Movistar • ADSL, fibra y móvil

sonyfallon escribió:
joanw escribió:
Darthjedyk escribió:Modelos soportados actualmente por ASUSWRT con triple-VLAN:

ASUS RT-AC87U
ASUS RT-AC68U
RT-AC3200
RT-AC66U
RT-AC56U
RT-N66U
RT-N18U

Sobretodo por calidad-rendimiento-precio los dos primeros. Yo tengo el AC68u y es una maravilla. Son caros? si, pero tendreis router para años. Creo que después de cambiarme de ont+poner ese router como principal, no he tenido ninguna caída ni problema de velocidad. Solo mi hermana al activar por error el QoS que daba preferencia a juegos para evitar lag y al jugar yo y ponerse ella videos le iba fatal [+risas]

Efectivamente, yo también tengo el AC68U y de maravilla! Como dice el compañero, sin caidas, el wifi super estable, etc....

La cosa es . Comprando algunos de esos Router de ASUS , tendríamos que tener la ONT aparte? Si no es así me pensaré en un futuro cambiarme de Router . Mientras me dure el nuevo de Movistar genial la verdad

Teniendo el nuevo hgu es tonteria que compres el asus siendo este mucho mejor.
Otra cosa es que tuvieras uno de los viejos y entre pagar por el hgu por alquiler o pillar el asus, entonces si.
@jjuioij no son para nada comparables el HGU con los routers de Asus. Las posibilidades que ofrecen unos y otros es muy diferente y Diría que ni en rendimiento, otra cosa es que si eres de nuevas altas y te lo han puesto, tal vez ya no lo necesites, aún así si el día de mañana no estas con Movistar el router te seguirá valiendo.

También está la opción de cansinear al 1002 hasta que te cambien el router, con el "riesgo" de que te pongan uno de los normales y se escuden en el stock.
Darthjedyk escribió:@jjuioij no son para nada comparables el HGU con los routers de Asus. Las posibilidades que ofrecen unos y otros es muy diferente y Diría que ni en rendimiento, otra cosa es que si eres de nuevas altas y te lo han puesto, tal vez ya no lo necesites, aún así si el día de mañana no estas con Movistar el router te seguirá valiendo.

También está la opción de cansinear al 1002 hasta que te cambien el router, con el "riesgo" de que te pongan uno de los normales y se escuden en el stock.

Si lo se que el asus es mucho mejor. Es lo que he puesto. Por eso digo que si tienes el nuevo pues vale o como dices si te vas de movistar pues te pillas el asus y listo. Saludos.
A mi me vienen a instalar mañana y tengo un ac66u. Si no me traen el HGU es difícil de configurar el asus para la fibra? Algún tutorial para hacerlo, además de meterle el firm Merlín?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:A mi me vienen a instalar mañana y tengo un ac66u. Si no me traen el HGU es difícil de configurar el asus para la fibra? Algún tutorial para hacerlo, además de meterle el firm Merlín?

Saludos. ;)

Páginas atrás creo que lo puse, aún así es bajarte el último firmware oficial de asus, actualizarlo y

http://www.adslzone.net/postt395944.html
@jjuioij

Yo teniendo el nuevo no lo cambio . Me va muy bien la verdad , el wifi va muy rápido y no tengo problemas . Pero en un futuro quien sabe si me cambio o lo que sea , poder tener un buen futuro router
Darthjedyk escribió:
Kipuletas escribió:A mi me vienen a instalar mañana y tengo un ac66u. Si no me traen el HGU es difícil de configurar el asus para la fibra? Algún tutorial para hacerlo, además de meterle el firm Merlín?

Saludos. ;)

Páginas atrás creo que lo puse, aún así es bajarte el último firmware oficial de asus, actualizarlo y

Ok, muchas gracias. Al final me han instalado el HGU. Pero lo tendré en cuenta para un futuro.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Darthjedyk escribió:

Saludos. ;)

Ok, muchas gracias. Al final me han instalado el HGU. Pero lo tendré en cuenta para un futuro.

Saludos. ;)

Mientras te instalen el nuevo aguantalo hasta que puedas
Hay algún problema con el HGU mitrastar referente al filtrado de MAC? Entro al router, configuro mis redes WiFi, añado filtrado de MAC, y la próxima vez que me intento logear en el router no hay manera, se queda "pensando". He tenido que resetear el router con un palillo y dejar el filtrado hasta nuevo firmware.

Saludos. ;)
He recibido hoy una comunicacion de telefonica indicando lo siguiente;
A partir del día 18/04 aquellos clientes en planta con ONT+router que lo deseen podrán solicitar el nuevo router HGU llamando al 1004 o solicitándolo en tiendas. En estos casos se va a generar una orden VISORD de baja y recuperación del equipamiento del cliente y alta de HGU que tiene un coste para el cliente de 110€ IVA, instalación y desplazamiento incluidos

Osea que a partir de esa fecha, los clientes que quieran hgu les sale la broma a 110euros con desplazamiento, para que lo sepais jeje,
Un saludo
ivanpowerade escribió:He recibido hoy una comunicacion de telefonica indicando lo siguiente;
A partir del día 18/04 aquellos clientes en planta con ONT+router que lo deseen podrán solicitar el nuevo router HGU llamando al 1004 o solicitándolo en tiendas. En estos casos se va a generar una orden VISORD de baja y recuperación del equipamiento del cliente y alta de HGU que tiene un coste para el cliente de 110€ IVA, instalación y desplazamiento incluidos

Osea que a partir de esa fecha, los clientes que quieran hgu les sale la broma a 110euros con desplazamiento, para que lo sepais jeje,
Un saludo

Si , ya se dijo hace días . Que el aparato costaba que te lo trajeran a casa y que tenerlo 110€ [+furioso]
Kipuletas escribió:Hay algún problema con el HGU mitrastar referente al filtrado de MAC? Entro al router, configuro mis redes WiFi, añado filtrado de MAC, y la próxima vez que me intento logear en el router no hay manera, se queda "pensando". He tenido que resetear el router con un palillo y dejar el filtrado hasta nuevo firmware.

Saludos. ;)

La verdad es que el filtrado MAC no sirve para nada en caso de que quieran reventarte la red wifi, si te da problemas simplemente déjala desactivada, aunque tampoco debería irte mal, supongo que la MAC del equipo con el que intentas entrar al router es la correcta ¿no?
Si, si el filtrado de MAC que digo es para permitir la conexión en las redes WiFi a los equipos que yo quiera.
Lo que no me va es logearme en el router después con el pc con cable Ethernet. ( no afecta el dichoso filtrado)

Saludos. ;)
Bueno pues me he pillado un router hgu por 50e precintado. Me llega el lunes pese a que casi lo tengo mañana.
Veremos que tal cuando lo instale.
jjuioij escribió:Bueno pues me he pillado un router hgu por 50e precintado. Me llega el lunes pese a que casi lo tengo mañana.

Que buen precio [oki] [oki]
¿Puedes decir donde lo has conseguido a ese precio? [360º] [360º]
slywolf escribió:
jjuioij escribió:Bueno pues me he pillado un router hgu por 50e precintado. Me llega el lunes pese a que casi lo tengo mañana.

En wallapop. Los hay entre rango de 50/70 y luego ya algun listo que pide 200. Claro que para eso me lo pone movistar. Tambien en eb.y y otras paginas los encuentras. Pero el tema es que luego hay que sacar la id d la ont de cada usuario. Y hay algunas como la alcatel que date por perdida.
Movistar no te la va a dar.
jjuioij escribió:
slywolf escribió:

En wallapop. Los hay entre rango de 50/70 y luego ya algun listo que pide 200. Claro que para eso me lo pone movistar. Tambien en eb.y y otras paginas los encuentras. Pero el tema es que luego hay que sacar la id d la ont de cada usuario. Y hay algunas como la alcatel que date por perdida.

Muchas gracias.
Mirare que ONT tengo ;)
jjuioij escribió:
slywolf escribió:

Es mucha complicación configurar luego la ONT?
Hola,movistar me boicotea para que me pase a fibra xDD Me han cambiado el circuito de 6 a 3 megas por la face,y ponen como excusa que la central no puede mas y que me han tenido que reasignar la linea... ¬_¬

Han tardado 0 coma para decirme que me pase a fusion fibra,300 mb por 62 euros,les he dicho que si ya me duele pagar 50e,como para pagar 62...Y me han ofrecido el pack fusion 30 megas por lo mismo que pago.

Alguien tiene contratado esta modalidad?? Que tal va?
kike17 escribió:Hola,movistar me boicotea para que me pase a fibra xDD Me han cambiado el circuito de 6 a 3 megas por la face,y ponen como excusa que la central no puede mas y que me han tenido que reasignar la linea... ¬_¬

Han tardado 0 coma para decirme que me pase a fusion fibra,300 mb por 62 euros,les he dicho que si ya me duele pagar 50e,como para pagar 62...Y me han ofrecido el pack fusion 30 megas por lo mismo que pago.

Mi cuñado lo tiene . Al precio que te lo ofrecen yo lo cogeria , lo normal es pagar por esa tarifa 62€ . Te lo dejan 12€ más barato , la verdad que la oferta es muy atractiva . Pregúntales cuánto tiempo sería a 50€ y si te lo subirían de precio con el paso del tiempo .

Pero 30Mb de fibra van muy bien para todo la verdad y encima en nada van a poner por el mismo precio que ahora 30/30
sonyfallon escribió:
kike17 escribió:Hola,movistar me boicotea para que me pase a fibra xDD Me han cambiado el circuito de 6 a 3 megas por la face,y ponen como excusa que la central no puede mas y que me han tenido que reasignar la linea... ¬_¬

Mi cuñado lo tiene . Al precio que te lo ofrecen yo lo cogeria , lo normal es pagar por esa tarifa 62€ . Te lo dejan 12€ más barato , la verdad que la oferta es muy atractiva . Pregúntales cuánto tiempo sería a 50€ y si te lo subirían de precio con el paso del tiempo .

Pero 30Mb de fibra van muy bien para todo la verdad y encima en nada van a poner por el mismo precio que ahora 30/30

Gracias por contestar tio,me he mosqueado bastante poque llevan mas de 3 meses amargandome la vida para que me cambie jeje,he acudido al foro de soporte tecnico de movistar para ver si me pueden volver a poner el circuito de 6 megas,que aunque me daba bastante ruido al menos iba fluido...Pero me da que voy a coger esa oferta,con 30 voy sobrado y sin encima en breve me lo "simetrizan" pues mejor.

Ahora llamaré para ver si es precio para siempre,si alguien tiene netflix que me diga si con 30 megas podré ver bien contenidos en 1080,igual me lo pillo a medias con un colega.
@sonyfallon dependiendo de la que tengas. Como dije la alcatel dicen en foros que es de lo mas jodido sacar su id que es lo que te pode el router para configurar la fibra.
Lo imortante es que yo el id de la mía ya lo tengo. Ahora que me llegue el router el lunes/martes.
kike17 escribió:
sonyfallon escribió:

Gracias por contestar tio,me he mosqueado bastante poque llevan mas de 3 meses amargandome la vida para que me cambie jeje,he acudido al foro de soporte tecnico de movistar para ver si me pueden volver a poner el circuito de 6 megas,que aunque me daba bastante ruido al menos iba fluido...Pero me da que voy a coger esa oferta,con 30 voy sobrado y sin encima en breve me lo "simetrizan" pues mejor.

Ahora llamaré para ver si es precio para siempre,si alguien tiene netflix que me diga si con 30 megas podré ver bien contenidos en 1080,igual me lo pillo a medias con un colega.

Con 30Mb te tendría que ir bien para todo : jugar , ver contenido Streming en HD , etc . La cosa es que me pareció leer que Movistar tenía algo limitado el contenido Netflix ... Eso me suena haber leído . Sino busca tu algo y nos comentas que a mí me interesa el Netflix
Yo estoy usando Netflix y la verdad es que sin problema. Reproduzco en HD sin parones ni nada por el estilo.
Lo único que hay veces que tarda unos 5 segundos en mostrar la imagen HD, pero a partir de ahí sin problemas.
He probado por wifi y por cable.

Como Netflix da un mes gratuito, os aconsejo probarlo para salir de dudas ;). Ya que mi experiencia puede no ser como la que tengáis vosotros.
slywolf escribió:Yo estoy usando Netflix y la verdad es que sin problema. Reproduzco en HD sin parones ni nada por el estilo.
Lo único que hay veces que tarda unos 5 segundos en mostrar la imagen HD, pero a partir de ahí sin problemas.

Como Netflix da un mes gratuito, os aconsejo probarlo para salir de dudas ;). Ya que mi experiencia puede no ser como la que tengáis vosotros.

¿Cuánta velocidad tienes? ¿Reproduces contenido en 1080p?
sonyfallon escribió:
slywolf escribió:Yo estoy usando Netflix y la verdad es que sin problema. Reproduzco en HD sin parones ni nada por el estilo.

Fibra 30Mb de bajada 3Mb de subida.
Sí, reproduzco en HD 1080p, tengo el plan de 10€.
slywolf escribió:
sonyfallon escribió:

Fibra 30Mb de bajada 3Mb de subida.
Sí, reproduzco en HD 1080p, tengo el plan de 10€.

Yo estaba pensando en cogerme el plan de Nextlfix de 12€ al mes , compartido con 3 familiares más . Nos saldría a 3€ por cabeza . Pero estaba dubitativo por el tema de que no sabía si con Movistar iba a ir bien . Yo tengo 300Mb de descarga y 30Mb de subida
Prueba lo del mes gratuito. Así hice yo.
Si te va bien, te lo quedas, y si no..... no renuevas. Puedes cancelarlo en cualquier momento :)
Respecto a netflix yo hace y unos meses que lo tengo y me va muy bien. Igual que el compañero hay veces que tarda 5 segundos como mucho y otras carga en el acto hd/4k pero la veo sin cortes ni nada.
Ahora lo tengo por wifi y me llegan unos 60/70 al salon. Y el contenido en 4k igual de bien.
Pues hace un rato me han llamado,mañana me fibran XD por fin una conexión del siglo XXI.
jjuioij escribió:Respecto a netflix yo hace y unos meses que lo tengo y me va muy bien. Igual que el compañero hay veces que tarda 5 segundos como mucho y otras carga en el acto hd/4k pero la veo sin cortes ni nada.
Ahora lo tengo por wifi y me llegan unos 60/70 al salon. Y el contenido en 4k igual de bien.

¿Para tener la conexión 4K tienes que pagar algo más? o vale con la subscripcion normal? Porque eso me interesa mucho , ya que tengo una Smartv 4K .

@kike17 ya nos contarás qué tal tu nueva velocidad de 30Mb de fibra ;-)
¿Alguno tiene fibra 30/3 con el router configurado en modo bridge?

Estaba pensando en contratar esta fibra pero quiero seguir usando mi viejo y fiable compañero Linksys, para lo cual necesitaría configurar el de Movistar en modo bridge. Me parece haber leído que estos cambios debe hacerlos obligatoriamente el ISP (porque ya me lo ha comentado alguna que otra persona con otros proveedores) y que el usuario no puede hacerlo metiéndose vía web en la configuración del router. ¿Esto es cierto? ¿Sabéis si esto lo puede hacer el instalador en el momento de dejártelo todo listo o él no toca nada y sólo lo instala con la configuración de fábrica? ¿No cobrarán los de Movistar por hacer estos cambios, no? Porque si necesito hacer pruebas lo mismo tengo que cambiar la configuración a bridge/normal varias veces, y si por narices sólo lo pueden hacer ellos es una puñeta...

Si alguien puede aclararme estas dudas le estaría muy agradecido, así contrato o no teniendo todo esto en cuenta... :-|
sonyfallon escribió:
jjuioij escribió:Respecto a netflix yo hace y unos meses que lo tengo y me va muy bien. Igual que el compañero hay veces que tarda 5 segundos como mucho y otras carga en el acto hd/4k pero la veo sin cortes ni nada.

¿Para tener la conexión 4K tienes que pagar algo más? o vale con la subscripcion normal? Porque eso me interesa mucho , ya que tengo una Smartv 4K .

Para ver en 4k el contenido que haya tienes que tener el paquete premiun. Son 12 e y cuatro dispositivos a la vez.
Yo lo tengo con un grupo y asi nos sale muy barato.
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:

Para ver en 4k el contenido que haya tienes que tener el paquete premiun. Son 12 e y cuatro dispositivos a la vez.
Yo lo tengo con un grupo y asi nos sale muy barato.

Pues a lo mejor me lo pienso en sacármelo junto con mi hermano , mi primo y otro más que consigamos . Ya que nos saldría a 3€ por cabeza entre 4 personas .

Además si me dices que se ve excelentemente mediante la fibra óptica de Movistar va genial , pues probaré que tal
Movistar Info: El 18-05 cambian las condiciones de su contrato móvil relacionadas con los datos móviles. Consulte el detalle llamando gratis al 223558. Si no está conforme con el cambio, podrá resolver su contrato sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos. Más info en movistar.es, tiendas Movistar, 1004 o gestor comercial.

Me han dado una alegría. Entonces puedo portarme ya sin penalización o tengo que esperar a que pase el 18/5?
sonyfallon escribió:

@sonyfallon pues después de toda una odisea y de una instalación de 6 horas,por fín estoy en el siglo 21...Palabras textuales del tecnico "ha sido la instalación mas dificil de mi vida".

Muy contento tanto por la calidad de la señal como el ping de 8ms y el router HGU que está muy chulo,además de haber aumentado a 200 minutos de llamadas y 2gb de datos [beer] [beer]

Pues igual me animo a una cuenta compartida..Daredevil en 4k [angelito] [angelito] [babas]
kike17 escribió:
sonyfallon escribió:

@sonyfallon pues después de toda una odisea y de una instalación de 6 horas,por fín estoy en el siglo 21...Palabras textuales del tecnico "ha sido la instalación mas dificil de mi vida".

Muy contento tanto por la calidad de la señal como el ping de 8ms y el router HGU que está muy chulo,además de haber aumentado a 200 minutos de llamadas y 2gb de datos [beer] [beer]

Pues igual me animo a una cuenta compartida..Daredevil en 4k [angelito] [angelito] [babas]

La verdad que la fibra óptica es un puntazo ! Vuela todo y el Ping es muy pequeño por lo menos para mí también . Yo a lo mejor me animo y pillo una cuenta compartida con más gente en Netflix para ver contenido en 4K
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
¿Os funciona la web de la comunidad movistar?
DarkZeroNet escribió:¿Os funciona la web de la comunidad movistar?

A mi si, estoy pendiente de un hilo donde se habla de lo mal que va el widget de consumo en el móvil, y de momento puedo acceder sin problemas.

Saludos. ;)
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
DarkZeroNet escribió:¿Os funciona la web de la comunidad movistar?

Vale. Ya me va. Parece ser que cuando llevo más de un día sin reiniciar el pc, al firefoz no le da la gana de cargarme algunas webs.
Una pregunta compañeros...Movistar cobra la gestión del amago?Estoy en jazztel y no les saco nada y solo me queda hacer un amago,pero no tengo claro a si cobran la gestión cuando la rechace.
ryo1975 escribió:Una pregunta compañeros...Movistar cobra la gestión del amago?Estoy en jazztel y no les saco nada y solo me queda hacer un amago,pero no tengo claro a si cobran la gestión cuando la rechace.

Que yo sepa no cobran , pero si alguien esta mas enterado que te lo confirme mejor
pues a mí vinieron a instalarme la fibra y se tuvieron que ir porque la instalación en el portal estaban los cables mal fusionados y aquí estoy casi 2 semanas después nadie ha venido por aquí he llamao al 1004 y como el q habla con una pared, fui a la tienda en el ordenador les salia que venían el dia 20 y ayer aquí no vino nadie, ha alguien más le ha pasado? cuanto le tardaron ?
Buenas, pese a mis malas experiencias con movistar/telefónica estoy pensando en volver con ellos porque son los únicos que me ofrecen fibra.

Vengo a preguntar porque me da igual lo que me cuenten en la página web, bien se sabe que ocultan información o te la disfrazan, prefiero saber de alguna experiencia real.

Pues bien, había pensado en ponerme lo básico, que son 30mb de bajada y 3mb de subida. Lo que no sé es lo cogeré con televisión o sólo internet y teléfono. Me gustaría saber qué debería tener en cuenta con esto que quiero contratar. Como ya he dicho, siempre he tenido malas experiencias con esta gente, toda información es poca.

Un saludo y gracias.
kaiseki escribió:Buenas, pese a mis malas experiencias con movistar/telefónica estoy pensando en volver con ellos porque son los únicos que me ofrecen fibra.

Vengo a preguntar porque me da igual lo que me cuenten en la página web, bien se sabe que ocultan información o te la disfrazan, prefiero saber de alguna experiencia real.

Pues bien, había pensado en ponerme lo básico, que son 30mb de bajada y 3mb de subida. Lo que no sé es lo cogeré con televisión o sólo internet y teléfono. Me gustaría saber qué debería tener en cuenta con esto que quiero contratar. Como ya he dicho, siempre he tenido malas experiencias con esta gente, toda información es poca.

Un saludo y gracias.

Yo cogeria el fusion de 30Mb de descarga y 3Mb de subida de fibra óptica . Es este para ser mas exactos https://www.movistar.es/particulares/of ... jo-tv-10mb .

No tiene permanencia ninguna . Tienes : fijo , 1 móvil , fibra óptica de casa , televisión y yomvi . La verdad que es muy completo , te recomiendo ese y no otro , porque movistar me parece haber leido que iba subir de precio a los que no tienen contratado fusión ... Creo que la subida era de 3€ algo así ... Nose exactamente la verdad . Pero parece que movistar esta puteando un poco a los que no tienen fusiones "completos" . Ya que ellos quieren que sus clientes quieren que tengan todo con ellos .

Yo tengo la modalidad de 300Mb y muy contento la verdad
@sonyfallon Muchas gracias por la info, lo iré mirando.
kaiseki escribió:@sonyfallon Muchas gracias por la info, lo iré mirando.

Ya nos dirás con que te haces [ginyo]
Bueno no pude ponerlo hasta hoy que he recibido el router HGU por algun problema en el transporte.
Hasta 4/5 m el wifi 300 perfectamente. Luego a partir de ahí unos 270/280.
Hasta el salon que ya esta mas lejos me llegan sobre 150/180 y ya al extremo de la casa unos 90/100.
Vamos encantado de momento. Y por no decir que de tener ese tocho que tenia antes mas la ont con todas las luces de la verbena.
Luego claro todo depende de la casa de cada uno por tamaño/obstaculos que tenga pero bueno tampoco era muy dificil mejorar los routers viejos de movistar.
Hola a todos , tengo desde hace una semana un problema con el canal #0 . No se me escucha el canal , es el único canal que tengo ese problema . La cosa es que la imagen se ve muy bien , pero no se escucha nada , no entiendo porque puede ser . ¿Alguien más le pasa? ¿Qué solución podría haber?

PD : Ya parece que está solucionado . He puesto el sonido en dolby digital y va , tanto en la barra de sonido como en el altavoz interno de la tele . Lo raro es que todos los canales se me escuchan bien con el dolby digital Plus , salvo el canal #0 , que no se escucha con dicha opción de sonido encendida . ¿Porque puede ser ? Es extraño , porque me imagino que dicho canal está preparado para escucharse con dicha configuración de sonido , no?
Mira los idiomas del canal.

Ahora mismo la peli que están poniendo, la Máscara, emite 4 canales de audio. Supongo que 2.0 ESP y VOSE y 5.1 ESP y VOSE

Igual alguna no es compatible con la barra de sonido
5003 respuestas