› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seiyaburgos escribió:Pues la verdad es que no me lo creo, pero viendo que hay varias fuentes tiendo a pensar que hay algo que no nos cuentan.
De ser cierto esa pena por un homicidio por imprudencia por muy grande que esta sea me parece un disparate.
fuertecito01 escribió:mr.siniestro escribió:La noticia dice que dejó el vehículo en el carril izquierdo de la carretera.
A mí me parece bien que sea una amante de los animales y una abrazarboles pero por su idiotez han muerto dos personas.
Vale que la moto iba a una velocidad más alta de la permitida pero eso no la exime de su responsabilidad cómo usuaria de la vía.
Se de gente que ha provocado accidentes por no matar a un animal que cruza la vía y hay que ser gilipollas para hacer tal cosa.
AA los animales hay que respetarlos cómo a cualquier ser vivo pero poner en peligro vidas humanas por esto....
Aún así la condena es desproporcionada.
Vale mas una vida humana que una no humana? Manda huevos. Y eso quien lo decide? Tu? Supongo que sentirte el centro del universo debe molar...
King_George escribió:
YO también lo digo.
Mi vida y la tuya valen más que la de cualquier animal.
Para comenzar por que nuestro nivel de inteligencia nos otorga razocinio suficiente como para tener consciencia. Comprendemos que estamos vivos.
Muchas inteligencias animales pueden ser incluso superadas por una IA de pc con un algoritmo básico. La inteligencia humana no puede ni ser simulada con éxito. La diferencia entre la inteligencia animal y la humana es abismal, (de hecho hace que llamar inteligencia a los mecanismos de estímulo-respuesta que presentan los animales sea un error desde el punto de vista filosófico).
Lo que hace a una persona especial no es su cuerpo, es su mente.
Algunos amantes de los animales si tanto los aman deberían intentar aprender más sobre estos y dejar de ver videos de gatitos en Youtube. Lo digo en general, no por tí, que no se ni si te gustan los gatos xD. Lo aclaro para no generar polémica.
Y si aún así alguno no quiere darme la razón yo hago la pregunta ¿Por que un animal es más valioso que un arbol? Un árbol también es un ser vivo ¿no?
josemurcia escribió:La condena es totalmente desproporcionada. La mujer cometió una infracción grave, pero no más que la que cometió el motorista yendo a esa velocidad.
King_George escribió:Si cae un arbol delante, o paras o te estampas. Puede costarte la vida.
Si hay unos patitos (que no era el caso ya que iban por el arcen) en el peor de los casos los atropellas pero no muere ninguna persona.
Si paras, que sea por que una vida humana (la tuya u otra) corra peligro, ya que estás poniendo otras en riesgo.
NO es tan difícil de entender.
Enanon escribió:la verdad que porque paro, si hubiese sido por que se averia el coche se habrían matado igual, lo cual para mi decanta la balanza un poco como dije antes.
maesebit escribió:Enanon escribió:la verdad que porque paro, si hubiese sido por que se averia el coche se habrían matado igual, lo cual para mi decanta la balanza un poco como dije antes.
Entonces hubiese sido un accidente fortuito, y no una imbecilidad de una descerebrada que ha costado la vida de dos personas.
josemurcia escribió:maesebit escribió:Enanon escribió:la verdad que porque paro, si hubiese sido por que se averia el coche se habrían matado igual, lo cual para mi decanta la balanza un poco como dije antes.
Entonces hubiese sido un accidente fortuito, y no una imbecilidad de una descerebrada que ha costado la vida de dos personas.
Igual de descerebrada ella que el tío que iba a 130kmh en una zona de 95. No se le puede echar toda la culpa del accidente a la mujer solo porque ella haya sobrevivido y él no.
maesebit escribió:Si, claro que ir a 130Km/h en una zona de 95Km/h es una irresponsabilidad, pero, es probable que si hubiese circulado a 95 se hubiese estampado igual, sin embargo, si ella no hubiese parado ahí o lo hubiese señalizado correctamente, el accidente se hubiese evitado con total seguridad.
josemurcia escribió:Igual de descerebrada ella que el tío que iba a 130kmh en una zona de 95.
josemurcia escribió:No se le puede echar toda la culpa del accidente a la mujer solo porque ella haya sobrevivido y él no.
fluzo escribió:pero era autopista o una carretero?
pone carretera provincial, que creo que viene a ser como una nacional.no?
Zorius escribió:Soy el único que piensa que respetando la distancia de seguridad, esto no hubiera pasado?
Me siento raro, xD
Zorius escribió:Soy el único que piensa que respetando la distancia de seguridad, esto no hubiera pasado?
Me siento raro, xD
redscare escribió:Zorius escribió:Soy el único que piensa que respetando la distancia de seguridad, esto no hubiera pasado?
Me siento raro, xD
La moto iba detrás de otro coche que esquivo por los pelos el vehículo parado de la subnormal esta, con lo cual la moto se lo encontró de bocas. El jurado tuvo en cuenta el posible exceso de velocidad de la moto y aun así la ha declarado culpable, como es lógico.
Y aunque ya lo he dicho antes, me maravilla que os parezca peor ir por encima del limite que voluntariamente parar tu coche sin luces de emergencia en el carril izquierdo de una autopista. Afortunadamente parece que el jurado canadiense tiene mas luces que muchos eolianos.
Os recuerdo también que igual que hay limite máximo, también hay limite mínimo, que en España es la mitad del máximo. Esto es, 50Km/h en zona de 100. Y ambos existen por el mismo motivo.
Me siento raro, xD
seaman escribió:Zorius escribió:Soy el único que piensa que respetando la distancia de seguridad, esto no hubiera pasado?
Me siento raro, xD
La distancia de seguridad es para coches en movimiento, no para coches parados.
josemurcia escribió:Dudo mucho que a 95km/h no se pueda ver un obstáculo y reaccionar a tiempo.
Vagavond escribió: Pero uno ya está bien castigado y ya ha pagado sobradamente su parte de la culpa. Ahora le toca a ella (que también en mi opinión la va a pagar sobradamente). La condena me parece excesiva.
fluzo escribió:en esa reconstruccion se ve al padre sin casco.eso es asi o es solo la recosntruccion?
WiiBoy escribió:Yo no entiendo 2 cosas, como cojones se mete la niña debajo del coche por la parte de atras? y el tio que va sin casco?
desde luego que la tia pararse ahi con los putos patos es pa matarla
jorcoval escribió:Hay estados donde llevar casco no es obligatorio (sí gafas)
redscare escribió:Zorius escribió:Soy el único que piensa que respetando la distancia de seguridad, esto no hubiera pasado?
Me siento raro, xD
La moto iba detrás de otro coche que esquivo por los pelos el vehículo parado de la subnormal esta, con lo cual la moto se lo encontró de bocas. El jurado tuvo en cuenta el posible exceso de velocidad de la moto y aun así la ha declarado culpable, como es lógico.
Y aunque ya lo he dicho antes, me maravilla que os parezca peor ir por encima del limite que voluntariamente parar tu coche sin luces de emergencia en el carril izquierdo de una autopista. Afortunadamente parece que el jurado canadiense tiene mas luces que muchos eolianos.
Os recuerdo también que igual que hay limite máximo, también hay limite mínimo, que en España es la mitad del máximo. Esto es, 50Km/h en zona de 100. Y ambos existen por el mismo motivo.
SFII escribió:Yo le doy la razón a la mujer, aunque frenase por unos patos, el coche se podría haber parado en seco (Como dice Toyota que puede pasar en algunos Prius y por eso les ha regalado una revisión) o que en ese momento se cruzase otro animal de grandes dimensiones o lo que fuese. Si uno no lleva la distancia de seguridad sea en movimiento o parado pasan estas cosas. Más luego lo del casco, superar límite de velocidad o circular por el carril izquierdo (La norma dice bien claro que siempre hay que ir por el carril derecho, me imagino que en Canadá será lo mismo).
Y eso de que he leido de que la distancia de seguridad es solo en movimiento, si es verdad, es muy triste. A ver si los de la DGT lo miran de otros paises y se lo copian como la mayoria de normas que "inventan-copia".
Me siento raro, xD
Zorius escribió:seaman escribió:Zorius escribió:Soy el único que piensa que respetando la distancia de seguridad, esto no hubiera pasado?
Me siento raro, xD
La distancia de seguridad es para coches en movimiento, no para coches parados.
Hombre, la distancia de seguridad existe para que en caso de frenada busca del coche que tienes delante, a ti te de tiempo a frenar de la misma manera sin colisionar con él.