madaleno18 escribió:Sabeis como se abren los juego de un juego en pc,y como se podría acceder al router?gracias
Me imagino que te referirás a abrir los puertos
Pues via el "Portal Alejandra"
https://www.movistar.es/particulares/in ... alejandra/Y una vez dentro
Para acceder al router como toda la vida has de cambiar la contraseña en esos mismos apartados y entrar con el tipico 192.168.1.1 + 1234 y la contraseña que pongas, por defecto que son ambas 1234 1234
trane escribió:dos cuestiones y ya no os doy mas la lata xD:
1- Dentro de Movistar+, como puedo distinguir entre el contenido de Yomvi que viene en Fusión 300(se supone que hay 5000 películas, series, documentales, ect) de entre los de pago o suscripción? El paquete de Series es interesante? Lo tenéis?
2- Mientras esperaba a que me instalasen la fibra, tuve acceso al móvil, una vez instalado, los datos, llamas, etc se ha reiniciado de cero, entonces, los datos con lo que he estado navegado hasta ayer... como se facturan? Leí que era una cuota mensual de 5€ hasta que me instalasen la Fusión completamente. Es así?
Pues en cuanto a cine, en el apartado del deco tienes 3 opciones,
Paquete Cine+ (estas me imagino que si no estás suscrito al paquete cine o a premium no podrás acceder a ellas),
Incluido en Movistar+ (películas que van emitiendo el resto de canales y que están disponibles durante un tiempo) y
Alquiler, estas seas Premium o no son de pago, sobre unos 5€ y 48 horas disponibles.
Sobre series exactamente igual solo que no hay de alquiler. Y sobre si merece la pena o no, depende. Hay series de muy buena calidad en canal+ series y series xtra, aunque hay un problema cuando usas yomvi/vod y es que por ejemplo, he empezado a ver Archer, ¿qué problema tengo? pues que solamente la sexta temporada está disponible, las 5 primeras he tenido que buscarlas por otros medios... con lo que le quita mucho encanto, luego tienes series como GoT o Mad Men que si están completas. Es lo que peor le veo.
Sobre la cuestión de la factura no te puedo decir porque yo estaba con Ono. Di de baja porque no me importaba perder el número, di el alta en fibra y hasta que no tuviera la fibra instalada no me hicieron la portabilidad para meter todo en fusión...y como desde que me instalaron fibra hasta que hice la portabilidad pasaron 2 días, creo que entró todo en la misma factura ya.