Mujer que se detuvo por unos patos se enfrenta a cadena perpetua..[Titular traducido]

13, 4, 5, 6, 7
A mi la actitud de la condenada me parece bien, la cantidad de animales que mueren en las carreteras atropellados y que luego los coches desperdigan sus restos[hasta que alguien los recoge] es inmensa. Justamente el otro día íbamos todos en familia en coche, y se nos cruzó una ardilla por delante, a la cual no pudimos evitar atropellar, y como ese caso muchos, por eso me parece correcto que la mujer se parase cerca de la Mediana para ayudar a los patos. Lo que no me parece normal es pasarte el límite de velocidad por el forro de los huevos sabiendo que en ese tramo hay que ir a muchísima menos velocidad. Tampoco voy a decir que el finado se lo merece, pero quizás si hubiese ido un poco menos deprisa o le hubiese dado tiempo a ver el coche, no estaría muerto..

La condena que le ponen creo que es desproporcionada al máximo..
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Supongo que si detras del coche que pega el frenazo viene un motorista y se mata, enviarias a la madre a la carcel con cadena perpetua, a que si? [+risas]
Justa o injusta?, depende:

Si la carcel esta para castigar un hecho para que "sufras" de alguna manera, me parece desproporcionada.

Si la carcel esta para reeducar/reinsertar en un tiempo en la sociedad a una persona que comete un delito digamos intencional, me parece criminal la propia sentencia.

Desde luego emocionalmente nunca lo va a olvidar y suficiente tiene ya. El carne desde luego se lo quitaria quizas de por vida pero poco mas. El principal culpable tiene la mayor condena y tambien desproporcionada pero para la que no hay solucion
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7