› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:shooting_star escribió:joanw escribió:A mi me instalaron el router mitrastar negro, y ya no puedo mas con el. He comprado por Amazon el Asus rt-ac68u para ponerlo con la fibra 30 me has que tengo contratada. El problema del mitrastar es que el wifi tiene poca potencia y muchos cortes. Por cable va bien. A ver que tal con el Asus.
veo que hay mas gente con el mismo problema que yo .... con 300 mbs, por cable no hay problema pero por wifi incluso me ha llegado a retirar a 3, 4 mbs y al rato subir a 55 de golpe ...... y eso que me han cambiado el router pensando que era algo de eso ... y no no, sigue el problema. Estoy por amagar que me marcho y quiero la baja a ver si me ponen el nuevo que dicen que va mucho mejor
si ya lo intenté hace dos semanas a las buenas, y tras 20 pruebas y 2 días de dime i diretes me pusieron de nuevo el mismo .... y mismos problemas
Directamente pide que te pongan el nuevo router , que el que tienes te lo han cambiado y te da problemas de Wifi . Ahora por lo visto lo están dando en las altas nuevas , me imagino que no te daran problemas
sonyfallon escribió:@shooting_star Pues yo les llamaba y les daría un ultimatun
shooting_star escribió:sonyfallon escribió:@shooting_star Pues yo les llamaba y les daría un ultimatun
voy a llamar en un rato y os cuento que tal .....
edito : he llamado, amenazado con dejar la tele y bajar velocidad porque no me quieren cambiar el modem, al modelo que le ponen a los nuevos clientes, y que mañana o pasado mañana se pasan por casa a instalar el nuevo .... gracias !!!!!
ya os contaré que tal, con este me llegan 65 mbs al iphone cerquita ....
Darthjedyk escribió:shooting_star escribió:sonyfallon escribió:@shooting_star Pues yo les llamaba y les daría un ultimatun
edito : he llamado, amenazado con dejar la tele y bajar velocidad porque no me quieren cambiar el modem, al modelo que le ponen a los nuevos clientes, y que mañana o pasado mañana se pasan por casa a instalar el nuevo .... gracias !!!!!
Pues con el otro te deben llegar como 4 veces más velocidad, eso si, el WiFi AC tiene la pega de que como te alejes un poco, ya pierdes mucha señal, aún así y estoy alejado y en el iphone me llegan 180 -200 Aunque es con el ASUS AC68u ojo.
bollitos escribió:
Entre el Asus AC68u y el AC87u que recomendáis ? Estoy por comprar uno de ellos y olvidarme de él nuevo router de Movistar que se han negado a ponerme, además si al final llegan más operadores no me tengo que romper la cabeza
Es difícil la configuración ? Movistar TV ? Qué tal va ?
Un saludo
shooting_star escribió:sonyfallon escribió:@shooting_star Pues yo les llamaba y les daría un ultimatun
bollitos escribió:Muchas gracias a ambos, al final opte por el AC87u , veremos si acerté y consigo configurarlo como dios manda ( gracias a ambos @joanw y @Darthjedyk ). seguro que si superó los 3 megas a una distancia de 10 metros ya será un éxito y en cuanto me vuelva a llamar el 1002 igual los dejó tirados ma paso a Vodafone por cutres
Un saludo
joanw escribió:bollitos escribió:Muchas gracias a ambos, al final opte por el AC87u , veremos si acerté y consigo configurarlo como dios manda ( gracias a ambos @joanw y @Darthjedyk ). seguro que si superó los 3 megas a una distancia de 10 metros ya será un éxito y en cuanto me vuelva a llamar el 1002 igual los dejó tirados ma paso a Vodafone por cutres
Un saludo
Ayer me llegó el router, y después de pelearme para dejar el de movistar en modo brigde (no quiero perder el teléfono fijo) lo conseguí y estoy disfrutando de una conexión wifi estable y con máxima velocidad.
joanw escribió:bollitos escribió:Muchas gracias a ambos, al final opte por el AC87u , veremos si acerté y consigo configurarlo como dios manda ( gracias a ambos @joanw y @Darthjedyk ). seguro que si superó los 3 megas a una distancia de 10 metros ya será un éxito y en cuanto me vuelva a llamar el 1002 igual los dejó tirados ma paso a Vodafone por cutres
Un saludo
Ayer me llegó el router, y después de pelearme para dejar el de movistar en modo brigde (no quiero perder el teléfono fijo) lo conseguí y estoy disfrutando de una conexión wifi estable y con máxima velocidad.
Oneill83 escribió:Entonces ya instalan el nuevo router + ont a todas las altas?????.
Un saludo.
sonyfallon escribió:Oneill83 escribió:Entonces ya instalan el nuevo router + ont a todas las altas?????.
Un saludo.
Según dijeron antes de ayer a la persona que le dijeron en el foro de Movistar , ya si
kolombo escribió:sonyfallon escribió:Oneill83 escribió:Entonces ya instalan el nuevo router + ont a todas las altas?????.
Un saludo.
Según dijeron antes de ayer a la persona que le dijeron en el foro de Movistar , ya si
Pues a mi eso no me sirve, necesito el router en un sitio, el teléfono en otro y el cable hasta el tiene que pasar por algunos puntos en los que tiene que doblarse bastante. Supongo que llegado el caso podrían poner el ONT por un lado y el router por otro como estaban haciendo hasta ahora.
bollitos escribió:Pd. Leyendo veo que no está claro que pueda conectar el cable de teléfono que sale de la ONT al propio teléfono.... Seguiré investigando, lo de ponerlo en modo puente me toca la moral cosa mala
joanw escribió:bollitos escribió:Pd. Leyendo veo que no está claro que pueda conectar el cable de teléfono que sale de la ONT al propio teléfono.... Seguiré investigando, lo de ponerlo en modo puente me toca la moral cosa mala
En principio si tu ont tiene para conectar el cable RJ-11 no deberías tener problemas para tener el teléfono activo sin el router de movistar. Ahora si tu ont es como la mia que sólo saca cable Ethernet RJ-45 te va a tocar poner el router de movistar en modo bridge para conservar el teléfono.
Si quieres teléfono en todas las rosetas de la casa, tan sencillo como conectar el cable de teléfono desde la ont directamente a la roseta de la pared. Y si en esa misma roseta quieres teléfono, le pones un conector doble como este y listo.
Cualquier duda pregunta
Fonsot escribió:Vergonzoso me parece que empeze el año pasado pagando 55 por 100 -10 y a día de hoy 70 por 300 1 línea de móvil de 1 gb y teléfono fijo.... Lo más jodido que no tengo cobre y sólo la caja de fibra de telefónica y me joden porque no comparte a jazztel ni a orange ni a nadie .... Que frustración....
Lo siento necesitaba desahogarme
Pinkman2.0 escribió:http://www.comparaiso.es/tv/internet-tv/movistar-tv
He encontrado este enlace donde explica bastante bien todo lo referente a la oferta de Movistar.
Yo soy cliente de Canal Plus desde hace años,y mi miedo es que al cambiarme al fusión+ la televisión irá por internet en vez de por Satelite y tengo dudas de que no me funcione tan bien como por satelite.
Alguien hizo el cambio?
Darthjedyk escribió:Pinkman2.0 escribió:http://www.comparaiso.es/tv/internet-tv/movistar-tv
He encontrado este enlace donde explica bastante bien todo lo referente a la oferta de Movistar.
Yo soy cliente de Canal Plus desde hace años,y mi miedo es que al cambiarme al fusión+ la televisión irá por internet en vez de por Satelite y tengo dudas de que no me funcione tan bien como por satelite.
Alguien hizo el cambio?
Por fibra, me atrevo a decir que incluso mejor
Pinkman2.0 escribió:Darthjedyk escribió:Pinkman2.0 escribió:http://www.comparaiso.es/tv/internet-tv/movistar-tv
Alguien hizo el cambio?
Por fibra, me atrevo a decir que incluso mejor
Gracias por contestar,pues creo que me voy a atrever a hacer el cambio.
En fusion plus te entran las funciones que por el Iplus he de pagar 12 euros adicionales,tema poder grabar los programas,verlo en HD y tal
Lo que no se si puedo pausar cuando estoy viendo un programa y luego ir avanzando segun quiera,o al reves rebobinar hacia atrás.
trane escribió:Todo es muy bonito con Fusión hasta que quieras cambiar de móvil... Necesito nuevo terminal y he estado mirando el S6 32Gb, manteniendo mi tarifa (la de fusión) se queda en 435€ (a esto, quítale 100€ que te devuelve Samsung) y se queda en unos 335€. Muy atractivo, pero para acogerme a la promoción, hay que pagar el móvil mediante una financiera(no es problema) y firmar una permanencia de 24 meses, ahí reside el problema, no sabia nada de esta "permanencia" y cuando he ido a la tienda y me han dicho que debo firmarla, le pregunte que cuanto seria la cuantia de la permanencia (si decido rescindir el contrato), me dicen que no lo saben, que eso se verá después una vez firmado la permanencia y la financiacion.
Y lo curioso es que por la web, no dice nada de permanencia https://www.movistar.es/particulares/mo ... 2gb-dorado
trane escribió:Y lo curioso es que por la web, no dice nada de permanencia https://www.movistar.es/particulares/mo ... 2gb-dorado
trane escribió:Todo es muy bonito con Fusión hasta que quieras cambiar de móvil... Necesito nuevo terminal y he estado mirando el S6 32Gb, manteniendo mi tarifa (la de fusión) se queda en 435€ (a esto, quítale 100€ que te devuelve Samsung) y se queda en unos 335€. Muy atractivo, pero para acogerme a la promoción, hay que pagar el móvil mediante una financiera(no es problema) y firmar una permanencia de 24 meses, ahí reside el problema, no sabia nada de esta "permanencia" y cuando he ido a la tienda y me han dicho que debo firmarla, le pregunte que cuanto seria la cuantia de la permanencia (si decido rescindir el contrato), me dicen que no lo saben, que eso se verá después una vez firmado la permanencia y la financiacion.
Y lo curioso es que por la web, no dice nada de permanencia https://www.movistar.es/particulares/mo ... 2gb-dorado
xBacix escribió:trane escribió:Todo es muy bonito con Fusión hasta que quieras cambiar de móvil... Necesito nuevo terminal y he estado mirando el S6 32Gb, manteniendo mi tarifa (la de fusión) se queda en 435€ (a esto, quítale 100€ que te devuelve Samsung) y se queda en unos 335€. Muy atractivo, pero para acogerme a la promoción, hay que pagar el móvil mediante una financiera(no es problema) y firmar una permanencia de 24 meses, ahí reside el problema, no sabia nada de esta "permanencia" y cuando he ido a la tienda y me han dicho que debo firmarla, le pregunte que cuanto seria la cuantia de la permanencia (si decido rescindir el contrato), me dicen que no lo saben, que eso se verá después una vez firmado la permanencia y la financiacion.
Amagando en Movistar te dejan el S6 de 32gb por 270€, aparte los 100€ que te da Samsung. El precio sino me equivoco es para Fusion de alto valor.
sonyfallon escribió:xBacix escribió:trane escribió:Todo es muy bonito con Fusión hasta que quieras cambiar de móvil... Necesito nuevo terminal y he estado mirando el S6 32Gb, manteniendo mi tarifa (la de fusión) se queda en 435€ (a esto, quítale 100€ que te devuelve Samsung) y se queda en unos 335€. Muy atractivo, pero para acogerme a la promoción, hay que pagar el móvil mediante una financiera(no es problema) y firmar una permanencia de 24 meses, ahí reside el problema, no sabia nada de esta "permanencia" y cuando he ido a la tienda y me han dicho que debo firmarla, le pregunte que cuanto seria la cuantia de la permanencia (si decido rescindir el contrato), me dicen que no lo saben, que eso se verá después una vez firmado la permanencia y la financiacion.
Amagando en Movistar te dejan el S6 de 32gb por 270€, aparte los 100€ que te da Samsung. El precio sino me equivoco es para Fusion de alto valor.
Con la correspondiente permanencia , no?
sonyfallon escribió:Vale si , como ha sido siempre . Con el tema de las permanencias y demás ... Espero que al darme de alta con fusión + total ( 80€ al mes ) , me ofrezcan algún descuento o algo interesante ...
xBacix escribió:sonyfallon escribió:Vale si , como ha sido siempre . Con el tema de las permanencias y demás ... Espero que al darme de alta con fusión + total ( 80€ al mes ) , me ofrezcan algún descuento o algo interesante ...
Te recomiendo hacer el amago hacia Yoigo. Descuentos en tarifa esta practicamente imposible. Alguna vez hacen el descuento de 5€/mes durante 3 o 6 meses, pero como te digo es dificilisimo que te lo den. Solo ofrecen moviles con algo de descuento.
Exodius escribió:Buenas gente!
Me mudo de piso y tengo las siguientes dudas....
Actualmente tengo ono 200MB de fibra y estoy encantado, todo me va como quiero incluido Netflix.
El tema es que en el nuevo domicilio solo llega de fibra Movistar.... y he escuchado que va fatal con netflix...
Quiero que me digais si es preferible contratar un ADSL de 20MB ya sea de otra compañia o los 300MB de fibra con Movistar...
Gracias!
Exodius escribió:Supuestamente solo con moviestar...
Te dejo el hilo oficial en moviestar:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... 84/page/39