Mundial F1 Championship 08 [Jueves 4 GP Melbourne]

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me dio un toque puaxixer creo que era al intentar adelantar pero no pasa nada.Eso si se nota el super aguri en tramos que soy mas habil aprovecho pero en las rectas pierdo muchisimo contra coches mejores pero que le vamos hacer.MOnaco se me da fatal.

Siento el toque Bellick, intente adelantarte pero me cerraste bien i no pude evitar darnos. Hizo q perdieramos bastantes segundos y que lucharamos con tutitin una buena lucha por la última plaza del podium. Decir que tras el choque no quede destrozado, pero me auto destruí para así salir por detras de bellick como penalización a mi choque.

Para tutitin: En la salida yo salía 4º (Williams) y que yo sepa, casi seguro pero weno XD, no te dí yo. Si fuí yo siento el percance. Si hubiera visto q fuí yo hubiera esperado sin más. La salida fue guapa, tu te me cruzaste y te metiste delante, entonces yo reaccioné y me fui para el otro lado (pa la izquierda) para intentar ponerme paralelo a ti al llegar a la primera curva y así coger el interior de la chicanne. Una vez salí de la chicanne ví que ya iba 3º. Gran salida.

Buena carrera si señor. Faltó DarkJosu que se conectó despues de la clasificación pero a la segunda vuelta se volvió a desconectar. Hubiera sido un terrible competidor al podium como la primera cursa.

Salu2

Salu2
Nada hombre, esa curva es chunga y mas en internet que lo que vemos no es real. A ver monaco como sale todo.
MOnaco es chungo que no veas por cierto mi error en los boxes como lo puedo solucionar la proxima vez me meti cuando me quedaba gasolina para una vuelta y no estaban lo mecanicos y perdi tiempo luego me quede sin gasolina y volvi a entrar.
tutitin lo mas seguro que la proxima semana el jueves no podre jugar a la ps3 ya que estoy de vacaciones. un saludoi
fanatico_mgs4 escribió:tutitin lo mas seguro que la proxima semana el jueves no podre jugar a la ps3 ya que estoy de vacaciones. un saludoi

Vale :D, de todas formas el lunes hay carrera.
ola acabo de llegar de vacaciones y si no recuerdo mal las carreras eran los lunbes ya estre a todas me podeis decir q dias son y todo el rollo
Lunes y Jueves a las 20:00
sawyer108 escribió:MOnaco es chungo que no veas por cierto mi error en los boxes como lo puedo solucionar la proxima vez me meti cuando me quedaba gasolina para una vuelta y no estaban lo mecanicos y perdi tiempo luego me quede sin gasolina y volvi a entrar.

Siempre que quieras entrar en boxes tienes que darle al boton select en la vuelta que quieres q esten preparados los mecanicos.
Sixer escribió:
sawyer108 escribió:MOnaco es chungo que no veas por cierto mi error en los boxes como lo puedo solucionar la proxima vez me meti cuando me quedaba gasolina para una vuelta y no estaban lo mecanicos y perdi tiempo luego me quede sin gasolina y volvi a entrar.

Siempre que quieras entrar en boxes tienes que darle al boton select en la vuelta que quieres q esten preparados los mecanicos.

ok gracias mañana no me pasa aunque mis expectativas en este circuito son escasas se me da fatal.He estado entrenando y muy mal me estrello con todo lo fisico del circuito.
Yo esta semana no podré correr porque tengo turno de tarde en el trabajo y llego a casa a las 10:00, si algún suplente quiere correr estas dos carreras por mi y así aprovechar la plaza me parecerá bien, eso sí que no saque más puntos que yo!!!!!!!!! y sólo por estas carreras!!!!!
Así creo que podríamos aprovechar las plazas, si no podemos correr alguna, que corran los pilotos provadores como en los equipos reales, no?, esó sí, si hay titular, corre el titular, lo único que había que hacer es comunicar el que va a faltar antes, y eso se hace.
Hoy carrera !

Nombre y contraseña la de siempre.
A mi me parece bien la idea de nando112, porque yo tambien trabajo a turnos y las dos carreras de esa semana no las podré correr. Asi los que estan en reserva tambien pueden participar en el campeonato.

Hoy tengo que ir al sindicato a una reunion, creo que llegare a la carrera...

Un saludo.
Pues lo doy por válido, pero de la siguiente manera:

1º El corredor que no puede esa jornada será el encargado de avisar a su piloto probador facilitarle todos los datos y muy importante su ESCUDERIA.

2º Avisar por aqui quien será el que corre en su lugar esa jornada con los siguientes datos:

- PSN ID
- nick EOL
- Escuderia.
el circuito de hoy va ser 1 caos jaja
Si se va con precaución no tiene pq ser un caos...

A mi se me da bastante bien este circuito, es el q mas me gusta i con el q mas he tratado, pero veo q me vais a endiñar 1000 xDD

Salu2
Yo idio este ciruito, y mas la primera curva. En el offline siempre que juego una temporada ya sea en trayectoria o normal en modo dificil con todo el realismo que se puede poner ( menos frenos anti blokeo xq no se me da bien ) siempre se lia en esa curva, salga primero o ultimo.

Asi que esta noche cuidado :D
madre mia la que se va a formar no se porque prefiero salir el ultimo.
Intentar, en la salida adelantar a nadie asi evitaremos problemas, solo en la primera curva frenar bien y no entreis al hueco.
Creada hace unos minutos.
no va muy fino el online esta tarde no??

se me corto varias veces la conexion y cuando estaba corriendo la clasificacion se me fue otra vez y al volver a la carrera solo podia escoger tro rosso y ya estaba empezada por lo cual no he podido correr.
siento mucho los choques que he provocado dio la casualidad que pege 1 reventon y se kedo el coche en medio de la carretera pero luego deje pasar a todos lo siento mucho
Ha estado bien, limpia dentro de lo que cave en el online y este circiuito. Al destroy hay que picarle una goma macho !.

nos vemos el jueves!
joder menuda P***** no haber corrido no se porque se me cortaba el PSN dada dos por tres
VAYA POCA VERGUENZA LA DE DESTROYER,LA VERDAD QUE NO ME ESPERABA ESTO DE TI.
Tutitin,este chavea me ha dao 2 veces,2 porrazos voluntarios,en uno de ellos partimos los dos el coche en la salida de boxes mia,y yo iba por delante!!,y tuve la suerte de reaparecer un poco antes que el,y me puse delante como es logico,y luego en la ultima chicane me ha rebentao el coche y encima no me espera.....pa flipar,y lo que digo es verdad 100%,el dira que no,pero por lo que yo mas quiera que es asi,lopez creo que estaba cuando me ha dao y se ha pirao,a ver si el puede confirmar lo que yo estoy diciendo.
Destroyer pixa,ya me has demostrao que eres el mejor....sobre todo cuando te la ves negra pa ganar.Eres un autentico guarro tio,yo en todo el tiempo que llevo jugando al F1,siempre he respetao las reglas,y tu hoy no las respetao,SANCION!!!!!!!!!!!!!!!!!No darme la carrera a mi por ganada,pero me joderia mucho que se la dierais a destroyer,ya que en las 20 vueltas no he cometio yo ni un fallo,y si no me llega a dar un porrazo a drede,la carrera era mia fijo,POLE,VUELTA RAPIDA y mejor ritmo de carrera,y por este motivo me joderia que le dieras los puntos a destroyer,ya que se ha comportado como un mal perdedor jugando muy sucio.
tutitin a sido ivan el primero en la carrera de hoy y yo segundo que la e liao parda jeje y no te mosques ivan

y tranquilizate muchacho que es un juego y te equivocas por que en el primer toque mas bien lo probocaste tu el segundo fue un poco aposta pero no pasa na el primer puesto es tuyo ok y lo de mentir no se me da mu bien

y has ganao por que las merecido pero no vayas tan de sobrao que tampoco a sido para tanto que te a faltao el canto un duro pa perder
Antonio_tgn82 escribió:tutitin a sido ivan el primero en la carrera de hoy y yo segundo que la e liao parda jeje y no te mosques ivan

y tranquilizate muchacho que es un juego y te equivocas por que en el primer toque mas bien lo probocaste tu el segundo fue un poco aposta pero no pasa na el primer puesto es tuyo ok

Decir que yo no quiero los puntos por la cara de la carrera,pero destroyer sabe que si no me das,o si me das,me esperas y te dejas que te rebase (como seria logico)entonces hubiera sido el ganador sin dudas,ya que no he cometio ni un error en 18 vueltas,y no creo que lo cometiera en 2 vueltas que quedaban,aunque todo puede pasar claro,pero yo estaba super agusto en el circuito.
Destroyer tio,no deberias haber echo eso,ya que entre nosotros ha habido piques muy bueno en pista,y me gustaria que siguiera,pero no como hoy claro esta,sino como en anteriores carreras,si yo no vengo a ganar carreras,vengo a divertirme y tener buenos manos a manos en carrera con quien sea de mi ritmo mas o menos.
Bueno,espero que en proximas carreras no se te vaya la pinza,a mi seguro que no se me va,ya que estoy aqui para divertirme y no para ganar.

PD. AMOS A VER DESTROYER,YO COMO VOY A PROVOCAR EL PRIMER PORRAZO,SI YO SALGO DELANTE TUYA DE BOXES,Y QUE SEPAS QUE EL QUE DA POR DETRAS ES EL QUE TIENE TODAS LAS DDE PERDER,Y ES MAS,EL FRENO ESTA PA ALGO,SI TE JUGASES LA VIDA COMO EN LA REALIDAD EN LA F1,SEGURO QUE NO HARIAS LO QUE HAS ECHO HOY.PUNTO Y FINAL...

PD2: SI JUEGAS LIMPIO ES IMPOSIBLE ADELANTAR EN PISTA,ASI QUE DUDO MUCHO QUE ME HUBIERAS GANAO,Y LO DE SOBRAO PUES NO CREO QUE VAYA DE SOBRAO,LO MISMO TU AL QUERER GANAR POR COJONES SI O SI,QUERIAS DEMOSTRAR QUE TODAS LAS CARRERAS LA VAS A GANAR TU.
y perdon por el segundo toque, mal interprete el pique de boxes pense que me cerrabas pa que no pasara y me puse en paralelo y de rrepente me culeo el coche y acabemos eventaos realmente fue un lance de carrera quizas no me dieras pero se engancharon los coches al estar rueda con rueda

ivan te recuerdo que me puse en paralelo contigo en tu segunda parada cuando yo ya avia echo la mia me falto medio segundo pa adelantarte
Sancionado Destroy con carrera nula. Actualizo el ranking con la carrera de ayer que quedaria asi:

1º Ivanchino
2º PUASixer
3º tutitin
4º El_lopes
5º alvaro_htz

Sancinado:
- destroyer_evil

Espero que esto sirva para el resto y no vuelva a ocurrir. El jueves hungria.
tutitin escribió:Sancionado Destroy con carrera nula. Actualizo el ranking con la carrera de ayer que quedaria asi:

1º Ivanchino
2º PUASixer
3º tutitin
4º El_lopes
5º alvaro_htz

Sancinado:
- destroyer_evil

Espero que esto sirva para el resto y no vuelva a ocurrir. El jueves hungria.

La verdad que no te ha temblao el pulso,y eso esta bastante bien para que esto marche bien,pero por mi parte,si quieres le das el 2º puesto a destroyer,ya que si todo llega transcurrir como iba,hubiera sido 2º sin problemas destroyer.Ya te digo que haces bien en que no te tiemble la mano a la hora de decidir un percance,pero por mi parte si quieres le das los puntos del 2º puesto a destroyer,pero que se aplaque para proximas carreras y no vuelva a repetir claro.
UN SALUDO A TODOS.
a ver si puedo correr y no me da problemas internet.Porque que pena de puntos perdidos por causas ajenas.
Como siempre la partida la creo a menos 5 :D, nos vemos esta noche !
yo creo que el dia de la carrera osea hoy tendriamos que decir todos los pilotos quien corre y quien no para que los "probadores" pudiesen correr que os parece?
Ya ese tema lo comente un par de post mas arriba. Si no corres no cojes puntos y si no avisas a un piloto probador.. pues menos posibilidades tienes.

Cada uno ha de mirar por " su escuderia ".

Saludos.

NOTA: pasaros por la URL que os he mandado por MP y si no la teneis pedirmela. Registraros y comentar por ai tambien o directamente en es hilo.
Hay alguien por aqui para ir entrenando un poco????
Estoy en un ciber, se me ha cortado la señal de inet y he llamado a telefonica, dicen que estan haciendo una comprobacion en las lineas y que tardará de 20 a 30 minutos.

Asique si no os importa a todos podeos empezar a las 20:30.
por mi no hay problema pero envia privados mejor.
tutitin escribió:Estoy en un ciber, se me ha cortado la señal de inet y he llamado a telefonica, dicen que estan haciendo una comprobacion en las lineas y que tardará de 20 a 30 minutos.

Asique si no os importa a todos podeos empezar a las 20:30.

Por mi bien,pero mas tarde no puedo.
Lo siento pero yo no puedo. Curro de noche y no me va a dar tiempo.

Disfrutad de la carrera.
propongo suspender la carrera y proponer otro dia y horario entre todos ya que hay gente que no puede y otros muy justos de tiempo.
sawyer108 escribió:propongo suspender la carrera y proponer otro dia y horario entre todos ya que hay gente que no puede y otros muy justos de tiempo.

Yo tengo muchas ganas de correr,pero si no puede ser,no puede ser.Veo bien que se suspenda si falla mucha gente,yo hasta las 8 y media puedo.
que tutitin se pronuncie si el tiene problemas de conexion se tiene que suspender,
avisa cuando tengas internet pa encender la ps3
Sigo sin inet he vuelto al ciber ( gracias a dios es de un colega y no me cobra.. ) Propongo suspender la carrera. Si todos aceptais la pasamos para el domingo a las 18:00 o ya para el lunes a la hora de siempre y el calendario se retrasaria una jornada mas.

Saludos y lo siento.

NOTA: Decir hacemos.

Domingo 18:00
Lunes 20:00 ( como siempre )
propongo pasarla al lunes, el domingo no m viene muy bien
Domingo no puedo. Por mi lunes

Salu2
ok por mi el lunes pero tendre que confirmar pero me parece bien.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6