Movistar • ADSL, fibra y móvil

sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:
joanw escribió:A mi me instalaron el router mitrastar negro, y ya no puedo mas con el. He comprado por Amazon el Asus rt-ac68u para ponerlo con la fibra 30 me has que tengo contratada. El problema del mitrastar es que el wifi tiene poca potencia y muchos cortes. Por cable va bien. A ver que tal con el Asus.

veo que hay mas gente con el mismo problema que yo .... con 300 mbs, por cable no hay problema pero por wifi incluso me ha llegado a retirar a 3, 4 mbs y al rato subir a 55 de golpe ...... y eso que me han cambiado el router pensando que era algo de eso ... y no no, sigue el problema. Estoy por amagar que me marcho y quiero la baja a ver si me ponen el nuevo que dicen que va mucho mejor :-| :-|

si ya lo intenté hace dos semanas a las buenas, y tras 20 pruebas y 2 días de dime i diretes me pusieron de nuevo el mismo .... y mismos problemas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Directamente pide que te pongan el nuevo router , que el que tienes te lo han cambiado y te da problemas de Wifi . Ahora por lo visto lo están dando en las altas nuevas , me imagino que no te daran problemas
@shooting_star Pues yo les llamaba y les daría un ultimatun
Nadie me puede asesorar porfabor?

Tengo pensado pasarme por la tienda para tramitarlo pero quiero ir con las ideas claras...

Te dejan el mismo aparato que tengo ahora,el Iplus,o te ponen otro distinto?

En ese caso pierdo alguna de las funciones del Iplus?

Gracias.
@Pinkman2.0

Creo que lo mejor es que lo preguntes en la tienda cuando vayas y te aclaren bien qué podrás mantener y qué cambia.

Te puedo decir las pequeñas ventajas que hay de poner fibra, ya que yo pondría internet y tv por ahí, más que nada porque parece que está bastante petado el satélite y algunos canales no están aún disponibles o no en HD. No se si aún dejan grabar en el iplus, pero las grabaciones son en la nube ahora en el deco de fibra, no lo veo ni ventaja ni desventaja salvo cogieses el iplus para llevartelo a algún lado y reproducir lo que tuvieras grabado ahí... Diria que la interfaz aunque no sea especialmente bonita, es más rápida en estos decos y bueno ocupa menos y me juego poco a que también consume menos.

Si solo puedes adsl+satélite, como digo pregunta porque ahí ya poco te puedo decir.
sonyfallon escribió:@shooting_star Pues yo les llamaba y les daría un ultimatun

voy a llamar en un rato y os cuento que tal ..... ;) ;) ;)

edito : he llamado, amenazado con dejar la tele y bajar velocidad porque no me quieren cambiar el modem, al modelo que le ponen a los nuevos clientes, y que mañana o pasado mañana se pasan por casa a instalar el nuevo .... gracias !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya os contaré que tal, con este me llegan 65 mbs al iphone cerquita .... ;) ;)
shooting_star escribió:

edito : he llamado, amenazado con dejar la tele y bajar velocidad porque no me quieren cambiar el modem, al modelo que le ponen a los nuevos clientes, y que mañana o pasado mañana se pasan por casa a instalar el nuevo .... gracias !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues con el otro te deben llegar como 4 veces más velocidad, eso si, el WiFi AC tiene la pega de que como te alejes un poco, ya pierdes mucha señal, aún así y estoy alejado y en el iphone me llegan 180 -200 [+risas] Aunque es con el ASUS AC68u ojo.
Darthjedyk escribió:
shooting_star escribió:

Pues con el otro te deben llegar como 4 veces más velocidad, eso si, el WiFi AC tiene la pega de que como te alejes un poco, ya pierdes mucha señal, aún así y estoy alejado y en el iphone me llegan 180 -200 [+risas] Aunque es con el ASUS AC68u ojo.

Entre el Asus AC68u y el AC87u que recomendáis ? Estoy por comprar uno de ellos y olvidarme de él nuevo router de Movistar que se han negado a ponerme, además si al final llegan más operadores no me tengo que romper la cabeza

Es difícil la configuración ? Movistar TV ? Qué tal va ?

Un saludo
bollitos escribió:
Entre el Asus AC68u y el AC87u que recomendáis ? Estoy por comprar uno de ellos y olvidarme de él nuevo router de Movistar que se han negado a ponerme, además si al final llegan más operadores no me tengo que romper la cabeza

Es difícil la configuración ? Movistar TV ? Qué tal va ?

Un saludo

Yo acabo de comprarme el AC68U y aunque no tengo TV movistar, creo que no es complicado. Te pongo como se hace:

Yo me he comprado el router por lo mismo, porque en breve me mudo, y así ya tengo para otro operador el router.
@bollitos Pues a parte de diseño y precio, cambia el procesador, el número de antenas y la cantidad de datos que pueden manejar en la banda de 5 y en la de 2.4 Ghz y no se si alguna cosa más. Como se suele decir es "más mejor" [carcajad]

La verdad es que por calidad precio y por el rendimiento que le puedes sacar a un router de estos, quizá cogeria más el 68u. No se si habrá alguna comparativa por ahí para decidirte o incluso si no hay diferencia de precio tirar a por el grande, yo el 68u lo pillé muy bien de precio en septiembre creo que fue y estoy encantado.

Respecto a Movistar TV, hace escasos días salió el firmware oficial de ASUS que permite la triple vlan para poder ver la televisión desde cualquier puerto ethernet, hasta ahora había o bien un firmware beta (pero que su funcionamiento era correcto) o una configuración manual que hacia que perdieras dos puertos, uno para IPTV y otro para VoIP. Con las desventajas que a algunos como yo le pudiera ocasionar perder dos puertos... A partir de ahí aunque pongas un switch como es mi caso, puedes seguir conectando un deco, eso si siempre que sea compatible con igmp proxy, para no saturar la red con la emisión multicast de Movistar.

Como digo, desde el otro día va con el último y la configuración se guardó, pero configurarlo de 0 es bastante fácil, has de sacar una copia del router que tengas de movistar, subirlo a una web para que te tus datos de conexión y con estos irte al ASUS una vez selecciones la triple vlan de movistar.

Parece muy complejo pero siguiendo este tutorial, te lo configuras en 10 minutos, más por el coñazo de ir quitando y poniendo uno y otro router que por configurarlo en si.
http://www.adslzone.net/postt395944.html
Muchas gracias a ambos, al final opte por el AC87u , veremos si acerté y consigo configurarlo como dios manda ( gracias a ambos @joanw y @Darthjedyk ). seguro que si superó los 3 megas a una distancia de 10 metros ya será un éxito [jaja] y en cuanto me vuelva a llamar el 1002 igual los dejó tirados ma paso a Vodafone por cutres ratataaaa

Un saludo
shooting_star escribió:

Pues ya nos contaras que tal va [ginyo]
bollitos escribió:Muchas gracias a ambos, al final opte por el AC87u , veremos si acerté y consigo configurarlo como dios manda ( gracias a ambos @joanw y @Darthjedyk ). seguro que si superó los 3 megas a una distancia de 10 metros ya será un éxito [jaja] y en cuanto me vuelva a llamar el 1002 igual los dejó tirados ma paso a Vodafone por cutres ratataaaa

Un saludo

Ayer me llegó el router, y después de pelearme para dejar el de movistar en modo brigde (no quiero perder el teléfono fijo) lo conseguí y estoy disfrutando de una conexión wifi estable y con máxima velocidad. XD
joanw escribió:
bollitos escribió:Muchas gracias a ambos, al final opte por el AC87u , veremos si acerté y consigo configurarlo como dios manda ( gracias a ambos @joanw y @Darthjedyk ). seguro que si superó los 3 megas a una distancia de 10 metros ya será un éxito [jaja] y en cuanto me vuelva a llamar el 1002 igual los dejó tirados ma paso a Vodafone por cutres ratataaaa

Un saludo

Ayer me llegó el router, y después de pelearme para dejar el de movistar en modo brigde (no quiero perder el teléfono fijo) lo conseguí y estoy disfrutando de una conexión wifi estable y con máxima velocidad. XD

¿Cuánto te llega de velocidad?
joanw escribió:

Un saludo

Que es eso de modo bridge?
El tope de mi línea, 30 megas de bajada y 3 de subida en el movil. @sonyfallon

El modo Bridge si no me equivoco deja el router como un puente entre el ont y el router Asus. Con eso mantienes el teléfono y el deco conectado al router que te proporciona movistar, pero el router Asus gestiona todo, ips, puertos, etc. @Pinkman2.0

Yo lo tengo así, porque no quiero perder el teléfono, ya que mi ont no tiene conexión de teléfono.
Entonces ya instalan el nuevo router + ont a todas las altas?????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Entonces ya instalan el nuevo router + ont a todas las altas?????.

Un saludo.

Según dijeron antes de ayer a la persona que le dijeron en el foro de Movistar , ya si
Alguien sabe porque han quitado a Telecinco del yomvi??
sonyfallon escribió:
Oneill83 escribió:Entonces ya instalan el nuevo router + ont a todas las altas?????.

Un saludo.

Según dijeron antes de ayer a la persona que le dijeron en el foro de Movistar , ya si

Pues a mi eso no me sirve, necesito el router en un sitio, el teléfono en otro y el cable hasta el tiene que pasar por algunos puntos en los que tiene que doblarse bastante. Supongo que llegado el caso podrían poner el ONT por un lado y el router por otro como estaban haciendo hasta ahora.
Ultimamente estoy muy descontento.... Tengo fibra de 300mb y hay días que va como el culo. Funcionan mucho mejor los 50mb de ONO que tiene mi novia. Tengo el router Comtrend VG-8050 , he cambiado la contraseña... y no tengo a nadie ajeno conectado , pero aún así algo hay mal porque no es normal lo mal que va muchas veces.
kolombo escribió:
sonyfallon escribió:

Un saludo.

Pues a mi eso no me sirve, necesito el router en un sitio, el teléfono en otro y el cable hasta el tiene que pasar por algunos puntos en los que tiene que doblarse bastante. Supongo que llegado el caso podrían poner el ONT por un lado y el router por otro como estaban haciendo hasta ahora.

Les puedes decir que te pongan el Router antiguo , no pasa nada . Seguro que no tienen problema , ya que tienen los Router antiguos aún
Recibido el RT-AC87U desde Amazon y poco que decir gracias a los compañeros @Darthjedyk y @joanw ya lo tengo funcionando tanto internet y Movistar TV, mañana tendré que mirar el teléfono que se hace tarde, pero que imagino que conectando el cable que sale de la ONT listo y sino doble clavija, teléfono ip o lo que sea

Las primeras pruebas sin toquetear nada, donde con el mitrastar recibía 3 megas, ahora 120 mínimo y completamente estables y es la zona más alejada de la casa, paredes.... En habitaciones contiguas 260 redondos y el mismo salón 290 jajajaja esto es fibra coño. Ahora a trastear y pensarme seriamente si me largo de Movistar.

Un saludo

Pd. Leyendo veo que no está claro que pueda conectar el cable de teléfono que sale de la ONT al propio teléfono.... Seguiré investigando, lo de ponerlo en modo puente me toca la moral cosa mala
Por cierto lo de la simetría parece que se va a Abril....
bollitos escribió:Pd. Leyendo veo que no está claro que pueda conectar el cable de teléfono que sale de la ONT al propio teléfono.... Seguiré investigando, lo de ponerlo en modo puente me toca la moral cosa mala

En principio si tu ont tiene para conectar el cable RJ-11 no deberías tener problemas para tener el teléfono activo sin el router de movistar. Ahora si tu ont es como la mia que sólo saca cable Ethernet RJ-45 te va a tocar poner el router de movistar en modo bridge para conservar el teléfono.

Si quieres teléfono en todas las rosetas de la casa, tan sencillo como conectar el cable de teléfono desde la ont directamente a la roseta de la pared. Y si en esa misma roseta quieres teléfono, le pones un conector doble como este y listo.

Cualquier duda pregunta ;)
joanw escribió:
bollitos escribió:Pd. Leyendo veo que no está claro que pueda conectar el cable de teléfono que sale de la ONT al propio teléfono.... Seguiré investigando, lo de ponerlo en modo puente me toca la moral cosa mala

En principio si tu ont tiene para conectar el cable RJ-11 no deberías tener problemas para tener el teléfono activo sin el router de movistar. Ahora si tu ont es como la mia que sólo saca cable Ethernet RJ-45 te va a tocar poner el router de movistar en modo bridge para conservar el teléfono.

Si quieres teléfono en todas las rosetas de la casa, tan sencillo como conectar el cable de teléfono desde la ont directamente a la roseta de la pared. Y si en esa misma roseta quieres teléfono, le pones un conector doble como este y listo.

Cualquier duda pregunta ;)

Si tiene una salida de teléfono que se conectaba al Mitrastar

Esta tarde probare conectando el cable directamente desde la ONT hasta el teléfono que tengo, ya que conectándolo a la roseta no me da cobertura a toda la casa.... al menos en la ubicación habitual. Supongo que dependerá de la instalación que hayan realizado al ser una casa nueva

Gracias de nuevo por las aclaraciones y ya contare por aquí

Un saludo
Vergonzoso me parece que empeze el año pasado pagando 55 por 100 -10 y a día de hoy 70 por 300 1 línea de móvil de 1 gb y teléfono fijo.... Lo más jodido que no tengo cobre y sólo la caja de fibra de telefónica y me joden porque no comparte a jazztel ni a orange ni a nadie .... Que frustración....

Lo siento necesitaba desahogarme
Fonsot escribió:Vergonzoso me parece que empeze el año pasado pagando 55 por 100 -10 y a día de hoy 70 por 300 1 línea de móvil de 1 gb y teléfono fijo.... Lo más jodido que no tengo cobre y sólo la caja de fibra de telefónica y me joden porque no comparte a jazztel ni a orange ni a nadie .... Que frustración....

Lo siento necesitaba desahogarme

Si quiere prueba llamando a orange ellos teóricamente tienen fibra neba (fibra alquilada vamos) , no lo pone en la web,hay gente que la tiene y en la web no les sale cobertura. Lo unico es que eso si, la fibra neba tiene la putada que tiene limite de 30 Mb bajada / 5 Mb subida, se supone que habian de quitar el limite de esto pero de momento nada.A si que viniendo de los 300 Mb imagino que no te interesa perder velocidad. Yo estoy esperando ha ver si quitan el limite a la fibra neba para pasarme, suponiendo que en ese momento orange aun sea más barato que movistar.
http://www.comparaiso.es/tv/internet-tv/movistar-tv

He encontrado este enlace donde explica bastante bien todo lo referente a la oferta de Movistar.

Yo soy cliente de Canal Plus desde hace años,y mi miedo es que al cambiarme al fusión+ la televisión irá por internet en vez de por Satelite y tengo dudas de que no me funcione tan bien como por satelite.

Alguien hizo el cambio?
Pinkman2.0 escribió:http://www.comparaiso.es/tv/internet-tv/movistar-tv

He encontrado este enlace donde explica bastante bien todo lo referente a la oferta de Movistar.

Yo soy cliente de Canal Plus desde hace años,y mi miedo es que al cambiarme al fusión+ la televisión irá por internet en vez de por Satelite y tengo dudas de que no me funcione tan bien como por satelite.

Alguien hizo el cambio?

Por fibra, me atrevo a decir que incluso mejor ;)
Darthjedyk escribió:

Alguien hizo el cambio?

Gracias por contestar,pues creo que me voy a atrever a hacer el cambio.

En fusion plus te entran las funciones que por el Iplus he de pagar 12 euros adicionales,tema poder grabar los programas,verlo en HD y tal

Lo que no se si puedo pausar cuando estoy viendo un programa y luego ir avanzando segun quiera,o al reves rebobinar hacia atrás.
Pinkman2.0 escribió:
Darthjedyk escribió:

Alguien hizo el cambio?

Gracias por contestar,pues creo que me voy a atrever a hacer el cambio.

En fusion plus te entran las funciones que por el Iplus he de pagar 12 euros adicionales,tema poder grabar los programas,verlo en HD y tal

Lo que no se si puedo pausar cuando estoy viendo un programa y luego ir avanzando segun quiera,o al reves rebobinar hacia atrás.

cuidadin que en el foro de movistar esta llena de gente que después del cambio pierden canales, grabaciones en SD y no tienes los U7D con lo que no podrás parar el programa, solo lo puedes grabar y verlo cuando finalice (hay si que tienes controles) sin contar que solo puedes grabar desde el deco y siempre antes de que finalice.

todo esto con el pack familiar, si pillas el premium tienes mas cosas pero es un pastizal

pásate por comunidad movistar y entenderás mejor lo que te digo
el U7D si es verdad que solo está disponible para Premium y han estado en SD hasta hace poco, vaya yo anoche vi Brain Games en National Geographic y estaba en HD.

Sobre lo de perder canales creo que fue a lo primero con el Somos y el Xtrm y no se si alguno más, que estaban en Canal+ pero no en Movistar. Hoy en día creo que incluso vas a ganar porque algunos están bien en SD o directamente no están por no tener hueco en Astra.
He contratado la fibra óptica contigo de movistar, y por ahora todo perfecto. El caso es que estoy usando un router neutro conectado al router nuevo que provee movistar. Si me conecto directamente al de movistar, directamente no me funciona o me da conexión momentáneamente y la voy perdiendo de forma gradual, pero si me conecto desde el neutro, funciona todo perfecto.

Se necesita algún tipo de cable especial para conectarte al router de movistar?
Todo es muy bonito con Fusión hasta que quieras cambiar de móvil... Necesito nuevo terminal y he estado mirando el S6 32Gb, manteniendo mi tarifa (la de fusión) se queda en 435€ (a esto, quítale 100€ que te devuelve Samsung) y se queda en unos 335€. Muy atractivo, pero para acogerme a la promoción, hay que pagar el móvil mediante una financiera(no es problema) y firmar una permanencia de 24 meses, ahí reside el problema, no sabia nada de esta "permanencia" y cuando he ido a la tienda y me han dicho que debo firmarla, le pregunte que cuanto seria la cuantia de la permanencia (si decido rescindir el contrato), me dicen que no lo saben, que eso se verá después una vez firmado la permanencia y la financiacion. ¬_¬ ¬_¬

Y lo curioso es que por la web, no dice nada de permanencia https://www.movistar.es/particulares/mo ... 2gb-dorado
(mensaje borrado)
trane escribió:Todo es muy bonito con Fusión hasta que quieras cambiar de móvil... Necesito nuevo terminal y he estado mirando el S6 32Gb, manteniendo mi tarifa (la de fusión) se queda en 435€ (a esto, quítale 100€ que te devuelve Samsung) y se queda en unos 335€. Muy atractivo, pero para acogerme a la promoción, hay que pagar el móvil mediante una financiera(no es problema) y firmar una permanencia de 24 meses, ahí reside el problema, no sabia nada de esta "permanencia" y cuando he ido a la tienda y me han dicho que debo firmarla, le pregunte que cuanto seria la cuantia de la permanencia (si decido rescindir el contrato), me dicen que no lo saben, que eso se verá después una vez firmado la permanencia y la financiacion. ¬_¬ ¬_¬

Y lo curioso es que por la web, no dice nada de permanencia https://www.movistar.es/particulares/mo ... 2gb-dorado

Enseñala a la chica de la tienda , ese mismo enlace que has puesto . Para que vea que no pone nada de la permanencia , que te informen sobre la multa , que tu no sabes nada porque no viene nada y te tienen que informar
Nuevos descuentos al contratar la fibra de 30Mb y 300Mb de Movistar

http://www.adslzone.net/2016/02/17/movi ... 300-megas/
trane escribió:Y lo curioso es que por la web, no dice nada de permanencia https://www.movistar.es/particulares/mo ... 2gb-dorado

si haces la simulación como alta nueva si te pone lo de la permanencia, si marcas que ya eres cliente solo te da la opción de buscar tienda.

si rebuscas un poco por la web de movistar veras.
FUSIÓN CONTIGO Y FUSIÓN+, y las líneas móviles adicionales que contrates con ellos, no tienen compromiso de permanencia. Si la modalidad de FUSIÓN que contrates conlleva una primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, asumirás un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses (penalización 130€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).

La compra de un terminal móvil o smartphone puede tener asociado un compromiso de permanencia que dependerá del modelo adquirido.

Fusión Pro, así como las líneas móviles adicionales a Fusión Pro tendrán asociado una permanencia de 12 meses (penalización 190€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).

Si tienes contratada una modalidad Fusión sin televisión, si añades líneas móviles tendrán asociada una permanencia de 12 meses (penalización 190€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).

Y en general si tuvieses o contratases Internet (Fibra o ADSL) con Movistar+ o con una modalidad de televisión dejarías de tener permanencia (excepto la asociada a la compra de un terminal móvil)

Puedes consultar tu permanencia en Mi Movistar, accediendo a Datos Personales > Compromisos de Permanencia.

dificilmente encontraras alguna oferta apetecible, si no asumes la permanencia
trane escribió:Todo es muy bonito con Fusión hasta que quieras cambiar de móvil... Necesito nuevo terminal y he estado mirando el S6 32Gb, manteniendo mi tarifa (la de fusión) se queda en 435€ (a esto, quítale 100€ que te devuelve Samsung) y se queda en unos 335€. Muy atractivo, pero para acogerme a la promoción, hay que pagar el móvil mediante una financiera(no es problema) y firmar una permanencia de 24 meses, ahí reside el problema, no sabia nada de esta "permanencia" y cuando he ido a la tienda y me han dicho que debo firmarla, le pregunte que cuanto seria la cuantia de la permanencia (si decido rescindir el contrato), me dicen que no lo saben, que eso se verá después una vez firmado la permanencia y la financiacion. ¬_¬ ¬_¬

Amagando en Movistar te dejan el S6 de 32gb por 270€, aparte los 100€ que te da Samsung. El precio sino me equivoco es para Fusion de alto valor.
tras una semana desde mi llamada para que me cambiasen el modem, sigo esperando ...... llamé el martes y pintaron todo muy bien, reclamo el jueves y me dicen que no les consta esa llamada, que porque me quejo si tengo el equipo completo .... vuelvo a pedir la baja y me dicen que tramitan una orden y avisaran al técnico ...

Me llama el técnico el lunes y me dice que el no va a venir a casa porque ellos aseguran los 300 mbs por cable, no por wifi y que debe ser problema de mis "equipos" y que si vienen y no le pasa nada al modem, me van a cobrar la visita técnica. Vuelvo a reclamar ahora si, queriendo pedir la baja de verdad y la chica el miércoles me aseguro que me envían personalmente un modem directamente a casa y que no envían al técnico sinó que me llegará el modem, lo cambio yo mismo y ya esta, y reconfirmado que es el nuevo modelo según ellos.

Si el martes no he recibido nada, pido la baja definitiva, y me piro a otra compañía sin problemas, total jazztel y ono tampoco me desagradan [+risas] [+risas]
xBacix escribió:

Amagando en Movistar te dejan el S6 de 32gb por 270€, aparte los 100€ que te da Samsung. El precio sino me equivoco es para Fusion de alto valor.

Con la correspondiente permanencia , no?
sonyfallon escribió:
xBacix escribió:

Con la correspondiente permanencia , no?

La permanencia de Movistar es de 1 año. Otra cosa es la financiacion que adquieres por el terminal y que depende de cuantos meses lo financias, pero son cosas diferentes.

Por ejemplo, yo si adquiero el S6 hoy, no podre cojer otro móvil con Movistar hasta el 19/02/17. Si lo hago antes o me voy de Movistar tocara pagar la parte pendiente de los 80€.
Vale si , como ha sido siempre . Con el tema de las permanencias y demás ... Espero que al darme de alta con fusión + total ( 80€ al mes ) , me ofrezcan algún descuento o algo interesante ...
sonyfallon escribió:Vale si , como ha sido siempre . Con el tema de las permanencias y demás ... Espero que al darme de alta con fusión + total ( 80€ al mes ) , me ofrezcan algún descuento o algo interesante ...

Te recomiendo hacer el amago hacia Yoigo. Descuentos en tarifa esta practicamente imposible. Alguna vez hacen el descuento de 5€/mes durante 3 o 6 meses, pero como te digo es dificilisimo que te lo den. Solo ofrecen moviles con algo de descuento.
Tengo fibra y quiero hacer un cambio de domicilio pero donde me voy no hay fibra, me pondrían adsl con solo pagar el cambio de domicilio? Me mantendrían la permanencia (no tengo ahora mismo)
xBacix escribió:
sonyfallon escribió:Vale si , como ha sido siempre . Con el tema de las permanencias y demás ... Espero que al darme de alta con fusión + total ( 80€ al mes ) , me ofrezcan algún descuento o algo interesante ...

Te recomiendo hacer el amago hacia Yoigo. Descuentos en tarifa esta practicamente imposible. Alguna vez hacen el descuento de 5€/mes durante 3 o 6 meses, pero como te digo es dificilisimo que te lo den. Solo ofrecen moviles con algo de descuento.

Puf ... La verdad que no me interesa ningún terminal ahora mismo , mi novia tiene el iPhone 5C 16Gb desde hace 2 años y esta contenta con el no quiere cambiarlo y yo tengo el iPhone 6 Plus 128Gb desde hace 1 año y 5 meses mas o menos , tampoco tengo en mente cambiarlo ... Asique la verdad que no me interesaría ningún terminal ahora mismo . Por eso pregunte por que al darme de alta nueva con Fusion + total me hagan algun descuento ... Les diré que Jazztel me ha ofrecido X y si ellos me ofrecen algo mejor ( aunque se que lo voy a contratar con Movistar )
Buenas gente!

Me mudo de piso y tengo las siguientes dudas....
Actualmente tengo ono 200MB de fibra y estoy encantado, todo me va como quiero incluido Netflix.

El tema es que en el nuevo domicilio solo llega de fibra Movistar.... y he escuchado que va fatal con netflix...
Quiero que me digais si es preferible contratar un ADSL de 20MB ya sea de otra compañia o los 300MB de fibra con Movistar...

Gracias!
Exodius escribió:Buenas gente!

Me mudo de piso y tengo las siguientes dudas....
Actualmente tengo ono 200MB de fibra y estoy encantado, todo me va como quiero incluido Netflix.

El tema es que en el nuevo domicilio solo llega de fibra Movistar.... y he escuchado que va fatal con netflix...
Quiero que me digais si es preferible contratar un ADSL de 20MB ya sea de otra compañia o los 300MB de fibra con Movistar...

Gracias!

No sabia que iba mal con Netflix , ¿Desde que plataforma dices que va mal?
Supuestamente solo con moviestar...

Te dejo el hilo oficial en moviestar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... 84/page/39
Exodius escribió:Supuestamente solo con moviestar...

Te dejo el hilo oficial en moviestar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... 84/page/39

Pero manda narices que no lo hayan arreglado aún y vaya como tiene que ir . Porque si contratas 30Mb de o 300Mb de fibra tendría que ir bien hasta con vídeos 4K
5003 respuestas