Movistar • ADSL, fibra y móvil

elde escribió:
SEÑOR[X] escribió: eso si, te dicen que si contratas los 300 megas te los instalan en el momento.

si no tiene permanencia que te pongan 300 y al día siguiente que te pasen a 30

Se supone que los 300Mb ya no tienen permanencia
Ante una instalación nueva, la permanencia son 3 meses, lo que no se es si esa permanencia es sobre la tarifa o sirve con permanecer en movistar fibra.

Mis padres tenían adsl, y cuando instalaron la fibra llamé para hacer el cambio a fusión contigo de 30 megas, y en 3 días estaba el técnico instalándolo....

Llama al 1004 y solicítalo, si te ponen excusas intenta hablar con el departamento de bajas y di que te quieres dar de baja porque se niegan a instalarte la fibra teniendo cobertura.

O puedes exponer tu caso en la comunidad movistar, y a lo mejor desde allí te lo tramitan.
CrazyJapan escribió:Ante una instalación nueva, la permanencia son 3 meses, lo que no se es si esa permanencia es sobre la tarifa o sirve con permanecer en movistar fibra.

Mis padres tenían adsl, y cuando instalaron la fibra llamé para hacer el cambio a fusión contigo de 30 megas, y en 3 días estaba el técnico instalándolo....

Llama al 1004 y solicítalo, si te ponen excusas intenta hablar con el departamento de bajas y di que te quieres dar de baja porque se niegan a instalarte la fibra teniendo cobertura.

O puedes exponer tu caso en la comunidad movistar, y a lo mejor desde allí te lo tramitan.

Pero , porque no te van a querer instalar la fibra optica?
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Ante una instalación nueva, la permanencia son 3 meses, lo que no se es si esa permanencia es sobre la tarifa o sirve con permanecer en movistar fibra.

Eso me pregunto yo, pero es lo que dice el autor del anterior mensaje que llama para que le pongan la fibra y le dan como largas y le dicen que si es la de 300 se la hacen al momento....
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:

Eso me pregunto yo, pero es lo que dice el autor del anterior mensaje que llama para que le pongan la fibra y le dan como largas y le dicen que si es la de 300 se la hacen al momento....

Vaya tonterías ... No le tienen que poner ningún pero , eso que le han visto que a lo mejor no entiende y se la intentan colar . Que no le líen , que les hable firmemente y listo . A mi me la intento colar Vodafone , hace 1 año y pico , con una permanencia inexistente y a los pocos días de quejarme y decirles que les iba denunciar . Me llamaron diciendo que tenia un 60% en mi factura durante 6 meses y me daban un terminal gratis . Les dije que me iba si o si , que no había opción a quedarme con esos estafadores ... [+furioso]

Por eso te digo , como vean que te la pueden meter lo harán , sea quien sea . Pero para eso tienes tu que ponerte firme . Diles que te instalen 30Mb de fibra y listo , que se dejen de tonterías
Si ésta es la forma que tienen de fidelizar clientes se han confundido de persona.

No tuve problemas en su momento para que me instalaran la TV, les llame y a los pocos días estaba el técnico en mi casa. Pero ahora en octubre-noviembre (cuando instalaron la fibra en mi bloque) me pasé por una tienda física para solicitar que me pusiesen los 30 Mg de fibra, me dijeron que ellos no podían que solo pueden darme de alta en los 300 Mg, que si quiero lo otro tengo que llamar al 1004. Les llamo para que me lo pongan y solo me dan largas y trantan de venderme los 300 Mg nuevamente.

Y encima ahora me dicen que sube la factura nuevamente en 3 €. Esta empresa se ha pasado, no voy a llamar amenazando ni nada por el estilo. Si no me lo han puesto ya, tiempo han tenido. Además la política de ventas que ha instalado movistar de: primero te doy COSAS QUE TU NO HAS SOLICITADO GRATUITAMENTE Y A LOS POCOS MESES TE COBRO POR ELLO. A mí no me han preguntado si quiero simetría por 3 € más en la factura ¿y a vosotros?, simplemente te la meten y esto es lo que hay.

Es una verguenza la forma que tiene de actuar, ahora si quieren que me quede que vayan preparando una buena oferta por que de lo contrario bye bye. Prefiero darles una oportunidad a los demás, a que me siga robando movistar.
SEÑOR[X] escribió:Si ésta es la forma que tienen de fidelizar clientes se han confundido de persona.

No tuve problemas en su momento para que me instalaran la TV, les llame y a los pocos días estaba el técnico en mi casa. Pero ahora en octubre-noviembre (cuando instalaron la fibra en mi bloque) me pasé por una tienda física para solicitar que me pusiesen los 30 Mg de fibra, me dijeron que ellos no podían que solo pueden darme de alta en los 300 Mg, que si quiero lo otro tengo que llamar al 1004. Les llamo para que me lo pongan y solo me dan largas y trantan de venderme los 300 Mg nuevamente.

Y encima ahora me dicen que sube la factura nuevamente en 3 €. Esta empresa se ha pasado, no voy a llamar amenazando ni nada por el estilo. Si no me lo han puesto ya, tiempo han tenido. Además la política de ventas que ha instalado movistar de: primero te doy COSAS QUE TU NO HAS SOLICITADO GRATUITAMENTE Y A LOS POCOS MESES TE COBRO POR ELLO. A mí no me han preguntado si quiero simetría por 3 € más en la factura ¿y a vosotros?, simplemente te la meten y esto es lo que hay.

Es una verguenza la forma que tiene de actuar, ahora si quieren que me quede que vayan preparando una buena oferta por que de lo contrario bye bye. Prefiero darles una oportunidad a los demás, a que me siga robando movistar.

Totalmente de acuerdo. Pero los 3e según la carta que recibí es porque 1g de datos.que han añadido no por la simetría. Y como bien dices es algo que no hemos pedido.
jjuioij escribió:
SEÑOR[X] escribió:Si ésta es la forma que tienen de fidelizar clientes se han confundido de persona.

Totalmente de acuerdo. Pero los 3e según la carta que recibí es porque 1g de datos.que han añadido no por la simetría. Y como bien dices es algo que no hemos pedido.

A mí me vienen muy bien los 3Gb de datos . Pero lo que pasa que la fibra óptica se va ya a los 80€ y me parece una pasta . Porque a. Asa que contrates el canal cine y el canal series . Se te van a los 94€ al mes que son casi 100€ . Un dineral la verdad ...
@sonyfallon no dudo que como a ti y a mas gente le venga muy bien ese giga de mas. El tema es que no lo regalan y encima al que por ejemplo, como a mi,no me hace falta. Y claro me cobran 3e porque les da la gana.
Todo esto habiendo subido hace muy poco otros 5e. Que bueno triplica la velocidad de la fibra. Pero vamos que nada de elegir. Es si o si.
Ya se que si no estas conforme pues puedes romper incluso el contrato sin penalización pero por cobertura es la que mejor me viene.
Si no otro gallo cantaría. Saludos.
jjuioij escribió:@sonyfallon no dudo que como a ti y a mas gente le venga muy bien ese giga de mas. El tema es que no lo regalan y encima al que por ejemplo, como a mi,no me hace falta. Y claro me cobran 3e porque les da la gana.
Todo esto habiendo subido hace muy poco otros 5e. Que bueno triplica la velocidad de la fibra. Pero vamos que nada de elegir. Es si o si.
Ya se que si no estas conforme pues puedes romper incluso el contrato sin penalización pero por cobertura es la que mejor me viene.
Si no otro gallo cantaría. Saludos.

Ya , si mucha gente coincide con tigo y yo también . Aunque yo diría que si a la subida por ambas subidas de velocidad , pero no me gusta nada la obligación de si o si a la subida de precio .

Lo que van a tener que controlar son las próximas subidas de precio , ya que ahora esta a 80€ la de 300/300 . Como sigan asi , vamos a llegar a 100€ y eso sin sumarles los canales extras y demás ... Vamos que a nada que le sumes algún canal extra y demás se te va a un riñón todos los meses , eso es lo que no puede ser ... Lo malo que la competencia ofreciendo lo mismo , es igual de cara . Por lo menos lo que he visto yo
La permanencia de 3 meses es exclusivamente de la instalación del técnico, que son algo más de 150€ de penalización si te das de baja. y la ONT y Router, son aparatos cedidos, nada de compras ni regalos. Una vez que te des de baja, tienes que devolver los equipos en su caja.

Es decir, puedes cambiar de 30 a 300 y de 300 a 30 MB de fibra. Si decides cambiar de fibra a ADSL ahí entra también la penalización de la permanencia.
Movistar compra todo el fútbol para las tres próximas temporadas ( Champion , liga y copa del rey )

http://www.adslzone.net/2016/01/12/movi ... champions/
sonyfallon escribió:Movistar compra todo el fútbol para las tres próximas temporadas ( Champion , liga y copa del rey )

Y aunque nos vendan que la subida es por el giga y la simetría, he aquí la verdadera razón xD

Eso si no tocan precio del pack fútbol o premium además de la subida... Espero que no.
Darthjedyk escribió:
sonyfallon escribió:Movistar compra todo el fútbol para las tres próximas temporadas ( Champion , liga y copa del rey )

Y aunque nos vendan que la subida es por el giga y la simetría, he aquí la verdadera razón xD

Eso si no tocan precio del pack fútbol o premium además de la subida... Espero que no.

Yo no tengo todas con migo . Veremos si suben el precio del premium + o del Pack de fútbol ... Pero más no pueden subirlo , porque la competencia no lo tiene más alto y ya se irían a bastante más dinero que la competencia
A una tarifa de fusión de fibra, se le puede añadir un teléfono móvil libre? Es decir, yo tengo Fusión Contigo 300MB y son 62€ mensuales. Por otra parte, tienes el iPhone 6S por 22€ al mes, se puede añadir el móvil (22€) a la factura única de Fusión (62€) y pagar una factura con total de 84€? El móvil seria sin alta nueva, mi tarifa móvil está en Fusión...
trane escribió:A una tarifa de fusión de fibra, se le puede añadir un teléfono móvil libre? Es decir, yo tengo Fusión Contigo 300MB y son 62€ mensuales. Por otra parte, tienes el iPhone 6S por 22€ al mes, se puede añadir el móvil (22€) a la factura única de Fusión (62€) y pagar una factura con total de 84€? El móvil seria sin alta nueva, mi tarifa móvil está en Fusión...

Me imagino que si se puede sin problemas . Lo que pasa que tendrás una permanencia de 24 meses seguramente ... De todas maneras llama a Movistar y pregúntales . A mí me puede interesar también para un futuro no muy lejano
sonyfallon escribió:
trane escribió:A una tarifa de fusión de fibra, se le puede añadir un teléfono móvil libre? Es decir, yo tengo Fusión Contigo 300MB y son 62€ mensuales. Por otra parte, tienes el iPhone 6S por 22€ al mes, se puede añadir el móvil (22€) a la factura única de Fusión (62€) y pagar una factura con total de 84€? El móvil seria sin alta nueva, mi tarifa móvil está en Fusión...

Me imagino que si se puede sin problemas . Lo que pasa que tendrás una permanencia de 24 meses seguramente ... De todas maneras llama a Movistar y pregúntales . A mí me puede interesar también para un futuro no muy lejano

Acabo de llamar, básicamente es una financiacion donde entra La Caixa, tienes aportar tu datos, nóminas, etc. Eso sí, una vez hecho, la cuota entra en la faculta de fusión.
trane escribió:
sonyfallon escribió:

Acabo de llamar, básicamente es una financiacion donde entra La Caixa, tienes aportar tu datos, nóminas, etc. Eso sí, una vez hecho, la cuota entra en la faculta de fusión.

Vamos , básicamente es como un contrato normal . Solo que la factura te la suman a tu cuenta de Fusion y listo
Aquellos que habeis contratado fibra que router os han puesto????.

Un saludo.
buenas estoy jugando al call of duty desde hace nada con la fibra movistar 300 megas,y me va con el lag algo alto cn sus tirones correspondientes y demas?sabeis si tiene alguna solucion?

un saludo y Gracias
Oneill83 escribió:Aquellos que habeis contratado fibra que router os han puesto????.

Un saludo.

De momento pocos son los que les están instalando el nuevo Router todo en 1 ... Porque dicho Router está en fase de pruebas por lo visto aún . Se supone que dirán más información para Febrero ... Pero lo normal es que los pongan el Router de Alcatel blanco o el negro de Huawei .

@madaleno18 respecto a que tengas Lags y pin alto . Puede ser por los servidores del juego , que tengan problemas o del Host de la partida ... A mí me van bien las partidas que juego online normalmente
A mi el mitrastar me tiene mas que harto.
Algun buen router para sustituir?
txuss8735 escribió:A mi el mitrastar me tiene mas que harto.
Algun buen router para sustituir?

Yo hoy me he armado de valor, he quitado comtrend blanco y he puesto el asus rt-ac68u que tenía un poco desaprovechado en modo AP a funcionar ya a pleno rendimiento. De manera oficial aún no hay firmware, no debe tardar porque para otros router asus ya está disponible, pero con uno beta ya lo tengo corriendo con la triple vlan para hacer funcionar VoIP (que no uso), Movistar+ (IPTV) e internet por supuesto.

Lo de la triple vlan es muy importante sobre todo para poder ver movistar+ en cualquier sitio de la red, sin depender de un puerto exclusivo del router, además dependías de tener que meterte en la configuración del deco y lo veía más rollo vaya.

Y si ya tenía buenas sensaciones con este router en modo AP, imagínate encargandose de dar acceso a todos los aparatos, ningún microcorte, ninguna caida, mejor ping y sincronizando a 308-33 [carcajad]

Es un router caro, este y los de la misma gama que son wifi AC, pero creo que al final ganas en comodidad una barbaridad, si ya hubiese tenido función de ONT hubiera sido 10/10
Osea que si va con lag sera del juego q esta andando mal a todo el mundo?

Por que tema de abrir puertos o algo así no va a mejorar ?antes tenia adsl cn 5 megas y me andaba perfecto..manda cojones

Un saludo
madaleno18 escribió:Osea que si va con lag sera del juego q esta andando mal a todo el mundo?

Por que tema de abrir puertos o algo así no va a mejorar ?antes tenia adsl cn 5 megas y me andaba perfecto..manda cojones

Un saludo

Prueba abrir los puertos , a lo mejor te mejora algo . Pero tu juegas mediante Wifi? o juegas mediante cable directamente a la consola
sonyfallon escribió:
madaleno18 escribió:Osea que si va con lag sera del juego q esta andando mal a todo el mundo?

Un saludo

Juego mediante wifi..en pc me sale nat moderada..probare por cable a ver que tal

Prueba abrir los puertos , a lo mejor te mejora algo . Pero tu juegas mediante Wifi? o juegas mediante cable directamente a la consola
Me han puesto esto, no sé que criticas tiene, pero me gusta su forma, y que sea 2 en uno: menos cacharros y cables de por medio.

Imagen

Y un desco compacto, pequeño y negro. Poco uso le voy a dar.
trane escribió:Me han puesto esto, no sé que criticas tiene, pero me gusta su forma, y que sea 2 en uno: menos cacharros y cables de por medio.

Imagen

Es la nueva ONT todo en uno, has teñido suerte, a mí me instalaron la fibra el lunes y me dieron la castaña del Mitrastar.
madaleno18 escribió:buenas estoy jugando al call of duty desde hace nada con la fibra movistar 300 megas,y me va con el lag algo alto cn sus tirones correspondientes y demas?sabeis si tiene alguna solucion?

un saludo y Gracias

Con que ping sueles entrar en las partidas? Yo con la ps4 suele oscilar entre 33 y 50
dos cuestiones y ya no os doy mas la lata xD:

1- Dentro de Movistar+, como puedo distinguir entre el contenido de Yomvi que viene en Fusión 300(se supone que hay 5000 películas, series, documentales, ect) de entre los de pago o suscripción? El paquete de Series es interesante? Lo tenéis?

2- Mientras esperaba a que me instalasen la fibra, tuve acceso al móvil, una vez instalado, los datos, llamas, etc se ha reiniciado de cero, entonces, los datos con lo que he estado navegado hasta ayer... como se facturan? Leí que era una cuota mensual de 5€ hasta que me instalasen la Fusión completamente. Es así?
Sabeis como se abren los juego de un juego en pc,y como se podría acceder al router?gracias
madaleno18 escribió:Sabeis como se abren los juego de un juego en pc,y como se podría acceder al router?gracias

Me imagino que te referirás a abrir los puertos [+risas]

Pues via el "Portal Alejandra" https://www.movistar.es/particulares/in ... alejandra/

Y una vez dentro
Imagen

Para acceder al router como toda la vida has de cambiar la contraseña en esos mismos apartados y entrar con el tipico 192.168.1.1 + 1234 y la contraseña que pongas, por defecto que son ambas 1234 1234

trane escribió:dos cuestiones y ya no os doy mas la lata xD:

1- Dentro de Movistar+, como puedo distinguir entre el contenido de Yomvi que viene en Fusión 300(se supone que hay 5000 películas, series, documentales, ect) de entre los de pago o suscripción? El paquete de Series es interesante? Lo tenéis?

2- Mientras esperaba a que me instalasen la fibra, tuve acceso al móvil, una vez instalado, los datos, llamas, etc se ha reiniciado de cero, entonces, los datos con lo que he estado navegado hasta ayer... como se facturan? Leí que era una cuota mensual de 5€ hasta que me instalasen la Fusión completamente. Es así?

Pues en cuanto a cine, en el apartado del deco tienes 3 opciones, Paquete Cine+ (estas me imagino que si no estás suscrito al paquete cine o a premium no podrás acceder a ellas), Incluido en Movistar+ (películas que van emitiendo el resto de canales y que están disponibles durante un tiempo) y Alquiler, estas seas Premium o no son de pago, sobre unos 5€ y 48 horas disponibles.

Sobre series exactamente igual solo que no hay de alquiler. Y sobre si merece la pena o no, depende. Hay series de muy buena calidad en canal+ series y series xtra, aunque hay un problema cuando usas yomvi/vod y es que por ejemplo, he empezado a ver Archer, ¿qué problema tengo? pues que solamente la sexta temporada está disponible, las 5 primeras he tenido que buscarlas por otros medios... con lo que le quita mucho encanto, luego tienes series como GoT o Mad Men que si están completas. Es lo que peor le veo.

Sobre la cuestión de la factura no te puedo decir porque yo estaba con Ono. Di de baja porque no me importaba perder el número, di el alta en fibra y hasta que no tuviera la fibra instalada no me hicieron la portabilidad para meter todo en fusión...y como desde que me instalaron fibra hasta que hice la portabilidad pasaron 2 días, creo que entró todo en la misma factura ya.
Yo hoy me he armado de valor, he quitado comtrend blanco y he puesto el asus rt-ac68u que tenía un poco desaprovechado en modo AP a funcionar ya a pleno rendimiento. De manera oficial aún no hay firmware, no debe tardar porque para otros router asus ya está disponible, pero con uno beta ya lo tengo corriendo con la triple vlan para hacer funcionar VoIP (que no uso), Movistar+ (IPTV) e internet por supuesto.

Lo de la triple vlan es muy importante sobre todo para poder ver movistar+ en cualquier sitio de la red, sin depender de un puerto exclusivo del router, además dependías de tener que meterte en la configuración del deco y lo veía más rollo vaya.

Y si ya tenía buenas sensaciones con este router en modo AP, imagínate encargandose de dar acceso a todos los aparatos, ningún microcorte, ninguna caida, mejor ping y sincronizando a 308-33 [carcajad]

Es un router caro, este y los de la misma gama que son wifi AC, pero creo que al final ganas en comodidad una barbaridad, si ya hubiese tenido función de ONT hubiera sido 10/10

gracias por responder, me apunto el modelo del router. la verdad que cansa estar viendo una serie en netflix y cuando le da se tira cargando cada poco hasta que tengo que reiniciar.
un saludo
trane escribió:Me han puesto esto, no sé que criticas tiene, pero me gusta su forma, y que sea 2 en uno: menos cacharros y cables de por medio.

Imagen

Ese es el nuevo . Que además de ser 2 en 1 , tiene un wifi más rápido que alcanza velocidades de 300Mb
sonyfallon escribió:

Ese es el nuevo . Que además de ser 2 en 1 , tiene un wifi más rápido que alcanza velocidades de 300Mb

Correcto. He aquí una comparativa entre la conexión 2.4G y la de 5G del Router de Movistar:

Con 5G Nexus 5
Imagen

Con 2.4G Nexus 4
Imagen
bueno ya es oficial la rerevuelta subida de precio, ahora mi duda es, cuando ponen los simetricos??? y entiendo que me deben de dar el nuevo router no? hay que llamar para solicitarlo???

acabo de leer una noticia de vomistar que me deja con dudas, segun parece estan dando el nuevo router a altas nuevas, pero luego dicen esto:

"para los clientes actuales de movistar, que ya disfrutaen de los servicios de movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300mg en fibra, movistar tendra tambien disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU"

espero que esa oferta para dar el nuevo HGU que le dan a las altas nuevas solo me implique permanencia, por que de ser cualquier tipo de oibligacion en contratar algun extra ya les pueden ir poniendo una puta bomba, es mas, si se lo dan a las altas nuevas pero no a los que ya estamos pagando religiosamente me parece asqueroso, aunque bueno, tan facil como dar de baja volver a dar el alta.
Buenos días , Tengo un problema con el wifi del router que me pusieron en verano VG-8050 ya que lo tengo puesto en el comedor y cuando estoy en las habitaciones no coge casi señal wifi ... no se si llamando se puede pedir un cambio de Router ?? o mejor seria comprar otro Router Neutro ? que me aconsejáis ??
Gracias .
caracuel escribió:Buenos días , Tengo un problema con el wifi del router que me pusieron en verano VG-8050 ya que lo tengo puesto en el comedor y cuando estoy en las habitaciones no coge casi señal wifi ... no se si llamando se puede pedir un cambio de Router ?? o mejor seria comprar otro Router Neutro ? que me aconsejáis ??
Gracias .

Si llamas a Movistar diciendo que quieres cambiar de Router porque no llega la señal a tu habitación, te dirán que cojas esto http://www.movistar.es/particulares/int ... -wifi-plus
Gracias !!!
De verdad 110 Pavos??? madre mia que estafadores .... pues me buscare la vida por otro lado creo.....
Gracias por la Info
trane escribió:
caracuel escribió:Buenos días , Tengo un problema con el wifi del router que me pusieron en verano VG-8050 ya que lo tengo puesto en el comedor y cuando estoy en las habitaciones no coge casi señal wifi ... no se si llamando se puede pedir un cambio de Router ?? o mejor seria comprar otro Router Neutro ? que me aconsejáis ??
Gracias .

Si llamas a Movistar diciendo que quieres cambiar de Router porque no llega la señal a tu habitación, te dirán que cojas esto http://www.movistar.es/particulares/int ... -wifi-plus
trane escribió:
Gracias .

yo tengo un extensor para el wifi de tplink y te digo, la mierda es el router de vomistar, da microcortes en el wifi, esperando a que empiecen a cambiar el cancer de router por el nuevo a ver si va mejor.
Buenas compañeros, sabeis que pasa ahora mismo si llamo para pedir la baja teniendo la fibra de 300 con el movil, el fijo y la tele ? me toca los huevos el tema de la subida de nuevo de precio y ahora hasta el 5 de febrero puedes pirarte sin pagar permanencia .... no se si conseguiría alguna rebaja, algún pack o que te den una tele de esas que suelen alquilar ahora gratis .... alguien ha pensado en hacer algo de eso o lo ha hecho ?? :-| :-|
shooting_star escribió:Buenas compañeros, sabeis que pasa ahora mismo si llamo para pedir la baja teniendo la fibra de 300 con el movil, el fijo y la tele ? me toca los huevos el tema de la subida de nuevo de precio y ahora hasta el 5 de febrero puedes pirarte sin pagar permanencia .... no se si conseguiría alguna rebaja, algún pack o que te den una tele de esas que suelen alquilar ahora gratis .... alguien ha pensado en hacer algo de eso o lo ha hecho ?? :-| :-|

Creo que te darán las gracias por haber sido usuario de Movistar y que hasta pronto [+risas]

Nah ya en serio, me parece que tienen muy cerrados los precios de Fusión, como mucho he visto algún descuento para gente que tiene Fusión con sat.
Pues ya lo tenemos, en pruebas pero me da que este fin de semana y podremos verlo en el dial, creo que en sat ya estaba en pruebas también

ImagenImagenImagen

ImagenImagen
Darthjedyk escribió:Pues ya lo tenemos, en pruebas pero me da que este fin de semana y podremos verlo en el dial, creo que en sat ya estaba en pruebas también

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Y eso que es ? Un nuevo canal?
Bein Sports, el canal que se quedó con los derechos de las competiciones europeas que nos traerá la Champions por fin a Movistar, hubo muchas criticas tira y aflojas entre Mediapro y Movistar hasta hace 4 días.

Y a partir del año que viene, habrá otro, Bein Sports La Liga que tendrá los 8 que emite el Canal+Liga.
Darthjedyk escribió:Bein Sports, el canal que se quedó con los derechos de las competiciones europeas que nos traerá la Champions por fin a Movistar, hubo muchas criticas tira y aflojas entre Mediapro y Movistar hasta hace 4 días.

Y a partir del año que viene, habrá otro, Bein Sports La Liga que tendrá los 8 que emite el Canal+Liga.

A vale , asique un nuevo canal de deportes . Pero Movistar va echar la Champions ya desde Octavos , ¿No?
En que canal esta bein en pruebas?
sonyfallon escribió:
Darthjedyk escribió:Bein Sports, el canal que se quedó con los derechos de las competiciones europeas que nos traerá la Champions por fin a Movistar, hubo muchas criticas tira y aflojas entre Mediapro y Movistar hasta hace 4 días.

A vale , asique un nuevo canal de deportes . Pero Movistar va echar la Champions ya desde Octavos , ¿No?

Exactamente, desde octavos y las próximas dos campañas seguramente desde las rondas previas.

madaleno18 escribió:En que canal esta bein en pruebas?

Puedes acceder a él via VLC, bien con el software de Kruger 60, no se si era un canal que pone Euro2HD https://movistartv.codeplex.com/ o via VLC directamente con esta ip rtp://@239.0.5.178:8208
Darthjedyk escribió:Pues ya lo tenemos, en pruebas pero me da que este fin de semana y podremos verlo en el dial, creo que en sat ya estaba en pruebas también

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

supongo que esto del Bein sports es uno de los motivos de subida de precio oficial .... tendrán que compensar toda la pasta que les ha tocado pagar para tener los derechos de emisión ......

Ayer llamé para quejarme porque solo me llegan 100 delos 300 mb contratados y me dice el tío que tiene mucho que ver con el cable de conexión y que vendrá un técnico a revisar el cableado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero dicho canal nuevo de fútbol , es en abierto para todos ? O solo es pagando los canales de deportes ?
5003 respuestas