Mundial F1 Championship 08 [Jueves 4 GP Melbourne]

1, 2, 3, 4, 5, 6
creo q todos coincidimos que sea el lunes
No me importa domingo o lunes, el que la mayoria decida.

Un saludo.
yo voto por el lunes, así os puedo dar caña, que hoy no podía correr. Doblado`s power!
Buenas.

¿Llevo a tiempo de inscribirme, o ya es tarde?

Mi id es falvarez_, y la escudería, la verdad es que me da un poco igual.

Saludos.
falvarez escribió:Buenas.

¿Llevo a tiempo de inscribirme, o ya es tarde?

Mi id es falvarez_, y la escudería, la verdad es que me da un poco igual.

Saludos.

Si y no, esperate al lunes que si veo que siguen sin llegar los pilotos que asta ahora no han corrido pues los quitaré y mirare cuantas plazas quedan para que corrais el resto.
duenas13 y javi_celta son los q no han aparecido hasta ahora no??? Luego darkjosu corrio el primer dia y luego desapareció...

A ver si se completa la parrilla el lunes ^^

Salu2
Despues de la carrera actualizo la lista de jugadores.
se puede optar a las escuderia libres lo que ya tenemos??
sawyer108 escribió:se puede optar a las escuderia libres lo que ya tenemos??

Esta temporada ya no, solo optaran a las libres los que llegan nuevo.
Esta noche hay carrera no?
vamos a ver he tenido dos hostias grandes y las dos em han dado a mi la primera creo que varios coches se han dado y no me importa pero la otra creo iba cuarto quinto EL LOPES al frenar en una curva me ha embestido brutalmente rompiendome el coche y ha seguido como si nada ni siquiera ha esperado como son las normas aunque no me ha afectado porque al final he quedado quinto por delante del si me ha impedido luchar por otra plaza quien lo sabe asique pido sancion.
yo he tenido varios lances uno de ellos esque casio95 (el redbull) sin querer me dio me revento pero weno me espero y agradezco ese detalle y otra es que destroyer me iva a doblar y iva yo mas rapido que el y no voy a frenar para que me adelante y cansado de que no podia me envistio y me arruino la carrera
varito_htz escribió:yo he tenido varios lances uno de ellos esque casio95 (el redbull) sin querer me dio me revento pero weno me espero y agradezco ese detalle y otra es que destroyer me iva a doblar y iva yo mas rapido que el y no voy a frenar para que me adelante y cansado de que no podia me envistio y me arruino la carrera

Alvaro tio,si tu llevas 4 vueltas perdia respecto a mi,como puedes embestirme cuando iba primero yo?que sepas que me has "arruniado" la carrera,desde luego que no voy a hacer sangre de esto,pero tio tu no puedes hacer lo que me has echo hoy,te he doblao sin que tu me cedieras el paso,y despues de eso no tienes otra cosa que hacer que embestirme por detras en la penultima curva,jodiendo la carrera que he echo,buena o mala nose,pero solo me he puesto primero a falta de 5 vueltas,y a falta de 2 me has jodio tu,espero que la proxima vez no me hagas eso,sino voy a tener que considerar yo el seguir en el mundial o no,la razon es que yo si pego un porrazo luchando por una plaza con alguien,sea culpa mia o sea culpa del rival yo no me voy a mosquear,pero si es un doblao y encima con 4 vueltas perdias,pues eso me jode mucho,ya que me deberias haber dejao un margen para no darme,vamos pienso yo.
Aun asi,no quiero lios,tu pon tu opinion y yo la leere y la respetare(siempre y cuando no digas mentira claro)
Un saludo

PD:tutitin mira, destroyer y yo nos estamos picando ya demasiado,y todo es por lo de MONACO,asi que por favor te pediria que me quitaras los puntos a mi de esta carrera para que no este to el mundial DANDOME LA VARA EL DESTROYER.Ya que se ve que es un rencorosillo.
sawyer108 escribió:vamos a ver he tenido dos hostias grandes y las dos em han dado a mi la primera creo que varios coches se han dado y no me importa pero la otra creo iba cuarto quinto EL LOPES al frenar en una curva me ha embestido brutalmente rompiendome el coche y ha seguido como si nada ni siquiera ha esperado como son las normas aunque no me ha afectado porque al final he quedado quinto por delante del si me ha impedido luchar por otra plaza quien lo sabe asique pido sancion.

Tio pues ahora entiendo pq durante una vuelta entera al final de la carrera, no me has dejado pasar (iba primero). Por tu culpa he perdido mas de 5 segundos y por eso me ha adelantado el segundo clasificado. Luego tuve suerte q sino...

Vigila la proxima vez que has entorpecido una bonita lucha de ivancinho conmigo. Me hubiera haber estado en ella pero por tu actuación no ha sido.

PD: Todos tenemos q poner un poco de nuestra parte, sino esto no sera divertido. Básicamente a los doblados. Cada uno tiene su papel, no vamos a ganar ni perder nada con esto, simplemente diversión.
Entre el duelo ivancinho y destroyer, soys las makinas no fastidiarlo con tonterias q en si son trances de la carrera ;)

Salu2
tienes razon pero no te di a proposito porque yo no gano nada embistiendote cuando m sacas esas vueltas se me fue el coxe de lado ya que era una curva y me trompeo x eso te di pero fue totalmente sin querer
lo primero ivan aqui no vengas a echar leña ok que esto no es un foro pa liar broncas segundo lo de monaco ya quedo claro lo dije bien alto que fui yo que se me fue la olla y te pedi perdon ok me sancionaron y no e dicho ni mu lo acepte me quitaron los puntos que fueron oportunos y perfecto de momento lo vas pillando no y tercero hoy las liao tu por agonias que no tiene nada que ver con monaco fuiste demasiado agresivo en la salida poniendote en paralelo que tube que alargar la frenada por que si giraba te estampaba y como es normal si estas en el interior de la curva y a una velocidad aceptable es imposible que la cojas bien la curva hiciste un recto y yo la tome bien y estaba dentro del circuito y al intentar incorporarte me golpeaste varias veces asta reventarme y tu tambien te reventaste estropeando mi primera posicion yo creo que para algo se hace la pole aver si no somos tan agresivos en la primera curva, parece que cada uno barre para su lado en vez de reconocer las cosas con dos cojones

la diferencia es que yo no vengo aqui a llorar lo que tenia que decirte ya te lo e dicho cerrada la cuestion y no quiero puntos regalo no los necesito

y degando todo esto aun lado eronabuena puas as echo un carreron te lo mereces mas que nadie hole tus huevos
Amos a ver destroyer,no vengo a liar bronca como tu dices,y otra es que yo he sido agresivo claro,¿que quieres que te barra la pista y te ponga una alfombra roja para que pases?
Y otra cosa es que yo respeto tu punto de vista,pero mi punto de vista es mas bien otro,que te gane el interior,y es mas,voy a INTENTAR subir un video en un pocos dias,con un adelantamiento igual o parecido y sin sancion,ya que yo he visto un puñao de adelantamientos asi,y si te cogen el interior...pues lo tienes todo perdio.

PD:que lastima que no tenga yo una videocamara,ya que mi camara de fotos solo graba 5 minutos max. con la tarjeta que tiene,sino yo grababa todas las carreras.
Que tal gente! Enhorabuena a todos por la carrera, yo me lo he pasado muy bien. Siento alvaro lo de los toques, creo que te he dado 2 veces, pero te esperé las dos, es lo suyo, y creo que los que me habéis doblado no tendréis quejas, que he hecho lo que he podido. Yo he de reconocer que la última salida que tuvo alvaro en nuestra lucha fue por dejarme sitio, me di cuenta que no quería darme, incluso saliéndose él, lo vi y me pare a esperarle, Voto a favor de alvaro, que si hubiese querido me hubiese dado un manporro y a tomar por culooooooo.Buen rollo a todos, que esto es para pasar el rato, es difícil adelantar y estar varios coches muy juntos sin tener un problema es difícil, yo creo que en los toques no hay mala fe, eso sí, si se piña un coche y se ve, parar segun las reglas. Saludos a todos y os veo el jueves, que me lo estoy pasando muy bien en este campeonato, incluido pique Alonso-Hamilton.
sisi te deje pasar en la salida porque vi que ivamos a ir los 2 fuera y el sitio bueno le tenias tu y hay que jugar limpio ante todo por eso
y luego un toque que me diste me cabree pero vi luego en la curva que estabas hay esperandome te agradezco eso da gusto jugar con gente asi

P.D--> mu weno eso del pique alonso-hamilton xD
ivan no hace falta que pongas ironias todo el mundo sabe a lo que me refiero a comportamiento agresivo y esque asi se probocan la mayoria de los toques y eso que dices tu de que si cojes el interior estas perdido que equibocado estas seria si frenaras fien y la tomaras bien pero no fue tu caso tu te pasaste de frenada y te saliste de pista mientras yo estaba dentro y al incorporarte me golpeabas para entrar al menos reconoze eso es mas si fuera como lo cuentas no creo que nos hubieramos roto los dos el morro del coche no cres esque?
lo que esta claro es que viendo las puntuaciones el mundial es cosa solo de vosotros 2
no me quiero imaginar el que gane y el que pierda
alguien hace apuestas?xD
varito_htz escribió:sisi te deje pasar en la salida porque vi que ivamos a ir los 2 fuera y el sitio bueno le tenias tu y hay que jugar limpio ante todo por eso
y luego un toque que me diste me cabree pero vi luego en la curva que estabas hay esperandome te agradezco eso da gusto jugar con gente asi

P.D--> mu weno eso del pique alonso-hamilton xD

TE VUELVO A PONER EL MENSAJE DE ANTES QUE LO MISMO NO LAS VISTO.

Alvaro tio,si tu llevas 4 vueltas perdia respecto a mi,como puedes embestirme cuando iba primero yo?que sepas que me has "arruniado" la carrera,desde luego que no voy a hacer sangre de esto,pero tio tu no puedes hacer lo que me has echo hoy,te he doblao sin que tu me cedieras el paso,y despues de eso no tienes otra cosa que hacer que embestirme por detras en la penultima curva,jodiendo la carrera que he echo,buena o mala nose,pero solo me he puesto primero a falta de 5 vueltas,y a falta de 2 me has jodio tu,espero que la proxima vez no me hagas eso,sino voy a tener que considerar yo el seguir en el mundial o no,la razon es que yo si pego un porrazo luchando por una plaza con alguien,sea culpa mia o sea culpa del rival yo no me voy a mosquear,pero si es un doblao y encima con 4 vueltas perdias,pues eso me jode mucho,ya que me deberias haber dejao un margen para no darme,vamos pienso yo.
Aun asi,no quiero lios,tu pon tu opinion y yo la leere y la respetare(siempre y cuando no digas mentira claro)
Un saludo

PD:tutitin mira, destroyer y yo nos estamos picando ya demasiado,y todo es por lo de MONACO,asi que por favor te pediria que me quitaras los puntos a mi de esta carrera para que no este to el mundial DANDOME LA VARA EL DESTROYER.Ya que se ve que es un rencorosillo.
bueno tio paso de tu juego lo estas leyendo no pos ya esta auu
Antonio_tgn82 escribió:ivan no hace falta que pongas ironias todo el mundo sabe a lo que me refiero a comportamiento agresivo y esque asi se probocan la mayoria de los toques y eso que dices tu de que si cojes el interior estas perdido que equibocado estas seria si frenaras fien y la tomaras bien pero no fue tu caso tu te pasaste de frenada y te saliste de pista mientras yo estaba dentro y al incorporarte me golpeabas para entrar al menos reconoze eso es mas si fuera como lo cuentas no creo que nos hubieramos roto los dos el morro del coche no cres esque?

Bueno mira,yo sigo pensando en que te gane el interior,y el que tenia que haber frenao un poco eras tu,pero bueno,si tu estas tan seguro que es lo que tu dices,te pido disculpas.

Sobre lo de haberme regalao 8 puntos,pues no es asi,seria mejor haber dicho que has dejao de perder tu 8 puntos en monaco por embestida traicionera.
Bueno,espero que no se alarge mas el tema,y que siga el mundial,

ALVARO!!!!DEJATE DOBLAR Y DEJA MARGEN!!!!
que vas de victima por la vida cuando no quieres ni reconocer las cosas que pena me das esa es la diferencia que yo voy con la verdad por delante no como tu tio y no me rayes mas que te gusta mucho el royo lloron
perdona pero ese mensaje no era para ti el tuyo era que gire en una curva y trompee y por eso te di
aver si leemos mejor ivanciño
Antonio_tgn82 escribió:que vas de victima por la vida cuando no quieres ni reconocer las cosas que pena me das esa es la diferencia que yo voy con la verdad por delante no como tu tio y no me rayes mas que te gusta mucho el royo lloron

Bueno veo que te gusta el mal royo como dices tu,pues muy bien,yo te he tendio mi mano para acabar con esto que se esta liando,y como veo que no quieres,pues que te den destroyer,tu a lo tuyo y yo a lo mio,asi que ya sabes HAMILTON,tu a tu royo y yo al mio.Yo he intento aplacar esto,tu lo avivas mas,asi qeu poco mas tengo que hacer yo,contra menos te dirigas a mi persona,mejor que mejor.
Es eso lo que querias no?
DEW

http://es.youtube.com/watch?v=Gv9ajUbWIdw
Fijate sobre todo en el de shumacher a kimi,el de montoya a kimi,todos sale beneficiao el que va por el interior,y el del exterior tiene que soltar gas por cojones si o si.
Pido porfavor que dejeis de discutir y hablar de carreras ya disputadas, el mundial es muy largo y todo se demuestra con la constancia.

A final de temporada podemos discutir todo lo que querais pero ahora porfavor, dejemos de jugar al perro y al gato corramos.

Saludos

NOTA: mañana martes edito escudereis y hecho a todo aquel que no ha corrido para meter sangre nueva, NO SE PODRA ELEGIR OTRA ESTA TEMPORADA, solo los nuevos.
Sawyer108 te equivocas diciendo que te embesti por detras. Solo he tenido dos toques en toda la carrera, el primero en la primera curva me lleve a ivancinho y a destroyer que se habian chocado y el segundo me embistio alguien que me iba a doblar y me aparte todo lo que pude a la derecha y al frenar me embistio. Seguramente fuese culpa mia y lo siento, pero fue por mi afan de no molestar a los que luchan por la carrera.

Joder, yo iba de puta madre detras de bellick varias vueltas, recortandole muuuuy poco a poco pero me iba acercando y soy tan capullo que entro a boxes y cuando salgo con las ruedas frias me salgo dos veces por intentar apurar.

Un saludo a todos.

PD: Los dos que vais lideres podrias dejaros de chorradas y disfrutarias de un pique brutal. Ojala estuviera yo disfrutando de ese pique.
tutitin lo isneto tio mucho el jueves estrae ay en todas ok si qieres echrme lo comprenderia pero estao muy liao y qiero correr para dar movimiento a esto jeje
lopes5 escribió:Sawyer108 te equivocas diciendo que te embesti por detras. Solo he tenido dos toques en toda la carrera, el primero en la primera curva me lleve a ivancinho y a destroyer que se habian chocado y el segundo me embistio alguien que me iba a doblar y me aparte todo lo que pude a la derecha y al frenar me embistio. Seguramente fuese culpa mia y lo siento, pero fue por mi afan de no molestar a los que luchan por la carrera.

Joder, yo iba de puta madre detras de bellick varias vueltas, recortandole muuuuy poco a poco pero me iba acercando y soy tan capullo que entro a boxes y cuando salgo con las ruedas frias me salgo dos veces por intentar apurar.

Un saludo a todos.

PD: Los dos que vais lideres podrias dejaros de chorradas y disfrutarias de un pique brutal. Ojala estuviera yo disfrutando de ese pique.

Diras lo que quieras pero me has dado y a ti no te ha pasado nada y has seguido pero vamos que visto lo visto cada una va a lo suyo.

Y a sixer pues me parece muy bien que me estes doblando pero igual que tu luchas por tu plaza yo eastaba luchando por la mia con una mierda de coche que al minimo fallo me pasan y como die lopes lo tenia pegado al culo todo el rato y yo que cojones se quien viene detras sin que me saquen una bandera es que tiene cojones la cosa en la primera curva voy despacio se lia la gorad y cuando voy cuarto hostion de uno que viene detras pero bueno no pasa nada salgo y me pongo quinto y voy en la primera curva zas y otra vez fuera y ni siquiera esperan y me quedo el ultimo y he tenido que ir a tope toda la carrera y he acabado ultimo y si tu estas luchando por quedar primero yo estoy luchando por quedar quinto con un puto super aguri joder que no es lo mismo que te saquen 4 vueltas a mi me habeis sacado una y sixer e ivancinho nada mas que creeis que solo correis vosotros.

Pero sin acritud eh
sawyer108 escribió:
lopes5 escribió:Sawyer108 te equivocas diciendo que te embesti por detras. Solo he tenido dos toques en toda la carrera, el primero en la primera curva me lleve a ivancinho y a destroyer que se habian chocado y el segundo me embistio alguien que me iba a doblar y me aparte todo lo que pude a la derecha y al frenar me embistio. Seguramente fuese culpa mia y lo siento, pero fue por mi afan de no molestar a los que luchan por la carrera.

Un saludo a todos.

Tio ahí te equivocas de pleno, jugamos con normas, si hay q dejarse doblar se deja. Mala suerte si estas luchando por la quinta plaza. Lo haces rapido y listo, solo pierdes 1 segundo y no haces perder mas de 5 a otro q esta sometido en otra lucha.
Con gente q tiene esos pensamientos no gusta jugar la verdad.
Diras lo que quieras pero me has dado y a ti no te ha pasado nada y has seguido pero vamos que visto lo visto cada una va a lo suyo.

Y a sixer pues me parece muy bien que me estes doblando pero igual que tu luchas por tu plaza yo eastaba luchando por la mia con una mierda de coche que al minimo fallo me pasan y como die lopes lo tenia pegado al culo todo el rato y yo que cojones se quien viene detras sin que me saquen una bandera es que tiene cojones la cosa en la primera curva voy despacio se lia la gorad y cuando voy cuarto hostion de uno que viene detras pero bueno no pasa nada salgo y me pongo quinto y voy en la primera curva zas y otra vez fuera y ni siquiera esperan y me quedo el ultimo y he tenido que ir a tope toda la carrera y he acabado ultimo y si tu estas luchando por quedar primero yo estoy luchando por quedar quinto con un puto super aguri joder que no es lo mismo que te saquen 4 vueltas a mi me habeis sacado una y sixer e ivancinho nada mas que creeis que solo correis vosotros.

Pero sin acritud eh
WGP_fuenlacity escribió:tutitin lo isneto tio mucho el jueves estrae ay en todas ok si qieres echrme lo comprenderia pero estao muy liao y qiero correr para dar movimiento a esto jeje

Si ya el jueves no corres no tendre otra que dejar tu escuderia libre.

Al resto, queda una plaza libre y este jueves hay carrera. Si quieres participar en lo que queda de mundial esta es tu oportunidad. Leete las normas.

Escuderia: Ferrari
Piloto: ?

Y recordar estar registrado en la web que os he pasado y postear tambien, ya que suelo poner mas cosas ( como noticias sobre el campeonato )
Bueno,a las 8 nos vemos,a ver qeu tal se da la carrera hoy,espero que no haya conflictos.
Un saludo y a disfrutar de nurbrunging
cual es la contraseña y eso es en parabolica noooooooo
Lo tienes en un mensaje privado que mande a principio de temporada. Pero bueno te mando otra.
carrera horrorosa que mal y super extraña.Y vuelvo a clamar por pua sixer tio si quieres ganar d puta madre para ti todas las carreras en el zig zag que hay al final de cada vuelta me has dado un toque cuando iba segundo y no has esperado como en la anterior carrera sin embargo destroyer evil me ha dado y ha esperado y yo he dado a casio98 y le he esperado.Ahora diras que me estabas doblando venga.Pero paso cada uno que haga lo que le pida su conciencia.
Que mala carrera!!!Me partio en la primera curva el coche duenas....y ni espero!!!!!!!Yo creo que los demas lo visteis el porrazo,nose si fue culpa mia o suya,pero nose,debio haber esperao creo yo,pero es igual,son lances de carrera,luego tutitin trompeo o yo que se,y destroyer frenaria pa no darle a tutitin,y yo frene tarde y parti el aleron delantero y he tenio que hacer 1 parada extra en boxes,asi que he perdio muchisimo tiempo ahi,luego le di a tutitin un porrazo,y lo espere y le deje que me pasara.En fin,carrera con muchos percances sobre todo yo.

A mi tambien me ha dao puasixer y no me ha esperao,pero lo mismo estaba yo muy en medio de la pista mientras esperaba a tutitin.

TUTITIN,LA CLASIFICACION QUE SALE AL TERMINAR LA CARRERA,CREO QUE NO ESTA BIEN,CREO QUE HA SIDO DUENAS PRIMERO,SEGUNDO NOSE,TERCERO DESTROYER,YO CREO QUE HE SIDO 4,aun asi que lo confirmen los demas.

UN SALUDO
La verdad que la carrera ha sido muy extraña. Cambiaba la clasificacion a cada rato. Lo que no se lo que ha pasado al final, destroyer me ha pasado en la ultima vuelta y luego en la clasificacion final no aparerecia. Bellick, vaya ostia te has pegao entrando a boxes no?? Yo iba detras tuyo para entra tambien y te he visto cruzao y he seguido para entrar en la siguiente.

Yo la verdad no he tenido ningun toque, he tenido suerte. He tenido un toque con duenas13 rueda con rueda y me he tenido que ir al exterior. Buen adelantamiento!!! :p

Yo tambien creo que la clasificacion esta mal, destroyer me ha adelantado en la ultima vuelta y yo iba tercero.
MP-ivancinho escribió:Que mala carrera!!!Me partio en la primera curva el coche duenas....y ni espero!!!!!!!Yo creo que los demas lo visteis el porrazo,nose si fue culpa mia o suya,pero nose,debio haber esperao creo yo,pero es igual,son lances de carrera,luego tutitin trompeo o yo que se,y destroyer frenaria pa no darle a tutitin,y yo frene tarde y parti el aleron delantero y he tenio que hacer 1 parada extra en boxes,asi que he perdio muchisimo tiempo ahi,luego le di a tutitin un porrazo,y lo espere y le deje que me pasara.En fin,carrera con muchos percances sobre todo yo.

A mi tambien me ha dao puasixer y no me ha esperao,pero lo mismo estaba yo muy en medio de la pista mientras esperaba a tutitin.
UN SALUDO

Ha saido un poco rara la salida, luego el percance con ivan liderando yo la carrera con Sixer justo detras sales de box y sin queres me has dado ( has esperando y muchas gracias :P ).

Luego vi que tenias mejor ritmo que yo ( aunque eras doblado ) dejo de acelerar para que pases y me diste sin querer en un rueda ( no pasa nada es en lag que suele haber en inet ).

Bueno, ha estado bien mi lucha con Sixer todo el rato pegando tiros el yo, vamos carrera buena en ese aspecto, Felicidades por el liderato del mundial !.

Nos vemos en Barcelona y con LLUVIA !

Porcierto, pasaros tambien por ligaplaystation.superforo.net ya que suelo poner noticias. Entre hoy y mañana hago un pequeño resumen de la carrera de hoy.

Saludos !

EDITADO: confirmar todos la clasificación poniendola como post aqui porfavor, es importante sino se queda tal cual esta ahora.
MP-ivancinho escribió:Que mala carrera!!!Me partio en la primera curva el coche duenas....y ni espero!!!!!!!Yo creo que los demas lo visteis el porrazo,nose si fue culpa mia o suya,pero nose,debio haber esperao creo yo,pero es igual,son lances de carrera,luego tutitin trompeo o yo que se,y destroyer frenaria pa no darle a tutitin,y yo frene tarde y parti el aleron delantero y he tenio que hacer 1 parada extra en boxes,asi que he perdio muchisimo tiempo ahi,luego le di a tutitin un porrazo,y lo espere y le deje que me pasara.En fin,carrera con muchos percances sobre todo yo.

UN SALUDO

Yo ya he tenido dos problemas con pua sixer da y no espera.

Al principio de la carrera ha habido una hostia grande pero no se quien la ha creado yo que me la olia frene y espere que pasaran todos y me puse tercero y luego adente a pua sixer para ponerme segundo luego me dio el toque y no espero.
Yo aparte de 4 trompos en la primera parada en boxes me he comido el muro que separa el circuito de lo boxes y he jodido el aleron he tardado mucho en boxes y hay ya lo perdi todo aparte de que con el superaguri pierdo casi 4 segundos en cada vuelta con los coches buenos.
ivancinho no se de qien a sido la culpa en la salida me puse detras truya y cn el coche q llevo te pase por el interior pero tu entraste a saco y yo me abri y nos dimos te iba a esperar pero te vi q segias luego a los 10 segundos te vi parado lo isneto bueno me colo qe segundo detras de tutitin asdta q le pase y desde la primera vuelta asta la ultima primero buena carrera lo q paso es q a los 3 o 4 p`rimeros nos conto una vuelta de menos la primera no la conto yo qede 1 primera victoria jajjaja

un saludo
WGP_fuenlacity escribió:ivancinho no se de qien a sido la culpa en la salida me puse detras truya y cn el coche q llevo te pase por el interior pero tu entraste a saco y yo me abri y nos dimos te iba a esperar pero te vi q segias luego a los 10 segundos te vi parado lo isneto bueno me colo qe segundo detras de tutitin asdta q le pase y desde la primera vuelta asta la ultima primero buena carrera lo q paso es q a los 3 o 4 p`rimeros nos conto una vuelta de menos la primera no la conto yo qede 1 primera victoria jajjaja

un saludo

Bueno no pasa na,ha sido un lance mas de carrera,y sobre la clasificacion yo creo y afirmaria que he quedao 4º.Ya que me ponia detras de destroyer.
Se que ha pasado algo raro con la clasificacion, pero no se las posiciones finales. Solo puedo decir que destroyer me adelanto en la ultima vuelta cuando yo iba tercero, a ti ivancinho no te vi. Lo que no se es si mi tercero no era asi si a alguno os ha contado vueltas de menos.

A mi al final de la carrera ya es la segunda vez que se me queda bloqueada la ps3, os pasa a alguno mas???
lopes5 escribió:
A mi al final de la carrera ya es la segunda vez que se me queda bloqueada la ps3, os pasa a alguno mas???

A mi tambien se ma quedao pillada,sera el juego o el online nose.
Bellick escribió:Yo ya he tenido dos problemas con pua sixer da y no espera.
Al principio de la carrera ha habido una hostia grande pero no se quien la ha creado yo que me la olia frene y espere que pasaran todos y me puse tercero y luego adente a pua sixer para ponerme segundo luego me dio el toque y no espero.

Primero de todo, a q 1er problema le llamas tu, si tu no tuviste ningun problema en la anterior conmigo, lo tuve yo contigo que perdi mas de 5 segundos pq no me dejabas doblar.
Otra,ese accidente que dices tu, yo estaba a dos segundos de ti i vi como trompeabas tu solito en la curva con bache. No me eches la culpa a mi.

Ivancinho escribió:A mi tambien me ha dao puasixer y no me ha esperao,pero lo mismo estaba yo muy en medio de la pista mientras esperaba a tutitin.

Quizás ahí tenga algo de culpa, en mi pantalla ví como bien dices que estabais tutitin i tu en la pista en una de las chikanes si mal no recuerdo, y intente esquivarte y diria q rocé tu neumatico pero pensé que no había sido nada. Lo siento si no fue el caso.

Tutitin escribió:Bueno, ha estado bien mi lucha con Sixer todo el rato pegando tiros el yo, vamos carrera buena en ese aspecto

Pues si, ha sido bonita. Más de media carrera diria que he estado ahi en menos de un segundo tuyo sin poderte pasar. Sólo cuando tuvisteis un percance tu y ivancinho en la salida de boxes pude superarte :)

Y weno, yo se como quedó la clasificación en realidad almenos en los primeros puestos, ya que he estado en el meollo y veía a los de delante i a los de detras todo el rato

1-duenas13
2-destroyer
3-PUASixer
4-ivancinho
5-tutitin

Y decir otra cosa como nota sin querer dar importancia tampoco:
Seguramente Ivancinho lo haya visto, ya que él iba en ese momento detras de destroyer que al mismo momento iba detras mio. En el inicio de carrera a las 3 vueltas o así cuando yo iba detras de Tutitin a poca distancia, en una curva me arroyó Destroyer para dejarme sin aleron trasero. No fue un toquecito no, sino q fue arroyada. Ivancinho como digo me paso a la minima, así que seguramente lo pudo ver. Si es así di algo, ya que es mu feo esto, y no seria la primera vez ya q ha habido mas de una con él :S.
Seguramente Destroyer hubiera quedado segundo tmb, pero hay q esperar tio.

Salu2
puasixer no se si te fijaste pero pare ya que me acuerdo perfectamente de esa colision y fue sin querer por un frenazo que pegaste no pienses mal que no fue a posta ni por las ansias uvo mas lag que otra cosa por que mi coche estaba impoluto pero cumpli con la norma me pare que quede claro
Antonio_tgn82 escribió:puasixer no se si te fijaste pero pare ya que me acuerdo perfectamente de esa colision y fue sin querer por un frenazo que pegaste no pienses mal que no fue a posta ni por las ansias uvo mas lag que otra cosa por que mi coche estaba impoluto pero cumpli con la norma me pare que quede claro

El propio ivancinho podra negar lo q dices, ya que no paraste y lo sabes. Pq mientes??? (no es la primera vez q mientes)

Tio no ganamos ni perdemos nada con esto, solo intentamos divertirnos :S

Salu2
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6