Pongo aquí mis opiniones sobre la preview. La pregunta debería ser "y cuando llega a los 60 fps".
Leyendo la preview, ESTO deben arreglarlo en la final sí o sí:
It's a night-and-day difference compared to our first track experience. At 30-40fps, Project Cars' controls are less responsive and at times sluggish
Eso NUNCA puedes permitírtelo. Que se reduzcan los fps vale, pero la respuesta al control NUNCA puede verse afectada.
También he visto algún fallo, en el video ese de DF en el minuto 2:40 atraviesa un coche
También decir que, con todo el tiempo que lleva en desarrollo, pinta a que en XOne están usando un SDK antiguo, de los que cargaba más de la cuenta la CPU. Lo digo porque en zonas con muchos coches, con buen clima, le pesa más a la XOne y eso es más cosa de CPU que de GPU, lo cual no tiene sentido salvo ese que estés usando un SDK bastante viejuno.
Lo del control es imperdonable si está en la versión final, un simulador que se controla mal...directamente lo descartas.
Y de confirmarse que en XOne no estén a la última en SDK, con la de retrasos que han ido llevando, yo por lo menos esa versión (que es mi caso) lo pillaría sólo en oferta. Repito, eso si no se actualizan un poco en XOne por lo menos. Porque esas caídas de frames con buen clima con muchos coches, donde es más cosa de CPU (a mi parecer), no tienen sentido. Por sus cambios en las build sabemos que usan DX11 (ni DX12 claro ni la API exclusiva), pero por lo menos usad alguno modernito vaya.
Esperemos que con tanto bombo y noticias y retrasos y blablablá, con todo el rollo que ha generado, no termine en nada (el control por dios el control).