Multi Project CARS Pc/Ps4/XOne/WiiU

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:Se está exagerando mucho creo yo, en movimiento no noto ningún problema en la versión de PS4.
http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 55_en.html

Sisi claro...

No se ve nada...

Ver mas videos direct feed y en la mayoria se ve claro.

Foto direct feed de gamersyde de la version de ps4

Imagen
Digo que en movimiento no noto nada y me pones una captura. Bravo.
Hola a todos. Estoy buscando una app para el iPad de project cars para que salga la marcha revoluciones tiempos etc etc como las que ay para pc pero compatible con ps4 existe alguna? Gracias.
elunicoPS4 escribió:El efecto ''ghosting'' se nota? Si.
Tal y como se pinta por aquí? No.
En movimiento ni te enteras, es más, parece mas efecto, que defecto gráfico.
Que te puede gustar mas o menos? Pues ya cada uno es libre a decidirlo, pero que esto cree debate, desviando otros mayores problemas que pueda tener el juego, pues como que no.

De todo modos estos hilos de multi al final no son para comparaciones, pues siempre se acaba desviando en un debate de usuarios que defienden su versión, lo cual no es malo si se es objetivo y no imperativo, como algunas cosas que se llegan a leer.

Efectivamente eso es lo que he dicho yo todo el tiempo.
Está? Sí.
Se nota? Pues unos lo notarán menos y otros lo notaran más.
Quiere decir que la versión de PS4 sea peor? NO, pero quiza hay gente más sensible que pueda desistimar su compra como hizo un forero más arriba,
Desaconsejo la compra en PS4? Por supuesto que no, solo recomiendo que primero cada uno vea con sus propios ojos si para él /ella es molesto o no.

Ni más ni menos.
Pues claro que se nota y queda cojonudo el efecto, en fotos (como la puesta) o el video donde esta sacada resaltara mas, pero la gente que lo tiene y lo juega en sus tvs no ven nada de imagenes dobles ni pausando el juego siquiera.

Es una pena que en One no este el efecto y tengan que tragar con los serruchos, al verlo en sus tv en tiempo real seguro que cambiaban de opinion.

Para mi la version de ps4 es la mejor sin duda (lo digo yo que tengo las dos maquinas y obviando claro esta la de pc), una lastima que 2 contados intenten engañar a la gente haciendo creer que un buen efecto (dicho por los desarrolladores) es peor... en fin.
Durandarte escribió:Pues claro que se nota y queda cojonudo el efecto, en fotos (como la puesta) o el video donde esta sacada resaltara mas, pero la gente que lo tiene y lo juega en sus tvs no ven nada de imagenes dobles ni pausando el juego siquiera.

Es una pena que en One no este el efecto y tengan que tragar con los serruchos, al verlo en sus tv en tiempo real seguro que cambiaban de opinion.

La version de ps4 es la mejor sin duda (lo digo yo que tengo las dos maquinas), una lastima que 2 contados intenten engañar a la gente haciendo creer que un buen efecto (dicho por los desarrolladores) es peor... en fin.

Y vuelta la borrica al trigo, que yo no quiero engañar a nadie, pero que hay mucha gente que no soporta el efecto.

Pasate por neogaf si quieres, hay gente que no lo aguanta punto, no entremos en si es bueno o malo. Pero coño, que solo digo que la gente lo pruebe antes para no hacer una compra de la que se pueda arrepentir. No es tan dificil de entender.

Yo por ejemplo como no quiero bajones ni problemas de alias lo comprar para PC y arreglado.
En movimiento no se nota nada, por decir esto me han llamado mentiroso en post atrás.
Es ridículo que ciertas personas se centren en ese efecto solo apreciable en capturas de pantalla muy rebuscadas , cuando en la competencia el juego funciona a menos resolución , menos frames , tiene peores sombras , peores reflejos y el multijugador capado.
Durandarte escribió:Pues claro que se nota y queda cojonudo el efecto, en fotos (como la puesta) o el video donde esta sacada resaltara mas, pero la gente que lo tiene y lo juega en sus tvs no ven nada de imagenes dobles ni pausando el juego siquiera.

La version de ps4 es la mejor sin duda (lo digo yo que tengo las dos maquinas), una lastima que 2 contados intenten engañar a la gente haciendo creer que un buen efecto (dicho por los desarrolladores) es peor... en fin.

Queda cojonudo que se fusionen los logos en los carteles? What? No es efecto blur... Ni se le parece
te contradices tu mismo en tu misma frase. O sea que se nota y es cojonudo pero la gente que lo tiene no lo nota ni lo ve pausando el juego ¬_¬
Ah vale ya se entiende todo . " lo mio guay lo tuyo caca" [oki]

Engañar ? aqui nadie esta mintiendo y todos estan aportando pruebas. Otra cosa es lo que tu SI has intentado en este post.

En fin @papatuelo @eloskuro Suerte Os dejo. Este hilo es ejemplo puro de hipocresía y a perdido mi interés . Suerte y no desespereis

PD: no voy a entrar mas al hilo asi podeis seguir con vuestra version de ps4 en ultra :P
ivan016 escribió:Si quereis ver una comparativa de las 3 versiones bastante buena mirad: http://youtu.be/mZfCkRvhkg0

Sé que con la compresión de youtube pierde, pero se nota la diferencia.
Ale, a disfrutar de este juegazo!

Pues es una excelente comparativa, me parece que despeja toda dudas punto por punto. Es algo que ya se ha repetido con lo cual será el estilo de cada maquina. En XOne se suelen notar más las aristas, en PS4 se excede con el smooth, el AA efectivamente genera desdoblamiento en movimiento, y el filtrado de texturas es bastante más borroso. Ambas cosas podéis comprobarlas en la comparativa de Crepuscular Rays, basta mirar al asfalto y la línea blanca en primer plano.
josemurcia escribió:Digo que en movimiento no noto nada y me pones una captura. Bravo.

Yo si lo noto en movimiento josemurcia. En tu video no. Pero en muchos otros de gamersyde si. Mira las lineas de ayuda o los carteles y se ve el efcto ghosting raro ewte cuando vas a velocidad y con varios coches
Grinch escribió:
te contradices tu mismo en tu misma frase. O sea que se nota y es cojonudo pero la gente que lo tiene no lo nota ni lo ve pausando el juego ¬_¬
Ah vale ya se entiende todo . " lo mio guay lo tuyo caca" [oki]

Engañar ? aqui nadie esta mintiendo y todos estan aportando pruebas. Otra cosa es lo que tu SI has intentado en este post.

En fin @papatuelo @eloskuro Suerte Os dejo. Este hilo es ejemplo puro de hipocresía y a perdido mi interés . Suerte y no desespereis

PD: no voy a entrar mas al hilo asi podeis seguir con vuestra version de ps4 en ultra :P

Nah, yo me piro también.

Señores la versión de PS4 es perfecta, nada que objetar. Ni un fallo. Una obra de arte.

Espero que se queden más tranquilos.
papatuelo escribió:

Y vuelta la borrica al trigo, que yo no quiero engañar a nadie, pero que hay mucha gente que no soporta el efecto.

Pasate por neogaf si quieres, hay gente que no lo aguanta punto, no entremos en si es bueno o malo. Pero coño, que solo digo que la gente lo pruebe antes para no hacer una compra de la que se pueda arrepentir. No es tan dificil de entender.

Yo por ejemplo como no quiero bajones ni problemas de alias lo comprar para PC y arreglado.

Ya pondran la opcion del on-off para la version de ps4 (aunque seguramente eso aumente el aliasing dejandolo parejo a one), yo personalmente si tuviera la version de ps4 no lo pondria en off, lo e jugado y graficamente es un buen juego.

De todas formas respeto la opinion de los pocos que no les guste y para ellos pondran la opcion.
darksch escribió:
ivan016 escribió:Si quereis ver una comparativa de las 3 versiones bastante buena mirad: http://youtu.be/mZfCkRvhkg0

Sé que con la compresión de youtube pierde, pero se nota la diferencia.
Ale, a disfrutar de este juegazo!

Pues es una excelente comparativa, me parece que despeja toda dudas punto por punto. Es algo que ya se ha repetido con lo cual será el estilo de cada maquina.

Muy buena comparativa detallando punto por punto cada apartado. A mi lo que me queda claro, es que aunque con sus diferencias, las versiones me parecen bastante parejas (aunque esta claro que la versión Pc en Ultra es el summun).

Me llama la atención que en la comparación del modelado de los coches, no haya mayores diferencias con la versión de Pc, ya que según tengo entendido los modelados de esa versión llegan a 300K mientras en consolas rondan los 100K polígonos. Gran trabajo por parte de SMS ahí...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Yeeeeeea, ahora el ghosting hay que calificarlo como una ventaja, un efecto nuevo cuando en realidad es un defecto. ¬_¬

El grado de fanboyismo que se respira en algunos hilos es patético y totalmente proporcional a la falta de objetividad.

A finales de año llegará FM6, se sacará la chorra y dejará la versión de PCars tanto de X1 como PS4 a la altura del betún.
Morepawer escribió:Yeeeeeea, ahora el ghosting hay que calificarlo como una ventaja, un efecto nuevo cuando en realidad es un defecto. ¬_¬

El grado de fanboyismo que se respira en algunos hilos es patético y totalmente proporcional a la falta de objetividad.

A finales de año llegará FM6, se sacará la chorra y dejará la versión de PCars tanto de X1 como PS4 a la altura del betún.

Nada nuevo bajo el sol XD
Morepawer escribió:Yeeeeeea, ahora el ghosting hay que calificarlo como una ventaja, un efecto nuevo cuando en realidad es un defecto. ¬_¬

Hombre, ventaja no es, pero tampoco se podría tachar como defecto al 100%, ya que en movimiento, da la sensación de ser una especie de motion blur algo más notorio.

A mí particularmente, no me gusta el motion blur, por lo que este efecto ghosting menos.

Que sorprenderá más visulamente, pues seguro. Ahora, dejar a la altura del betún....

Ten en cuenta que Project Cars, mete hasta más de 40 coches en una carrera, cosa que dudo que Forza (o el próximo GT) ni si quiera llegue a acercarse a la mitad de esa cifra.
PainKiller escribió:

Hombre, ventaja no es, pero tampoco se podría tachar como defecto al 100%, ya que en movimiento, da la sensación de ser una especie de motion blur algo más notorio.

A mí particularmente, no me gusta el motion blur, por lo que este efecto ghosting menos.

Que sorprenderá más visulamente, pues seguro. Ahora, dejar a la altura del betún....

Ten en cuenta que Project Cars, mete hasta más de 40 coches en una carrera, cosa que dudo que Forza (o el próximo GT) ni si quiera llegue a acercarse a la mitad de esa cifra.

precisamente ese es el error y espero que Dios te oiga y T10 ni se le ocurra meter 40 coches en carrera. Con 16 vas más que sobrado y no te petaria el juego.
comance escribió:Increibleble

A mi papatuelo también me tacho de "intentar engañar a la gente" por decir que se ve de pm y no hay imagen doble,al menos jugando,cuando acababa de decir que por aquí ya somos todos mayorcitos como para sacar conclusiones...

Pero tranquilo que ellos saben mas navegando por internet y viendo vídeos por todos lados que los que estamos disfrutando en casa de esta versión del juego,seguro oye...
chris76 escribió:
comance escribió:Increibleble

A mi papatuelo también me tacho de "intentar engañar a la gente" por decir que se ve de pm y no hay imagen doble,al menos jugando,cuando acababa de decir que por aquí ya somos todos mayorcitos como para sacar conclusiones...

Pero tranquilo que ellos saben mas navegando por internet y viendo vídeos por todos lados que los que estamos disfrutando en casa de esta versión del juego,seguro oye...

Es que si dices que no hay imagen doble engañas a la gente, punto y pelota no hay más.

Por cierto en mi tele el de XBOX ONE se ve a 1080p y 120 frames, si no te lo crees problema tuyo.
A ver gente, que ya somos suficientemente mayores para saber cómo va esto. Creo que todos habéis expresado alto y claro si veis doble/borroso/etc. o no, y si os molesta o no, no creo que sea necesario estar insistentemente con lo mismo porque sabéis de sobras que no por repetirlo mucho vayáis a convencer al resto, y lo único que conseguís es crisparos.
No hay imagen doble y el juego no será perfecto pero se folla al f5 salvajemente por todos los lados,se que no lo vas a poder digerir pero que le vamos a hacer,el que tenga alguna duda que lo alquile o intente probar en casa de algún amigo

Por cierto,ves cogiendo fuerza que en nada sale el TW3 y tendrás que volver a defender que la versión de One sobre ir a 900p es mucho mejor que la de ps4 por el motivo que sea [angelito]
Pero tu de que vas???

Yo donde he dicho q la version de ONE sea mejor?

No te digo lo q te mereces xq me banearian.
eloskuro escribió:He estado viendo videos a 60fps y se nota sin parar la imagen. Sobre todo en momentos de velocidad y giros. Solo hay que mirar las flechas guia y se ven dobles. Coches cercanos se ven borrosos etc...
Ya si paras la imagen cerca de carteles es el risón.

Os dejo un video comparativo
Forza 5 vs pcars(ps4)
https://youtu.be/taRcUcvyQBE

No se folla por mucho a F5 y eso que salió hace 2 años :P
Sobre todo se lo folla en iluminacion y tiempo variable, pero a costa de llegar a 40s en frame rate, cuando f5 no baja de 60 fps.

A mi el project cars me parece juegazo, pero soy mas de juegos de semi-simulacion. GT y Forza los veo mejor para jugar en consola. PCars es más para PC
eloskuro escribió:No se folla por mucho a F5 y eso que salió hace 2 años :P
Sobre todo se lo folla en iluminacion y tiempo variable, pero a costa de llegar a 40s en frame rate, cuando f5 no baja de 60 fps.

A mi el project cars me parece juegazo, pero soy mas de juegos de semi-simulacion. GT y Forza los veo mejor para jugar en consola. PCars es más para PC

¿Hay algún video del framerate de PCARs con 16 corredores para decir que baja a 40fps? No digo que no lo haga, solo pregunto porque pareces muy seguro.
Lo que no entiendo es porque la gente entra en la pelea por intentar convencer al resto de su opinion.

Todas las opiniones son respetables y hay varias cosas claras:

1. Los desarrolladores han puesto el AA temporal porque estan convencidos de que es una mejora al nivel visual del juego.

2. Hay una inmensa cantidad de jugadores que estan de acuerdo, ya sea porque no perciben el ghosting, o porque realmente sea minimo con su configuracion.

3. Hay jugadores que tienen problemas con el y les hace el juego casi injugable, ya sea por percepcion, por configuracion o por lo que sea.

4. Esto se resuelve dejando que cada uno decida mediante configuracion si quiere el AA temporal o no. Y parece que estan en ello para incluir esta opcion.

No trateis de convencer al resto del mundo de que porque lo veais bien todos tienen que verlo bien, ni que porque lo veais mal todo el mundo lo tiene que ver mal.

Un saludo!
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:No se folla por mucho a F5 y eso que salió hace 2 años :P

¿Hay algún video del framerate de PCARs con 16 corredores para decir que baja a 40fps? No digo que no lo haga, solo pregunto porque pareces muy seguro.

Pues no lo estoy ;)

No queria decir que el forza 5 sea mejor que el PCars. Algunos veis fantasmas donde no los hay. Hablo de que las diferencias no son tan grandes como para que el usuario anterior diga que se "folla a forza 5".

Un juego que salió hace dos años y que es juego de inicio de generación. Con lo que eso conlleva el no tener la posibilidad para retrasar la salida para tomarse su tiempo, como otros. Y aún así tenia de salida mas de 200 coches, no los 70 de PCars(el dato exacto no lo sé), tiene Vsync activo a 60 como rocas, por lo que su frame rate real sería mayor.

No lo veo tan mal el forza 5 ^^. Prefiero 16 jugadores sin caidas de frame rate que 26 y caidas. Driveclub tiene 12 y nadie se queja.

Espero que encuentres videos de Pcars a 16jugadores a 60fps estables. hablaría bastante bien del juego ;)
Digital Foundry Ps4 vs One Frame Rate stress Test.....
https://youtu.be/tb4JIBaGBWU
Para lo unico que vale ese video de DF es para ver como se solapan las imagenes en PS4, tiene que ser insufrible jugar mas de 5 minutos con ese mareo de imagenes
Viendo este último vídeo comparativo, me parece bastante exagerado el baile de frames de las dos versiones de consola. Sinceramente, este aspecto se lo podía haber currado mucho mas, pues gráficamente en consola no es ninguna maravilla para no poder mantenerse, optimización muy leve, que deja claro una vez mas que este juego nació para PC y esa es su plataforma.

Respecto al tema ''Ghosting'', la verdad es que viendo mas gameplays (y no se si está realizado a drede), me gusta bastante, pues al ''emborronar'' un poco la imagen, se procesa como si fuera mas sucio, dando una sensación mas real y menos digital (y que nadie me mate por esto, es sólo una opinión). Hay que tener en cuenta que hay gente que critica/no le gusta el efecto, pero es algo desarrollado e implementado, pues el ''ghosting'' real, es un problema de refresco de las pantallas.

Un saludo
PainKiller escribió:

Bueno no es motion blur, mas bien se parece mas al defecto de inicios de la PS2, ya que venia a hacer lo mismo, intercalando medios fotogramas o algo así. Habia tente que ni lo notaba y otros que si, yo si los suelo notar, ese tipo de cosas de frames intercambiados, parpadeos por Hz, etc. Imagino que dependerá de la "velocidad" de cada ojo.
chris76 escribió:No hay imagen doble y el juego no será perfecto pero se folla al f5 salvajemente por todos los lados,se que no lo vas a poder digerir pero que le vamos a hacer,el que tenga alguna duda que lo alquile o intente probar en casa de algún amigo

Por cierto,ves cogiendo fuerza que en nada sale el TW3 y tendrás que volver a defender que la versión de One sobre ir a 900p es mucho mejor que la de ps4 por el motivo que sea [angelito]

no entiendo pq te ries de la versión de one del tw3, lo mismo que haces tu podríamos hacer los que tenemos un pc y reírnos de la versión de ps4 (unos tristes 30 fps y una calidad gráfica que viene a ser media en pc).
Que cada uno juegue en la plataforma que quiera
elunicoPS4 escribió:Viendo este último vídeo comparativo, me parece bastante exagerado el baile de frames de las dos versiones de consola. Sinceramente, este aspecto se lo podía haber currado mucho mas, pues gráficamente en consola no es ninguna maravilla para no poder mantenerse, optimización muy leve, que deja claro una vez mas que este juego nació para PC y esa es su plataforma.

Es una prueba de stress forzando el juego a todo lo que da y con lluvia.

La versión de PC tambien sufre con la lluvia, en este video (minuto 3:04) tiene un frame rate mucho más bajo que el de las consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=mZfCkRvhkg0

Y eso que según la descripción el PC utilizado es un i7-5820K a 3.3 GHz, con 16GB de memoria DDR4 y un par de GTX 970 en SLI.
darksch escribió:
PainKiller escribió:

Bueno no es motion blur, mas bien se parece mas al defecto de inicios de la PS2, ya que venia a hacer lo mismo, intercalando medios fotogramas o algo así. Habia tente que ni lo notaba y otros que si, yo si los suelo notar, ese tipo de cosas de frames intercambiados, parpadeos por Hz, etc. Imagino que dependerá de la "velocidad" de cada ojo.

Te refieres a esa técnica que se utilizó en Killzone reproyección temporal http://www.killzone.com/en_GB/blog/news/2014-03-06_regarding-killzone-shadow-fall-and-1080p.html ?

Si han aplicado esa técnica pero ahora en vez de en las línea horizontales lo han hecho en las líneas verticales ¿Significa eso que ProjectCars en PS4 realmente su resolución nativa es 1920x540(escalados a 1080p)? ¬_¬
T1100 escribió:
elunicoPS4 escribió:Viendo este último vídeo comparativo, me parece bastante exagerado el baile de frames de las dos versiones de consola. Sinceramente, este aspecto se lo podía haber currado mucho mas, pues gráficamente en consola no es ninguna maravilla para no poder mantenerse, optimización muy leve, que deja claro una vez mas que este juego nació para PC y esa es su plataforma.

Es una prueba de stress forzando el juego a todo lo que da y con lluvia.

La versión de PC tambien sufre con la lluvia, en este video (minuto 3:04) tiene un frame rate mucho más bajo que el de las consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=mZfCkRvhkg0

Y eso que según la descripción el PC utilizado es un i7-5820K a 3.3 GHz, con 16GB de memoria DDR4 y un par de GTX 970 en SLI.

Primero dudo que un sli de 970 tenga complicaciones. Y segundo, la gente se piensa que solo importan los 1080p, pero la gran diferencia radica en las opciones graficas. Ese vídeo debe tener todo ultra y con filtros, cuando en consolas la calidad gráfica no pasa de media. Si bajas de ultra a media los fps se disparan al doble.
Mmmm,

Vamos a ver el efecto ese es debido al antialiasing temporal, los desarrolladores han pensado que se ve mejor así.

Es un efecto que realmente deshabilitando se gana incluso rendimiento (muy poco ya que es postprocesado) pero no es ningún defecto del juego ni nada por el estilo.

En PC hay muchos juegos que en las opciones permiten habilitar este tipo de AA.

Si la gente se queja lo pondrán en opciones para deshabilitar y listo y si no lo ponen pues jugais en ONE o en PC y listo.

Objetivamente la versión en este caso es muy superior en PS4, ni el mas fanboy de ONE lo va a negar, es como si los de PS4 niegan que es mejor la versión de PC.

EDITO:

Por cierto yo no se si tengo ojos biónicos como dice @papatuelo pero he puesto el vídeo de Digital Foundry a 1080p en mi tele de 50" y veo perfectamente los dientacos de sierra de ONE (los 900p) y el horroroso blur/ghosting/AA temporal de la versión de PS4, que es cierto que elimina el dentado muy bien pero en un juego de coches elegir ese AA es un error tremendo. Y eso que es un vídeo en directo se debe apreciar aún mas las diferencias.

A mi lo que me interesa más es lo del SDK nuevo en el caso de PS4, ¿Hay algún artículo que hable de ello?, ¿Se sabe que API han usado en la versión de ONE?,¿Cual es la tarjeta gráfica que mueve actualmente el juego en el tarjet gráfico de PS4 en PC?

Yo es que tanto SDK y tanto close to metal y leches y al final un PC equivalente de momento se comporta igual o mejor que ONE o PS4 que en teoría en PC no tiene optimización tan avanzada.

Un Saludo.
naxeras escribió:Mmmm,

Vamos a ver el efecto ese es debido al antialiasing temporal, los desarrolladores han pensado que se ve mejor así.

Es un efecto que realmente deshabilitando se gana incluso rendimiento (muy poco ya que es postprocesado) pero no es ningún defecto del juego ni nada por el estilo.

En PC hay muchos juegos que en las opciones permiten habilitar este tipo de AA.

Si la gente se queja lo pondrán en opciones para deshabilitar y listo y si no lo ponen pues jugais en ONE o en PC y listo.

Objetivamente la versión en este caso es muy superior en PS4, ni el mas fanboy de ONE lo va a negar, es como si los de PS4 niegan que es mejor la versión de PC.

EDITO:

Por cierto yo no se si tengo ojos biónicos como dice @papatuelo pero he puesto el vídeo de Digital Foundry a 1080p en mi tele de 50" y veo perfectamente los dientacos de sierra de ONE (los 900p) y el horroroso blur/ghosting/AA temporal de la versión de PS4, que es cierto que elimina el dentado muy bien pero en un juego de coches elegir ese AA es un error tremendo. Y eso que es un vídeo en directo se debe apreciar aún mas las diferencias.

A mi lo que me interesa más es lo del SDK nuevo en el caso de PS4, ¿Hay algún artículo que hable de ello?, ¿Se sabe que API han usado en la versión de ONE?,¿Cual es la tarjeta gráfica que mueve actualmente el juego en el tarjet gráfico de PS4 en PC?

Yo es que tanto SDK y tanto close to metal y leches y al final un PC equivalente de momento se comporta igual o mejor que ONE o PS4 que en teoría en PC no tiene optimización tan avanzada.

Un Saludo.

Buenas Naxeras, claro que tienen defectos los dos. Eso es precisamente lo que venía a decir, me alegro de que tengas ojos para ver los fallos de una y otra versión que hay están. Eso indica que eres coherente y objetivo. Cosa que escasea.
Dudo que un PC equivalente a Xbox y PS4 mueva el juego como lo hacen estas 2, un pc de 400€ si mueve este juego en LOW va bien, lo digo mas que nada porque este juego esta optimizado como el culo, algunas tarjetas gráficas de 400€ no son capaces de mover el juego en ultra y gráficamente no es para tirar cohetes.
GAIZKO LSK escribió:Dudo que un PC equivalente a Xbox y PS4 mueva el juego como lo hacen estas 2, un pc de 400€ si mueve este juego en LOW va bien, lo digo mas que nada porque este juego esta optimizado como el culo, algunas tarjetas gráficas de 400€ no son capaces de mover el juego en ultra y gráficamente no es para tirar cohetes.

Cada vez que les digo a los amantes del pc esto, se acaba la discusión, quiero un pc por 350 euros que mueva pcars mejor q ps4 (dicen que el pc es mejor, por lo tanto a mismo precio mejor calidad) pero claro aun no llega la respuesta.

A todo esto, opino como varios acá, el juego es muy superior en ps4, pero claramente tiene un fallo que es el de las imágenes dobles o emborronamiento que se genera, pero si tu entras al foro solo a leer los post, parece que en ps4 es una catastrofe y xbox one esta libre de polvo y paja [boing]
Pues yo pienso que en las 2 consolas el juego es una basura de port, con un baile de FPS que no son ni normal, pero vamos viendo como están en PC (sobretodo con tarjetas AMD) no me sorprende. Espero que con parches se vaya solucionando.
GAIZKO LSK escribió:Dudo que un PC equivalente a Xbox y PS4 mueva el juego como lo hacen estas 2, un pc de 400€ si mueve este juego en LOW va bien, lo digo mas que nada porque este juego esta optimizado como el culo, algunas tarjetas gráficas de 400€ no son capaces de mover el juego en ultra y gráficamente no es para tirar cohetes.

yo no he dicho un pc de 400 euros, he dicho un pc con un hardware equivalente.

y la verdad es que hasta ahora es asi y se esta cumpliendo en todos los casos. puedes ver los review en digital foundry. un pc con una 750ti y un i3 mueven todos los juegos calidad ps4 e incluso mejor, teniendo en cuenta ademas que un 750ti es inferior a la gpu de ps4.

Un saludo
naxeras escribió:

yo no he dicho un pc de 400 euros, he dicho un pc con un hardware equivalente.

y la verdad es que hasta ahora es asi y se esta cumpliendo en todos los casos. puedes ver los review en digital foundry. un pc con una 750ti y un i3 mueven todos los juegos calidad ps4 e incluso mejor, teniendo en cuenta ademas que un 750ti es inferior a la gpu de ps4.

Un saludo

Pero sigue sin ser lo mismo, una consola es un hardware cerrado, por mucho que os empeñéis muchos en compararlo no tiene nada que ver, a ver si dentro de 2 o 3 años esa misma 750ti puede mover lo que mueve una ps4 o Xbox.
GAIZKO LSK escribió:
Pero sigue sin ser lo mismo, una consola es un hardware cerrado, por mucho que os empeñéis muchos en compararlo no tiene nada que ver, a ver si dentro de 2 o 3 años esa misma 750ti puede mover lo que mueve una ps4 o Xbox.

yo no me empeño nada, digo la realidad hoy dia, que tanta api y close metal y hoy por hoy a casi 2 años de salida de las consolas rinden como un pc con una configuracion grafica similar e incluso en pc va mejor, eso es lo raro.

Yo tambien dudo que una 750ti aguante el tipo hasta el final de gen, mas que nada porque primero es menos potente que la gpu de ps4 y segundo porque tiene 2gb de vram unicamente, lo que digo es que hoy por hoy esto es asi y es lo que me extraña.

Un saludo
@naxeras yo no veo ahí TAA ni siquiera aunque ellos digan que lo están usando, tampoco seria la 1a vez que los desarrolladores se quieren tirar flores ellos solos. El TAA deja otro tipo de ghosting

http://enbseries.enbdev.com/forum/viewtopic.php?t=2326

Que son imágenes pasadas, normal teniendo en cuenta el algoritmo que se usa.

En este lo que yo veo claramente es el mismo efecto "rallado" que tenían los primeros juegos de PS2. Basta ver la sección del video que indico, la del Crepuscular Rays, y fijarse en la línea blanca de primer plano. Es un efecto como de interlaced total, la imagen se ralla en secciones verticales, y eso no es cosa del TAA. Cogiendo media imagen par, y otra media imagen impar de otro fotograma alterno, las combina aplicando un filtro vertical y se suavizan las líneas, pero claro eso con poco movimiento, a nada que haya un movimiento horizontal brusco te van a salir rallas por todos lados.

Chris es un perfecto ejemplo de parcialidad incondicional [carcajad] . La verdad cada vez veo menos interesante usar sus opiniones cuando se trate de comparar plataformas. Ya sabemos que hasta el mando DS es mejor que el de Xbox, ¡en juegos de carreras incluso! [carcajad]
Offtopic: Las consolas no hacen magia, la famosa optimización no es más que "recortar" en distintas cosas intentando que se note la bajada lo menos posible.

Yo sigo jugando con mi 560Ti que tiene varios años ya...y lo sigo haciendo a 1080P, cuando no me va a Ultra, lo bajo a Alto o Medio, y si sigue sin mantener los FPS bajo la resolución a 900P...¿os suena de algo?
darksch escribió:@naxeras yo no veo ahí TAA ni siquiera aunque ellos digan que lo están usando, tampoco seria la 1a vez que los desarrolladores se quieren tirar flores ellos solos. El TAA deja otro tipo de ghosting

En este lo que yo veo claramente es el mismo efecto "rallado" que tenían los primeros juegos de PS2. Basta ver la sección del video que indico, la del Crepuscular Rays, y fijarse en la línea blanca de primer plano. Es un efecto como de interlaced total, la imagen se ralla en secciones verticales, y eso no es cosa del TAA. Cogiendo media imagen par, y otra media imagen impar de otro fotograma alterno, las combina aplicando un filtro vertical y se suavizan las líneas, pero claro eso con poco movimiento, a nada que haya un movimiento horizontal brusco te van a salir rallas por todos lados.

Chris es un perfecto ejemplo de parcialidad incondicional [carcajad] . La verdad cada vez veo menos interesante usar sus opiniones cuando se trate de comparar plataformas. Ya sabemos que hasta el mando DS es mejor que el de Xbox, ¡en juegos de carreras incluso! [carcajad]

Jajajaj,En cambio tu si eres un claro ejemplo de objetividad y imparcialidad,el que solo escribe para alabar y defender siempre la misma consola,el dia que hagas algo de critica hacia one me corto el pelo,y mira que no sera por que no hay motivos para que lo hagas... [+risas]

Respecto al mando eso es MI opinion,y solo con los juegos de conduccion,y si no te gusta pues ajo y agua,o acaso tu eres el portador de la verdad absoluta??
chris76 escribió:
darksch escribió:@naxeras yo no veo ahí TAA ni siquiera aunque ellos digan que lo están usando, tampoco seria la 1a vez que los desarrolladores se quieren tirar flores ellos solos. El TAA deja otro tipo de ghosting

Jajajaj,En cambio tu si eres un claro ejemplo de objetividad y imparcialidad,el que solo escribe para alabar y defender siempre la misma consola,el dia que hagas algo de critica hacia one me corto el pelo,y mira que no sera por que no hay motivos para que lo hagas... [+risas]

Respecto al mando eso es MI opinion,y solo con los juegos de conduccion,y si no te gusta pues ajo y agua,o acaso tu eres el portador de la verdad absoluta??

Es lo que tiene la guerra de consolas, que muchos la llevan con mucha obcecacion y cada vez que salen perdiendo como en este caso lo mejor es intentar montarse patrañas para intentar autoconvencerse de que su version es mejor :-| ...

Yo como tengo las 2 puedo elegir la mejor version y tan feliz (o en pc que es superior en todo).

Cuidado con esas ulceras XD
Hay una cosa que es de sentido común.
Si esa solución de antialiasing es tan buena y tan costosa en termino de recursos, ¿por qué la implementan en PS4 y no en la versión de PC?
681 respuestas
15, 6, 7, 8, 914