Mundial F1 Championship 08 [Jueves 4 GP Melbourne]

1, 2, 3, 4, 5, 6
la partida esta otra vez, que ha petado la consola y creo que a todos tambien. Volver a entrar
pongo el resultado

1 destroyer
2 ivancinho
3 puaxixer
4 darkjosu159
5 bellick
6 el lopes
7 ia
8 tutitin
9 ia
10casio98
11alvaro htz
A pesar de los problemas del principio ha sido una buena carrera. Las pociciones de la ia las quitamos ya que no se pueden quitar dentro del juego. Ya teneis actualizado el post #1 con la clasificación

Nos vemos este jueves en GP ITALIA (Monza).

Saludos.
pauxarme adellantastes, por que se me olvido entrar en boxe en la vuelta 5, por que si no, y estube 5 vueltas que se me acababa la gasolina. joder que mala pata tio. pero mu buena carrera si señor
tutitin escribió:A pesar de los problemas del principio ha sido una buena carrera. Las pociciones de la ia las quitamos ya que no se pueden quitar dentro del juego. Ya teneis actualizado el post #1 con la clasificación

Saludos.

Vaya crack estas echo!Mas rapido imposible.asi da gusto.
Por lo demas,los doblaos muy muy mal,no dejan pasar,yo he tenio que darle un par de toques a algunos doblaos,ya que no me dejaban pasar,hay que dejar pasar!!!!
MP-ivancinho escribió:
tutitin escribió:A pesar de los problemas del principio ha sido una buena carrera. Las pociciones de la ia las quitamos ya que no se pueden quitar dentro del juego. Ya teneis actualizado el post #1 con la clasificación

Saludos.

Vaya crack estas echo!Mas rapido imposible.asi da gusto.
Por lo demas,los doblaos muy muy mal,no dejan pasar,yo he tenio que darle un par de toques a algunos doblaos,ya que no me dejaban pasar,hay que dejar pasar!!!!

me parece que el doblado era yo lo que pasa es que me di cuenta que eras el primero tarde y cuando me aparte me diste un hostion que me rompiste la rueda y todo.

y ha habido una colision al principio que no se ha respetado mucho lo de parar pero bueno.Buena carrera.
buena carrera dentro de lo que cabe pero los doblaos perjudicaron mucho y alguno hasta se reboto parandose pa reventarme en la siguiente vuelta manda webs por que al no dejarme pasar durate un rato tube que pasar a la fuerza por que se me acercaba ivan tambien tube que parar fuera de la pista en la primera curva por que llamaban en casa tube que remontar y luego otro doblao no me dejaba pasar y al final nos reventemos que casi me pasa ivan lo que me colisiono al estar en medio de la pista reventao que me estaba regenerando y asi toda la carrera esperemos en la proxima los doblaos cumplan por que esta vez nadie a respetao
Wenas, justo cuando pasé la línea de meta, vi la clasificación, le hice una foto (al = que la de la pole, q si quereis la subo) y se me colgó la consola. Por eso no estuve en el chat de después.

Por lo q es la carrera muy bonita con un duelo por mi parte con darkjosu que weno, solo decirle que la primera vez q le adelanté, una vez superado, fue a darme o eso pareció. Quiizá se le fue el coche, no lo se yo, pero weno el caso es q me dejo el alerón algo chunguillo xDD. Y weno, hasta al final tuvimos ahi un duelo bastante bonito, con adelantamientos en boxes y algun fallo q otro mio y de él.

Si este campeonato sigue con un plan serio, estarà divertido, cuidando algun q otro detallito creo yo:

-Los doblados hay q vigilar pq yo tmb me he dado con uno y diria q darkjosu tmb.
-Lo de la meteorologia al azar os cuento. La mayoría creo yo q seran con lluvia, pq si veis, en las opciones hay seco, mojado y muy mojado (o algo asi) es decir, un 1/3 de posibilidades de q no llueva. Esto es poco real. Yo lo que haria es un sorteo al principio, mejor dicho ahora, de q 4 carreras seran en mojado y que 1 carrera en muy mojado. Que os parece??

Salu2
Me siento aludido por lo de los doblados, os prometo que cuando veía que alguien venía me apartaba, pero no era fácil darse cuenta sin banderas, para la próxima estaré mas atento. Correis con cambio manual o automático?. Enhorabuena a todos
Sixer escribió:
Si este campeonato sigue con un plan serio, estarà divertido, cuidando algun q otro detallito creo yo:

-Los doblados hay q vigilar pq yo tmb me he dado con uno y diria q darkjosu tmb.
-Lo de la meteorologia al azar os cuento. La mayoría creo yo q seran con lluvia, pq si veis, en las opciones hay seco, mojado y muy mojado (o algo asi) es decir, un 1/3 de posibilidades de q no llueva. Esto es poco real. Yo lo que haria es un sorteo al principio, mejor dicho ahora, de q 4 carreras seran en mojado y que 1 carrera en muy mojado. Que os parece??

Salu2

+1
si eso es verdad, por que chafan la carrera. una cosa tutitin en la ultima vuelta estaba parado en medio de la pista de la recta de meta, no lo ice a proposito el coxe se me quedo sin gasolina xD

al que iso las fotos de la clasificacion y la pole que las suba
Vale. Haremos eso cada cuatro carreras 1 será en mojado.

Ya esta el calendario actualizado:

_GP Estanbúl (Turquia) Lluvia *
_GP ITALIA (Monza)
_GP MONACO (Monaco)
_GP HUNGRIA (Hungaroring)
_GP EUROPA (Nurburgring)
_GP ESPAÑA (Barcelona) Lluvia *
_GP Melbourne ( Australia )
_GP FRANCIA (Magny-Cours)
_GP San Marino (Imola)
_GP Bahrein (Sakhir)
_GP Gran Bretaña (Silverstone) Lluvia *
_GP Alemania (Hockenhein)
_GP EE.UU. (Indianapolis)
_GP China (Shanghai)
_GP Malasia (Sepang)
_GP Canadá (Montréal) Lluvia *
_GP Japón (Suzuka)
_GP Brasil (Interlagos)
Mejor aleatorio no cada 4, digo yo...una ya esta, la de istambul.

Y luego una aparte de las 4 pero en muy mojado

nose...
salu2
ok perfecto venga nos vemos el jueves
he de decir que estoy bastante frustado con la carrera de hoy lo primero porque en la primera carrera iva 5º y uno me dio y me revento el coxe entero luego se hizo otra carrera y iva yo bien por mi sitio y otro vino sin frenar y sin nada y me empotro contra la pared y me revento el coxe entero
y por eso quede ultimo doblandome demasiado
he de decir que no veo justo que uno que va bien por su sitio venga un gracioso te de por detras y heches la carrera al traste quedando ultimo
yo lo que no veo bien es lo de esperar en un choque al otro yo lo he respetado tuninin y con otro que no se quien era pero a mi me ahn dadao y el otro siguio para adelante y para los que dicen lo de los doblados sin banderas es imposible saber quien viene por detras y lo que no se puede hacer es ira dar porque a mi me dieron y me reventaron el coche y me casi me cuesta la 5 plaza.Si no se puede adelantar pues esperas a una recta o algo como hice yo y eso que voy con una castaña de coche.
ami lo que me molesta que si me estrellara yo pues bueno pero que vaya por mi sitio bien frenando y todo y venga 1 gracioso y sin frenar y sin na me empotre por detras y me saque del circuito reventandome el coche...y de ahi viene que me pasaran todos
yo lo unico que se es que en la primera curva se formo una buena a mi me dieron por detras y hice un trompo y me lleve a alguien por delante pero no se a quien y mintras habia varios coches golpeados pero vamos eso en una salida hasta en la realidad pasa a veces.
tienes razon a la salida en la curva se amontonaron todos pero alguien que diera a alguien espero a que pasara?no
pues no lo se yo me sali bastante y de 4 que iba al final sali el 9 asi que me parece que no pero tampoco lo veo mal.Es normal primera curva con lluvia no se veia nada y zas los primeros pues lo llevan mejor para algo esta la clasificacion.Lo quen no me gusto fue que yo adelante, no voy a decir a quien y en una curva me dieron y me sali y no me esperaron.
Sin embargo yo di a tuninin y al que me dia antes y si espere.Y luego cuando me doblaron no me di cuenta que iba a ser doblado hasta pasado un rato y frene la marcha me dieron muy fuerte y me jodieron el coche.Si ha un doblado no se aparat en la vida real le sancionan no? pues yo no he visto a nadie que vaya a doblar y se lleve a posta por delante al doblado.Es lo que menos me gusto por lo demas muy buena la carrera y muy contento con mi 5 puesto.Imagino que seguna avance el campeonato algo mejoraran estas cosas.
Los últimos comentarios, con perdón, son de no saber jugar. Lo digo sin estar en el meollo.

Pero ambos casos son tonterias con solución.

-Primero de todo, los choques se pueden evitar perfectamente, (yo hoy he estado media carrera a menos de un segundo de uno sin chocarme, esperando la oportunidad). Solo hay que ser pacientes i no querer hacerlo todo nada mas llegar al de delante. Yo hoy por ejemplo el de delante tenia menor ritmo q yo pero me he aguantado pq no he podido adelantarle (como pasa en la realidad, no te vas a meter donde te vas a chocar si o si). Si por una de las casualidades hay choque, pos nos jodemos ambos i nos esperamos a q los dos hayamos reaparecido a ponernos en la misma situación a como ibamos. Este punto lo veo vital para un buen funcionamiento del campeonato, sino esto va al traste, lo digo por experiencia.

-Segundo lo de los doblados, la primera carrera tendra excusa pq no nos conocemos, pero la segunda i demas yo creo q ya no deberia haber excusa. Cada uno sabe a quien tenemos detras y delante en la clasificacion en ese momento. En el radar vemos quien nos va a superar pq la bolita lo indica (rojo = ferrari...).

Resumiendo, no pongais tantas pegas y esforzaros un poco a ayudar q esto sea lo mas real posible para así divertirnos mas.

Salu2, y si molesto con algún comentario, decirlo, pero solo intento ayudar a q nos divertamos todos.
llevas razon pero no me parece bien que yo vaya bien y venga uno y sin frenar ni nada me joda el coche completamente y ni espere ni nada y esque me saco de la pista y todo pege contra el muro y revente todo eso yo creo k seria motivo de sancion porque una cosa es estar luchando por un puesto que puede haber un roce y otra es que venga 1 tio a toda ostia y no frene ni na se pege 1 ostia contra ti y te sake de la pista cuando iva en 6º puesto
una pregunta porque se ha ekdado 2 veces pillao el juego?e tenio k apagar la ps3 de atras [mamaaaaa]
Solo un par de cosas y que conste que no es para molestar a nadie.

Los accidentes en formula 1 ocurren, no hay mas que ver cualquier carrera y mas en agua. No creo o por lo menos me cuesta creer que alguien vaya a joder al de delante, a embestirlo para echarlo de la carrera. Me parece muy triste. Ademas que si le embistes, tu coche tambien se jode.

Yo por mi parte no intento golpear a nadie. Solo intento adelantar. A ti varito_htz en la primera carrera te di un buen golpe por detras pero ya te pedi disculpas porque no te vi, pero a mi en la primera curva me mandaron hasta el muro. Y lo que no me parece de recibo es poner la excusa del golpe que te dieron por detras para el resultado que tuviste porque quedaste a 3 vueltas del ganador. Yo tube 2 golpes, uno con tutitin y otro no recuerdo, uno por intentar adelantar me fui a la hierba y otro me intentaban adelantar a mi y se fue el. Lances de carrera.

Espero que no te moleste varito_htz.
si pero pierdes mucho tiempo entre que se te pone el coche bien y que luego te sancionan "supuestamente por atajar" cuando tan lanzao a tomar x culo... pero bueno que no pasa nada la proxima carrera se intentara dar mejor y ya esta por una carrera que no haya puntuado no significa que no luche por el mundial
"Se intentará dar mejor" ???

Hay gente en espera para entrar en el campeonato, si hay gente así apaga i vamonos...

Solo digo eso :S
Bueno dejemos de discutir sobre ese tema, en las normas esta puesto pero lo aclaro un poco más. hoy en dia todo el mundo tiene un movil con camará, es bien sencillo si te dan una ostia y no te esperan sacas foto. La subis al acabar la carrera y ese jugador será penalizado como bien dice las normas.

Otra cosa es, como bien decis un roso por la lucha de una pocición y os mandais ( hay no creo que se puede penalizar mucho... ) y otra bien distinta uno de atras a un segundo viene y te manda.

Y para acabar, correr en lluvia desde atras es muy dificil porque no vez al que tienes delante aunque no escusas de ser mas precabido.

Bueno esto es todo lo del primer gran premio. Intentar no sacar mas este tema y concentremonos todos en el segundo ya e intentar no hacer estos errores.

Saludos.
Yo en el segundo gp no voy a poder competir. Me voy a pasar el finde fuera. Estare para el del lunes.

Buena carrera a todos.

Un saludo.
jugais con cambio manual o automático?
varito_htz escribió:si pero pierdes mucho tiempo entre que se te pone el coche bien y que luego te sancionan "supuestamente por atajar" cuando tan lanzao a tomar x culo... pero bueno que no pasa nada la proxima carrera se intentara dar mejor y ya esta por una carrera que no haya puntuado no significa que no luche por el mundial

tu eres alvaro_htz no? pues no deverias de quejarte tanto y no te lo tomes a mal no iva a decir nada pero creo que eres el menos indicado pa quejarte por que tu comportamiento tampoco fue muy ejemplar si te doblaron tantas veces no digas que fue por los golpes que te dieron di que me esperaste para reventarme y me estubiste molestando durante una vuelta intentando reventarme pero te lo puse dificil y al final acabaste estampado tu y todo por que en una accion anterior en la que te doblaba no me dejabas pasar durante un rato y al intentar pasarte nos toquemos y saliste perjudicao y no tubiste suficiente que querias jugar a los autos de choque hombre por favor y menos sin razon espero seamos mas limpios y luchemos por nuestras posiciones y respetar a los que luchan por las de arriba no nos perjudiquemos si no no disfrutaremos del campeonato

nando112 yo juego en automatico
Hola si teneis hueco me gustaria apuntarme.
Mi nick el ps3 es Alaf.
Ya me direis algo.
Un saludo
Esta temporada por el momento esta llena. Te dejo como reserva si quieres.
ponme a mi tambien en cola

psn ID: dohko85
Hola,

una curiosidad, yo no estoy apuntado al campeonato ni nada, pero me mola mucho la F1 y me he leido el hilo por curiosidad, y tengo una duda, cuando acabais la carrera no hay ninguna opcion de ver repetida la carrera, es una opcion muy comun en los juegos de coches, si se pudiera ver repetida la carrera se podria ver las posibles reclamaciones de los participantes y se podrian implantar sanciones. Si no hay repeticion de carrera lo veo un poco chungo, siempre tendria que jugarse con la honorabilidad de los participantes.

Un saludo a todos.

PD:Algun dia tendre PS3 y me apuntare sin duda a este tipo de torneos, suerte a todos.
voy a entrenar en monza un poquito.
SAURO escribió:Hola,

una curiosidad, yo no estoy apuntado al campeonato ni nada, pero me mola mucho la F1 y me he leido el hilo por curiosidad, y tengo una duda, cuando acabais la carrera no hay ninguna opcion de ver repetida la carrera, es una opcion muy comun en los juegos de coches, si se pudiera ver repetida la carrera se podria ver las posibles reclamaciones de los participantes y se podrian implantar sanciones. Si no hay repeticion de carrera lo veo un poco chungo, siempre tendria que jugarse con la honorabilidad de los participantes.

Un saludo a todos.

PD:Algun dia tendre PS3 y me apuntare sin duda a este tipo de torneos, suerte a todos.

Desgraciadamente en el Online no.

PD: Hoy carrera !, recordaros a todos el nombre la partida " Mundial F1 2008 " y la contraseña la misma del otro dia. Revisar el correo si no os acordais.

Y una cosa más, cuidado en la salida porfavor. Más vale mantener la pocición que liarla.
me da a mi que en este circuito va haber miga.Sobre todo en la primera curva.
a que hora vais a crear la partida???Yo estoy dentro esperando.
esperando y no esta la partida
buenisima carrera que que mala pata me meto en boxes y no estan los macanicos y he perdido mucho tiempo cuando estaba luchando por el 3 puesto.
Ha sido una buena carrera, sobre todo las dos o tres vueltas en las que el 3º 4º y 5º estabamos hay los tres luchando.

Lo unico malo ( para mi ) la salida ya que salia 3º y creo que fue el williams el que me golpeo por detras y me rebento. Pero bueno.. a ver si intentamos que estas cosas no ocurran.

Nos vemos el lunes en Monaco !

PD: la clasificación esta actualizada.
A mi me dio un toque puaxixer creo que era al intentar adelantar pero no pasa nada.Eso si se nota el super aguri en tramos que soy mas habil aprovecho pero en las rectas pierdo muchisimo contra coches mejores pero que le vamos hacer.MOnaco se me da fatal.
no ha estado mal la carrera, me han penalizado por lo menos 10 veces, me cago en la primera curva, encima cada vez eran 18 seg........
En fin, no se puede uno despistar, enhorabuena a todos, medudo carrerón
(mensaje borrado)
Esta temporada esta al completo. Aunque hay corredores que aun no han corrido ( creo recordar que comentaron que las dos primeras no estarian, aun asi despues de mónaco mirare quienes siguen corriendo.

Se abrirá la lista otra vez y podeis jugar ( no se guarda plaza ninguna, simplemente se abre una lista y os apuntais los primeros que llegueis ).
yo hoy no he podido correr por motivos de trabajo pero el lunes estare
buena carrera la de ayer y los doblados un 10 juego muy limpio aunque falto mucha jente eronabuena al podio saludos nos vemos en la proxima carrera
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6