Mundial F1 Championship 08 [Jueves 4 GP Melbourne]

1, 2, 3, 4, 5, 6
lo siento pero tuve entrenamiento y no pude asistir un saludo
Perdonar a todos, pero me salio un imprevisto a ultima hora y no tenia tiempo ni pasarme por aqui ( era algo muy importante ). Gracias a vosotros por correr y poner la clasificacion ( esto suma puntos, no espera por nadie ).

Perdonar y gracias.
tutitin escribió:Perdonar a todos, pero me salio un imprevisto a ultima hora y no tenia tiempo ni pasarme por aqui ( era algo muy importante ). Gracias a vosotros por correr y poner la clasificacion ( esto suma puntos, no espera por nadie ).

Perdonar y gracias.

Ok,yo es que vi que no venias y les dije a los demas si creaba yo la partida y corriamos,y decidimos que si y al final corrimos,si yo veo que en proximas carreras son las 20:00 y no has creado partida,pues la crearia yo,¿no hay problema no?
MP-ivancinho escribió:
tutitin escribió:Perdonar a todos, pero me salio un imprevisto a ultima hora y no tenia tiempo ni pasarme por aqui ( era algo muy importante ). Gracias a vosotros por correr y poner la clasificacion ( esto suma puntos, no espera por nadie ).

Perdonar y gracias.

Ok,yo es que vi que no venias y les dije a los demas si creaba yo la partida y corriamos,y decidimos que si y al final corrimos,si yo veo que en proximas carreras son las 20:00 y no has creado partida,pues la crearia yo,¿no hay problema no?

Ninguno, me parece bien. Cuando acabe la carrera poneis resultado y ale.
Esta tarde me temo que no voy a poder estar... sorry.
Esto ta mu parao... Las 19:55 y segun veo vamos a estar 4 o 5 como mucho.
A las 20:00 si no ha creado tutitin,creare yo la partida.Bueno pues nos hemos ido aburrido tanto lopes,puasixer y yo,esto es de pena que la gente no aparezca,en fin,haya cada cual que haga lo que le entre en gana,pero desde luego que seriedad aqui ha habido la minima.EN FIN.DEWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que es penosa la actitud de la gente. Si por lo menos no van a aparecer, que avisen y no perdemos el tiempo los demas. Si no se va a seguir el campeonato, AVISAD!!!
Todavia estoy esperando a tutitin de el por que ese bajon aqui en el mundial!!!!!!!!!!!1
Por lo que he visto, solo no posteas en este hilo porque hoy a la mañana has posteado en un hilo. Me parece una falta de respeto a la gente que hemos corrido todas las carreras y que el lunes a las 20.00 estabamos esperando para jugar. Si estas hasta los c*** , lo dices, se suspende el campeonato y no nos haces perder el tiempo a los que queriamos seguir (puasixer, ivancinho y yo).

Espero que se organice otro campeonato para poder participar, pero que lo organice alguien con dos dedos de frente y que no lo deje a la quinta carrera.

Un saludo para pua e ivancinho.
¿Mañana hay carrera en Magny Cours a las 20.00h?
mi psn es: Brumito
pues eso si puedo unirme me gustaria un red bull o honda o toyota por ete orden si no estan cogidos.. bueno y si no pa la proxima si me gustaria estar. gracias
Bueno, ¿entiendo que ya no se va a seguir con este campeonato? Lo digo por borrar la suscripción al hilo.

Gracias y saludos.
bueno he vuelto de vacaciones y me encuentro esto alguien me puede contar que ha pasado?
Yo ya he vuelto y estoy dispuesto, hay carrera hoy?
hola me gustaria apuntarme si no es muy tarde , yo puedo a partir de las 21.00
nick. CASONA
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6