Multi Project CARS Pc/Ps4/XOne/WiiU

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Empieza a salir info, con lo que viene bien un hilo para hablar de las diferentes versiones.

Parece que las configs se empiezan a definir, 1080p 60fps en Ps4, 900p 60 fps en XOne y hasta 12K!!?? 60fps en Pc. La config de Wii U se dará próximamente...

http://www.gamespot.com/articles/projec ... 0-6426617/
Han concretado fecha de lanzamiento?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Se podrá usar los gatillos impulse triggers de xbox one y del altavoz del dualshoock se escuchara al que era el presentador de top guear
La fuente, que se me había olvidado... [tomaaa]

http://www.gamespot.com/articles/projec ... 0-6426617/

Y especificaciones para Pc:

PROJECT CARS PC SPECIFICATIONS:

MINIMUM SPEC

CPU – 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400, 3.0 GHz AMD Phenom II X4 940
GRAPHICS – nVidia GTX 260, ATI Radeon HD 5770
MEMORY – 4 GB RAM, 1 GB VRAM

RECOMMENDED SPEC

CPU – 3.5 GHz Intel Core i7 3700, 4.0 GHz AMD FX-8350
GRAPHICS – nVidia GT600 series, AMD Radeon HD7000 series
MEMORY – 8 GB RAM, 2 GB VRAM


sixsilum escribió:Han concretado fecha de lanzamiento?


Hablan de mitad de Mayo, no se concreta más.

http://www.projectcarsgame.com/faq.html

EDIT

Más datos:

How many opponents can you play against?

45 offline (depending on the grid size of the track) on all platforms
16 online on PlayStation 4, Xbox One, and 32-bit PC
32 online on 64-bit PC


Y con respecto a las nuevas Apis:

Will it support DirectX 12?

This is certainly something we will investigate.


Vamos, que no ha sido desarrollado con ello en mente, pero se vé que se pondrán a trastear con el tema...

Saludos
Hasta 45 coches en pantalla?
Que pasada jojojojo.
Supongo que los 12k en pc vendrán de la suma de tres monitores con resolución 4k (uhd), de todas maneras no es algo para la gente común, ni ahora ni a medio plazo.
La versión de ps4 se corona una vez más como la mejor de consola aunque la de one no anda muy lejos, por ahí anda rulando un nuevo video en el que (entre otras cosas) se demuestra que con 43 corredores simultaneos en pista la versión de ps4 aguanta el tipo a la perfección por lo que es de esperar que sea así de fluido en todo momento.
https://www.youtube.com/watch?v=lSbuVotiApQ
Es solo por curiosidad pero tengo unas ganas locas de ver la versión para wiiu de project cars [+risas].
Saludos!!
Me imagino que la version de WiiU no seran 16 coches en el online.
Ojala me equivocara pero seria mucho pedir.
tonizar escribió:Me imagino que la version de WiiU no seran 16 coches en el online.
Ojala me equivocara pero seria mucho pedir.


Supongo que la versión de Wii U vendrá con una config de 720p 30 fps con hasta 12 jugadores online (como el online de Mario Kart 8). Para offline si que ya es difícil elucubrar cúal será la cantidad de vehículos...
IridiumArkangel escribió:
sixsilum escribió:Han concretado fecha de lanzamiento?


Hablan de mitad de Mayo, no se concreta más.

http://www.projectcarsgame.com/faq.html



Bueno, parece que me coincidira con the witcher 3. Gracias.
IridiumArkangel escribió:
tonizar escribió:Me imagino que la version de WiiU no seran 16 coches en el online.
Ojala me equivocara pero seria mucho pedir.


Supongo que la versión de Wii U vendrá con una config de 720p 30 fps con hasta 12 jugadores online (como el online de Mario Kart 8). Para offline si que ya es difícil elucubrar cúal será la cantidad de vehículos...


En el tema de los fps ojala fuesen 60, que lo dudo.
La resolucion seguramente sera esa, y ojala sean 12 corredores online ya me conformaria.
efataleof escribió:Supongo que los 12k en pc vendrán de la suma de tres monitores con resolución 4k (uhd), de todas maneras no es algo para la gente común, ni ahora ni a medio plazo.
La versión de ps4 se corona una vez más como la mejor de consola aunque la de one no anda muy lejos, por ahí anda rulando un nuevo video en el que (entre otras cosas) se demuestra que con 43 corredores simultaneos en pista la versión de ps4 aguanta el tipo a la perfección por lo que es de esperar que sea así de fluido en todo momento.
https://www.youtube.com/watch?v=lSbuVotiApQ
Es solo por curiosidad pero tengo unas ganas locas de ver la versión para wiiu de project cars [+risas].
Saludos!!


Es correcto

https://www.youtube.com/watch?v=U2-Go96dDZ8
pide poca máquina en pc, no? para ser lo que se supone un portento gráfico no es que requiera mucho como recomendado.

al final estos juegos dependen muy mucho de la jugabilidad, tanto a nivel control como a nivel modos de juego. vale más un juego divertido de verdad que cumpla bien en el resto de apartados que no algo que entre por los ojos y luego sea un tordo incontrolable. ay qué recuerdos del pgr4!!
Por lo menos sale hasta para WiiU. Este juego será una prueba crucial. Si ya siendo el único juego de conducción serio de la plataforma, sin competencia siquiera, no vende, se acabaron los multis y 3rd parties para WiiU.
darksch escribió:Por lo menos sale hasta para WiiU. Este juego será una prueba crucial. Si ya siendo el único juego de conducción serio de la plataforma, sin competencia siquiera, no vende, se acabaron los multis y 3rd parties para WiiU.


Los multis y 3rd party se acabaron en WiiU hace 2 años xD
rokyle escribió:
darksch escribió:Por lo menos sale hasta para WiiU. Este juego será una prueba crucial. Si ya siendo el único juego de conducción serio de la plataforma, sin competencia siquiera, no vende, se acabaron los multis y 3rd parties para WiiU.

Los multis y 3rd party se acabaron en WiiU hace 2 años xD

Jaja, si ya por eso, puede ser la resurrección si los demás ven que un juego bueno y bien hecho puede hasta vender en WiiU aunque no sea de Nintendo y esté para otras plataformas.
darksch escribió:
rokyle escribió:
darksch escribió:Por lo menos sale hasta para WiiU. Este juego será una prueba crucial. Si ya siendo el único juego de conducción serio de la plataforma, sin competencia siquiera, no vende, se acabaron los multis y 3rd parties para WiiU.

Los multis y 3rd party se acabaron en WiiU hace 2 años xD

Jaja, si ya por eso, puede ser la resurrección si los demás ven que un juego bueno y bien hecho puede hasta vender en WiiU aunque no sea de Nintendo y esté para otras plataformas.


Lo dudo mucho. Warner, Activision o Ubi como mucho que tienen mas o menos equiposformados y herramientas de los primeros ports de hace 2 años. Nadie a estas alturas va a invertir en WiiU. Los estudios estan de lleno en la newgen.
darksch escribió:
rokyle escribió:
darksch escribió:Por lo menos sale hasta para WiiU. Este juego será una prueba crucial. Si ya siendo el único juego de conducción serio de la plataforma, sin competencia siquiera, no vende, se acabaron los multis y 3rd parties para WiiU.

Los multis y 3rd party se acabaron en WiiU hace 2 años xD

Jaja, si ya por eso, puede ser la resurrección si los demás ven que un juego bueno y bien hecho puede hasta vender en WiiU aunque no sea de Nintendo y esté para otras plataformas.


Si...me imagino a los de Ubi, EA y Activision pensando "A ver...seguimos forrándonos sacando juegos para 30 millones de consolas newgen e incontables PC's aprovechando que tienen la misma arquitectura...o invertimos en una consola pastgen con 10 millones de ventas en las que solo venden decentemente juegos con el fontanero en la caja y cuya arquitectura del pasado me impide portear juegos para usarlos en otras plataformas?"


Difícil elección para las thirds.
darksch escribió:Por lo menos sale hasta para WiiU. Este juego será una prueba crucial. Si ya siendo el único juego de conducción serio de la plataforma, sin competencia siquiera, no vende, se acabaron los multis y 3rd parties para WiiU.

Es lógica pura que esta nueva IP quiera asentarse en las mayores plataformas posibles.
Imagino que la resolución de WiiU quedara en 720p, yo esperaré para esta versión aunque tarde algo mas.
PD: No entiendo el frustramiento en todos los hilos con Nintendo, incluso en los juegos multi, tiene gracia cuando me registre pase por el hilo de Bloodborne y decían que la secta verde estaría comiéndose las uñas, un usuario les jodia con espoilers y cuando comente para que no insultaran a los usuarios de Xbox me linchaban sin miramientos, esto es como el futbol también hay ultras.
@Pipitagamer es que ya no hay compañías, hay sectas.
Pipitagamer escribió:
darksch escribió:Por lo menos sale hasta para WiiU. Este juego será una prueba crucial. Si ya siendo el único juego de conducción serio de la plataforma, sin competencia siquiera, no vende, se acabaron los multis y 3rd parties para WiiU.

Es lógica pura que esta nueva IP quiera asentarse en las mayores plataformas posibles.
Imagino que la resolución de WiiU quedara en 720p, yo esperaré para esta versión aunque tarde algo mas.
PD: No entiendo el frustramiento en todos los hilos con Nintendo, incluso en los juegos multi, tiene gracia cuando me registre pase por el hilo de Bloodborne y decían que la secta verde estaría comiéndose las uñas, un usuario les jodia con espoilers y cuando comente para que no insultaran a los usuarios de Xbox me linchaban sin miramientos, esto es como el futbol también hay ultras.

el primer mensaje que has cruzado conmigo ha sido para insultarme, así que aplícate el cuento.

respecto a lo que dices, me puedes dar una razón lógica para, teniendo ps4 (como dices...), comprar la versión de wiiu de este juego que a todas luces va a ser mucho peor a la de la consola de sony?
kxalvictor escribió:
Pipitagamer escribió:
darksch escribió:Por lo menos sale hasta para WiiU. Este juego será una prueba crucial. Si ya siendo el único juego de conducción serio de la plataforma, sin competencia siquiera, no vende, se acabaron los multis y 3rd parties para WiiU.

Es lógica pura que esta nueva IP quiera asentarse en las mayores plataformas posibles.
Imagino que la resolución de WiiU quedara en 720p, yo esperaré para esta versión aunque tarde algo mas.
PD: No entiendo el frustramiento en todos los hilos con Nintendo, incluso en los juegos multi, tiene gracia cuando me registre pase por el hilo de Bloodborne y decían que la secta verde estaría comiéndose las uñas, un usuario les jodia con espoilers y cuando comente para que no insultaran a los usuarios de Xbox me linchaban sin miramientos, esto es como el futbol también hay ultras.

el primer mensaje que has cruzado conmigo ha sido para insultarme, así que aplícate el cuento.

respecto a lo que dices, me puedes dar una razón lógica para, teniendo ps4 (como dices...), comprar la versión de wiiu de este juego que a todas luces va a ser mucho peor a la de la consola de sony?

Lo primero yo en ningún momento te he insultado simplemente dije que podrías aplicarse eso que predicas en tu firma luego ya puedes tomárselo como tu quieras.
Pues que a mi la resolución me da exactamente igual, luego me queda escuchar al tipo de top gear por el micro en PS4, la vibración de los gatillos de X1 o las funciones que tendrá el gamepad en WiiU, personalmente me quedo con esta ultima me fliparía hacer uso del Gamepad en forma de volante de F1.
No hay que hacerse demasiadas ilusiones con el rendimiento de la versión de wiiu que luego vienen las decepciones, bajar unicamente la resolución no sería ni por asomo suficiente para hacerlo funcionar en condiciones en la "débil" sobremesa de nintendo, haría falta practicar recortes profundos en todos los aspectos del título. A pesar de todo no deja de sorprenderme que todavía sigan adelante con ella.
Lo que más me preocupa es que si las ventas son muy decepcionantes (en la linea de todos los multis) puede convertirse en el último clavo del ataúd de una ya de por si maltrecha wiiu, si todavía queda alguien trabajando para ella o pensando en hacerlo dudo que le queden muchas ganas tras un hipotético descalabro de project cars.
Saludos!!
efataleof escribió:No hay que hacerse demasiadas ilusiones con el rendimiento de la versión de wiiu que luego vienen las decepciones, bajar unicamente la resolución no sería ni por asomo suficiente para hacerlo funcionar en condiciones en la "débil" sobremesa de nintendo, haría falta practicar recortes profundos en todos los aspectos del título. A pesar de todo no deja de sorprenderme que todavía sigan adelante con ella.
Lo que más me preocupa es que si las ventas son muy decepcionantes (en la linea de todos los multis) puede convertirse en el último clavo del ataúd de una ya de por si maltrecha wiiu, si todavía queda alguien trabajando para ella o pensando en hacerlo dudo que le queden muchas ganas tras un hipotético descalabro de project cars.
Saludos!!

Por supuesto esto de acuerdo contigo, seguramente el online será a 12 jugadores y los efectos climáticos si se ven no estarán al nivel de las otras plataformas pero el añadido que podrían incluir en WiiU precisamente por el gamepad es lo que me hará decantarse por dicha versión.
Pipitagamer escribió:
efataleof escribió:No hay que hacerse demasiadas ilusiones con el rendimiento de la versión de wiiu que luego vienen las decepciones, bajar unicamente la resolución no sería ni por asomo suficiente para hacerlo funcionar en condiciones en la "débil" sobremesa de nintendo, haría falta practicar recortes profundos en todos los aspectos del título. A pesar de todo no deja de sorprenderme que todavía sigan adelante con ella.
Lo que más me preocupa es que si las ventas son muy decepcionantes (en la linea de todos los multis) puede convertirse en el último clavo del ataúd de una ya de por si maltrecha wiiu, si todavía queda alguien trabajando para ella o pensando en hacerlo dudo que le queden muchas ganas tras un hipotético descalabro de project cars.
Saludos!!

Por supuesto esto de acuerdo contigo, seguramente el online será a 12 jugadores y los efectos climáticos si se ven no estarán al nivel de las otras plataformas pero el añadido que podrían incluir en WiiU precisamente por el gamepad es lo que me hará decantarse por dicha versión.

Eso en mi opinión sigue sonando demasiado optimista, espero que no te decepcione el resultado.
El wiiu pad y el pro controller tienen una carencia mayúscula para todo juego de conducción que se precie, no tienen gatillos analógicos (y no, no me vale un apaño que puedan hacer con el joystick derecho). La sobremesa de nintendo además tampoco va sobrada de volantes (por no decir directamente que no existe ni uno solo decente), eso mata directamente las ganas que muchos usuarios pro puedan tener de adquirir la versión de wiiu.
Respeto tu decisión de preferir la versión de wiiu (faltaría más) pero todo apunta que va a ser la más limitada en todos los aspectos, tampoco creo que exista funcionalidad junto al wiiu pad que pueda compensar todo esto.
Saludos!!
La verdad si soy muy optimista dado que este estudio parece mas serio que otros con mas renombre.
Todo lo que comentas sobre los volantes y el mando, pues precisamente ese será el punto ''fuerte'' de dicha versión que no necesitarás volante para tener unas sensaciones que ni por asomo se asemejan a un volante pro, pero que intentarán emular esa sensación con el mando propio de la consola.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Xbox One (ojo, segun he leido debe ser de la build de enero)
https://www.youtube.com/watch?v=nWbVTQvGR9w

PS4(no se de que build se tratará)

https://www.youtube.com/watch?v=lSbuVotiApQ
Pipitagamer escribió:
efataleof escribió:No hay que hacerse demasiadas ilusiones con el rendimiento de la versión de wiiu que luego vienen las decepciones, bajar unicamente la resolución no sería ni por asomo suficiente para hacerlo funcionar en condiciones en la "débil" sobremesa de nintendo, haría falta practicar recortes profundos en todos los aspectos del título. A pesar de todo no deja de sorprenderme que todavía sigan adelante con ella.
Lo que más me preocupa es que si las ventas son muy decepcionantes (en la linea de todos los multis) puede convertirse en el último clavo del ataúd de una ya de por si maltrecha wiiu, si todavía queda alguien trabajando para ella o pensando en hacerlo dudo que le queden muchas ganas tras un hipotético descalabro de project cars.
Saludos!!

Por supuesto esto de acuerdo contigo, seguramente el online será a 12 jugadores y los efectos climáticos si se ven no estarán al nivel de las otras plataformas pero el añadido que podrían incluir en WiiU precisamente por el gamepad es lo que me hará decantarse por dicha versión.


Sabes que el mando de PS4 tiene sensor de movimiento no?Vamos que raro va a ser que el gamepad de WiiU se pueda usar a modo volante y el DS4 no...

Y de donde sacas que vayan a meter esa funcion con el gamepad?Alguna fuente?.

Sobre el juego,pinta muy bien no?No pide mucho pc y las versiones de consola lucen bastante bien,supongo que la version consola ira en high.

Lo de 45 coches en offline...buff espero que soporte pantalla partida por que puede estar muy bien jugar 2/4 en la misma pantalla con 45 coches sueltos...vaya puta locura xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Pipitagamer escribió:
efataleof escribió:No hay que hacerse demasiadas ilusiones con el rendimiento de la versión de wiiu que luego vienen las decepciones, bajar unicamente la resolución no sería ni por asomo suficiente para hacerlo funcionar en condiciones en la "débil" sobremesa de nintendo, haría falta practicar recortes profundos en todos los aspectos del título. A pesar de todo no deja de sorprenderme que todavía sigan adelante con ella.
Lo que más me preocupa es que si las ventas son muy decepcionantes (en la linea de todos los multis) puede convertirse en el último clavo del ataúd de una ya de por si maltrecha wiiu, si todavía queda alguien trabajando para ella o pensando en hacerlo dudo que le queden muchas ganas tras un hipotético descalabro de project cars.
Saludos!!

Por supuesto esto de acuerdo contigo, seguramente el online será a 12 jugadores y los efectos climáticos si se ven no estarán al nivel de las otras plataformas pero el añadido que podrían incluir en WiiU precisamente por el gamepad es lo que me hará decantarse por dicha versión.


Sabes que el mando de PS4 tiene sensor de movimiento no?Vamos que raro va a ser que el gamepad de WiiU se pueda usar a modo volante y el DS4 no...

Y de donde sacas que vayan a meter esa funcion con el gamepad?Alguna fuente?.

Sobre el juego,pinta muy bien no?No pide mucho pc y las versiones de consola lucen bastante bien,supongo que la version consola ira en high.

Lo de 45 coches en offline...buff espero que soporte pantalla partida por que puede estar muy bien jugar 2/4 en la misma pantalla con 45 coches sueltos...vaya puta locura xD.

Un saludo.

Pues no tengo fuentes es una suposición y ya se que el DS4 tiene sensor de movimiento y un R2 que da miedo pulsarlo, vamos no me digas que el DS4 podría hacer similitud con un volante de F1 por ejemplo comparado al Gamepad de WiiU.
PD: Sabes que no habrá modo a pantalla dividida? Pues yo si.
Yo creo que este va a ser un gran juego en todas sus versiones, se les ve serios y muy profesionales tratando de ofrecer lo mejor que puedan ofrecer aunque eso si, están tardando un huevo y aunque no sea de mi gusto probablemente habrá versiones, sobre todo la de Wii U que puede que salga con posterioridad.
Cada vez me sorprendo mas por como gente que no tiene una WiiU se preocupa mas de esa versión del juego por la de la consola que tiene en casa, en fin parece que no les gusta que saquen un juego multi en WiiU, eso si olvidan que este juego en su origen tenia 4 plataformas de desarrollo, PC, PS3, X360 y WiiU, de esas quedan la de PC y WiiU, las otras se cancelaron para sacar el juego en Xbox ONE y PS4 simplemente por que es mas facil hacer un port rapido de PC, recortando de aqui y de alli, que programar algo "equivalente" para el cell de PS3 o con las limitaciones del hard de X360, así que no flipeis con juego nextgen que vais a tener un port de pc, limitado a la potencia de algo similar a un Athlon 5350 con una 7850 mas o menos
12K 60 FPS en PC? Con qué máquina?

Éste juego me llama mogollón no, lo siguiente. Qué ganas de poder catarlo :)
La versión de Wii U saldrá más tarde y será algo más limitada en gráficos por lo menos. Pero si alguien quiere pillarla está en su derecho. Si viene a multiplataforma a argumentarlo, está claro que habrá gente que no lo entenderá. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Sglider escribió:Cada vez me sorprendo mas por como gente que no tiene una WiiU se preocupa mas de esa versión del juego por la de la consola que tiene en casa, en fin parece que no les gusta que saquen un juego multi en WiiU, eso si olvidan que este juego en su origen tenia 4 plataformas de desarrollo, PC, PS3, X360 y WiiU, de esas quedan la de PC y WiiU, las otras se cancelaron para sacar el juego en Xbox ONE y PS4 simplemente por que es mas facil hacer un port rapido de PC, recortando de aqui y de alli, que programar algo "equivalente" para el cell de PS3 o con las limitaciones del hard de X360, así que no flipeis con juego nextgen que vais a tener un port de pc, limitado a la potencia de algo similar a un Athlon 5350 con una 7850 mas o menos


Aplicate el cuento,interesate por la version que vayas a jugar,y no vengas a intentar meter mierda para picar al personal.

@Pipitagamer a mi tanto usar el gamepad como el DS4 como volante me parece terrible y se me hace injugable xD,una lastima lo de pantalla dividida,posiblemente tarde bastante en pillarlo por ese motivo.

@GR SteveSteve ya nos diras tus impresiones tras catarlo,en el tema optimizacion me refiero.

Un saludo.
David Ricardo escribió:La versión de Wii U saldrá más tarde y será algo más limitada en gráficos por lo menos. Pero si alguien quiere pillarla está en su derecho. Si viene a multiplataforma a argumentarlo, está claro que habrá gente que no lo entenderá. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Por supuesto, no vengo a crear polémica como piensan algunos simplemente he pasado por dar mi opinión, pero vamos que es simple de entender que es la plataforma que mas funcionalidades exclusivas puede tener si se lo curran, ami que me hable un tipo por el micro del DS4 o la vibración del mando de X1 no me llama, por cierto que depende el juego de X1 es espectacular la vibración pero aun así me decanto por WiiU.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 15667.html
Aquí comentan que contara con las mismas licencias, circuitos, y todas las modalidades también en WiiU.
@Moraydron Que pena la pantalla dividida, igual la versión de WiiU es la única que lo incorpora, vete a saber! [fumando]
Retamero escribió:Hasta 45 coches en pantalla?
Que pasada jojojojo.


El Daytona USA de Saturn ya ponía 40... a mediados de los 90.
Cucumberian escribió:
Retamero escribió:Hasta 45 coches en pantalla?
Que pasada jojojojo.


El Daytona USA de Saturn ya ponía 40... a mediados de los 90.


Sí, hechos con cuatro polígonos y a 20 fps.
T1100 escribió:
Sí, hechos con cuatro polígonos y a 20 fps.


Quédate con la segunda parte de la frase: ... a mediados de los noventa. .Cierto es que no les quedo muy pulida, pero había 40 coches en pista.

https://www.youtube.com/watch?v=UHZvMCzlQKc

Volviendo al tema, otro que va a comprar la versión de Wii U, a no ser que les quede un completo desastre.
@pipitagamer Sí, tu argumento es simple de entender. Tienes todo el derecho a tener esa opinión. El que no la comparta que no te diga nada, que tampoco lleva a ningún sitio y santas pascuas.

@Cucumberlan El Daytona USA lo tuve yo. Que en el óvalo tuvieras 39 rivales no quiere decir que la Saturn pudiese ponerlos a todos a la vez en pantalla. Obviando todas las diferencias en detalle de los coches, resolución, físicas, IA, etcétera en los que Project Cars le da mil vueltas.
A ver, el Daytona USA era muy bueno, pero tenía su "trampa" tanto en la versión de consola como en la de recreativa. 40 coches en pista no son necesariamente 40 coches en pantalla y estos estaban estratégicamente distribuidos uno tras otro y ya se encargaba la IA de que no se apiñaran demasiados, aparte de que la reducción del LOD era muy potente por aquel entonces, quedándose los coches en poco más que cubos a los pocos metros (así es como seguías viendo coches delante y en el retrovisor, aunque no estuvieran juntos).

Lo mismo que hacía el Ridge Racer Type 4 de PSX, que a primera vista sorprendía que los coches tuvieran más polígonos que los de Gran Turismo y además hubiese 16, pero, sorpresa, los coches de GT iban los 6 juntos todo el rato y los de Ridge Racer te encontrabas uno tras otro y de uvas a pasas.
GR SteveSteve escribió:12K 60 FPS en PC? Con qué máquina?


Ojo que lo de los 12K se supone que se referirá a tres pantallas a 4K. Vamos, que viene siendo 4K en multipantalla y ya...
_revan_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m23ftroKHGQ


No se ve un poquillo cutre las "bolas" de humo de las ruedas?
David Ricardo escribió:@pipitagamer Sí, tu argumento es simple de entender. Tienes todo el derecho a tener esa opinión. El que no la comparta que no te diga nada, que tampoco lleva a ningún sitio y santas pascuas.

@Cucumberlan El Daytona USA lo tuve yo. Que en el óvalo tuvieras 39 rivales no quiere decir que la Saturn pudiese ponerlos a todos a la vez en pantalla. Obviando todas las diferencias en detalle de los coches, resolución, físicas, IA, etcétera en los que Project Cars le da mil vueltas.

Hombre compararlo con un juego de los años 80.... [facepalm]
Comparación justa seria con GT y Forza, que a este ultimo también le dará unas vueltas.
Lo que esta claro es que les han salido una gran competencia
En marzo del 2007 compre mi tv 1080p,entiendo que pueda ser preferible la versión one por los gatillos,pero me toca mucho mucho mucho las bowlings que hayan pasado 8 AÑOS y la llegada de una nueva generación de Xbox y aun no pueda jugar con ella la mayoría de juegos a su resolución nativa,ahora ponerme los 2 millones de excusas de por que es así,o mejor,no lo hagáis por que tampoco es este el hilo correspondiente pero esto es inaceptable.... [noop]
IridiumArkangel escribió:
GR SteveSteve escribió:12K 60 FPS en PC? Con qué máquina?


Ojo que lo de los 12K se supone que se referirá a tres pantallas a 4K. Vamos, que viene siendo 4K en multipantalla y ya...


4K pixeles por pantalla en tres pantallas cuantos pixeles son???

Veamos:

4x3=12

Pues creo que son 12K.

Las pantallas 12K no existen, o eso creo, pero si pintas 4K en cada pantalla sigues necesitando pintar 12K.
IridiumArkangel escribió:
GR SteveSteve escribió:12K 60 FPS en PC? Con qué máquina?


Ojo que lo de los 12K se supone que se referirá a tres pantallas a 4K. Vamos, que viene siendo 4K en multipantalla y ya...

O sea que la idea es que no hay una opción de supersamplear el juego a 12k y sacarlo en tu pantalla a 4k, si no que lo máximo que puedes poner en pantalla es 4k, y si tienes 3 pantallas puedes poner 12k.¿Pero eso qué sería, con 3 pc interconectados o un sólo pc con varias tarjetas pepino podría hacerlo?

No es que vaya a hacer semejante cosa en la vida, pero me resulta curioso.
carlosniper escribió:
_revan_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m23ftroKHGQ


No se ve un poquillo cutre las "bolas" de humo de las ruedas?


Joder, no me había percatado, pero ahora que lo mencionas, tienes toda la razón [+risas]
David Ricardo escribió:Que en el óvalo tuvieras 39 rivales no quiere decir que la Saturn pudiese ponerlos a todos a la vez en pantalla.


Esa tambien es otra, yo recuerdo que en Dreamcast el modo de 40 coches era a carrera lanzada, no partían todos desde la meta y solamente te cruzabas con unos cuantos a la vez.

El modo normal de 20 coches sí producía a veces aglomeraciones y algún que otro espectacular choque múltiple en la primera vuelta.
Sglider escribió:Cada vez me sorprendo mas por como gente que no tiene una WiiU se preocupa mas de esa versión del juego por la de la consola que tiene en casa, en fin parece que no les gusta que saquen un juego multi en WiiU, eso si olvidan que este juego en su origen tenia 4 plataformas de desarrollo, PC, PS3, X360 y WiiU, de esas quedan la de PC y WiiU, las otras se cancelaron para sacar el juego en Xbox ONE y PS4 simplemente por que es mas facil hacer un port rapido de PC, recortando de aqui y de alli, que programar algo "equivalente" para el cell de PS3 o con las limitaciones del hard de X360, así que no flipeis con juego nextgen que vais a tener un port de pc, limitado a la potencia de algo similar a un Athlon 5350 con una 7850 mas o menos


Aunque sea un port de PC, sigue siendo actual gen... Por otro lado la de Wii U no solo es port, sino que lo es de las antiguas.
Y las versiones antiguas se cancelaron porque el estudio elaboró una encuesta en sus foros, para saber si "la gente" quería que se continuara con el desarrollo de esas versiones, o por contra preferían que se centraran en las por entonces next gen.


David Ricardo escribió:O sea que la idea es que no hay una opción de supersamplear el juego a 12k y sacarlo en tu pantalla a 4k, si no que lo máximo que puedes poner en pantalla es 4k, y si tienes 3 pantallas puedes poner 12k.¿Pero eso qué sería, con 3 pc interconectados o un sólo pc con varias tarjetas pepino podría hacerlo?

No es que vaya a hacer semejante cosa en la vida, pero me resulta curioso.


Con un PC y una gráfica con varios outputs es suficiente para jugar. Obviamente para jugar a 4K hace falta gráfica de las potentes. Eso no quita que también puedas entrelazar pc's (Y hasta consolas).
681 respuestas
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