Movistar • ADSL, fibra y móvil

Darthjedyk escribió:Mira los idiomas del canal.

Ahora mismo la peli que están poniendo, la Máscara, emite 4 canales de audio. Supongo que 2.0 ESP y VOSE y 5.1 ESP y VOSE

Igual alguna no es compatible con la barra de sonido

Nose es raro ... Porque todos los canales son compatibles menos el #0 . No entiendo nada
¿Se sabe algo de la simetría? No han vuelto a mencionar nada ¿no?
slywolf escribió:¿Se sabe algo de la simetría? No han vuelto a mencionar nada ¿no?

Yo me he fui hace 1 semana a Vodafone y en una llamada para retenerme me avisaron de que a partir del 1 mayo se haría automáticamente ( zona Asturias ). El problema es el ahorro de 360 euros año que eso es muy jodido de contraofertar XD

Un saludo
bollitos escribió:
slywolf escribió:¿Se sabe algo de la simetría? No han vuelto a mencionar nada ¿no?

Yo me he fui hace 1 semana a Vodafone y en una llamada para retenerme me avisaron de que a partir del 1 mayo se haría automáticamente ( zona Asturias ). El problema es el ahorro de 360 euros año que eso es muy jodido de contraofertar XD

Un saludo

Asique se supone que la semana que viene tendríamos que tener simetría . Veremos si es verdad y lo activan la semana que viene .

Por cierto , ¿cómo te ahorras tanto dinero? En Vodafone habrás contratado menos cosas . Porque Vodafone tampoco es que sea barata ...
sonyfallon escribió:
bollitos escribió:

Un saludo

Asique se supone que la semana que viene tendríamos que tener simetría . Veremos si es verdad y lo activan la semana que viene .

Por cierto , ¿cómo te ahorras tanto dinero? En Vodafone habrás contratado menos cosas . Porque Vodafone tampoco es que sea barata ...

Están de promoción en Asturias por 51 euros ( IVA incluido ) me ofrecen fibra 300/300 con su router avanzado que funciona bastante bien (130/130 megas en el punto mas lejano de la casa completamente estables), fijo con 1000 minutos a fijos y 100 creo que a móviles, mas móvil con tarifa plana y 4Gb de datos. La televisión eran 6 euros mas después de los 3 primeros meses. Pero lo descarte porque es algo que no utilizábamos con Movistar y que no nos daban opción a quitarlo.

De momento muy contento con el servicio, pero veremos cuando tenga un problema técnico ( que es donde esta la diferencia con Movistar, estos últimos son mucho mas finos y por ello también cobran )

Un saludo
@bollitos

Joe que buena promoción . Por cierto , te darán 3Gb de datos en móvil , que es lo que dan con él Fusion . No 4Gb , creo recordar . Por lo menos es lo que me dan a mi
por si alguien le gusta el futbol, nos regalan el final de la liga (solo con fusion familiar)

creo que 46 y 47
sonyfallon escribió:@bollitos

Joe que buena promoción . Por cierto , te darán 3Gb de datos en móvil , que es lo que dan con él Fusion . No 4Gb , creo recordar . Por lo menos es lo que me dan a mi

Esos 4GB se refiere a lo que le da vodafone ahora. Vamos eso entiendo yo.
jjuioij escribió:

Correcto

Un saludo a ambos

Pd. El precio que os dije es durante un año luego subía a 67 pero llegado el momento a negociar o buscar ofertas
bollitos escribió:
jjuioij escribió:

Correcto

Un saludo a ambos

Pd. El precio que os dije es durante un año luego subía a 67 pero llegado el momento a negociar o buscar ofertas

A vale , ya lo entiendo entonces . Yo la verdad que de momento estoy contento con Movistar , su velocidad y su red . Además de la TV que nos has muy útil a mí y a mi chica para grabar series o programas que vemos . Pero está claro que si vemos algo mejor nos iremos , pero de momento estamos a gustos
Tenemos que llamar al 1004. Pero podemos solicitarlo ya o habría que esperar a la semana que viene?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Tenemos que llamar al 1004. Pero podemos solicitarlo ya o habría que esperar a la semana que viene?

Saludos. ;)

Según dicen , creo que habría que esperar a la semana que viene
Creo que a partir de este sábado se podrá ya pedir, igual que con otras promociones, por el 1004, web y app.
Darthjedyk escribió:Creo que a partir de este sábado se podrá ya pedir, igual que con otras promociones, por el 1004, web y app.

Así es:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 60698.html

Yo lo pedire por web como ya hice con los 300 mb, que por cierto en la noticia pone:

Los clientes de Movistar Fusión + podrán igualar la velocidad de subida y de descarga gratis. El resto deberá pagar 5 euros más
[Barcha] escribió:
Darthjedyk escribió:Creo que a partir de este sábado se podrá ya pedir, igual que con otras promociones, por el 1004, web y app.

Así es:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 60698.html

Yo lo pedire por web como ya hice con los 300 mb, que por cierto en la noticia pone:

Los clientes de Movistar Fusión + podrán igualar la velocidad de subida y de descarga gratis. El resto deberá pagar 5 euros más

Si , por lo visto la simetría es exclusivamente gratis para los clientes de fusión , por lo menos eso es lo que se está diciendo .

Yo intentaré darme de alta en la nueva sometería vía web , espero que no sea muy complicado
Ya tengo la fibra simetrica de 30 megas, he llamado al 1004, me han pasado con servicio técnico, y tras hacer el tramite, a los pocos minutos el router se reinicia solo, y ya tengo la simetria
Yo tambien acabo de pedirla al 1004 me atendió una chica muy maja pero me ha dicho que en un plazo de 24 horas tendria el cambio aplicado en mi linea, espero que tarde minutos XD
CrazyJapan escribió:Ya tengo la fibra simetrica de 30 megas, he llamado al 1004, me han pasado con servicio técnico, y tras hacer el tramite, a los pocos minutos el router se reinicia solo, y ya tengo la simetria

Yo tengo 30 mm de fibra sin fusión, la subida de 5€ es mensual o un único pago?
joanw escribió:
CrazyJapan escribió:Ya tengo la fibra simetrica de 30 megas, he llamado al 1004, me han pasado con servicio técnico, y tras hacer el tramite, a los pocos minutos el router se reinicia solo, y ya tengo la simetria

Yo tengo 30 mm de fibra sin fusión, la subida de 5€ es mensual o un único pago?

Yo tengo fusión, asi que no tengo que pagar más, ya que la subida de 5.€ ya nos la hicieron a todas las fusiones.

Quien no tenga fusión, tiene que pagar 5.€ mas al mes

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/2883796
Vale ya tengo la simetria aplicada :

Imagen
[Barcha] escribió:Vale ya tengo la simetria aplicada :

Imagen

Interesante la pediste o... simpleemente te la han puesto?
Yo acabo de llamar al 1004 y me han dicho que llame a partir de mañana, o mire primero en la web si se puede solicitar. Al decirle que algunos ya se les ha aplicado hoy, me ha preguntado donde he visto esa información. Le digo que he leído en foros y con toda su cara me dice que en los foros la gente es muy mentirosa xD

Saludos. ;)
X-Tornado escribió:
[Barcha] escribió:Vale ya tengo la simetria aplicada :

Imagen

Interesante la pediste o... simpleemente te la han puesto?

Lo pedi llamando al 1004, asi que si estais interesados llamad e insistid hasta que deis con un operario competente y os lo gestione.

@Kipuletas vuelve a llamar a ver si te lo coge otro operador la simetria ya esta siendo aplicada a mucha gente en adslzone tambien lo puedes comprobar y que leches te lo confirmo yo XD
Yo la tengo también activada ya, llamada al 1004 y en 15 minutos se me ha reiniciado la ont y funcionando los 300/300

De primeras me ha dicho que hasta el lunes nada pero al decirle que en los foros de movistar hay mucha gente con ella ya activada, lo ha probado y el sistema se lo ha permitido
@[Barcha] Pues asi seguramente pase... los telefonos de atencion al cliente me dan sida. Siempre que puedo o lo gestiono por web/app o por los foros de movistar.
Una segunda llamada y activado sin problemas ni pegas. Los de atención al cliente podían tener un poco más de profesionalidad.

Saludos. ;)
X-Tornado escribió:@[Barcha] Pues asi seguramente pase... los telefonos de atencion al cliente me dan sida. Siempre que puedo o lo gestiono por web/app o por los foros de movistar.

Por web creo que mañana o el lunes como muy tarde debe dejar pedirlo, yo mire esta mañan y no lo vi la verdad, asi que por eso llame al 1004 y tuve suerte de que la chica era competente y me lo hizo todo al momento, pero si, los servicios de at. suelen ser muy mejorables y es loteria.
300 megas simetricos activados pero vaya que con mega capado a menos que sean descargas por torrents...
Cuando habláis de activarlo por la web os referís a pedirlo en la comunidad movistar, no? Porque en la página de cliente como que no veo que salga nada... no?
Silent Bob escribió:Cuando habláis de activarlo por la web os referís a pedirlo en la comunidad movistar, no? Porque en la página de cliente como que no veo que salga nada... no?

Sí, pero llama mejor al 1004 que te la ponen al instante.
takuma-kun escribió:
Silent Bob escribió:Cuando habláis de activarlo por la web os referís a pedirlo en la comunidad movistar, no? Porque en la página de cliente como que no veo que salga nada... no?

Sí, pero llama mejor al 1004 que te la ponen al instante.

Sisi, no era por pedirlo en la comunidad movistar si no para asegurar que no se podía hacer por el otro lado, mas que nada. Es que estoy muy vago para esperar al teléfono y si me lo podía ahorrar... pues eso que ganaba XD
Lo de la simetría es tambien para los que tenemos 30 megas con fibra?
OscarKun escribió:Lo de la simetría es tambien para los que tenemos 30 megas con fibra?

Si, también.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
OscarKun escribió:Lo de la simetría es tambien para los que tenemos 30 megas con fibra?

Si, también.

Saludos. ;)

OK. Pero me he enterado que a los que no tenemos fusión nos suben la factura 5€... y estoy harto. }:/

Si me quedo como estoy, es decir, con los 30 megas de bajada y 3 de subida no me lo cobraran?
Lo he pedido telefónicamente hace un par de horas y todavía nada. Me han dicho que me llegaría un sms. ¿Los que lo tenéis ya activado os ha llegado sms?
Alguien sabe si Movistar está teniendo caídas o problemas con la red? Desde ayer tarde me va como el culo ( ni tengo fibra, más quisiera) pero ve visto por Twitter gente qué está igual. Alguien tiene algo más de información?
BRIANT escribió:Alguien sabe si Movistar está teniendo caídas o problemas con la red? Desde ayer tarde me va como el culo ( ni tengo fibra, más quisiera) pero ve visto por Twitter gente qué está igual. Alguien tiene algo más de información?

Todos mis amigos (y medio ts en EOL) que casualmente tienen Jazztel/Movistar están teniendo muchos problemas. Hemos tenido que dejar de jugar porque sólo los que tenemos ONO/Vodafone estamos exentos.
O sea que parece que estan teniendo problemas?

Pues a ver si se soluciona rapido...
@BRIANT El problema lleva desde poco más de y media y sigue. Nunca había visto algo tan global y duradero xD (alguna vez cono ONO ha pasado, pero por la noche así que importaba menos)
Pues a mi parece que me ha tocado la menos espabillada. Me dice que tiene una orden y es a partir de mañana.
Que vuelva a llamar.
Kipuletas escribió:Yo acabo de llamar al 1004 y me han dicho que llame a partir de mañana, o mire primero en la web si se puede solicitar. Al decirle que algunos ya se les ha aplicado hoy, me ha preguntado donde he visto esa información. Le digo que he leído en foros y con toda su cara me dice que en los foros la gente es muy mentirosa xD

Saludos. ;)

Aqui es donde pone que es a partir de hoy, vamos, que son ellos los que lo han dicho, lo que pasa es que en el 1004 habrá operadores que aún no se lo habrán dicho, yo he llamado esta mañana y sin problema
CrazyJapan escribió:
Kipuletas escribió:Yo acabo de llamar al 1004 y me han dicho que llame a partir de mañana, o mire primero en la web si se puede solicitar. Al decirle que algunos ya se les ha aplicado hoy, me ha preguntado donde he visto esa información. Le digo que he leído en foros y con toda su cara me dice que en los foros la gente es muy mentirosa xD

Saludos. ;)

Aqui es donde pone que es a partir de hoy, vamos, que son ellos los que lo han dicho, lo que pasa es que en el 1004 habrá operadores que aún no se lo habrán dicho, yo he llamado esta mañana y sin problema

Pero ahí pone que a partir del 7 es para los nuevos clientes, y para los actuales es a partir del 9 desde la web/app o llamando al 1004.
Lo que está claro es que el servicio está activo desde hoy, sino no se podría ofrecer a los nuevos clientes, pero imagino que habran querido escalonar el acceso a ello. Por ello los actuales que ya tenemos fusion puede que nos digan que si o que no, según les de.
slywolf escribió:Pero ahí pone que a partir del 7 es para los nuevos clientes, y para los actuales es a partir del 9 desde la web/app o llamando al 1004.
Lo que está claro es que el servicio está activo desde hoy, sino no se podría ofrecer a los nuevos clientes, pero imagino que habran querido escalonar el acceso a ello. Por ello los actuales que ya tenemos fusion puede que nos digan que si o que no, según les de.

No, no pone eso

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).

lo del 9 de mayo, es a través de la app Mi Movistar, pero a través del 1004 ya se puede hacer
CrazyJapan escribió:
slywolf escribió:Pero ahí pone que a partir del 7 es para los nuevos clientes, y para los actuales es a partir del 9 desde la web/app o llamando al 1004.

No, no pone eso

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).

lo del 9 de mayo, es a través de la app Mi Movistar, pero a través del 1004 ya se puede hacer

Es verdad, lo había interpretado mal.
De todas formas he llamado y me han dicho que hasta mañana nada :(
Como paso de andar hoy insistiendo con otros operadores, mañana volveré a probar.
Aún no tengo los 300-300 pero si es verdad que hoy no me iba ni discord ni TS, aunque jugar online si que he podido y ayer tenía problemas para hablar por el fijo.
Yo no es por alarmar a nadie pero tengo unos pobres velocidades de subida, una vez aplicada la simetria 300/300...

Supongo que esto se notará en servers tipo steam, uplay, psn network o xbox live no?.
takuma-kun escribió:Yo no es por alarmar a nadie pero tengo unos pobres velocidades de subida, una vez aplicada la simetria 300/300...

Supongo que esto se notará en servers tipo steam, uplay, psn network o xbox live no?.

Haz un test de velocidad y lo veras.
Me he instalado la app de Mi Movistar y me da error al loguarme con los datos de la web de Movistar. Pone que lo intente mas tarde.

¿Por qué Movistar cuando sube la velocidad o algo no lo hace directamente? En fin...
fuji escribió:
takuma-kun escribió:Yo no es por alarmar a nadie pero tengo unos pobres velocidades de subida, una vez aplicada la simetria 300/300...

Haz un test de velocidad y lo veras.

Si tener tengo 300/300 pero en torrent o mega no supero los 10mbs de subida....
5003 respuestas