Muerte de George Floyd

Si hacemos casos a estos moralistas de pacotilla, Europa literalmente tendría que desaparecer, no ha habido ningún país a lo largo de su historia que haya conseguido las cosas repartiendo besos y abrazos.

Sobre la estatua del esclavista, si fuesen acordes a su postura, harían desaparecer la ciudad entera, ya que gracias a la esclavitud consiguió prosperar y la estatua la pusieron porque al final de su vida fue un flilantopo y toda su fortuna la lego a la ciudad.

Y no puedo estar más de acuerdo con @Falkiño, si nos ponemos a revisar a todos los personajes históricos, a como llegaron a ser los países directamente que lancen miles de bombas atómicas y a tomar por culo la humanidad.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:Imagen

Joder macho, que maravilla la estadística.
Que si el mayor número de fallecidos por Covid por habitante es (era) España, que si USA no es racista...lo que haga falta. [fiu] [fiu]
@Falkiño te repito que no veo necesidad de que esas personas tengan estatuas, sus aportaciones simplemente deberían valer en el ámbito del estudio, nada más, y sigo sin comprender porque ese argumento es erróneo.
A mi me parece más que obvio que retirar estatuas es ley de vida. Las calles cambian. Normalmente cambian para mal, derrumbando arquitectura de otra época para construir horribles centros comerciales. Pues no está mal que por una vez cambien para bien.
angelillo732 escribió:@Falkiño te repito que no veo necesidad de que esas personas tengan estatuas, sus aportaciones simplemente deberían valer en el ámbito del estudio, nada más, y sigo sin comprender porque ese argumento es erróneo.

Su influencia va a veces más allá del estudio. Graham Bell inventó el teléfono, gracias a su invento se revolucionaron las telecomunicaciones a un nivel que impulsó el desarrollo humano y seguramente hasta me leas a través de un teléfono móvil, que no deja de ser un avance de su invento. Pues Graham Bell era un ferviente defensor de la esterilización forzosa, tanto con fines punitivos como eugenésicos. Muy Nazi el rollo.

Yo no veo mal que se rinda homenaje a personas que han propiciado el avance humano en todos los campos posibles. El error lo veo en que no separas el aporte de la persona de la persona en sí, y crees que no merece estatua porque esa persona pensaba X, y yo te puedo decir que sí la merece porque hizo Y ¿Quién tiene razón entonces?

@Elelegido ¿verías bien que retirasen entonces las estatuas dedicadas a personalidades como Marx, Lenin, La Pasionaria, Pablo Iglesias o Sabino Arana? Y sí, la pregunta va con segundas xD Y añado que en este caso no las retiran por reformas en la vía pública. La calle sigue igual. Se retiran por ideología.

Un saludo
Falkiño escribió:@Elelegido ¿verías bien que retirasen entonces las estatuas dedicadas a personalidades como Marx, Lenin, La Pasionaria, Pablo Iglesias o Sabino Arana? Y sí, la pregunta va con segundas xD

Si a la gente no le gusta, su lugar es el museo.
@Elelegido ¿Y quién decide que a la gente no le gusta? Porque que yo sepa, esos municipios o ciudades no han realizado una votación para decidir si se quitan o no. Si en mi localidad hay una estatua de sir Isaac Newton, y yo que soy ateo decido que atenta contra mí porque Newton es del siglo XVII y profundamente cristiano (para él la ciencia consistía en explicar las leyes divinas de la Naturaleza y que Dios las había dispuesto), y agrego que el cristianismo ha matado a X miles de personas ¿me da derecho a mí y a, yo que sé, mil exaltados más a derribar su estatua sin preguntarle a la gente si les molestaba? Y eso que la estatua estará ahí no por su profunda religiosidad sino por sus innegables aportes a la física y la matemática, pero oye, from lost to the river.

Un saludo!
Y que estemos discutiendo esto cuando nos escandalizabamos de que ISIS destruía estatuas y monumentos en sus respectivos países.
@unilordx Gran comparación, destrozar estatuas con ponerlas en un museo.

@Falkiño Pues es un tema que da para largo. Pero debe haber formas. Y si no las hay, pasa esto.
Elelegido escribió:@Falkiño Pues es un tema que da para largo. Pero debe haber formas. Y si no las hay, pasa esto.

En eso estoy de acuerdo, es un tema que da para largo, pero solo para decirte que no lo digo por ideología y veas que lo defiendo en todos los aspectos, cuando en EOL hablamos hace ya cinco años de que en Ucrania destruyeron una estatua de Lenin transformándola en Darth Vader, me pronuncié en contra igualmente defendiendo que Lenin había hecho más, sea esto bueno o malo, que Darth Vader por los ucranianos, a los que ofendidos por el período autoritario soviético les dio por hacer eso.
Si esto fuera un juego de estrategia sería victoria por conquista cultural XD

Un saludo!
Goncatin escribió:18 asesinatos en 24 horas en Chicago:

https://chicago.suntimes.com/crime/2020 ... lice-crime

Nada nuevo, eso lleva así mucho tiempo. Cosas de droga y bandas.

Es básicamente San Andreas

Pero ésto tiene que ver algo con lo de Floyd?
Habrá sido más fuerte después de las protestas, pero siempre están así.

(Noticia de febrero)

CPD: Chicago sufrió el fin de semana más sangriento del año con 9 homicidios

https://www.telemundochicago.com/notici ... 63495/?amp
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No se si soy el primero en traer esto a la mesa, pero he buscado "seattle", "zona autónoma", "capitol hill" y no ha salido nada. Si realmente soy el primero en sacar este tema, me resultaría bastante asombroso y preocupante.

https://duckduckgo.com/?q=zona+aut%C3%B ... ill&ia=web

Los terroristas domésticos de Antifa y Black Lives Matter toman por la fuerza y se atrincheran en un área de unas pocas manzanas del barrio de Capitol Hill, en Seattle, después de que el ayuntamiendo demo-progre (¿o es progre-crata? hmmm) ordenase a la policía retirarse de esa parte de la ciudad y no impedir las "protestas". Se han declarado nación independiente, instalado barricadas en su nueva "frontera", y han apostado hombres armados que controlan la entrada y salida de los residentes y "visitantes". El nombre de esta "nueva nación" es "Capitol Hill Autonomous Zone", o CHAZ.
Se dedican a extorsionar a los dueños de los negocios de la zona con un impuesto revolucionario para financiar la "nueva nación", en efectivo y mercancías, y no aceptan la autoridad de la ciudad, ni del estado, ni del gobierno federal, pero exigen a Seattle que cierre el departamento de policía, y cierre las prisiones liberando a todos los presos... siendo esta última un interesante reflejo de cómo se han liberado presos por todo el mundo durante la "pandemia" sin ninguna justificación razonable.
La ciudad de Seattle, sin embargo, manda comitivas de ayuda, con comida, retretes portatiles y personal de limpieza urbana. Esencialmente "ayuda a paises en desarrollo".

Luego me direis que todo lo que hacen es protestar la muerte de un tio con un abultado historial delictivo y criminal a manos de la policía con técnicas de arresto no permitidas, y que no se trata de una burda excusa para cargarse el país y establecer el comunismo.
Estoy esperando vuestros argumentos ridículos. Ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=KafIdOk8bLs

A ver si alguien mas se anima a repostear esto, dado que me consta que hay mucho personal sensible que me tiene ignorado, a los que aprecio enormemente, y no me gustaría que se quedaran sin enterarse.
Se estaba diciendo que Trump no iba a ganar otra vez gracias a todo este movimiento, bueno, no ha tardado mucho en retorcerse y degradarse en un modo que seguramente lejos de perjudicar a Trump le va a beneficiar.

Me extrañaria mucho que en estos sitios donde que si han dado las llaves del ayuntamiento a los manifestantes, que si aqui les dejamos hacer una zona autonoma, o simplemente "les dejamos hacer", vayan a volver a ganar aquellos que les estan permitiendo destrozar la ciudad, por que por cada manifestante, ¿cuantos no manifestantes estan cagaos?.
Mathias escribió:

Pero ésto tiene que ver algo con lo de Floyd?

Lee la noticia.

Algunos de esos tiroteos han sido durante los saqueos a tiendas que estan ocurriendo a lo largo del pais.
https://www.sankakucomplex.com/2020/06/13/riot-games-executive-fired-for-telling-the-truth-about-george-floyd/

Despedido de riot games por ir contra la narrativa de "el tipo este es un martir inocente".

Cada dia mas cerca de "esto es lo que podeis pensar, y pensar otra cosa es ilegal" que podemos ver en los mejores paises del mundo.
Elelegido escribió:
Falkiño escribió:@Elelegido ¿verías bien que retirasen entonces las estatuas dedicadas a personalidades como Marx, Lenin, La Pasionaria, Pablo Iglesias o Sabino Arana? Y sí, la pregunta va con segundas xD

Si a la gente no le gusta, su lugar es el museo.

Igual que usted Doctor Jones. [carcajad]

Perdona acabo de ver indy 3 y no lo he podido evitar.
César Vidal (que debería abstenerse de pronunciar el inglés en público...) comenta de lo del CHAZ.

https://www.youtube.com/watch?v=5pKOZWHtCNA&t=3m18s
@radorn yo lo vi ayer por tuiter pero no se hasta que punto creerme que unos gobernantes americanos dejen que un barrio se proclame medio indepe aunque los que lo hagan sean cuatro chupipijosprogres
aunque lo que más me molaba de la historia cuando llegaba el negro paramilitar y se hacia con el control XD

p.D lo del ayuntamiento no lo sabía algo me dice que en las elecciones de desa zona van a recibir pocos votos XD

@nuku nuku yo cada vez tengo más claro que la ideología te la has de dejar en la puerta antes de entrar a trabajar y después cogerla al salir de nuevo por que esta visto últimamente que si no piensas como los jefes te vas fuera, pero oye que yo soy el tio y les denuncio por despido improcedente ya que por tus pensamientos o tu ideología no te deberían poder despedir
@bikooo2 Pues no se por qué te resulta tan dificil de creer.
Y los gobernantes esos tienen de "americanos" lo mismo que sanchez e iglesias de "españoles" en cuanto a su respeto y amor el país. Esos tienen sus lealtades en otro lugar.
De un caos como este siempre se puede sacar provecho para el mal, por eso se fomenta. Tienen sus órdenes y consignas.
En NY también se les ha atado las manos a la policía con nuevas leyes que básicamente les instan a no actuar y que permiten denuncias contra ellos, sin pruebas ni una investigación con garantías, que les proporciona la misma seguridad jurídica a los agentes, como la ley vio-gen de ZP nos da a los hombres. Es el mismo patrón en todas partes.
Oscars: Film Academy Announces New Plans to Increase Diversity, Expands Best Picture Category

To ensure more diverse representation, and in collaboration with the Producers Guild of America (PGA), the Academy will create a task force of industry leaders, appointed by David Rubin and that will include governor and A2020 Committee chair DeVon Franklin, to develop and implement new representation and inclusion standards for Oscars eligibility by July 31, 2020.

Mala suerte, tu peliculón no tenía suficientes negros, homosexuales y/o personas transgénero.
Yo lo que comprendo que haya protestas, pero no sé por qué a este nivel. El caso de Rodney King si la memoria no me falla explotó en las calles tras el juicio cuyo veredicto consideró no culpable a los agresores. En este caso del señor Floyd, los policías están en espera de juicio bajo cargos de asesinato, aún no les han juzgado, y toda la maquinaria, pública y medios privados, están a favor de la víctima. Hasta Donald Trump, que para algunos es el Mal mismo materializado en un ser humano, ha dicho públicamente y en sus redes sociales que apoya a la víctima y que se hará justicia con el asesino.Y están liando una impresionante.
¿Y si les declaran culpables de asesinato, que siendo USA puede que les caiga perpetua o pena de muerte? ¿Seguirán los disturbios y pidiendo "justicia"?¿Dónde está el señor Floyd y su familia en todo esto? Porque ya casi parece un conflicto civil de carácter político e ideológico y no un caso de asesinato.

Un saludo
Falkiño escribió:Yo lo que comprendo que haya protestas, pero no sé por qué a este nivel. El caso de Rodney King si la memoria no me falla explotó en las calles tras el juicio cuyo veredicto consideró no culpable a los agresores. En este caso del señor Floyd, los policías están en espera de juicio bajo cargos de asesinato, aún no les han juzgado, y toda la maquinaria, pública y medios privados, están a favor de la víctima. Hasta Donald Trump, que para algunos es el Mal mismo materializado en un ser humano, ha dicho públicamente y en sus redes sociales que apoya a la víctima y que se hará justicia con el asesino.Y están liando una impresionante.
¿Y si les declaran culpables de asesinato, que siendo USA puede que les caiga perpetua o pena de muerte? ¿Seguirán los disturbios y pidiendo "justicia"?¿Dónde está el señor Floyd y su familia en todo esto? Porque ya casi parece un conflicto civil de carácter político e ideológico y no un caso de asesinato.

Un saludo

A Trump lo quieren fuera, y aprovechan esto para hacer presión. Por mucho que algunos lo quieran negar.
vicodina escribió:
Falkiño escribió:Yo lo que comprendo que haya protestas, pero no sé por qué a este nivel. El caso de Rodney King si la memoria no me falla explotó en las calles tras el juicio cuyo veredicto consideró no culpable a los agresores. En este caso del señor Floyd, los policías están en espera de juicio bajo cargos de asesinato, aún no les han juzgado, y toda la maquinaria, pública y medios privados, están a favor de la víctima. Hasta Donald Trump, que para algunos es el Mal mismo materializado en un ser humano, ha dicho públicamente y en sus redes sociales que apoya a la víctima y que se hará justicia con el asesino.Y están liando una impresionante.

Un saludo

A Trump lo quieren fuera, y aprovechan esto para hacer presión. Por mucho que algunos lo quieran negar.

Imagen
@Falkiño Si no sabes por qué hacen lo que hacen estos "manifestantes", deberías verte las charlas de Yuri Bezmenov sobre cómo funciona un proceso de subversión tal como lo hacía el cuando estaba en el KGB. Los motivos que dicen tener no son reales. Es una excusa. Probablemente los de a pié se lo crean, porque están adoctrinados y no saben distinguir su mano derecha de la izquierda. Pero sus líderes saben que responden a organizaciones por encima, y estas organizaciones tienen muchos tentáculos.
Primero se infiltran por todas partes, y van sembrando ideas de odio y resentimiento contra los pilares de aquella sociedad que quieren derribar para hacerse con ella. Van así, poco a poco haciendo el trabajo, orientando, de forma independiente o, como mucho, debilmente relacionada (eso que ahora llaman los intelectualoides "interseccionalidad"), a todos ellos en una dirección común. Cuando hay suficiente masa, empiezas a agitar el tarro y cabreando mas a esa gente, para generar masa crítica. Y entonces ya solo tienes que sacar el trapo y ponerselo delante y se abalanzarán sobre el objetivo.

LLevan décadas alimentando el odio a todo lo que representa y sostiene a la cultura y civilización occidental, elemento a elemento. La propiedad, la familia, la ley y el orden, la libertad económica... demonizandolo todo, pintando a su al rededor un mundo falso y una historia falsa, a través de las instituciones -especialmente la educativa y "científica"-, los medios, y el arte y entretenimiento (literatura, música, cine, y, si, los videojuegos también... e incluso los deportes). Se dedican a joder cosas y a señalar a otros como culpables, que, en el mejor de los casos, solo lo son a medias, ocultando repugnantemente que ellos mismo son los principales causantes de cualquier cosa que realmente vaya mal en alguna de las cosas que señalan. Finalmente, solo hay que dar el pistoletazo de salida y encabezar el ataque para que todos los tontos útiles corran detrás con las antorchas y las horcas. Y si, además, les das la oportunidad de hacer pillaje, mejor que mejor. Son borregos, tontos utiles.
No es un movimiento espontáneo. Nunca lo son. Nunca lo han sido. Es mierda politica de la peor calaña.

Eso es la izquierda. Siempre lo ha sido. Siempre lo será. Si alguno está en la izquierda y tiene ideas medio decentes, debería cuestionarse donde está, porque no hay nada decente en la izquierda. Si crees que tiene algo de bueno te han engañado y es hora de quitarse la venda de los ojos.
Me encanta como en este foro todo acaba en comunismo y feminismo.

De verdad, es entrañable.
unilordx escribió:Oscars: Film Academy Announces New Plans to Increase Diversity, Expands Best Picture Category

To ensure more diverse representation, and in collaboration with the Producers Guild of America (PGA), the Academy will create a task force of industry leaders, appointed by David Rubin and that will include governor and A2020 Committee chair DeVon Franklin, to develop and implement new representation and inclusion standards for Oscars eligibility by July 31, 2020.

Mala suerte, tu peliculón no tenía suficientes negros, homosexuales y/o personas transgénero.

Hemos pasado del "asiento de los negros en la parte de atrás", al "asiento de los negros en la parte de delante".

Pero seguimos separando los "asientos".

A este ritmo no les van a permitir mirar de tu a tu a un blanco en la vida... los verdaderos antiracistas progresistas.
Por cierto, enlazo todo esto con el timo de la plandemia y el arresto domiciliario inhumano e ilegal, para señalar como los protesturbios de BLM, por alguna extraña razón, se han extendido a Europa, incluyendo España, donde se han permitido con toda libertad y han recibido alabanzas en los medios, sin ningún achaque de relevancia, mientras que las protestas contra el gobierno, pacíficas y respetando las absurdas imposiciones supuestamente "sanitarias" del gobierno, de forma muchísimo mas estricta que las primeras (y me quedo corto con la comparación), han sido objeto de demonización injustificada en los medios, cuando se dignaban a mencionarlas en vez de ocultarlas, y con restricciones draconianas por parte de los políticos sirviéndose de la policía.

Si, son políticas, de izquierda y fomentadas desde el poder. Nada de esto es un movimiento popular espontáneo.

A mi ya no me sorprendería que montasen una Barcelona 2 con la patraña esta de Jorge.

hanfri escribió:Me encanta como en este foro todo acaba en comunismo y feminismo.

A mi no me encanta que hoy en día tantas cosas malas sean fomentadas con la excusa de la supuesta bondad del comunismo y el feminismo, y luego te increpen por señalarlo.
Señalar la verdad no son prejuicios. Tu indignación no ha lugar.
Nuku nuku escribió:https://www.sankakucomplex.com/2020/06/13/riot-games-executive-fired-for-telling-the-truth-about-george-floyd/

Despedido de riot games por ir contra la narrativa de "el tipo este es un martir inocente".

Cada dia mas cerca de "esto es lo que podeis pensar, y pensar otra cosa es ilegal" que podemos ver en los mejores paises del mundo.

Despedido por despertar a los progres de su sueño mágico.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Mathias escribió:
Nuku nuku escribió:https://www.sankakucomplex.com/2020/06/13/riot-games-executive-fired-for-telling-the-truth-about-george-floyd/

Hombre a mi ya ves tu que todo este tema me la pela mucho, vamos no lo he seguido, pero si leeis el sitio web, lo que da a entender el pavo es que el notas merecía morir por haber tenido cocaina 3 veces en su vida, y haber robado una tienda a mano armada (que imagino por el tiempo de condena, no sería nada grave) joder, entonces que a mi por ejemplo me han pillado 1 vez con un porro, para ese señor también merezco la muerte xDD

A ver que ni todo es tan negro ni todo tan blanco macho, que comunidad!
radorn escribió:Por cierto, enlazo todo esto con el timo de la plandemia y el arresto domiciliario inhumano e ilegal, para señalar como los protesturbios de BLM, por alguna extraña razón, se han extendido a Europa, incluyendo España, donde se han permitido con toda libertad y han recibido alabanzas en los medios, sin ningún achaque de relevancia, mientras que las protestas contra el gobierno, pacíficas y respetando las absurdas imposiciones supuestamente "sanitarias" del gobierno, de forma muchísimo mas estricta que las primeras (y me quedo corto con la comparación), han sido objeto de demonización injustificada en los medios, cuando se dignaban a mencionarlas en vez de ocultarlas, y con restricciones draconianas por parte de los políticos sirviéndose de la policía.

Si, son políticas, de izquierda y fomentadas desde el poder. Nada de esto es un movimiento popular espontáneo.

A mi ya no me sorprendería que montasen una Barcelona 2 con la patraña esta de Jorge.

hanfri escribió:Me encanta como en este foro todo acaba en comunismo y feminismo.

A mi no me encanta que hoy en día tantas cosas malas sean fomentadas con la excusa de la supuesta bondad del comunismo y el feminismo, y luego te increpen por señalarlo.
Señalar la verdad no son prejuicios. Tu indignación no ha lugar.

La basura va aquí: hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Elelegido escribió:La basura va aquí: hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371

¿Entonces qué haces aquí?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mathias escribió:

El problema es que la otra parte ideológica hace lo mismo (por llamarlo de alguna manera)...a ti no te molestan que estén borrando videos conspiranoicos de youtube por ser dañinos para la sociedad según youtube, pero te molesta que echen a ese de Riot por ir contra las políticas de empresa.
Ese doble rasero al final se lo pone en bandeja de plata tanto a youtube como a riot.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
vicodina escribió:Impuesto al hombre blanco:

[reojillo]

Ahí (de ser cierto), es dónde uno podría empezar a criticar ciertas medidas que supuestamente se establecen para combatir el racismo estructural pero que tienen fallos.

El tema, contigo, con los UTBHs, y demás defensores de la nueva corrección política negacionista, es que la crítica de alguien que lleva quejándose y echando bilis por auténticas chorradas de una manera abiertamente dogmática y sesgada desde el principio, es difícil que a estas alturas de la película pueda tener algo credibilidad, a no ser que comulgues con el mismo credo, claro.
@Elelegido
Te ponen pruebas en video, de boca de unos tíos que han tomado por la fuerza una parte de una ciudad, y aún te crees en posición de poner en duda todo lo que no te gusta con un "de ser cierto". Pero luego hay que aceptar como cierto tu dogma del "racismo estructural" aún con montones de pruebas en contra. La hipocresía y el doble rasero que tenéis es impresionante.
Luego te pones a nombrar gente que no apruebas en un intento cutre de asignar culpabilidad por asociación. Hablas de "nueva corrección politica negacionista"... ¿como puede ser corrección política si el estáblishment la condena? ¿entiendes acaso lo que significa "corrección política"? Y ¿negacionista de qué? ¿de la propaganda de la izquierda? Venga, a darle la vuelta a la tortilla sin fundamento ninguno.
Lo único que haces es coger cosas que has oído, y quizá alguien te haya dicho a tí alguna vez, y las devuelves en plan "rebota rebota y en tu culo explota", pero no tienes fundamento ninguno para hacerlo.

Elelegido escribió:es que la crítica de alguien que lleva quejándose y echando bilis por auténticas chorradas de una manera abiertamente dogmática y sesgada desde el principio, es difícil que a estas alturas de la película pueda tener algo credibilidad, a no ser que comulgues con el mismo credo, claro.

Resumido en una palabra: proyección.

Eso si es un rebota rebota, y con fundamento.

[reojillo]

Madre del amor hermoso [facepalm]
El que levanta la mano se le hacian los ojos chiribita

clamp escribió:El que levanta la mano se le hacian los ojos chiribita

Pues la pava que se pone a aplaudir como una descosia, es para decirla mas tonta y no naces.
https://www.dallasnews.com/news/investi ... pa-s-life/

¿Recordais alguna manifestación o disturbio por este tio?
Pues no me había fijado que era un vídeo. Al final resulta que lo he visto y no era ni impuesto ni mierdas. Si no una performance que habrá seguido quien habrá querido y punto.

[toctoc]
Elelegido escribió:Pues no me había fijado que era un vídeo. Al final resulta que lo he visto y no era ni impuesto ni mierdas. Si no una performance que habrá seguido quien habrá querido y punto.

[toctoc]

...te habrás quedado descansado después de eso, eh?
o sea, que los mismos tios que han ROBADO un cacho de la ciudad y, básicamente, saqueado toda la propiedad privada del lugar, que tienen "protegida" con tios armados que no son ningún cuerpo de policía remotamente legal o reglado, o... algo... ESOS TIOS, no otros, en esa zona donde ya no reina el orden, si no la ley del mas fuerte, cogen un megáfono y se ponen a llamar la atención a los BLANCOS especificamente, a "sugerirles" que antes de irse, den 10 pavos a un NEGRO, y tu tienes las narices de llamarlo una merra "performance". Y te crees que lo has resuelto todo.

Hipocresía y doble rasero al máximo, y además haciendose el loco, viviendo en el país de la piruleta.

[reojillo]

ya esta, esto acabara con el racismo, ahora todos los blancos que tienen que pagar este impuesto por ser privilegiados, seguro que dejaran atras su racismo, seria impensable que se lo tomaran a mal y lo pagaran con los negros ¿verdad?.... ¿verdad?....

Cada dia tengo mas claro que a los genios que se les ocurren estas estupideces lo ultimo que buscan es acabar con el racismo y el conflicto. En fin, ya espabilaran.
2275 respuestas