Wenas, justo cuando pasé la línea de meta, vi la clasificación, le hice una foto (al = que la de la pole, q si quereis la subo) y se me colgó la consola. Por eso no estuve en el chat de después.
Por lo q es la carrera muy bonita con un duelo por mi parte con darkjosu que weno, solo decirle que la primera vez q le adelanté, una vez superado, fue a darme o eso pareció. Quiizá se le fue el coche, no lo se yo, pero weno el caso es q me dejo el alerón algo chunguillo xDD. Y weno, hasta al final tuvimos ahi un duelo bastante bonito, con adelantamientos en boxes y algun fallo q otro mio y de él.
Si este campeonato sigue con un plan serio, estarà divertido, cuidando algun q otro detallito creo yo:
-Los doblados hay q vigilar pq yo tmb me he dado con uno y diria q darkjosu tmb.
-Lo de la meteorologia al azar os cuento. La mayoría creo yo q seran con lluvia, pq si veis, en las opciones hay seco, mojado y muy mojado (o algo asi) es decir, un 1/3 de posibilidades de q no llueva. Esto es poco real. Yo lo que haria es un sorteo al principio, mejor dicho ahora, de q 4 carreras seran en mojado y que 1 carrera en muy mojado. Que os parece??
Salu2