@Falkiño Si no sabes por qué hacen lo que hacen estos "manifestantes", deberías verte las charlas de Yuri Bezmenov sobre cómo funciona un proceso de subversión tal como lo hacía el cuando estaba en el KGB. Los motivos que dicen tener no son reales. Es una excusa. Probablemente los de a pié se lo crean, porque están adoctrinados y no saben distinguir su mano derecha de la izquierda. Pero sus líderes saben que responden a organizaciones por encima, y estas organizaciones tienen muchos tentáculos.
Primero se infiltran por todas partes, y van sembrando ideas de odio y resentimiento contra los pilares de aquella sociedad que quieren derribar para hacerse con ella. Van así, poco a poco haciendo el trabajo, orientando, de forma independiente o, como mucho, debilmente relacionada (eso que ahora llaman los intelectualoides "interseccionalidad"), a todos ellos en una dirección común. Cuando hay suficiente masa, empiezas a agitar el tarro y cabreando mas a esa gente, para generar masa crítica. Y entonces ya solo tienes que sacar el trapo y ponerselo delante y se abalanzarán sobre el objetivo.
LLevan décadas alimentando el odio a todo lo que representa y sostiene a la cultura y civilización occidental, elemento a elemento. La propiedad, la familia, la ley y el orden, la libertad económica... demonizandolo todo, pintando a su al rededor un mundo falso y una historia falsa, a través de las instituciones -especialmente la educativa y "científica"-, los medios, y el arte y entretenimiento (literatura, música, cine, y, si, los videojuegos también... e incluso los deportes). Se dedican a joder cosas y a señalar a otros como culpables, que, en el mejor de los casos, solo lo son a medias, ocultando repugnantemente que ellos mismo son los principales causantes de cualquier cosa que realmente vaya mal en alguna de las cosas que señalan. Finalmente, solo hay que dar el pistoletazo de salida y encabezar el ataque para que todos los tontos útiles corran detrás con las antorchas y las horcas. Y si, además, les das la oportunidad de hacer pillaje, mejor que mejor. Son borregos, tontos utiles.
No es un movimiento espontáneo. Nunca lo son. Nunca lo han sido. Es mierda politica de la peor calaña.
Eso es la izquierda. Siempre lo ha sido. Siempre lo será. Si alguno está en la izquierda y tiene ideas medio decentes, debería cuestionarse donde está, porque no hay nada decente en la izquierda. Si crees que tiene algo de bueno te han engañado y es hora de quitarse la venda de los ojos.