Movistar • ADSL, fibra y móvil

Hola,como se dá de baja el contestador teniendo la fibra?
bruce_wayne escribió:Hola,como se dá de baja el contestador teniendo la fibra?

pues llamando al 1004 o entrando en la web, allí tienes todos los servicios que puedes activar o desactivar
Yo ya he desactivado la opción de mas megas en mi tarifa móvil . Si me paso de los 3Gb me reducen velocidad , pero no me cobran . Así me aseguro que no me den sustos innecesarios
sonyfallon escribió:Yo ya he desactivado la opción de mas megas en mi tarifa móvil . Si me paso de los 3Gb me reducen velocidad , pero no me cobran . Así me aseguro que no me den sustos innecesarios

por telefono ??
yo esta mañana me he desactivado la opción del contestador desde la app del movil ;)
shooting_star escribió:
sonyfallon escribió:Yo ya he desactivado la opción de mas megas en mi tarifa móvil . Si me paso de los 3Gb me reducen velocidad , pero no me cobran . Así me aseguro que no me den sustos innecesarios

por telefono ??
yo esta mañana me he desactivado la opción del contestador desde la app del movil ;)

¿Que app tienes? ¿Me podrías decir como desactivarla desde la App? Te has desactivado la del móvil , no?
Bueno yo recomiendo lo siguiente, tengo fibra con fijo, movil y tv y he realizado lo siguiente, esperar 48 horas a que el area de clientes este actualizada con todos los servicios.

Luego he llamado al 1004 para desactivar los servicios de fijo que no voy a usar como la llamada en espera y el contestador, son servicios gratuitos pero luego valen dinero, por ejemplo llamar al contestador para oir tus mensajes eso vale dinero y como en mi casa no usamos ninguno de esos servicios pues llamo y los desactivo para evitar problemas y estar pendiente de ellos.

Luego entro en el area de clientes y entro en la linea movil y desactivo los servicios de moviles como el contestador, el servicio mas megas etc etc etc que he desactivado todos ya que ninguno me interesa y asi evito problemas.

Lo mejor sino lo usas dalo de baja o desactivarlo seras mas feliz y no tendras ningun problema en el futuro en caso de que cueste dinero o cambien algo.

Un saludo.
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:

por telefono ??

¿Que app tienes? ¿Me podrías decir como desactivarla desde la App? Te has desactivado la del móvil , no?

la app de movistar para iphone, en los ajustes están las opciones de activar o desactivar el contestador, ;) ;)
@shooting_star

Pero por lo que he leído si desactivas dicho contestador te dejan de enviar SMS con los números que te llaman en el caso en que uno no lo pueda coger
Buenas, contrate ayer la fibra de 30 megas, la oferta de 32,70, la chica que me atendió me dijo que tardarían entre 5 y 6 días, es real esa estimación? Cuanto os tardaron a vosotros?
Salu2
sonyfallon escribió:@shooting_star

Pero por lo que he leído si desactivas dicho contestador te dejan de enviar SMS con los números que te llaman en el caso en que uno no lo pueda coger

pero ya tienes las llamadas perdidas, ademas si no recuerdo mal tienes varias opciones, de si esta ocupado, no contesta, etc y si no recuerdo mal existe una cosa que se llama mensajes dictados o algo así que si tu llamas a alguien (de cualquier operadora) y tiene ese servicio tu operadora te cobra ese servicio.

lo mejor para quitar todo los desvíos es teclear ##002# y te olvidas de ellos.
elde escribió:

pero ya tienes las llamadas perdidas, ademas si no recuerdo mal tienes varias opciones, de si esta ocupado, no contesta, etc y si no recuerdo mal existe una cosa que se llama mensajes dictados o algo así que si tu llamas a alguien (de cualquier operadora) y tiene ese servicio tu operadora te cobra ese servicio.

lo mejor para quitar todo los desvíos es teclear ##002# y te olvidas de ellos.

Bueno ya veré lo que hago . Ya que tener el contestador tampoco pasa nada , ya que si no lo uso no me cobran nada . A lo mejor me lo dejo y no lo uso , ya veré lo que hago

a mi personalmente quitar esa opción no me molesta, al revés , ya ves la llamada perdida en el dial del movil, así que ya me doy por enterado que me han llamado, cada vez me molesta mas recibir sms .... jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:

a mi personalmente quitar esa opción no me molesta, al revés , ya ves la llamada perdida en el dial del movil, así que ya me doy por enterado que me han llamado, cada vez me molesta mas recibir sms .... jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que yo Nose , si me cobran cada vez que me envían un SMS con una llamada perdida que me han hecho ...
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:

Lo que yo Nose , si me cobran cada vez que me envían un SMS con una llamada perdida que me han hecho ...

en teoria eso no se cobra, pero si te cobran si tienes activado el mensaje dictado y la otra persona deja un mensaje ...aqui el tema es cobrar y cobrar y cobrar por todo [+risas]
Como va el tema de la simetría de fusión??? Se puede solicitar ya???
fonastrasport escribió:Como va el tema de la simetría de fusión??? Se puede solicitar ya???

Creo que ellos automáticamente la ponían a finales de Abril o Mayo . Según lei se podía solicitar , pero Nose cuando la harían efectiva la verdad
Os a afectado la averia masiva que está teniendo Movistar? La linea de fijo sin funcionar todo el día

http://www.adslzone.net/2016/04/07/una- ... -movistar/

Aunque en esa noticia dicen que no es masiva, por lo visto si lo es, y afecta a toda España.Internet y la TV funcionan sin problemas
Hola teng un iphone 6 en 9.3.1 y cuando me mandan una foto o videos alguos telefonos, no puedo verlos, me dice que me esconecte de la wifi o algo asi, pero es imposible no puedo verlo. Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias
bruce_wayne escribió:Os a afectado la averia masiva que está teniendo Movistar? La linea de fijo sin funcionar todo el día

Aunque en esa noticia dicen que no es masiva, por lo visto si lo es, y afecta a toda España.Internet y la TV funcionan sin problemas

A mí me va perfecto . Hace poco lo acabo de usar para hablar con mi madre en Madrid Capital . También me va bien los demás : televisión , fibra óptica y móvil
sonyfallon escribió:
bruce_wayne escribió:Os a afectado la averia masiva que está teniendo Movistar? La linea de fijo sin funcionar todo el día

A mí me va perfecto . Hace poco lo acabo de usar para hablar con mi madre en Madrid Capital . También me va bien los demás : televisión , fibra óptica y móvil

Hola, se me ha resuelto el problema,como veia que seguia sin tener línea y a los demás les volvía,opte por apagar y encender el router y así volví a tener línea
Un saludo
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Hola a tod@s. Veréis, vivo en un barrio a las afuera de una ciudad, compuesto por casas bajas y en mi zona llevamos como más de un año en que Movistar sigue pidiendo permiso al ¿presidente/administrador de mi comunidad? para instalar la fibra óptica. Al tratarse la zona de casas bajas, pues no existen los presidentes/administradores de comunidades. Así que, yo pregunto, ¿hay alguna forma de presionar a Movistar o al que se encargue de conceder los permisos de que los conceda? Porque como digo, llevamos más de un año así y no vemos ningún avance.
Ya están los precios del nuevo Router de Movistar 110€ para los actuales clientes si se lo quieren cambiar por el antiguo y con pago único

http://www.adslzone.net/2016/04/07/ya-c ... -movistar/
sonyfallon escribió:Ya están los precios del nuevo Router de Movistar 110€ para los actuales clientes si se lo quieren cambiar por el antiguo y con pago único

TIMOFONICA como siempre, cuidando a los antiguos clientes.
kletus escribió:
sonyfallon escribió:Ya están los precios del nuevo Router de Movistar 110€ para los actuales clientes si se lo quieren cambiar por el antiguo y con pago único

TIMOFONICA como siempre, cuidando a los antiguos clientes.

Me parece una pasada de dinero el nuevo router ... No entiendo como a la gente que esta con el fusión total de 30Mb o 300Mb no se lo dan sin cobrar nada
Que ventajas tiene el router nuevo respecto al anterior modelo, para que valga ese pastizal? :-?
Nur4rihyon escribió:Que ventajas tiene el router nuevo respecto al anterior modelo, para que valga ese pastizal? :-?

Pues basicamente que lleva la ont incorporada y el wifi es bueno bueno no la mierda de los otros. Incluso el deco creo que con el puede ir por wifi.
Pfff sigue siendo un pastizal para esas "mejoras", supongo que en esos 110 euros viene un cacho de formula 1. [+risas]
Nur4rihyon escribió:Pfff sigue siendo un pastizal para esas "mejoras", supongo que en esos 110 euros viene un cacho de formula 1. [+risas]

con publicidad en medio de la carrera de regalo ratataaaa
Nur4rihyon escribió:Pfff sigue siendo un pastizal para esas "mejoras", supongo que en esos 110 euros viene un cacho de formula 1. [+risas]

La mejora de la velocidad wifi es muy notoria con respecto a los anteriores . Pero pienso que el nuevo Router no vale ese dinero al que lo han puesto . Yo me esperaba que iba salir a 80€ algo así , pero no a 110€ y encima pago único ... Así pocos van a vender me parece a mí ...
sonyfallon escribió:

La mejora de la velocidad wifi es muy notoria con respecto a los anteriores . Pero pienso que el nuevo Router no vale ese dinero al que lo han puesto . Yo me esperaba que iba salir a 80€ algo así , pero no a 110€ y encima pago único ... Así pocos van a vender me parece a mí ...

Bueno supongo que si no venden muchos lo acabaran bajando a un precio mas normal.

Gracias a los que habéis respondido. [beer]
El que pague 110€ por ese router teniendo los asus por poco más, tira el dinero....
Duda rápida:
¿El decodificador de la tele tiene que ir si o si conectado al router o puede ir conectado directamente a la toma del teléfono?
roberto28live escribió:Duda rápida:
¿El decodificador de la tele tiene que ir si o si conectado al router o puede ir conectado directamente a la toma del teléfono?

Al router o lo que tengas (HGU por ejemplo :P),
Iksakuety escribió:

¿Eso que es? :p
A ver, para explicarme mejor, el router está en mi habitación, y el deco lo quiero llevar al salón para ponerlo en la tele de allí, y quiero saber si puede ir de forma independiente (o con algún trasto extra).
roberto28live escribió:
Iksakuety escribió:

¿Eso que es? :p
A ver, para explicarme mejor, el router está en mi habitación, y el deco lo quiero llevar al salón para ponerlo en la tele de allí, y quiero saber si puede ir de forma independiente (o con algún trasto extra).

Es el router todo en uno, ¿está muy lejos tu habitación del salón?, tendrás que tirar un cable de red si no esta muy muy lejos ya que tiene que ir conectado al router obligatoriamente para que funcione
[quote="Iksakuety]Es el router todo en uno, ¿está muy lejos tu habitación del salón?, tendrás que tirar un cable de red si no esta muy muy lejos ya que tiene que ir conectado al router obligatoriamente para que funcione[/quote]

A una pared de distancia XD pero como que paso de hacer agujeros XD pues nada. Gracias por contestar.
joanw escribió:El que pague 110€ por ese router teniendo los asus por poco más, tira el dinero....

Y encima el de movistar lo pagas y no es tuyo :-?
jjuioij escribió:
joanw escribió:El que pague 110€ por ese router teniendo los asus por poco más, tira el dinero....

En este caso me imagino que sí que sería tuyo . Ya que lo has pagado . Sino que alguien me corrija
sonyfallon escribió:
jjuioij escribió:

En este caso me imagino que sí que sería tuyo . Ya que lo has pagado . Sino que alguien me corrija

Pues en este caso la imaginación no es poder ya que es en alquiler. Te cobran eso ya que según ellos es lo que supone la instalcion del router por un técnico. Parece mentira que no conozcas a movistar. Yo me voy a esperar que a ese precio poca gente lo cojera y tendrá que bajarlo o hacer algo como permanencia.
Saludos.
@jjuioij

Pues vaya getas ... A ese precio mi le he dicho a mi madre que ni se le ocurra cambiarlo . Qué ya veremos si lo bajan o si hacen otras cosas para tenerlo . Pero que ni se la ocurra pagar 110€
sonyfallon escribió:@jjuioij

Pues vaya getas ... A ese precio mi le he dicho a mi madre que ni se le ocurra cambiarlo . Qué ya veremos si lo bajan o si hacen otras cosas para tenerlo . Pero que ni se la ocurra pagar 110€

Normal. Yo me voy a esperar que veras lo poco que tardan(espero) en bajarlo ya que a mi parecer a ese precio y ya entre subida y subida ya cansan la verdad, no tienen a la gente contenta precisamente. Entre los que me incluyo claro esta.
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:@jjuioij

Normal. Yo me voy a esperar que veras lo poco que tardan(espero) en bajarlo ya que a mi parecer a ese precio y ya entre subida y subida ya cansan la verdad, no tienen a la gente contenta precisamente. Entre los que me incluyo claro esta.

Pues yo no espero una bajada de precio la verdad a corto plazo ... Veremos qué pasa
Pues para ese precio, si al final resulta que es en alquiler y es precio de instalación, a los que tengáis problemas de cobertura wifi y no tengáis opción de cable ni los plcs, ni lo penséis dos veces, un router asus, firmware de casa que permite la triple vlan para poder ver la tele con el deco y a correr.
Darthjedyk escribió:Pues para ese precio, si al final resulta que es en alquiler y es precio de instalación, a los que tengáis problemas de cobertura wifi y no tengáis opción de cable ni los plcs, ni lo penséis dos veces, un router asus, firmware de casa que permite la triple vlan para poder ver la tele con el deco y a correr.

y que precio tiene ese router asus?
Me sumo a la pregunta podeis pasar enlace a ese modelo asus? mas que nada por mejorar el wifi que ya sabemos como va con el router por defecto de movistar.

Es que pagar 110 euros y no tener el router en propiedad es ser ya demasiado jetas [+risas]

Edit, igual os referis a este:

http://www.pccomponentes.com/asus_rt_ac ... eless.html
Modelos soportados actualmente por ASUSWRT con triple-VLAN:

ASUS RT-AC87U
ASUS RT-AC68U
RT-AC3200
RT-AC66U
RT-AC56U
RT-N66U
RT-N18U

Sobretodo por calidad-rendimiento-precio los dos primeros. Yo tengo el AC68u y es una maravilla. Son caros? si, pero tendreis router para años. Creo que después de cambiarme de ont+poner ese router como principal, no he tenido ninguna caída ni problema de velocidad. Solo mi hermana al activar por error el QoS que daba preferencia a juegos para evitar lag y al jugar yo y ponerse ella videos le iba fatal [+risas]
[Barcha] escribió:Me sumo a la pregunta podeis pasar enlace a ese modelo asus? mas que nada por mejorar el wifi que ya sabemos como va con el router por defecto de movistar.

Es que pagar 110 euros y no tener el router en propiedad es ser ya demasiado jetas [+risas]

Edit, igual os referis a este:

http://www.pccomponentes.com/asus_rt_ac ... eless.html

Ese tiene muy buena pinta y no es mucho más caro que el de Movistar y encima se lo queda uno en propiedad
Darthjedyk escribió:Modelos soportados actualmente por ASUSWRT con triple-VLAN:

ASUS RT-AC87U
ASUS RT-AC68U
RT-AC3200
RT-AC66U
RT-AC56U
RT-N66U
RT-N18U

Sobretodo por calidad-rendimiento-precio los dos primeros. Yo tengo el AC68u y es una maravilla. Son caros? si, pero tendreis router para años. Creo que después de cambiarme de ont+poner ese router como principal, no he tenido ninguna caída ni problema de velocidad. Solo mi hermana al activar por error el QoS que daba preferencia a juegos para evitar lag y al jugar yo y ponerse ella videos le iba fatal [+risas]

Efectivamente, yo también tengo el AC68U y de maravilla! Como dice el compañero, sin caidas, el wifi super estable, etc....
joanw escribió:

ASUS RT-AC87U
ASUS RT-AC68U
RT-AC3200
RT-AC66U
RT-AC56U
RT-N66U
RT-N18U

Efectivamente, yo también tengo el AC68U y de maravilla! Como dice el compañero, sin caidas, el wifi super estable, etc....

La cosa es . Comprando algunos de esos Router de ASUS , tendríamos que tener la ONT aparte? Si no es así me pensaré en un futuro cambiarme de Router . Mientras me dure el nuevo de Movistar genial la verdad
sonyfallon escribió:
joanw escribió:

ASUS RT-AC87U
ASUS RT-AC68U
RT-AC3200
RT-AC66U
RT-AC56U
RT-N66U
RT-N18U

La cosa es . Comprando algunos de esos Router de ASUS , tendríamos que tener la ONT aparte? Si no es así me pensaré en un futuro cambiarme de Router . Mientras me dure el nuevo de Movistar genial la verdad

Sí, la ONT va aparte.
Estos Router se conectan a la ONT, no tienen entrada de fibra.
5003 respuestas