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eloskuro escribió:que el juego vaya a 720p
sabran escribió:eloskuro escribió:que el juego vaya a 720p
Si ya va a 720p a 23 fps. Que lo sacaran para WiiU, ya que hicieron crowdfunding, pero sera un mierdon de tamaño sideral.
sabran escribió:eloskuro escribió:que el juego vaya a 720p
Si ya va a 720p a 23 fps. Que lo sacaran para WiiU, ya que hicieron crowdfunding, pero sera un mierdon de tamaño sideral.
Rai_Seiyuu escribió:Pues que en vez de ir a 720p vaya a 480p, vamos que sea subhd, ya puestos.
argam escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues que en vez de ir a 720p vaya a 480p, vamos que sea subhd, ya puestos.
Con un buen reescalado esa diferencia de resolucion casi ni se nota...
darksch escribió:Lo del incremento de requisitos sigue sin ir acorde a la ganancia. Lo importante es el resultado y tanto requisito es resultado de no saber portar un motor al tiempo real, usando tal cual el de pruebas. El objetivo es hacer un juego no el simulador de McLaren F1, por eso ellos deben tener la capacidad para la adaptación adecuada.
Total si el resultado al final es lo importante, vale mucho miles de comprobaciones por segundo en cientos de puntos del neumático para luego ver como un coche por la tierra adelanta a uno que va por el asfalto.
Se pueden aplicar, al pasar las cosas a un juego y tiempo real, muchísimas optimizaciones en plan seguramente muchos cálculos puedes usar aproximaciones en lugar de cálculos exactos, y muchos puntos de control del neumático seguro que tienen un ínfimo peso sobre el resultado de comportamiento final. Pues al portar el motor de tu laboratorio de físicas al juego en tiempo real debes dedicarle algo y ver en que puntos de los anteriores puedes simplificar para obtener una grandísima mejora de rendimiento manteniendo un alto % de fiabilidad de los resultados.
Sin embargo no le dedicamos a eso y de ahí la falta de optimización. Que los juegos antes también tendrían lo suyo, y los simuladores se las tendrían que ver con los mismos problemas, sin embargo los lidiaban exitosamente. Qué acaso ahora los simuladores con un par de años digamos (los que corrían en mucho menos) ¿los coches flotaban o algo por el estilo?, yo creo que no, han habido simuladores muy realistas corriendo en muy poco, y no creo que las físicas fueran inventadas precisamente. Eran adaptadas, que es algo muy distinto. Pero claro antes sí se hacían juegos, ahora se trata de crear códigos, juntarlos a assets y venderlos como juegos.
Es la política del "se C por lo tanto ya se hacer juegos", no hijo no, te falta aún mucho. Los creadores actuales son más del estilo programadores genéricos y los juegos son resultados muchas veces de casi aplicaciones con audiovisuales añadidos que se controlan con un input. Pero carecen claramente de puntos indispensables que antes sí que se pasaban.
A mi al final todo eso de mira todo lo que hay que hacer y todo lo que consume es pura pedantería técnica. Una forma de admitir que no saben adaptar una buena física a un motor en tiempo real de forma eficiente y punto. No he leido de este PCars comportamientos en la conducción nunca vistos y a años luz de otros simuladores que pidan bastante menos.
argam escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues que en vez de ir a 720p vaya a 480p, vamos que sea subhd, ya puestos.
Con un buen reescalado esa diferencia de resolucion casi ni se nota...
D1rty Duck
Ian - as you have been quite open about DX12, what would be the benefits for project cars utilising DX12?
Ian Bell
About 30-40%
* Podría dar el salto a NX.
A principios de esta semana os comentamos que la versión de Project Cars para Wii U está actualmente en el aire y que podría acabar dando el salto a NX, la próxima consola de Nintendo.
Ante las críticas que el estudio ha recibido por esto, Ian Bell, el jefe de Slightly Mad Studios, ha aclarado que la versión de Wii U siempre fue un "quizá" y nunca tuvo su lanzamiento asegurado.
"Project Cars comenzó a financiarse como un juego gratuito de carreras exclusivo de PC. Aquí fue cuando llegó la mayoría de nuestro presupuesto. La financiación se cerró a finales del 2013", explica Bell.
"Por votación se cambió el modelo gratuito al de un producto físico para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y 'quizá para Wii U'. Siempre fue un 'quizás' ya que no conocíamos el sistema".
"Finalmente y nuevamente por votación, se cambió a un juego de nueva generación para PC, Xbox One y PlayStation 4 que 'quizá' se lanzaría en Wii U y Steam OS. Como dije antes, la financiación se cerró mucho antes de que todo esto ocurriera".
"No hemos renunciado a Wii U todavía al 100%, pero si no podemos hacerlo funcionar correctamente lo acabaremos lanzando en la próxima consola de Nintendo".
Project Cars ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Rai_Seiyuu escribió:La versión para Wii U de Project Cars siempre estuvo en el aire* Podría dar el salto a NX.
A principios de esta semana os comentamos que la versión de Project Cars para Wii U está actualmente en el aire y que podría acabar dando el salto a NX, la próxima consola de Nintendo.
Ante las críticas que el estudio ha recibido por esto, Ian Bell, el jefe de Slightly Mad Studios, ha aclarado que la versión de Wii U siempre fue un "quizá" y nunca tuvo su lanzamiento asegurado.
"Project Cars comenzó a financiarse como un juego gratuito de carreras exclusivo de PC. Aquí fue cuando llegó la mayoría de nuestro presupuesto. La financiación se cerró a finales del 2013", explica Bell.
"Por votación se cambió el modelo gratuito al de un producto físico para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y 'quizá para Wii U'. Siempre fue un 'quizás' ya que no conocíamos el sistema".
"Finalmente y nuevamente por votación, se cambió a un juego de nueva generación para PC, Xbox One y PlayStation 4 que 'quizá' se lanzaría en Wii U y Steam OS. Como dije antes, la financiación se cerró mucho antes de que todo esto ocurriera".
"No hemos renunciado a Wii U todavía al 100%, pero si no podemos hacerlo funcionar correctamente lo acabaremos lanzando en la próxima consola de Nintendo".
Project Cars ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Dangaioh escribió:Rai_Seiyuu escribió:La versión para Wii U de Project Cars siempre estuvo en el aire* Podría dar el salto a NX.
A principios de esta semana os comentamos que la versión de Project Cars para Wii U está actualmente en el aire y que podría acabar dando el salto a NX, la próxima consola de Nintendo.
Ante las críticas que el estudio ha recibido por esto, Ian Bell, el jefe de Slightly Mad Studios, ha aclarado que la versión de Wii U siempre fue un "quizá" y nunca tuvo su lanzamiento asegurado.
"Project Cars comenzó a financiarse como un juego gratuito de carreras exclusivo de PC. Aquí fue cuando llegó la mayoría de nuestro presupuesto. La financiación se cerró a finales del 2013", explica Bell.
"Por votación se cambió el modelo gratuito al de un producto físico para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y 'quizá para Wii U'. Siempre fue un 'quizás' ya que no conocíamos el sistema".
"Finalmente y nuevamente por votación, se cambió a un juego de nueva generación para PC, Xbox One y PlayStation 4 que 'quizá' se lanzaría en Wii U y Steam OS. Como dije antes, la financiación se cerró mucho antes de que todo esto ocurriera".
"No hemos renunciado a Wii U todavía al 100%, pero si no podemos hacerlo funcionar correctamente lo acabaremos lanzando en la próxima consola de Nintendo".
Project Cars ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
es que no lo veo por ningun lado macho.
Como vas a esperar a sacar un juego para algo, que nadie sabe lo que es?
y suponiendo al 100% que nx sea definitivamente la consola proxima de nintendo...¿para que y quien va a querer un juego con 2 o más años después de que ya este en las otras y en pc a precio de saldo y mas que rejugado.
eloskuro escribió:Mientras tanto en el subforo oficial de xbox one de project cars...D1rty Duck
Ian - as you have been quite open about DX12, what would be the benefits for project cars utilising DX12?
Ian Bell
About 30-40%
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?27276-A-question-to-the-devs-about-the-frame-rate-issue/page7
ethyrie escribió:Ya arreglaron el ghosting en ps4?
josemurcia escribió:eloskuro escribió:Mientras tanto en el subforo oficial de xbox one de project cars...D1rty Duck
Ian - as you have been quite open about DX12, what would be the benefits for project cars utilising DX12?
Ian Bell
About 30-40%
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?27276-A-question-to-the-devs-about-the-frame-rate-issue/page7
Esas cifras no parecen de ONE, sino de PC que DX12 está en preview desde hace 2 meses.
angelillo732 escribió:No se realmente si será cierto, pero la contestación fue en el sub foro de one.
DX12 will add probably another 7% or more to Xbox for us.
eloskuro escribió:Mientras tanto en el subforo oficial de xbox one de project cars...D1rty Duck
Ian - as you have been quite open about DX12, what would be the benefits for project cars utilising DX12?
Ian Bell
About 30-40%
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?27276-A-question-to-the-devs-about-the-frame-rate-issue/page7
Rai_Seiyuu escribió:La versión para Wii U de Project Cars siempre estuvo en el aire* Podría dar el salto a NX.
A principios de esta semana os comentamos que la versión de Project Cars para Wii U está actualmente en el aire y que podría acabar dando el salto a NX, la próxima consola de Nintendo.
Ante las críticas que el estudio ha recibido por esto, Ian Bell, el jefe de Slightly Mad Studios, ha aclarado que la versión de Wii U siempre fue un "quizá" y nunca tuvo su lanzamiento asegurado.
"Project Cars comenzó a financiarse como un juego gratuito de carreras exclusivo de PC. Aquí fue cuando llegó la mayoría de nuestro presupuesto. La financiación se cerró a finales del 2013", explica Bell.
"Por votación se cambió el modelo gratuito al de un producto físico para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y 'quizá para Wii U'. Siempre fue un 'quizás' ya que no conocíamos el sistema".
"Finalmente y nuevamente por votación, se cambió a un juego de nueva generación para PC, Xbox One y PlayStation 4 que 'quizá' se lanzaría en Wii U y Steam OS. Como dije antes, la financiación se cerró mucho antes de que todo esto ocurriera".
"No hemos renunciado a Wii U todavía al 100%, pero si no podemos hacerlo funcionar correctamente lo acabaremos lanzando en la próxima consola de Nintendo".
Project Cars ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
manmartin escribió:Interesante lo que dice,no están limitados por cpu o gpu, de hecho a la pregunta de si están limitados por cpu responde que no y que la cpu de xbo es muy potente, pero que tiene el nda y no puede hablar más. Tb dice que los 1080 no los consigueran en one.
¿Podría estar limitado este juego por el ancho de banda de la ram? ¿Cómo lo hacen forza o horizon para los 1080?
argam escribió:manmartin escribió:Interesante lo que dice,no están limitados por cpu o gpu, de hecho a la pregunta de si están limitados por cpu responde que no y que la cpu de xbo es muy potente, pero que tiene el nda y no puede hablar más. Tb dice que los 1080 no los consigueran en one.
¿Podría estar limitado este juego por el ancho de banda de la ram? ¿Cómo lo hacen forza o horizon para los 1080?
Pues lo hacen con no tener tantos coches en pantalla ni climatologia dinamica (forza) o con no tener 60fps (horizon).
Un saludo!
argam escribió:Para los de la retroproyeccion e historias varias:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4155
Me alegro por los ususarios a los que les molestaba el ghosting, ahora podran disfrutar del juego sin problemas.
Un saludo!
Durandarte escribió:No dejan la opcion de activarlo o desactivarlo? vaya fallo, a mi me gustaba el efecto, verlo en la tv en tiempo real y a 1080p no es lo mismo que en fotos
Durandarte escribió:No dejan la opcion de activarlo o desactivarlo? vaya fallo, a mi me gustaba el efecto, verlo en la tv en tiempo real y a 1080p no es lo mismo que en fotos
David Ricardo escribió:Durandarte escribió:No dejan la opcion de activarlo o desactivarlo? vaya fallo, a mi me gustaba el efecto, verlo en la tv en tiempo real y a 1080p no es lo mismo que en fotos
Ahora puedes aumentar o reducir el efecto, o quitarlo totalmente.
Grinch escribió:argam escribió:Para los de la retroproyeccion e historias varias:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4155
Me alegro por los ususarios a los que les molestaba el ghosting, ahora podran disfrutar del juego sin problemas.
Un saludo!
Lo malo es a los que les gustaba xD
eloskuro escribió:Vamos a ver. Ha salido el aprche nuevo. Y parece ser que con el ghosting ese activado al 20% rinde a mas frames que sin el efecto. Entonces si lo pones al 100% va mejor incluso?
Me parece un "efecto" muy raro ese... Desde cuando un AA mejora el rendimiento? A mi me sigue recordando a la interpolación de frames la verdad...
https://www.youtube.com/watch?v=rn9UDcVpndk
PD: Me parece unacierto poder quitarlo
PD 2: Viendo que ganas frames por segudno tambien me parece un acierto para los que no sean sensibles al efecto de ghosting y quieran jugar mas fluido
PD 3: Eso si, venderlo como un efecto que mejora el AA lo veo como una estafa.
David Ricardo escribió:eloskuro escribió:Vamos a ver. Ha salido el aprche nuevo. Y parece ser que con el ghosting ese activado al 20% rinde a mas frames que sin el efecto. Entonces si lo pones al 100% va mejor incluso?
Me parece un "efecto" muy raro ese... Desde cuando un AA mejora el rendimiento? A mi me sigue recordando a la interpolación de frames la verdad...
https://www.youtube.com/watch?v=rn9UDcVpndk
PD: Me parece unacierto poder quitarlo
PD 2: Viendo que ganas frames por segudno tambien me parece un acierto para los que no sean sensibles al efecto de ghosting y quieran jugar mas fluido
PD 3: Eso si, venderlo como un efecto que mejora el AA lo veo como una estafa.
El efecto de TAA sustituye a algún otro más caro. Cuando lo quitas del todo, supongo que se activará el motion blur o lo que sea y por eso bajan 2-3 frames.
Interpolación de frames, por favor...
Lowering this setting to zero has an interesting side-effect though. The lower you go on the temporal AA slider, the higher the intensity of the velocity-based motion blur on the camera. Essentially, the slider affects two settings at once: temporal AA and motion blur. If you turn temporal AA off entirely you remove the double-image, but the motion blur effect increases to maximum behind the scenes. This brings results closer to Xbox One, which never had the temporal AA filter but used the full extent of the motion blur effect. At an in-between number like 20, you get a mixture of the two.
Comparing PS4 and Xbox One still puts Sony's platform ahead though. Even with upgrades to both platforms, the margin is still as wide as 12fps in favour of PS4 at points, and rarely does the twain meet in terms of the frame-rate read-outs between the two.
eloskuro escribió:David Ricardo escribió:eloskuro escribió:Vamos a ver. Ha salido el aprche nuevo. Y parece ser que con el ghosting ese activado al 20% rinde a mas frames que sin el efecto. Entonces si lo pones al 100% va mejor incluso?
Me parece un "efecto" muy raro ese... Desde cuando un AA mejora el rendimiento? A mi me sigue recordando a la interpolación de frames la verdad...
https://www.youtube.com/watch?v=rn9UDcVpndk
PD: Me parece unacierto poder quitarlo
PD 2: Viendo que ganas frames por segudno tambien me parece un acierto para los que no sean sensibles al efecto de ghosting y quieran jugar mas fluido
PD 3: Eso si, venderlo como un efecto que mejora el AA lo veo como una estafa.
El efecto de TAA sustituye a algún otro más caro. Cuando lo quitas del todo, supongo que se activará el motion blur o lo que sea y por eso bajan 2-3 frames.
Interpolación de frames, por favor...
Te comento los hechos segun lo que ha escrito DF
Ps4 1080p
XBO 900p
Los dos tienen el mismo AA, que es EQAA
Mejor filtrado de texturas en XBO
El resto de cosas es todo igual solo que:
A- como consecuencia de la mayor resolución de PS4, se ven menos dientes de sierra en la imagen
B- Como consecuencia del efecto del Temporal AA la imagen de PS4 se aprecia claramente un efecto de duplicación y mejora el rendimiento del juego. O mejor dicho, no consume casi nada de recursos, como si lo hace cuando está apagado. Ya que además, cuando está apagado sube la calidad del motion Blur, al nivel de XBO.
DF a mostrado el el rendimiento del efecto al 0 y al 20, obviando el 100% con el nuevo parche.
Pero si ha dicho esto:Lowering this setting to zero has an interesting side-effect though. The lower you go on the temporal AA slider, the higher the intensity of the velocity-based motion blur on the camera. Essentially, the slider affects two settings at once: temporal AA and motion blur. If you turn temporal AA off entirely you remove the double-image, but the motion blur effect increases to maximum behind the scenes. This brings results closer to Xbox One, which never had the temporal AA filter but used the full extent of the motion blur effect. At an in-between number like 20, you get a mixture of the two.
Vamos, que si lo pones a 0 en PS4, el rendimiento baja unos 12 fps, comparado con si lo tienes al 100%(suponiendo que como dicen se acerca a lo mostrado en rendimiento por XBO)Comparing PS4 and Xbox One still puts Sony's platform ahead though. Even with upgrades to both platforms, the margin is still as wide as 12fps in favour of PS4 at points, and rarely does the twain meet in terms of the frame-rate read-outs between the two.
Lo que hace esa opcion es:
Activar el AA temporal, y bajar el Motion Blur para ganar RENDIMIENTO.
Pero tambien digo una cosa. Teniendo en cuenta que el juego de PS4 es 1080p, y si no te importa bajar el motion blur, ponerlo al 20% es una gran opcion. Pues el juego necesita menos AA que el de XBO.
PD: Tambien cabe destacar, que me parece absurdo que no pongan el video comparado con XBO en el que pongan el juego de PS4 con el AA temporal desactivado.
David Ricardo escribió: Ya te vale, traduces lo que te da la gana.
Filtrado de texturas mejor en Xbox One, eso ok. Ok. de acuerdo
Frame rate de la versión de PS4 mejor, con diferencias de hasta 12 frames por segundo. Exacto. Es lo que he dicho
Mientras el AAT de la versión PS4 está activado, el rendimiento es mejor, dando igual que esté al 1, al 20[b] o al 100. Si lo apagas del todo, el rendimiento baja en 3-4 frames.[/b] Eso exactamente donde lo dice? o te lo sacas de la manga?
PS4 menos jaggies por la mayor resolución y tal...
Conclusión del último parche:
PS4 mayor frame rate Ok. de acuerdo
PS4 mayor resoluciónOk. de acuerdo
XBO mejor AFOk. de acuerdo
Consejo: Cámbiate ese traductor de microsoft que usas por uno de google, el pons o lo que sea, porque te está jugando malas pasadas.
I want to say guys that the new frame rate improvements on the way for Xbox are really excellent. It's up there with PS4 for the most part now. Even faster in some cases.
We've also nailed some more instabilities among a ton of mini improvements and some things you guys have asked us to add.
To answer your question specifically, I'd at least await the next patch before making a decision. I also prefer the Xbox controller.
eloskuro escribió:
Eso que dices, de que si está al 100 solo gana 3-4 frames donde lo dice? Siempre habla de cuando está a 20 y pone un ejemplo. O lo interpreetas tú de esa manera?
However, you may want to avoid dropping it all the way to zero: doing so causes the PS4 to take a frame-rate hit. Based on our analysis, you get better a frame-rate so long as the temporal filter is enabled at any value - whether that's one, 20 or 100.
Aqui dice que siempre hay mejora mientras supere 0. No que la mejora sea LA MISMA.
In one test on the Azure Coast track with 20 cars and clear weather, keeping the temporal filter at 20 gives us a clear frame-rate advantage of 3-4fps across the race when compared to a race with the effect switched off. Overall, the takeaway here is you're better off with this effect enabled, even if it is just set one notch above zero.
Y aqui habla de que con 20 coches y con tiempo "soleado" hay una ventaja de 3-4 fps teniendolo configurado el efecto a 20
It's not clear exactly why the frame-rate is impacted, but on a low setting you get slightly superior performance, and avoid the double image you see at the temporal AA slider's highest point.
Y aqui dice que a niveles bajos consigues niveles LIGERAMENTE superiores comparados a tenerlo en OFF y se evita la doble imagen. Como digo en NINGUN momento que yo sepa, habla de que a 100 tengas el mismo framerate
-----
Te agradeciría que me lo explicases please. Si estoy equivocado, admitiré mi confusión, pero si solo es tu forma de interpretarlo agradecería que cejases en lo de las coñas del traductor de google.
David Ricardo escribió:No dice en ningún sitio que el frame rate vaya mejor o peor según el valor al que pongas el filtrado temporal, eso es invención tuya.
Que pongas entre paréntesis frases del estilo de "si es como yo pienso" no quita que lo que dices sea falso. Encima, cuando te corrijo, tienes la poca vergüenza de decir que es lo mismo que decías tú.
MutantCamel escribió:Os da tiempo a jugar al juego entre tanto conteo de fps?
David Ricardo escribió: Este tipo de demagogias tenía que ser sancionable por parte de moderación porque lo único que haces es generar debates estériles como bomba de humo para que se líe la madeja y no se note mucho que el post que escribiste antes tenía errores e invenciones partidistas.
eloskuro escribió:En serio, no se a donde quieres llegar. Reportame todos los mensajes que quieras y no me hagas perder el tiempo.
El que ha estado faltando eres tu acusandome de tonterias.
Ha quedado claro que solo han dicho espefificsmente cuanto mejora con el 20% activado. Es que si no, lo pones al 1% Y ya tienes mejor blur, el mejor frame rate y nada de desdobles en la imagen. No tiene sentido.
Si crees que con el 100% no mejora más en el frame rate es tu problema
David Ricardo escribió:eloskuro escribió:En serio, no se a donde quieres llegar. Reportame todos los mensajes que quieras y no me hagas perder el tiempo.
El que ha estado faltando eres tu acusandome de tonterias.
Ha quedado claro que solo han dicho espefificsmente cuanto mejora con el 20% activado. Es que si no, lo pones al 1% Y ya tienes mejor blur, el mejor frame rate y nada de desdobles en la imagen. No tiene sentido.
Si crees que con el 100% no mejora más en el frame rate es tu problema
No tengo nada que reportar porque en este foro decir mentiras no tiene repercusión. Lo único que se sanciona es el insulto o las actitudes molestas. Si a nadie más que a mí le molesta que digas mentiras, tienes vía libre para decir lo que quieras, tergiversar o lo que te apetezca.
Te insisto, en ningún sitio dicen que mejore el frame rate poniendo el TAA a un nivel más alto. Lo único que han dicho es que si lo quitas del todo, baja el frame rate.