› Foros › Tecnología › Telefonía
xjuanma escribió:Buenas.
Hace poco tiempo, se me estropeó el router y vino un tecnico a traer otro.
Hablando con él de la velocidad (tengo 1 mega), me dijo que la central donde estoy conectado esta lejos y que a menos de 2 km. hay otra y me podrian llegar 10 megas.
He llamado al 1004 y hablando con una comercial me ha dicho que no se puede cambiar.
¿Que tendria que hacer para que me cambiaran de central?
Saludos.
TheRaizen escribió:Buenas gente, tengo una duda, hace poco que ya se puede contratar fibra donde vivo y estoy interesado en ello, que me recomendariais los 30mb o los 300? Decir que somos tres en casa y el uso que se le da seria; tv, jugar a la consola y navegar por internet. Yo creo que con los 30 bastarian no?
yoink escribió:Bueno....la subida de precio ya se hizo no? pero la mejora a los 300 simetricos nos la van a dar unos pocos meses despues por lo que veo no? osea que la subida de precio no es por una mejora en si, te subo el precio primero y la mejora vendra cuando me salga la polla......que grandes estos de vomistar.
zenith464 escribió:Madre mía la que se nos avecina...
http://www.adslzone.net/2016/02/26/movistar-anticipa-el-cobro-de-datos-en-fibra-optica-en-funcion-del-consumo/
zenith464 escribió:Madre mía la que se nos avecina...
http://www.adslzone.net/2016/02/26/movistar-anticipa-el-cobro-de-datos-en-fibra-optica-en-funcion-del-consumo/
CrazyJapan escribió:Tanto sacar pecho de fibra 300 megas y ahora diciendo que si la usas mucho te cobran más.... Movistar mejorando dia a dia, la pena que las otras harán lo mismo, a ver si pepephone se pone las pilas que parece que es la única con decencia, pero sin fibra, ni combinados....
Tico10d escribió:Hombre, de momento nos podemos consolar porque dicen que las redes aguantan y que no lo harán a corto plazo.
Pero es que en un mundo que avanza inevitablemente hacia el "todo-digital" yo no sé cómo se les pasa esto por la cabeza. Si tus redes no aguantan después de cobrar el pastizal que cobras (y teniendo beneficios) es tu puto problema, si tanto quieres un monopolio pues tendrás que lidiar con las consecuencias.
Estoy cansado de leer a estadounidenses echar mierdas de Comcast por tener solo 300GB al mes, miedo me da que empiece a importarse aquí (como ya pasa en mas países).
CrazyJapan escribió:Tico10d escribió:Hombre, de momento nos podemos consolar porque dicen que las redes aguantan y que no lo harán a corto plazo.
Pero es que en un mundo que avanza inevitablemente hacia el "todo-digital" yo no sé cómo se les pasa esto por la cabeza. Si tus redes no aguantan después de cobrar el pastizal que cobras (y teniendo beneficios) es tu puto problema, si tanto quieres un monopolio pues tendrás que lidiar con las consecuencias.
Estoy cansado de leer a estadounidenses echar mierdas de Comcast por tener solo 300GB al mes, miedo me da que empiece a importarse aquí (como ya pasa en mas países).
Lo de que las redes podrían no aguantar es la excusa que se están buscando, porque bien que nos suben la cuota para mejorar la línea y el servicio (más excusas)
Yo hay meses que descargo poco, otros descargo más, pero tiro mucho de streaming, y si te bajas parches o juegos digitales (legales) ya es también bastante...
Como sigan así, la avaricia va a romper el saco, conmigo ya consiguieron que bajara de velocidad con la última subida, y si no me marché es porque es irte de Guatemala a Guatepeor....
ivanpowerade escribió:Lo gracioso ademas de ofrecer 300 megas.. la cantidad de problemas que estoy teniendo al informar a clientes y demas.. principalmente que no atienden a los clientes cuando se les ofrece los 300 megas... que se requiere una tarjeta de al menos 1 giga de ethernet... y tambien el asesoremiento sobre la velocidad por wifi/cable,
Yo veo que telefonica quiere pedir mas y mas, y lo que no se hace es informar correctamente al cliente.. al final esa politica la van a introducir.. y espero que el resto de compañia no haga ni caso.. porque al final me veo en un centro comercial tirando de wifi xD
incomodo escribió:Viendo la clavada de 80€ que me querían meter el mes que viene estos sin vergüenzas. (Tarifa Fusión +) he llamado esta mañana al 1004 y he cambiado el plan por el de Fusion Contigo que te mantiene todo igual a excepción de que las llamadas pasan a ser 200 minutos con 2 Gb de 4G. Me dejan la tarifa a 62€ que es lo que más o menos hemos estado pagando por el Fusion + hasta ahora. También te quitan los canales y te dejan solo los del TDT y el #0, pero la verdad es que la mayoría me parece un truño, mucha serie americana, y tontunas de mala calidad.
Estos tíos son unos cabrones sinvergüenzas, te van subiendo el precio y te meten fútbol, películas, series sin tu pedirlas.
Pues se van a meter el canal Bein ese de futbol por el escroto porque ya no me timan, estaros al loros que la subida-clavada anal para el mes que viene va a ser de 65€ a 80€.
Yo ya tome medidas y les paré los pies. Y tienen la jeta de enviarte una carta diciendo que si no manifiestas tu oposición entienden que aceptas, lo que deberían hacer es respetar lo contratado, así como el precio de sus servicios.
Como me chuleen una sola vez más me cambio de operador.
senegro escribió:Desde hace casi un mes están poniendo en mi isla la nueva hgu con mejor wifi y demases, pero sólo para altas nuevas, ¿hay alguna manera como cliente antiguo de que me quiten pal carajo la ont y el router tanque que tengo puesto y me pongan el nuevo dos en uno?
incomodo escribió:Lo de pelia y serie pase. Pero me estaban ya metiendo Being con el futbol de la champions.
Y ahora 300 simetricos y ahora te metemos esto y el precio te lo suben.
Puedes comprobar que el fusion + pasa a costar 80 eurazos.
San game escribió:Hola gente, se acabó la permanencia y estaba pensando en cambiar la verdad, porque 80€ es mucha pasta (Tengo los 300mb)
A mi me gustaría tener 100 por fibra, me parece lo ideal (quizá menos porque por wifi va a 50 nada más, a menos que habilite dual channel que se me desconfigura solo).
Sabéis alguna alternativa más barata y que funcione bien? Con alternativa me refiero Fijo+Movil+Fibra (ya digo 100mb estaría guay pero la cosa es saber opciones). Dicen que movistar es la mejor en cuanto a estabilidad pero bueno, vodafone me ha ofrecido algo pero no me convence que haríais?
P.D: Si esto no va aquí decidmelo
Darthjedyk escribió:incomodo escribió:Viendo la clavada de 80€ que me querían meter el mes que viene estos sin vergüenzas. (Tarifa Fusión +) he llamado esta mañana al 1004 y he cambiado el plan por el de Fusion Contigo que te mantiene todo igual a excepción de que las llamadas pasan a ser 200 minutos con 2 Gb de 4G. Me dejan la tarifa a 62€ que es lo que más o menos hemos estado pagando por el Fusion + hasta ahora. También te quitan los canales y te dejan solo los del TDT y el #0, pero la verdad es que la mayoría me parece un truño, mucha serie americana, y tontunas de mala calidad.
Estos tíos son unos cabrones sinvergüenzas, te van subiendo el precio y te meten fútbol, películas, series sin tu pedirlas.
Pues se van a meter el canal Bein ese de futbol por el escroto porque ya no me timan, estaros al loros que la subida-clavada anal para el mes que viene va a ser de 65€ a 80€.
Yo ya tome medidas y les paré los pies. Y tienen la jeta de enviarte una carta diciendo que si no manifiestas tu oposición entienden que aceptas, lo que deberían hacer es respetar lo contratado, así como el precio de sus servicios.
Como me chuleen una sola vez más me cambio de operador.
No son unos santos pero eso de que te meten películas, fútbol y series sin uno pedirlo me parece que no es así... Y lo de la subida de 65 a 80?
Vaya que hay que saber lo que se contrata y las necesidades de cada uno, porque si te llega más de un operador a lo mejor no es movistar lo que te interesa compañero o incluso contratar únicamente la fibra.
ivanpowerade escribió:Todavia no estan a la venta los todo en uno, que vale de router ont y videobridge,
Por lo que se, Timofonica va a querer ponerlo a la venta en no mucho tiempo, cuanto tengan el stock suficiente,
De momento solamente es para altas nuevas,
Y si tienes averia en tu router de momento de instalan el que tengas, no te ponen el HGU
Saludos
sonyfallon escribió:ivanpowerade escribió:Todavia no estan a la venta los todo en uno, que vale de router ont y videobridge,
Por lo que se, Timofonica va a querer ponerlo a la venta en no mucho tiempo, cuanto tengan el stock suficiente,
De momento solamente es para altas nuevas,
Y si tienes averia en tu router de momento de instalan el que tengas, no te ponen el HGU
Saludos
El nuevo Router ONT lo ponen en todas las altas nuevas?
shooting_star escribió:tras un mes reclamando no me cambian el modem por el nuevo modelo, han vuelto a casa y me han puesto por 3era vez el mismo modem y sigo con los picos de 1 mb a 55 mbs misteriosamente ...... y el técnico que envían a casa parece una cacatúa, no para de repetir que telefónica no esta obligada a asegurar ningún tipo de velocidad por wifi ......
sonyfallon escribió:shooting_star escribió:tras un mes reclamando no me cambian el modem por el nuevo modelo, han vuelto a casa y me han puesto por 3era vez el mismo modem y sigo con los picos de 1 mb a 55 mbs misteriosamente ...... y el técnico que envían a casa parece una cacatúa, no para de repetir que telefónica no esta obligada a asegurar ningún tipo de velocidad por wifi ......
La velocidad wifi depende mucho de lo cerca que estés a él y la señal que tengas . También dependiendo el Router y el aparato que recibe la señal , te puede dar más o menos velocidad
shooting_star escribió:sonyfallon escribió:shooting_star escribió:tras un mes reclamando no me cambian el modem por el nuevo modelo, han vuelto a casa y me han puesto por 3era vez el mismo modem y sigo con los picos de 1 mb a 55 mbs misteriosamente ...... y el técnico que envían a casa parece una cacatúa, no para de repetir que telefónica no esta obligada a asegurar ningún tipo de velocidad por wifi ......
La velocidad wifi depende mucho de lo cerca que estés a él y la señal que tengas . También dependiendo el Router y el aparato que recibe la señal , te puede dar más o menos velocidad
lo tengo delante como a 1 metro y medio y me varia desde 0,5 a 55 de golpe .... no tengo muros ni paredes maestras ni cosas raras ni nada que se le interponga
el usuario escribió:Hola, ¿Sabeis si actualmente hay alguna oferta Movistar con adsl o fibra optica que regale movil?
Gracias saludos
Darthjedyk escribió:Nuevos packs de deportes:
Deportes Motor: Movistar F1 y Movistar MotoGP - 10 €
Deportes: Canal+ Deportes y Deportes 2 (NBA, Euroliga y Liga Endesa, tenis, rugby, NFL y golf) - 10 €
Fútbol : Canal+Liga Fútbol y Partidazo - 25 €
Fútbol + Deportes: Todo lo anterior - 36 €
La verdad que está bastante bien, todo sería 45 € y lo dejan por 36 €
ivanpowerade escribió:Lo has probado con otro dispositivo para ver si le sucede a todos lo mismo ¿?
Cuando me ha pasado algo asi, hablando con algun responsable volvemos a enviar el tecnico para revisarlo, telefonica no asegura la velocidad por wifi, pero en casos en los que estas pegado al wifi y te llega menos de 1 mega.. o muy muy bajo.. vuelven a enviar al tecnico xD
bhapho escribió:ivanpowerade escribió:Lo has probado con otro dispositivo para ver si le sucede a todos lo mismo ¿?
Cuando me ha pasado algo asi, hablando con algun responsable volvemos a enviar el tecnico para revisarlo, telefonica no asegura la velocidad por wifi, pero en casos en los que estas pegado al wifi y te llega menos de 1 mega.. o muy muy bajo.. vuelven a enviar al tecnico xD
Mira yo llame y lo deje claro o venian a cambiarme el router por el nuevo o me daba de baja, 2 dias tardaron. Ahora el wifi va de lujo casi igual q antes que era una pedazo de mierda
shooting_star escribió:bhapho escribió:ivanpowerade escribió:Lo has probado con otro dispositivo para ver si le sucede a todos lo mismo ¿?
Mira yo llame y lo deje claro o venian a cambiarme el router por el nuevo o me daba de baja, 2 dias tardaron. Ahora el wifi va de lujo casi igual q antes que era una pedazo de mierda
y eso en que ciudad ? porque en barcelona me dicen que los nuevos son para altas nuevas y bla bla bla ... y sigo con mis bajadas a 05, a 4 y a 55 de golpe
sonyfallon escribió:Pues me acaban de instalar Movistar Fusion + 300Mb . El nuevo Router muy bien la verdad , muy contento con el . Lo que pasa que al ir a desenrollar un poco los cables , no se me escucha el imagenio . Ni por barra de sonido , ni por los altavoces de la propia Smartv . La cosa que está todo conectado bien ( mediante HDMI ) . El TDT se me escucha genial, pero el imagenio no se escucha nada , pero si se ve bien . ¿Alguien me podría decir que podría hacer?
Muchas gracias de ante mano
Darthjedyk escribió:sonyfallon escribió:Pues me acaban de instalar Movistar Fusion + 300Mb . El nuevo Router muy bien la verdad , muy contento con el . Lo que pasa que al ir a desenrollar un poco los cables , no se me escucha el imagenio . Ni por barra de sonido , ni por los altavoces de la propia Smartv . La cosa que está todo conectado bien ( mediante HDMI ) . El TDT se me escucha genial, pero el imagenio no se escucha nada , pero si se ve bien . ¿Alguien me podría decir que podría hacer?
Muchas gracias de ante mano
Menú-configuración y mira en el menú de dolby audio a ver si la opción que está activada no es la correcta.
Darthjedyk escribió:Pues es bastante raro, has probado con otro cable o incluso a apretar bien? que cuando quité el router y puse el asus estuve media hora loco porque no tenía imagen de tv y resultó que era un hdmi mal conectado, la cosa era que se veia el logo pero luego iba a negro de ahí que no reparara en ello
bruce_wayne escribió:Buenas,hace 1 semana que me pusieron la fibra de 300 con el router nuevo y todo genial,encantado
Alguien que baje con el utorrent me puede decir como lo tiene configurado para sacarle partido a la fibra?
Un saludo
sonyfallon escribió:Solucionado ya , al final el problema era que ese HDMI estaba configurada para verse en 4K y como el imagenio no tiene 4K , pues la imagen salía y no salía el sonido . Porque fue quitar la opción de 4K de HDMI 1 y ponerlo en formato 1080p y se escuchaba perfectamente por barra de sonido y Smartv y se veía perfectamente .
Asique al final era cosa de la TV . Por cierto , teniendo el nuevo Router de Movistar , como se yo que aparatos pueden usar la red Wifi Plus de 5Ghz máxima velocidad y cuales no pueden usarla ? Si me aparece en mi red wifi podré usarla ?