Multi Project CARS Pc/Ps4/XOne/WiiU

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Mapache Power escribió:¿Al final se puede hablar de hardware en estos hilos o qué? Convendría aclararlo, porque yo a veces no hago algunos comentarios porque implicaría hablar de hardware.

Edit: Lo de hardware lo digo por esas imagenes que ha linkeado eloskuro en la página anterior.

Lo que nobse podia hacer era hablar de configuraciones de pc
Mapache Power escribió:¿Al final se puede hablar de hardware en estos hilos o qué? Convendría aclararlo, porque yo a veces no hago algunos comentarios porque implicaría hablar de hardware.

Edit: Lo de hardware lo digo por esas imagenes que ha linkeado eloskuro en la página anterior.

En principio no se puede. Si se hace un comentario suelto sin mala fé y no se lía, moderación no suele decir nada. El tabú más importante son las comparaciones de GPU. Los temas de CPU y sonido no se suelen desfasar.
No se si esto se sale mucho del topic del hilo, pero viendo las quejas de la gente por la escasa optimización del código del juego para las consolas (también hay que ver que es un multi y se suele usar la técnica del "máximo común denominador") se me ocurren 2 cosas...

Ya que los códigos finales del juego pasan ambos por Sony y MS (para firmarlos digitalmente) podían aprovechar para auditar el código del juego. Y podrían rechazar una build y sugerir unos cambios a los desarrolladores. Que unos mantas decidan que el código es gold no debería ser una decisión unilateral...

Yo como developer profesional si envío una app con algún memory splash/leak a la AppStore me la rechazan sin pestañear. Me tengo que joder y poner en las apps un tratamiento para cuando UIViewController lanza didReceiveMemoryWarning. Tengo la obligación de hacer el código según unas directrices, patrones, estándares... ¿Las compañías no tienen los huevos de exigir unos mínimos a las desarrolladoras?

¿Quien pierde mas, Sony si retrasa una chapuza de Ubiport dos semanas o la distribuidora que no consigue sacar un producto? Asi nos ahorraríamos mas de un Unitygate.
Ojo que es la build de abril y no hay penalizaciones. En la última vuelta se pilla un atajo que no veas y tan pancho hoyga.

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=0TI5Bc_6AcY

En lugar de tanta chonada ciclo día/noche como si fuera la vida en ello, que menos que 1º perfeccionar los temas básicos de un simulador de carreras.

A un mes de salir y pufos por todas partes, sería un milagro que lo arreglaran todo. Como no tengan algo en la chistera...
darksch escribió:Ojo que es la build de abril y no hay penalizaciones. En la última vuelta se pilla un atajo que no veas y tan pancho hoyga.

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=0TI5Bc_6AcY

En lugar de tanta chonada ciclo día/noche como si fuera la vida en ello, que menos que 1º perfeccionar los temas básicos de un simulador de carreras.

A un mes de salir y pufos por todas partes, sería un milagro que lo arreglaran todo. Como no tengan algo en la chistera...

En los comentarios le dicen al usuario que puede ser porque no lo tiene configurado con penalizaciones realistas, porque el juego penaliza.
De todas formas se esta juzgando demasiado este juego sin saber el producto final.
Pipitagamer escribió:
darksch escribió:Ojo que es la build de abril y no hay penalizaciones. En la última vuelta se pilla un atajo que no veas y tan pancho hoyga.

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=0TI5Bc_6AcY

En lugar de tanta chonada ciclo día/noche como si fuera la vida en ello, que menos que 1º perfeccionar los temas básicos de un simulador de carreras.

A un mes de salir y pufos por todas partes, sería un milagro que lo arreglaran todo. Como no tengan algo en la chistera...

En los comentarios le dicen al usuario que puede ser porque no lo tiene configurado con penalizaciones realistas, porque el juego penaliza.
De todas formas se esta juzgando demasiado este juego sin saber el producto final.


Bastante de acuerdo,al juego se le esta juzgando y exigiendo de todo,deberiamos esperar a ver el producto final para valorarlo finalmente.

Ojo que por otro lado,los backers pueden reclamar todo lo que haga falta,despues de todo el juego lo han pagado ellos y pagaron a cambio de ciertas promesas,pero si han cumplido con lo prometido tampoco hay que pasarse con la critica antes de ver el resultado final.

@CalvinWatterson tienes razon en lo que dices,yo creo que hay ciertos juegos que dejan pasar por que el target es un publico poco exigente,como son los COD por ejemplo,un COD mueve mucha pasta y aunque no este pulido como deberia,va a generar mucha pasta tanto a Activision como a Sony/MS.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Pipitagamer escribió:
darksch escribió:Ojo que es la build de abril y no hay penalizaciones. En la última vuelta se pilla un atajo que no veas y tan pancho hoyga.

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=0TI5Bc_6AcY

En lugar de tanta chonada ciclo día/noche como si fuera la vida en ello, que menos que 1º perfeccionar los temas básicos de un simulador de carreras.

A un mes de salir y pufos por todas partes, sería un milagro que lo arreglaran todo. Como no tengan algo en la chistera...

En los comentarios le dicen al usuario que puede ser porque no lo tiene configurado con penalizaciones realistas, porque el juego penaliza.
De todas formas se esta juzgando demasiado este juego sin saber el producto final.


Bastante de acuerdo,al juego se le esta juzgando y exigiendo de todo,deberiamos esperar a ver el producto final para valorarlo finalmente.



Esto últimamente pasa mucho, y no sólo a este juego. Además, se le exige en todos los aspectos cosas que sagas célebres, exclusivas (con lo que ello conlleva) y con presupuestos millonarios como Forza y GT tienen despues de años y años de secuelas. Esto es una nueva Ip, multiplataforma, con un presupuesto ajustado y que seguramente será mejorable en bastantes aspectos (como todo), pero habrá que ver la versión final de cada versión para poder evaluar con objetividad todo el conjunto sabiendo que es el estreno de una nueva saga que intenta hacerse un hueco entre las ya establecidas...

P.D O al menos eso es lo que espera SMS, crear una nueva saga de referencia en este tipo de juegos.
IridiumArkangel escribió: Esto últimamente pasa mucho, y no sólo a este juego. Además, se le exige en todos los aspectos cosas que sagas célebres, exclusivas (con lo que ello conlleva) y con presupuestos millonarios como Forza y GT tienen despues de años y años de secuelas. Esto es una nueva Ip, multiplataforma, con un presupuesto ajustado y que seguramente será mejorable en bastantes aspectos (como todo), pero habrá que ver la versión final de cada versión para poder evaluar con objetividad todo el conjunto sabiendo que es el estreno de una nueva saga que intenta hacerse un hueco entre las ya establecidas...

P.D O al menos eso es lo que espera SMS, crear una nueva saga de referencia en este tipo de juegos.


Yo por lo poco que se de este titulo,veo que las cosas las estan haciendo bastante bien,una vez salga el juego acabaremos de juzgar,y lo mismo pasa con todo el rollo DLC+pase de temporada,hay que jugar al juego para ver si es lo prometido,si le falta algo o ha sido recortado a posta.

Un saludo.
Pues espero por lo menos que de DLC nada ya que se prometió. Que no nos cuelen una "expansión" ni "pase de expansión" como en Witcher 3, el otro juego sin "DLC" (le cambiamos el nombre y hala XD ).
Sería un punto a favor y empezando la saga desde cero con cosas así deberían rivalizar para hacerse hueco.
darksch escribió:Pues espero por lo menos que de DLC nada ya que se prometió. Que no nos cuelen una "expansión" ni "pase de expansión" como en Witcher 3, el otro juego sin "DLC" (le cambiamos el nombre y hala XD ).
Sería un punto a favor y empezando la saga desde cero con cosas así deberían rivalizar para hacerse hueco.


Desde cuando el DLC estandar dura entre 10-15 horas mas?No es lo habitual verdad?Pues veo normal que hablen de expansiones,total,a lo he dicho antes,en cuanto se usa la palabra DLC la gente piensa en contenido recortado del juego o material para entre 2-5 horas mas de juego a lo sumo.

A ver si ahora,tras hacer un juego bien,no puede sacar mas material a precio razonable para los fans,estamos locos o que?.

Un saludo.
Moraydron escribió:
darksch escribió:Pues espero por lo menos que de DLC nada ya que se prometió. Que no nos cuelen una "expansión" ni "pase de expansión" como en Witcher 3, el otro juego sin "DLC" (le cambiamos el nombre y hala XD ).
Sería un punto a favor y empezando la saga desde cero con cosas así deberían rivalizar para hacerse hueco.


Desde cuando el DLC estandar dura entre 10-15 horas mas?No es lo habitual verdad?Pues veo normal que hablen de expansiones,total,a lo he dicho antes,en cuanto se usa la palabra DLC la gente piensa en contenido recortado del juego o material para entre 2-5 horas mas de juego a lo sumo.

A ver si ahora,tras hacer un juego bien,no puede sacar mas material a precio razonable para los fans,estamos locos o que?.

Un saludo.

Pero eso es por el concepto de DLC que se han conseguido implantar. Lo natural es, si un juego me vale X, y dura Y, pues que un DLC que me dura Y/3 cueste X/3. Que se mantenga una proporción al menos factible. Si resulta que ahora expansión significa DLC no estafa...sí, la cosa está loca. Porque sigue siendo un DLC en toda regla, más completo, y por consiguiente más caro, pero a su precio real, son los otros los que no lo están.
darksch escribió:
Moraydron escribió:
darksch escribió:Pues espero por lo menos que de DLC nada ya que se prometió. Que no nos cuelen una "expansión" ni "pase de expansión" como en Witcher 3, el otro juego sin "DLC" (le cambiamos el nombre y hala XD ).
Sería un punto a favor y empezando la saga desde cero con cosas así deberían rivalizar para hacerse hueco.


Desde cuando el DLC estandar dura entre 10-15 horas mas?No es lo habitual verdad?Pues veo normal que hablen de expansiones,total,a lo he dicho antes,en cuanto se usa la palabra DLC la gente piensa en contenido recortado del juego o material para entre 2-5 horas mas de juego a lo sumo.

A ver si ahora,tras hacer un juego bien,no puede sacar mas material a precio razonable para los fans,estamos locos o que?.

Un saludo.

Pero eso es por el concepto de DLC que se han conseguido implantar. Lo natural es, si un juego me vale X, y dura Y, pues que un DLC que me dura Y/3 cueste X/3. Que se mantenga una proporción al menos factible. Si resulta que ahora expansión significa DLC no estafa...sí, la cosa está loca. Porque sigue siendo un DLC en toda regla, más completo, y por consiguiente más caro, pero a su precio real, son los otros los que no lo están.


Pasate por el hilo de la noticia del DLC del evil within y veras como la gente al leer DLC ni se informa de si este es de calidad o no,o si esta recortado del juego original o no,la gente lee DLC y piensa en...me esperare en la version goty.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pasate por el hilo de la noticia del DLC del evil within y veras como la gente al leer DLC ni se informa de si este es de calidad o no,o si esta recortado del juego original o no,la gente lee DLC y piensa en...me esperare en la version goty.

Un saludo.

Y eso se lo ha ganado la industria por sí sola. Hay que admitirlo. Ahora les toca apechugar, y pagarán justos por pecadores por el camino. Hay que darle gracias a EA, Activision y compañía supongo.
darksch escribió:
Moraydron escribió:Pasate por el hilo de la noticia del DLC del evil within y veras como la gente al leer DLC ni se informa de si este es de calidad o no,o si esta recortado del juego original o no,la gente lee DLC y piensa en...me esperare en la version goty.

Un saludo.

Y eso se lo ha ganado la industria por sí sola. Hay que admitirlo. Ahora les toca apechugar, y pagarán justos por pecadores por el camino. Hay que darle gracias a EA, Activision y compañía supongo.


Claro y por eso lo llaman expansion,por que saben que hay mucho comprador que no se informa bien de lo que compra,pero da igual,tambien los critican por ello.

Un saludo.
Se comenta en el subforo de WiiU que los inversores del juego no han tenido opción de elegir plataforma, es eso cierto?
Un saludo.
a mi por lo menos no, imagino que el dia que sale se me actualizara la build a la version final en steam
peloconcelo escribió:a mi por lo menos no, imagino que el dia que sale se me actualizara la build a la version final en steam

Pues no lo entiendo la verdad.
Gracias por la aclaración.
David Ricardo escribió:Video de la versión casi final de PS4:

https://youtube.com/watch?v=ebHSLx71TV0


Va súper fluído y apenas noto diferencia con la versión de PC. Aunque ésta última es la que voy a jugar yo porque no tengo ninguna consola next-gen aún.
Ya ha empezado la distribución de los discos para el lanzamiento del juego.

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Queda muy poco ya para el lanzamiento.
David Ricardo escribió:Ya ha empezado la distribución de los discos para el lanzamiento del juego.

Queda muy poco ya para el lanzamiento.


De hecho ya hay algunos suertudos por Austria que lo están disfrutando... (la tienda se ha saltado el día de lanzamiento).
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Me encanta el ford sierra ese de los 80. Va a ser mi clase favorita, tanto ese como el bmw e30 y el mercedes 190 me encantan.

El embargo de las reviews acaba mañana por la tarde. A mí ya no me valdrá, porque tengo mi versión limitada de camino ya, pero a los que estén esperándolas para decidir su compra mañana los sacarán de dudas.
Sinceramente, yo no me fiaria para la compra de un juego de una review (de hecho hace muuucho que no lo hago) si tengo dudas. El que las tenga, que se lo alquile un día o dos y saque sus propias conclusiones, es mi recomendación. Nada mejor que esto, ni reviews, ni mirar gameplays, ni me comentó un amigo de un amigo...
En el hilo de XOne ya hay gente probándolo, unos dicen que no sienten nada el coche y otros que sí. Joer uno ya no sabe. Iros al final e ir leyendo hacia atrás para encontrar las opiniones.

http://www.elotrolado.net/hilo_project-cars-trailer-de-lanzamiento_1901322

El problema es que si quiero probar la versión que me compraría, la de consola, no me sirve probarlo en PC, por lo tanto se necesita una demo. Que ahora nos hacen con los juegos de 70 pavos lo que antes nos hacían con los juegos de 500 pelas, que tenías que guiarte por la carátula, pero vaya 70 pavos no son 500 pelas.
No se si se ha comentado algo en el hilo pero hay algún volante a la venta o van a sacar alguno próximamente que valga para Xbox one y ps4?? Para las 2
Vistas en twitter de la comparativa de DF

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Round 1, fight!!!!!!
aun no e leido el analisis,pero que se vea mas borroso o mas nitido me da que pensar que sera segun el momento en que pausas el video,independientemente de la version que sea,no?
chris76 escribió:aun no e leido el analisis,pero que se vea mas borroso o mas nitido me da que pensar que sera segun el momento en que pausas el video,independientemente de la version que sea,no?


No. Es un efecto secundario del AA que crea ghosting. Han dicho que añadiran la opcion de quitarlo mas adelante aunque segun ellos es algo bueno.

"It's not a bug. It's a side effect of the way we do AA on PS4, and is arguably a good thing (hear me out!). It's there, and very noticeable from static images of non-direct feed footage especially, but also undeniably in the game itself (mainly when paused). I spotted it and reported it as soon as it got checked in long ago (so we didn't "miss it" as many would have you believe).

However, I also "spotted" that the PS4 version has really lovely image quality, a very smooth and slightly soft (not low res!), "non-gamey" look, which is very natural, and (imo!) rather fantastic, due to this very clever AA approach. It also greatly minimises the distant "shimmer" you often see in console racing games, which is a side effect of low quality AA on thin vertical objects such as fences.

So yes, the ghosting effect is there, if you look hard enough. The advantages far outweigh this small disadvantage however. Notwithstanding that, if customer feedback demands it, we have a plan to add a UI slider in a future update, which will enable you to tune out the ghosting, at the expense of more aliasing and distant shimmer."


Segun leo en gaf la cosa queda asi:

PS4 1080p / ONE 900p
Mejor framerate PS4
Mejor AF ONE
Mejores sombras PS4

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-project-cars-launch-performance-analysis
chris76 escribió:aun no e leido el analisis,pero que se vea mas borroso o mas nitido me da que pensar que sera segun el momento en que pausas el video,independientemente de la version que sea,no?


El "efecto ghosting" canta a 1080i

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Si no, ¿por qué en una recta?

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De todas formas no es el único problema que se ve en las imágenes (ausencia de Vsync en algunos momentos, el ya típico problema de AF, etc).

Pero que hablen los expertos.
chris76 escribió:aun no e leido el analisis,pero que se vea mas borroso o mas nitido me da que pensar que sera segun el momento en que pausas el video,independientemente de la version que sea,no?


Eso he pensado yo, es más, diría que hay una opción de activar/desactivar el efecto blur y claramente parece que en una esta activo y en la otra no...vamos que faltan datos de como se está haciendo esa comparativa (se supone que debería ser a igualdad de condiciones, pero como a veces también meten cagadas pues...).

A ver si liberan el artículo completo.
Yo de elegir una version pillaria la de ps4 de largo, para mi es la mejor en este multi, algunos efectos parecen peores en fotitos como siempre, pero jugando en una buena tv y en movimiento la cosa cambia.

Ya solo por la resocucion y fps ya me quedaria con la version de Sony, una pena que el juego este no me llame mucho.
Durandarte escribió:Yo de elegir una version pillaria la de ps4 de largo, para mi es la mejor en este multi, algunos efectos parecen peores en fotitos como siempre, pero jugando en una buena tv y en movimiento la cosa cambia.

Ya solo por la resocucion y fps ya me quedaria con la version de Sony, una pena que el juego este no me llame mucho.


Yo pillaría la de PC, siguiendo tu lógica, ya que es la mejor versión.

De todas formas uno de los efectos cantan más en movimiento precisamente XD
Review de Eurogamer.

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... port-games

Analisis de rendimiento de Digital Foundry.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Medias de notas de Project C.A.R.S en Metacritic Ps4.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... oject-cars

Medias de notas de Project C.A.R.S en Metacritic Xbox One.

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/project-cars

Medias de notas de Project C.A.R.S en Metacritic Pc.

http://www.metacritic.com/game/pc/project-cars

Saludos
Gamerlol escribió:
Durandarte escribió:Yo de elegir una version pillaria la de ps4 de largo, para mi es la mejor en este multi, algunos efectos parecen peores en fotitos como siempre, pero jugando en una buena tv y en movimiento la cosa cambia.

Ya solo por la resocucion y fps ya me quedaria con la version de Sony, una pena que el juego este no me llame mucho.


Yo pillaría la de PC, siguiendo tu lógica, ya que es la mejor versión.

De todas formas uno de los efectos cantan más en movimiento precisamente XD


Hay miles de juegos con ese efecto y otros efectos parecidos, en fotitos y videos comprimidos de youtube pueden parecer feos, pero supongo que ya habras jugado a este en ps4 o lo habras visto en una buena tv en movimiento para opinar no? aparte de que ese efecto da un toque de "suavidad" a la imagen en movimiento extra que hace que tenga un mejor AA y se vea mas realista, en cambio hay otros que piensan que por eso tiene peor AF cuando en el fondo se ve exquisitamente nitido XD

Ademas cuando quieran pueden poner la opcion para que el jugador decida si jugar con el o no (lo que seria jugar con serruchos [snif]) , en cambio la resolucion o fps... hay!!! ese es otro cantar.

Obviamente la de pc es la mejor eso ni dudarlo, pero en consolas mi duda esta mas que resuelta, la de One pierde en todo y no creo que existan "clavos ardiendo" que varien mi opinion.
Yo me lo pillare en pc cuando termine con type o y The witcher 3. La verdad es que hace tiempo que no toco un juego de conduccion de este estilo y me muero de ganas de echarle el guante. Viendo las reviews no parece que vaya a defraudarme.
Un tanto decepcionante ambas versiones, la de xbox one de pena, peor en todo y 900p de traca vamos, me esperaba un frame rate bailongos, jugar con tanto bajón y tearing en ambas versiones hoy por hoy me parece muy molesto, y mas en un juego de conducción.

En fin decepcionado,¿estos eran los que liberaron el 7 chakra de la one? pues vaya mierda.
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No me gusta nada el modo primera persona, te pierdes todo el aspecto artistico del juego
Otro video comparativo de las 3 versiones.

http://www.pcgames.de/Project-CARS-PC-2 ... 4-1158293/

EDIT

Con respecto al framerate, puede ser que los de DF hayan hecho el test de framerates sin la actualización "Day one"!? Porque me he encontrado en el hilo oficial de Xbox One con este comentario... ¬_¬

Antoniopua escribió:Carrera contra la IA silverstone,lluvia full y ni una caída en el framerate.
IridiumArkangel escribió:Otro video comparativo de las 3 versiones.

http://www.pcgames.de/Project-CARS-PC-2 ... 4-1158293/



En la parte final del video, en las dos ultimas comparativas la version de one directamente no tien sombras ¬_¬
sixsilum escribió:
IridiumArkangel escribió:Otro video comparativo de las 3 versiones.

http://www.pcgames.de/Project-CARS-PC-2 ... 4-1158293/



En la parte final del video, en las dos ultimas comparativas la version de one directamente no tien sombras ¬_¬


Según ese video, sip; yo también me había dado cuenta. De todos modos, el tema está en saber si tienen aplicado el parche de lanzamiento o no en ese video.

Con respecto al video test comparativo de DF en Monaco:

IridiumArkangel escribió:Vale, al parecer el test es en el peor de los casos. Monaco (se vé que este circuito tira lo suyo), gran cantidad de coches simultaneos en pantalla, condiciones meteorológicas más adversas (más efectos), sprays de mojado de todos los coches, etc...


En los demás la cosa tiende a ir mucho más holgada por lo que he leido de los usuarios que lo tienen ya en sus consolas.

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EDIT

Mucho se ve el framerate en las versiones de consolas, pero poco se tienen en cuenta según la config de Pc de gastes (parece que si tienes un Pc es el summun, y ni tan tanto ni tan calvo; depende de lo que dispongas...). Gráfica de rendimiento y ojo a los ajustes del juego para tomarlas (20 vehículos en carrera, 1080p, config general en "high", AA OFF, etc):

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Para lo entendidos. A que se supone que equivalen la GPU de Ps4 y XOne respetivamente en Pc!? Por curiosidad sin más, ya que ya sabemos que las optimizaciones en consolas y Pc no tienen nada que ver...
Por lo que se sabe por ahora se supone que Xbox One es similar a una 7790 y PS4 a una 7850


PD: Pero en el caso de Xbox One con el handicap de ser una grafica con memoria DDR3
Sglider escribió:Por lo que se sabe por ahora se supone que Xbox One es similar a una 7790 y PS4 a una 7850


PD: Pero en el caso de Xbox One con el handicap de ser una grafica con memoria DDR3


Hombre eso de que se parece a una 7790...

Debe ser que sabes poco.
Sglider escribió:Por lo que se sabe por ahora se supone que Xbox One es similar a una 7790 y PS4 a una 7850


PD: Pero en el caso de Xbox One con el handicap de ser una grafica con memoria DDR3


En XO la gráfica estaría entre una 7770 y una 7790, acercándose mas a la primera. De ahí los problemas que tiene para equipararse en temas de resolución.

Un saludo
papatuelo escribió:
Sglider escribió:Por lo que se sabe por ahora se supone que Xbox One es similar a una 7790 y PS4 a una 7850


PD: Pero en el caso de Xbox One con el handicap de ser una grafica con memoria DDR3


Hombre eso de que se parece a una 7790...

Debe ser que sabes poco.


No es saber o no saber es que guste o no estan basadas una en Bonaire y la otra en Pitcairn

Again, by virtue of being an AMD APU, the Xbox One and PS4 GPUs are technologically very similar — with the simple difference that the PS4 GPU is larger. In PC terms, the Xbox One has a GPU that’s similar to the entry-level Bonaire GPU in the older Radeon HD 7790, while the PS4 is outfitted with the midrange Pitcairn that can be found in the HD 7870. In numerical terms, the Xbox One GPU has 12 compute units (768 shader processors), while the PS4 has 18 CUs (1152 shaders). The Xbox One is slightly ahead on GPU clock speed (853MHz vs. 800MHz for the PS4).

In short, the PS4’s GPU is — on paper — 50% more powerful than the Xbox One. The Xbox One’s slightly higher GPU clock speed ameliorates some of the difference, but really, the PS4’s 50% higher CU count is a serious advantage for the Sony camp. Furthermore, Microsoft says that 10% of the Xbox One’s GPU is reserved for Kinect. Games on the PS4 will have a lot more available graphics power on tap. Beyond clock speeds and core counts, both GPUs are identical. They’re both based on the Graphics Core Next (GCN) architecture, and thus support OpenGL 4.3, OpenCL 1.2, and Direct3D 11.2.

http://www.extremetech.com/gaming/15627 ... cs-compare
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Iridium. No traigas el maelstorm aquí anda xD No está permitido hablar de Hard de pc o de consolas. Solo del juego en sí y las diferencias entre consolas y entre pc.
peor framerate sobre funcionar a 900p,pero viendo esas capturas me a extrañado mucho que encima falten objetos del escenario,la fachada blanca también se ve mas simplona,menos arboles también,nose no me esperaba tanta diferencia y encima utilizando parte del séptimo nucleo.. ¬_¬
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chris76 escribió:peor framerate sobre funcionar a 900p,pero viendo esas capturas me a extrañado mucho que encima falten objetos del escenario,la fachada blanca también se ve mas simplona,menos arboles también,nose no me esperaba tanta diferencia y encima utilizando parte del séptimo nucleo.. ¬_¬


Me puedes mostrar imagenes de eso? Es curiosidad. Y obviamente con pruebas de que es post parche claro

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imagenes de DF

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Vaya ghosting del mal. o eso o directamente entrelazado de frames. Quien sabe.

https://forum.beyond3d.com/threads/project-cars-ps4-xo-2015-wu-someday.55089/page-15#post-1841356

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Motion blur de XBO y efecto rarísimo en PS4 con el logo de las vayas de la publicidad montado, además de que parece que tiene poca definición el coche. Que AA tiene PS4?
Gamerlol escribió:
Vistas en twitter de la comparativa de DF

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Round 1, fight!!!!!!


Pinta que las de PS4 tiene motion blur activado y las de XO no.
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PainKiller escribió:
Gamerlol escribió:
Vistas en twitter de la comparativa de DF

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Round 1, fight!!!!!!


Pinta que las de PS4 tiene motion blur activado y las de XO no.

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En esta foto pinta que XBO tiene Blur activado y en PS4 no.
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