Movistar • ADSL, fibra y móvil

Yo no echaría cuentas hasta casi mayo, pero oye que si entra antes mejor!. Pero ADSLzone son expertos en vender humo y ya metieron la pata hace unos meses con lo de que entraría el 5 de Febrero cuando realmente querían decir que a ellos como medio especializado o por pruebas piloto si la tendrían a partir de esa fecha..
Darthjedyk escribió:Yo no echaría cuentas hasta casi mayo, pero oye que si entra antes mejor!. Pero ADSLzone son expertos en vender humo y ya metieron la pata hace unos meses con lo de que entraría el 5 de Febrero cuando realmente querían decir que a ellos como medio especializado o por pruebas piloto si la tendrían a partir de esa fecha..

Bueno , veremos cuando sale . Pero esperemos que no tarden mucho
Ahora con las subidas en todas las compañias estaba mirando para cambiar Ono por Movistar (me quedaban 4 meses de permanencia)

No necesito muchas megas, con 30 MB me vale y había estado mirando la tarifa 30MB sin móvil: 32.30e al mes que está bastante bien. La pega, que quería una línea móvil y las tarifas en Movistar del paquete con móvil se disparan. Y en otras compañias (al igual que en Tuenti, la cual ya conozco por tener una línea allí desde hace tiempo) los paquetes de pocos minutos no llevan establecimiento de llamada y vas sumando y al final te sale lo mismo que una tarifa de 200min (es para una persona que no usa internet, ya se lia solo para usar el móvil...asíque olvidado lo de voz digital por ejemplo)

Y el de 30MB con móvil se va a los 50e, con Yomvi...si, pero cuatro canales que no sirven para nada. Sin ir más lejos en Jazztel tienes lo mismo pero con 50MB por 43e. Es decir bastante mejor.

En fin, seguiré mirando otras opciones. Parece difícil apostar por Movistar en esos paquetes de pocos megas. Como digo el de 30MB sin móvil estaba bien, pero claro, al necesitar una tarifa baja de este....
¿Teniendo la fusión + , a vosotros os sale en la App Mi Movistar vuestro fijo? Porque a mí solo me sale la línea móvil , no me sale el fijo ...
sonyfallon escribió:@Darthjedyk
Gracias por el link... y a ver si cumplen.. porque todo son rumores y si preguntas en tindas dicen siempre que es inminente y asi captan a mas clientes.

Si eso he leído que más o menos cualquier aparato medio moderno debería poder conectarse a la red 5Ghz . El iOhone 5 de mi hermano y el 5C de mi novia se conectan perfectamente . Hasta el Microsoft 535 de mi primo se conecta perfectamente y es un gama media baja del 2015 .

La verdad que la diferencia de velocidad de una red a otra es muy notoria , es como la red móvil de 3G y 4G .

Por cierto , aquí más datos sobre la simetría de Movistar . Parece que la tendremos para abril :-)

http://www.adslzone.net/2016/03/14/asi- ... -movistar/
sonyfallon escribió:¿Teniendo la fusión + , a vosotros os sale en la App Mi Movistar vuestro fijo? Porque a mí solo me sale la línea móvil , no me sale el fijo ...

A mi tampoco me sale
bruce_wayne escribió:
sonyfallon escribió:¿Teniendo la fusión + , a vosotros os sale en la App Mi Movistar vuestro fijo? Porque a mí solo me sale la línea móvil , no me sale el fijo ...

A mi tampoco me sale

A mí antes me salía. Debe ser por tema de actualización y han quitado dicha opción desde la App de movil
Alguien sabe si podemos volver a disfrutar de movistar premiun por 9.9euros al mes?
Enas escribió:Alguien sabe si podemos volver a disfrutar de movistar premiun por 9.9euros al mes?

Ahora está solo para altas nuevas y durante 3 meses solo . Creo haber leído ... Solo para los clientes que cogen Fusion Movistar + de 30Mb o 300Mb
sonyfallon escribió:
Enas escribió:Alguien sabe si podemos volver a disfrutar de movistar premiun por 9.9euros al mes?

Ahora está solo para altas nuevas y durante 3 meses solo . Creo haber leído ... Solo para los clientes que cogen Fusion Movistar + de 30Mb o 300Mb

Sus muertos xD
Enas escribió:
sonyfallon escribió:

Sus muertos xD

Espero que pronto saquen alguna promoción para los que ya somos clientes , pero nose yo ...
sonyfallon escribió:
bruce_wayne escribió:

A mi tampoco me sale

A mí antes me salía. Debe ser por tema de actualización y han quitado dicha opción desde la App de movil

A mi me salen las 3 lineas, la del fijo y las 2 del móvil que tengo asociadas...
Accediendo con usuario de Movistar.es, no se si eso tiene algo que ver.
Hay noticia sobre la simetría de la fibra, parece que será el 30 de Abril y para los clientes de Fusión. Para los que no, 5€ de subida. Y habrá que pedir la activación, o desde el 1004, o desde la web o App

http://www.adslzone.net/2016/03/23/la-s ... ar-fusion/
trane escribió:Hay noticia sobre la simetría de la fibra, parece que será el 30 de Abril y para los clientes de Fusión. Para los que no, 5€ de subida. Y habrá que pedir la activación, o desde el 1004, o desde la web o App

http://www.adslzone.net/2016/03/23/la-s ... ar-fusion/

¿Se puede pedir ya activación? He leído que se puede solicitar ya , pero Nose si lo activan ya
Desde hace varios días no se me ve la TV, pantalla en negro y no me deja hacer nada, solo que hay problemas con la conexión y que vuelva a intentarlo. He contactado con Movistar y solo me han abierto una incidencia... No quiero un técnico de esos que cobran 60e por desplazamiento y que después no dé con el error...

Os ha pasado?
trane escribió:Desde hace varios días no se me ve la TV, pantalla en negro y no me deja hacer nada, solo que hay problemas con la conexión y que vuelva a intentarlo. He contactado con Movistar y solo me han abierto una incidencia... No quiero un técnico de esos que cobran 60e por desplazamiento y que después no dé con el error...

Os ha pasado?

A mi eso no me ha pasado, pero si que se quedara un canal siempre congelado cuando desaparecía el cartel del canal (5-6 segundos). La solución fue dejar un rato apretado el botón de reset del router para que te lo telecargue todo desde cero, si eso no va pues ni idea que puede ser. Si tienes un error no creo que te cobren nada vamos ... además lo harán ellos desde allí si pueden claro. Además aproximadamente cada diez días se congela la tele o el router mitrastar este se reinicia por que le da la gana y me cambia la ip y tengo que reiniciarlo y así me dura otros diez días ... que suplicio de router madre mía. ...
Para lo de la TV, resetea el cacharro, a mi con el viejo me pasaba a menudo y tenia un botoncito de Reset, con el nuevo no lo se porque casi no lo uso, tiro de los canales con el VLC y así no tengo problemas.
Si haces la telecarga perderás los ajustes que tengas en el Router, como los puertos y configuraciones varias.

Para el tema de los cuelgues del Mitrastar hay un hilo muy bueno en la comunidad con unos usuario muy majos que te ayudarán a resolverlos, a mi con la versión ES_B21 me duraba 2 días, al tercero tenía que reiniciarlo si o si, porque encima el jodío no se reinicia solo, con la ayuda del hilo que te digo programé un CRON que me reiniciaba el router cada 2 días de madrugada y chapo, ni un problema.
Hace 1 mes me actualizaron el Router a la ES_B23 y el CRON ya no funciona, pero ahora mismo lleva 24 días encendido sin reiniciarse y va todo como la seda menos la puñetera WIFI que en este router es [buaaj]
Iksakuety escribió:
trane escribió:Desde hace varios días no se me ve la TV, pantalla en negro y no me deja hacer nada, solo que hay problemas con la conexión y que vuelva a intentarlo. He contactado con Movistar y solo me han abierto una incidencia... No quiero un técnico de esos que cobran 60e por desplazamiento y que después no dé con el error...

Os ha pasado?

A mi eso no me ha pasado, pero si que se quedara un canal siempre congelado cuando desaparecía el cartel del canal (5-6 segundos). La solución fue dejar un rato apretado el botón de reset del router para que te lo telecargue todo desde cero, si eso no va pues ni idea que puede ser. Si tienes un error no creo que te cobren nada vamos ... además lo harán ellos desde allí si pueden claro. Además aproximadamente cada diez días se congela la tele o el router mitrastar este se reinicia por que le da la gana y me cambia la ip y tengo que reiniciarlo y así me dura otros diez días ... que suplicio de router madre mía. ...

¿Qué Router tenéis ? El nuevo 2 en 1? O los modelos viejos ?
Pero la subida que nos empezaron a cobrar a primeros de año no era para la simetría? Como es que ahora tenemos que pagar mass?
joanw escribió:Pero la subida que nos empezaron a cobrar a primeros de año no era para la simetría? Como es que ahora tenemos que pagar mass?

Tienen que pagar algo más los que no tengan Fusion . Los que tenemos Fusion no tenemos que pagar más por la simetría
Buenas,

Hace poco despues de un corte de luz el router no sincronizaba, llamé al 1002 y me lo researon desde allí y volvió a funcionar.

SI me vuelve a pasar he pensado en reatearlo yo, ¿Hay que configar algo despues?

Un saludo
Newsorro escribió:Buenas,

Hace poco despues de un corte de luz el router no sincronizaba, llamé al 1002 y me lo researon desde allí y volvió a funcionar.

SI me vuelve a pasar he pensado en reatearlo yo, ¿Hay que configar algo despues?

Un saludo

Pues lo de siempre si has abierto puertos o has cambiado la contrasenya del wifi pord efecto o estas cosas pue slogicamente se borraran y tendras que volverlo a configurar.
X-Tornado escribió:
Newsorro escribió:Buenas,

Un saludo

Pues lo de siempre si has abierto puertos o has cambiado la contrasenya del wifi pord efecto o estas cosas pue slogicamente se borraran y tendras que volverlo a configurar.

Si eso me lo imagino, yo lo decía porque en el manual pone:

Tras restaurar la configuración por defecto deberás configurar
de nuevo tu “Equipo para acceso Fibra Óptica”.

Un saludo
A ver si lo entiendo... si a mí no me sale de los cojones tener simetría, voy a tener que pagar igualmente si o si esos 5€? ¬_¬
Buenas acabó de llamar para poner fusión 30 y todo bien, pero no me han dicho cuanto me tardaran en pasar el móvil y poner la fibra, cuanto OS ha tardadoca vosotros??? No es que tenga prisa, lo q me joderia es quedarme sin internet unos días cuando hagan el cambio Orange movistar xD
OscarKun escribió:A ver si lo entiendo... si a mí no me sale de los cojones tener simetría, voy a tener que pagar igualmente si o si esos 5€? ¬_¬

Para que te salga a 0€ , deberías sacarte una fusión . Tanto la de 30Mb o la de 300Mb
Hola,

¿el wifi de fibra movistar va bien?
seria para ponerlo a una distancia de 7 a 9 metros del pc

mi pc no tiene wifi, que me recomendais para que vaya bien?

Gracias, saludos.
el usuario escribió:Hola,

Gracias, saludos.

Según tengo entendido el router que ponían hasta hace bien poco iba regular, a mí me pondrán la fibra en mayo más o menos.

Lo más fácil, cómodo y eficaz es tirar un cable del router al pc directamente, si no quieres o puedes pasar cable la otra opción es pillarle una tarjeta wifi externa de calidad al pc para asegurarte buena conexión y aprovechar esa conexión de fibra, que tenga wifi ac y sea dual band.

Esa opción es más cara dependiendo de la tarjeta wifi pero te ahorrarás cables, yo personalmente intentaría tirar de cable salvo fuerza mayor, por cierto intenta un ese cable de poder hacerlo sea categoría 6 o al menos 5e( lo suele poner en el mismo cable).
Gracias por responder @troncoloco
Yo pregunto lo del wifi por lo siguiente, segun he leido el instalador puede meter cable de fibra por tu casa hasta donde le digas, pero no se si es del todo cierto o hay algun limite de metros.
Tambien he leido que el cable de fibra no puede hacer giros de 90º esto si me parece raro, ya que en cualquier casa el cable tendrá que bajar o cambiar de direccion.

Gracias, saludos.

Pues Nose que decirte , el nuevo Router de Movistar tiene algo menos de alcance creo , porque tiene la red WAPA2 que es bastante más segura , pero también tiene menos alcance . Pregúntales a ellos y sino que te hagan una toma de Internet en un cuarto , que creo que te lo hacen . Eso sí prepara pasta en el caso en que te lo hagan
el usuario escribió:Gracias por responder @troncoloco
Yo pregunto lo del wifi por lo siguiente, segun he leido el instalador puede meter cable de fibra por tu casa hasta donde le digas, pero no se si es del todo cierto o hay algun limite de metros.
Tambien he leido que el cable de fibra no puede hacer giros de 90º esto si me parece raro, ya que en cualquier casa el cable tendrá que bajar o cambiar de direccion.

El cable de fibra lo que no permite es giros de 90º si es recto,es decir, el cable puede girar pero siempre guardando una curvatura para no dañar el cable. El instalador tiene que tener cuidado a pasar la fibra y dejar siempre estos ángulos lo más "abiertos" posible y tener cuidado al manipularlo para no romperla.
sonyfallon escribió:

Gracias, saludos.

Pues Nose que decirte , el nuevo Router de Movistar tiene algo menos de alcance creo , porque tiene la red WAPA2 que es bastante más segura , pero también tiene menos alcance . Pregúntales a ellos y sino que te hagan una toma de Internet en un cuarto , que creo que te lo hacen . Eso sí prepara pasta en el caso en que te lo hagan

Aunque tenga menos distancia que el router viejo seguira siendo mejor. Ya que en ellos ni estado cerca te da algo decente. Son malos de solemnidad.
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:

Gracias, saludos.

Aunque tenga menos distancia que el router viejo seguira siendo mejor. Ya que en ellos ni estado cerca te da algo decente. Son malos de solemnidad.

Eso es verdad . A mí con el nuevo Router , con un palo de wifi me da bastante más velocidad que el Router antiguo con los 3 palos al máximo de wifi X-D . Teniendo la señal wifi al máximo me da 280Mb de velocidad , el nuevo Router la verdad que va muy bien
Desde mediados de la semana pasada tengo algún que otro microcorte de un 1seg o pixelacion de imagen. El ancho de banda es correcto y no tengo caídas.
Llame a atención al cliente y me dijeron de cambiar el perfil de Movistar TV cambiando el PIN de compra (¬_¬ ), después me dijeron que no llegaban a mi router y que no había realizado ninguna carga desde Agosto, que si había modificado algo en el... cuando a día de hoy solo le cambie SSID, clave, desactivar WPS y poco mas..

Pensáis que es necesario que lo resetee?

Por cierto, el router es el mitrastar hgw-2501gn-r2
Roman OzZ escribió:Desde mediados de la semana pasada tengo algún que otro microcorte de un 1seg o pixelacion de imagen. El ancho de banda es correcto y no tengo caídas.
Llame a atención al cliente y me dijeron de cambiar el perfil de Movistar TV cambiando el PIN de compra (¬_¬ ), después me dijeron que no llegaban a mi router y que no había realizado ninguna carga desde Agosto, que si había modificado algo en el... cuando a día de hoy solo le cambie SSID, clave, desactivar WPS y poco mas..

És una pregunta un tanto inutil, hazlo si no funciona mala suerte, si funciona ya estara... Total lo que se tarda en hacerlo ya lo habrias hecho si no hubieras preguntado. Eso si haz backup de la configuracion asi no tienes que volver ha abrir los puertos cambiar la password etc,...
X-Tornado escribió:
Roman OzZ escribió:Desde mediados de la semana pasada tengo algún que otro microcorte de un 1seg o pixelacion de imagen. El ancho de banda es correcto y no tengo caídas.

És una pregunta un tanto inutil, hazlo si no funciona mala suerte, si funciona ya estara... Total lo que se tarda en hacerlo ya lo habrias hecho si no hubieras preguntado. Eso si haz backup de la configuracion asi no tienes que volver ha abrir los puertos cambiar la password etc,...

Tan inútil como tu respuesta simpático, la pregunta es solo por si alguien a sufrido algo parecido.
Enga, hasta luego.
sonyfallon escribió:Ojo a Movistar ahora lo que quiere hacer !

http://www.adslzone.net/2016/03/29/movi ... es-fusion/

cobrar el "bono de giga extra" al doble de lo normal ~6€ vs los 15 por defecto de Movistar, aunque se puede desactivar completamente y navegar a baja velocidad.
Darthjedyk escribió:

cobrar el "bono de giga extra" al doble de lo normal ~6€ vs los 15 por defecto de Movistar, aunque se puede desactivar completamente y navegar a baja velocidad.

sacado del foro de movistar
Hoy me han detallado la información aclarando que no es solo un recordatorio del producto:

El servicio Más Megas pasa a llamarse Datos Pago Por Uso, que permite seguir navegando a máxima velocidad con un coste de 1,5 cts./MB hasta un máximo de 15€ por 1GB (antes eran 500MB con un máximo de 7,5€).

Al igual que antes se podrá desactivar si no se desea esa función y estará activo por defecto para nuevas activaciones en contratos Vive y Fusión a partir del 18/05.
Los clientes que ya desactivaron Más Megas en su momento no se les activará al menos que cambien de contrato a partir de la fecha citada.
elde escribió:
Darthjedyk escribió:

sacado del foro de movistar
Hoy me han detallado la información aclarando que no es solo un recordatorio del producto:

El servicio Más Megas pasa a llamarse Datos Pago Por Uso, que permite seguir navegando a máxima velocidad con un coste de 1,5 cts./MB hasta un máximo de 15€ por 1GB (antes eran 500MB con un máximo de 7,5€).

Al igual que antes se podrá desactivar si no se desea esa función y estará activo por defecto para nuevas activaciones en contratos Vive y Fusión a partir del 18/05.
Los clientes que ya desactivaron Más Megas en su momento no se les activará al menos que cambien de contrato a partir de la fecha citada.

Bueno , pues entonces a mí no se me activará . Ya que yo lo tengo desactivado
sonyfallon escribió:Ojito que esto nos puede venir bien a muchos

http://www.adslzone.net/2016/04/01/juez ... ar-fusion/

Para gente que tuvo el contrato "para siempre" igual si pueden agarrar algo.
Movistar sube el precio del contestador automático a 12centimos consulta

http://www.adslzone.net/2016/04/04/movi ... utomatico/
sonyfallon escribió:Movistar sube el precio del contestador automático a 12centimos consulta

Parece que estan buscando para sacar por todo madre mia!! Parece que en vez de ganar clientes quieren perderlos xD.
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:Movistar sube el precio del contestador automático a 12centimos consulta

Parece que estan buscando para sacar por todo madre mia!! Parece que en vez de ganar clientes quieren perderlos xD.

Si , parece que quiere perder clientes ! Yo no entiendo nada ...yo voy a desactivar los contestadores en móvil y fijo y intentar no pagar cosas de esas extras . Que uno era ya arto de tonterías de esta gente
Y también han subido de 6€ a 10€ la suscripción a Spotify... Muy bien movistar...
Strayor escribió:Y también han subido de 6€ a 10€ la suscripción a Spotify... Muy bien movistar...

Esto con los precios que están poniendo , se van a quedar solos . Porque están subiendo los precios de todo ...
Strayor escribió:Y también han subido de 6€ a 10€ la suscripción a Spotify... Muy bien movistar...

Fue hace ya un par de meses que retiraron esa subvención, después de dos años aplicándola (justo el periodo máximo que la podías disfrutar). Me parece más que en su momento firmaron por esos dos años y han decido no ofrecerla más directamente.
Tico10d escribió:

Fue hace ya un par de meses que retiraron esa subvención, después de dos años aplicándola (justo el periodo máximo que la podías disfrutar). Me parece más que en su momento firmaron por esos dos años y han decido no ofrecerla más directamente.

Pues yo me acabo de dar cuenta en la última factura... claro con tanto cambio de tarifas, suplementos y demás, no hay 2 meses que se pague lo mismo...
Yo para el constetador recomiendo darlo de baja y asi no me cobran nada xD.

Un saludo.
5003 respuestas