Movistar • ADSL, fibra y móvil

Buenas.
Hace poco tiempo, se me estropeó el router y vino un tecnico a traer otro.
Hablando con él de la velocidad (tengo 1 mega), me dijo que la central donde estoy conectado esta lejos y que a menos de 2 km. hay otra y me podrian llegar 10 megas.
He llamado al 1004 y hablando con una comercial me ha dicho que no se puede cambiar.
¿Que tendria que hacer para que me cambiaran de central?

Saludos.
xjuanma escribió:Buenas.
Hace poco tiempo, se me estropeó el router y vino un tecnico a traer otro.
Hablando con él de la velocidad (tengo 1 mega), me dijo que la central donde estoy conectado esta lejos y que a menos de 2 km. hay otra y me podrian llegar 10 megas.
He llamado al 1004 y hablando con una comercial me ha dicho que no se puede cambiar.
¿Que tendria que hacer para que me cambiaran de central?

Saludos.

Pufff... de poder se puede hacer pero creo que te costará bastante. Porque tienes que encontrar que alguien del soporte técnico autorice esta actuación, además influye si quieres conservar el número o no.

Yo lo que haría primero es asegurarme que la central que tienes más cerca es accesible para ti y si hay pares libres. Esto lo puedes preguntar en el Sat del 1004 (comerciales no).
Además, hablaría con un comercial haciendome pasar por un posible cliente preguntando que velocidad me llegaria a tu domicili. Seria una alta nueva con los datos de tu piso, no le des ningun telefono fijo para que mire como referencia, solo dale la dirección.
Ahi te daras cuenta si la central que tienes a 2km es accesible para ti. Si fuera todo positivo, entonces yo intentaría por la buenas que el SAT de Movistar autorice este "traslado". Si no quisieran hacerte el cambio entonces hablaría con el departamento de bajas del 1004 y le diría que los motivos de causar esta baja es porque solo me llega 1mb y que me podria llegar más si me cambiaran de central pero no quieren. Quizás así si lo consigas.
Si ni así consiguieras el cambio y siempre y cuando el comercial te haya dicho que tu central es la de los 2km pues me plantearia hacer una alta nueva y dar de baja el actual.

No se si me he explicado bien ya que me ha quedado muy largo. Un saludo.
Bueno....la subida de precio ya se hizo no? pero la mejora a los 300 simetricos nos la van a dar unos pocos meses despues por lo que veo no? osea que la subida de precio no es por una mejora en si, te subo el precio primero y la mejora vendra cuando me salga la polla......que grandes estos de vomistar.
Buenas gente, tengo una duda, hace poco que ya se puede contratar fibra donde vivo y estoy interesado en ello, que me recomendariais los 30mb o los 300? Decir que somos tres en casa y el uso que se le da seria; tv, jugar a la consola y navegar por internet. Yo creo que con los 30 bastarian no?
TheRaizen escribió:Buenas gente, tengo una duda, hace poco que ya se puede contratar fibra donde vivo y estoy interesado en ello, que me recomendariais los 30mb o los 300? Decir que somos tres en casa y el uso que se le da seria; tv, jugar a la consola y navegar por internet. Yo creo que con los 30 bastarian no?

Realmente si es para jugar y navegar, con 30 va más que bien, si no vas a tener un uso intensivo de descarga ni subida, para cuando sean los 300 simétricos, pues razón de más.

yoink escribió:Bueno....la subida de precio ya se hizo no? pero la mejora a los 300 simetricos nos la van a dar unos pocos meses despues por lo que veo no? osea que la subida de precio no es por una mejora en si, te subo el precio primero y la mejora vendra cuando me salga la polla......que grandes estos de vomistar.

Si, la subida creo que se subió la parte proporcional al mes que correspondía y luego ya entera. Lo que pasa es que ellos anunciaron que habría simetría entre otras cosas, como la salida oficial del HGU (router+ont), 1gb extra de datos, un punto de acceso mucho más potente... Pero una cosa no implicaba la otra, igual que otras compañías han aplicado subidas en sus tarifas sin ninguna mejora.

Otro tema es que una web anunció que el 5 de Febrero empezaba la simetría cuando oficialmente no se dijo ninguna fecha y les llegara el rumor de que lo más seguro es que a partir de esa fecha podrían empezar con pruebas piloto, mejora de las centrales y demás para en 2-3 meses poder ofrecer la simetría.

Es un suponer porque no tengo ni pajolera idea al 100%, pero si es verdad que cuando movistar iba a aplicar una mejora como cuando pasamos de 100 a 300 se anuncia antes oficialmente, para que se fueran apuntando poco a poco los clientes, igual que el 7 de julio con la fusión con Canal+, que había que ir llamando para contratar los nuevos paquetes con los canales nuevos...

competencia desleal, monopolio, amiguitos del estado, etc etc etc, si realmente sacan este tipo de servicios la unica solucion es la union de todos los usuarios de españa de vomistar y dar la baja masiva de toda españa entera, estos se creen que pueden hacer los que le salga la polla de verdad.

lo mejor es que dicen que favoreceran a los que menos consumen datos, me veo la oferta de 300 megas de conexion con 250 gigas de limite por 60 euros al mes...

Pues van a joder el internet de fibra óptica ... Desde luego ...
Tanto sacar pecho de fibra 300 megas y ahora diciendo que si la usas mucho te cobran más.... Movistar mejorando dia a dia, la pena que las otras harán lo mismo, a ver si pepephone se pone las pilas que parece que es la única con decencia, pero sin fibra, ni combinados....
CrazyJapan escribió:Tanto sacar pecho de fibra 300 megas y ahora diciendo que si la usas mucho te cobran más.... Movistar mejorando dia a dia, la pena que las otras harán lo mismo, a ver si pepephone se pone las pilas que parece que es la única con decencia, pero sin fibra, ni combinados....

Si , porque cuando Movistar subio el precio de sus tarifas , poco tardaron las demás compañías en subirlo también ... Por lo que dice para 2016 no harán esa nueva modalidad , pero que en un futuro se lo plantearan . Vamos que a lo mejor nos toca para 2017 [decaio] .

De todas maneras , no han dicho nada de para cuando la simétrica ! cawento
Hombre, de momento nos podemos consolar porque dicen que las redes aguantan y que no lo harán a corto plazo.

Pero es que en un mundo que avanza inevitablemente hacia el "todo-digital" yo no sé cómo se les pasa esto por la cabeza. Si tus redes no aguantan después de cobrar el pastizal que cobras (y teniendo beneficios) es tu puto problema, si tanto quieres un monopolio pues tendrás que lidiar con las consecuencias.

Estoy cansado de leer a estadounidenses echar mierdas de Comcast por tener solo 300GB al mes, miedo me da que empiece a importarse aquí (como ya pasa en mas países).
Tico10d escribió:Hombre, de momento nos podemos consolar porque dicen que las redes aguantan y que no lo harán a corto plazo.

Pero es que en un mundo que avanza inevitablemente hacia el "todo-digital" yo no sé cómo se les pasa esto por la cabeza. Si tus redes no aguantan después de cobrar el pastizal que cobras (y teniendo beneficios) es tu puto problema, si tanto quieres un monopolio pues tendrás que lidiar con las consecuencias.

Estoy cansado de leer a estadounidenses echar mierdas de Comcast por tener solo 300GB al mes, miedo me da que empiece a importarse aquí (como ya pasa en mas países).

Lo de que las redes podrían no aguantar es la excusa que se están buscando, porque bien que nos suben la cuota para mejorar la línea y el servicio (más excusas)

Yo hay meses que descargo poco, otros descargo más, pero tiro mucho de streaming, y si te bajas parches o juegos digitales (legales) ya es también bastante...

Como sigan así, la avaricia va a romper el saco, conmigo ya consiguieron que bajara de velocidad con la última subida, y si no me marché es porque es irte de Guatemala a Guatepeor....
Es que es como dice el compañero. Si solo nos ofrecieran 10 megas para todos se les acabaria la excusa. Ellos ofrecen 300. Pues que sean responsables y no digan que no pueden mantener tan nivel de trafico por unos miserables 68€.

Si las operadoras miraran por los clientes sacaban una tarifa plana móvil de datos pero con un caudal maximo de descarga. Por ejemplo, yo puedo gastar la cantidad de megas que quiera en el móvil pero usando un ancho de banda de 10 megas. Creo que ha mucha gente le bastaría y aumentarias el target de tus clientes.

Creo que ha llegado un punto donde los clientes demandan tener mayor consumo que la velocidad que te pueda dar una operadora.
CrazyJapan escribió:
Tico10d escribió:Hombre, de momento nos podemos consolar porque dicen que las redes aguantan y que no lo harán a corto plazo.

Lo de que las redes podrían no aguantar es la excusa que se están buscando, porque bien que nos suben la cuota para mejorar la línea y el servicio (más excusas)

Yo hay meses que descargo poco, otros descargo más, pero tiro mucho de streaming, y si te bajas parches o juegos digitales (legales) ya es también bastante...

Como sigan así, la avaricia va a romper el saco, conmigo ya consiguieron que bajara de velocidad con la última subida, y si no me marché es porque es irte de Guatemala a Guatepeor....

Estoy con Tigo compañero . Van a conseguir que nos vayamos todos o contratemos lo peor . Porque Movistar hace A y el resto hace A . Como con la subida de precios y cuando avisan es porque lo harán tarde o temprano .

Lo que Nose para que tanta velocidad de fibra óptica y más tontunas , si van a poner límite de datos ...
Lo gracioso ademas de ofrecer 300 megas.. la cantidad de problemas que estoy teniendo al informar a clientes y demas.. principalmente que no atienden a los clientes cuando se les ofrece los 300 megas... que se requiere una tarjeta de al menos 1 giga de ethernet... y tambien el asesoremiento sobre la velocidad por wifi/cable,
Yo veo que telefonica quiere pedir mas y mas, y lo que no se hace es informar correctamente al cliente.. al final esa politica la van a introducir.. y espero que el resto de compañia no haga ni caso.. porque al final me veo en un centro comercial tirando de wifi xD
ivanpowerade escribió:Lo gracioso ademas de ofrecer 300 megas.. la cantidad de problemas que estoy teniendo al informar a clientes y demas.. principalmente que no atienden a los clientes cuando se les ofrece los 300 megas... que se requiere una tarjeta de al menos 1 giga de ethernet... y tambien el asesoremiento sobre la velocidad por wifi/cable,
Yo veo que telefonica quiere pedir mas y mas, y lo que no se hace es informar correctamente al cliente.. al final esa politica la van a introducir.. y espero que el resto de compañia no haga ni caso.. porque al final me veo en un centro comercial tirando de wifi xD

También tendrán límite de datos ellos X-D
Viendo la clavada de 80€ que me querían meter el mes que viene estos sin vergüenzas. (Tarifa Fusión +) he llamado esta mañana al 1004 y he cambiado el plan por el de Fusion Contigo que te mantiene todo igual a excepción de que las llamadas pasan a ser 200 minutos con 2 Gb de 4G. Me dejan la tarifa a 62€ que es lo que más o menos hemos estado pagando por el Fusion + hasta ahora. También te quitan los canales y te dejan solo los del TDT y el #0, pero la verdad es que la mayoría me parece un truño, mucha serie americana, y tontunas de mala calidad.

Estos tíos son unos cabrones sinvergüenzas, te van subiendo el precio y te meten fútbol, películas, series sin tu pedirlas.
Pues se van a meter el canal Bein ese de futbol por el escroto porque ya no me timan, estaros al loros que la subida-clavada anal para el mes que viene va a ser de 65€ a 80€.
Yo ya tome medidas y les paré los pies. Y tienen la jeta de enviarte una carta diciendo que si no manifiestas tu oposición entienden que aceptas, lo que deberían hacer es respetar lo contratado, así como el precio de sus servicios.
Como me chuleen una sola vez más me cambio de operador.
incomodo escribió:Viendo la clavada de 80€ que me querían meter el mes que viene estos sin vergüenzas. (Tarifa Fusión +) he llamado esta mañana al 1004 y he cambiado el plan por el de Fusion Contigo que te mantiene todo igual a excepción de que las llamadas pasan a ser 200 minutos con 2 Gb de 4G. Me dejan la tarifa a 62€ que es lo que más o menos hemos estado pagando por el Fusion + hasta ahora. También te quitan los canales y te dejan solo los del TDT y el #0, pero la verdad es que la mayoría me parece un truño, mucha serie americana, y tontunas de mala calidad.

Estos tíos son unos cabrones sinvergüenzas, te van subiendo el precio y te meten fútbol, películas, series sin tu pedirlas.
Pues se van a meter el canal Bein ese de futbol por el escroto porque ya no me timan, estaros al loros que la subida-clavada anal para el mes que viene va a ser de 65€ a 80€.
Yo ya tome medidas y les paré los pies. Y tienen la jeta de enviarte una carta diciendo que si no manifiestas tu oposición entienden que aceptas, lo que deberían hacer es respetar lo contratado, así como el precio de sus servicios.

No son unos santos pero eso de que te meten películas, fútbol y series sin uno pedirlo me parece que no es así... Y lo de la subida de 65 a 80?

Vaya que hay que saber lo que se contrata y las necesidades de cada uno, porque si te llega más de un operador a lo mejor no es movistar lo que te interesa compañero o incluso contratar únicamente la fibra.
Lo de pelia y serie pase. Pero me estaban ya metiendo Being con el futbol de la champions.
Y ahora 300 simetricos y ahora te metemos esto y el precio te lo suben.
Puedes comprobar que el fusion + pasa a costar 80 eurazos.
Desde hace casi un mes están poniendo en mi isla la nueva hgu con mejor wifi y demases, pero sólo para altas nuevas, ¿hay alguna manera como cliente antiguo de que me quiten pal carajo la ont y el router tanque que tengo puesto y me pongan el nuevo dos en uno?
senegro escribió:Desde hace casi un mes están poniendo en mi isla la nueva hgu con mejor wifi y demases, pero sólo para altas nuevas, ¿hay alguna manera como cliente antiguo de que me quiten pal carajo la ont y el router tanque que tengo puesto y me pongan el nuevo dos en uno?

Dar bastante el coñazo al 1002 [carcajad] Nah en serio si no te falla no creo que lo tengas fácil, si tienes cortes de vez en cuando es posible que acaben por cambiártelo.

incomodo escribió:Lo de pelia y serie pase. Pero me estaban ya metiendo Being con el futbol de la champions.
Y ahora 300 simetricos y ahora te metemos esto y el precio te lo suben.
Puedes comprobar que el fusion + pasa a costar 80 eurazos.

Chico me he perdido, Fusión+ pasa efectivamente de 77 a 80 € por la subida pero no hay ninguna subida de 65 a 80 €. Y Fusión Contigo que es la que has cogido pasaba de 59 a 62 €.
Hola gente, se acabó la permanencia y estaba pensando en cambiar la verdad, porque 80€ es mucha pasta (Tengo los 300mb)
A mi me gustaría tener 100 por fibra, me parece lo ideal (quizá menos porque por wifi va a 50 nada más, a menos que habilite dual channel que se me desconfigura solo).
Sabéis alguna alternativa más barata y que funcione bien? Con alternativa me refiero Fijo+Movil+Fibra (ya digo 100mb estaría guay pero la cosa es saber opciones). Dicen que movistar es la mejor en cuanto a estabilidad pero bueno, vodafone me ha ofrecido algo pero no me convence que haríais?

P.D: Si esto no va aquí decidmelo
San game escribió:Hola gente, se acabó la permanencia y estaba pensando en cambiar la verdad, porque 80€ es mucha pasta (Tengo los 300mb)
A mi me gustaría tener 100 por fibra, me parece lo ideal (quizá menos porque por wifi va a 50 nada más, a menos que habilite dual channel que se me desconfigura solo).
Sabéis alguna alternativa más barata y que funcione bien? Con alternativa me refiero Fijo+Movil+Fibra (ya digo 100mb estaría guay pero la cosa es saber opciones). Dicen que movistar es la mejor en cuanto a estabilidad pero bueno, vodafone me ha ofrecido algo pero no me convence que haríais?

P.D: Si esto no va aquí decidmelo

De movistar lo más económico con móvil es el fusión contigo 30 megas, se echa de menos una oferta más intermedia entre los 30 y los 300 la verdad.

Otra cosa es coger solo fibra y fijo y el móvil pillarlo con otra compañia.
@Darthjedyk Gracias, pues sí una oferta intermedia estaría mejor, me parece que voy a buscar alternativas a movistar, o con fibra suya
Darthjedyk escribió:
incomodo escribió:Viendo la clavada de 80€ que me querían meter el mes que viene estos sin vergüenzas. (Tarifa Fusión +) he llamado esta mañana al 1004 y he cambiado el plan por el de Fusion Contigo que te mantiene todo igual a excepción de que las llamadas pasan a ser 200 minutos con 2 Gb de 4G. Me dejan la tarifa a 62€ que es lo que más o menos hemos estado pagando por el Fusion + hasta ahora. También te quitan los canales y te dejan solo los del TDT y el #0, pero la verdad es que la mayoría me parece un truño, mucha serie americana, y tontunas de mala calidad.

No son unos santos pero eso de que te meten películas, fútbol y series sin uno pedirlo me parece que no es así... Y lo de la subida de 65 a 80?

Vaya que hay que saber lo que se contrata y las necesidades de cada uno, porque si te llega más de un operador a lo mejor no es movistar lo que te interesa compañero o incluso contratar únicamente la fibra.

Disculpad. Mi precio a pagar por internet+fijo+movil es de 65 €, si sumamos spotify y servicio multisim más impuestos se me queda en 90€.
A lo que me refiero es a una campaña de captación algo engañosa. Te ofrecen hasta el 31 de Diciembre Futbol+Series y Cine por 10€, si no estás al loro a partir del 1 de Enero te cascan la nueva tarifa (la normal) que son 50€ o más. Por supuesto, estuve atento y lo di de baja a tiempo.
Y la subida de forma unilateral de varios euros por el tema de Fusión +, me parece mezquina y rastrera. Te envían cartas, emails para informarte pero me parece un contrato inicial "no respetado".
Pues bien, 2 años disfrutando de canales como AMC, AXN y demás y al bajar a fusión contigo, te los quitan "todos" y te dejan solo los del TDT y el 0#, pero la tele no era gratis?

Nada, muy descontento con estos tipejos, que más que tratarnos como a clientes y cuidarnos, nos tratan como a chupones a los que hay que hacerles un favor y darles servicio.

De gratis, un carajo, pagas por todo. Mi sensación es que cada vez pagaba más y tenía más servicios "gratis" que yo no había pedido.
Todavia no estan a la venta los todo en uno, que vale de router ont y videobridge,
Por lo que se, Timofonica va a querer ponerlo a la venta en no mucho tiempo, cuanto tengan el stock suficiente,
De momento solamente es para altas nuevas,
Y si tienes averia en tu router de momento de instalan el que tengas, no te ponen el HGU
Saludos
ivanpowerade escribió:Todavia no estan a la venta los todo en uno, que vale de router ont y videobridge,
Por lo que se, Timofonica va a querer ponerlo a la venta en no mucho tiempo, cuanto tengan el stock suficiente,
Y si tienes averia en tu router de momento de instalan el que tengas, no te ponen el HGU
Saludos

El nuevo Router ONT lo ponen en todas las altas nuevas?
sonyfallon escribió:
ivanpowerade escribió:Todavia no estan a la venta los todo en uno, que vale de router ont y videobridge,
Saludos

El nuevo Router ONT lo ponen en todas las altas nuevas?

Asi deberia de ser. Solo altas nuevas. Eso dicen ellos.
Si el router hgu lo están poniendo solamente en altas nuevas de momento,y en averias a clientes que se les haya instalado el hgu, en clientes que tengan una avería de adsl con router antiguo les siguen poniendo el antiguo.
Lo de proceder a vender el hgu lo he oído,pero exactamente cuando lo llevarán acabo no se decirlo, en el momento que lo escuche en el curro os lo comento!!
tras un mes reclamando no me cambian el modem por el nuevo modelo, han vuelto a casa y me han puesto por 3era vez el mismo modem y sigo con los picos de 1 mb a 55 mbs misteriosamente ...... y el técnico que envían a casa parece una cacatúa, no para de repetir que telefónica no esta obligada a asegurar ningún tipo de velocidad por wifi ...... }:/ }:/ }:/
shooting_star escribió:tras un mes reclamando no me cambian el modem por el nuevo modelo, han vuelto a casa y me han puesto por 3era vez el mismo modem y sigo con los picos de 1 mb a 55 mbs misteriosamente ...... y el técnico que envían a casa parece una cacatúa, no para de repetir que telefónica no esta obligada a asegurar ningún tipo de velocidad por wifi ...... }:/ }:/ }:/

La velocidad wifi depende mucho de lo cerca que estés a él y la señal que tengas . También dependiendo el Router y el aparato que recibe la señal , te puede dar más o menos velocidad
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:tras un mes reclamando no me cambian el modem por el nuevo modelo, han vuelto a casa y me han puesto por 3era vez el mismo modem y sigo con los picos de 1 mb a 55 mbs misteriosamente ...... y el técnico que envían a casa parece una cacatúa, no para de repetir que telefónica no esta obligada a asegurar ningún tipo de velocidad por wifi ...... }:/ }:/ }:/

La velocidad wifi depende mucho de lo cerca que estés a él y la señal que tengas . También dependiendo el Router y el aparato que recibe la señal , te puede dar más o menos velocidad

lo tengo delante como a 1 metro y medio y me varia desde 0,5 a 55 de golpe .... no tengo muros ni paredes maestras ni cosas raras ni nada que se le interponga :-? :-? :-?
Lo has probado con otro dispositivo para ver si le sucede a todos lo mismo ¿?
Cuando me ha pasado algo asi, hablando con algun responsable volvemos a enviar el tecnico para revisarlo, telefonica no asegura la velocidad por wifi, pero en casos en los que estas pegado al wifi y te llega menos de 1 mega.. o muy muy bajo.. vuelven a enviar al tecnico xD
shooting_star escribió:
sonyfallon escribió:

lo tengo delante como a 1 metro y medio y me varia desde 0,5 a 55 de golpe .... no tengo muros ni paredes maestras ni cosas raras ni nada que se le interponga :-? :-? :-?

Por curiosidad con que aparato es ? Movil , marca , etc
Hola, ¿Sabeis si actualmente hay alguna oferta Movistar con adsl o fibra optica que regale movil?

Gracias saludos
el usuario escribió:Hola, ¿Sabeis si actualmente hay alguna oferta Movistar con adsl o fibra optica que regale movil?

Gracias saludos

Que yo sepa que regale móvil ninguna . Ya que toda la contratación que vaya con móvil , que yo sepa va ligado a una permanencia
Nuevos packs de deportes:

Deportes Motor: Movistar F1 y Movistar MotoGP - 10 €
Deportes: Canal+ Deportes y Deportes 2 (NBA, Euroliga y Liga Endesa, tenis, rugby, NFL y golf) - 10 €
Fútbol : Canal+Liga Fútbol y Partidazo - 25 €
Fútbol + Deportes: Todo lo anterior - 36 €

La verdad que está bastante bien, todo sería 45 € y lo dejan por 36 €
Darthjedyk escribió:Nuevos packs de deportes:

Deportes Motor: Movistar F1 y Movistar MotoGP - 10 €
Deportes: Canal+ Deportes y Deportes 2 (NBA, Euroliga y Liga Endesa, tenis, rugby, NFL y golf) - 10 €
Fútbol : Canal+Liga Fútbol y Partidazo - 25 €
Fútbol + Deportes: Todo lo anterior - 36 €

La verdad que está bastante bien, todo sería 45 € y lo dejan por 36 €

Lo que no sabra mucha gente esque para acceder a estos packs "baratos" tienes que ser FUSION+ , o sea, pagar mas pasta al mes y después de eso puedes acceder a contratarlos. Vaya timadores de m....a.
ivanpowerade escribió:Lo has probado con otro dispositivo para ver si le sucede a todos lo mismo ¿?
Cuando me ha pasado algo asi, hablando con algun responsable volvemos a enviar el tecnico para revisarlo, telefonica no asegura la velocidad por wifi, pero en casos en los que estas pegado al wifi y te llega menos de 1 mega.. o muy muy bajo.. vuelven a enviar al tecnico xD

Mira yo llame y lo deje claro o venian a cambiarme el router por el nuevo o me daba de baja, 2 dias tardaron. Ahora el wifi va de lujo casi igual q antes que era una pedazo de mierda
bhapho escribió:
ivanpowerade escribió:Lo has probado con otro dispositivo para ver si le sucede a todos lo mismo ¿?

Mira yo llame y lo deje claro o venian a cambiarme el router por el nuevo o me daba de baja, 2 dias tardaron. Ahora el wifi va de lujo casi igual q antes que era una pedazo de mierda

y eso en que ciudad ? porque en barcelona me dicen que los nuevos son para altas nuevas y bla bla bla ... y sigo con mis bajadas a 05, a 4 y a 55 de golpe :O :O
Me alegro que te hicieran caso jeje, yo trabajo en Elecnor y la verdad que a veces telefonica tiene cada trato.. que vaya tela,
Me alegro que todo este bien!
De momento no se nada de la comercializacion de los nuevos router
shooting_star escribió:
bhapho escribió:

y eso en que ciudad ? porque en barcelona me dicen que los nuevos son para altas nuevas y bla bla bla ... y sigo con mis bajadas a 05, a 4 y a 55 de golpe :O :O

Sevilla, tambien tengo bastante servicios con ellos y tengo 2 domicilios y demas, vamos me lo an cambiado en los 2
Pues me acaban de instalar Movistar Fusion + 300Mb . El nuevo Router muy bien la verdad , muy contento con el . Lo que pasa que al ir a desenrollar un poco los cables , no se me escucha el imagenio . Ni por barra de sonido , ni por los altavoces de la propia Smartv . La cosa que está todo conectado bien ( mediante HDMI ) . El TDT se me escucha genial, pero el imagenio no se escucha nada , pero si se ve bien . ¿Alguien me podría decir que podría hacer?

Muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Pues me acaban de instalar Movistar Fusion + 300Mb . El nuevo Router muy bien la verdad , muy contento con el . Lo que pasa que al ir a desenrollar un poco los cables , no se me escucha el imagenio . Ni por barra de sonido , ni por los altavoces de la propia Smartv . La cosa que está todo conectado bien ( mediante HDMI ) . El TDT se me escucha genial, pero el imagenio no se escucha nada , pero si se ve bien . ¿Alguien me podría decir que podría hacer?

Menú-configuración y mira en el menú de dolby audio a ver si la opción que está activada no es la correcta.
Darthjedyk escribió:
sonyfallon escribió:Pues me acaban de instalar Movistar Fusion + 300Mb . El nuevo Router muy bien la verdad , muy contento con el . Lo que pasa que al ir a desenrollar un poco los cables , no se me escucha el imagenio . Ni por barra de sonido , ni por los altavoces de la propia Smartv . La cosa que está todo conectado bien ( mediante HDMI ) . El TDT se me escucha genial, pero el imagenio no se escucha nada , pero si se ve bien . ¿Alguien me podría decir que podría hacer?

Menú-configuración y mira en el menú de dolby audio a ver si la opción que está activada no es la correcta.

Nada , ni con esas . Activo o desactivo la función Plusny nada . Desactivo la función y nada tampoco , ya Nose que hacer más ...
Pues es bastante raro, has probado con otro cable o incluso a apretar bien? que cuando quité el router y puse el asus estuve media hora loco porque no tenía imagen de tv y resultó que era un hdmi mal conectado, la cosa era que se veia el logo pero luego iba a negro de ahí que no reparara en ello [carcajad]
Darthjedyk escribió:Pues es bastante raro, has probado con otro cable o incluso a apretar bien? que cuando quité el router y puse el asus estuve media hora loco porque no tenía imagen de tv y resultó que era un hdmi mal conectado, la cosa era que se veia el logo pero luego iba a negro de ahí que no reparara en ello [carcajad]

Solucionado ya , al final el problema era que ese HDMI estaba configurada para verse en 4K y como el imagenio no tiene 4K , pues la imagen salía y no salía el sonido . Porque fue quitar la opción de 4K de HDMI 1 y ponerlo en formato 1080p y se escuchaba perfectamente por barra de sonido y Smartv y se veía perfectamente .

Asique al final era cosa de la TV . Por cierto , teniendo el nuevo Router de Movistar , como se yo que aparatos pueden usar la red Wifi Plus de 5Ghz máxima velocidad y cuales no pueden usarla ? Si me aparece en mi red wifi podré usarla ?
Buenas,hace 1 semana que me pusieron la fibra de 300 con el router nuevo y todo genial,encantado
Alguien que baje con el utorrent me puede decir como lo tiene configurado para sacarle partido a la fibra?
Un saludo
bruce_wayne escribió:Buenas,hace 1 semana que me pusieron la fibra de 300 con el router nuevo y todo genial,encantado
Alguien que baje con el utorrent me puede decir como lo tiene configurado para sacarle partido a la fibra?
Un saludo

Usando utorrent 2.2.1, es el más simple y que casi medio obligan a usar en muchos trackers y nunca he configurado nada. Si hay semillas para tu bajar lo que sea al máximo, créeme que bajará al máximo.

sonyfallon escribió:Solucionado ya , al final el problema era que ese HDMI estaba configurada para verse en 4K y como el imagenio no tiene 4K , pues la imagen salía y no salía el sonido . Porque fue quitar la opción de 4K de HDMI 1 y ponerlo en formato 1080p y se escuchaba perfectamente por barra de sonido y Smartv y se veía perfectamente .

Asique al final era cosa de la TV . Por cierto , teniendo el nuevo Router de Movistar , como se yo que aparatos pueden usar la red Wifi Plus de 5Ghz máxima velocidad y cuales no pueden usarla ? Si me aparece en mi red wifi podré usarla ?

Me alegro que lo solucionaras! Sobre la red de 5Ghz, si está activada con hacer un escaneo desde dicho aparato sabrás si es compatible o no.

Normalmente cualquier aparato más o menos reciente debería serlo, por ejemplo mi hermana con su iPhone 5 puede ver esas redes y es un teléfono de hace casi 4 años

Esta red es router asus ac68u, en movistar creo que salía el mismo nombre de la red pero añadiendo "plus" no? pero para el caso es que en el aparato deben salirte las dos redes y obviamente si puedes, elegir la plus o 5Ghz
Imagen

Como curiosidad diré que a pesar de tener menos señal, me llegan sobre los 180 megas en la zona que estoy, que es la más alejada del piso que si me conectara a la normal, por mucha señal que llegue no pasa de los 50-60
@Darthjedyk

Si eso he leído que más o menos cualquier aparato medio moderno debería poder conectarse a la red 5Ghz . El iOhone 5 de mi hermano y el 5C de mi novia se conectan perfectamente . Hasta el Microsoft 535 de mi primo se conecta perfectamente y es un gama media baja del 2015 .

La verdad que la diferencia de velocidad de una red a otra es muy notoria , es como la red móvil de 3G y 4G .

Por cierto , aquí más datos sobre la simetría de Movistar . Parece que la tendremos para abril :-)

http://www.adslzone.net/2016/03/14/asi- ... -movistar/
5003 respuestas