Mundial F1 Championship 08 [Jueves 4 GP Melbourne]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nuevo campeonato 2008 F1 Championship, el mundial comenzará a mediados de Agosto. Ya estan abiertas las inscripciones y el calendario de lo que será el mundial. Para inscribiros tan solo teneis que presentar vuestra PSN y elegir escuderia ( se darán por orden de inscripción ).

¡ Bienvenidos a la F1 !

Imagen

- Calendario del campeonato -

_GP Estanbúl (Turquia) Lluvia *
_GP ITALIA (Monza)
_GP MONACO (Monaco)
_GP HUNGRIA (Budapest)
_GP EUROPA (Nurburgring)
_GP ESPAÑA (Barcelona) Lluvia *
_GP Melbourne ( Australia )
_GP FRANCIA (Magny-Cours)
_GP San Marino (Imola)
_GP Bahrein (Sakhir)
_GP Gran Bretaña (Silverstone) Lluvia*
_GP Alemania (Hockenhein)
_GP EE.UU. (Indianapolis)
_GP China (Shanghai)
_GP Malasia (Sepang)
_GP Canadá (Montréal) Lluvia*
_GP Japón (Suzuka)
_GP Brasil (Interlagos)

Imagen

NORMAS:

- Las carreras serán de 20 vueltas ( habrá parada en boxes )
- Los daños en los coches estará activada.
- Las ayudas de conducción estan PROHIBIDAS, solo se permite freno antibloqueo.
- Habrá una tanda de clasificación que comienza a las 20:00.
- Los dia de carreras son Lunes y Jueves a las 20:00
- Todas las partidas serán privadas
- El que juegue sucio ( siempre ocaciona accidenetes o no corre correctamente por donde es, será expulsado del mundial )
- En caso de colición, ambos deberan de pararse y salir como estaban antes de la colición. Si el coche_A es golpeado por el coche_B, volverá a salir a la pista asi ( 1º A y luego B )
- Hay que evitar el uso de programas P2P ha la hora de jugar.
- JUGAR LIMPIO y todos disfrutaremos.
- Si se abandona la partida tendra una falta leve, a las tres faltas leves se expulsa del mundial.
* Si se abandona y rentra no contará su pocición y si ademas perjudica al resto de corredores será eliminado automaticamente del mundial
- Puntuación de carreras:
- Puntuación -

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

Imagen

* tutitin " tutitin " # BMW
* MP-ivancinho " ivancinho "# Renault
* Antonio_tgn82 " destroyer_evil " # McLaren
* ? " ? " # Ferrari
* Lopes5 " El_Lopes " # Toyota
* varito_htz " alvaro_htz " # HONDA
* Sixer " PUASixer " # williams
* fanatico_mgs4 " darkjosu159 " # Tororroso
* WGP_fuenlacity " duenas13 " # MF1
* Nando112 " casio98 " # Red Bull
* sawyer108 " BELLICK " # Superaguri

Imagen

CLASIFICACIÓN:
__________________________________ Puntos
ivancinho
__________________________________ 39
PUASixer
__________________________________ 36
destroyer_evil
__________________________________ 34
tutitin
__________________________________ 22
BELLICK
__________________________________ 15
El_Lopes
__________________________________ 13
duenas13
__________________________________ 10
casio98
__________________________________ 7
alvaro_htz
__________________________________ 5
10º darkjosu159
__________________________________ 5
11º
__________________________________ 0
Bueno,pues yo me apuntare,me eligo el Renault. ;)
Bien, hace falta tu PSN ID para poder ponertela en el cuadro.
wenas yo tambien me apunto id:destroyer_evil
coche :maclaren saludos
Quedan 8 plazas libres, animaros.

( El cuadro lo actualizaré cuando esten todos, mientras os añado en una lista que podeis ver alfinal del post #1 )

Saludos.
Venga me apunto.
Psn id: javi_celta
Me pillo el ferrari.
javibarreiro escribió:Venga me apunto.
Psn id: javi_celta
Me pillo el ferrari.

Añadido, ya quedan siete.
Tengo un par de preguntas... Yo trabajo a turnos y las semanas que este de tarde no podria jugar. Supone algun problema??

Sino hay problema

ID: El_Lopes
Escuderia: Si se puede repetir mclaren, sino toyota.
El dia que no puedas estar pues no podras correr logicamente, por lo que perderas esa carrera y la opcion de poder sumar puntos.

Pero problema ninguno. Te añado a la lista con Toyota.
Me apunto me cojo Renault cuando empieza?
MI PSN ID: alvaro_htz
yo me apunto, si puede ser con williams??

Agregarme los apuntados a sixerguard@hotmail.com si no os molesta.

Gracias y saludos
cuantas personas pueden correr por escuderia??si es solo una pues me apunto con Honda
como ya he dicho antes mi PSN ID: alvaro_htz
yo tb me apunto mi psn es:

darkjosu159

y quiero un honda
Olvide decir mi psn es PUASixer
apuntame q va destroyer voy a porti destro jajaja ya te ganare en mi cam`poenato jajaj
psn : duenas13
yo me apunto también, si puede ser mis psn casio_98, y la escuderia red bull
WGP_fuenlacity
fanatico_mgs4

Solo quedan estas escuderias por elegir:

MF1
Superaguri
Tororroso

Y la primerara carrerá sera el próximo Lunes dia 11 en el GP Estanbúl (Turquia) a las 20:00, por lo que a las 19:50 la partida estará creada. Ya os mandare MP a todos con el nombre de la partida y la contraseña.

Saludos.
yo soy fanatico_mgs4 a mi ponme el coche toro rosso.
Vale pues solo quedan

MF1
Superaguri

Y una plaza libre.
yo todavia no domino muy bien el internet en el juego que tengo que poner para meterme en esa partida privada? osea los pasos a seguir gracias
Multijugador / Internet / Universo EU ( Europeo )

Luego el siguiente paso es elegir sala y buscar la partida, esto ultimo sera lo que mandare por mensaje privado.

Saludos.
vale muchas gracias el lunes 11 de agosto la primera carrera no?
se hara tanda de clasificacion para saber las posiciones en las que salimos??
Si por supuesto, ahora en un rato actualizaré #1 y pondre más cosas. Normas, clasificación etc etc.
hace siglos que no juego pero venga vamos hacer el ridiculo un poco jeje

Mi iD es BELLICK

que escuderia falta??
Ya se ha completado el cupo de participantes, el próximo lunes dia 11 será la primera carrera del campeonato.

Ya teneis las normas y todo en el post #1, asique revisarlas y demas.

Suerte a todos.

Quedan libres:

MF1
Superaguri
pues me quedo superaguri.
una cosilla del 2 al 8 de septiembre me voy de vacaciones.No podre participar las demas sin problemas.
yo este luehns falta me voy de vacaciones pero pal siguiente ya toy un saludo pos yo midlan me da igual el q falte
tutitin escribió:Ya se ha completado el cupo de participantes, el próximo lunes dia 11 será la primera carrera del campeonato.

Ya teneis las normas y todo en el post #1, asique revisarlas y demas.

Suerte a todos.

Quedan libres:

MF1
Superaguri

Leidas y comprendidas. [rtfm]
lo mismo digo leido y comprendido
leidas y comprendidas.Lo que no se especifica es si habra paradas en boxes y colisiones ni las ayudas en la conduccion.Sobre todo espero lo de las paradas para ser mas justos aunque con mi super aguri no tengo problema es un tiro y me como hasta los ferrari [qmparto]
Si hay sitio me apunto.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:Si hay sitio me apunto.
Un saludo.

Por el momento esta lleno el campeonato, pero si surge alguna baja te puedo mandar un MP avisandote de ello y asi podras correr.

Al resto de participantes, ya el torneo esta. Ya disponeis de la tabla de clasificación, las normas basicas asi como el calendario del campeonato; solo falta correr !.

Bienvenidos todos y disfrutar!
mi id de playnet es casio98, que en la primera se me coló el guión, siento el error, eso sí acostumbraros a verme de lejos por detrás, suerte y al toro...... ROJO
Bueno, aunque he llegado tarde, si hubiese hueco tambien me gustaria participar. Si no para esta, para la siguiente...

saludos!!

id: DSeNNa
Dios mio voy a quedar el ultimo ........ [mamaaaaa] ya no me acurdo casi de jugar [buuuaaaa] menos mal que tengo un equipazo [ok] como haga vuelta rapida me parto.
jlennones escribió:Bueno, aunque he llegado tarde, si hubiese hueco tambien me gustaria participar. Si no para esta, para la siguiente...

saludos!!

id: DSeNNa

Por el momento este esta lleno, despues de acabar este. Seguidamente lanzaré la segunda temporada.
una ultima duda la entrada en boxes era automatica? quiero decir te metes en la calle de boxes cuando te toque y ya esta no? es que hace mucho que no jego y no recuerdo bien.

Gracias.
Una vez pasado el limite de 80 si el coche va solo, pero luego acuerdate de cambiar todo tu ( botones + Rs mas Ls )
si eso ya lo se digo que si te avisa o te metes cuando tu quieres.quiero decir para que esten preparados los mecanicos.para que no me meta antes de tiempo y no me hagan nada en boxes y pase de largo.
Aunque te lo pidan puedes pasar si quieres, luego dejas pulsado el select y te daran permiso para entrar.
ahhhhh ok vale eso me sonaba de otros formula muchas gracias y me imagino que te vere en el podio [angelito]
Mañana lunes primera carrera!! acordaros de que es las 20:00. Mañana a eso de las 7 os enviaré o pondre por aqui el nombre de la partida y os envio la contraseña ( que será siempre la misma asique guardarla )

a las 19:55 estará creada.
a las 8 clasificacion No? y despues la carrera.Por cierto se rompen los motores en el on line?
Esta noche nos vemos en la pista,solo una pregunta...En que condicion climatologica se juega?
hay dios hoy la primera carrera [risita]
mi superaguri ronronea como un gatito en el garaje pero en la pista es una tortuga [mad]
Creo que falta un pequeño detalle.....el mas importante...Cuando poneis los datos de la carrera?sala,contraseña y demas me refiero.
Lo pongo ya por aqui.

Universo UE / Parabolica / Mundial F1 2008

La contraseña os la mando por MP, y será siempre la misma.

EDITADO: ya os he enviado a todos los datos por MP. Si alguien no le ha llegado que lo diga por aqui que se lo vuelvo a mandar.

Saludos y buena suerte !
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6