Muerte de George Floyd

CHAZ inventa el impuesto revolucionario, por supuesto "voluntario" XD.
¿No se empieza a parecer mucho este hilo al de los hombretones, o es cosa mía? Al final a va a resultar que nadie mató a nadie, que no hubo protestas con una mayoría de manifestantes pacíficos, y que BLM es el antirracismo hegemónico que quiere nos quiere esclavizar a todos los blancos por el simple hecho de ser blancos.
Elelegido escribió:¿No se empieza a parecer mucho este hilo al de los hombretones, o es cosa mía? Al final a va a resultar que nadie mató a nadie, que no hubo protestas con una mayoría de manifestantes pacíficos, y que BLM es el antirracismo hegemónico que quiere nos quiere esclavizar a todos los blancos por el simple hecho de ser blancos.

Mira que siempre pienso que hay que recordar el pasado para evitar errores, pero llegar a lo que habiamos llegado para recordar el pasado para putear al contrario en el presente, cuando los que vivimos a dia de hoy no tenemos nada que ver con cosas que pasaron hace siglos, pues me entran ganas de que olviden un poco la verdad.
Feroz El Mejor escribió:
Elelegido escribió:¿No se empieza a parecer mucho este hilo al de los hombretones, o es cosa mía? Al final a va a resultar que nadie mató a nadie, que no hubo protestas con una mayoría de manifestantes pacíficos, y que BLM es el antirracismo hegemónico que quiere nos quiere esclavizar a todos los blancos por el simple hecho de ser blancos.

Mira que siempre pienso que hay que recordar el pasado para evitar errores, pero llegar a lo que habiamos llegado para recordar el pasado para putear al contrario en el presente, cuando los que vivimos a dia de hoy no tenemos nada que ver con cosas que pasaron hace siglos, pues me entran ganas de que olviden un poco la verdad.

Cállate y suelta los 10€.

Y a parte de blanco, eres hombre, cis y hetero.

30€ más, espabila :o
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Nuku nuku escribió:https://www.sankakucomplex.com/2020/06/13/riot-games-executive-fired-for-telling-the-truth-about-george-floyd/

Despedido de riot games por ir contra la narrativa de "el tipo este es un martir inocente".

Cada dia mas cerca de "esto es lo que podeis pensar, y pensar otra cosa es ilegal" que podemos ver en los mejores paises del mundo.

Como que cada día más cerca, yo llevo años diciéndolo y me decían que si veía muchas pelis ..

eso pasa aquí en españa hace ya muchos años..

Y a nivel mundial también en todo ámbito deportivo,cine,ocio en general .. o piensas como el pensamiento único progre o te juegas el trabajo.

No es nada nuevo. Hacen lo mismo que tanto han criticado con el patriarcado,ect

A mí lo que más me sorprende es que ya te he visto en la última semana citar el "hilo de los hombretones" como lo llamas despectivamente, más de una vez y siempre fuera de ese hilo. Parece que te ha marcado [hallow]

Un saludo
la gente se esta volviendo retrasada ...lo siguiente que veremos sera un infraser entorpeciendo la detencion de una persona de color quitarle el arma al policia y darsela al detenido.... cawento cawento

https://www.antena3.com/noticias/socied ... b5ecd.html
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Elelegido Vaya vaya, el señor radical de tira la piedra y esconde la mano ahora va de victima con aires reconciliatorios, pero con actitud pasivoagresiva, pues sigues retorciendo lo que decimos los que no estamos de acuerdo contigo.
Nadie dice nada de "nadie mató a nadie", el agente está siendo juzgado por algo. Esas técnicas de inmobilización no se deben usar así de alegremente, y hay bastante consenso de que se pasó y tiene que pagar.
Hemos dicho que se miente mucho. Pintaban al tio de super inocente, que no había matado una mosca en su vida, y luego salió su historial delictivo, con crimenes violentos y drogas. Decían que iba tan tranquilo por la calle, y ahora resulta que iba puesto de crack e intentando pasar dinero falso, respondiendo con violencia a un intento de arresto.
Dicen que al poli es racista, y lo cierto es que, de acuerdo con las estadísticas, si tuvieramos que achacar racismo contra alguien, tendría que ser contra los blancos.
Lo de las "protestas con mayoría de manifestantes pacíficos" parece estar bastante lejos de la realidad también. Ahí se juntó gente de todo tipo. Habría gente medio decente engañada por toda esta mascarada, que seguramente no sabe mas de lo que pasó realmente, ni de lo falsas las premisas de la protesta y las conclusiones que se sacan de ellas ("racismo estructular" los cojones), luego gentuza que a la minima de cambio se ponen a romper cosas y saquear, y luego una serie de grupos organizados terroristas radicales revolucionarios, iniciando y liderando los ataques destructivos y el pillaje.
Al final, veo mucho mas probable que los pacíficos fuesen minoría y no mayoría.

BLM es un movimiento terrorista y supremacista, si señor. Por eso el rollito ese de mandar a los blancos que se arrodillen, que les besen las botas, que les laven los pies, todo en publico... que les den 10 pavos. No verás que se lo hagan a otros negros, por tanto, si, es por ser blancos.

Tio, ¿No te cansas de decir sinsentidos y mentiras retorcidas?
Para mi es un misterio cómo se procesan las cosas en vuestra mente, porque ver todo lo que está pasando y ser capaz de soltar toda esa patraña, esa retahíla de mentiras políticamente correctas (en este caso si lo son, no lo que decías tu antes)... de verdad que resulta asombroso.
@radorn
Pero si todo esto estaba orquestado por las élites socialcomunistas en la sombra, al poli no lo van a condenar no?
O finjirán su muerte y lo mandarán a las Bahamas con todo pagado de por vida? O sí que lo van a condenar pero en realidad el poli es el más socialcomunista de todos y sacrifica su libertad por la causa?
A ver si me puedes aclarar este punto.
Falkiño escribió:A mí lo que más me sorprende es que ya te he visto en la última semana citar el "hilo de los hombretones" como lo llamas despectivamente, más de una vez y siempre fuera de ese hilo. Parece que te ha marcado [hallow]

Un saludo

Que ese hilo es una cámara de eco no lo duda nadie a estas alturas.
Franz_Fer escribió:@Microfil cuando aportes algo de información más allá de anécdotas de asusta viejas, avisa si tal. Al menos yo he aportado algo más que comparaciones de chichinabo XDD.

Ahora resulta que la piratería en Europa es lo mismo que el comercio triangular y el imperialismo.

Todo sea por negar la realidad y decir que los blancos también somos oprimidos. Creo que el gracioso de los dos no soy yo xD.

Toda la costa mediterránea de la península ibérica sufrío durante siglos hasta el siglo XX el secuestro de personas para venderlas en la esclavitud hasta el punto de despoblar los pueblos costeros.

Quizás tu familia no provenga de pueblos costeros pero la mía sí. No es una comparación de chichinabo.

Con el descubrimiento de América la monarquía hispánica puso todo su esfuerzo en América dejando las costas mediterráneas de la península en la precariedad y la indefensión.
Los piratas africanos hacían expediciones incluso hasta las costas del norte de Irlanda para la trata de esclavos en África.

La esclavitud en África es una "institución" mucho más fuerte que la que había en Europa. Por eso mismo era mucho más fácil conseguir esclavos negros que blancos.
Los europeos sólo se limitaron a colonizar las costas africanas hasta el siglo XIX.

Evidentemente que esas facilidades que los africanos daban provocaron un desastre y sangraron demográficamente ciertas partes de África.

Recuerdas a Stanley y Livingstone? No se sabía nada del interior de África.
Te puedes meter tus risitas por el culo.
Y además, el modus operandi es el mismo. Uno pone un vídeo, el otro lo repite más tarde, otro igual, y al final ponen el mismo enlace 14 veces. Les pides que contesten a algo? Mutis. Ellos a lo suyo, a hablar de su libro. A subir el hilo entre 6 o 7 con sus movidas, para que cualquiera que se atreva a pasarse por aquí, se acabe preguntando si esto es EOL o Forocoches y se vaya por donde ha venido.
Pero el tema no es "los blancos hemos estado oprimidos también" sino "aquí todos hemos tenido lo nuestro y no vivimos reviviendo sufrimientos de nuestros antepasados".

Basta ya de neorreligiones apelando al sentimiento de culpa por una especie de pecado original blanco pidiendo que nos arrepintamos.

Mientras tanto en BCN.

Que lejos han quedado esos tiempos donde se defendía contra viento y marea que Colón era catalán XD.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Elelegido escribió:Y además, el modus operandi es el mismo. Uno pone un vídeo, el otro lo repite más tarde, otro igual, y al final ponen el mismo enlace 14 veces. Les pides que contesten a algo? Mutis. Ellos a lo suyo, a hablar de su libro. A subir el hilo entre 6 o 7 con sus movidas, para que cualquiera que se atreva a pasarse por aquí, se acabe preguntando si esto es EOL o Forocoches y se vaya por donde ha venido.

No has respondido a @radorn

¿A eso te refieres con lo de mutis? ein?
TeFaltaTefal escribió:
Elelegido escribió:Y además, el modus operandi es el mismo. Uno pone un vídeo, el otro lo repite más tarde, otro igual, y al final ponen el mismo enlace 14 veces. Les pides que contesten a algo? Mutis. Ellos a lo suyo, a hablar de su libro. A subir el hilo entre 6 o 7 con sus movidas, para que cualquiera que se atreva a pasarse por aquí, se acabe preguntando si esto es EOL o Forocoches y se vaya por donde ha venido.

A ese ni lo he leído. Lo has leído tú a pesar de ir diciendo por ahí que la pandemia es un timo? Menudo estómago tienes. Por que yo lo tengo claro, a ignorados del tirón.
A veces me pregunto qué pasaría si en los medios enseñasen la realidad. O por lo menos las dos caras de la moneda. Si enseñasen los vídeos que aparecen por foros como éste u otros, vídeos que están fuera del alcance de la gran mayoría. Todos estos vídeos que aparecen denigrando, humillando, metiendo palizas etc a la población blanca. Aunque no solo a blancos. Como ese vídeo que aprecien unos cuántas “víctimas del sistema racista” metiendo una paliza porquesi a una transexual.
Elelegido escribió:
TeFaltaTefal escribió:

A ese ni lo he leído. Lo has leído tú a pesar de ir diciendo por ahí que la pandemia es un timo? Menudo estómago tienes. Por que yo lo tengo claro, a ignorados del tirón.

¿Prefieres hacer uso del ad hominem para excusarte y quedar mal entonces? [reojillo]

Yo no conocía su historial ni tengo porque conocerlo, una persona no se define por una opinión en un momento determinado.
TeFaltaTefal escribió:¿Prefieres hacer uso del ad hominem para excusarte y quedar mal entonces? [reojillo]

Yo no conocía su historial ni tengo porque conocerlo, una persona no se define por una opinión en un momento determinado.

Sí, quedo fatal por usar el botón de ignorados, qué será lo siguiente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"

Esa retórica somnolienta de palabrejas y tochacos, apoyada en clips de twitter y estadísticas rollo economista liberal para acabar como dices con el discurso de que los blancos son los esclavizados y están a punto de ser sodomizados.
El "sistema" en ambos casos casualmente es intocable para esas posturas, no hay problemas y si los hay serán por otra cosa pero el capitalismo basado en desigualdades ni se lo toques.
Blawan escribió:

Esa retórica somnolienta de palabrejas y tochacos, apoyada en clips de twitter y estadísticas rollo economista liberal para acabar como dices con el discurso de que los blancos son los esclavizados y están a punto de ser sodomizados.
El "sistema" en ambos casos casualmente es intocable para esas posturas, no hay problemas y si los hay serán por otra cosa pero el capitalismo basado en desigualdades ni se lo toques.

Sin entrar a valorar lo que dicen los demás, rollo esclavizar blancos o negros y tal; por qué usar estadísticas y grabaciones del mundo real (Twitter solo es la plataforma donde los publican, pero son vídeos que graban personas en la calle, tanto de un sentido como de otro) y escribir tochacos para explicarse y que no te malinterpreten por ejemplo, lo ves algo negativo.

Un saludo!
Falkiño escribió:
Blawan escribió:

Sin entrar a valorar lo que dicen los demás, rollo esclavizar blancos o negros y tal; por qué usar estadísticas y grabaciones del mundo real (Twitter solo es la plataforma donde los publican, pero son vídeos que graban personas en la calle, tanto de un sentido como de otro) y escribir tochacos para explicarse y que no te malinterpreten por ejemplo, lo ves algo negativo.

Un saludo!

Yo lo veo negativo porque es un grupo de gente que dice "sufrimos racismo" y luego un grupo de gente sale a decir "nosotros también" o "no hay racismo"
Lo mismo con el machismo.
Joder, pues que se hubieran adelantado. XD
Por lo general el problema es el sistema, la falta de valores y cosas mucho mas profundas que el machismo o el racismo.
Blawan escribió:
Falkiño escribió:
Blawan escribió:Esa retórica somnolienta de palabrejas y tochacos, apoyada en clips de twitter y estadísticas rollo economista liberal para acabar como dices con el discurso de que los blancos son los esclavizados y están a punto de ser sodomizados.

Un saludo!

Yo lo veo negativo porque es un grupo de gente que dice "sufrimos racismo" y luego un grupo de gente sale a decir "nosotros también" o "no hay racismo"
Lo mismo con el machismo.
Joder, pues que se hubieran adelantado. XD
Por lo general el problema es el sistema, la falta de valores y cosas mucho mas profundas que el machismo o el racismo.

Yo desde siempre he acusado al sistema como el culpable de todo, pero con el tiempo empiezo a pensar que es la gente el problema, la gente es la que sigue el sistema y los ideales que en el conviven.

En esta sociedad todo es A o B, o eres progre o eres facha, o eres feminista o eres machista, y así todo... Y es agobiante porque los hay que queremos pensar por nosotros mismos sin que nadie nos ponga una puta etiqueta en la frente que diga a que colectivo pertenecemos.

En resumen, los hay que queremos ser libres e independientes, y colectivizandolo todo está complicado.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
unilordx escribió:Pero el tema no es "los blancos hemos estado oprimidos también" sino "aquí todos hemos tenido lo nuestro y no vivimos reviviendo sufrimientos de nuestros antepasados".

Basta ya de neorreligiones apelando al sentimiento de culpa por una especie de pecado original blanco pidiendo que nos arrepintamos.

Mientras tanto en BCN.

Que lejos han quedado esos tiempos donde se defendía contra viento y marea que Colón era catalán XD.

A todos estos tarados mentales, que quieren eliminar nuestra historia y nuestro legado cultural solo puedo decirles una cosa

Garranegra escribió:
unilordx escribió:Pero el tema no es "los blancos hemos estado oprimidos también" sino "aquí todos hemos tenido lo nuestro y no vivimos reviviendo sufrimientos de nuestros antepasados".

Mientras tanto en BCN.

A todos estos tarados mentales, que quieren eliminar nuestra historia y nuestro legado cultural solo puedo decirles una cosa

Colón ya en su día se le consideraba un tirano, un sádico y fue condenado por ello. Esa es nuestra historia que hay que recordar, Colón no se merece ninguna estatua ni homenaje.

Se pueden hacer monumentos al descubrimiento de América sin ensalzar a Colón.
Dead-Man escribió:@radorn
Pero si todo esto estaba orquestado por las élites socialcomunistas en la sombra, al poli no lo van a condenar no?
O finjirán su muerte y lo mandarán a las Bahamas con todo pagado de por vida? O sí que lo van a condenar pero en realidad el poli es el más socialcomunista de todos y sacrifica su libertad por la causa?
A ver si me puedes aclarar este punto.

La detencion con resultado de muerte es para que el policia se pudra en prisión y las manifestaciones que surgieron a raiz de ello eran sensatas y logicas , los saqueos y robos son condenables pero no se les puede achacar a las manifestaciones pues en todos los movimientos exiten desgraciados que desvirtuan en mayor o menor medida el trasfondo real que se defiende.

TODO lo demas como la escalada de violencia y el ataque indiscriminado a la historia y la trasformacion de unas manifestaciones en el movimiento Black Live Matter si es resultado de la propaganda socialcomunista , la que ya no te puede vender la lucha de clases y ahora te vende el veganismo, el cambio del clima climatico, el feminismo ismo ismo y esto...

Hay tienes a Greta dispuesta a recoger miles de millones y mezclando racismo con ecologismo...
Esto ya no tiene nada que ver con la reivindicación de un hombre negro asesinado por un desgraciado de uniforme esto ya es aprovechar la corriente para dirigir un movimiento de alta carga politica.

Que cojones tienen que manifestarse en Barcelona por algo ocurrido en la otra punta?¿
Son movimiento ideologicos que confiscan cualquier tema que les pueda venir bien asus espureos intereses.

Mientras tanto en BCN.

Espero que el Ayuntamiento de Roma se decida de una vez a demoler el Coliseo, es repugnante pensar los miles de esclavos y animales salvajes allí asesinados para deleite de la plebe. El Anfiteatro Flavio es un símbolo ominoso del imperialismo, el esclavismo, el crimen y el maltrato animal.
Si empezamos con el revisionismo historico, tendremos que echar abajo practicamente todo el patrimonio historico de la humanidad, el coliseo romano, el partenon, las piramides... levantados por esclavos.
clamp escribió:Si empezamos con el revisionismo historico, tendremos que echar abajo practicamente todo el patrimonio historico de la humanidad, el coliseo romano, el partenon, las piramides... levantados por esclavos.

No creo que aportar contexto signifique echar abajo ni destruir nada. Me parece un poco simplista ese razonamiento, la verdad.

Me parece algo comparable al uso que se hace de la bandera confederada en el sur de EEUU, que sigue representando opresión y discriminación para mucha gente. Exhibir determinados símbolos si siguen representando una apología en nuestra sociedad puede suponer un problema que hay que reconocer. ¿Significa eso que tengamos que destruirlos? Pues hombre, no.

Además el revisionismo es algo muy presente en la Historia, por cierto xD.
Los que derriban estatuas es justo lo que estan haciendo.
@Blawan yo estoy más en la línea de @TeFaltaTefal , creo que más que el sistema el problema es la gente. Y opino que un problema fundamental es el extremismo al que hemos llegado.
La narrativa de que el desacuerdo es lo mismo que el odio, la violencia, estalinismo, fascismo o loqueseafóbico debe terminar.

Un saludo!
Otro edificio quemado, y van...

Para mutis el tuyo la única vez que te contesté en serio y argumentando:

hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449_s12200#p1748345015
En una sociedad en la que nadie puede sentirse oprimido por ninguna otra parte de la misma (siendo que además hace falta muy poco para sentirse oprimidos), estas cosas no pasarían jamás.

Ahora dicen que perdieron su cultura y que quieren contraponerla, ¿no iba esto de multiculturalidad?. Ganaron la guerra, y aún así no tuvieron fácil adaptarse a la existente (por decirlo suavemente), todos lo sabemos, pero, ¿no va esto de multiculturalidad?.

Porque, una vez mas, una sociedad fragmentada de culturas no es ni de coña lo que cacarea ser la multiculturalidad.
Así que al final todo se resume en paguitas y dinero. [hallow]
Joder, ha durado menos esto del BLM que ni se xD.

Pedir por el derecho de las personas en general, no solo a quien interesa?. Bien.
El paripé que se está montando a nivel global con esto, que es ya un chiste con patas?. Mal.

Al final caen tan pronto los sistemas radicales enfocados a un grupo en concreto... no aprenden.
Ahora es la moda, el sentirse mal por ser blanco, y tener que agachar la cabeza, o gritar por twitter que apoyas todo esto, no sea que los de arriba se enfaden y digan: Racista!. Que se lo digan a JKRowlling.
Han salido escopetados los actores a decir lo contrario, no sea que no les cojan para otras películas. Emma Watson la primera, que se le ha ido la pinza cosa mala con el movimiento.

Al mundo se le ha ido la pinza, y por ahora no tiene remedio. Está en la mas absoluta decadencia, y estupidez. Habrá que confiar en el tiempo y en que a esta gente se le pase. Y esto en general, porque están saliendo movimientos tan radicales y tan opuestos a lo que promulgan que asusta.
Señor Ventura escribió:En una sociedad en la que nadie puede sentirse oprimido por ninguna otra parte de la misma (siendo que además hace falta muy poco para sentirse oprimidos), estas cosas no pasarían jamás.

Ahora dicen que perdieron su cultura y que quieren contraponerla, ¿no iba esto de multiculturalidad?. Ganaron la guerra, y aún así no tuvieron fácil adaptarse a la existente (por decirlo suavemente), todos lo sabemos, pero, ¿no va esto de multiculturalidad?.

Porque, una vez mas, una sociedad fragmentada de culturas no es ni de coña lo que cacarea ser la multuculturalidad.

Multiculutaridad antes era juntar todas las culturas en una, ahora va de delimitar bien cada cualtura y evitar a toda costa que las otras culturas te contaminen, por supuesto etiquetando a quien puede entrar dentro de cada cultura y si no tienes pase "apropiacion cultural".

Os acoradis en los 80 o 90, cuando la multiculturalidad era lo de juntarnos todos, como todas las pelis futuristas siempre nos presentaban un mundo que tenia toques culturales de un monton de sitios?, ropas con toques orientales, edificios con arquitecturas de otros paises etc, hoy dia eso es algo horrible, apropiacion cultural y hay que evitarlo a toda costa.
Nuku nuku escribió:
Señor Ventura escribió:En una sociedad en la que nadie puede sentirse oprimido por ninguna otra parte de la misma (siendo que además hace falta muy poco para sentirse oprimidos), estas cosas no pasarían jamás.

Porque, una vez mas, una sociedad fragmentada de culturas no es ni de coña lo que cacarea ser la multuculturalidad.

Multiculutaridad antes era juntar todas las culturas en una, ahora va de delimitar bien cada cualtura y evitar a toda costa que las otras culturas te contaminen, por supuesto etiquetando a quien puede entrar dentro de cada cultura y si no tienes pase "apropiacion cultural".

Os acoradis en los 80 o 90, cuando la multiculturalidad era lo de juntarnos todos, como todas las pelis futuristas siempre nos presentaban un mundo que tenia toques culturales de un monton de sitios?, ropas con toques orientales, edificios con arquitecturas de otros paises etc, hoy dia eso es algo horrible, apropiacion cultural y hay que evitarlo a toda costa.

Coño, blade runner.

Esa película se hizo así porque era la percepción de hacia donde íbamos.

Con la unidad los carroñeros no sacan tajada.
Azulmeth escribió:

hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449_s12200#p1748345015

Y si me pusieras un tocho ahora sobre cosas que te he respondido previamente te ponía lo mismo aquí. O qué quieres, que te firme el libro o qué.

No le puedo soltar a todo el mundo un tocho como este: hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449_s12300#p1748372254
De todas formas el mundo lo mueve el dinero. El racismo genera mucho dinero para asociaciones y organizaciones, y no interesa que desaparezca. La violencia de género, la política, la droga, las enfermedades graves y cualquier cosa que pueda generar ingresos y mueva masas, son claros ejemplos.
Ojalá desapareciesen todas y cada una de esas cosas, pero lamentablemente no interesa, pues hay miles de millones en juego.
Sybillus_Grass escribió:

Mientras tanto en BCN.

Espero que el Ayuntamiento de Roma se decida de una vez a demoler el Coliseo, es repugnante pensar los miles de esclavos y animales salvajes allí asesinados para deleite de la plebe. El Anfiteatro Flavio es un símbolo ominoso del imperialismo, el esclavismo, el crimen y el maltrato animal.

Gente que ha escuchado a Cesar Calderón detected XD.
vicodina escribió:Otro edificio quemado, y van...

Y cuando pasaba en Hong Kong nos callábamos:

Eran defensores de la libertad frente a la autoritaria dictadura China.
Elelegido escribió:
Azulmeth escribió:

Y si me pusieras un tocho ahora sobre cosas que te he respondido previamente te ponía lo mismo aquí. O qué quieres, que te firme el libro o qué.

No le puedo soltar a todo el mundo un tocho como este: hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449_s12300#p1748372254

Venga que sí, mucho repetir cámara de eco como un papagayo pero cuando te exponen argumentos de verdad el que pasa a hacer mutis eres tú.
@Azulmeth Argumentos previamente rebatidos hasta la saciedad más bien.
La gente se ofende porque tiran estatuas de hace miles de años...¿tienen los ofendiditos alguna estatua que tirar?
Pues eso. [oki]
Y no os olvides de protestar por los negros de Netflix mientras decís que no hay racismo y está feo tirar las estatuas de los antiguos conquistadores/saqueadores. [rtfm] [rtfm]
Uno de los principales problemas que le veo al BLM son cosas como esta:

https://www.latimes.com/entertainment-a ... d-backlash

Te sales un poco de la ralla, sugieres que al racismo se le derrota unidos, no creando división, y te arrollan.

Se coge una causa justa, se simplifica el problema, se deforma, se crea un enemigo y se suprime toda disidencia
Viendo que algunos quieren o ven bien tirar estatuas de Colón, espero que no se les venga a la cabeza echar abajo la Alhambra ni ordenar destruir todas las acequias/sistemas de regado también.
dark_hunter escribió:Uno de los principales problemas que le veo al BLM son cosas como esta:

Te sales un poco de la ralla, sugieres que al racismo se le derrota unidos, no creando división, y te arrollan.

Se coge una causa justa, se simplifica el problema, se deforma, se crea un enemigo y se suprime toda disidencia

Un poco como en cualquier cosa, te sales un poco de la ralla del argumentario hegemónico y eres un fascista, racista, comunista, etc. Este hilo es un ejemplo.
dark_hunter escribió:Uno de los principales problemas que le veo al BLM son cosas como esta:

En efecto, eso que señalas es un problema, pero es un problema que hay que mediar de manera constructiva por el mismo motivo, por estar unidos. Por que también creamos división cuando tildamos a los de BLM de terroristas y de supremacistas. O cuando manifestamos una oposición intransigente y agresiva al uso de cierta terminología empleada en esos entornos.
petro84sc escribió:Viendo que algunos quieren o ven bien tirar estatuas de Colón, espero que no se les venga a la cabeza echar abajo la Alhambra ni ordenar destruir todas las acequias/sistemas de regado también.

Esto solo lo proponen ignorantes de manual. Porque para que se van a molestar en entender un contexto histórico, si queda mas chachi progre ir de vándalo anti sistema.
Ya veis de lo que ha valido toda esa indignación, para asaltar comercios, destrozar mobiliario, quemar edificios, hacerse "dueños" de una parte de una ciudad y declararla "sin ley", proponer tasas a los blancos por ser... blancos. Un desastre.
Nuku nuku escribió:Os acoradis en los 80 o 90, cuando la multiculturalidad era lo de juntarnos todos

La multiculturalidad es algo más que los anuncios de Benetton que vieses cuando eras un niño, y desde luego eso de "juntar todas las culturas en una" no sé de dónde te lo has sacado, ni lo que quieres decir con ello ya que estamos.

La apropiación cultural es un fenómeno que existe, y la representación de las culturas y razas utilizando mecanismos racistas y denigrantes, otro. Bastante bien estudiado además, en el Museo Nacional de Copenhague por ejemplo hay una sección dedicada enteramente a la representación de los africanos desde los estándares escandinavos bastante crítica con su propia visión.

Me parece que te sientes muy cómodo en el status quo, pero a veces hay que cuestionarlo un pelín para saber por qué las cosas son como son y sobre todo, si deberían seguir siendo como son.
Adris escribió:roponer tasas a los blancos por ser... blancos. Un desastre.

Goebbels al mando.
2275 respuestas