Nuhar escribió:Lo que yo no se es si solo se refiere a los fps o es una mejora generalizada, por el texto yo entiendo que es generalizada. Un juego tiene muchas cosas que calcular, pixeles, fps, shaders, fisicas, ia, mallas, iluminacion, ... Si es generalizado y mantienes los aspectos visuales entonces la diferencia de fps no va a ser un 4-7% de lo que había, será mayor al disponer de los recursos que has dejado sin usar.
No se, así de primeras es lo que creo... igual luego es lo que tu dices.
Si aumenta el frame rate un 7%, eso quiere decir que las físicas, ia, píxeles, shaders, mallas, iluminación, etcétera que comentas tú se calcula todo un 7% más de veces por segundo. Si consigues calcular alguna de las cosas un 7% más de veces por segundo pero las demás no, el frame rate no va a mejorar un 7% porque la consola tendría que esperar a que se calculasen esas otras cosas. Por eso el frame rate te da una indicación del rendimiento, porque cuando pones un frame más, estás calculando todo una vez más.
De todos modos, estoy mirando el mensaje de neogaf del tío de sms y dice que la mejora de rendimiento es de "at least" 4-7%. Es decir, eso es el mínimo, la mejora puede ser mayor.
Vamos, que cancelan la versión de ps3/360, la de wii u la posponen 6 meses, y aún así no han sido capaces de sacar unas versiones pulidas de los pocos sistemas que sí han sacado.
Y no lo digo ya sólo porque la versión de one, que viendo lo que dicen ahora podía haber salido mejor en tema rendimiento. Si no también por el tema del mando. La configuración de serie es incontrolable. ¿Tanto les costaba poner a un becario a probar configuraciones y poner una que fuese al menos medianamente decente para que cuando enciendas el juego puedas disfrutarlo mínimamente con el mando sin tener que entrar a internet a mirar a ver cómo tienes que poner los modos y las barras? Es que eso es cutre, pero cutre de cojones.
Y me da igual que el juego esté pensado para volante. Si funciona con el mando, que es el único periférico que sabes que tiene todo el mundo que compre el juego, pon una configuración de serie decente. No me parece tanto pedir. Estoy seguro que habrá gente que haya probado el juego y lo haya vendido inmediatamente al ver que era incontrolable.