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josemurcia escribió:Se está exagerando mucho creo yo, en movimiento no noto ningún problema en la versión de PS4.
http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 55_en.html
elunicoPS4 escribió:El efecto ''ghosting'' se nota? Si.
Tal y como se pinta por aquí? No.
En movimiento ni te enteras, es más, parece mas efecto, que defecto gráfico.
Que te puede gustar mas o menos? Pues ya cada uno es libre a decidirlo, pero que esto cree debate, desviando otros mayores problemas que pueda tener el juego, pues como que no.
De todo modos estos hilos de multi al final no son para comparaciones, pues siempre se acaba desviando en un debate de usuarios que defienden su versión, lo cual no es malo si se es objetivo y no imperativo, como algunas cosas que se llegan a leer.
Durandarte escribió:Pues claro que se nota y queda cojonudo el efecto, en fotos (como la puesta) o el video donde esta sacada resaltara mas, pero la gente que lo tiene y lo juega en sus tvs no ven nada de imagenes dobles ni pausando el juego siquiera.
Es una pena que en One no este el efecto y tengan que tragar con los serruchos, al verlo en sus tv en tiempo real seguro que cambiaban de opinion.
La version de ps4 es la mejor sin duda (lo digo yo que tengo las dos maquinas), una lastima que 2 contados intenten engañar a la gente haciendo creer que un buen efecto (dicho por los desarrolladores) es peor... en fin.
Durandarte escribió:Pues claro que se nota y queda cojonudo el efecto, en fotos (como la puesta) o el video donde esta sacada resaltara mas, pero la gente que lo tiene y lo juega en sus tvs no ven nada de imagenes dobles ni pausando el juego siquiera.
Es una pena que en One no este el efecto y tengan que tragar con los serruchos, al verlo en sus tv en tiempo real seguro que cambiaban de opinion.
La version de ps4 es la mejor sin duda (lo digo yo que tengo las dos maquinas), una lastima que 2 contados intenten engañar a la gente haciendo creer que un buen efecto (dicho por los desarrolladores) es peor... en fin.
Durandarte escribió:Pues claro que se nota y queda cojonudo el efecto, en fotos (como la puesta) o el video donde esta sacada resaltara mas, pero la gente que lo tiene y lo juega en sus tvs no ven nada de imagenes dobles ni pausando el juego siquiera.
te contradices tu mismo en tu misma frase. O sea que se nota y es cojonudo pero la gente que lo tiene no lo nota ni lo ve pausando el juego
Es una pena que en One no este el efecto y tengan que tragar con los serruchos, al verlo en sus tv en tiempo real seguro que cambiaban de opinion.
Ah vale ya se entiende todo . " lo mio guay lo tuyo caca"
La version de ps4 es la mejor sin duda (lo digo yo que tengo las dos maquinas), una lastima que 2 contados intenten engañar a la gente haciendo creer que un buen efecto (dicho por los desarrolladores) es peor... en fin.
Engañar ? aqui nadie esta mintiendo y todos estan aportando pruebas. Otra cosa es lo que tu SI has intentado en este post.
ivan016 escribió:Si quereis ver una comparativa de las 3 versiones bastante buena mirad: http://youtu.be/mZfCkRvhkg0
Sé que con la compresión de youtube pierde, pero se nota la diferencia.
Ale, a disfrutar de este juegazo!
josemurcia escribió:Digo que en movimiento no noto nada y me pones una captura. Bravo.
Grinch escribió:Durandarte escribió:Pues claro que se nota y queda cojonudo el efecto, en fotos (como la puesta) o el video donde esta sacada resaltara mas, pero la gente que lo tiene y lo juega en sus tvs no ven nada de imagenes dobles ni pausando el juego siquiera.
te contradices tu mismo en tu misma frase. O sea que se nota y es cojonudo pero la gente que lo tiene no lo nota ni lo ve pausando el juego
Es una pena que en One no este el efecto y tengan que tragar con los serruchos, al verlo en sus tv en tiempo real seguro que cambiaban de opinion.
Ah vale ya se entiende todo . " lo mio guay lo tuyo caca"
La version de ps4 es la mejor sin duda (lo digo yo que tengo las dos maquinas), una lastima que 2 contados intenten engañar a la gente haciendo creer que un buen efecto (dicho por los desarrolladores) es peor... en fin.
Engañar ? aqui nadie esta mintiendo y todos estan aportando pruebas. Otra cosa es lo que tu SI has intentado en este post.
En fin @papatuelo @eloskuro Suerte Os dejo. Este hilo es ejemplo puro de hipocresía y a perdido mi interés . Suerte y no desespereis
PD: no voy a entrar mas al hilo asi podeis seguir con vuestra version de ps4 en ultra
papatuelo escribió:Durandarte escribió:Pues claro que se nota y queda cojonudo el efecto, en fotos (como la puesta) o el video donde esta sacada resaltara mas, pero la gente que lo tiene y lo juega en sus tvs no ven nada de imagenes dobles ni pausando el juego siquiera.
Es una pena que en One no este el efecto y tengan que tragar con los serruchos, al verlo en sus tv en tiempo real seguro que cambiaban de opinion.
La version de ps4 es la mejor sin duda (lo digo yo que tengo las dos maquinas), una lastima que 2 contados intenten engañar a la gente haciendo creer que un buen efecto (dicho por los desarrolladores) es peor... en fin.
Y vuelta la borrica al trigo, que yo no quiero engañar a nadie, pero que hay mucha gente que no soporta el efecto.
Pasate por neogaf si quieres, hay gente que no lo aguanta punto, no entremos en si es bueno o malo. Pero coño, que solo digo que la gente lo pruebe antes para no hacer una compra de la que se pueda arrepentir. No es tan dificil de entender.
Yo por ejemplo como no quiero bajones ni problemas de alias lo comprar para PC y arreglado.
darksch escribió:ivan016 escribió:Si quereis ver una comparativa de las 3 versiones bastante buena mirad: http://youtu.be/mZfCkRvhkg0
Sé que con la compresión de youtube pierde, pero se nota la diferencia.
Ale, a disfrutar de este juegazo!
Pues es una excelente comparativa, me parece que despeja toda dudas punto por punto. Es algo que ya se ha repetido con lo cual será el estilo de cada maquina.
Morepawer escribió:Yeeeeeea, ahora el ghosting hay que calificarlo como una ventaja, un efecto nuevo cuando en realidad es un defecto.
El grado de fanboyismo que se respira en algunos hilos es patético y totalmente proporcional a la falta de objetividad.
A finales de año llegará FM6, se sacará la chorra y dejará la versión de PCars tanto de X1 como PS4 a la altura del betún.
Morepawer escribió:Yeeeeeea, ahora el ghosting hay que calificarlo como una ventaja, un efecto nuevo cuando en realidad es un defecto.
El grado de fanboyismo que se respira en algunos hilos es patético y totalmente proporcional a la falta de objetividad.
A finales de año llegará FM6, se sacará la chorra y dejará la versión de PCars tanto de X1 como PS4 a la altura del betún.
PainKiller escribió:Morepawer escribió:Yeeeeeea, ahora el ghosting hay que calificarlo como una ventaja, un efecto nuevo cuando en realidad es un defecto.
El grado de fanboyismo que se respira en algunos hilos es patético y totalmente proporcional a la falta de objetividad.
Hombre, ventaja no es, pero tampoco se podría tachar como defecto al 100%, ya que en movimiento, da la sensación de ser una especie de motion blur algo más notorio.
A mí particularmente, no me gusta el motion blur, por lo que este efecto ghosting menos.A finales de año llegará FM6, se sacará la chorra y dejará la versión de PCars tanto de X1 como PS4 a la altura del betún.
Que sorprenderá más visulamente, pues seguro. Ahora, dejar a la altura del betún....
Ten en cuenta que Project Cars, mete hasta más de 40 coches en una carrera, cosa que dudo que Forza (o el próximo GT) ni si quiera llegue a acercarse a la mitad de esa cifra.
comance escribió:Increibleble
chris76 escribió:comance escribió:Increibleble
A mi papatuelo también me tacho de "intentar engañar a la gente" por decir que se ve de pm y no hay imagen doble,al menos jugando,cuando acababa de decir que por aquí ya somos todos mayorcitos como para sacar conclusiones...
Pero tranquilo que ellos saben mas navegando por internet y viendo vídeos por todos lados que los que estamos disfrutando en casa de esta versión del juego,seguro oye...
eloskuro escribió:He estado viendo videos a 60fps y se nota sin parar la imagen. Sobre todo en momentos de velocidad y giros. Solo hay que mirar las flechas guia y se ven dobles. Coches cercanos se ven borrosos etc...
Ya si paras la imagen cerca de carteles es el risón.
Os dejo un video comparativo
Forza 5 vs pcars(ps4)
https://youtu.be/taRcUcvyQBE
eloskuro escribió:No se folla por mucho a F5 y eso que salió hace 2 años
Sobre todo se lo folla en iluminacion y tiempo variable, pero a costa de llegar a 40s en frame rate, cuando f5 no baja de 60 fps.
A mi el project cars me parece juegazo, pero soy mas de juegos de semi-simulacion. GT y Forza los veo mejor para jugar en consola. PCars es más para PC
josemurcia escribió:eloskuro escribió:No se folla por mucho a F5 y eso que salió hace 2 años
Sobre todo se lo folla en iluminacion y tiempo variable, pero a costa de llegar a 40s en frame rate, cuando f5 no baja de 60 fps.
A mi el project cars me parece juegazo, pero soy mas de juegos de semi-simulacion. GT y Forza los veo mejor para jugar en consola. PCars es más para PC
¿Hay algún video del framerate de PCARs con 16 corredores para decir que baja a 40fps? No digo que no lo haga, solo pregunto porque pareces muy seguro.
PainKiller escribió:Morepawer escribió:Yeeeeeea, ahora el ghosting hay que calificarlo como una ventaja, un efecto nuevo cuando en realidad es un defecto.
El grado de fanboyismo que se respira en algunos hilos es patético y totalmente proporcional a la falta de objetividad.
Hombre, ventaja no es, pero tampoco se podría tachar como defecto al 100%, ya que en movimiento, da la sensación de ser una especie de motion blur algo más notorio.
A mí particularmente, no me gusta el motion blur, por lo que este efecto ghosting menos.A finales de año llegará FM6, se sacará la chorra y dejará la versión de PCars tanto de X1 como PS4 a la altura del betún.
Que sorprenderá más visulamente, pues seguro. Ahora, dejar a la altura del betún....
Ten en cuenta que Project Cars, mete hasta más de 40 coches en una carrera, cosa que dudo que Forza (o el próximo GT) ni si quiera llegue a acercarse a la mitad de esa cifra.
chris76 escribió:No hay imagen doble y el juego no será perfecto pero se folla al f5 salvajemente por todos los lados,se que no lo vas a poder digerir pero que le vamos a hacer,el que tenga alguna duda que lo alquile o intente probar en casa de algún amigo
Por cierto,ves cogiendo fuerza que en nada sale el TW3 y tendrás que volver a defender que la versión de One sobre ir a 900p es mucho mejor que la de ps4 por el motivo que sea
elunicoPS4 escribió:Viendo este último vídeo comparativo, me parece bastante exagerado el baile de frames de las dos versiones de consola. Sinceramente, este aspecto se lo podía haber currado mucho mas, pues gráficamente en consola no es ninguna maravilla para no poder mantenerse, optimización muy leve, que deja claro una vez mas que este juego nació para PC y esa es su plataforma.
darksch escribió:PainKiller escribió:Morepawer escribió:Yeeeeeea, ahora el ghosting hay que calificarlo como una ventaja, un efecto nuevo cuando en realidad es un defecto.
El grado de fanboyismo que se respira en algunos hilos es patético y totalmente proporcional a la falta de objetividad.
Hombre, ventaja no es, pero tampoco se podría tachar como defecto al 100%, ya que en movimiento, da la sensación de ser una especie de motion blur algo más notorio.
A mí particularmente, no me gusta el motion blur, por lo que este efecto ghosting menos.A finales de año llegará FM6, se sacará la chorra y dejará la versión de PCars tanto de X1 como PS4 a la altura del betún.
Que sorprenderá más visulamente, pues seguro. Ahora, dejar a la altura del betún....
Ten en cuenta que Project Cars, mete hasta más de 40 coches en una carrera, cosa que dudo que Forza (o el próximo GT) ni si quiera llegue a acercarse a la mitad de esa cifra.
Bueno no es motion blur, mas bien se parece mas al defecto de inicios de la PS2, ya que venia a hacer lo mismo, intercalando medios fotogramas o algo así. Habia tente que ni lo notaba y otros que si, yo si los suelo notar, ese tipo de cosas de frames intercambiados, parpadeos por Hz, etc. Imagino que dependerá de la "velocidad" de cada ojo.
T1100 escribió:elunicoPS4 escribió:Viendo este último vídeo comparativo, me parece bastante exagerado el baile de frames de las dos versiones de consola. Sinceramente, este aspecto se lo podía haber currado mucho mas, pues gráficamente en consola no es ninguna maravilla para no poder mantenerse, optimización muy leve, que deja claro una vez mas que este juego nació para PC y esa es su plataforma.
Es una prueba de stress forzando el juego a todo lo que da y con lluvia.
La versión de PC tambien sufre con la lluvia, en este video (minuto 3:04) tiene un frame rate mucho más bajo que el de las consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=mZfCkRvhkg0
Y eso que según la descripción el PC utilizado es un i7-5820K a 3.3 GHz, con 16GB de memoria DDR4 y un par de GTX 970 en SLI.
naxeras escribió:Mmmm,
Vamos a ver el efecto ese es debido al antialiasing temporal, los desarrolladores han pensado que se ve mejor así.
Es un efecto que realmente deshabilitando se gana incluso rendimiento (muy poco ya que es postprocesado) pero no es ningún defecto del juego ni nada por el estilo.
En PC hay muchos juegos que en las opciones permiten habilitar este tipo de AA.
Si la gente se queja lo pondrán en opciones para deshabilitar y listo y si no lo ponen pues jugais en ONE o en PC y listo.
Objetivamente la versión en este caso es muy superior en PS4, ni el mas fanboy de ONE lo va a negar, es como si los de PS4 niegan que es mejor la versión de PC.
EDITO:
Por cierto yo no se si tengo ojos biónicos como dice @papatuelo pero he puesto el vídeo de Digital Foundry a 1080p en mi tele de 50" y veo perfectamente los dientacos de sierra de ONE (los 900p) y el horroroso blur/ghosting/AA temporal de la versión de PS4, que es cierto que elimina el dentado muy bien pero en un juego de coches elegir ese AA es un error tremendo. Y eso que es un vídeo en directo se debe apreciar aún mas las diferencias.
A mi lo que me interesa más es lo del SDK nuevo en el caso de PS4, ¿Hay algún artículo que hable de ello?, ¿Se sabe que API han usado en la versión de ONE?,¿Cual es la tarjeta gráfica que mueve actualmente el juego en el tarjet gráfico de PS4 en PC?
Yo es que tanto SDK y tanto close to metal y leches y al final un PC equivalente de momento se comporta igual o mejor que ONE o PS4 que en teoría en PC no tiene optimización tan avanzada.
Un Saludo.
GAIZKO LSK escribió:Dudo que un PC equivalente a Xbox y PS4 mueva el juego como lo hacen estas 2, un pc de 400€ si mueve este juego en LOW va bien, lo digo mas que nada porque este juego esta optimizado como el culo, algunas tarjetas gráficas de 400€ no son capaces de mover el juego en ultra y gráficamente no es para tirar cohetes.
GAIZKO LSK escribió:Dudo que un PC equivalente a Xbox y PS4 mueva el juego como lo hacen estas 2, un pc de 400€ si mueve este juego en LOW va bien, lo digo mas que nada porque este juego esta optimizado como el culo, algunas tarjetas gráficas de 400€ no son capaces de mover el juego en ultra y gráficamente no es para tirar cohetes.
naxeras escribió:GAIZKO LSK escribió:Dudo que un PC equivalente a Xbox y PS4 mueva el juego como lo hacen estas 2, un pc de 400€ si mueve este juego en LOW va bien, lo digo mas que nada porque este juego esta optimizado como el culo, algunas tarjetas gráficas de 400€ no son capaces de mover el juego en ultra y gráficamente no es para tirar cohetes.
yo no he dicho un pc de 400 euros, he dicho un pc con un hardware equivalente.
y la verdad es que hasta ahora es asi y se esta cumpliendo en todos los casos. puedes ver los review en digital foundry. un pc con una 750ti y un i3 mueven todos los juegos calidad ps4 e incluso mejor, teniendo en cuenta ademas que un 750ti es inferior a la gpu de ps4.
Un saludo
GAIZKO LSK escribió:
Pero sigue sin ser lo mismo, una consola es un hardware cerrado, por mucho que os empeñéis muchos en compararlo no tiene nada que ver, a ver si dentro de 2 o 3 años esa misma 750ti puede mover lo que mueve una ps4 o Xbox.
darksch escribió:@naxeras yo no veo ahí TAA ni siquiera aunque ellos digan que lo están usando, tampoco seria la 1a vez que los desarrolladores se quieren tirar flores ellos solos. El TAA deja otro tipo de ghosting
http://enbseries.enbdev.com/forum/viewtopic.php?t=2326
Que son imágenes pasadas, normal teniendo en cuenta el algoritmo que se usa.
En este lo que yo veo claramente es el mismo efecto "rallado" que tenían los primeros juegos de PS2. Basta ver la sección del video que indico, la del Crepuscular Rays, y fijarse en la línea blanca de primer plano. Es un efecto como de interlaced total, la imagen se ralla en secciones verticales, y eso no es cosa del TAA. Cogiendo media imagen par, y otra media imagen impar de otro fotograma alterno, las combina aplicando un filtro vertical y se suavizan las líneas, pero claro eso con poco movimiento, a nada que haya un movimiento horizontal brusco te van a salir rallas por todos lados.
Chris es un perfecto ejemplo de parcialidad incondicional . La verdad cada vez veo menos interesante usar sus opiniones cuando se trate de comparar plataformas. Ya sabemos que hasta el mando DS es mejor que el de Xbox, ¡en juegos de carreras incluso!
chris76 escribió:darksch escribió:@naxeras yo no veo ahí TAA ni siquiera aunque ellos digan que lo están usando, tampoco seria la 1a vez que los desarrolladores se quieren tirar flores ellos solos. El TAA deja otro tipo de ghosting
http://enbseries.enbdev.com/forum/viewtopic.php?t=2326
Que son imágenes pasadas, normal teniendo en cuenta el algoritmo que se usa.
En este lo que yo veo claramente es el mismo efecto "rallado" que tenían los primeros juegos de PS2. Basta ver la sección del video que indico, la del Crepuscular Rays, y fijarse en la línea blanca de primer plano. Es un efecto como de interlaced total, la imagen se ralla en secciones verticales, y eso no es cosa del TAA. Cogiendo media imagen par, y otra media imagen impar de otro fotograma alterno, las combina aplicando un filtro vertical y se suavizan las líneas, pero claro eso con poco movimiento, a nada que haya un movimiento horizontal brusco te van a salir rallas por todos lados.
Chris es un perfecto ejemplo de parcialidad incondicional . La verdad cada vez veo menos interesante usar sus opiniones cuando se trate de comparar plataformas. Ya sabemos que hasta el mando DS es mejor que el de Xbox, ¡en juegos de carreras incluso!
Jajajaj,En cambio tu si eres un claro ejemplo de objetividad y imparcialidad,el que solo escribe para alabar y defender siempre la misma consola,el dia que hagas algo de critica hacia one me corto el pelo,y mira que no sera por que no hay motivos para que lo hagas...
Respecto al mando eso es MI opinion,y solo con los juegos de conduccion,y si no te gusta pues ajo y agua,o acaso tu eres el portador de la verdad absoluta??