› Foros › Off-Topic › Miscelánea
redscare escribió:Las acciones tienen consecuencias. A mi me parece una condena justa.
redscare escribió:Las acciones tienen consecuencias. A mi me parece una condena justa.
ShadowCoatl escribió:Yo lo siento pero hay que ser rematadamente subnormal para pararse a ayudar a unos patos corriendo un riesgo "minimo", que encima, ha resultado totalmente fatal. Ahora vienen los lloros y las lagrimitas de los amantes de los animales y los patitos.
Una cosa es girar o provocar movimientos o reducir la velocidad para evitar atropellar animales y otra bajarte del coche dejándolo en zona de riesgo "un momentito" para ayudar a unos patos.
Aqui los patos son secundarios, si hubiera sido en doble fila a comprar el pan ésta noticia no tendría ni la mitad de la relevancia que tiene y nadie dudaría en condenarla por chalada mental, ya que tampoco habría intención criminal.
mr.siniestro escribió:La noticia dice que dejó el vehículo en el carril izquierdo de la carretera.
A mí me parece bien que sea una amante de los animales y una abrazarboles pero por su idiotez han muerto dos personas.
Vale que la moto iba a una velocidad más alta de la permitida pero eso no la exime de su responsabilidad cómo usuaria de la vía.
Se de gente que ha provocado accidentes por no matar a un animal que cruza la vía y hay que ser gilipollas para hacer tal cosa.
AA los animales hay que respetarlos cómo a cualquier ser vivo pero poner en peligro vidas humanas por esto....
Aún así la condena es desproporcionada.
mr.siniestro escribió:La noticia dice que dejó el vehículo en el carril izquierdo de la carretera.
A mí me parece bien que sea una amante de los animales y una abrazarboles pero por su idiotez han muerto dos personas.
Vale que la moto iba a una velocidad más alta de la permitida pero eso no la exime de su responsabilidad cómo usuaria de la vía.
Se de gente que ha provocado accidentes por no matar a un animal que cruza la vía y hay que ser gilipollas para hacer tal cosa.
AA los animales hay que respetarlos cómo a cualquier ser vivo pero poner en peligro vidas humanas por esto....
Black29 escribió:ShadowCoatl escribió:Yo lo siento pero hay que ser rematadamente subnormal para pararse a ayudar a unos patos corriendo un riesgo "minimo", que encima, ha resultado totalmente fatal. Ahora vienen los lloros y las lagrimitas de los amantes de los animales y los patitos.
Una cosa es girar o provocar movimientos o reducir la velocidad para evitar atropellar animales y otra bajarte del coche dejándolo en zona de riesgo "un momentito" para ayudar a unos patos.
Aqui los patos son secundarios, si hubiera sido en doble fila a comprar el pan ésta noticia no tendría ni la mitad de la relevancia que tiene y nadie dudaría en condenarla por chalada mental, ya que tampoco habría intención criminal.
Pues yo creo que sin saber como dejó el coche es dificil llegar a una conclusion. Primero porque a ti los patos no te importaran, perfecto, pero hay gente a la que si y pueden provocar accidentes.
Es mas, la esposa del fallecido no la culpa, asi que lo mismo dejo el coche bien señalizado.
Novi Beograd escribió:mr.siniestro escribió:La noticia dice que dejó el vehículo en el carril izquierdo de la carretera.
Entonces supongo que era una vía de doble carril para cada sentido, ¿no? ¿O cuando dice en el carril izquierdo se refiere al carril contrario?
Bueno, en cualquiera de los dos casos hay que estar mal de la cabeza para parar ahí, es de sentido común, hayan patos, zebras o unicornios
Novi Beograd escribió:mr.siniestro escribió:La noticia dice que dejó el vehículo en el carril izquierdo de la carretera.
Entonces supongo que era una vía de doble carril para cada sentido, ¿no? ¿O cuando dice en el carril izquierdo se refiere al carril contrario?
Bueno, en cualquiera de los dos casos hay que estar mal de la cabeza para parar ahí, es de sentido común, hayan patos, zebras o unicornios
fuertecito01 escribió:mr.siniestro escribió:La noticia dice que dejó el vehículo en el carril izquierdo de la carretera.
Vale mas una vida humana que una no humana? Manda huevos. Y eso quien lo decide? Tu? Supongo que sentirte el centro del universo debe molar...
Noriko escribió:Condena desproporcionada y gran estupidez parar en el carril izquierdo, creo que con aminorar un poco la marcha, poner las luces de emergencia y pitar ya se habrian espantado y sino pues se siente por los patitos, así es la jungla de asfalto.fuertecito01 escribió:mr.siniestro escribió:La noticia dice que dejó el vehículo en el carril izquierdo de la carretera.
Vale mas una vida humana que una no humana? Manda huevos. Y eso quien lo decide? Tu? Supongo que sentirte el centro del universo debe molar...
Pues si, o acaso vale mas un animal que una vida humana? esperemos que eso no lo decidas tu.
Dfx escribió:Por la noticia da la sensación de que circulaba por una carretera de varios carriles por sentido vio a los patitos en la mediana y paro en el carril izquierdo, el de la moto que iba a mas velocidad de la que toca con su hija no le da tiempo a frenar y se la come, aun así el resultado hubiera sido el mismo de haber encontrado cualquier otro obstáculo como un atasco, un accidente o algo que ha caído en la carretera, lo de los patos es totalmente secundario, condena sin sentido.
Si la mujer pudo evitar el accidente por circular normal y el no, esta clarisimo quien tiene la culpa.
fuertecito01 escribió:Noriko escribió:Condena desproporcionada y gran estupidez parar en el carril izquierdo, creo que con aminorar un poco la marcha, poner las luces de emergencia y pitar ya se habrian espantado y sino pues se siente por los patitos, así es la jungla de asfalto.fuertecito01 escribió:
Pues si, o acaso vale mas un animal que una vida humana? esperemos que eso no lo decidas tu.
Una vida es una vida... sea humana o no... o es que el hecho de que un pato no se parezca a ti le da menos valor a su vida?
baronluigi escribió:mr.siniestro escribió:La noticia dice que dejó el vehículo en el carril izquierdo de la carretera.
¿Ella una abrazafarolas y el de la moto nada?
A ver aqui yo veo varias cosas: Irresponsabilidad por parte de la mujer (seguramente por actuar de modo impulsivo) e irresponsabilidad por el fallecido, que iba a una velocidad más rápida de lo permitida. Pero como la chica bajo para ayudar a unos patos, ya tiene el san benito puesto.
redscare escribió:Me encanta como aquí la peña se inventa suposiciones que se saca de la manga para justificar la barbaridad que supone parar un coche en mitad del carril izquierdo de una carretera. Otros conductores testificaron que no se comieron el coche de puro milagro y que lo esquivaron a base de volantazo:
During the trial other witnesses who were in front of the motorcycles said they were distracted by seeing Czornobaj on the median waving at ducks, and barely managed to swerve out of the way of the parked car.
A mi me parece normal que la hayan declarado culpable. Negligencia temeraria con resultado de muerte. Es EXACTAMENTE lo mismo que si hubiera ido borracha como una cuba al volante. Y seguro que si hubiera ido borracha aquí no había ni dios defendiéndola. Se puede discutir si la condena es excesiva. Pero que es culpable es indiscutible. Y aun así ya sabia yo que alguno iba a echarle la culpa a la victima
fuertecito01 escribió:
Una vida es una vida... sea humana o no... o es que el hecho de que un pato no se parezca a ti le da menos valor a su vida?
jorcoval escribió:Hombre, hay que ver el tramo pero si estás conduciendo y te distrae que una tipa esté bailando en mitad de la carretera o te comes un coche parado por detrás, en la gran mayoría de los casos, gran parte de la culpa es de quien impacta por detrás.
Gaiden escribió: Imaginemos que ella detiene su vehículo como hizo, y poco después aparece una patrulla de la policía y la denuncia por detener el vehículo ahí. ¿Le pondrían cadena perpetua por exactamente el mismo hecho pero sin que pasara nada?
redscare escribió:Gaiden escribió: Imaginemos que ella detiene su vehículo como hizo, y poco después aparece una patrulla de la policía y la denuncia por detener el vehículo ahí. ¿Le pondrían cadena perpetua por exactamente el mismo hecho pero sin que pasara nada?
Esa es la diferencia entre "con resultado de muerte" o sin el.
Me parece flipante que defendáis a alguien que se ha cargado a dos personas por no pararse a pensar en lo que estaba haciendo. Defenderíais igual a un cirujano que ignore el mas básico sentido común durante una intervención y se cargue al paciente?? Defenderíais al típico kamikaze borracho?? Yo personalmente no veo diferencia entre esas acciones y las de esta tarada.
Gaiden escribió:Disculpa. Ella no se ha cargado a nadie. Ella cometió una imprudencia, exactamente igual que el motorista (exceso de velocidad/distancia de seguridad) Si la muerta hubiera sido ella por atropello de un vehículo que circula por encima del límite y sin distancias de seguridad, la culpa seguiría siendo de ella? O la culpa aquí va a ser siempre del no-muerto? Pq es más imprudente lo de ella que lo del motorista?
Y sobre todo, incido, ¿crees que esa persona es un peligro para la sociedad y como tal hay que apartarla de ella hasta que muera?
Gaiden escribió:Disculpa. Ella no se ha cargado a nadie. Ella cometió una imprudencia, exactamente igual que el motorista (exceso de velocidad/distancia de seguridad) Si la muerta hubiera sido ella por atropello de un vehículo que circula por encima del límite y sin distancias de seguridad, la culpa seguiría siendo de ella? O la culpa aquí va a ser siempre del no-muerto? Pq es más imprudente lo de ella que lo del motorista?
Y sobre todo, incido, ¿crees que esa persona es un peligro para la sociedad y como tal hay que apartarla de ella hasta que muera?
Dfx escribió:Si lo que se ve en el resto de noticias es que no fue un frenazo y fue un aparcamiento como tal, pues si, culpa como neglicencia, pero no como para una cadena perpetua.
Aun así, el motorista circulaba a bastante mas de la velocidad permitida lo que le impidió evitar el accidente, cosa que su mujer que circulaba adecuadamente si hizo, por no hablar que también habría que ver la distancia de seguridad con el que iba delante que esquivo el vehículo y no le dio tiempo a el a verlo para reaccionar.
seaman escribió:Una inútil que se ha cargado cuatro vidas, la de ella, la del hombre y la hija y la de la mujer.
Y todo por ser una inútil. Como dejas tu coche aparcado en una autovía , sin triángulos de emergencia ni nada.
Y todo por unos patos, ni me paro ni por perros o gatos, me voy a parar por patos... si puedo los esquivo pero no para poner la vida de otros en peligro.
fuertecito01 escribió:mr.siniestro escribió:La noticia dice que dejó el vehículo en el carril izquierdo de la carretera.
baronluigi escribió:¿Ella una abrazafarolas y el de la moto nada?
A ver aqui yo veo varias cosas: Irresponsabilidad por parte de la mujer (seguramente por actuar de modo impulsivo) e irresponsabilidad por el fallecido, que iba a una velocidad más rápida de lo permitida. Pero como la chica bajo para ayudar a unos patos, ya tiene el san benito puesto.
redscare escribió:no emergency lights on
indalocbr1000 escribió:Novi Beograd escribió:mr.siniestro escribió:La noticia dice que dejó el vehículo en el carril izquierdo de la carretera.
Deduzco que si habla de patos por la mediana...y entendiendo por mediana lo que separa unas vias de diferente sentido de circulación..(Como en el caso de Autovias)...pues si que creo que seria una via de al menos doble carril para cada sentido.
Otro enlace: (en ingles)
http://www.cbc.ca/news/canada/montreal/ ... -1.2682200
Este enlace y un par mas los he añadido al primer post..por si los quereis ver y sacar mas conclusiones.
Google translator:
La mujer que se detuvo a ayudar a un grupo de patos en el lado de la carretera en el año 2010 ha sido declarado culpable de causar la muerte de un motociclista y su hija de pasajeros que se estrelló contra su coche aparcado en una carretera de Montreal-zona.
Emma Czornobaj fue condenado el viernes por dos cargos de negligencia criminal con resultado de muerte y dos cargos de conducción peligrosa que causan la muerte.
Czornobaj, 25 años, fue acusado después de Andre Roy, de 50 años, y su hija, Jessie, 16, fueron asesinados.
Motocicleta de Roy se estrelló contra el coche de Czornobaj, que fue detenido en el carril izquierdo de una carretera provincial en Candiac, al sur de Montreal.
Su hija estaba montando en la parte posterior de la motocicleta cuando la colisión ocurrió el 27 de junio de 2010.
Automovilista Quebec acusado de dos muertos, dijo que estaba ayudando a los patos
CRIMEN Ayudar Ducks 20140603
Emma Czornobaj fue declarado culpable en la muerte de dos personas después de que dejó su coche en la autopista 30, al sur de Montreal, para ayudar a algunos patos. (Graham Hughes / The Canadian Press)
Pauline Volikakis, la esposa y madre de las dos víctimas, estaba en el tribunal para escuchar el veredicto.
Ella estaba siguiendo a su familia en su propia motocicleta cuando ocurrió la colisión. Ella conducía más despacio y se las arregló para evitar lesiones.
"Mis sentimientos son que es hora de que vayamos adelante. Esto no va a traer de vuelta a mis seres queridos", dijo.
Un oficial de policía de la provincia declaró en el juicio que Roy, cuya velocidad se estimó a partir de 113 kmh a 129 km / h cuando aplicó sus frenos, colisionó con el coche de Czornobaj a entre 105 kmh y 121 km / h.
El jurado se le dijo a la velocidad era más alto que el 90 kmh límite prescrito en el camino.
El juicio se enteró de que Czornobaj, que tenía tres años de experiencia de conducción en ese momento, se había detenido para rescatar a los patitos en el lado de la carretera.
El amante de los animales profesado dijo al tribunal que ella no veía la madre de los patitos "en cualquier lugar y planeado para capturarlos y llevarlos a casa.
El abogado de Czornobaj dijo que la defensa va a estar empujando para no ir a la cárcel a causa de la falta de intención criminal.