Antonio_tgn82 escribió:tutitin a sido ivan el primero en la carrera de hoy y yo segundo que la e liao parda jeje y no te mosques ivan
y tranquilizate muchacho que es un juego y te equivocas por que en el primer toque mas bien lo probocaste tu el segundo fue un poco aposta pero no pasa na el primer puesto es tuyo ok
Decir que yo no quiero los puntos por la cara de la carrera,pero destroyer sabe que si no me das,o si me das,me esperas y te dejas que te rebase (como seria logico)entonces hubiera sido el ganador sin dudas,ya que no he cometio ni un error en 18 vueltas,y no creo que lo cometiera en 2 vueltas que quedaban,aunque todo puede pasar claro,pero yo estaba super agusto en el circuito.
Destroyer tio,no deberias haber echo eso,ya que entre nosotros ha habido piques muy bueno en pista,y me gustaria que siguiera,pero no como hoy claro esta,sino como en anteriores carreras,si yo no vengo a ganar carreras,vengo a divertirme y tener buenos manos a manos en carrera con quien sea de mi ritmo mas o menos.
Bueno,espero que en proximas carreras no se te vaya la pinza,a mi seguro que no se me va,ya que estoy aqui para divertirme y no para ganar.
PD. AMOS A VER DESTROYER,YO COMO VOY A PROVOCAR EL PRIMER PORRAZO,SI YO SALGO DELANTE TUYA DE BOXES,Y QUE SEPAS QUE EL QUE DA POR DETRAS ES EL QUE TIENE TODAS LAS DDE PERDER,Y ES MAS,EL FRENO ESTA PA ALGO,SI TE JUGASES LA VIDA COMO EN LA REALIDAD EN LA F1,SEGURO QUE NO HARIAS LO QUE HAS ECHO HOY.PUNTO Y FINAL...
PD2: SI JUEGAS LIMPIO ES IMPOSIBLE ADELANTAR EN PISTA,ASI QUE DUDO MUCHO QUE ME HUBIERAS GANAO,Y LO DE SOBRAO PUES NO CREO QUE VAYA DE SOBRAO,LO MISMO TU AL QUERER GANAR POR COJONES SI O SI,QUERIAS DEMOSTRAR QUE TODAS LAS CARRERAS LA VAS A GANAR TU.