› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fluzo escribió:2 años.en serio?
si llega a ir sobrio le pagan hasta la reparacion del coche y le dan un vale regalo por un jamon iberico...
inu64 escribió:fluzo escribió:2 años.en serio?
si llega a ir sobrio le pagan hasta la reparacion del coche y le dan un vale regalo por un jamon iberico...
Y espera que no salga mucho antes por buena conducta , labores sociales , donaciones .....
Frane escribió:Seguimos queriendo echarle las culpas al motorista por exceso de velocidad, y no es así, la culpa siempre será de la que se paro en medio de la carretera y sin señalizar, por que vengas a 100 o a 80 si no te veo te como con papas.
Esto es igual que los stops, voy por la carretera a 150 y viene un mierda y se salta un stop, y lo primero que te suelta es "es que vienes mu rápido". Yo iré como me salga de los cojones mientras no provoque un accidente, y si me pilla la guardia civil me multará, pero el que se salta el stop es el que provoca el accidente, y si me mato la culpa será siempre del que se saltó el stop, siempre.
redscare escribió:Pues explícamelo tu. Esta mujer tiene el mismo peligro para la sociedad que un padre que por ejemplo mate al que ha violado a su hija. Es decir, prácticamente cero, porque ni uno ni otro van a matar a nadie mas. Y aun así al hipotético padre le enviamos a la cárcel ya que no queremos sentar el precedente de permitir tomarte la justicia por tu mano.
redscare escribió:Puestos a jugar a inventar y suponer, que hubiera pasado si hubiese pasado en una autopista alemana donde NO HAY LIMITE de velocidad? Que excusa os buscaríais para echarle la culpa a las victimas??
Frane escribió:
El caso que se habla aquí no tiene nada que ver con una avería, se ha parado en el carril contrario y no ha señalizado nada, ella es la que ha provocado el accidente, y da lo mismo la velocidad del otro por que el otro iba por su carril. Aquí la distancia de seguridad no tiene nada que ver, ni el exceso de velocidad, por mucho que lo digáis. Si ella hubiera estado circulando y el otro, por lo que sea no la vio pero van en el mismo carril y en la misma dirección, pues sí, sería culpa de él, pero este no es el caso. El caso concreto es que ella paró el coche en el carril contrario y no señalizó nada. Si hubiera ido a 90 le hubiera pasado lo mismo.
junajo escribió:Frane escribió:
El caso que se habla aquí no tiene nada que ver con una avería, se ha parado en el carril contrario y no ha señalizado nada, ella es la que ha provocado el accidente, y da lo mismo la velocidad del otro por que el otro iba por su carril. Aquí la distancia de seguridad no tiene nada que ver, ni el exceso de velocidad, por mucho que lo digáis. Si ella hubiera estado circulando y el otro, por lo que sea no la vio pero van en el mismo carril y en la misma dirección, pues sí, sería culpa de él, pero este no es el caso. El caso concreto es que ella paró el coche en el carril contrario y no señalizó nada. Si hubiera ido a 90 le hubiera pasado lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=OEBGR8GXeLA
Según el vídeo/montaje del accidente, no mantenía la distancia con respecto a otro vehículo, no el parado.
Al otro vehículo le dio tiempo para esquivar el vehículo detenido y al motorista no, por no mantener la distancia de seguridad. Cuando el otro coche esquiva al vehículo parado, el motorista no tiene tiempo de reaccionar por ir demasiado pegado al otro.
No le quito responsabilidad a la mujer, pero con los datos que conocemos, el motorista podría haber corrido mejor suerte si el no hubiera cometido también algunas imprudencias. Aunque obviamente la negligencia es cometida por la mujer.
redscare escribió:Puestos a jugar a inventar y suponer, que hubiera pasado si hubiese pasado en una autopista alemana donde NO HAY LIMITE de velocidad? Que excusa os buscaríais para echarle la culpa a las victimas??
no es que sean estrictos es que no es lógico que un delito imprudente conlleve una pena de cadena perpetua.Reincidente escribió:Mi opinión:
Visto en la ley española, la condena es exagerada, pero igual en Canadá son mucho más estrictos.
jas1 escribió:la tia es responsable de una negligencia al conducir.
Pero si el accidente del motorista es tambien culpa del motorista parece que no esta tan claro que la culpa de la muerte sea exclusiva de la tia. por tanto no se le deberia imputar las muertes.
el coche que iba detras pudo esquivarla, la moto al ir demasiado deprisa y sin respetar la distancia con el coche que tenia delante (el que consiguiente esquivar a la de los patos) no vio el coche parado ni pudo esquivarlo. Cuando el coche que tenia delante esquivo al parado, la moto no pudo reaccionar la estar muy cerca de ese coche ye ir demasiado deprisa.no es que sean estrictos es que no es lógico que un delito imprudente conlleve una pena de cadena perpetua.Reincidente escribió:Mi opinión:
Visto en la ley española, la condena es exagerada, pero igual en Canadá son mucho más estrictos.
no es lógico.
esa posible pena es probable que se salte varios tratados internacionales sobre la jurisdicción penal, que no se si canada tendrá firmados.
King_George escribió:jas1 escribió:la tia es responsable de una negligencia al conducir.
Pero si el accidente del motorista es tambien culpa del motorista parece que no esta tan claro que la culpa de la muerte sea exclusiva de la tia. por tanto no se le deberia imputar las muertes.
el coche que iba detras pudo esquivarla, la moto al ir demasiado deprisa y sin respetar la distancia con el coche que tenia delante (el que consiguiente esquivar a la de los patos) no vio el coche parado ni pudo esquivarlo. Cuando el coche que tenia delante esquivo al parado, la moto no pudo reaccionar la estar muy cerca de ese coche ye ir demasiado deprisa.no es que sean estrictos es que no es lógico que un delito imprudente conlleve una pena de cadena perpetua.Reincidente escribió:Mi opinión:
no es lógico.
esa posible pena es probable que se salte varios tratados internacionales sobre la jurisdicción penal, que no se si canada tendrá firmados.
Entiendo tu argumento. Pero calificarlo como imprudencia me parece bastante generoso.
Yo si te pego un tiro con una pistola y luego alego que "me pensaba" que la pistola No estaba cargada, o que no sabía que la pistola se disparaba "apretando el gatillo", o cualquier tontería pues bueno, lo mismo sirve como atenuante si convenzo al jurado que pegarte el tiro "no era mi intención", pero si no sabes como funciona una pistola (un instrumento que puede matar) pues no al cojas.
Si no eres suficientemente responsable como para saber "que no hay que hacer" con un coche (un instrumento que mata a mucha gente cada año), pues no cojas el coche.
Y al que piense que mi ejemplo es una chorrada, le recordaré que los coches en España quitan más vidas que las pistolas.
inerttuna escribió:Frane escribió:inerttuna escribió:Respondes como un chiquillo (el y tú también).
Te respondo como un adulto. Sigues diciendo sandeces y tonterías, y además no me has citado al completo. He dicho que AMBOS tienen la culpa y tú insistes en que no, cosa que luego rectificas (espero que sea así para no ser un Facepalm). Si no se mantiene la distancia de seguridad, a la velocidad que vayas te lo vas a comer, a no ser que tengas un muy buen vehículo y los reflejos del colibrí, y aun así ya veríamos. Aparte he dicho que se tienen que poner las luces de emergencia como mínimo, en lo más rápido posible, porque los triángulos seguramente no le hubiera dado tiempo ni abrir la puerto. Pero ya te digo que depende de la circunstancia.
Y a 150 te repito que NO SE PUEDE IR, y si lo haces, estás haciendo la misma GILIPOLLEZ que ha hecho esta mujer, por lo que sí, provocas un accidente por ir a esa velocidad y serías igual de culpable o más.
Y no, si mantienes la distancia de seguridad y la visibilidad es "buena", y estás dentro de los límites o como yo, incluso por debajo de los mismos, seguramente se pueda minimizar los daños del accidente e incluso evitarlo del todo. Pero bueno, paso de discutir, tú vas a 150, te estrellas por tu culpa y fijo que reclamarás al otro por no ir a esa velocidad.
Un saludo.
Te he dicho que no te cueles y te sigues colando, a mí no me importa que me baneen, pero no voy a dejar que un mierda me insulte.
Si yo coy a 150 y me como tu coche por que no te veo, mientras tú circulas correctamente, es mi culpa y punto, pero en este caso da exactamente lo mismo a la velocidad que yo vaya, ella es la que provoca el accidente, ella es la responsable, en Canadá y aquí en España, que lo sepas, por mucho que tú te emperres en responsabilizar al motorista. Y te repito el mismo ejemplo de antes, yo voy a 150 y tú te saltas un stop, la culpa siempre será tuya, en Canadá y aquí, en España.
Y si vuelves a dirigirte a mí, con educación y respeto, como hago yo, si me insultas yo no me quedo corto.
Jajaja, me hace gracia, con lo fácil que te picas, conduciendo.... habría que ver (entre velocidades, piques....). Si yo me salto un Stop (que no es saltar) y tú vas a 150, la culpa es SOLO tuya, porque a esa velocidad no se le llama ni saltar stop, simplemente es que no me da tiempo ni a poner primera y estás desde 500 metros en mí.
Pero vamos, que tú a lo tuyo y a chuparle el culo a los coches a 150 (lo que se denomina CHUPARUEDAS) .
Luego vienen los lloros. Ayyy, que solo iba a 150
Venga picaillo ,
Lyla escribió:¿Y si hubiese parado el coche por una averia?
Reincidente escribió:Lyla escribió:¿Y si hubiese parado el coche por una averia?
Supongo que esa es la diferencia, si hubiese una avería, la mujer no tendría más remedio, pero al hacerlo deliberadamente, ahí está la condena.
redscare escribió:Reincidente escribió:Lyla escribió:¿Y si hubiese parado el coche por una averia?
Supongo que esa es la diferencia, si hubiese una avería, la mujer no tendría más remedio, pero al hacerlo deliberadamente, ahí está la condena.
Causa de fuerza mayor VS negligencia criminal. Como el día y la noche. Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Enanon escribió:y luego aquí matas a un ciclisa de forma deliberada y la condena es de risa.
sator23 escribió:Enanon escribió:y luego aquí matas a un ciclisa de forma deliberada y la condena es de risa.
¿De forma deliberada? Lol, si lo matas es por homicidio imprudente, no porque te lo quieras cargar. Ya habría que estar mal de la cabeza para llevarte por delante a una pobre persona que no conoces de nada.
Respecto a este caso... pff... es complicado. Por una parte creo que la mujer tiene cierta responsabilidad en lo sucedido y que 5 miserables patos no merecen poner en riesgo la vida de ningún ser humano, pero por otra creo que se están pasando muchísimo con la cadena perpetua y que ella no tuvo mala intención en ningún momento.
seiyaburgos escribió:Alguno aún no tiene clara la diferencia entre dolo e imprudencia.
ShadowCoatl escribió:Yo lo siento pero hay que ser rematadamente subnormal para pararse a ayudar a unos patos corriendo un riesgo "minimo", que encima, ha resultado totalmente fatal. Ahora vienen los lloros y las lagrimitas de los amantes de los animales y los patitos..
AxelStone escribió:ShadowCoatl escribió:Yo lo siento pero hay que ser rematadamente subnormal para pararse a ayudar a unos patos corriendo un riesgo "minimo", que encima, ha resultado totalmente fatal. Ahora vienen los lloros y las lagrimitas de los amantes de los animales y los patitos..
Eso mismo pienso yo, pararse en el carril izquiero de una vía con varios carriles es una negligencia muy grave, vamos de auténtico subnormal. Sea cual fuere la velocidad de la moto, el carril izquierdo es el carril donde circulan los vehículos a más velocidad y lo que no puedes hacer es parar el coche porque me sale del tete.
Vamos es que más irresponsable no se puede ser, ha provocado un doble accidente mortal.
ShadowCoatl escribió:Yo lo siento pero hay que ser rematadamente subnormal para pararse a ayudar a unos patos corriendo un riesgo "minimo", que encima, ha resultado totalmente fatal. Ahora vienen los lloros y las lagrimitas de los amantes de los animales y los patitos..
deadlyp escribió:ShadowCoatl escribió:Yo lo siento pero hay que ser rematadamente subnormal para pararse a ayudar a unos patos corriendo un riesgo "minimo", que encima, ha resultado totalmente fatal. Ahora vienen los lloros y las lagrimitas de los amantes de los animales y los patitos..
No, mas bien vienen los lloros de los amantes de las personas
Y mas aun si los patitos se salvaron
mr.siniestro escribió:deadlyp escribió:ShadowCoatl escribió:Yo lo siento pero hay que ser rematadamente subnormal para pararse a ayudar a unos patos corriendo un riesgo "minimo", que encima, ha resultado totalmente fatal. Ahora vienen los lloros y las lagrimitas de los amantes de los animales y los patitos..
No, mas bien vienen los lloros de los amantes de las personas
Y mas aun si los patitos se salvaron
No sabes cómo intentar flamear.
Muchos deberían volver a repararse el manual de la autoescuela para que sigan diciendo locuras cómo que pararse en el carril izquierdo por cualquier motivo (no estamos hablando de un motivo mayor) es posible y hasta normal.
fluzo escribió:redscare escribió:Causa de fuerza mayor VS negligencia criminal. Como el día y la noche. Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver.
por que se le lñlama negligencia criminal?
yo lo dejaria mas bien en negligencia a secas.....lo de criminal lo dejaria para casos como ir borracho circular a sabiendas en direccion contraria y similares, pero detener el puto coche por que has visto un animal en la carretera puede ser de todo menos criminal.no me jodas!!