Movistar • ADSL, fibra y móvil

Elefante escribió:de verdad págais por tener el paquete de futbol y fibra 300mb, 105 euros? es lo que me cuesta a mi ponerme el fútbol, te obligan a tener fusion + para poder contratar paquete fútbol.

Que va, desde el Desco, vas a Mejorar TV y ahí aparecen los 4 paquetes (Fútbol, Deporte, Cine y Series). el de Futbol sale 25€. 62€ de Fusión 300MB más los 25€ del paquete, son 87

Te obligan a tener Fusión+, si quieres el pack familiar(que consiste básicamente en canales (Fox, TNT, Carton, BeinSport, etc, etc)

EDIT. Ojo, muy importante el paquete de Futbol NO TRAE Champions, la Chamnpions va en Fusion+ ( Pack Familiar> BeinSport). El paquete Futbol trae:
Liga BBVA
Liga Adelante
Copa del Rey
Las mejores ligas internacionales
Todos los partidos clasificatorios de la Eurocop
http://www.movistar.es/particulares/tel ... tv-futbol/

Entonces ya concuerda esos 105€ mensuales. 80€ de Fusión+ 300Mb + Paquete de futbol 25€=105€
trane escribió:
Elefante escribió:de verdad págais por tener el paquete de futbol y fibra 300mb, 105 euros? es lo que me cuesta a mi ponerme el fútbol, te obligan a tener fusion + para poder contratar paquete fútbol.

Que va, desde el Desco, vas a Mejorar TV y ahí aparecen los 4 paquetes (Fútbol, Deporte, Cine y Series). el de Futbol sale 25€. 62€ de Fusión 300MB más los 25€ del paquete, son 87

Te obligan a tener Fusión+, si quieres el pack familiar(que consiste básicamente en canales (Fox, TNT, Carton, BeinSport, etc, etc)

EDIT. Ojo, muy importante el paquete de Futbol NO TRAE Champions, la Chamnpions va en Fusion+ ( Pack Familiar> BeinSport). El paquete Futbol trae:
Liga BBVA
Liga Adelante
Copa del Rey

Entonces ya concuerda esos 105€ mensuales. 80€ de Fusión+ 300Mb + Paquete de futbol 25€=105€

pues vaya tela, eso es lo que me han dicho, yo es que solo tengo fibra 300mb, nada mas, por 57'80€ máx 60€

Gracias por la info :D
Tengo una duda, a ver si alguno de vosotros me lo puede aclarar, ja que he llamado al comercial y me parece que no tenia ni idea. El caso es que pensaba pasarme a movistar fibra contigo, pero me preocupa lo de que bloquean tu numero de teléfono y en caso de que te quieras cambiar a otra compañía pierdes el número de teléfono. Sabéis si esto es cierto? Más que nada porque por temas de empresa, necesito mantener el número de teléfono y no quiero estar atado a nada.
Lugal escribió:Tengo una duda, a ver si alguno de vosotros me lo puede aclarar, ja que he llamado al comercial y me parece que no tenia ni idea. El caso es que pensaba pasarme a movistar fibra contigo, pero me preocupa lo de que bloquean tu numero de teléfono y en caso de que te quieras cambiar a otra compañía pierdes el número de teléfono. Sabéis si esto es cierto? Más que nada porque por temas de empresa, necesito mantener el número de teléfono y no quiero estar atado a nada.

nunca pierdes el número de teléfono a no ser que lo des de baja.
trane escribió:

Liga BBVA
Liga Adelante
Copa del Rey

Gracias por la información , así todo más claro
Tengo un problema con el router mitrastar hgw-2501gn-r2 y es que por cable va bien y llegan los 30 megas pero por WiFi llegan justo la mitad, he probado ha cambiar la configuración y resetearlo de fabrica pero sigue igual y no entiendo porque. :-?

¿Alguna solución?

Imagen He probado con varios servidores por si acaso.
Por wifi ese router no da mas de sí, nos pasa a todos creo yo jeje,
Iksakuety escribió:Por wifi ese router no da mas de sí, nos pasa a todos creo yo jeje,

Tendría que llegar a 30Mb date cuenta que el wifi normal la velocidad máxima no pasa de los 60Mb
¿Que canales son los que entran en el paquete basico de c+? No encuentro info.
sonyfallon escribió:
Iksakuety escribió:Por wifi ese router no da mas de sí, nos pasa a todos creo yo jeje,

Tendría que llegar a 30Mb date cuenta que el wifi normal la velocidad máxima no pasa de los 60Mb

Ah bueno, eso puede ser,pero a mi de 300Mb por wifi al móvil no se si me llegan 50/60Mb como dices :S, vamos que no me llega el 100% me refiero :P, por cable me llegan 307Mb mas o menos
Iksakuety escribió:
sonyfallon escribió:

Ah bueno, eso puede ser,pero a mi de 300Mb por wifi al móvil no se si me llegan 50/60Mb como dices :S, vamos que no me llega el 100% me refiero :P, por cable me llegan 307Mb mas o menos

Por wifi te llegan los 300Mb solo si tienes el nuevo Router ONT , que están repartiendo por cuenta gotas de 5Ghz
Cuando hago test de velocidad por wifi se queda en 14.50 megas de forma estable como si tuviera un limite puesto, antes llegaban los 30 megas por wifi no muy estables pero llegaban, y por cable llega los 30 perfectamente, pero mi pc no lo puedo poner por cable. [+furioso]

Otra problema que tengo es con Twitch que no hay manera de ver algun streaming sin que se corte cada dos por tres aun en calidad baja. [facepalm]
Hoy me han instalado el ADSL por la mañana (yo no estaba en casa). Me lo han conectado directamene al PC (del 2005).
No noto aumento de velocidad (lo noto en la descargas), (tendré que llamar), pero antes pregunto: tener un PC del año la polka ¿Influye?
roberto28live escribió:Hoy me han instalado el ADSL por la mañana (yo no estaba en casa). Me lo han conectado directamene al PC (del 2005).
No noto aumento de velocidad (lo noto en la descargas), (tendré que llamar), pero antes pregunto: tener un PC del año la polka ¿Influye?

Influir influye, aunque si son 10 Megas por ADSL eran? no tendría que tener problemas para lidiar con eso. Otra cosa es que me digas velocidades más altas de fibra...

¿a cuánto te descarga?
Darthjedyk escribió:
roberto28live escribió:Hoy me han instalado el ADSL por la mañana (yo no estaba en casa). Me lo han conectado directamene al PC (del 2005).

Influir influye, aunque si son 10 Megas por ADSL eran? no tendría que tener problemas para lidiar con eso. Otra cosa es que me digas velocidades más altas de fibra...

¿a cuánto te descarga?

Solucionado :p cosa del jdownloader que no lo tenía bien configurado :p
roberto28live escribió:
Darthjedyk escribió:

¿a cuánto te descarga?

Solucionado :p cosa del jdownloader que no lo tenía bien configurado :p

Me alegro entonces [+risas]
Hola chicos una pregunta llevo 1 mes o por hay que cada vez que hago un test de velocidad solo me llega a 150 (tengo 300) ha alguien mas le pasa?? es problema de mi Router?? he probado de reiniciarlo y eso y nada... Mejor llamo a movistar para que se lo miren no?
Gracias .
Saludos
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta llevo 1 mes o por hay que cada vez que hago un test de velocidad solo me llega a 150 (tengo 300) ha alguien mas le pasa?? es problema de mi Router?? he probado de reiniciarlo y eso y nada... Mejor llamo a movistar para que se lo miren no?
Gracias .
Saludos

Si la prueba la haces por cable , te tendría que dar si o si 300Mb . Si no te da esa velocidad , yo llamaría a Movistar para ver que solución te dan
eoliTH escribió:Una pregunta muy rápida sobre la que no encuentro algo concreto por ningún lado...

Tengo Fusión 300mb. ¿Hay alguna forma de programar grabaciones que no sea desde la propia TV? Es decir, entrando en alguna web, app, etc. y programándolas desde ahí y que luego estén disponibles para ver en la TV. Es que navegar por la guía desde la TV con el mando es un coñazo, sobre todo si quieres ver qué va a haber mañana o pasado.

EDITO: Me respondo a mí mismo... http://www.plus.es/guia

EDITO 2: Me vuelvo a responder a mí mismo... no funciona. Da un error diciendo que no tengo permisos o no se qué... pero me da a mi que ya no le funciona a nadie según esto: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/2537256
eoliTH escribió:
EDITO: Me respondo a mí mismo... http://www.plus.es/guia

EDITO 2: Me vuelvo a responder a mí mismo... no funciona. Da un error diciendo que no tengo permisos o no se qué... pero me da a mi que ya no le funciona a nadie según esto: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/2537256

Me temo que ya no furula, en su momento desde la webapp de MovistarTV si que funcionaba y en su momento también desde la web de plus.es para cuando era Canal+ y verlo después en iPlus. Como dicen, supongo que algún dia ya si eso lo pondran jajaja

Pd. En una hora "nace" #0
picando en el avance rápido cambias de día, aunque continua siendo una mierda [mamaaaaa]
¿Alguien sabría indicarme si la opción de "Últimos 7 días" dentro del menú Grabaciones está disponible en Movistar Fusión Contigo?
El técnico que nos hizo la instalación nos explicó la existencia de dicha opción, por lo que di por supuesto que estaba incluida en la modalidad que contraté, pero al intentar usarla me he encontrado que cualquiera de los contenidos que seleccione no se visualiza (la pantalla se me queda en negro sin más).
Por el contrario, la opción de visualización de series, películas, etc. fuera del submenú de Grabaciones incluidas de serie en Movistar + si que funcionan correctamente. Me imagino pues que simplemente dicha opción no está disponible en la modalidad contigo.
Alucard escribió:¿Alguien sabría indicarme si la opción de "Últimos 7 días" dentro del menú Grabaciones está disponible en Movistar Fusión Contigo?
El técnico que nos hizo la instalación nos explicó la existencia de dicha opción, por lo que di por supuesto que estaba incluida en la modalidad que contraté, pero al intentar usarla me he encontrado que cualquiera de los contenidos que seleccione no se visualiza (la pantalla se me queda en negro sin más).
Por el contrario, la opción de visualización de series, películas, etc. fuera del submenú de Grabaciones incluidas de serie en Movistar + si que funcionan correctamente. Me imagino pues que simplemente dicha opción no está disponible en la modalidad contigo.

U7D solo está disponible para el paquete Premium
De la simetría se sabe algo?.

Porque llamé al 1004 y todavía no saben nada.

Eso del 5 de febrero va para muy largo....
takuma-kun escribió:De la simetría se sabe algo?.

Se sabe lo que sabemos todos, que va haberla teóricamente a partir de febrero... pero vete a saber cuando se va aplicar algunos medios solo decían durante el año 2016... así que. No ha habido noticias nuevas hasta ahora, lo ultimo fue lo que se dijo en diciembre que seria a partir de febrero juntamente con la subida de precio pero la verdad.. no se ni si hay aviso o noticia oficial de movistar, creo que no así que no hay nada confirmado creo. .
X-Tornado escribió:
takuma-kun escribió:De la simetría se sabe algo?.

Se sabe lo que sabemos todos, que va haberla teóricamente a partir de febrero... pero vete a saber cuando se va aplicar algunos medios solo decían durante el año 2016... así que. No ha habido noticias nuevas hasta ahora, lo ultimo fue lo que se dijo en diciembre que seria a partir de febrero juntamente con la subida de precio pero la verdad.. no se ni si hay aviso o noticia oficial de movistar, creo que no así que no hay nada confirmado creo. .

Se supone que suben el precio por la simetría y tal y no sabemos cuando la vamos a tener ... [+furioso]
sonyfallon escribió:Se supone que suben el precio por la simetría y tal y no sabemos cuando la vamos a tener ... [+furioso]

Bueno ha ver realmente lo suben por que quieren subirlo, ya sea por algunos costes por la expansion de la fibra o por otras razones internas desconocidas, simplemente ganar más dinero por ejemplo :P o vete tu ha saber... pero claramente no por la simetría, la simetría es una excusa para que la gente no se queje tanto de la subida , igual que el 1 Gb extra de datos para que no se quejen en este caso los de ADSL que la simetría no les afecta. Dudo mucho que la simetría les cause un gran sobre coste o quizás ninguno..
Chicos tengo Canal plus desde hace años,ahora que es Movistar plus y que se me ha acabado la permanencia con adsl Orange,me estaba mirando para hacerme un pack de esos que incluya todo con Movistar.

Tengo el Iplus y estoy acostumbrado a verlo todo en HD y poder grabarme los programas que quiera,etc.Pierdo alguna de estas funciones?

Te cambian el aparato que tengo actual del Plus?

Lo recomendais?
Lo de conexión simétrica, yo no le daría mucha importancia, una cosa tan buena para ellos en el mercado, no creo que lo pongan así sin avisar, lo anunciarían a bombo y platillo por la tele como hace Orange y Jazztel.

Yo creo que ellos soltaron el rumor en ADSLZone para justificar la subida de 3€ y que no se hablase de la subida y sí de un giga extra en datos y la conexión simétrica.
trane escribió:Lo de conexión simétrica, yo no le daría mucha importancia, una cosa tan buena para ellos en el mercado, no creo que lo pongan así sin avisar, lo anunciarían a bombo y platillo por la tele como hace Orange y Jazztel.

Yo creo que ellos soltaron el rumor en ADSLZone para justificar la subida de 3€ y que no se hablase de la subida y sí de un giga extra en datos y la conexión simétrica.

No fue rumor, Luis Miguel Gilpérez, el presi de Telefónica fue quien lo dijo
http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... entes.html

Luego ya con la noticia de la subida, si se habló de fechas y ese 5 de Febrero. La verdad es que no tengo ni idea de si el viernes o a partir del viernes se podrá hacer el cambio.
Darthjedyk escribió:
trane escribió:Lo de conexión simétrica, yo no le daría mucha importancia, una cosa tan buena para ellos en el mercado, no creo que lo pongan así sin avisar, lo anunciarían a bombo y platillo por la tele como hace Orange y Jazztel.

No fue rumor, Luis Miguel Gilpérez, el presi de Telefónica fue quien lo dijo
http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... entes.html

Luego ya con la noticia de la subida, si se habló de fechas y ese 5 de Febrero. La verdad es que no tengo ni idea de si el viernes o a partir del viernes se podrá hacer el cambio.

La simetria la vamos a tener si o si lo dijeron ellos
No si eso si, la cosa es la fecha [+risas]
Darthjedyk escribió:No si eso si, la cosa es la fecha [+risas]

Se supone que para febrero ...
Lo de la conexión simétrica será para todas las velocidades? Yo tengo 30 megas....
OscarKun escribió:Lo de la conexión simétrica será para todas las velocidades? Yo tengo 30 megas....

Sí.

Un saludo.
Empezaba hoy la simetría no? O han vuelto ha hacer de las suyas?
moysf escribió:Empezaba hoy la simetría no? O han vuelto ha hacer de las suyas?

Oficialmente nunca se ha dicho el 5 de febrero. No es un rumor que vaya a haber simetría porque la propia Movistar lo comunicó, pero solo desde que se habló de la subida de los 3€ y ADSLZone publicó aquella noticia, empezaron otros blogs a "confirmarlo".

Es que vaya sobre fechas en concreto no se dijo nada (salvo cuando aplicar la subida) y normalmente cuando hay algún cambio, Movistar suele avisar con tiempo. Por ejemplo cuando la fusión con canal+ para ir accediendo a los packs nuevos, con la subida de 100 a 300, con la oferta de 9.90...
moysf escribió:Empezaba hoy la simetría no? O han vuelto ha hacer de las suyas?

Según la fuente de Eol sí pero vaya que hoy ya te digo que no es.

Será durante el mes de Febrero supongo.
La simetria la tendremos para Febrero , pero la fecha exacta no se sabe aun ... Sino a las pruebas me remito
http://www.adslzone.net/2016/02/05/la-s ... rogresiva/

Empezó el día 5, primero poco a poco en Madrid, y por lo que pone la mayoría será en abril.

El otro día llamé para reclamar una cosa de la factura, y como he bajado a 30 megas, me preguntaron el motivo y dije que el precio, y me ofrecieron los 300 simetricos con el nuevo router... pero pasando, que con 30 megas me apaño de sobra y paso de pagar 80.€ al mes.
CrazyJapan escribió:http://www.adslzone.net/2016/02/05/la-simetria-de-la-fibra-de-movistar-llega-hoy-pero-se-aplicara-de-forma-progresiva/

Empezó el día 5, primero poco a poco en Madrid, y por lo que pone la mayoría será en abril.

El otro día llamé para reclamar una cosa de la factura, y como he bajado a 30 megas, me preguntaron el motivo y dije que el precio, y me ofrecieron los 300 simetricos con el nuevo router... pero pasando, que con 30 megas me apaño de sobra y paso de pagar 80.€ al mes.

A ti te costara el de 30Mb 68€ al mes . Yo esque lo uso mucho para jugar y demás , asique iré a por los 300Mb . Lo contratare a principios de Marzo , eso si como te han dicho a ti que te ofrecían el router nuevo . Yo lo voy a exigir con el alta nueva , les diré que sino que no lo quiero [360º]
Yo tengo 30 megas y pago 42€... eso sí, tengo el pack base.

30 megas para mí mas que suficiente. 300 megas lo veo exagerado, aunque en un futuro...
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:http://www.adslzone.net/2016/02/05/la-simetria-de-la-fibra-de-movistar-llega-hoy-pero-se-aplicara-de-forma-progresiva/

A ti te costara el de 30Mb 68€ al mes . Yo esque lo uso mucho para jugar y demás , asique iré a por los 300Mb . Lo contratare a principios de Marzo , eso si como te han dicho a ti que te ofrecían el router nuevo . Yo lo voy a exigir con el alta nueva , les diré que sino que no lo quiero [360º]

Según se, a todas las altas nuevas a partir del dia 1 de Febrero ya instalan el nuevo HGU. Respuesta de Movistar aun usuario sobre le tema de la HGU:

"Informarle que en las instalaciones anteriores a 01/02/2016 se realizaban de forma aleatoria porque estaba, este dispositivo, en modo de prueba. Es a partir de esta fecha cuando sí se realiza en todas las instalaciones nuevas."

Y efectivamente, un amigo mio que vive en Parla (Madrid) estaba esperando desde Noviembre(vino el técnico con el router antiguo y declinó la instalación a la espera del HGU), el otro día le llamaron de Movistar para comentarselo y ayer se lo instalaron ya.
Un saludo
sonyfallon escribió:A ti te costara el de 30Mb 68€ al mes . Yo esque lo uso mucho para jugar y demás , asique iré a por los 300Mb . Lo contratare a principios de Marzo , eso si como te han dicho a ti que te ofrecían el router nuevo . Yo lo voy a exigir con el alta nueva , les diré que sino que no lo quiero [360º]

Para jugar con 30Mb vas sobradísimo, los 300 solo los aprovechan la gente que descargue muchísimo.
sonyfallon escribió:

Con 30 megas se juega perfectamente, igual que cuando tenía 300 megas, también uso mucho chromecast para streaming, y sigue perfecto, como dicen, los 300 megas solo se aprovechan si alguien descarga mucho ya que va mas rápido, pero vamos, con 30 megas también va de maravilla todo, a mi particularmente no me merece la pena pagar 12.€ más al mes por los 300, porque los he tenido hasta hace un mes, y salvo las descargas, no noto diferencia en nada, ni en juego online, ni streaming, ni nada
Chicos tengo Canal plus desde hace años,ahora que es Movistar plus y que se me ha acabado la permanencia con adsl Orange,me estaba mirando para hacerme un pack de esos que incluya todo con Movistar.

Tengo el Iplus y estoy acostumbrado a verlo todo en HD y poder grabarme los programas que quiera,etc.Pierdo alguna de estas funciones?

Te cambian el aparato que tengo actual del Plus?

Lo recomendais?
bruce_wayne escribió:
sonyfallon escribió:

Según se, a todas las altas nuevas a partir del dia 1 de Febrero ya instalan el nuevo HGU. Respuesta de Movistar aun usuario sobre le tema de la HGU:

"Informarle que en las instalaciones anteriores a 01/02/2016 se realizaban de forma aleatoria porque estaba, este dispositivo, en modo de prueba. Es a partir de esta fecha cuando sí se realiza en todas las instalaciones nuevas."

Y efectivamente, un amigo mio que vive en Parla (Madrid) estaba esperando desde Noviembre(vino el técnico con el router antiguo y declinó la instalación a la espera del HGU), el otro día le llamaron de Movistar para comentarselo y ayer se lo instalaron ya.
Un saludo

Buena noticia entonces , para cuando me de de alta nueva en Marzo . Me pondrán el nuevo Router [360º] , de todas maneras se lo preguntare cuando hable con ellos
A mi me instalaron el router mitrastar negro, y ya no puedo mas con el. He comprado por Amazon el Asus rt-ac68u para ponerlo con la fibra 30 me has que tengo contratada. El problema del mitrastar es que el wifi tiene poca potencia y muchos cortes. Por cable va bien. A ver que tal con el Asus.
joanw escribió:A mi me instalaron el router mitrastar negro, y ya no puedo mas con el. He comprado por Amazon el Asus rt-ac68u para ponerlo con la fibra 30 me has que tengo contratada. El problema del mitrastar es que el wifi tiene poca potencia y muchos cortes. Por cable va bien. A ver que tal con el Asus.

veo que hay mas gente con el mismo problema que yo .... con 300 mbs, por cable no hay problema pero por wifi incluso me ha llegado a retirar a 3, 4 mbs y al rato subir a 55 de golpe ...... y eso que me han cambiado el router pensando que era algo de eso ... y no no, sigue el problema. Estoy por amagar que me marcho y quiero la baja a ver si me ponen el nuevo que dicen que va mucho mejor :-| :-|
shooting_star escribió:
joanw escribió:A mi me instalaron el router mitrastar negro, y ya no puedo mas con el. He comprado por Amazon el Asus rt-ac68u para ponerlo con la fibra 30 me has que tengo contratada. El problema del mitrastar es que el wifi tiene poca potencia y muchos cortes. Por cable va bien. A ver que tal con el Asus.

veo que hay mas gente con el mismo problema que yo .... con 300 mbs, por cable no hay problema pero por wifi incluso me ha llegado a retirar a 3, 4 mbs y al rato subir a 55 de golpe ...... y eso que me han cambiado el router pensando que era algo de eso ... y no no, sigue el problema. Estoy por amagar que me marcho y quiero la baja a ver si me ponen el nuevo que dicen que va mucho mejor :-| :-|

Directamente pide que te pongan el nuevo router , que el que tienes te lo han cambiado y te da problemas de Wifi . Ahora por lo visto lo están dando en las altas nuevas , me imagino que no te daran problemas
5003 respuestas