realmente no me importa los 300mb por que pa descargar es lo unico que sirve, por que pa juegos o cosas asi no afecta tener mas megas segun tengo entendido, pero es que no llega ni a 100mb y no me da la gana regalarles nada y es por cable y no te envian un instalador d estos a casa pa que lo mire le cuesta un mundo a timofonica. http://oi66.tinypic.com/mm5183.jpg
Pues no es normal para nada esa velocidad por cable, qué menos que los 96 que de máximo aguanta un cable de 4

Mira bien el cable que va de la ont al router y de este a tu equipo. Que pongan cat5e, que lleven 8 hilos... Y si puedes prueba con otros cables/equipos.

Como digo algo falla ahí y en fibra como he dicho antes, no hay los "hasta x megas"...
Despues de tirarme horas cambiando cables se me ocurrio entrar en modo seguro de red en windows 10, y mi sorpresa fue esta http://i65.tinypic.com/wjz7uu.jpg la conclusion que saco , es que los cables funcionan bien el router y la ont funcionan bien en modo seguro.. hay un sotware o el propio router que me esta capando la velocidad, alguna sugerencia de que puede ser estoy cerca de solucionarlo y podria servir para mas gente.
el_languii escribió:Despues de tirarme horas cambiando cables se me ocurrio entrar en modo seguro de red en windows 10, y mi sorpresa fue esta http://i65.tinypic.com/wjz7uu.jpg la conclusion que saco , es que los cables funcionan bien el router y la ont funcionan bien en modo seguro.. hay un sotware o el propio router que me esta capando la velocidad, alguna sugerencia de que puede ser estoy cerca de solucionarlo y podria servir para mas gente.

Si es cosa del Router sería raro . Porque si el Router es de Movistar no tendría porqué venir capado . Ya que estas contratando una velocidad y te la tendría que dar si o si
el_languii escribió:Despues de tirarme horas cambiando cables se me ocurrio entrar en modo seguro de red en windows 10, y mi sorpresa fue esta http://i65.tinypic.com/wjz7uu.jpg la conclusion que saco , es que los cables funcionan bien el router y la ont funcionan bien en modo seguro.. hay un sotware o el propio router que me esta capando la velocidad, alguna sugerencia de que puede ser estoy cerca de solucionarlo y podria servir para mas gente.

Has probado en otro pc? Porque a mi me parece que tienes algun malware, vpn o algo que te esta restando ancho de banda.
Ahora que lo recuerdo, en la comunidad movistar a alguien le pasaba algo parecido, desinstala la tarjeta de red y busca nuevo hardware para que windows te reinstale los drivers.

No se si funcionará así pero por probar eso que son 10 segundos no pierdes nada.

También puedes a instalar los drivers específicos de la tarjeta desde la web de la placa base...
Ya lo solucionado si alguien le pasa como a mi , lo primero que compruebe si el router los cables estan bien y dan la velocidad. iniciando la red modo seguro http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... -safe-mode despues si da la velocidad contratada ya esta casi hecho es un sotware virus ect que esta relentizando la conexion como a sido mi caso si os sigue sin dar la conexion que teneis mirar los cables que sean minimo cat5e para 300 megas.
Instale Spyware Terminator 2015, CCleaner, Malwarebytes Anti-Malware limpiar el pc y volvio a funcionar llega casi 300 pero la mejor solucion es formatear .
No se si es el mejor sitio para preguntar esto... Pero allá va.

Actualmente dispongo de un contrato fusión con movistar. Me quiero dar de baja del servicio. Mi idea es quedarme solo con un movil+datos y no tener contratado ADSL. Para ello me voy a ir a otro operador.

Mi pregunta es, al contratar otro operador, este me dará de baja de todos los servicios de movtsar fusion (adsl + movil+ datos) o solamente me dará baja del servicio de movil? Gracias!
La tarifa de datos de Movistar por separado es realmente cara. Hacer se puede hacer (ya que Fusión no tiene permanencia, sólo los tres primeros meses por la instalación de la fibra).

La tarifa básica de 1Gb, cuesta 13 euros,(Vive 13) la de 1'5gb vale 26€(Vive26). Quedarte sólo con la tarifa es demasiado caro. Mi opinión, o Fusión o nada.
recomendais algun modem para el tema de que se amplifique la señal por wifi ???

otra cosa y esto si que me interesa ... se puede desligar de la fusión, el movil ? dejar solo el fijo , fibra y tele ??
¿Sabeis cuanto tiempo tarda desde que llamas a Movistar para que te instalen la fibra óptica de 300Mb hasta que te vienen a instalarlo? Seria contratando el FUSIÓN+ 300Mb
sonyfallon escribió:¿Sabeis cuanto tiempo tarda desde que llamas a Movistar para que te instalen la fibra óptica de 300Mb hasta que te vienen a instalarlo? Seria contratando el FUSIÓN+ 300Mb

Si tu edificio ya tiene fibra tardan muy poco. En mi caso tardaron menos de 1 semana
sonyfallon escribió:¿Sabeis cuanto tiempo tarda desde que llamas a Movistar para que te instalen la fibra óptica de 300Mb hasta que te vienen a instalarlo? Seria contratando el FUSIÓN+ 300Mb

A mi me tardaron tres/cuatro días, pero no se de que depende la verdad :P,
hennrike escribió:

Si tu edificio ya tiene fibra tardan muy poco. En mi caso tardaron menos de 1 semana

Si , el edificio tiene ya hecha la instalación de fibra óptica . Los vecinos tienen muchos fibra óptica ya
En mi caso, fue firmar el contrato por teléfono y a la tarde ya estaba el tecnico al telefonoy pedí cita para dos días después.
trane escribió:En mi caso, fue firmar el contrato por teléfono y a la tarde ya estaba el tecnico al telefonoy pedí cita para dos días después.

Yo lo hare todo por internet me imagino , que es muy rápido
Pues ya está disponible en Yomvi y Deco beIN Sports en el dial 50

Imagen
Darthjedyk escribió:Pues ya está disponible en Yomvi y Deco beIN Sports en el dial 50

Imagen

http://www.adslzone.net/2016/01/27/bein ... ar-fusion/

¿Va ser gratis para todas las fusiones + de 30Mb y 300Mb? Lo pregunto por si podremos ver champions sin tener los canales deportes contratado
Pues parece que si, sacado del blog de movistar:

Por tanto, los clientes podrán acceder a los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que comienzan el próximo 16 de febrero, entre ellos aquellos en los que están inmersos los tres equipos españoles, Atlético de Madrid, Barcelona CF y Real Madrid.

Con esta incorporación Telefónica se convierte en el operador del mercado español con la oferta más completa de fútbol: Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas europeas (Calcio, Premier, Bundesliga,…), Copa del Rey, partidos de clasificación de selecciones a la Eurocopa 2016, y ahora la UEFA Champions League y la Europa League.

El canal beIN SPORTS, que permite el acceso a todos los partidos de las dos principales competiciones europeas de fútbol, estará disponible en el Paquete Familiar a nuevos como actuales clientes de FUSIÓN+ , en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra. El usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de Champions y Europa League. Los clientes que tengan ya Movistar Familiar no tienen nada que hacer, se les incorporará automáticamente al dial

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/2779292
Joder, no me lo esperaba... aunque preferiría que no me lo pusieran y anularan la subida de 8€ que nos hemos tragado entre este año y el anterior.
vaya putada, y no se puede para los que tengan fusión contigo el bEIN Sports ni pagando algo mas? te obligan a fusion +, pues a tirar de rusos.
Hay fechas para la fibra simétrica 300/300?
Lugal escribió:Hay fechas para la fibra simétrica 300/300?

Se supone que será desde Febrero , lo que no se sabe desde que fecha exacta
de verdad págais por tener el paquete de futbol y fibra 300mb, 105 euros? es lo que me cuesta a mi ponerme el fútbol, te obligan a tener fusion + para poder contratar paquete fútbol.
5003 respuestas